O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 1:20 pm

Estan hermosas las imágenes Maddy:)
Que tiernos:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Lun 18 Mar 2013, 2:48 pm

por dioz que perras melanie y sus amigas me dio tanta rabia por dioz creo que casi rompo mi tablet jajjaja odio cuando las chicas son tan prejuiciozas me parceen super golfas es tan esqui naa espero que sigas amo tus novelas y con esta me siento super en sintonia!
espero que le sigas te KIERO!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:58 pm

dios, que fue lo que hizo Kevin? que vergüenza! oww.. nada debe compararse a andar todo el día de su mano! y por desgracia, nunca faltan chicas como Melanie, Amanda, Ashley y demás, con el poder de hacer sentir insegura al resto! ojalá Kevin no siga cegado por esa Ashley, pero que pasará? ah, mujer, tienes el poder! y a otra fiel lectora que ama tu nove, y espera con ansias que la sigas! por cierto, esa soy yop! besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 4:56 am

selu-alexanderludwig escribió:por dioz que perras melanie y sus amigas me dio tanta rabia por dioz creo que casi rompo mi tablet jajjaja odio cuando las chicas son tan prejuiciozas me parceen super golfas es tan esqui naa espero que sigas amo tus novelas y con esta me siento super en sintonia!
espero que le sigas te KIERO!


gracias ;) tambien te kiero cuando pueda le sigo :hug:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 5:55 am

CAPÍTULO 5: Nuevas amigas
- No sé porque lloras, pero toma… sé que en ese baño no hay papel porque yo me iba a encerrar ahí… (dijo la voz de una chica)
- Gracias, perdóname por llorar como tonta (dije secándome)
- Perdonarte?, porque habría de hacerlo?, llora todo lo que quieras… yo estaba haciendo lo mismo (dijo la chica)
- También estas llorando? … no te escuché!
- Lloro bajito…
- Entonces la escandalosa soy yo… (dije sollozando)
- No te sientas mal… yo estaba igual antes que tu entraras, es solo que creo que ya me desahogué…
- Y porque lloras?
- Por un chico…
- Yo también lloro por un chico… (dije yo)
- Bueno al menos quizás el tuyo sea tu novio o algo… yo estoy llorando porque un chico no me determina, y cuando lo hace lo hace para burlarse de mi… (respondió)
- Pues estamos a mano, porque el chico por el que lloro tampoco me determina… al menos no como yo quiero… (agregué yo)
- Entonces estamos muy mal…
- Si… quieres salir? (dije rápidamente)
- Sí, creo que ya lloré suficiente (contesté mientras ella salía de su compartimiento)
Cuando salí, la vi, era una chica muy bonita, de 1.65 de estatura, con un bonito cabello entre rubio y colorado, ojos café y una simpática sonrisa.
- Hola!... me llamo Linda Hamilton, pero me puedes decir Lin… (dijo tendiéndome la mano)
- Un placer Lin, mi nombre es Sun Banner… sí… sé que es raro pero mi papá era surfista cuando estaba joven y se le ocurrió ponerme Sun como el Sol… (dije sonriendo correspondiendo su saludo)
- Es original…
- Y muy loco (ambas reímos)
- Creo que te he visto, estas en el grupo de ecología?
- Si… y tú?
- En el de teatro, voy un año menos que tu…
- Ah ok ya capto!, y en que sección estas?
- En la B de ciencias…
- Ah sí!, sé cuál es esa sección ahí estudia uno de los hermanos de mi mejor amigo… (dije recordando que allí estudiaba Joe)
- Si?, cuál es su nombre quizás lo conozca
- Joe… Joe Jonas, el capitán del equipo de futbol.
- Claro que sé quién es… él es por quien estaba llorando… (respondió la chica)
- Si?, Joe te trata mal?
- Si… como está con los populares siempre se mete conmigo… y yo de boba estoy enamorada de él…
- Rayos!, nunca imaginé que Joe pudiera comportarse asi!, lo conozco desde chico, a él, y a Nick su otro hermano, porque soy vecina de ellos y amiga de Kevin desde siempre… Kevin es el chico por el que lloraba…
- Pues sí, es muy cruel conmigo… pero eso no importa, no quiero hablar más de eso…
Linda terminó de hablar y justo en ese momento entró otra chica al baño.
- Lin, estás bien?, saliste de clases echa un caos, quería golpear al idiota de Joe por burlarse de ti! (dijo la chica, que era alta de cabello castaño y ojos tremendamente verdes)
- Estoy bien Al… (dijo Lin y se giró hacia mi) ella es Sun, Sun ella es Alice mi mejor amiga.
- Un placer! (respondimos ambas dándonos la mano)
Nos sentamos en la cafetería juntas, ellas comenzaron a hablar sobre la semana aniversario del colegio, ambas estaban en la organización del evento, y yo estaba perdida mirando a Kevin que estaba con Joe y Nick junto al resto de los populares, me miró me sonrió y me lanzó un beso al aire, yo me sonrojé. Linda me miró pícaramente, y dijo:
- Uuuuy! Ese es el susodicho?... el chico por el que llorabas en el baño?
Yo asentí, y Alice dijo:
- Pero te mando un beso… no son novios?
- Si… es decir, fingimos ser novios porque él quiere darle celos a otra… él es mi mejor amigo… es un secreto!, no digan nada (dije susurrando)
- Primero tendrían que matarme! (dijo Alice alzando la mano en son de promesa, y Lin hizo lo mismo)
- Gracias chicas (dije con cara de tristeza, la verdad mi situación era patética)
- Bueno no te deprimas si?, hagamos algo!... que te parece si te incluimos en la semana aniversario?... (dijo Al)
- Si sería genial asi te distraes! (agregó Lin)
- Y como podría participar? (respondí)
- Pues… sabes cantar, bailar o actuar? (dijo Al)
- Canto relativamente bien, también toco guitarra… y bailar ahí más o menos (respondí)
Justo en ese momento se acercó Kevin corriendo…
- Hola princesa (dijo besándome en la mejilla, aunque yo sabía que lo hacía porque Ashley lo estaba mirando)
- Hola Kev… te presento a unas amigas, ella es Al y ella Lin (las chicas lo saludaron y él se sentó en la mesa)
- Un placer chicas, yo soy el novio de Sun (dijo él mientras me guiñaba el ojo luego agregó) De que hablaban?
- Pues las chicas dicen que puedo participar cantando en la semana aniversario… (dije yo)
- Cantar?... yo también quiero!... podríamos hacer un dúo Sun!, siempre cantamos juntos en casa!, además la profesora de Algebra dijo que los que necesitaran puntos en su materia si participaban en la semana aniversario obtendrían un punto! Y yo voy muy mal en esa materia! (dijo Kev)
- Eso me parece genial Kevin! (dijo Alice apoyándolo)
- Entonces decidido! cantaremos juntos! A partir de ya!, porque falta poco para que comience la semana Aniversario!, qué día serán los shows de canto?
- Serán el jueves de la próxima semana! (respondió Lin)
- No! Es el Viernes!, el jueves es la obra de teatro! (dijo Al sacando un panfleto con los actos que se desarrollarían los días de la semana aniversario)
- Bien!... será divertido!, dame un panfleto, Nick participará el miércoles que es el día de shows instrumental, el ama el piano. (dijo Kevin)
No bastando con todo lo que me estaba sucediendo ahora estaría junto a él en un escenario… porque me cayó la maldición del perla negra???... algo podía salir peor?

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Bff-boring-demi-lovato-divas-miley-cyrus-miss-this-Favim.com-105909

DEMI: ES SUN
MILEY: ES ALICE
SELENA: ES LINDA
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 7:00 am

oh dios, amo cuando Kev se porta cariñoso con Sun! me olvido que solo fingen jajajaj owwww las chicas son geniales! que canción cantarán? ya me estoy preparando para un shock! jajajaj besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 7:06 am

Avril Jonas Archuleta escribió:oh dios, amo cuando Kev se porta cariñoso con Sun! me olvido que solo fingen jajajaj owwww las chicas son geniales! que canción cantarán? ya me estoy preparando para un shock! jajajaj besitos


siii pobre sun seguro a ela le pasa lo mismo!... Kev es tan lindo :ilusion:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 10:41 am

Me encanto el capitulo:)
Será muy lindo cuando canten juntos!
Joe Jonas te amo pero eres un gnfdknbkjdnbjnd!! Jajaja
Me encanto el capitulo.
Te quiero<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 10:59 am

Gracias mis amadas lectoras!, estuve pensando hacer esto mas dinámico, así ke les kería pedir ke me ayuden a decidir ke cancion será la ke canten sun y Kev... coloken las ke mas les parezca y esa será...
se les kiere!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Mar 19 Mar 2013, 2:02 pm

madog17Efron:3 escribió:Gracias mis amadas lectoras!, estuve pensando hacer esto mas dinámico, así ke les kería pedir ke me ayuden a decidir ke cancion será la ke canten sun y Kev... coloken las ke mas les parezca y esa será...
se les kiere!
holis maddy ya me devore los cap estuvierongeniales espero que el sigas, aproposito de la cancion conoces a los teen angels?
bueno a mi me gustaria que canten integridad perfecta de rocio y nico riera!
amo la letra enserio que si fijate si te gusta espero que si!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 19 Mar 2013, 2:05 pm

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:Gracias mis amadas lectoras!, estuve pensando hacer esto mas dinámico, así ke les kería pedir ke me ayuden a decidir ke cancion será la ke canten sun y Kev... coloken las ke mas les parezca y esa será...
se les kiere!
holis maddy ya me devore los cap estuvierongeniales espero que el sigas, aproposito de la cancion conoces a los teen angels?
bueno a mi me gustaria que canten integridad perfecta de rocio y nico riera!
amo la letra enserio que si fijate si te gusta espero que si!

lo tomaré en cuenta selu, no la he scuchado pero descargaré y la escucharé a verke onda
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Mar 19 Mar 2013, 3:07 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:Gracias mis amadas lectoras!, estuve pensando hacer esto mas dinámico, así ke les kería pedir ke me ayuden a decidir ke cancion será la ke canten sun y Kev... coloken las ke mas les parezca y esa será...
se les kiere!
holis maddy ya me devore los cap estuvierongeniales espero que el sigas, aproposito de la cancion conoces a los teen angels?
bueno a mi me gustaria que canten integridad perfecta de rocio y nico riera!
amo la letra enserio que si fijate si te gusta espero que si!

lo tomaré en cuenta selu, no la he scuchado pero descargaré y la escucharé a verke onda
okey :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 3:57 pm

woow... gran idea! haber que se me ocurre... (Abril está pensando... alerta roja! neuronas en funcionamiento...) se me ocurrieron 3 y ya que no se si sean buenas elecciones, paso a nombrartelas para ver si alguna te parece! wolnd chanje a thing de Joe y Demi, to be with you de David Archuleta que tiene dueto en el coro y tell me that you love me de Victoria Justice y Leon Thomas! sea alguna de esas o no la que elijas, estoy demasiado ansiosa porque llegue ese momento! :) besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 4:49 pm

Bueno a mi se me ocurrieron tres; Una puede ser When You Look Me In The Eyes y otra puede ser no se tal vez, Gimme Love o Kiss Me del hermoso Ed Sheeran.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 4:51 am

gracias nenas ;) las escucharé todas y trataré de imaginarme a sun y kev en cada una, a penas tome la decisión mas apropiada pues les digo! ahorita les subo cap! ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 3 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.