O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Semidioses {One Direction y otros}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Nanfuhe96 Dom 31 Mar 2013, 1:21 pm

A mi me encantó! Siganla pronto ^^
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

Wherever escribió:Te salio super hiper mega genial :DD (? no, enserio, me encanto jaksasjksasks ¿Quien de las dos sigue? ah


aksjdaksjdka Gracias Bren<3
Am, creo que empezaba con T y terminaba con U(? ah, desde cuando decía tú la piba osea, mis amigas me llegan a oír hablar así y me miran con cara de WTF? Osea aquí es vos, y... okya no tenía nada que ver .w. xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por jungkook. Lun 01 Abr 2013, 2:04 am

Me encanto el capítulo:)
Micka, estas perdonada por haber tardado tanto ya que el capítulo te quedo GENIAL!!
Otra cosa, APARECÍ y te conocí:D God,! Te curé con mis manos(? Eso sonó como si fuera una bruja o hechicera! JAJAJA
Ya conocí al ruloso<3
Lo ame.
Siganla pronto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 9:46 am

¡Ya me pongo a escribir el sexy capitulo!
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 10:21 am

5 colours in my hair escribió:
Hola Hola, me encanto el capitulo safghjkdhads
OSEA YA QUERIA EL CAP!!, y estubo de pelos :3
Ya quiero que la sigan
Besos


Val! Me alegra que te haya gustado aksjdask :3
Bren ya la va a seguir, porque es mucho más buena y responsable que yo, ah ajshdjshj ;w;
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 10:22 am

Nanfuhe96 escribió:
A mi me encantó! Siganla pronto ^^



Me alegra! :3
Bren está escribiendo capítulo :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 10:24 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capítulo:)
Micka, estas perdonada por haber tardado tanto ya que el capítulo te quedo GENIAL!!
Otra cosa, APARECÍ y te conocí:D God,! Te curé con mis manos(? Eso sonó como si fuera una bruja o hechicera! JAJAJA
Ya conocí al ruloso<3
Lo ame.
Siganla pronto:D


Me encanta que te haya encantado Lin aksjdkasjk.
Graciaass *w*
ajshdajshj Sí, JAJAJA a mí me sonó como a la película 'Enredados' solo que curas con tus manos no con el cabello e.e
Yeep :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por baekhyun. Lun 01 Abr 2013, 10:47 am

HOLAAAAAAA! NEW READER SOY DANNI :omg:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 11:26 am

danielastyles escribió:HOLAAAAAAA! NEW READER SOY DANNI :omg:

Holaaa, bienvenida Danni :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 11:41 am

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Tumblr_mfzj2c2IFn1s22ptuo1_500

Capitulo 2:

Brenda Werever Pov:

El lugar era muy bonito, bueno, lo que había visto hasta ahora, aun así me estaba encantando el bosque que quedaba cerca del campamento, lleno de arboles ¡Es que amaba escalarlos! Michelle, mi hermanastra, me había advertido que no vaya a explorar, reí al recordar su cara de frustración al recordarle por millonésima vez que mientras mas me diga que no era seguro ir por ese tipo de lugares sola, mas ganas de ir me agarraban.

Ahora me encontraba sentada en una de las ramas mas altas del árbol mirando todo mi alrededor. Desde acá podía ver todo el campamento ¡Era genial! A lo lejos pude ver a mi hermana hablando con dos chicos y una chica, desconocidos para mí.

-¡Michelle! –grité lo mas fuerte que pude, ella, junto con casi todos los que se encontraban en la entrada, se voltearon a verme-

-¿Que haces ahí? –gritó con el ceño fruncido-

-¿Que crees que hago? –reí fuertemente-

-¡Bájate de ahí ahora, te caerás! –me gritó frustrada-

Yo solo le mostré mi dedo del medio mientras reía, así es como nos tratábamos, era nuestra forma de demostrarnos el cariño que nos teníamos.

Pero por primera vez le hice caso y bajé del árbol. Justo cuando me faltaba poco para tocar el piso, resbalé y caí. Pegué un pequeño grito al sentir que no me caía en la tierra, si no arriba de alguien.

-¿No gritas cuando te resbalas pero si cuando cuando caes arriba de una persona? –preguntó el que ahora se encontraba aplastado por mí-

-Lo siento –reí y me paré, le extendí mi mano y el la tomó con recelo- me llamo Brenda –sonreí-

-Bien por ti –rodó los ojos y mi sonrisa se esfumó-

-¿Que? –pregunté con el ceño fruncido-

-No hablo con niñas mimadas como tu –me miró con asco y se volteó para irse-

Me quedé parada unos segundos, sin saber que decir o hacer, hasta que vi que el se alejaba, por lo que corrí hacia el.

-¡Oye, espera! –le grité-

-Déjame en paz –bufó llegado al lado de dos chicos, y mi hermana y su nueva amiga-

-Eres un idiota –le dije sonriendo con amargura, por lo que los otros cuatro voltearon a verme-

-¡Oh, que milagro, bajaste del árbol! –dijo mi hermana levantando los brazos-

-Que conste que no lo hice porque tu me lo dijiste –la fulminé con la mirada-

-¿Vez? De eso hablo, solo eres una niña de papi que odia que le digan que hacer–dijo ese chico, aun no sabia su nombre-

-No me conoces –dije entre dientes-

-Con solo verte me doy cuenta que eres una plástica que se acuesta con el primero que se le cruza –pude ver como Michelle abría los ojos como platos-

-¡Oye! ¿Que te sucede? –le gritó enojada mi hermana-

-Tranquila, Michelle, si el puede juzgarme, entonces yo también puedo hacerlo –sonreí por lo bajo- seguramente eres un idiota que cree que se lleva todo el mundo por delante, que cree tener a todas las chicas a sus pies y que piensa que es tan superior a los demás que con sus palabras me podrían llegar a herir, pero déjame decirte que no es así.

El iba a decir algo, pero el moreno que estaba al lado habló.

-Ya, Logan, no gastes tu tiempo en cosas que no valen la pena.

-¿Que no valen la pena? ¡Son todos iguales, unos idiotas! –gruñó la chica que estaba al lado de Michelle-

-¿Quien te habló a ti? –le preguntó el rizado con una ceja levantada-

-Ella tiene el derecho a meterse como tu tienes todo el derecho a que te deje sin hijos –dije acercándome amenazante a el, pero mi hermana me agarró de los brazos, alejándome-

-¿Que sucede? –preguntó una castaña mientras se acercaba junto con otras tres chicas-

-No se metan –gruñó Logan-

-Cierra la boca –dijo Lin furiosa-

-¿Quien te crees que eres para hablarme así? –le preguntó Logan fulminándola con la mirada-

-¿Y yo soy la creída, no? –pregunté con una ceja levantada-

-¿Que pasa aquí? –preguntó un rubio acercándose con otros chicos-

-Ella empezó todo esto –dijo Logan señalándome-

-Vuelve a señalarme con el dedo y lo doblaré y romperé -gruñí- ¡Tu eres el desagradable que fue frió y cortante cuando yo fui buena contigo! –bufé-

-¿Querías que fuese agradable cuando te caíste encima mio? –me preguntó mientras sonreía con hipocresía-

-¿Que dijo? –me preguntó Michelle mirándome con los ojos abiertos como platos-

-¡No es lo que piensan! Me caí del árbol y por suerte justo el estaba abajo –rodé los ojos-

-¿Y como estuvo? –preguntó una rubia de puntas rosas con una ceja enarcada, por lo que decía su campera universitaria se llamaba Mia-

-Acolchonadito –dije tímidamente, haciendo que todos, incluyéndome, rían-

-Eres una estúpida –me dijo Logan mirándome de arriba a abajo con asco, nuevamente-

-Tu no te quedas atrás –suspiré-

-Zorra –susurró, pero lo pude escuchar-

-Repitelo una vez mas y veras como esa cara de niño bonito se te desfigura –gruñí-

-Veo que la gatita tiene garras –levantó una ceja el rubio-

-Entonces tu eres rubio hueco –dijo una chica, que al parecer se llamaba Valentine, ya que eso decía su collar-

-Habla la que tiene el pelo de colores bipolares –rodó los ojos un castaño, con unos ojos azules como el mar-

-¿Y tu? Cabeza de zanahoria –dijo una casi pelinegra, por lo que vi su nombre empieza con una N, ya que tiene un anillo con esa inicial, reí por lo bajo-

-Que inmaduros son –rodó los ojos Laian, o Liam, no recuerdo su nombre-

-Habló el maduro –rió Mia-

-Ya basta –bufó cansada Michelle- Me harían un gran favor si se van.

Todos solo bufaron y se dieron media vuelta, pero Logan solo se quedó mirándonos.

-Esto no se queda así –me miró a mi con el ceño fruncido y luego se fue-

-Idiotas -suspiré- Me llamo Brenda Werever-reí

-Yo soy Valentina Smith –dijo la de los pelos locos, parecía agradable-

-Yo soy Kitzia Blakert Sanders –rió, y yo reí también ya que su risa era contagiosa-

-Natasha Scott –dijo una fríamente, yo le sonreí, ya que era igual de fría algunas veces-

-Yo soy Linda Amy Kramer –dijo Lin sonriendo, aunque ya sabia su nombre, por alguna extraña razón su sonrisa me relajaba-

-Mia Alexander Carrey –dijo la de la campera universitaria, sentía que con esta chica me iba a llevar mas que bien-

-Aunque ustedes ya saben quien soy, me llamo Michelle –rió mi hermana-

-¿Y ellos quienes son? –pregunté mirando a Logan y sus amigos, que aun no sabia sus nombres-

-Están en el campamento desde que son pequeños, eso es lo que he escuchado –dijo Mia-

-Dicen que son hijos de Hades, no se si es cierto –dijo Lin haciendo una mueca-

-Son unos estúpidos –musitó Michelle-

-Lo sabemos –dijimos todas, menos mi hermana, a coro, por lo que reímos-

Pude ver como una chica pasaba por al lado de ellos, y todos la miraban de arriba abajo mientras se mordían el labio inferior. Suspiré y dije:

-Creo que no nos llevaremos muy bien.



¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Espero que les guste, Mika, perdon si no te puse apellido es que no me digiste cual querias e.e las tkm mucho, bye (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por jungkook. Lun 01 Abr 2013, 12:13 pm

Amé tu capítulo Bren:D
Dios, que cretinos que son los chicos!
Me encanto<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 12:15 pm

OMG OMG OMG
¡Fue geniaaal Bren! Malditos creídos de... askjdskajk ._.
Logan se merecía que lo trataran como un colchon(?
Acolchonadito JAJAJAJAJA xddd.
Nos dicen zorras, y se agarran a la primera chica que ven :| No, esperen, ¿entonces que somos nosotras, monos? ah askdjaskjk Somos rudas, eso(? c:<
Justo ahora iba a mandarte la ficha Bren askjdkjaks Tardé como media hora en hacer la historia del personaje e.e
Trataré de empezar el capítulo ahora ya que me aburro :333
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 12:27 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Amé tu capítulo Bren:D
Dios, que cretinos que son los chicos!
Me encanto<3

Gracias Lin jaskasaskj oh si, ya van a ver que no tendrian que haberse metido con nosotras (?
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Wherever Lun 01 Abr 2013, 12:27 pm

lMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG
¡Fue geniaaal Bren! Malditos creídos de... askjdskajk ._.
Logan se merecía que lo trataran como un colchon(?
Acolchonadito JAJAJAJAJA xddd.
Nos dicen zorras, y se agarran a la primera chica que ven :| No, esperen, ¿entonces que somos nosotras, monos? ah askdjaskjk Somos rudas, eso(? c:<
Justo ahora iba a mandarte la ficha Bren askjdkjaks Tardé como media hora en hacer la historia del personaje e.e
Trataré de empezar el capítulo ahora ya que me aburro :333

Mikkkkkkkk, te voy a empezar a decir Mik (? oh, si el logan papeh acolchonadito (? JAJAJAJ nunca me mandaste la ficha, no sabia tu apellido -.- (? askjaks dale, subilo que lo quiero leer :DDD
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Ackerman Lun 01 Abr 2013, 12:39 pm

Wherever escribió:
lMickadirectioner escribió:OMG OMG OMG
¡Fue geniaaal Bren! Malditos creídos de... askjdskajk ._.
Logan se merecía que lo trataran como un colchon(?
Acolchonadito JAJAJAJAJA xddd.
Nos dicen zorras, y se agarran a la primera chica que ven :| No, esperen, ¿entonces que somos nosotras, monos? ah askdjaskjk Somos rudas, eso(? c:<
Justo ahora iba a mandarte la ficha Bren askjdkjaks Tardé como media hora en hacer la historia del personaje e.e
Trataré de empezar el capítulo ahora ya que me aburro :333

Mikkkkkkkk, te voy a empezar a decir Mik (? oh, si el logan papeh acolchonadito (? JAJAJAJ nunca me mandaste la ficha, no sabia tu apellido -.- (? askjaks dale, subilo que lo quiero leer :DDD


aksdjashj Te la acabo de mandar, se me alargó la historia y ensima quedó fea ajshdajs. Ok :D
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Semidioses {One Direction y otros} - Página 3 Empty Re: Semidioses {One Direction y otros}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.