O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses {One Direction y otros}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:30 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Aaskhjgad me encanto la sinopsis!
Tienes que seguirla *W*

Graciaaaa sajksaj que bueno que te guste :3 mica sube el primer capitulo askas, besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:32 pm

NatashaHoran escribió:¡Eaeaeae!, síganla pronto, saludos, muy pronto haré uno de mis super fantásticos comentarios, okya, saludos<3.

No te preocupes Natt ajaksajsk, ame el primer capitulo de actividad paranormal <3 aunque me cague toda :c Mica sube el primer capitulo, besos y te quiero
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Gracias por mandarme el link Bren:)
Me encanto la sipnosis!
Me muero por leer el primer capitulo.

De nada asjkasj, me alegro que te encante :D mica sube el primer capitulo, besos y te quiero!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:33 pm

Nanfuhe96 escribió:Helloooooooooo! Ya sheguee! Fiel Lectora les voy diciendo, acoso por capitulos aunque yo no suba en las mias XD ok no, suban pronto chicas ^^

JAJAJAAJJA oki, hola <3 ajskasjaksj mica sube el primer capitulo :3 besos linda
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Sáb 09 Mar 2013, 5:50 am

Llego por quién lloraban! (?) Lloraban por el capítulo(?)
Genial :3 Ya lo subo pues c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Sáb 09 Mar 2013, 9:10 am

lMickadirectioner escribió:Llego por quién lloraban! (?) Lloraban por el capítulo(?)
Genial :3 Ya lo subo pues c:

Yeeeeeeeeeey :D ah, yo tambien quiero leerlo e.e
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por mardy bum. Sáb 09 Mar 2013, 1:12 pm

lMickadirectioner escribió:Llego por quién lloraban! (?) Lloraban por el capítulo(?)
Genial :3 Ya lo subo pues c:

Llegaste?- No si estas en la esquina- *sale corriendo a la esquina y la atropellan* ._. ok no sfgahjiakhas as:3
Wiii yo querer capitulo <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Vie 15 Mar 2013, 7:35 am

Micaela ha desaparecido. Na mentira, pero es que no la veo por aca hace mucho :| alo? ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Lun 18 Mar 2013, 2:28 pm

Nueva Lectora!! Mickaela se ha desaperecidoooo Ohhhh :O pero yo quiero leer! Ojalá aparezca pronto, Holi querida...espero el primer cap Wherever<3 'tonces espero!! U. U te pasas por mi os? Está en mi firma xxoxoxoxo -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Nanfuhe96 Lun 18 Mar 2013, 7:30 pm

Estoy ansiosa por el estrenooo!!! Mica vuelveee no nos dejes con tanta intrigaaa T-T
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 25 Mar 2013, 2:59 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:
Nueva Lectora!! Mickaela se ha desaperecidoooo Ohhhh :O pero yo quiero leer! Ojalá aparezca pronto, Holi querida...espero el primer cap Wherever<3 'tonces espero!! U. U te pasas por mi os? Está en mi firma xxoxoxoxo -Lau

¡Bienvenida! perdon por contestar tan tarde e.e el primer capitulo lo va a subir la otra escritora, Mica. Gracias linda <3 intento pasarme mas tarde:3 besos
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 25 Mar 2013, 3:00 pm

Nanfuhe96 escribió:Estoy ansiosa por el estrenooo!!! Mica vuelveee no nos dejes con tanta intrigaaa T-T

Jajjaja gracias! pronto sube, besos :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Sáb 30 Mar 2013, 11:13 pm


Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Tumblr_mcvosnVgdf1rx3yvyo1_500
Capítulo 1



Miré hacia mis lados buscando a mi hermana, bueno, hermanastra. Nada. Esa chica se habia ido a 'explorar', como había dicho momentos antes, cuando bien le dije que no lo hiciera. Rodé los ojos, apenas 10 minutos pasaron desde que me habia enterado que tenia una hermanastra, y siento que ya la conozco muy bien, o bueno, algo. Teníamos muchas cosas en común con Brenda.

Suspire, este día había sido demasiado abrumador. Comence a caminar sin rumbo alguno mirando todo a mi alrededor, era como un campamento o algo así, ¿por qué mi hermano me había traído aquí? Ya había ido a acampar el mes pasado.

A la vez que caminaba lograba observar como todos ¿peleaban? Sí, al parecer...
De pronto tropecé con una chica, las dos caímos al suelo.

-Oh, lo siento, iba algo distraída- Escuché decir a la chica.
-Tranquila, también yo- Le sonreí amablemente. Me paré y le tendí la mano para que se parara -Soy Michelle Clarks, un gusto-
-Linda Amy Kramer- Le respondió al mismo tiempo que se levantaba con mi ayuda. De pronto sentí un dolor en mi mano y cuando noté que ella se había parado solté su mano para mirar que me pasaba. Tenía un leve rasguño, pero aún así dolía.

FLASHBACK

-¡Corre Michelle corre!- Exclamó mi hermano Steve a la vez que jalaba de mi mano y empezaba a correr.
-¡¿Qué pasa?!- Dije agitada, pero el no me escuchó y siguió corriendo.

De repente oí un grito de águila detrás nuestro. Mis pelos se erizaron al voltear y ver, efectivamente un águila, pero solo la mitad, ya que la otra mitad parecía ser un león.

-¡Pero que demonios es eso!- Grité asustada.
-¡Es un Grifo!- Me respondió él.

Vagué en mis pensamientos, tratando de recordar algo de ese tipo de animales en la clase de mitología griega, en la cual habían veces en las que ponía atención y en las que no.

Dejé de tratar de recordar al sentir mi cuerpo chocar contra el suelo violentamente. Me había tropezado con un roca, y cada vez sentía como los gritos del grifo y su aleteo hacia nosotros se acercaba. Con esfuerzo y con la ayuda de Steve me levanté y seguimos andando hasta que al fin llegamos al lugar del cual mi hermano me hablaba.

FIN FLASHBACK

Tan absorta en mis pensamientos estaba que ni cuenta me dí cuando Linda agarró mi mano y puso la suya suavemente sobre la herida. Sorpresivamente, esta comenzó a cerrarse para finalmente desaparecer, dejándome anonadada. Levanté la cabeza y la miré con los ojos bien abiertos, esa si que no me la esperaba.

-Tengo el poder de curar a la gente con mis manos, soy hija de Alclepsio, el dios de la medicina y la curación- Soltó antes de que yo la empezara a bombardear con preguntas.
-Wow. Genial- Dije observando mi mano maravillada como si fuera un trofeo.
-Supongo- Sonrió y se encogió de hombros -¿Y tú que poder tienes?-
-No lo sé en verdad- Respondí sincera -Solo sé que soy hija de Zeus y Atenea, pero nada más-
-Tranquila, ya lo averiguarás-

Caminé junto a ella explorando el campamento, al parecer ella también era nueva aquí.
Me detuve al ver a un chico peleando contra otro, y me quedé hipnotizada con él. Alto, pelo negro y ojos avellana, junto a un cuerpo bien ejercitado. Sentí como una mano me sacudía del hombro y noté que era Linda.

-Así que ya le echaste el ojo a alguien, ah?- Se burló, volteó hacia donde mis ojos se dirigían antes y se quedó igual que yo. Fruncí un poco el ceño pero eso se fué al ver que veía al chico con quién peleaba aquel misterioso moreno. Tenía el cabello todo disparatado casi igual que su acompañante pero con rulos y ojos verdes.
-Pues creo que ya somos dos- Me reí y comencé a caminar hacia ellos.
-¡¿Q-qué haces Michelle?!- Dijo para luego seguirme de atrás.
-Quiero practicar...- Respondí encogiéndome de hombros.
-¡Pero sí apenas llegas! ¡Te haran trizas!-
-No lo creo- Seguí segura.

Linda iba a adjuntar algo más pero justo esos dos chicos notaron nuestra presencia y dejaron de luchar. El ruloso le dio una mirada coqueta a Linda, y el moreno una seria a las dos.

-Amm... ¿hola?- Dije tímida -Soy Michelle, y ella es Linda- Señalé a la mencionada.
-Soy Harry- Miró a su acompañante esperando que se presentara, pero al ver que no lo hacía rodó los ojos y lo hiso por él -Y el es Zayn-


CHICAAAS! Lo sé, no tengo perdón por haber tardado tanto :c Las descepcioné a todas, soy la peor, ah. No ya enserio, lo siento en verdad D: En primera, me costó como una semana empezar a escribir, tenía un gran bloqueo, y luego que por fin termino el capítulo, se me borra ._____________. Osea, FUCKIN MY LIFE. Tengo re mala suerte.
Pero finalmente aquí está aksjdkajsk. Las chicas irán apareciendo y irán contando sus historias a medida que avanze la historia :D
Otra cosaa, yo no suelo hacer así los capítulos, tan prolijitos, con códigos, gif y todo eso(? Pero como estoy en deuda con ustedes(? lo hice, puse ese gif porque fue el primero que encontré(?. Espero les haya gustado <3 Si ven alguna falta de ortografía o palabras repetidas demasiadas veces es porque me estoy cagando de sueño <3 xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Dom 31 Mar 2013, 7:22 am

Te salio super hiper mega genial :DD (? no, enserio, me encanto jaksasjksasks ¿Quien de las dos sigue? ah
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por mardy bum. Dom 31 Mar 2013, 12:58 pm

Hola Hola, me encanto el capitulo safghjkdhads
OSEA YA QUERIA EL CAP!!, y estubo de pelos :3
Ya quiero que la sigan
Besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 2 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.