O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The steps of his heart (kevin jonas) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The steps of his heart (kevin jonas)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 17 Mar 2013, 5:14 pm

Nombre: The steps of his heart.
Autor: Yo :)
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: No es de 'tu' o _______, es con un nombre concreto, si no estas acostumbrada puedes cambiarlo mentalmente por el tuyo hajaja :)
Otras páginas: fotolog.

Reseña: Andrea se casará dentro de dos semanas y tiene dos pies izquierdos. En su intento de no hacer el rídiculo en el día de su boda al momento del primer vals, recurre a su amiga y ella le cuenta de las clases que tomó hace un tiempo con un profesor que enseñaba increíble. Andrea convence al profesor de darle clases privadas, pero lo que ambos no saben es que, no sólo involucraran el baile en las clases.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por Javi Lun 18 Mar 2013, 6:03 pm

Oh *o* la trama está interesanteeee~ Me encantó la sinopsis, sube luego! :)
Javi
Javi


http://theeundone.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por ale_princess Lun 18 Mar 2013, 9:49 pm

lo prometido aqi estoy
sere una fiel lectora
asi qe sube el primer cap
por fisss :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 22 Mar 2013, 8:57 pm

The steps of his heart (kevin jonas) 1323123

1

Dos semanas, faltaban exactamente dos semanas para que mi boda se realizara, y además de tener que organizar prácticamente todo, también debía aprender a bailar. Sí, suena un tanto estúpido, pero nací con dos pies izquierdos, siempre que trataba de bailar, contratando a los mejores profesores, no resultaba absolutamente nada, se daban por vencidos cuando sus pies estaban completamente hinchados por los múltiples golpes y pisadas que recibían. Marie, mi mejor amiga, me había recomendado un, según ella, “gran profesor”. No dudé en las palabras de mi amiga, y en cuanto pude, me dirigí hasta el local donde se realizaban las clases.
Al entrar, me encontré con un salón repleto de muchachos bastante animados moviéndose al compás de una canción, una voz potente los guiaba y se movía entre los muchachos. La música se detuvo y su voz gritó un “terminamos”, caminé con decisión hasta donde él estaba bebiendo un poco de agua, y al lograr su atención, tomé una profunda inspiración, y con algo de nerviosismo, hablé.
― Disculpa, quiero tomar clases― sonrió irónico y yo proseguí―. Pero quiero unas clases personales.
― Mi respuesta es no― respondió y bebió un poco más de agua―. O te unes a los del grupo, o no hay nada― se sentó en una banca y observó a su alrededor, frustrándome.
― ¿Qué te parece si te pago el doble de lo que paga uno de estos chicos?, sé que te pagan excelente por unas horas de baile y yo…
― No― interrumpió y yo bufé.
― ¿¡Por qué no!? ― prácticamente le grité, a lo que él levantó sus cejas algo sorprendido.
― Tenme más respeto, ni siquiera sabemos el nombre del otro― me recriminó, yo solté un suspiro, que trataba de botar todo aquella sensación de molestia hacia el muchacho.
― Explícame por qué no quieres darme clases personales― volví a preguntar, el soltó un suspiro y se dio la media vuelta―. ¿Y si te pago el triple? ― sus pasos se detuvieron y se dio media vuelta, para poder mirarme, lo pensó bastante tiempo, ya que tenía bastante tiempo allí parado sin hacer nada, además de uno que otro gesto.
― Está bien, es sólo porque lo necesito― dijo lo último más para él mismo, yo le sonreí y él miró su reloj―. Ahora tengo otra clase, y no paró hasta las ocho, así que, a las ocho y treinta te espero acá, ni se te ocurra llegar tarde, ¿entendiste? ― asentí ante su fría mirada, él se dio media vuelta y caminó hasta el centro del salón, esperando que los alumnos que tenían su turno ahora.
***
Ocho y treinta en punto y él se hallaba esperándome en la puerta del salón, caminé con mis cosas hasta dentro siguiéndolo. Dejé mi bolso en la banca y quité mi chaqueta, él me observó y yo le di una sonrisa, que no fue devuelta, por supuesto.
― ¿Cuántas clases necesitarás? ― comentó mirando su ropa, yo lo observé detenidamente, y luego me encogí de hombros, ya que no sabía cuánto tiempo me iba a tomar aprender bien a bailar―. No me sirve ese gesto.
― Lo sé― me acerqué a él―. Es sólo que no sé cuánto tiempo te cueste enseñarme, soy un asco y… La verdad, no sé si llegues a aguantar todo lo que sea necesario― él asintió.
― Claro que lo haré― respondió con cara de ganador―. ¿Qué quieres aprender a bailar?, sé todo tipo de bailes― además de frío, ególatra. Que suerte tienes Andrea.
― Empecemos con Vals― froté mis manos y él se acercó a mí, tomó mi cintura con delicadeza, prácticamente pegando mi torso al suyo, un suspiro se escapó de mis labios y él comenzó a guiarme, con voz calmada, con sus indicaciones no hacía más que distraerme, por lo que en un momento de nuestro baile, terminé pisando su pie, y su mueca de dolor fue increíble. Con sumo profesionalismo, inspiró y volvió atraerme a él. No interactuaba conmigo en absoluto, además de decirme “muévete a la izquierda, ahora al frente, ahora atrás y luego a la derecha, así”.
Cuando pisé por quinta vez su pie, pidió un descanso, seguramente para reponerse del dolor que mis tacos le causaban cada vez que pisaban sus zapatos de charol.
― De verdad lo lamento― lo miré arrepentida y él me dirigió una mirada.
― No es la primera vez que me pasa, ni será la última― se levantó de la banca y caminó hasta mí―. Sigamos
Luego de más o menos una hora de silencio, excepto por sus indicaciones y por sus pies adoloridos y mis “lo lamento” cada vez que lo pisaba, nada más había ocurrido, el tipo era bastante reservado y no hablaba además de cuando fuese necesario, no podía creer que alguien fuera tan callado, o quizá lo hacía por ser un buen profesional, la verdad, no sabía el porqué de su manera de ser, pero debía admitir que su personalidad me había llamado la atención desde un principio, él no era el típico profesor que decía “bien, chicos, sigan así”, sólo gritaba dando órdenes y diciendo que lo podían hacer mejor, lo perfeccionista le saltaba enseguida. Sin embargo, la curiosidad era algo inevitable en mí, necesitaba y quería saber más acerca de aquel hombre.
― Terminamos― se separó de mí y se sentó en la banca.
― ¿Cuál es tú nombre? ― pregunté de repente.
― Trátame de usted, no de tú― me rectificó―. Mi nombre es Kevin, pero eso no debería interesarte, vinimos a practicar bailes, no a hacer una vida social― tomó su bolso y comenzó a guardar todas sus cosas.
― Mi nombre es Andrea, por si te interesa― comenté tomando mi bolso―. Y sí, quizá tienes razón, pero soy una chica a la cual le gusta conversar con gente nueva y ser extrovertida…
― A mí no― contestó seco y se colgó el bolso en el hombro―. Tienes que salir, tengo que cerrar― asentí y salí del salón algo nerviosa, jamás había conocido a un chico, que se notaba era joven, con aquel carácter.
Bajamos las escaleras juntos, pero en silencio, él no decía palabra y yo prefería no hablar, al salir del recinto, él me miró por un segundo y luego se dio la media vuelta para caminar hasta su auto, llamé a Marie, quién me iría a buscar para luego tener una noche de chicas. Tenía abandonada a mí amiga desde el día en el que comenzó toda la planeación de la boda, y hoy por fin podríamos pasar una noche juntas, viendo películas y comiendo helado.
Cuando su auto apareció en la avenida, le hice una seña, ella bajó de su automóvil y caminó hasta mí, me dio un abrazo y luego caminamos de vuelta a su auto.
― ¿Y qué tal tus clases? ― comentó cuando echó a correr el auto.
― Tenemos mucho que hablar de eso― puse el cinturón de seguridad.
― ¿Sí?, pero sólo fue tu primera clase…
― Exacto― respondí con una sonrisa, gesto que mi amiga plagió.
El camino de vuelta a casa fue en silencio, ya que la radio estaba prendida y estábamos mucho más pendientes de ella que de si alguna conversaba, además, preferíamos guardar la conversación para la noche que nos aguardaba.
― Explícame― comenzó cuando nos encontrábamos sentadas en el sillón mirando nuevamente la misma película romántica de la otra vez―. ¿Qué te pareció la clase?
― Silenciosa, y dolorosa, para él… Por supuesto― ella rió―. Creo que Kevin es un muchacho muy amargado y poco sociable, ¿no crees?
― La verdad, jamás crucé más de dos frases con él, no te pondría responder aquello.
― Y no quería darme clases particulares, no sé cuál es el trauma del muchacho.
― Quizá prefiere hacerlo en grupo porque le es más cómodo y no tan doloroso.
― Quizá… Pero eso no me convence del todo, voy a tratar de sacarle información― dije más para mí misma. Ella rió.
― Tú misma dijiste que es amargado y poco sociable, no te va a querer hablar.
― Lo voy a lograr, siempre lo logro― le sonreí ganadora y ella negó.
― Suerte con ello. Ahora cuéntame que tal van las cosas de la boda…
― Excelente, aunque casi todo lo he hecho yo, me molesta que Douglas no se dé un mísero minuto para su boda― me quejé y ella negó.
― Es un trabajólico, no me gusta para ti― me expresó una vez más, bufé ―. Sé que te lo he dicho mil veces, pero con lo que me cuentas, lo confirmas.
― Bueno, yo lo elegí, yo me casaré con él, no tú― admití un tanto molesta y comí un poco de palomitas.
― No quiero pelear hoy por ese estúpido, es noche de chicas, debemos aprovecharla… Quién sabe en cuanto tiempo más podamos hacerla nuevamente― razonó y yo sonreí con aires de tristeza. Sólo pensaba en mi traje, los invitados, el menú, que todo saliera perfecto… Pero creo que jamás me había dado el tiempo de pensar de qué manera cambiaría mi vida al momento en que la enlazara con la de Douglas para siempre.
― Tienes razón― le sonreí y volví mi vista a la televisión.
― Creo que Kevin es lindo, ¿lo has visto? ― comentó tratando de armar una nueva conversación―. Tiene unos ojos avellanas que, bah, te dejan por el suelo cuando te miran.
― La verdad, no me fije en él― dije divertida.
― ¿Cómo no? ― respondió riendo―. Ah claro, te gustan los principitos rubios de ojos azules. Lo había olvidado.
― ¡Eso es mentira! ― Me defendí―. Pero en cuanto lo logre ablandar, te consigo una cita con él― le guiñé un ojo y ella rió.
― Si tú lo dices― respondió irónica.
Sonreí y luego de molestarnos mutuamente un rato, nos fuimos a dormir. Mañana ella me acompañaría a ir por el vestido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡disculpen por no haber subido antes! :) espero les guste <3

xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por ale_princess Sáb 23 Mar 2013, 12:41 am

no entiendo porqe kevin
se comporta asi :( aunqe es lindo jaja
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por disappear. Sáb 23 Mar 2013, 4:09 am

Nueva lectora, jo, amo tu novela es realmente hermosa y misteriosa. Kevin... Me encanta cuando son serios, realmente me gusta, pero son raras sus actitudes, síguela pronto mujer, realmente me dejaste intrigada por saber más.
¡Besos! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por lionskins Sáb 23 Mar 2013, 9:43 am

Nueva lectora. Me agradan las novelas en las que la protagonista tiene nombre fkdsjh es como más real, según yo(? Para que decir, me encantó y espero que la sigas pronto<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Mar 2013, 11:38 am

ale_princess escribió:no entiendo porqe kevin
se comporta asi :( aunqe es lindo jaja
siguela pronto por fis

Porque es un amargado social. Ah. khgkjfdgj gracias por tú comentario! :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Mar 2013, 11:56 am

Pistachow escribió:
Nueva lectora, jo, amo tu novela es realmente hermosa y misteriosa. Kevin... Me encanta cuando son serios, realmente me gusta, pero son raras sus actitudes, síguela pronto mujer, realmente me dejaste intrigada por saber más.
¡Besos! C:

Mucccccchas gracias. Ya sabrán por qué actúa así : ), besos para ti tambien :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Mar 2013, 11:58 am

lionskins escribió:Nueva lectora. Me agradan las novelas en las que la protagonista tiene nombre fkdsjh es como más real, según yo(? Para que decir, me encantó y espero que la sigas pronto<3

Hola, bienvenida. Ohhhh, me alegra que hayan niñas que leen con un nombre concreto (yo me acostumbré después de que cerraron un foro en el que participaba cuando tenía como 12/13 y tuve que emigrar a fotolog y casi todo era con nombres). Muchas gracias :) Trataré de subir capítulos diariamente porque esta novela ya está terminada :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Sáb 23 Mar 2013, 12:00 pm

2

― Andrea, de verdad me molesta que digas que te ves mal, te ves excelente― miré el espejo nuevamente y ella negó.
― Pero, me veo pésimo― me moví un poco y ella bufó―. ¿Qué tal si probamos con otro? ― miré a mi amiga y al vendedor, el cual, se notaba algo agotado. Aunque, debía admitir que hasta yo estaba cansada luego de probarme más de cinco vestidos.
Luego de una media hora más metida en aquella tienda, salí algo molesta seguida de Marie, ella en silencio caminó junto a mí, quizá no sabía qué decir, o quizá temía decir algo inadecuado, no tenía ni una menor idea de lo que ocurría esa mañana conmigo, pero no me sentía de lo mejor.
― Andrea― pronunció con algo de temor mi mejor amiga, la observé atentamente―. Podrías ir con una modista si no te gusta ninguno de los vestidos.
― ¡Claro! ― parecía que me hubieran quitado un peso de encima―. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?― me lamenté―. Gracias, Marie.
― No hay de qué, por algo estamos las amigas― tomó de mi brazo y me tironeó hasta su auto.
Luego de que ella manejara prácticamente por toda la ciudad, llegamos hasta un pequeño local, salimos del auto y yo entré siguiéndola.
― ¡Alisson! ― gritó y apareció una muchacha un poco mayor que nosotras, sonrió amable y se acercó―. Quiere un vestido de novia, ¿se podrá? ― consultó y la chica me miró.
― ¿Cuánto tiempo me das?
― En dos semanas se casa, así que… ¿Unos diez días?
― Claro que puedo― sonrió y me estiró la mano―. Alisson.
― Andrea― acepté su mano con una sonrisa y me invitó a pasar hasta su estudio.
Luego de tomarme las medidas necesarias y ofrecerme varios diseños, me decidí por uno bastante sencillo. Nos despedimos de la simpática Alisson, con la cual, habíamos pasado prácticamente la tarde entera.
― ¡Mira la hora! ― exclamé alarmada al ver mi reloj de muñeca―. Tengo que ir con Kevin― miré a mi amiga, la cual asintió repetidas veces. Nos subimos al auto rápidamente y ella condujo hasta el edificio.
Subí rápidamente las escaleras y allí se hallaba Kevin con cara de cansancio, me acerqué a él y él se levantó.
― Tranquilo, descansa― le sonreí a lo que él volvió a sentarse―. ¿Llego tarde? ― miró el reloj.
― Justo a tiempo― se levantó y me estiró la mano, la cual acepté gustosa.
Tomé su mano y puse la mano libre en su hombro, él por su parte, puso su mano en mi cintura y me atrajo a su torso, igual que ayer.
Comenzamos a movernos y a los pocos minutos, él ya se estaba quejando de mis pisadas.
― Esa sí dolió― se sentó en la banca y mi cara de afligida no podía ser peor.
― Discúlpame, discúlpame, de verdad lo lamento― me acerqué a él y se levantó.
― Quítate los zapatos― ordenó y caminó hasta donde hace unos momentos nos encontrábamos.
― ¿Qué? ― pregunté divertida y atónita.
― Eso, que te quites los zapatos, así nos será más fácil…
― No, no y no― dije enseguida, el bufó y caminó hasta mí.
― Mira, tú eres la alumna, yo soy el profesor, yo mando aquí y tú tienes que seguir mis órdenes― lo fulminé con la mirada, mas, el parecía ser de hierro, parecía que nada le hacía daño, excepto mis pisadas.
― ¿Y si me pisas? ― pregunté cuando el se hallaba parado en el centro de la sala.
― Confía en mí― No dijo más y yo me encontraba sin zapatos caminando hasta él. Junté nuestras manos y él me atrajo a su torso nuevamente, sin los tacos él era un unos centímetros más alto que yo, lo cual, me causaba algo de incomodidad.
― Dime que hacer― él me miró fijamente a los ojos y comprendí de lo que Marie hablaba, tenía unos ojos preciosos, eran avellana y bastante penetrantes.
― Sígueme― movió su cabeza hacia al lado y no pude evitar sonreír.
Comenzó a moverse y yo seguí sus pasos, claro, ahora no lo dañaba como antes, y de hecho, era divertido.
― Vas bien, pero puedes hacerlo mejor― me animó y mi sonrisa se amplió, era primera vez que un profesor de baile me felicitaba, y en cierta parte, que fuera Kevin, me hacía sentir un regocijo mayor.
Luego de estar un rato más moviéndonos y que el baile resultara mucho mejor, me separé de él para observarlo.
― ¿Mejor? ― dije divertida y él se sentó en la banca.
― Mejor, pero no tiene que ser mejor, tiene que ser perfecto― asentí y puse mis tacones―. Es increíble como mejoras sin tacos y haciéndome caso.
― ¿Insinúas que ayer no lo hice?
― De hecho no, hacías lo que querías con tus pies― se quejó.
― Íbamos excelente― me quejé y él suspiró―. Adiós, profesor.
― Espera― me detuvo―. ¿A qué te referías con lo de que íbamos excelente?
― Habíamos tenido una clase amena, usted sabe― sonreí y su cara de póker no cambió―. De hecho, no sé porqué se me pasó la idea de que podríamos entablar una conversación y quizá salir a tomar un café― él rió irónico.
― Te dije que no hacía ni un tipo de vínculos con mis alumnos, ¿no? ― asentí―. No creas que serás la gran excepción ni que tengas más derecho porque me pagas bien y tienes una clase exclusiva.
― Lo sé― solté un poco molesta―. Sólo se me pasó por la mente por tú manera tan poco ególatra y simpática― me di media vuelta y salí de la sala.
Era una estúpida, empezando: él jamás sonreiría, yo no le caía bien, y él mismo lo había dicho, no podíamos entablar siquiera una conversación. Era estúpido que fuera tan poco comunicativo y, que cuando hablara, fuera algo hiriente lo que saliera de su boca.
Aunque sí, el tipo quizá tenía sus razones. Pero, no me daría por vencida, él terminaría cediendo a mí y me contaría todo, aunque fuera la cosa más difícil de hacer.
Sonreí dándome ánimos y salí del edificio, para tomar un taxi e ir al departamento, en el cual esperaría a mi prometido para conversar un rato, hace un día no lo veía y parecía mucho más. Sólo recordarlo me producía mariposas en el estómago, su cabello rubio y sus ojos azules, sus sonrisas tímidas y cuando se comportaba como un niño me habían hecho caer rendida desde aquel día en el que nos habíamos conocido.
Al llegar a nuestro departamento, encontré todo a oscuras y me metí rápidamente a la cocina, para cocinar alguno de sus platos favoritos y esperarlo, para conversar de los detalles de la boda.
Las llaves encajando la cerradura y, luego el sonido de la puerta abrirse y cerrarse me habían indicado que él había llegado.
― ¡Douglas! ― Él me miró sorprendido y luego avanzó hasta mí para besarme cortamente.
― ¿Qué tal cariño? ― me abrazó atrayéndome más a él.
― ¡Genial! Hoy vimos vestidos de boda y sigo con mis clases de baile.
― ¿Ya compraste el vestido?
― Algo así― me separé y él me observó―. Lo mande a hacer, porque ninguno de los que había en las tiendas me gustó…
― ¿Problemas con el peso? ― lanzó como si nada y yo lo miré.
― ¿Crees que estoy pasada de peso? ― pregunté mirando mi estómago.
― No lo sé― me observó―. Creo que tus clases de baile deberían ser más intensivas― lo miré y una sensación de miedo recorrió mi cuerpo.
― ¿Enserio?
― Yo sólo digo, pero tú sabes que te quiero como sea― me sonrió y entró a la cocina.
La cena, fue la peor que pude haber tenido, sinceramente no quería comer nada. Además, Douglas hablaba de él y su empresa, mientras yo peleaba conmigo misma por lo que mi prometido me acababa de decir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Douglas es todo un asshole, I know :DDDDDD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por lionskins Sáb 23 Mar 2013, 5:12 pm

Me encantó, Kevin caerá a sus encantos, lo sé...(?) sdkfjh y Douglas no me agradó>:c skjdfhj siguela<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por ale_princess Dom 24 Mar 2013, 12:34 am

que le pasa al tipo este??
como se atreve a decirle eso a su prometida
qe no se case con el...qe kate se qede con
Kevin XD jajaj siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 25 Mar 2013, 4:47 pm

3

Eran las doce del día y aún me encontraba tirada en la cama sin ganas de nada, sólo apretando un botón del control para que este se moviera de un canal a otro. La verdad, es que no tenía ganas de absolutamente nada, además de inscribirme a un gimnasio para matarme diariamente y comer casi nada.
Me levanté de la cama y caminé hasta el espejo y miré la figura que se reflejaba en él, sí, la verdad quizá estaba un poco pasada. Nunca me había gustado mi cuerpo, lo encontraba un tanto deforme y sentía que tenía que cuidarme más que las demás chicas, gracias a mí estatura. Rendida, caminé hasta sentarme en la cama y refregar mi cara con mis manos, la verdad es que el tema de la boda me estaba sobrepasando.
Siempre había creído que si una persona te amaba, el físico era lo de menos; pero al parecer, todo este tiempo había tenido una idea errónea.
Tomé el teléfono y llamé a Marie, la cual, me contesto enseguida.
― ¿Conoces algún gimnasio bueno? ― cuestione mientras me tiraba al sillón, esperando una respuesta de su parte.
― De hecho, no. Jamás he ido a uno, prefiero hacer actividades físicas recreativas, no matarme en una maquina.
― Oh― atiné a contestar, ella dijo algo a alguien, seguramente estaba en su trabajo.
― ¿Se podría saber por qué quieres ir a un gimnasio? ¿O por fin mandarás a Douglas para que tenga un cuerpo pasable? ― preguntó divertida.
― Douglas es delgado, yo no.
― ¡Claro que sí! ― bufó―. Espera, ¿qué te dijo ahora?
― No me ha dicho nada, fui yo― mentí, aunque sabía que al final, ella me descubriría.
― ¿Qué ocurre contigo? ― Me recriminó―. Eres delgada, tienes un lindo cuerpo, y que yo sepa, no tienes complejos con ello.
― Que tú sepas― le respondí―. Iremos a un gimnasio.
― Claro que no, yo estoy bien― se quejó.
― ¡Oh, vamos! ― La animé, ella suspiró.
― Sólo te acompañaré, no haré ningún tipo de ejercicios, ¿comprendiste?
― Sí… Iré por ti.
― Esta bien― sonó desanimada y cortó la comunicación.
***
― ¡¿No te parece genial?! ― dije emocionada caminando junto a mí amiga―. ¡Pasaremos más tiempo juntas!
― Que optimista eres― comentó con aires de aburrimiento.
― ¡Oh vamos! ― abrí la puerta del lugar y quise correr enseguida.
― ¿Cambiarás las clases de baile por esto?
― ¡Claro que no!, tengo que acomodar horas y listo― sonreí suficiente de mi misma y caminé hasta el profesor―. Hola― llamé su atención, a lo que él sonrió―. Soy nueva y…
― ¿Tú eres la chica que llamó hoy? ― asentí―. ¡Es un gusto conocerte! ― me sonrió y miré a mi amiga, con sonrisa de victoria.
― Igual, ¿por dónde empiezo? ― miré las maquinas y con la facilidad que la gente las manejaba, él apuntó a una caminadora.
― Haz veinte minutos, te iré a ver― me guiñó un ojo, caminé hasta la caminadora seguida de Marie, la cual aun tenía cara de molestia.
― ¿Por qué tanto enojo? ― me subí a la maquina y ella negó.
― Eres tan tonta, no estás gorda y ese tipo te esta coqueteando.
― Me da igual― respondí como obviedad―. Me casaré con Douglas, lo amo y él a mí.
― La carne es débil― sonrió divertida y yo la miré mal―. ¿Crees poder durar veinte minutos en ese aparato?
― ¡Claro que sí! ― reí.
No dijo más y se dedico a mirar la pantalla de su teléfono y darme como respuesta a mi intento de conversación, sólo monosílabos.
Luego de unos minutos, sentía que me estaban torturando y agradecía no haber entablado una conversación con Marie. Ella desvió su vista de su teléfono a mí y sonrió maliciosa.
― ¿Cómo vas?
― Excelente, podría estar todo el día aquí.
― ¿Enserio?, ¡Eso es excelente!, ¿sabes por qué? ― negué―. ¡Porque te quedan quince minutos aún.
Suspiré y volví a tratar de caminar normalmente en esa máquina asesina. El profesor me miró, y podría jurar que se había burlado de mí para sus adentros.
― Marie― dije prácticamente tirándome sobre la maquina, ella sonrió―. Dame agua.
― ¿Y si le cae un poco a la máquina?, ¡Oh no, señorita! ― tomó la botella con agua, y me la acercó, pero ni siquiera pude hacer el esfuerzo de alcanzarla―. ¿No estabas tan bien?
― Excelente― Sonreí y vi al tipo acercarse a mí.
― ¿Estás bien? ― enarcó una de sus gruesas cejas, y Marie rió.
― ¿Sabes? ― habló mi amiga―. Está pésimo, deberías darle cosas más fáciles de hacer.
― Claro, eso hago― le sonrió mostrando una blanca y perfecta dentadura.
― Comprendo― lo miró mal y se sentó a mirarme nuevamente.
― Ahora, bájate de esa máquina y sígueme― Marie se levantó y me dio la botella con agua.
Luego de varios ejercicios, con suerte podía respirar, el muchacho se despidió de mí y Marie salió enseguida, esperándome apoyada en mí auto.
― ¿Enserio Andrea? ― enarcó una de sus cejas y se cruzo de brazos.
― Es enserio… Voy a venir… Yo― miré el reloj y suspiré―. Dejaré las clases con Kevin y…
― Eres una estúpida― bufó―. ¿Qué no ves que estás en un excelente estado físico?, maldición, Andrea… ¿Sabes?, llámame cuando se te quiten todos los estúpidos pensamientos que tienes metidos en tu cabeza― comenzó a caminar y paró un poco más allá―. Mejor, llámame cuando no escuches las estupideces que Douglas te dice día a día… O mejor aún, cuando lo dejes y te encuentres a un hombre que de verdad te quiera.
Me quedé en silencio y vi como se alejaba, el cuerpo de verdad me pesaba y sólo pensaba en acostarme a dormir hasta el día de la boda.
Al meterme al auto, muchas cosas se vinieron a mi mente, por ejemplo, dejar las clases de baile, (ya que no aguantaría hacer ambas actividades, estaba segura) y hacer el ridículo en frente de toda mi familia o matarme en el gimnasio para que Douglas se retractara de los dichos.
Luego de una media hora de viaje, mis pensamientos se ordenaron. Iría al gimnasio para callar a Douglas de una vez por todas. A fin de cuentas, el profesor era mucho más simpático que Kevin, y además, a Kevin una persona más no le dolería, y el dinero tampoco. Había pagado todo desde un principio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

woha (gracias por sus comentarios <3)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por ale_princess Mar 26 Mar 2013, 12:33 am

qe mal esa esta chica no no
ojala qe no deje las clases con Kevin
jajaj el es mas guapo XD
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

The steps of his heart (kevin jonas) Empty Re: The steps of his heart (kevin jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.