O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Mar 26 Mar 2013, 6:02 pm



Y ahora con ustedes


El Capítulo más esperado!


Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Tumblr_m95wsbB0Wr1re3ch2o1_400
Capítulo Cinco {Parte II}

Poco después llegó la persona que iba a oficiar la ceremonia, pero ella presto poca atención a las presentaciones porque una alarma había empezado a sonar en su cerebro. Estaba tan asustada que quería salir corriendo hasta California. Pero no podía hacerlo hasta que hubiera encontrado las respuestas que buscaba, de modo que clavó los en la arena y el movimiento pareció llamar la atención de Zayn.

- Perdoname un momento -Zayn entró en la habitación y volvió poco después sin zapatos. Y el corazón de Invitado empezó a latir como loco. Había algo increíblemente sexy en un hombre descalzo y con esmoquin, no sabía por qué.

- Bueno, está empezando a ponerse el sol. ¿Lista?


<<No>>.

- Sí.

- ¿Empezamos? -Zayn le ofreció una rosa con una cinta de seda color marfil atada al tallo antes de tomarla del brazo.

La brisa del mar movía suavemente su pelo, sujeto con una diadema de flores,y Zayn aartó un mechón para colocarlo detrás de su oreja. El roce la hizo temblar de deseo, de excitación. Y ninguna de las dos emociones era adecuada.

Cuando Cassie y Brandon se colocaron en su sitio el oficiante empezó con la ceremonia. En otro momento, la voz melódica del hombre la habría parecido preciosa, pero el fragante arco cubierto de flores sobre su cabeza parecía encerrarla como un celda.

Una niebla fría se había instalado en su corazón. No podía creer que fuera a casarse con un hombre que no la quería para descubrir algo sobre una mujer que la había descartado de su vida.

Pero, ¿por qué no la había querido Adrianna? Esa pregunta evitaba que saliera corriendo. Tenía que saberlo. Y contaba con la casa de Zayn para encontrar las respuestas.

Como si quisiera convencerla para que no se fuera, él la miraba a los ojos mientras hacía las promesas del matrimonio con su voz de barítono. Si tenía alguna duda sobre la charada que estaban haciendo lo escondía bien. Y no le temblaron las manos mientras le ponía una banda de platino y diamantes en el dedo.

Y luego llegó el tirno de Invitado, que repitió las palabras de oficiante rezando para que aquél no fuera un error aún mayor que su boda con Tommy. Había confiado en él y la había traicionado. ¿Haría Zayn lo mismo?

Sólo su palabra de honor evitaría que quisiera consumar el matrimonio esa misma noche. O cualquier otra noche. ¿Podía confiar en él?, se preguntó.


<<Un poquito tarde para preocuparte por eso, ¿no?>>.

- Yo os declaro marido y mujer. Enhorabuena, señor y señora Malik.

Señora Malik.

Antes de que pudiera digerir esas palabras, Zayn tomó su cara entre las manos para besarla. Y aquél no era un beso tentativo. No, la besaba como un hombre seguro de que iba a ser bien recibido. Separaba sus labios con la lengua como si tuviera todo el derecho del mundo a hacerlo.

El beso parecía invitarla a una fiesta de delicias sensuales que, sin duda, aquel hombre podría darle. No había tenido ningún amante desde Tommy, que no era más que un crío egoísta de veintitrés años. Y antes de Tommy, sus novios siempre habían sido adolescentes como ella.

El beso de Zayn prometía delicias desconocidas y Invitado sintió que empezaba a perder la cabeza. El roce de su lengua despertaba el deseo de terminar con una sequía de muchos años y quería aceptar la invitación, descubrir si hacer el amor podía ser tan excitante como en las novelas románticas a las que era tan aficionada.

Registró vagamente los gritos de as gaviotas sobre su cabeza y las olas golpeando la playa, pero fue la risa de Cassie lo que la devolvió a la realidad.


<<¿Qué estás haciendo?>>.

Invitado se apartó, nerviosa.

Había cometido muchos errores en el pasado, pero nunca había querido engañar a un hombre. Y ese beso, cargado de años de pasión contenida, había prometido alfo que no tenía la menor intención de darle.





- ¿Está lo bastante sobria como para ponerse al teléfono?

Invitado estuvo a punto de atragantarse con el champán al oír la pregunta.

Sí, aquélla era su segunda copa desde que Brandon y Cassie se habían ido y había tomado otras dos durante la cena, así que debería empezar a tomar café... a menos que quisiera otra noche de bodas como la primera. Una que no podía recordar. Además, intentar ahogar los nervios en alcohol no estaba funcionando.

- Espero mientras vas a buscarla, Lisette -Zayn empezó a quitarse la corbata con expresión tensa.


<<Bienvenido al club>>.

- ¿Con quién hablas?
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por keikorawr Mar 26 Mar 2013, 6:12 pm

aranzadetomlinson escribió:Hola!!! Nueva lectora aquí!!! Me llamo Aranza soy de México y..... AMO TU NOVELA!!!! La leí toda en un día .__.' Hahaha bueno síguela por fa :3

Bienvenidaaaaaaaaa :3
Me encanta que la ames!
Ya la segui!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por pachula Mar 26 Mar 2013, 7:25 pm

aww! se casaron, que bonitos jajajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Pao Mijares Mar 26 Mar 2013, 8:57 pm

síguela yo se que quieres
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 26 Mar 2013, 11:45 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Jane14 Miér 27 Mar 2013, 1:59 am

Me encantoooooooo :ilusion:

Nerviosa por saber que pasara :corre:

Siguela cuando puedas :omg:

Bs :bye:
Jane14
Jane14


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Anto_flor_1D Miér 27 Mar 2013, 10:29 am

Awwwwwwwwww se casaronnnnn!!! :enamorado:
Tienes que seguirla ya mismooooooooooooooo hermosa keiko!!! :ilusion:
Espero capituloooooo! Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 1606340316
Besos :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Barby_Directioner Miér 27 Mar 2013, 11:37 am

SE CASAROOOONN!!!! AL FIN!!!
Me encanto nena, como siempre, quiero seguir leyendoooo!!!!!! :wut: que me desesperooooo (siempre lo hago)
Seguilaaa, besoteees!
:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Mar 2013, 3:07 pm

hola!!!! perdón x no haber comentado antes pero estoy de vacaciones con mi familia en EUA y no me puedo conectar muy seguido... pero mi prima me dijo q me tenia una sorpresa, asi q estoy muuuuyyy emocionada y mas con tus capis

por fin se caso!!!!! pero kien estará al teléfono???

continua pliiiss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Wherever Miér 27 Mar 2013, 3:50 pm

¡Nueva lectora!
Enserio, amo esta novela, se volvio una de mis favoritas <3
Espero que la puedas seguir pronto (:
Besos.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por AranzaGtzA&F Miér 27 Mar 2013, 4:14 pm

HAY JESUS!!
SIGUELA!! NO ME PUEDES DEJARLA ASI!!

AAAAAAAAAAAA :wut: VOY A MORIR SI NO LA SIGUES!!!
AAAAAAAAAAAA :lloro:
Siguela te lo imploro!! hermosa, linda & guapa escritora!!
jajaja ya pues!!
Siguela pronto!!
Beshosh linda!! AILOVIU!! a ti & a tu novela!!

xoxo ♥️
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Daaani<3 Miér 27 Mar 2013, 5:44 pm

¡Si, si, si, si! Fiesta de cinco segundos porque ya se besaron :ilusion:
Siguela en cuanto puedas,por favor!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Rosshy_1D Miér 27 Mar 2013, 9:27 pm

:D estubooo Geniallll ! .... La verdad es un baojn cndo el cole te quita tiempo u.u ! ojala no nos abandones por muchoo tiempooooo :(
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por coco horan Jue 28 Mar 2013, 10:39 am

hola sensualona
me reporto perdón por no haber comentado pero ya no encontraba la nove y yo así de :wut:
pero ya la encontré baba
besos cuídate
siguela
:bye:
coco horan
coco horan


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por .One Love. Jue 28 Mar 2013, 12:32 pm

OMG siguela! :O!
ame el capitulo! no puedo ponerte gif por que no tengo mucho tiempo :$
Sorry cuidate linda!
siguela!
.One Love.
.One Love.


Volver arriba Ir abajo

Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes} - Página 28 Empty Re: Esposa de alquiler {Zayn Malik & _____ Lowes}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.