O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty fly with me con kevin jonas

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 5:30 am

CHICAS ESTE CAP ESTÁ ALGO LARGO PORKE AL TOMAR ROMEO Y JULIETA DE SHAKEASPEARE, PS LA COSA SE TORNA ALGO LRGA... AUN ASI LOS DALOGOS SON INTERESANTES... Y SI SE IMAGINAN A JOE DE PAYASO PS LA COSA SE PONE GRACIOSA, AL MENOS ESO FUE LO KEME IMAGINÉ YO!. AMO ROMEO Y JULIETA ASÍ QUE ESPERO KE ESTE CAP LES GUSTE! SE LES KIERE!

Capítulo 6: Me quiero morir!
Narra Lin:
Eran casi las 9 am y tenía clase de literatura, saludé a Sun y Kevin que venían caminando de la mano, solo hace 3 días que los conozco y ya siento que fueran mis mejores amigos, Alice tenía clases de Algebra así que nos separamos, como iba algo retrasada no miré al piso, y cuando iba entrando al salón Joe que estaba en la puerta del salón me puso el pié y me caí…
- Ooops! (dijo Joe)
Apresurada me levanté mientras el resto reían, incluyendo a Dakota Thompson la novia de Joe, una rubia oxigenada cabeza hueca, recogí mis libros y me senté en mi puesto sin si quiera alzar mi mirada. La profesora Jackson entró llena de libros como siempre, ella está algo loca y es apasionada por Shakespeare, se sentó en su escritorio y el resto guardó silencio.
- Bueno chicos disculpen el retraso, pero ya estoy aquí… espero que hayan leído Romeo y Julieta como quedamos en la clase anterior! (dijo ella mientras escribía en la pizarra “Capuleto vs. Montesco)
Se escuchó un abucheo en coro, obvio eran el grupo de los populares, liderados por Joe su novia y un par de idiotas que hacían todo lo que él decía.
- Obviaré su abucheo señores!... Romeo y Julieta es la obra más reconocida del brillante escritor William Shakeaspeare, nadie podría refutarlo…
La profesora estaba inmersa en su conversación, sin embargo Joe la ignoraba y hablaba como si nada por teléfono, la profesora indignada se dirigió a él, le quitó el celular sin hacerle caso a sus quejas y dijo:
- Señor Jonas, acaso no es usted el capitán del equipo de futbol?
- Si!, y usted no debería quitarme así mi celular, estaba teniendo una conversación importante (respondió él)
- Obviaré su comentario… ya que me ha confirmado que es usted el capitán del equipo, imagino que recordará que si reprueba mi materia no podrá continuar en el equipo… o me equivoco? (dijo la profesora desafiante y él solo asintió de mala gana, la profesora continuó) pues sepa usted que va muy mal en mi materia!... pésimo!... si valora su puesto en el equipo levántese por favor y venga conmigo al frente de la clase.
Él se levantó molesto y la siguió mientras el resto de la clase miraban curiosos, él se situó al frente de a clase, y la profesora tomó su volumen del libro, mirando por debajo de sus gafas me miró y dijo:
- Linda mi niña di por favor el texto de Julieta en la página 57 donde Julieta entra arriba en el balcón. (yo me puse roja como tomate, pero aclaré mi garganta y me levanté para decir el texto, la profesora me tenía mucho cariño porque era una de las pocas que estaba en el club de literatura)
- “¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o, si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto” (dije rápidamente)
- Bien ahora tome señor Jonas lea por favor el texto de Romeo (dijo la profesora entregándole el libro, mientras el resto de la clase se reía)
- No leeré esa cursilería (dijo Joe)
- Bien señor Jonas en ese caso tendré que reprobarlo!
- No!... está bien lo leeré! (dijo tomando el libro bruscamente se aclaró la garganta y dijo) “¿La sigo escuchando o le hablo ya?”
- Continúe Linda por favor!, hagamos una demostración para que al señor Jonas no se le olvide leer el libro la próxima vez (dijo la profesora)
- “Mi único enemigo es tu nombre Tú eres tú, aunque seas un Montesco ¿Qué es «Montesco» ? Ni mano, ni pie, ni brazo, ni cara, ni parte del cuerpo ¡Ah, ponte otro nombre! ¿Qué tiene un nombre? Lo que llamamos rosa sería tan fragante con cualquier otro nombre Si Romeo no se llamase Romeo, conservaría su propia perfección sin ese nombre Romeo, quítate el nombre y, a cambio de él, que es parte de ti, ¡tómame entera!” (esta parte de “tómame entera” me puso más roja de lo que estaba y Joe lo notó así que para fastidiarme se metió más en el personaje, alzó la ceja y realmente actuando como si estuviera en una obra prosiguió)
- Te tomo la palabra Llámame « amor » y volveré a bautizarme: desde hoy nunca más seré Romeo (dijo sonriente acercándose a mí y el resto de los estudiantes sonrieron, la profesora estaba encantada y dijo)
- Vamos Linda actúa con más entusiasmo ya que tu compañero se ha metido en el personaje. (entonces pensé “Joe Jonas no me vas a hacer quedar en ridículo! Quieres actuar?, bien!”, y comencé a sobre actuar como él)
- “¿Quién eres tú, que te ocultas en la noche e irrumpes en mis pensamientos?”
- “Con un nombre no sé decirte quién soy Mi nombre, santa mía, me es odioso porque es tu enemigo Si estuviera escrito, rompería el papel “(dijo él sosteniéndome por la barbilla obviamente para intimidarme pero entonces yo le quité la mano bruscamente y lo miré con ira como se suponía que debía verlo Julieta)
- “Mis oídos apenas han sorbido cien palabras de tu boca y ya te conozco por la voz ¿No eres Romeo, y además Montesco?”
- “No, bella mía, si uno a otro te disgusta” (dijo sonriente acercándose más a mí)
- “Dime, ¿cómo has llegado hasta aquí y por qué? Las murallas de este huerto son muy altas y, siendo quien eres, el lugar será tu muerte si alguno de los míos te descubre”. (dije girándome a un lado para poner distancia y darle más dramatismo a mi escena Joe no me iba a ganar en esto)
- “Con las alas del amor salté la muralla, pues para el amor no hay barrera de piedra, y, como el amor lo que puede siempre intenta, los tuyos nada pueden contra mí” (dijo otra vez poniéndose frente a mí con cara sobreactuada de enamorado)
- “Si te ven, te matarán” (respondí empujándolo con la mano, ya estaba recitando mi parte de memoria había leído muchas veces el libro)
- “¡Ah! Más peligro hay en tus ojos que en veinte espadas suyas Mírame con dulzura y quedo a salvo de su hostilidad” (dijo el muy payaso arrodillándose mientras el resto de la clase sonreía)
- “Por nada del mundo quisiera que te viesen” (dije arrodillándome junto a él y su cara se tornó en asombro jamás pensó que yo le seguiría el juego)
- “Me oculta el manto de la noche y, si no me quieres, que me encuentren: mejor que mi vida acabe por su odio que ver cómo se arrastra sin tu amor “(dijo él tomando mi mano y colocándola en su corazón… él quería ponerme nerviosa pero no lo lograría, yo no le iba a permitir que se burlara otra vez de mí, si quería verse como un bufón yo lo ayudaría)
- “¿Quién te dijo dónde podías encontrarme?” (dije colocando mi mano en la cabeza como en esas obras de teatro antiguas y los estudiantes reían divertidos, y me levanté empujándolo, lo que le hizo perder el equilibrio y se cayó entonces todos reían a coro)
- “El amor, que me indujo a preguntar Él me dio consejo; yo mis ojos le presté No soy piloto, pero, aunque tú estuvieras lejos, en la orilla más distante de los mares más remotos, zarparía tras un tesoro como tú” (dijo levantándose de mi inmediato mientras me abrazaba por la cintura y eso si me puso nerviosa, tragué saliva y continué)
- “¡Cuánto me gustaría seguir las reglas, negar lo dicho! Pero, ¡adiós al fingimiento! ¿Me quieres? Sé que dirás que sí y te creeré Si jurases, podrías ser perjuro: dicen que Júpiter se ríe de los perjurios de amantes ¡Ah, gentil Romeo! Si me quieres, dímelo de buena fe O, si crees que soy tan fácil, me pondré áspera y rara, y diré « no » con tal que me enamores, y no más que por ti Mas confía en mí: demostraré ser más fiel que las que saben fingirse distantes Reconozco que habría sido más cauta si tú, a escondidas, no hubieras oído mi confesión de amor Así que, perdóname” (dije volteándome para quedar frente a él, la clase nos miraban estupefactos por primera vez estaban interesados, Joe me estaba mirando a los ojos, pero esta vez no como siempre esta vez parecía ser otro, un ser bueno… amable… un verdadero romeo)
- “Juro por esa luna santa que platea las copas de estos árboles” (dijo sin dejar de mirarme)
- “Ah, no jures por la luna, esa inconstante que cada mes cambia en su esfera, no sea que tu amor resulte tan variable”(dije intentando separarme, pero él me atrajo de nuevo hacia él)
- “¿Por quién voy a jurar?” (dijo insinuadoramente)
- “No jures; o, si lo haces, jura por tu ser adorable, que es el dios de mi idolatría, y te creeré” (dije de nuevo, no lo había notado pero él ya no estaba leyendo… él también había memorizado el libro… pero porque lo había ocultado?... por miedo a que lo molestaran?)
- “Si… el amor de mi pecho” (dijo casi entre susurros y con cierto dejo de pasión)
- “No jures Aunque seas mi alegría, no me alegra nuestro acuerdo de esta noche: demasiado brusco, imprudente, repentino, igual que el relámpago, que cesa antes de poder nombrarlo Amor, buenas noches” (dije intentando alejarme de él pero apenas di la espalda se colocó frente a mí)
- “¿Y me dejas tan insatisfecho?” (respondió casi desesperado)
- “¿Qué satisfacción esperas esta noche?” (dije ofuscada, y varios chicos gritaron “Eso Joe te estás pasando!, que quieres de la chica eh?”, “eres un bastardo amigo!” gritó otro mientras otros silbaban)
- “La de jurarnos nuestro amor” (dijo Joe haciendo caso omiso a los gritos mientras me besaba la mano)
- “El mío te lo di sin que lo pidieras; ojalá se pudiese dar otra vez” (dije acercándome a él)
- “¿Te lo llevarías? ¿Para qué, mi amor? “(dijo tan ceca de mí que podía respirar su aliento)
- “Para ser generosa y dártelo otra vez Y, sin embargo, quiero lo que tengo Mi generosidad es inmensa como el mar, mi amor, tan hondo; cuanto más te doy, más tengo, pues los dos son infinitos” (dije mientras él tocaba mi mejilla al tiempo que mi piel se herizaba)
La profesora de literatura estaba teniendo un orgasmo literario, y comenzó a aplaudir gritando
- Bravo señores!, Bravo! Que interpretación tan perfecta!
Joe y yo nos separamos él sonreía complacido, y el resto de la clase aplaudía, yo seguía atontada.
- Señor Jonas le he juzgado mal, sabe muy bien la historia (dijo la profesora)
- Solo leí un poco antes de clases para no reprobar, y tengo mucha capacidad de retención (dijo justificándose me imagino que para que sus amigos no se dieran cuenta de que él había leído la historia antes)
- Su interpretación… bueno la de ambos fue perfecta!, y le propongo un trato!, sé cuánto necesita pasar mi materia, yo le propongo que actúe de Romeo en la obra escolar del viernes que viene, si lo hace automáticamente pasará la materia. (dijo la profesora)
- Pero… no hay otra opción? (dijo esta vez lamentándose, aunque yo me reía por dentro porque le había salido toda su payasería bien cara)
- No!, es usted el Romeo más apasionado que he visto! y esta niña la Julieta más decidida que he visto! (dijo dirigiéndose a mí, y puse los ojos como platos)
- Pe… pero yo… yo tengo que ser Julieta? (dije atónita)
- Por su puesto, quien más?, te sabes los diálogos, la historia de cabo a rabo y actuaste de maravilla!, serán Romeo y Julieta! Ensayos todas las tardes después de clases en el auditorio!
Instintivamente Joe y yo nos miramos las caras… podía irme peor?... Me quiero Morir!


FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Ofl9D0910777-02
LIN Y JOE!

Este es el trailer de la película:


SI NUNCA VIERON LA ESCENA EN EL BALCÓN PS IMAGINENSELA (sin el beso... aun):
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Miér 20 Mar 2013, 10:09 am

que genial cap me encanto romeo y julieta es lo mejor que puede haber en el drma-romance siempre que veo la pelicula lloro,sigue porfiss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 10:31 am

Brabo, brabo! haha ya me parezco a la profesora de literatura, pero es que ese capítulo fue hermoso! odio demasiado al Joe que trata mal a Lin, y lo amé tanto cuando interpretó a Romeo! que pasará? seguro a todas nos pasó igual! en verdad admiro lo que haces, y lo disfruto mucho! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 10:35 am

Ohh Maddy me encanto:)
Tenemos que hacer de romeo y julieta!!
Que hermosa película:D
lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 10:43 am

selu-alexanderludwig escribió:que genial cap me encanto romeo y julieta es lo mejor que puede haber en el drma-romance siempre que veo la pelicula lloro,sigue porfiss

es la obra literaria mas triste del mundo en serio
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 10:44 am

Avril Jonas Archuleta escribió:Brabo, brabo! haha ya me parezco a la profesora de literatura, pero es que ese capítulo fue hermoso! odio demasiado al Joe que trata mal a Lin, y lo amé tanto cuando interpretó a Romeo! que pasará? seguro a todas nos pasó igual! en verdad admiro lo que haces, y lo disfruto mucho! :)

XD gracias Avril, see Joees un ekis en la vida
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 20 Mar 2013, 10:46 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ohh Maddy me encanto:)
Tenemos que hacer de romeo y julieta!!
Que hermosa película:D
lo ame.

XD see haran de romeo y julieta me encanta ke te encante te kieroo pronto subo cap beshos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty fly with me con kevin jonas

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 6:45 am

Bueno mis hermosas me voy de vacaciones de semana santa!, así que no me conectare si no hasta dentro de una semana! como no las puedo dejar así ps les dejo un mini maratón, porque la universidad no me ha dejado sentarme a escribir... las que leen "she closes the door" y "pequeñas cosas" sorry no he podido escribir! las amoo prometo escribir mucho en esta semana de vacaciones y a penas pueda conectarme les subo caps... de nuevo tengo que irme con papá al campo... (no sé cual es su absurda adición a los rios la pesca y el ganado :wut: quiere matarme!) per bueh... ekis aki les van los caps! :hug:

CAPÍTULO 7: Haciendo de Cupido.
Narra Sun:
Iba caminando por el pasillo junto a Alice cuando Linda llegó pálida:
- S.O.S! necesito apoyo moral (dijo ella)
- A quien hay que matar? (dijo Alice)
- A mí! (dijo Lin lloriqueando)
- Que te sucede?, fue ese idiota de Joe de nuevo? (respondió Al)
- No… o bueno si!... es decir, la profesora nos obligó a leer Romeo y Julieta a él y a mí, él quería avergonzarme payaseando cobre actuando como Romeo, y yo para no dejarme le seguí el juego, y pues resulta que a nuestra profesora loca se le ocurrió que él y yo protagonicemos la obra escolar de Romeo y Julieta de la próxima semana! (dijo Lin casi a punto de llorar)
- Diablos amiga, vaya que estás de mala suerte solo falta que te orine un perro! (respondió Al)
- Gracias por tu ánimo Alice me consuelas de veras!... sientes mi sarcasmo? (dijo Linda con tono irónico)
- Sorry pero es la verdad!, aunque no te pongas triste, disfruta el momento!, solo es una obra… relájate! (dijo Al)
- Si Lin, solo respira profundo y bueno sopórtalo por estos días (dije abrazándola)
- Será una pesadilla… colapso emocional en proceso!(dijo haciendo pucheros, entonces recordé que iba tarde a clases de deporte)
- Chicas voy a clases de deporte, nos vemos ahorita, saben cómo se pone el entrenador Dunst cuando uno llega tarde! (dije despidiéndome)
Las chicas se alejaron a la cafetería y yo apenas había caminado unos metros cuando Nick se acercó a mí, lo cual me extrañó porque él es de esa clase de chicos callados y retraídos que casi no hablaba con nadie:
- Hola Sun!
- Hola Nick!, como has estado?
- Súper! (dijo tímido)
- Arreglaste tu bici?, Kevin me dijo que se te había dañado! (dije intentando no ser grosera, aunque la verdad estaba apurada)
- Si!, está genial ya tengo de nuevo mi transporte no contaminante!
- Me alegra Nico, ahora me voy porque voy tarde a clases de Deportes! (dije rodeándolo)
- No! Espera Sun, necesito que me ayudes! (respondió tomándome del brazo)
- Que necesitas? (agregué algo asustada Nick no era de esos que pedían favores)
- Esa chica con la que hablabas… sabes?, Alice Miller, em… ella es tu amiga?
- Si… porque?
- Cielos… yo adoro a esa chica!, necesito que me la presentes!, ella ve clases conmigo, y de hecho siempre nos encontramos en la sala de música porque también toca el piano, pero ni me determina… (dijo tímido mirando al piso)
- Wow! Te gusta Al?... pues ella es una chica genial… (él me interrumpió)
- Genial?... es hermosa!, es perfecta, tierna, y tiene esos ojos!, dios esos ojos me matan! (dijo con una cara de enamorado que casi me hace llorar)
- Si… lo que digas… me alegra que te guste!... prometo hacer lo que pueda por cuadrar una cita donde vayamos en grupo y te la presento!(no me imaginaba a Alice tan alegre con Nick que era más bien reservado)
- Gracias Sun (dijo él pero su vista se perdió hacia otro lado y dijo) Tú sigues siendo la novia de Kevo?
- Ajá… (dije distraída)
- Pues creo que me voy porque presiento pelea de novios… (dijo mirando tras de mi)
Voltee y allí estaba Kevin coqueteándole a Ashley!... quería matarlo!, pero no podía, Nick se fue y yo me quedé helada, no podía decirle nada, al final no éramos verdaderos novios!.



FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 5_demi_lovato



CAPÍTULO 8: Del Olimpo al Averno en microsegundos.

Kevin dejó de hablar con Ashley que estaba señalando hacia mí, él comenzó a caminar apresurado directo a donde yo estaba, de pronto sin decir nada, sin pensar nada… él simplemente me tomó por la cintura me empujó hacia él y me besó… si… me besó…
Como lo leen!, dos labios… dos lenguas y mucho ADN compartido… Kévin me estaba besando!
Al momento estaba confusa, pero el sabor de sus labios suaves sobre los míos me hicieron olvidar todo, sin pensarlo más me amoldé a él y con mis brazos rodee su cuello, no diré que sentí mariposas en mi estómago!... no!... tenía una reserva natural completa en mis vísceras, creo que tenía hasta dinosaurios flotando con ponis y unicornios rosados, al cabo de no sé cuánto me separé de él y no porque quisiera si no porque no podía respirar bien, él se alejó un poco y me susurró:
- No me golpees!, sólo sígueme el juego!
Automáticamente con sus palabras la reserva natural se volvió automáticamente un cementerio de especies en extinción. Sentía dolor, rabia, dolor, ira!... él me había usado para molestar a la zorra asquerosa de Ashley!, me usó a mí!, a la chica que lo ama más en todo el mundo, molesta me solté y comencé a correr al área del estacionamiento, él comenzó a correr tras de mí.
- Déjame en paz! (dije alejándome de él cuando llegamos al estacionamiento)
- Perdón, Sun, golpéame si quieres perdón por besarte!, pero Ashley no creía que fuéramos novios, dijo que nunca nos había visto darnos un beso, y por eso lo hice, perdóname, sé que fui un idiota, prometo no hacerlo nunca más lo juro! (dijo convencido de que mi molestia era por el beso, cuando la verdad lo que me hería era que había sido un beso ficticio… mi primer beso había sido una mentira)
- Kevin Jonas, te odio! Te odio!... este era mi primer beso!, desperdicié mi primer beso te odio (dije llorando mientras lo golpeaba en el pecho)
- Oh por dios Sun lo olvidé! perdón! (dijo reteniendo mis puños)
- Aléjate… y por favor no me hables… (dije alejándome)
- Sun no!, golpéame pero no dejes de hablarme, ponme un castigo, seré tu esclavo, diablos!, fui un imbécil pero please nena please no estés molesta conmigo. (dijo haciendo pucheros, pero nada funcionaría ahora, yo estaba molesta, triste y decepcionada)
- Adiós… (fue lo último que le dije antes de alejarme… en vano me siguió, estaba decidida a no hablarle, me había herido más de lo que mi pobre corazón podía resistir)



FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Kevin-Jonas


Capítulo 9: Enamorando a Kevin Jonas!
- Vaya que tu adorado tormento es un idiota!, como le hace para meter tanto la pata?... en serio esto ya es un don!... las estupideces le fluyen al muy imbécil! (dijo Alice pasándome servilletas para que me secara las lágrimas)
- Si!... sinceramente si existe un manual de irremediablemente tarados él cubre todos los puntos!... si hubiera un concurso se lleva el premio mayor! (respondió Lin que estaba a un lado)
Las tres estábamos encerradas en uno de los compartimientos del baño, yo sentada en el retrete llorando y ellas dos paradas a los lados, les conté todo a penas me alejé del estacionamiento, de pronto guardamos silencio alguien entró al baño.
- Ash, y qué onda con el chico Jonas? (dijo una voz chillona que reconocí a leguas como la voz de Megan una de las lame botas de Ashley)
- Sinceramente al principio me parecía hot… luego una tarde que me llevó a la casa me pareció tan insípido… entonces cancelé mi cita con él… pero ahora que está saliendo con la anormal de Banner, quiero con él de nuevo… (dijo la muy maldita)
- Porque?... lo haces para molestarla? (respondió Megan)
- Si… yo sé que Kevin sale con ella por molestarme…
- Pero ese beso que se dieron afuera no parecía de mentiras
- Quizás si son novios pero él la está usando para desquitarse porque yo no salí con él… pero yo puedo hacer que el muy idiota vuelva conmigo otra vez, y lo haré para fastidiar a Sun!
Dicho esto unos minutos después se fueron, ahora si estaba molesta!, ella pensaba que yo no era capaz de llamar la atención de Kevin!, ni siquiera le gustaba solo lo hacía para molestarme!
- Maldita perra roba chicos! (dijo Alice)
- Dios y después dicen que las malvadas no más existen en los cuentos! (agregó Lin)
Yo me levanté decidida, si ella quería guerra pues yo se la daría!
- Saben que?... si! Es una asquerosa y repulsiva sanguijuela! Pero acaba de hacer esto personal!... ella quiere quitarme a mi chico?... pues no se lo dejaré en bandeja de plata!, voy a luchar por Kevin!
- Así se habla! A despedazar zorras! (gritó Alice siempre tan peculiar)
- Pues te apoyo!, cual será tu primer paso? (dijo Lin)
- Ok… no pensé en eso! (dije confundida)
- Que yo soy la única con malicia aquí?, simple! Primer paso buscas a Kevin y le estampas un besaso delante de ella! (dijo Al)
- What?... ok… no!, si aún ni termino de procesar el beso de hace un rato, como voy a ir a estamparle otro?, aparte él está en clase de Química, y ok Ashley lo verá pero medio mundo también! (dije rápidamente)
- Y eso que?... Sun Banner llevas fantaseando por meses con besar al pecoso despeinado ese, y ahora que tienes la oportunidad te acobardas?, y además cual es el problema si medio mundo los ve?... él es oficialmente tu novio!. (respondió Alice)
- Suelo ser menos impulsiva que Al, pero tiene razón… si ella quiere jugar rudo juégale tu peor!... es más, el segundo paso es irnos esta tarde de compras y que te actives a vestirte más Hot, la personalidad inteligente, divertida y tierna que busca Kevin en una chica según lo que tú nos contaste, pues ya la tienes, ahora falta explotar tu físico, a él le gustan tus piernas, bien! Entonces wellcome minifaldas! (dijo Lin)
- Están seguras? (dije aun no muy convencida)
- Completamente y vamos a maquillarte de una vez para que vayas a romperle la boca de un beso a ese ruloso despeinado (dijo Al mientras me limpiaba los ojos con una servilleta)
Cuando las chicas terminaron conmigo, me gustó lo que vi, era una mezcla entre la sencillez fresa de Lin y el estilo un poco más rebelde y hot de Alice, aun cuando no tenía un maquillaje fuerte me sentía bonita, salí dl baño y Al gritó:
- Espera!
- Que pasa? (dije nerviosa)
- Esto faltó nena (dijo sacando un frasquito de perfume)
- Rayos tu mochila parece la cartera de Merry Popins tienes hasta perfume allí? (dije asombrada)
- Nena siempre hay que estar preparadas (tomó el perfume y empezó a rosearme al tiempo que decía) detrás de los oídos por si te besa, en la muñeca por si te abraza, y ps por todo lo demás por si se pasa!
Alice me echó casi todo el envase de perfume, era el Siren de Paris Hilton y vaya que era escandaloso, pero pues así me fui aunque temiendo intoxicar a Kevin antes de poder besarlo, las chicas iban detrás de mí, cuando llegué frente al salón Alice me empujó:
- Toca la puerta! (dijo Al)
- No!, mejor hazle señas desde la ventanita para que él salga (dijo Lin)
- No! Que toque la puerta! (protestó AL)
- No Al el profesor los reprenderá si se besan en la puerta! (Agregó Lin)
- Pero si sale Ashley no los verá! (seguía Alice)
- Ya!, silencio! La clase terminó, están saliendo (dije entre susurros, en eso vi a Kevin, él me había visto, y se dirigía a la puerta como el resto de los estudiantes) oh por dios Kevin viene hacia acá!, toda la clase está saliendo! (dije muerta del pánico)
- Mierda! Pues amárralo con un beso! Apégate al plan! Te estaremos vigilando Banner (dijo Al haciendo señas de “te estoy vigilando” y en ese instante se abrió la puerta y comenzaron a salir los chicos)
Kevin venía apresurado se acercó a mi…
- Guao!... te ves… te… ves muy bonita!... me alegra que estés aquí… en serio perdóname por lo de hace rato, bueno supongo que si estás aquí es porque ya no estás tan molesta verdad?... yo… yo te prometo que no…
Kevin no pudo decir más, vi que Ashley venía saliendo y sin darle más vueltas al asunto me le lancé al ruloso y lo atraje hacia mi tomándolo del cuello, nunca en mi vida había hecho algo parecido, pero solo cerré los ojos y hundí mi boca en la suya, y no es por nada, pero que digo beso?... ese fue él beso!, Kevin asumo que por inercia me tomó por la cintura y me atrajo hacia él, y me correspondió el beso tanto que casi no podía respirar, como estábamos frente a la puerta del salón lo empujé hacia la pared, y escuché a lo lejos los silbidos de algunos chicos, entonces sin muchas ganas me separé de él que estaba respirando tan agitado como yo, y dijo:
- Oh… por… dios…!!!
Yo estaba roja como tomate podía sentirlo, él me miró fijamente y agregó:
- Y eso porque fue?...
- Porque lo pensé mejor y quien más que mi mejor amigo podría hacer el honor de darme mi primer beso?... y porque si me necesitas para molestar a Ashley, lo haré con gusto… ella venía detrás de ti! (dije intentando sonar convincente)
- Guao! Pues para la próxima avísame porque eso sí que fue desprevenido… e… intenso (dijo poniéndose rojo)
- Te molestó? (dije con cierto aire de coqueteo)
- No… es decir… no!... claro que no… es solo que fue… sabes… hot! Y se supone que somos amigos… (dijo aun algo nervioso)
- Y seguimos siéndolo no?... por eso hago esto por ti!... porque eres mi amigo!, así que si tengo que actuar de más por ti, pues lo haré, sé que tu harías lo mismo por mí! (dije pensando “hoy moví algo dentro de ti Jonas y no te dejaré en paz hasta que me correspondas, primero muerta que dejarte en manos de la zorra de Ashley”)
- Si… supongo que si (dijo tomando mi mano, Lin y Al que estaban a unos metros más adelante me guiñaron el ojo)
El plan Enamorando a Kevin Jonas ya estaba en proceso, y los objetivos habían sido logrados, la zorra estaba muerta de la rabia mirándonos con ira!.



FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Kemi1
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Vie 22 Mar 2013, 9:46 am

oooooooooooooo myyyyyyyy gothhhhhhhhhhhh que maraton mas intensa por dioz!!!!!!!!!!!!!!
fue super odio a la perra de ashley que suerte que tuvo su merecido!!!!!!!!!!
wi wi wi,yo creo que si besara a Kevin tanbien sentiria de todo eso que Sun,es mas creo que dentro de mi tripas cabalgaria un ejercitos de dinorinosaurios mas hipopotausamios, ok no, por dioz no me hagas caso es por la emocion!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Vie 22 Mar 2013, 10:17 am

Me encanto el capitulo!!
Ohh yes, muy bien Sun, ahora conquista a Kev!!
Lo ame:)
Uhh Maddy te vas!!
Una semana sin ti ni tus novelas!! :(
Te extrañare, pero esperaré que regreses:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 22 Mar 2013, 10:34 am

gracias nenas! ps seep les pido paciencia ;) nos estamos escribiendo despues de la semana santa! (si se dice así selu) XD es una semana muy importante aqui en venezuela no se en los demas sitios pero aqui que somos tan religiosos pues es una semana muy bonita sobre todo en la basilica de la chinita en maracaibo
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Bas%C3%ADlica-de-la-chinita

alli sacan la procesión del nazareno de san pablo:
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 NAZARENO3

mucha gente prefiere irse a la playa pero mi familia es mas tradicionalista nos vamos al llano a la finca de mi papá, y ps vamos a las misas y comemos solo pescado. Es bonito... es solo que me desconecto del mundo real :s las extrañaré! beshos
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Leyre Vie 22 Mar 2013, 1:27 pm

madog17Efron:3 escribió:gracias nenas! ps seep les pido paciencia ;) nos estamos escribiendo despues de la semana santa! (si se dice así selu) XD es una semana muy importante aqui en venezuela no se en los demas sitios pero aqui que somos tan religiosos pues es una semana muy bonita sobre todo en la basilica de la chinita en maracaibo
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Bas%C3%ADlica-de-la-chinita

alli sacan la procesión del nazareno de san pablo:
FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 NAZARENO3

mucha gente prefiere irse a la playa pero mi familia es mas tradicionalista nos vamos al llano a la finca de mi papá, y ps vamos a las misas y comemos solo pescado. Es bonito... es solo que me desconecto del mundo real :s las extrañaré! beshos


que bien suena muy lindo,en argentina algunos creyentes como mi familia peregrinan,quiero decir que caminan en un grupo de personas una cierta trayectoria cargando a algunos santos pero en Pinamar donde vivo yo cargamos a la virgen de laura vicuña,me parece super interezante lo que hacen en Maracaibo,me gusta hablar con personas que viven en diferentes paises porque podes saber mas de su cultura,te extrañare pasalo lindo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 3:34 pm

oh por dios, amé los caps! las chicas son las mejores, y este plan es muy divertido y... hot! hahaha yaa muero por saber como sigue jwehflkjwenf pero tendré que esperar, lo se! no te preocupes... que pases bonitas vacaciones! y lo bueno de esos lugares, es que inspiran cosas para escribir! besotototes genia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty FLY WITH ME

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 01 Abr 2013, 9:01 am

Capítulo 10: Cambio 360





-
A dónde vas? (dijo Kevin a la hora de
salida de clases)



-
Iré con las chicas a comprar algunas cosas…
tarde de chicas! (dije sonriendo)



-
Bueno… eso es raro en ti… pero me agrada
que te diviertas, y lo mejor! Que no estás molesta conmigo! (dijo sonriendo)



-
Jamás!... eres el pecoso más súper del
mundo! Sabes que te quiero verdad? (dije agarrándolo de los cachetes como a un
niño chiquito, siempre le hacía eso)



-
See soy perfecto! Como no adorarme? (dijo
abrazándome)



-
Ve esta noche a casa tonto, para mostrarte
lo que compre esta tarde y comer pizza, recuerda que esta noche estrenan un
nuevo capítulo de Glee! (dije revolviéndole el cabello)



-
Es una cita! (dijo mientras me guiñaba el
ojo)



Me marché con las chicas y acto seguido, llamé a mamá para decirle que
llegaría tarde porque había roto mi cochinito y compraría algunas cosas. Ese
cochinito estaba bastante gordito porque tenía el dinero que los abuelos me
habían dado en navidad y mi cumpleaños, y aparte las mesadas que mi papá me
daba, las cuales eran cuantiosas porque ahora que nunca me visitaba desde la
separación parecía creer que me compensaba dándome dinero.



Los papás de Lin tenían mucho dinero así que ella tenía suficiente para
comprar medio centro comercial, pero ella era tan sencilla que jamás hubiera
imaginado que era una niña rica, Al era promedio, quizás un poco más que yo
porque su papá era dueño de un par de restaurants así que al llegar al centro
comercial, nos medimos más ropa de la que pude haberme probado en toda mi vida.



Afortunadamente pude encontrar ropa que aun siendo de mi estilo
resultaba bastante sexi, entre vestidos y faldas; sin embargo mi momento de
felicidad no duró demasiado.



Llegué a la casa y vi la camioneta de mi papá estacionada allí, apenas
crucé la puerta escuché sus gritos, estaban discutiendo, asumo que papá había
ido a verme y de una u otra forma habían comenzado a discutir eso era normal en
ellos, y no tienen idea de cuánto me dolía verlos discutir, era tan triste
sentir que muy probablemente yo era la causa.



Estaban en la sala, cuando me vieron entrar intentaron disimular pero mi
mamá estaba llorando y mi papá tenía la cara roja de rabia, me acerqué y él me
abrazó.



-
Hola princesa vine a verte, pero ya me iba.
Toma este dinero, sé que estás en una edad donde necesitas tus cosas. (me besó
en la frente y se marchó)



Mi mamá no dijo nada y se fue a la cocina, yo tomé el dinero y subí las
escaleras como una zombi, entré a mi habitación sin poder coordinar bien mis
pasos por las lágrimas en mis ojos que no me permitían ver bien, el nudo en la
garganta era tan fuerte que para cuando pude sacarlo salieron miles de
sollozos, lancé las bolsas de mi ropa nueva en el puf, y el dinero en el suelo,
me quité la ropa y me metí a bañar.



La depresión se había apoderado de mí, fue como devolver el tiempo de
nuevo hasta hace unos meses cuando el matrimonio de mis padres se fue al caño.
Crecí viendo a unos padres enamorados, y cuando me acerqué a la adolescencia,
comencé a notar que papá llegaba más tarde de lo normal, las peleas entre los
dos era espantosas, mi papá jamás ha sido violento al menos no de golpear o
decir groserías pero si es provocado grita fuerte, y mi mamá igual, sus
discusiones eran a diario, solo Kevin me ayudaba en esos casos, se encerraba
conmigo en su habitación o me llevaba con él a la suya.



Hasta hace unos meses cuando mamá fue a la oficina de papá y lo encontró
besando a su asistente, una chica de escasos 24 años, ese día todo se terminó
de ir a la basura. Desde entonces la constante pelea ha sido por mi custodia o
los días de visita, y me sorprende que no se den cuenta de cuanto me hiere todo
esto.



Me coloqué mi pijama y me acosté en la cama a llorar, había olvidado por
completo que Kevin vendría, escuché la ventana cerrarse, era él que no había
notado mi estado…



-
Diablos!, cada vez me es más difícil entrar a tu ventana desde el árbol creo que
ya estoy viejo!, pero aquí estoy y traje pizza!
(en ese momento fue que se dio cuenta como estaba mi habitación con
dinero esparcido en el piso y yo llorando en mi cama) que es todo esto Suny?



Dijo colocando la pizza en la mesa de noche, se acercó a mí, y se tumbó
a mi lado.



-
Qué te pasa hermosa?, oh por dios odio que
llores… dime que te sucede? (dijo preocupado alzando mi rostro y secando mis
lágrimas)



-
Son papá y mamá Kev… llegué y estaban
peleando para variar… siempre es igual… me duele tanto!... me duele que papá
pretenda cubrir su ausencia con dinero! (dije llorando sin poder evitarlo) y me
duele saber que seguro peleaban por mi… porque siempre las razones son mi
colegiatura, o las horas de visita… siempre soy yo!



-
Sun no digas eso!, tú no tienes la culpa de
nada!, y prohibido llorar más! (dijo mientras me abrazaba)



-
Lo siento Kev pero no estoy de ánimos para
ver Glee y menos para comer Pizza, de hecho prefiero estar sola (dije entre
lágrimas)



-
No… lo siento señorita pero no te dejaré
sola aquí, ahora mismo vas a ir a vestirte, porque te llevaré a un lugar
especial, el lugar que yo uso para sentirme mejor y de seguro a ti te subirá el
ánimo.



-
Siempre te subes a la azotea de tu casa
cuando estás deprimido…



-
Pues encontré otro lugar, y ya no me
discutas, ve y ponte hermosa!



Sin ganas me levanté, cuando iba a meterme al baño él me gritó.


-
Ey!, se te olvidó algo (dijo sosteniendo
las bolsas que estaban en el puf)



-
No me pondré nada de eso, no estoy de
ánimos.



-
Pues más te vale que te pongas de ánimos
porque quiero ver lo que te compraste!... quédate arreglando yo voy por la moto
de Joe, él se llevó mi auto porque tenía una cita con la porrista cabeza hueca
con la que sale. Te espero frente a la casa… me llevo la pizza.



Como sabía que él no descansaría hasta subirme el ánimo tomé la bolsa y
entré al baño.



Decidí ponerme un short de jean algo desgastado con detalles bordados y
una blusa rosa de algodón con una chaqueta de jean, en lugar de mis
acostumbrados converse me coloque unas zapatillas nuevas, y me maquillé… bajé
las escaleras y vi a mi mamá en la sala, aún tenía los ojos rojos de llorar,
sabía que ella aun amaba a mi padre.



-
Ma… pensaba dar una vueltas con Kev pero si
prefieres que me quede me quedo a hacerte compañía.



-
No nena, de igual forma iba a salir con
Trisha al cine ve y diviértete, pero cuídense mucho(dijo ella refiriéndose a
una de sus amigas)



-
Bien má, diviértete también (dije besándola
en la frente)



Kevin estaba afuera en la moto, se veía tremendamente guapo, al verme su
cara cambió, sus ojos brillaron y dijo:



-
Guao… quien eres chica hermosa?... y que le
hiciste a mi mejor amiga? (dijo como bobo)



-
No seas payaso! (dije empujándolo un poco)



-
Juro que no miento realmente estás
increíble!... vaya que piernas que tienes! (agregó ayudándome a subir en la
moto)



Lo abracé con fuerza y arrancó…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por jungkook. Lun 01 Abr 2013, 10:04 am

Maddy ame el capítulo:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS) - Página 4 Empty Re: FLY WITH ME (CON KEVIN JONAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.