O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses {One Direction y otros}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Alone Lun 01 Abr 2013, 1:48 pm

Hola, me ha encantadooo *-* estoy fascinada con tus novelas
nueva y fiel lectora
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por mardy bum. Lun 01 Abr 2013, 3:11 pm

Breeeen :3
Me encanto el cap, Primero Esos chicos quein se creen?
hijos de Hades xd(?), ok ya ._.
Son re engreidos, eh hipocritas y eso que nos decian eso a nosotras
Bueno, ya me encanto y quiero el siguiente NECESITO EL SIGUEITE
Beso c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Nanfuhe96 Lun 01 Abr 2013, 4:36 pm

Ahhh me encantó! Esta genial ajshdgshdgjas sin palabras(?
Siganla prontoooo ^^
Que patanes! Logan alcochonadito(?
Jajjajajaja esta muy cool
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Mar 02 Abr 2013, 12:19 am

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Tumblr_m54jfirZtK1rxi7kbo1_500
Capítulo 3





Narra Michelle.


-¿Tu crees?- Pregunte sarcásticamente, mirando como iban tras esa chica, haciendo tropezar al otro para llegar primero, como guepardos peleando por una hembra en celo. Fruncí el ceño al ver que fue Zayn quién lo logró primero, para luego empezar a coquetearle, y claro, la otra lo imitaba. Sin saber porqué, me enojé tanto que apreté los puños hasta volverlos rojos.
-Sí, lo creo, pero al parecer tu no quieres creerlo- Dijo brulesca, volteé a verla confundida pero sin quitar mi expresión anterior.
-¿A que te refieres con eso?-
-A que estás casi echando humo por las orejas, por uno de los estúpidos que ya tiene una conquista... o mejor dicho, dos conquistas- Susurró esto último, pero no tan bajo como para que yo no logre escucharla.
-¿Qué? ¡A mí no me conquisto! ¿Cómo puedes creer eso? Es un idiota. Solo que me da ira que usen a las chicas para una noche y nada más- Concluí segura, o no tanto.
-Bien, sí tu lo dices...- Rodó los ojos divertida.
-Como sea, tengo hambre- Dijo Vale.
-No me sorprende- Siguió Mia.
-¿Y donde se come aquí?- Preguntó mi hermana.
-En una mesa- Respondí sarcástica, todas rieron a lo bajo, menos Brenda quién solo me fulminó con la mirada, miré para otro lado haciéndome la inocente.
-Pero ya enserio, ¿donde?-
-Creo que era en el salón de comidas o algo así- Se encogió de hombros Natt.
-¡Pues que esperamos! ¡A comeeeer!- Dijo Val y empezó a correr.
-Ammm... Valen, hacia el otro lado- Le dijo Natasha con un tono burlón. La mencionada paró de golpe.
-Ya lo sabía- Mencionó cuando pasó por al lado de nosotras, haciéndonos reir.

Luego de como 5 minutos de andar perdidas llegamos a lo que parecía ser 'El Salón de comidas', era al aire libre con mesas por doquier, y algo atrás había una pequeña cabaña que probablemente sería la cocina. Fuimos ahí y luego llevamos nuestra comida a la primera mesa que vimos, para luego de unos segundos ver a los patanes de antes viniendo hacia donde estábamos. El que insultó a mi hermana, creo que se llamaba Logan, puso su mano bruscamente en nuestra mesa mientras los otros miraban con el ceño fruncido y una sonrisa malvada.

-¿Que quieren idiotas?- Preguntó Linda fríamente.
-Sí, y diganlo rápido que quiero comer, ya que con una peste como ustedes no puedo- Dijo Val.
-Nosotros también queremos comer, querida- Siguió el rubio, con nombre Niall me parece.
-¿Y que se los impide? Váyanse a una mesa y dejen de jodernos la vida- Continuó Natt.
-Pero hay un problema- Mencionó Zayn.
-¿Y cual es?- Le pregunté yo con el ceño fruncido.
-Están en nuestra mesa- Finalizó Logan.

Todas al escuchar eso soltamos una sonora carcajada.

-¿Suya? No veo en ningún lado que diga 'Propiedad de estúpidos creídos'- Se burló Mia.
-Oye! Cuida tu bocota- La retó Liam.
-Cuidame esta- Le respondió mientras le enseñaba el dedo del medio. Liam la miró ofendido.

De pronto observamos como todos los que estaban volteaban la mirada, e hicimos lo mismo. Mierda, ninfas. Y caminaban directo a donde estábamos.

-¿Qué pasa, lindos?- Coqueteó una de ellas mirándo a Logan. Logré ver como mi hermana endurecía los puños.
-¿Estas patéticas los están molestando?- Nos trató de ofender otra, acariciando 'sensualmente' la mejilla de Niall. Val, quién en esos momentos empezó a comer una hamburguesa, comenzó a comerla más rápido y fuerte, chocando sus dientes brutalmente al dar mordiscos, pero sin sacar la mirada de esos dos.
-No, tranquilas, solo que estas se sentaron en nuestro lugar- Dijo Louis haciendo una mueca mientras miraba hacia nosotras. ¿Estas? ¡¿ESTAS?! No somos objetos.
-Oww... Dejen a esas tontas allí, y vengan con nosotros...- Agarró la mano de Louis tratando de guiarlo a otra mesa, a la vez que era seguido por los otros, Natasha parecía tranquila al ver eso, pero sabía que por dentro no lo estaba.

De repente veo que Zayn colocaba su mano en el trasero de una de ellas. Demasiada ira contenida no era bueno. Instintivamente agarré mi hamburguesa y se la tiré al moreno. Se volteó enojado, tomó otra hamburguesa de otra mesa y me la tiró, pero me agaché y dió a parar en la cara de Kitzia, que furiosa tomó un poco de su spaghetti y lo lanzó, aunque no midió muy bien su puntería y cayó en la cara de otro chico, que creo que su nombre era Justin o algo así, según me habían dicho, que venía tranquilamente con su comida. Al parecer su paz se fue, agarró su comida y la tiró a la primera persona que vió. Que fue Harry quién coqueteaba con una de las ninfas.

-¡¿Pero qué...?! ¡Mi camisa!- Miró a todos los lados con el ceño fruncido y notó que Linda se estaba riendo, al parecer creyó que fue ella y exprimió el envase de ketchup en dirección a ella haciendo que esta cayera en la ropa de Lin, después de todo no estábamos tan lejos.
-¡Guerra de comidaaaaaaaaaaaaa!- Gritó mi hermana emocionada, tiró mayonesa hacia arriba que justo coincidió en el pelo de Logan, que lo miró horrorizado y luego la miró a ella enojado.
-No debiste hacer eso- Le tiró todos los condimentos que habían ensima. Pronto empezó una brutal guerra, comida volando por todos lados de aquí para allá.



Ehe, me salió largo *O* Amo las guerras de comidas :3333. NINFAS PUTAASSS, ah.


Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 7:17 am

Alone escribió:Hola, me ha encantadooo *-* estoy fascinada con tus novelas
nueva y fiel lectora

Bienvenida lindaaaa, jaskasjka me encanta que te encante, gracias <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 7:18 am

5 colours in my hair escribió:
Breeeen :3
Me encanto el cap, Primero Esos chicos quein se creen?
hijos de Hades xd(?), ok ya ._.
Son re engreidos, eh hipocritas y eso que nos decian eso a nosotras
Bueno, ya me encanto y quiero el siguiente NECESITO EL SIGUEITE
Beso c:

VALEEEEEEEEEENTINEEEEEEEEEEE (? graciass asjkasa, son unos hijos de hades a full, hay que pegarles (? lo sigue Mikkkk ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 7:19 am

Nanfuhe96 escribió:
Ahhh me encantó! Esta genial ajshdgshdgjas sin palabras(?
Siganla prontoooo ^^
Que patanes! Logan alcochonadito(?
Jajjajajaja esta muy cool

Jaskjaksas graciaaasa <3 Logan acolchonadito asjaks :$ (? ya lo siguio Mik, besote
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 7:29 am

AAAY MIKAELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto ajskasjkasjss son unos tarados :c no me voy a cansar de decir que hay que pegarles (? JAJAJJAJA ahora me pongo a escribir el capitulo.
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Lena Mar 02 Abr 2013, 8:00 am

OAAAAAAAAAAAAAA!! Nueva y sensual lectora mostrando su rara presencia!! Esa lectora soy yoooo Lenaaa oaaa! okya amo tu nove! esta...iasmalkslkmaa WOW! QUIERO SER SEMIDIOSA Y VIOLARME A HARRY! digo...nada ._. Enserio la nove esta muy buena, en especial porque todos se odian, los chicos son jodidamente sexys, las chicas me agradan y la trama esta wow! Esta wow porque si hay alguien que ama la mitologia griega y se vio Percy Jackson solo porque tenia que ver con Semidioses y salia Logan Lerman...soy YO! Enserio amo la mitologia griega, es muy genial! Ahora hablando del cap... EAEAEAEAEA PELEA DE COMIDA! sabes como amo las peleas de comida? son taaaaaaaaaaannn geniales! una vez participe en una y adivina que? Mi cabello tuvo olor a mayonesa por mas o menos 3 dias (por ams que me bañara ese olor feo no se iba ¬¬) y me dieron unas lindas, preciosas y dulces 5...amonestaciones ._. soy taaannn malota. Bueno no, me castigaron mal ._.
Porque son tan creidos los chicos ah? AH? AH? QUIENES SE CREEN? DIOS? eso no tiene mucho sentido cuando hablamos de semidioses ._. pero me fastidian ¬¬
Esas ninfas zorras ¬¬ tipico...matemos a las ninfas! bueno no, mejor no. Ya parando con mis estupideces...SEGUILAAAAAAAAAAAA! POR FAVOR! te lo pido, ruego e imploro porque me enamore de este sexy novelon y eh...pues soy tu nueva, fiel y sensual lectora. Asi que espero que la sigas ;)
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 8:51 am

LenaLoves1D escribió:OAAAAAAAAAAAAAA!! Nueva y sensual lectora mostrando su rara presencia!! Esa lectora soy yoooo Lenaaa oaaa! okya amo tu nove! esta...iasmalkslkmaa WOW! QUIERO SER SEMIDIOSA Y VIOLARME A HARRY! digo...nada ._. Enserio la nove esta muy buena, en especial porque todos se odian, los chicos son jodidamente sexys, las chicas me agradan y la trama esta wow! Esta wow porque si hay alguien que ama la mitologia griega y se vio Percy Jackson solo porque tenia que ver con Semidioses y salia Logan Lerman...soy YO! Enserio amo la mitologia griega, es muy genial! Ahora hablando del cap... EAEAEAEAEA PELEA DE COMIDA! sabes como amo las peleas de comida? son taaaaaaaaaaannn geniales! una vez participe en una y adivina que? Mi cabello tuvo olor a mayonesa por mas o menos 3 dias (por ams que me bañara ese olor feo no se iba ¬¬) y me dieron unas lindas, preciosas y dulces 5...amonestaciones ._. soy taaannn malota. Bueno no, me castigaron mal ._.
Porque son tan creidos los chicos ah? AH? AH? QUIENES SE CREEN? DIOS? eso no tiene mucho sentido cuando hablamos de semidioses ._. pero me fastidian ¬¬
Esas ninfas zorras ¬¬ tipico...matemos a las ninfas! bueno no, mejor no. Ya parando con mis estupideces...SEGUILAAAAAAAAAAAA! POR FAVOR! te lo pido, ruego e imploro porque me enamore de este sexy novelon y eh...pues soy tu nueva, fiel y sensual lectora. Asi que espero que la sigas ;)
Lena
:bye:

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa ajskajskas yo tambien amo la mitologia griega, y al percy y al logan :$ re que son la misma persona JAJAJAJAJ pero bueno, yo nunca participe en una guerra de comida pero me gustaria e.e ya subo un capitulo linda, besote
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 9:07 am

Me encanto el capítulo:D
Ahhh los chicos son unos tontos!! Un día de estos los golpearé aunque los amo.
Tontos!!
Guerra de Comida!!:D Jaja
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 9:08 am

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Tumblr_lhad3jm0FQ1qcti48o1_500

Cap. 4:

Esto me recordaba viejos tiempos, cuando Michelle y yo siempre causábamos guerras de comidas en las cenas familiares y nos terminaban castigando, pero al fin y al cabo nos divertíamos.

Eramos todos contra todos ¡como disfrutaba esto!

-¡Brenda, dame la mayonesa! –me gritó Mia, toda embarrada de lechuga, tomate y huevo-

-¡Ahí te va! –le grité lanzandole el pote de mayonesa-

-¡Piensa rápido! –me gritó Logan, por lo que yo voltee y me tiró encima un balde de agua helada-

-¡Es guerra de comida, no de agua! –gruñí mientras temblaba del frió-

-Aquí vale todo –rió mientras se iba corriendo-

Lo empece a perseguir por todos lados mientras reíamos sin parar. Pasé por al lado de Natt, ella creo que era la que mas sucia estaba.

-¿A donde vas tan apurada? –me preguntó Natt-

-Debo asesinar a Logan –dije entre dientes-

-¿Con cuchillo o arma? –me preguntó Valentine embarrada de espagueti-

-¡Con comida, Valentine! –le regañé mientras las 3 nos carcajeábamos-

-Esto siempre sirve –dijo pasándome una bolsa de harina podrida, mezclada con huevo y leche-

-Asco ¿cuando tuviste tiempo de mezclar todo esto? –le pregunté con una mueca de asco-

-Fue Lin, parece ser tranquila ¡pero esta loca! –dijo Valen riendo-

-Las apariencias engañan –dijo Michelle mientras llegaba junto con Lin, Mia y Kitzia-

-Natt ¿Que te pasó? –preguntó con el ceño fruncido Kitzia-

-No me lo recuerden –gruñó mientras se llevaba las manos a la cara-

-Mataré a Liam –dijo entre dientes Mia-

-¿Que sucedió? –le preguntó Lin-

-¡Me pintó con espagueti todo el cabello! –gritó horrorizada-

Todas empezamos a reír.

-No rían, malditas –dijo Mia, empezando a reír ella también-

-¿Vieron como se puso Michelle cuando Zayn le toco el trasero a esa ninfa? –preguntó con una ceja encarnada Valentine-

-¡Creo que casi explotaba! –se carcajeó Kitzia-

-Oigan, eso no es cierto –gruñó mi hermana-

-Bien, ya, no te enojes –reí- debo irme, tengo un asunto pendiente.

-¿Que cosa? –preguntó Mia riendo-

-Va a asesinar a Logan –rió Natt-

-Te acompañaría a ver la muerte de ese patán, pero yo debo ir a matar a Payne –sonrió burlonamente la rubia-


¿A donde se habrá ido? Corrí por todos lados, pero no lo encontraba. Biblioteca, cuarto de música, salones, teatro, patio, etc., pero en ningún lugar estaba.

El único lugar que me faltaba por ver era la piscina, y allí fui.

-¿Que haces aquí? –preguntó Logan sin voltear a verme, una vez que entre al lugar-

-Vine a matarte –reí-

-No creo que me puedas matar con una bolsa de harina –enarcó una ceja mientras miraba lo que tenia entre las manos-

-¿Eso crees? –pregunté riendo-

Se levantó y se acerco a mi, demasiado, por lo que retrocedí.

-Quiero ver como me matas.

-Si eso quieres –reí tontamente-

Le tiré toda la bolsa que contenía harina podrida, con huevo y leche, en su cabeza.

-¡No, mi cabello! –gritó mientras retrocedía-

Yo empecé a reír fuertemente, hasta que me di cuenta que si hacia un paso mas, el caería a la piscina. Sonreí y me acerque a el.

-¿Sabes cuanto me cuesta tener el pelo como lo tengo? ¡Me lo lavo todos los días!

-No lo dudo –reí-

Me acerque a el, como el se había acercado a mi hace unos minutos. Me miró de arriba a abajo y sonrió con una ceja encarnada.

-¿A que viniste? –preguntó-

-A jugar –sonreí de costado-

-¿Y que quieres jugar? –rió-

-¡El primero que se cae pierde! –grité mientras levantaba mis brazos-

Su sonrisa se esfumó y yo lo empuje hacia atrás, haciendo que el caiga a la piscina.

-¿Que carajos? ¡Brenda! –gritó enfurecido-

-Que lindo que suena cuando dices mi nombre –dije con ternura, para luego explotar en carcajadas-

-Ya –rodó los ojos- ayúdame a salir.

-Ya se como es el truco, tomas mi mano y me tiras a la piscina.

-¡Por favor, no se nadar! –gritó mientras hacia que se hundía-

Empece a reír mas.

-No soy tan estúpida como crees, Lerman.

Entonces el salió a la superficie y me miro fulminante.

-Lo sabía –le guiñé un ojo-

El salió de la piscina.

-Es tu turno –me sonrió-

-¿Que? –musité-

De un segundo a otro me encontraba en su hombro, como una bolsa de papas, pataleando y gritando que me baje.

-¡Logan Lerman, bájame! –grité-

-Claro que no –rió y entonces, conmigo, se tiró a la piscina-

Abrí los ojos abajo del agua y vi como el me miraba y sacudía su mano, en forma de saludo.

Yo solo le mostré mi dedo del medio y salí de ahí.


Aquí el capitulo(? que conste que lo termine de escribir llorando, a todas las directioners de corazon, como yo, les digo que escuchen Esto , y que cuenten su reacción al escucharlo, lloren conmigo.

¡Sigue Mik!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Mar 02 Abr 2013, 9:09 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:D
Ahhh los chicos son unos tontos!! Un día de estos los golpearé aunque los amo.
Tontos!!
Guerra de Comida!!:D Jaja
Me encanto.

JAJAJAJAJA ya la seguí, si queres te acompaño a pegarles (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Lena Mar 02 Abr 2013, 1:20 pm

OAAAAAAAAAAA SHOOOO DE NUEVOOOOOOOOOO! LENA! OA! okya ._. ame el cap! Hay Bren y Logan!! me puse asi: Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 1857533193Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 2841648573Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 1857533193Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 2841648573 EAEAEAEA BESO! KISS! BESO! KISS! EAEAEA 🍌🍌 estoy loca, no te asustes si salgo asi de la nada gritando estupideces. Que va a pasar? No podes ser tan malotaaaa de dejarla ahiiii!! tenes que seguirlaaa. Te lo ruego porque te amo, amo tu nove, amo a los sensualones gruñones de la novela, amo a las sexys de la novela, odio a las nifas zorras, y lo bueno de todo eso es que...TODOS TE AMAN! EAEAEAEAEA. Ennnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnnnn (se me salio lo German ._.) espero ansiosa un nuevo cap! Besotesss!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Mar 02 Abr 2013, 1:44 pm

askdhasjhj Amé el capítulo Bren :3
Uuh, agua helada... MATALO, MATALO! c:<.
Todos nos mataremos mutuamente :D (? ajsdhsj.
OMG A mí me llegan a embarrar mayonesa o algún condimento en el cabello... Y esa persona habrá cavado su propia tumba(?.
JAJAJAJAJAJ Como una bolsa de papas JAJAJAJ la tiro al agua JAJAJA ay no se de qué me rio (? .w.
ERES MAAALA! Escuché eso y estuve llorando como por 2 horas T__T
ajshdajshj Ya empiezo a escribir :3
PD: Ehee, ya viste esto? Yo me emocioné cuando lo ví OMG *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 4 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.