O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Mar 2013, 1:20 pm

isstateofgrace13 escribió:QUE HERMOSO, <3
Hace tiempo no encontraba nada de Kev, así que no te dejaré.
Nueva lectora por siempre y para siempre, siguela. <3


gracias por leer! pronto le sigo! he notado ke la mayoria de las noves son de nick
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:48 pm

owwwww que lindo... una nove de Kev! el me parece tan tierno... a demás es tan buena! me gusta demasiado como escribes... seguil cuando puedas! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 5:22 am

Avril Jonas Archuleta escribió:owwwww que lindo... una nove de Kev! el me parece tan tierno... a demás es tan buena! me gusta demasiado como escribes... seguil cuando puedas! besoos


gracias! en un rato subo otro cap! yo adoro a Kev es super tierno
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 6:08 am

Bueno chicas, ya he salido un poco de mis deberes de la universidad, aunque todavía me quedan dos parciales, uno de Álgebra y uno de Dibujo mecánico, pero ya son para el lunes! NUEVAMENTE GRACIAS POR LEER! nunca me cansaré de agradecerles porque ps sus comentarios muchas veces me animan... soy bastante depresiva aunque por fuera parezca alguien muy feliz, entonces a veces solo leer las cosas geniales que me dicen me alegra el día!... beshos! :bye:

CAPÍTULO 2: Ciencia.
Después de mi ataque de depresión Kevin me hizo reír muchísimo con mil payasadas, y gracias a dios no sacó de nuevo el tema de su cita, ya me tocaría a mí afrontarlo más adelante, no sé a qué horas me quedé dormida ni tampoco sé cuándo él se fue… soñé mil cosas pero la mayoría estaban relacionadas con él… de pronto sonó mi despertador… encendí la tv y estaban pasando una de mis canciones favoritas en MTV era Demons de Imagine Dragons, me bañé y al cabo de un rato me vestí, me puse esto: http://3.bp.blogspot.com/-OV-1G7eJgz0/UHb_cuubY4I/AAAAAAAAAFk/TOqFK8RIwuE/s1600/Conjuntos+de+Ropa+seg%C3%BAn+tu+Signo+-+Tauro.jpg mi mamá tocó la puerta:
- Sun toma tu desayuno! Te amo cielo, bye nos vemos en la noche, voy tarde! (dijo mientras me entregaba un plato con par de sándwiches y me besaba en la frente)
- Ok, ma! Suerte también te amo!
Sonó mi celular era Kevin:
“Baja estoy frente a tu casa”
Allí estaba en su viejo camaro rojo del 87 o su bebé como solía llamarlo(http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/1884/3981/29709490108_large.jpg) saludé a Joe desde la ventanilla que estaba saliendo en su motocicleta, y más atrás Nick siempre más tranquilo en su bicicleta, los tres hermanos más distintos de la historia… nos fuimos escuchando música de Elvis Presley, hasta que llegamos al instituto.
Entramos a clases como siempre y me pareció terrible mirar como Ashley saludaba efusivamente a Kevin, se me hizo un nudo en la garganta pero disimulé, cuando nos acercamos a la mesa que compartíamos ella se acercó:
- Hola guapo… puedo sentarme hoy contigo? (dijo con esa ridícula voz chillona algo cantarina, pero no estaba preguntando realmente ella lo estaba dando por hecho porque al turno que decía esto ya estaba colocando sus libros en nuestra mesa)
- Supongo… eh… bueno yo… (Kevin estaba confundido, entonces interrumpí para zafarlo de la terrible decisión de elegir)
- Tranquilo Kev… yo me siento en otro lado…
- Gracias Sun! (dijo él con cara de “te debo una”)
Yo solo asentí y miré a mi alrededor, no vi puestos libres hasta que visualicé la mano de Andrew haciéndome señas, él era esa clase de chicos que se sienta de último y nunca lo ves en fiestas o partidos de futbol, era más bien esa clase de chico que se enfoca en sus estudios y nada más; yo lo conocía del grupo de ecología, ambos éramos miembros activos, sin pensarlo más me acerque a él.
- Hola Andrew puedo sentarme aquí?
- Claro!, por eso te hice señas…
- Uf! Gracias, realmente no sabía dónde sentarme!
- Siempre me siento con Marcus pero hace dos semanas que trasladaron a su padre a otra ciudad y tuvieron que retirarlo (se refería, a otro de los chicos del grupo de ecología cuyo padre trabajaba en una transnacional)
- Bueno me parece genial así no tengo que sentarme sola… o en el peor de los casos en el piso (dije bromeando así que él sonrió)
El profesor Hopkins era un hombre regordete, algo calvo y también bastante aburrido, como todos los lunes haría un intento sobrehumano por hacer parecer la clase de biología interesante… y fracasaría en el intento como era predecible…
Sin embargo había algo diferente esta vez… Misteriosamente adherida a la pizarra estaba una muñeca Barbie, con Ken a su lado. Habían sido obligados a unir los brazos y estaban desnudos excepto por hojas artificiales situadas en algunas zonas estratégicas. Garabateado sobre sus cabezas en gruesas letras de tiza decía REPRODUCCIÓN HUMANA (SEXO)… pronto comenzó su discurso:
- Bueno jovencitos el tema de hoy será sobre sexo… asumo que habrán escuchado esto antes…
- Ya lo creo!... dudo que esta clase me enseñe algo que no sepa (gritó desde la última fila Jacob Stewart, el típico bufón de la clase)
- Puedo imaginarlo señor Stewart… pero debo decir que el sexo es algo más que 20 minutos de placer… (respondió el profesor con tono calmado)
- O 15 si se trata de una noche de borrachera en la parte posterior de un coche (exclamó Albert Jackson, otro de los chicos del equipo de futbol, y todos reímos)
- Si… si… existen muchos factores pero eso no es lo que estudiaremos hoy, porque al final el sexo y la ciencia tienen algo en común… después de todo que es la ciencia?
- Una materia aburrida? (expuso Jackson de nuevo)
- Voy a obviar su comentario señor Jackson… a ver que dice usted señor Jonas? (dijo refiriéndose a Kevin que había estado hablando con Ashley y no prestaba atención)
- Eh?... yo… eh… podría repetirme la pregunta? (dijo él totalmente rojo)
- Por favor levántese señor Jonas, y párese al frente (Kevin se levantó y el profesor prosiguió) Bien… ya que el señor Jonas no sabe la pregunta es probable que no tenga idea de la respuesta, así que alguien de los presentes puede repetirla?
Todos se quedaron callados y Kevin parecía un semáforo en stop, para sacarlo de la abolladura levanté la mano:
- Adelante señorita Banner, por favor levántese y venga hasta aquí para que el señor Jonas pueda escucharla.
Me levanté ahora un poco insegura de haber levantado la mano, y me paré junto a él…
- La pregunta es: Que es la ciencia? (dije nerviosa)
- Bien, ya que sabe la pregunta díganos la respuesta señorita…
- Hay muchas definiciones pero podría decirse que es conocimiento alcanzado a través de la experimentación y la observación, en pocas palabras la ciencia es investigación (dije segura de mí ya que bastante que había leído sobre el tema)
- Excelente señorita, y justamente de eso también se trata la reproducción humana, una constante investigación, pues para tomar esta iniciativa una pareja debe conocerse, deben haber factores además de los físicos que fomenten la atracción, es decir si un chico gusta de una chica debe conocerle para tener una idea mínima de que cosas le gustan de esa chica… gestos… articulaciones… palabras… e incluso actitudes… díganos usted por ejemplo señorita Sun que cualidad vería usted en una potencial pareja para reproducirse?
Yo estaba literalmente roja y el hecho de que la mayoría de la clase se estaba burlando me ponía peor solo pude decir:
- No lo sé… no he pensado en ello… podría preguntarle a otro primero?
- Bueno a ver dígame usted señor Jonas… dígame tres factores que le atraen de una chica (dijo el profesor impaciente)
- Pues… creo que en primer lugar debe ser inteligente, también debe ser graciosa y por último sensible.
Mientras decía esto Kevin me miraba, el profesor iba a decir algo pero Ashley estaba algo aburrida así que habló:
- Acaso esto tiene que ver con ciencia?
- Si señorita, y mucho, los animales tienen técnicas de atracción como los sapos cuando se inflan para atraer al sexo opuesto, el ser humano no está exento de esto la atracción y el conocer los gustos de la pareja es importante.
- Entonces ya vamos a empezar a hablar de sexo? (gritó Logan otro chico del equipo de futbol)
- Casi, pero primero está el lenguaje corporal justo después de la atracción, vamos a explicar un punto a través de un ejemplo, a ver Kevin colócate justo frente a Sun
Cuando el profesor dijo esto me puse colorada, esto no me estaba gustando nada…
- Imagina que ella es la chica que te gusta, intenta hacer una lista en voz alta de las cosas que te gustan de ella.
Kevin estaba ya tan rojo como yo, se quedó mirándome y dijo:
- Debo enumerarlas?
- Si, solo mírala y da una breve lista física de lo que ves en ella…
Él titubeo y dijo:
- Bonito cuerpo en general… pero hermosas piernas para ser exacto, ojos profundos y sonrisa alegre… (yo estaba con el corazón azarado no podía creer que habían partes de mí que podían atraerlo)
- Bien, y tu Sun dinos, si Kevin fuera tu chico ideal que te gustaría…
Tenía un nudo de nervios en mi garganta pero tragué profundo y hablé:
- Excelente estatura, Brazos fuertes, bonita mirada y rizos desordenados…
El profesor habló dirigiéndose al resto:
- Excelente!... y que vimos aquí?... ciencia señores!... científicamente los hombres buscan en la mujer que deseen, juventud, salud y atractivo físico, porque?... pues porque de esta forma preservaran una excelente genética a través de los hijos, obviamente una mujer escasa de juventud o simplemente fea no es una buena opción para procrear, así lo indican estudios a través de la historia, por eso Kevin situó enteramente las ventajas físicas de la señorita Sun, al igual que ella hizo énfasis en su tamaño y fuerza, esto ya que científicamente las mujeres buscan esto en los hombres asegurando así una vida estable a través de la comida que un hombre fuerte pueda hallar.
Para cuando terminó la clase de biología yo estaba mareada y totalmente confundida.
Este capítulo fue inspirado en el primer libro de Hush Hush




FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Triste+not%C3%ADcia
SUN BANNER
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 6:26 am

CAPÍTULO 3: Es un trato.
- Diablos eso sí que fue extraño en la mañana no? (dijo Kevin cuando entré por la ventana de su cuarto)
- La clase de biología?... (él asintió y yo agregué) seep… de hecho bastante incómoda! (dije intentando no recordar mucho las palabras de Kevin durante la clase)
- Hopkins es un tarado en serio…
- See (respondí perdida)
Hubo un silencio incómodo y él dijo:
- Esta tarde siento no haberte traído pero Ashley quería que saliéramos y bueh… eso hice…
- Tranquilo lo entiendo… ya es tu chica o algo así? (dije sin ganas de escuchar la respuesta)
- No… ya quisiera yo, ella dijo que después de hablar conmigo ya no le parezco tan interesante… puedes creerlo?... total que canceló nuestra cita del sábado…
Sé que era cruel pues sabía cuánto le gustaba Ashley, pero por dentro me sentí feliz, respiré profundo y luego comenté…
- Y… estás triste por eso?
- Nop!... porque tengo un plan para que ella se acerque a mí!
- Ah sí?... y cuál será?... (dije molestándome porque siguiera con la idea de tener algo con Ashley)
- Simple!... lógica humana!... le daré celos!
- Celos?... estás loco? (ahora se ponía peor)
- No!... soy un genio!, lo busqué en internet!... si simplemente la ignoro y empiezo a salir con otra chica como si no me hubiera importado que ella me rebotara pues ella se sentirá celosa y vendrá directo a mí! Típica psicología inversa! (dijo con una cara de seguridad que parecía graciosa)
- Kevin estas escuchándote?... es la idea más absurda que he escuchado!... además sería injusto que empezaras a salir con una chica solo por molestar a Ashley… romperías el corazón de la otra!
- Elemental querido Watson… elemental (dijo él con cara graciosa simulando la voz de Sherlok Holmes) Ahí es donde entras tú!... tú serás esa otra chica!...
- What?!... olvídalo Kevin ni soñando! (“podría causarme más dolor?... como podría estar con él como si fuéramos novios con mis sentimientos como estaban?”)
- Sun es súper sencillo!, haremos como si somos novios o algo así, solo en público, actuamos como enamorados… no debe ser difícil, solo tenemos que poner cara de idiotas y ya!
Pensé: “claro que será sencillo para ti!... el problema es que yo te amo en serio!”, de una vez me negué de nuevo:
- Olvídalo Paul Kevin Jonas, ni aunque mi vida dependiera de ello!
- Please! Please! Please! Te lo suplico Sun please! Por mi felicidad si? (dijo colocando una cara como la del gato de Sherek)
- No Kevin!!!
- Sun, solo será por unos días, si pasa el tiempo y ella no reacciona entonces hacemos como si terminamos y listo! Te prometo que haré tus tareas de Inglés que tanto detestas, y haré lo que quieras, anda si?
Me quedé en silencio, como decirle?: “Lo siento Kevin pero la verdad es que te amo demasiado y esto de jugar a que somos novios me herirá más… lo siento pero me partirás el corazón”… respiré profundo y él agregó:
- Sun, hemos sido amigos de toda la vida, he hecho más cosas por ti de las que hubiera hecho incluso por mis hermanos, eres mi mejor amiga y si tu estuvieras en mi posición yo te ayudaría… en serio es importante para mí…
Tragué grueso, tenía un nudo en la garganta, él estaba loco por ella… mientras yo sufría…
- La quieres en serio verdad? (dije intentando no dejar salir mis lágrimas)
- Si!, ella es… guao! Increíble… (sus hermosos ojos verdes brillaron y pensé: “bueno Sun si lo amas debes ser feliz cuando él sea feliz aun cuando no sea contigo” trague grueso y respondí)
- Bien… en ese caso… trato hecho!... novios de mentiras a partir de ahora!
- En serio?... gracias!... gracias!... gracias!, por eso te adoro! (mientras hacía esto me daba repetidos besos en la cara y luego me abrazó… estuve a punto de tener un paro cardíaco cuando hizo esto)
Al cabo de un rato me fui a casa, me bañé y me acosté a dormir… sin embargo lo único que podía hacer era llorar…


FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 3
COMO NO AMAR ESAS PEKITAS EN SU CARA???... Y ESOS BRAZOS! *_____*
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 10:28 am

wao, que capítulos! haha casi mori con el primero... y el segundo, hermoso! Kevin abrirá sus ojos en lo que dura este juego? que pasará? leiste esto con voz de comercial? hahah me alegra que te animan los comentarios! tambien soy depresiva, pero me gusta animar! y tu nove es perfecta... simplemente la amo! graaacias por los caps! espero mas cuando puedas... suerte con los parciales!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 10:36 am

Avril Jonas Archuleta escribió:wao, que capítulos! haha casi mori con el primero... y el segundo, hermoso! Kevin abrirá sus ojos en lo que dura este juego? que pasará? leiste esto con voz de comercial? hahah me alegra que te animan los comentarios! tambien soy depresiva, pero me gusta animar! y tu nove es perfecta... simplemente la amo! graaacias por los caps! espero mas cuando puedas... suerte con los parciales!

XD seeeep me imaginé la voz tal cual tipo comercial jejeje :hug:
Muchas gracias por comentar, a penas pueda sigo ;)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Vie 15 Mar 2013, 11:39 am

Maddy preciosa me encantaron los capitulos!
Wow el primero me encanto y el segundo, me fascino!
Dios, que novela tan genial y encima con Kevo, mi hermoso cuñadito:)
Siempre veo novelas con Joe y Nick, y a veces se olvidan de él porque esta casado.
Pobre Kev, aunque en mi corazón siempre me acuerdo de él y de sus hermanos. Los amo a los 3 y a Frankie:)
Igual, me fui de tema, me encantaron los capitulos y amo esta novela tuya como todas las demás.

Te quiero mucho<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Mar 2013, 12:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Maddy preciosa me encantaron los capitulos!
Wow el primero me encanto y el segundo, me fascino!
Dios, que novela tan genial y encima con Kevo, mi hermoso cuñadito:)
Siempre veo novelas con Joe y Nick, y a veces se olvidan de él porque esta casado.
Pobre Kev, aunque en mi corazón siempre me acuerdo de él y de sus hermanos. Los amo a los 3 y a Frankie:)
Igual, me fui de tema, me encantaron los capitulos y amo esta novela tuya como todas las demás.

Te quiero mucho<3

Aajakksdjhsjssks a mi me vale ke este casado jejejejejejejeje es demasiado tierno gracias por leer todas mis noves amiga te kieroooooo! lo sabes verdad?... beshos!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Mar 2013, 8:58 am

que mal por dioz como es que kevin no se da cuenta de cuanto hiere a suun por dioz habeses los chicos son tan tontos! siguele porfiss espero
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 5:48 am

selu-alexanderludwig escribió:que mal por dioz como es que kevin no se da cuenta de cuanto hiere a suun por dioz habeses los chicos son tan tontos! siguele porfiss espero

definitivamente los hombres son unos idiotas
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty fly with me con kevin jonas

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 6:04 am

CAPÍTULO 4: Se abre el telón

- Buenos días adorada novia! (dijo Kevin besándome en la mejilla)
- Que haces aquí Kev? (dije tapándome con mi sábana, yo estaba durmiendo, eran cerca de las 6 am, él obviamente había entrado por mi ventana)
- Vine a buscarte… (dijo mirándome sonriente junto a mí)
- Pues deberías darme algo de privacidad sabes? (me subí la sábana hasta el cuello porque solo traía la parte posterior de mi ropa interior y una roída camiseta de My chemical romance)
- Bah! Si eres dramática!, como si no supiera que hay bajo las sábanas (dijo arrancándome la sábana)
- Deja Kevin!!! Kevin! Suelta la… sabana… caray! (decía mientras halaba un extremo de mi sábana que parecía un enorme tablero de ajedrez)
- No la soltaré!, ya deja el drama! (él hizo más fuerza y me quitó la sábana)
Me levanté molesta…
- Eres un idiota!, ya no somos unos niños!, hay cosas que ahora me dan vergüenza! Ya madura!
Dicho esto entré al baño, y desde afuera él decía:
- Vamos Sun, no te molestes por esta tontería, sal de ahí!... nada ha cambiado y nada cambiará!, seguimos siendo los mismos de toda la vida!
- Quizás para ti nada cambió pero yo cambié!, no soy una niña ahora simplemente necesito mi espacio bien? (dije desde adentro)
- Bien… pero sal de ahí sí?... prometo no hacerlo de nuevo!, sal si? (sé que soy una tonta pero salí)
Él me abrazó fuerte, y tomando mi rostro entre sus manos dijo:
- Genial!... nuestra primera pelea de novios en minutos nuestra primera reconciliación… y ni siquiera tuvimos que fingir! (él estaba riéndose pero yo ya me había puesto nerviosa así que me alejé rápidamente, tomé mi toalla y me metí a bañar)
Me vestí en el baño, cuando salí él estaba sentado viendo Mtv.
- Bajas por aquí? O prefieres bajar por la ventana? (le dije)
- Creo que bajaré por la ventana novia! (cada vez que me llamaba así mi corazón latía desesperado)
- No quieres desayunar?
- Naaaah, la avena de tu mamá me da asco…
Cuando iba a bajar mi mamá gritó como siempre desde abajo…
- Cielo te dejé pizza congelada, la calientas y desayunas, siento no haber cocinado, voy retrasada, te amo! (dicho esto escuché la puerta de la sala cerrarse)
- Vaya tu mamá está aprendiendo a dejar buenos desayunos… en ese caso creo que si me quedaré a desayunar (dijo riendo como siempre)
Yo solo sonreí bajamos, comimos juntos y nos fuimos a clases.
Las personas nos veían extrañados porque entramos tomados de la mano, incluso Nick y Joe nos veían con cara de “what the hell?” y aunque intentaba pensar con lógica me sentía demasiado feliz de caminar con él así, llegamos al salón y Ashley me miró primero asombrada y luego con cara de pocos amigos, aunque sabía que todo era un teatro la miré desafiante, y cuando la vi a los ojos sonreí alcé una ceja en son de victoria y luego abracé a Kev, él me dijo al oído:
- Vaya! Lo haces genial! Ella nos está viendo
- Si pero cállate y actúa bien!... imagina por un segundo que estás enamorado! (le dije también entre susurros y el me abrazó más fuerte)
Si normalmente era difícil estar enamorada de Kev, ahora era realmente duro.
Pasamos todo el día de aquí para allá tomados de la mano, aunque era lo único nuevo porque seguíamos tratándonos como amigos, hubiera sido perfecto si no hubiera escuchado un comentario en la cafetería:
- Kevin está saliendo con la anormal de su amiga?, pensé que tenía mejor gusto… es decir… él no es el más sexi de la preparatoria, su hermano Joe le gana a mil, pero es un chico guapo y no pega para nada con su amiga, ella es tan insípida… (dijo Melanie una chica de mi salón)
- Si… es demasiado simple… ni siquiera es bonita o llamativa es más bien algo tosca y sin gracia. (respondió Amanda una de sus amigas)
- Ojalá abra los ojos pronto y comience a salir con Ashley… (confirmó Stephanie)
- Si, definitivamente… es que no hay comparación! (Agregó de nuevo Melanie)
Nunca he sido precisamente una chica segura de mí, más bien soy retraída e incluso algo tímida, quisiera poder decir que su comentario no me importó pero la verdad es que me sentí tremendamente mal, me dolió terriblemente lo que dijeron, y sin poder evitar sentirme mal, me encerré en el baño de la preparatoria, me puse a llorar en uno de los compartimientos, al cabo de un rato vi que alguien me pasaba papel por debajo del otro compartimiento vecino.


FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Tumblr_mbcesoBvPb1ql7wado1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Lun 18 Mar 2013, 11:53 am

Ame el capitulo:)
Dios, Kevo no entiende que ya no son unos niños?
Si a mi me sucediera eso MORIRÍA!
Yo no entiendo como ella es tan fuerte, yo no podría fingir estar enamorada ya que lo estaría.
Melanie No eh? Joe es MÍO jajaja
Pobrecita :/
Que malditas que son Amanda y Melanie.
Me caen mal.
Ame el capitulo y te amo a ti Maddy:) Me encanto.
Eres mi escritora favorita!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 12:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Dios, Kevo no entiende que ya no son unos niños?
Si a mi me sucediera eso MORIRÍA!
Yo no entiendo como ella es tan fuerte, yo no podría fingir estar enamorada ya que lo estaría.
Melanie No eh? Joe es MÍO jajaja
Pobrecita :/
Que malditas que son Amanda y Melanie.
Me caen mal.
Ame el capitulo y te amo a ti Maddy:) Me encanto.
Eres mi escritora favorita!


ajsjsklalsjdhd wow_! gracias :-w-: realmente sun es muy valiente para soportar sa situación, y sep esa chavas son malvadas! pobre suny! cuando pueda scribo otro cap!!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty ÁLBUM DE FOTOS DE KEV Y SUN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 18 Mar 2013, 1:03 pm

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Tumblr_mckxhe7azQ1r6a1gio1_500
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Couple-cute-kids-love-Favim.com-171580
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Beach-cute-kids-love-photografer-Favim.com-403529
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Couple-cute-kids-love-sweet-Favim.com-81243
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Awe-cute-food-kids-love-Favim.com-447579
Y MI FAVORITA:
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 471621251_1616324

No me contuve es ke estas imagenes m parecieron tan tiernas!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 2 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.