O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Lun 29 Abr 2013, 3:36 pm

Jaja me encanto el maraton ...Zayn la vio en pijamas que raya..bueno a lo mejor eso es bueno...me encanto esa pregunta y estoy deacuerdo con rayis ser virgen no es malo...siguela
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Fersita2698 Lun 29 Abr 2013, 3:48 pm

Ame el maratón ❤
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 02 Mayo 2013, 7:03 pm

DISCULPENME POR FAVOR ES QUE NO ME HA DADO TIEMPO ESTA SEMANA DE SUBIR CAPITULOS, PERO LES PROMETO QUE MAÑANA LES SUBIRÉ UNA MARATON DE LOS CAPITULOS QUE PUEDA HACER TALVEZ SEAN UNO 3 O 4 HASTA MAS SI PUEDO PERO PERDOOOOOOOOOOOON :(
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Vie 03 Mayo 2013, 11:11 pm

Capitulo 34 (maratón 1/3)


Desperté y miré para todos lados las chicas aun seguían dormidas, me quedé unos segundos mirando el techo de mi habitación, luego me levanté sin molestara ninguna fui al baño me cepillé los dientes y me acomodé un poco el cabello, me paré en el marco de la puerta del baño y las observe cada una tenía una posición distinta, bostecé y con cuidado salí de mi habitación, cerré la puerta sin hacer ruido y caminé por el pasillo hacia la habitación de Louis, abrí la puerta lentamente y estaba aun dormido, de seguro llego tarde. Supuse que mama no estaba así que bajé tranquila a la cocina, tomé una fruta y me fui a la sala. El teléfono comenzó a sonar y corrí para buscarlo.

-¿Aló?

-Cariño ¿Cómo estas? –se escuchó una voz conocida

-¿Papa? –pregunté con una sonrisa en mi rostro

-Claro que si princesa

-Estoy bien papa –dije -¿Cuándo volverás? Te extraño

-Llame para eso princesa, llego el lunes para pasar una semana allí contigo

-¡Si! –dije casi gritando, me encanta ver a mi padre es un hombre muy trabajador por eso tengo lo que tengo y le doy gracias, y a pesar de que ya no soy una niña todavía me trata como tal.

-Bueno me tengo que ir pequeña –dijo el, yo sonreí

-Te esperaré papa, ¡adiós!

Colgué, caminé hasta el sofá y me senté allí prendí la tv y pasé los canales pero no había nada interesante. En las escaleras se escucha un ruido y volteé rápidamente entrecerré mis ojos y lo vi bajando, era Louis.

-Bueno días –dijo es mas dormido que despierto.

-Buenos días dormilón -le dije riendo –Creo que tenemos una conversación pendiente
–el se tiró al sofá boca arriba y abrió los ojos repentinamente y me miró

-¿Sobre que? –me pregunto algo confundido ¿O adormilado?, ya me confundí

-¿De donde se conocen Zayn y tu? –el se sentó y tomo aire

-Hace bastante tiempo y o viví con mama en Bradford de allí es Zayn, a el le encantan las motocicletas… -le interrumpí.

-Si lo se

-Bueno ¿Recuerdas a Lizzie? –Lizzie fue uno des sus amores mas grandes que ha tenido, obvio era una motocicleta eso era un amor verdadero.

-Por supuesto, como olvidar tu declaración de amor hacia ella –dije divertida el rió

-Había una competencia, yo no participé pues no me quería arriesgar a tan solo rayar a Lizzie, pero este chico Zayn era un chico fuerte, rudo, a la primera impresión causaba un poco de miedo, pues el si participó y ganó y bueno una cosa llevó a la otra y nos volvimos amigos

-Interesante historia ¿y como lo vistes aquí? –pregunté tenía muchas preguntas mas pero no lo fastidiaré tanto, no quiero que piense que me gusta, porque no lo es… ¿No lo es? No lo se.

-Cuando te dejé en el instituto conducía y a lo lejos lo ví en su motocicleta y hablé con el y ya solo eso –el se paró y fue a la cocina.

El mundo es mucho más pequeño de lo que muchos piensan.


Última edición por PaulaPires el Vie 03 Mayo 2013, 11:44 pm, editado 1 vez
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Vie 03 Mayo 2013, 11:32 pm

Capitulo 35 (Maraton 2/3)


Al rato las chicas se levantaron y al igual que yo desayunamos, ellas tiempo después se fueron y quedé con Eleanor en mi habitación dispuestas a no hacer tareas, pero eso era para el Lunes así que era eso o reprobar y para mí reprobar no era una opción aunque por alguna razón inconscientemente siempre la elegía. Estamos en mi habitación tratando de leer y buscar información.

-¿Crees que tengo oportunidad? –me pregunta Eleanor

-¿En que? –sabia a lo que se refería solo que quiero escucharla decir eso.

-Con Louis –dijo a lo bajo, yo me encogí de hombros – y ¿Qué hay de ti y Malik? –la miré sorprendida

-¿Ma..Malik? –dije nerviosa

-¡Ves! Así te pones cada vez que hablamos o nombramos a Malik –en parte es cierto solo que aun no se si es “Eso” lo que siento pues ni el mismo lo debe sentir.

-Normal, además yo no tengo tu ventaja de saber que es lo que piensa el

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Sabes lo que piensa el de mi? -¡Demonios, yo y mi bocota!

-No, no me refiero a que al menos un comentario puedo escuchar sobre ti, pero ¿Qué hay de Zayn? El no tiene una prima o primo cercano a mi que pueda decirme lo
que el piensa de mi –solté de mi boca para que se olvide un poco de eso.

-Tu no me dices nada sobre lo que el dice de mi

-¡Pero en algún momento podré saberlo y no tardaré en decírtelo! –gran mentira, se mucho de Louis están los dos igual, pero nunca me fue bien como cupido así que le dejo todo al destino, porque todo pasa por una razón y yo no serré esa razón por la cual ellos estarán juntos.

-Si es cierto –hice un gesto de fastidio y terminamos el trabajo.

Aproximadamente a las 4 o 5 pm Eleanor se fue, ya habíamos terminado de hacer el trabajo y ella se lo llevó, cerré la puerta de enfrente y subí a mi habitación antes de entrar en ella vi a Louis salir del baño.

-A ver si te apuras con tu relación con Eleanor, yo no pienso ser de tu cupido, se caballero Louis –el rió y entró en su habitación

Entré a la mía y me tiré a la cama no se porque pero estaba cansada, me dispuse a dormir y no tarde mas de tres minutos en quedarme dormida.

Desperté y me fije de la hora, no era nada temprano y mi estomago rugía, bajé hacia la cocina y en la mesa había una nota “Salí, Louis x” ¿Así o mas claro el mensaje? De nuevo sola en casa, me hice algo de comer y subí de nuevo a la habitación, tomé los cuadernos y tenía algunas tareas que hacer. Tomé mi móvil entre todas las hojas que estaban en mi cama vi de nuevo la hora y de nuevo el dolor en el pecho, no pude moverme, respiraba profundo pero eso no servía de nada, me traté de levantar para caminar hacia la cocina, para ver que podía conseguir, esto no es normal en mi y puede ser peligroso, pero me da un poco de miedo saber que tengo, bajé las escaleras y sentí un pinchazo en la cabeza, cerré los ojos de golpe y el dolor se esfumó, los abrí y camine lentamente hacia la cocina, tenía un poco de hambre y tomé una barra de cereal, escuché la puerta de enfrente y era Louis es subió a su habitación, yo hice lo mismo. Guardé todo al terminar y me volví a quedar dormida.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Vie 03 Mayo 2013, 11:47 pm

Capitulo 36 (Maraton 3/3)



Desperté debido a uno grito seguido de un llanto, tiré las sabanas y me levanté fui casi corriendo de alli y bajé llegué a los últimos escalones y mi madre estaba llorando mirando hacia la puerta, ella volteó a verme con una expresión furiosa se acercó a mi, no parecía ella, me levantó la mano y la estrelló contra mi mejilla mi cara se volteo debido a la intensidad del golpe.

-¡ESTO ES TU CULPA TODO ES TU CULPA! –yo aun aturdida fui hasta el lugar donde ella veía.

Caminé hasta la puerta de la sala y vi a mi padre tendido en el suelo, con un charco de sangre desde su pecho hasta todo el piso.

-¡NO! –grité hasta donde mi garganta pudo dar.

Sentí de nuevo el golpe en el pecho cerré los ojos de golpe y los abrí y me senté, en ese momento pude analizar que todo fue una horrible pesadilla. La imagen se veía tan real que creí morir por un instante –todo fue una pesadilla, todo fue una pesadilla- me repetía internamente, noté que era my temprano pero esta pesadilla me quito todo rastro de sueño que pudo quedar en mi.

Pasando las horas creí que ya era tiempo de arreglarme para ir al instituto, me vestí con lo primero que conseguí en los atuendos envueltos en terciopelo rosa, me dejé el cabello suelto y por alguna razón no quise maquillarme, bajé y Louis estaba esperándome en el auto, subí en el y solo que dediqué a ver por la ventana. En todo lo que iba de mañana no pude dejar de pensar en el sueño ¿Por qué mi madre dijo que era mi culpa? Esto es muy extraño.

-¡_______! ¿Me estas escuchando? –dijo Louis, lo miré

-No perdón, no te estaba escuchando –dije, la verdad me metí mucho en mis pensamientos.

-Ya llegamos –no lo había notado- ¿Qué tienes?

-Nada –dije abriendo la puerta para salir de el pero Louis me tomó del brazo

-¿Estas segura?

-Si –me solté de su agarre

No le podía decir que mi estado de animo se debía a que tuve una pesadilla, sería algo infantil, aunque sigo insistiendo en que ese sueño se veía demasiado real, tantas preguntas y sin una pizca de respuesta.

-Hola ________ -vi a Sophie que estaba en su casillero, yo abriendo el mío

-Hola –dije algo seca

-¿Qué tienes? –dijo ella cerrando el casillero y caminando hacia mi.

-Nada –dije

-_______ -dijo en tono de reproche, no podía mentirle, encontraría una forma de sacarme toda la información.

-Tuve una pesadilla –dije casi en susurro

-¿Pesadilla? –dijo ella confundida

-Si, en resumen la pesadilla trato de que mi padre estaba muerto y mi madre me echaba la culpa –dije ¡Mi papa! Llega hoy, no lo recordaba… Oh el sueño. Por dios este tipo de cosas harán que me de un infarto.

-Pues si de algo te sirve yo soñé algo parecido hace tiempo –si, ella me lo había contado, ya se a lo que se refiere con vivir el sueño.

-Aun estoy asustada
-Lo se _____, lo se –me dijo colocando su mano en mi hombro, y cerré el casillero.



______________________________________________________
Chicas no pude subir mas, pues el sueño me ganó :(
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Josselin_n Vie 03 Mayo 2013, 11:59 pm

Hola soy nueva y fiel lectora, sabes....AMO TU NOVELA, eres un excelente escritora y no se si sepas quien soy?, dime que sabes quien soy?...tiene que saber quien soy me dara un heart attack si no sabes quien soy..., bueno te refresco la memoria lees mi nove y te agradezco eso <3, fuiste mi primer lectora, ñ,ñ, bueno soy tu fiel lectora, Siguela LA AMO!!!!!
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por franmcn Lun 06 Mayo 2013, 8:19 am

Wiiiiiiii maraton ...me han encantado los capitulos ...siento no haber comentado antes pero estaba ocupada ,..de verdad lo siento...gracias por los capitulos y siguela...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 07 Mayo 2013, 1:09 pm

HOY SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Josselin_n Mar 07 Mayo 2013, 1:32 pm

Si si si si si si si si si si si si si sI *bailando salvajemente sobre mi cama y gritando* #PeaceDance xD okeyno# si suguela jsjajskajskjsksjs
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Josselin_n Mar 07 Mayo 2013, 1:33 pm

Si si si si si si si si si si si si si sI *bailando salvajemente sobre mi cama y gritando* #PeaceDance xD okeyno# si suguela jsjajskajskjsksjs
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Fersita2698 Mar 07 Mayo 2013, 2:53 pm

Si!!!!!!!!!!!!! Aquí lo esperare :DDDDD
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Mar 07 Mayo 2013, 7:50 pm

Capitulo 37

Las horas de clases pasaron rápido, y no pude esperar mas hasta el almuerzo, fui hasta la cafetería, tomé mi almuerzo y me senté con Sophie y Eleanor que extrañamente estaban solas.

-Hola –les dije

-Hola –respondió Eleanor

-Hola –trató de decir Sophie pues tenía comida en la boca

-Y… -miré para todos lados -¿Dónde están los chicos?

-Sophie me levanto el dedo en forma de espera- Están en la prueba de fútbol –el fútbol americano me hace recordar a Sebastian, el era capitán, ¡ya no mas!

-¿Y alas chicas? –pregunté de nuevo

-Esas si no se ¿y tu? –le preguntó Sophie a Eleanor que estaba en su móvil texteando

-¡Eleanor! –le grité

-¿Qué? ¿Qué? –dijo ella – eh… si… Frankii esta en la prueba de porristas y Jenny no vino –volvió su mirada de nuevo a un nuevo texto que le había llegado

-¿Con quien hablas? –dije con tono de suspenso, Sophie rió y le dio un codazo

-Con Louis –dijo Sophie rápidamente

-¿¡Con Louis!? –dije algo alto, al menos no tan fuerte como para que toda la cafetería me escuchase

-¿Qué tiene de malo? –dijo ella sonrojándose y sonrió al volver a su móvil

-Lo sabía –dije y comencé a comer

Antes de sonar la campana cada una se fue a caminar por su lado, Eleanor seguía texteando, Sophie atendió una llamada y yo caminaba por los pasillos solos esperando a que la campana sonara, cuando al fin sonó fui al casillero a buscar unas cosas que utilizaría en la siguiente clase.

-¡_______! –escuché a alguien llamarme a lo lejos

-¿Qué pasa Harry? –dije el se acercaba corriendo con una sonrisa en el rostro

-Me aceptaron al igual que a Liam y Niall –dijo secando su sudor con una toalla que tenía en sus manos, su cabello aun estaba mojado por el sudor.

-¡Felicitaciones! –dije lo iba a abrazar pero me paré –no te abrazaré así como estas –le dije el sonrió

-¿Has visto a Sophie? –preguntó

-Si, se fue por el patio, estaba hablando por teléfono –le dije -¿Has visto a Zayn?

-bufó- Claro que si, es ahora el suplente del capitán del equipo, eso quiere decir que es bueno, muy bueno –dijo y comenzó a caminar.

Caminé hasta los baños para lavarme las manos, no importa si llego tarde a clases viene química y creo que una ausencia mas no hace daño. Antes de entrar al baño Zayn salió desde la otra puerta, igual que Harry sudoroso, pero con la diferencia de que su casida estaba pegada a su cuerpo, me mordí el labio, me miró y sonrió

-Así que entraste al equipo de futbol ¿No? –dije acercándome

-Si pues, debo admitir que no soy tan malo –mire detrás de el y me di cuenta de que todos los pasillos estaban completamente vacíos.

-Pues felicitaciones –iba a abrazarlo inconcientemente, pero luego recordé que estaba sudoroso –Eh… no, estas sudado –le dije y lo señalé

-Mmm… pues… -dijo pensativo y me fijé en su expresión- ¡Ven acá! –dijo y trató de abrazarme

-¡No, no por favor! –dije tratando de zafarme de el- ¡estas sudado! –dije riendo

-¡Que vengas he dicho! –dijo también riendo, obviamente su fuerza era mayor que la mía y pudo llenarme de sudor, la verdad viniendo de el no era muy asqueroso como
pensaba.

Me soltó aun con una sonrisa en su cara, yo estaba nerviosa pues nos separa solo centímetros, solo tenía una sonrisa tímida y tenía su mirada fija a la mía, sentí como poco a poco se acercaba, el aun tenía sus brazos en mí.

-Señorita ________(ta), ya la campana sonó hace mas de diez minutos –yo me exalté y Zayn me soltó, estaba aun mas nerviosa y avergonzada – Y usted señor Malik, la practica conmigo acabó hace mucho mas -dijo el profesor de deportes

-Disculpe profesor –dije y caminamos hasta el salón de clases.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Josselin_n Mar 07 Mayo 2013, 9:15 pm

Lo ame!!! Tienes que seguirla !!! Aaaaaaaaa!!! Corro en circulos!!
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por PaulaPires Jue 09 Mayo 2013, 3:26 pm

Capitulo 38



En la última clase la pasé con Eleanor debido a la entrega y defensa del trabajo. Al sonar la campana salí directo a al patio a esperar a Louis es siempre estaba afuera o llegaba cinco minutos después, mi móvil me sacó de mis pensamientos y lo ví, era un mensaje de Lou. “No podré pasar por ti lo siento, Louis x”. Bufé y me metí el móvil en mi bolsillo. Observo a las personas pasar de un lado a otro miré así el otro lado de la calle y la imagen del sueño volvió a atormentarme mis pensamientos, aun no podía sacármelo de la cabeza, fue un sueño tan…ta… real, triste, realmente triste.

-Hola princesa –escuche detrás de mi, al voltear era el…

-¡Papa! –dije casi gritando y abrasándolo sin intenciones de dejarlo ir, todo pensamiento del sueño se esfumó y una sonrisa lo reemplazo.

-¿Cómo estas?, pequeña –preguntó el

-Excelente, Pa –le respondí- exceptuando que Louis me dejó embarcada –el sonrió y negó con la cabeza

-Ven conmigo, vamos a comer –dijo el yo lo seguí a su auto.

En el camino hablamos sobre lo que el se pudo perder en 2 meses de su ausencia por cuestiones de trabajo, pero tendremos una semana y para mi eso es valioso, admiro y aprovecho cada minuto que puedo pasar con mi padre, el es como mi modelo a seguir, lo amo mas que a mi vida, al igual que mi madre solo que a veces su fuerte actitud no la soporto pero al fin y al cabo es mi madre y la amo, ellos aun se aman y es lo mas hermoso y tierno. Antes de lo que imagine llegamos al restaurante. Al entrar vi a lo lejos a mi madre.

-Ella no sabe que estoy aquí de regreso, así que le daremos una sorpresa –me susurró al oído, mi padre podía ser muy duro pero en el momento de divertirse parecía un niño de 15 años y eso es gracioso.

Nos escabullimos por la parte de atrás de donde ella se encontraba, estaba leyendo el menú y mi padre le dio un beso en la mejilla, lo cual ella se exaltó pero luego se dio cuenta de que era mi padre y se levantó y con mucha emoción lo abrazó y besó, caminé hasta ellos y me senté.

-¡Awww! Que tierno reencuentro –sonreí pero Luego la borré- pero se pueden sentar saben. –ellos rieron e hicieron lo que les pedí –Hola mama

-Hola _______ ¿Qué tal te ha ido en la escuela? –me pregunto, ella estaba sentada cerca muy cerca de mi padre, me parecía un gesto muy lindo, el cual me recordó a mi relación pasada, pero en un momento como este no debo nublarlo con recuerdos falsos.

-Muy bien Má –le respondí

A medida que avanzaba la conversación pedimos de comer, y mi madre nos dijo que sería la ultima ves por esa semana que hablaríamos con ella, ya que tenía un viaje de negocios hacia… No dijo lugar, una de las cosas que admiro de mis padres es que hicieron lo que pudieron para poder estudiar y ejercer su carrera y con el tiempo tener una empresa, mi padre tiene una empresa de Construcciones por eso viaja para todos lados y mi madre es diseñadora de interiores y decoradora, tiene un buen estilo, y pues debido a esto mis padre realizó la casa, la diseño exteriormente y con el tiempo pudo llevarla a flote, y mi madre diseñó los interiores, mi habitación la diseño ella y a medida que crezco cambia de estilo, pero al parecer ella cree que aun soy una niña, pues mi habitación parece algodón de azúcar, todo rosa.
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Heart Attack (Zayn Malik y _____) - Página 10 Empty Re: Heart Attack (Zayn Malik y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.