O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por MarinaDirectionerGirl el Jue 08 Mayo 2014, 2:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sipnosis:

Hace muchos siglos atrás Atea la hija mayor de Zeus fue Instigada por Hera para que con su influencia Zeus jurase que el día que naciera un mortal descendiente suyo, éste sería un gran gobernante. Hera inmediatamente retrasó el nacimiento de Heracles y provocó el de Euristeo prematuramente, logrando así que éste obtuviese el poder destinado al primero. Atea fue arrojada a la tierra por siempre, y jamás pudo regresar al Olimpo. Eso dejo que Atea vagará por la tierra por encima de las cabezas de los mortales.

Atea diseño un plan para vengarse de todos los dioses del Olimpo por llevarla a la tierra. Al nacer los hijos de los dioses, Atea convenció a Hades para secuestrarlos y llevarlos a la tierra para que pagaran la pena que ella sufrió durante todos esos siglos.

Atea los distribuyo perversamente, dejándolos en los lugares más crueles que cursaban por su mente.

Tiempo después los chicos crecieron, siendo maltratados, rechazados y forzados a trabajar. Haciendo que por misma cosa del destino se juntaran y fueran rescatados, pero n pueden regresar al Olimpo hasta convertirse por completo en Dioses y que mejor manera que vencer a Atea y a su ejército.

[spoiler="Ficha"]

Ficha

Titulo: Los Semidioses

Autor: yo,MarinaDirectioneGirl

Adaptación: No, todo es completamente mio, y de mi imaginacion.
(Solo e Copiado la Sipnosis,pero la historia sera mia)

Género: Drama, Accion y un poco de romance.

Advertencias: Lenguaje variado y si es que hay o llego a hacer un capitulo subido de tono (lo cual dudo), sera avisado

Otras páginas: No solo esto, si hay exito en esto probablemente segunda temporada.

Aqui estan los Persojes:

Personajes:
                 La Competidora / El Caballero II Niall Horan 
La Hermosa II Marina Garcia II / El Mujeriego II  Harry Styles II
La Graciosa / El Timido II Liam Payne II
La Inteligente / El Rudo II Zayn Malik II
La Sofisticada / El Gracioso II Louis Tomlinson II
La Miedosa/ El Fuerte II Luke HemmingsII
La Valiente/El Bello IIAshton IrwinII
La Amorosa/El Engreido II Michael Clifford II
La Fuerte/El Orgulloso II Calum HoodII 

Lo que teneis que poner en vuestras fichas:

·Nombre Completo

·Apellido

·Nombre de la Representante

·Gif o Foto de la Representante
Rol (Personaje):
Dijos (Hijo o hija del dios que quieras ser menos Afrodita):
·Eda:La que deseas tener en la historia que sea entre 16-19 años

·Chico

·Descripcion Fisica

·Descripcion Psicologica

·Historia

·Gustos

·Disgustos

·Ropa

·Tatuajes

·Hobbies

·Miedos/Fobias

·Extras(Opcional)

·¿Poque quieres participar en mi novela?

·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando?

Presentacion 

Hola me llamo Marina y buena e visto en una chica que tenia una sipnosis asi y e pensado are una asi pero a MI MANERA.NO ES ADAPTADA.Bueno vivo en España y tengo 14 años.Si quieren estar en mi novela
Arriba les dejo los personajes y la ficha que teine que poner.
SI HAS LEIDO TODO PON UN GIF DE UN MINIONS

Ver perfil de usuario

Re: Los semidioses. AUDICIONES ABIERTAS.[One Direction y 5SOS]

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Mayo 2014, 11:04 am

YA VUELVOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 10 Mayo 2014, 11:34 am

Ficha ♥♪♫:

Isabella Marie Hemmings

Isabella Marie Hemmings
Apodo: Izzis
Heterosexual.
NoruegaColomboEspañola
Pareja: Calum Hood 
PB: Ariana Grande
Padre: Hades
Recordad, por muy mal que veáis las cosas y por muy jodidos que estáis intentad luchar siempre por lo que queréis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo
Descripción física.
Ojos Grandes y cafes,mide 1.68,abdomen un poco marcado, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello Azul y Violeta[size=13], el cabello llega hasta la mitad de la espalda, lo cambio de color cada MES,(lo acabo de cambiar de color)[/size]
Descripción psicológica.

es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña,si le hacen daño a las personas que quieren se vuelve muy agresiva,es MUY pervertida lo mal piensa TODO.Cuando voy a insultar a las personas lo hago en Noruego.
Historia

Nací el 17 de Febrero de 1998, en Galicia España, a mis 2 años me mude a Noruega con mi Madre, mi hermano y su esposo Ryan, al inicio fue bueno hasta que supo que mi hermano y yo sufrimos de dislexia le decía a mi madre que tenia que llevarnos a adopción, que eramos unos fenómenos, a media que cresiamos nuestra dislexia aumentaba, los números cambian de orden y las letras igual, a mis 10 años ahorre para un skate, lo compre y lo escondía en mi habitación, la llamo la vieja confiable, escapaba en las noches para montar skate y reflexionar, mi Madre me encubría, ahora tengo 16 y vivo en Asustralia soy comun y corriente, y si mi Madre sigue con ese viejo asqueroso, quiero huir con ella y mi hermano y jamas volver. Mi hermano y yo sufrimos de maltrato de parte de el cundo nuestra madre sale a trabajar, a veces pensamos que quisiéramos estar muertos
Datos extras.

Gustos:
 Nutella
 Abrazos
 Caminar en la lluvia
 Tocar instrumentos musicales ↭Batería, Guitarra, Piano, Bajo, Caja Peruana y los Bongos↭
 Cantar y Bailar
 Andar en skate
 Las películas de Terror, sobre todo, las que tienen mucha sangre
 Los tatuajes
 Graffitis
 Video Juegos (soy Gamer)
Disgustos:
 Los ruidos molestos
 Las mentiras
 La gente hipócrita
 Las Plasticas
 Las Pesadillas
Enfermedades:
 Fobia a las libélulas
 Padece de claustrofobia 
 Fobia de patrón repitiente
 Miedo a la oscuridad
Datos Extras:
Tatuaje Atrapasueños
Tatuaje LWWY
Peircing Labio
Estilo
Skate Azul
Hablo Noruego e Ingles
NUNCA PERO NUNCA, salgo sin mi mochila y mi Skate, si tengo una cita con un chico utilizo converse, si es una fiesta utilizo Supras, utilizo muy poco rosa y si SOLO utilizo vestido SOLO si es algo IMPORTANTE para nada mas. SI NECESITAS CAMBIAR MI EDAD, MI NOMBRE Y MI HISTORIA ESTAS EN TODO EL DERECHO DE HACERLO, LO DE NORUEGACOLOMBOESPAÑOLA ES NORUEGA, COLOMBIANA Y ESPAÑOLA 

Preguntas y Respuestas:

·¿Porque quieres participar en mi novela? Porque amo las novelas o escritos de Dioses, es como una obsecion muy grande que llevo por ellos

·¿Si no te elijo seguiras leyendo o comentando? Como dije muñk amo lo que tiene que ver con respecto a Dioses.

¿Seras Fiel lectora?, OBVIO, me tendrás como garrapata

¿Puedo ser hermana de Luke?

AMO los gifs de Minions:

Invitado

Invitado

Mensaje por naihareth estrella styles el Lun 03 Nov 2014, 2:45 pm

Holaa!!
Queria saber si podia estar con harry??

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIshell Lupin el Lun 03 Nov 2014, 3:18 pm

Hola me encanto el prólogo quería saber si me puedes guardar Liam es que no tengo intenet así mañana. Te. Mando mi ficha si? Porfis n.n
Besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por shaoi. el Lun 03 Nov 2014, 3:27 pm

¡Hellou! Me llamo Isidora, pero dime Isi.
Dejame decirte que me llamo demasiado la atención la idea, si que llama la atención, así que me dije a mi misma, 'mi misma, hay que audicionar por esta maravillosa novela' ah asmklf.
Es qué amo mucho la mitología griega, me atrae mucho asmklsdf.
Nah enserio, amé mucho la idea, nunca me hubiera perdonado no audicionar, so espero quedar
Besos, xx.
Questions:

¿Por qué quieres participar en mi novela? Bc amo todo lo relacionado con los dioses, y además tu novela promete demasiado, osea que, significa que será una gran novela. Y creéme que es muy difícil que yo encuentre una novela BUENA ,asdlsmf, es que simplemente amé tu idea.
¿Si no te eligo seguirias leyendo o comentando? Umh, no lo sé, por más que me atrape la idea y sea una grandiosa idea, yo creo que no, por qué no puedo leer o se me complica demasiado leer una novela cuando no hay una rayita u no estoy yo en ella, ¿por qué? no lo sé, pero yo creo que sí, ya que la idea es demasiado buena para no leerla.
Amo los minions:

ficha:

Spoiler:

Isi Rýmniksi.

Datos básicos.

☯️Nombre: Isidora Rýmniksi Afrodakis.
☯️Apodos: Isi.
☯️Edad: 16 años.
☯️Representante: Alexandra Catherine Axelina.
☯️O. Sexual: Heterosexual.
☯️Chico: Zayn Malik/Hades.
☯️Nacionalidad: Chilena.
☯️Padre/Madre: Poseidón.
☯️Rol: La inteligente.
Descripción Física.

De aspecto tierno y frágil -Que da un sensación de querer protegerla- Isi es una chica muy linda. Carece de unos bellos, grandes y curiosos ojos violeta-neón, al igual que unas largas y crespas pestañas. Unos lindos y carnosos labios, bien finito en el superior con una leve curvatura bien definida, mientras que en el inferior es grueso y bien definido. Tiene una nariz bien rara, o por lo menos ella lo encuentra así, su nariz está entre chata y respingada, una combinación rara, pero bonita, o por lo menos en su cara se ve bien. Tiene un lindo y suave cabello largo -Algunos días amanece liso, otros ondulados, pero el aspecto más común de su cabello es liso y en las puntas ondulado- color blanco, ya que padece de un síndrome bien raro el cual la hizo nacer con el pelo blanco, a este síndrome se le suele llamar 'niños albinos'. Ella no es muy alta,  no sobrepasa el metro setenta, está entre el metro sesenta y nueve y el metro sesenta y ocho, por lo cual siempre le dicen enana, aunque sean mas bajos que ella. Tiene un cuerpo bastante definido, con curvas por aquí y por allá, un gran redondito trasero y un maravilloso y proporcionado busto. Es de piel blanca, pero que ah ido bronceando naturalmente dándole un aspecto brillo-so, bonito, suave y tentador. Pero, ten cuidado que sus caras de mirada fría o aspecto rudo, te ponen la piel de gallina, o su mirada tan penetrante y fría que te dan ganas de matarte al instante.
Descripción psicológica

Bien, si no conoces a esta chica, ella suele ser fría, ruda, con un aire que da miedo, que impone respeto, también llega a ser cortante, la típica chica con la que no quieres ni toparte por que sabes que no hay caso. Con su aire de frialdad puede llegar a alejar a las personas, haciéndoles pensar que no vale la pena intentar se amigos, pero si aquellas personas que se atreven a intentar van a descubrir a una Isi diferente, y si logras descubrir su faceta, ten por seguro que ella te valorara y cuidará para siempre. Bien vamos con la Isi agradable; Isidora se le caracteriza por ser alguien luchadora que no se rinde nunca, lucha por sus sueños y por lo que quiere. Es una chica demasiado alegre y madura cunando la situación lo amerita. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos. Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada. Es muy difícil enamorarla, ni su mejor amigo que esta enamorado de ella desde los 6 años ah podido conquistarla.. Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos. Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconscientemente las diga. Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algún trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando están sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas. Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo. Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí. Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo. Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la molesten llamándola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio. Es muy ágil y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.  Ella es una chica que siempre pondrá adelante a sus amigos que a los novios. Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando están en apuros. Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es necesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella. Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siendo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y encerrarse en su HABITACIÓN y llorar hasta llega a cortarse las venas.Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negar, aunque apenas recién haya conocido a la persona.Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.En resumen es una agradable persona. Pero se me ah olvidado un detalle. Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices. Puedes saber cuando mal-piensa por que se empieza a reír de la nada mirándote con cara rara.Hasta algunas veces se ríe en tú cara. Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Historia.

Nacida un 11 de abril, Isi contaba con una familia que vivía con las drogas, ellos vivían practicamente en una habitación con un pequeño baño, una pequeña cocina y una gran cama matriomonial y un pequeño sofa, que...era su cama. Sus 'padres' se la vivían drogandose, tomando u metidos en los callejones más peligrosos de Chile, por lo qué Isi nunca pudo ir al colegio y desarollar el gran potencial intelectual que tenía. Ella aprendió a escribir y a leer sola, y no me pregunten como, pero todos los idiomas que se sabe los aprendió solamente escuchando a sus vecinos, los cuales todos eran extranjeros, y claro, ellos algunas veces le daban a Isi libros en sus idiomas para que los desarollase, pero no le druaba mucho el libro, ya que sus 'padres' lo rompían.
Isi siempre ah vivido en un ambientre de maltrato, sus padres suelen tratarla como empleada. La golpean si no hace algo bien, la insultal cada segundo de su vida. Isi no se ha desnutrido por el único hecho de que sus mismos vecinos le dan comida cuando sus padres no están, pero su cuerpo está demasiado maltratado.
Algo que Isi odia, es cuando sus padres le metían la cabeza en el inodoro, y le jalaban el cabello, mágicamente la tenían minutos y minutos dentro de, y gracias a que Isi es hija de Poseidon nunca se murío por ahogo, pero si que el miedo del momento era demasiado, pero ella nunca perdió por temor el contacto que tiene con el agua, ella adora el agua, el mar.
Otros

☯️Idiomas: Bueno, espero que no se lea raro, pero Isi puede hablar cualquier idioma muy fluidament, ya que toda su familia proviene de distintos paises, teniendo así un largo linaje sobre nacionalidad. Sus fuertes son el ruso, el ingles, el griego -el cúal nunca tuvo necesidad de aprenderlo ya que ella tiene ese idioma, es su idioma natal verdadero- el francés, el portugues, el japones y obviamente su idioma natal el español.

☯️Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  No usa mucho el rosado -de hecho ni le gusta-, pero si encuentra una camisa, polera o playera en tonos rosado pastel o neón, pues se lo pondría. Al igual que no suele usar mucho vestidos pero si tiene que usarlo, los usa. Ama ponerse leggins y shorts. Le encanta usar converse, vans y derivados. Le gustan los tacones, aunque los usa poco, solamente para citas, bailes, etc. Pero cotidianamente, no.

☯️Detalle: Isi si tuviera amigos, sería la típica chica de la escuela que se junta con chicos, no es que sea anti social con las chicas, pero nunca se sintió atraída con la idea de tener amigas con las cuales pintarse las uñas u ir a la peluquería ella es más de skate, rock, motos, etc, no es que no sea femenina pero ella con el tiempo se dio cuenta de que las chicas eran más traidoras, egocéntricas, etc. Pero claro, no te metas con sus amigos que se convierte en fiera. Y ten por seguro de que si tiene una chica como amiga, es por que vale la pena, y ten por seguro que la chica se sentirá privilegiada. Y no, no trata mal a las chicas, pero ellas no han llegado a pasar el limite de ser simplemente 'conocidas' a algo más.

☯️Extra: como no podía salir de su casa, nunca tuvo amigos, pero siempre deseó tener amigos gays.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Styles. el Lun 03 Nov 2014, 6:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Lun 03 Nov 2014, 4:21 pm

Holiwis :3
Soy Chlöe ¿Cómo estás?
Espero que bien 
Ya te dejo mi ficha :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Youngster. el Lun 03 Nov 2014, 4:28 pm

FICHΔ:

Chlöe Armstrong

17 años | Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark|La inteligente y el rudo| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

D.Física
Es una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m

D.Psicológica
El sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster.

Historia
Nació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.

Extras

ΔGustos:

-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:

-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios

ΔMiedos y Fobias:

-Que la encierren en un lugar completamente rosado.

ΔTattoes:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ΔTalentos:

-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013

Minions:

Questions:

¿Por qué quieres participar en mi novela?

Porque AMO la mitología griega, me resulta muy emocionante. Además, es una idea muy original, osea, mezclar a One Direction y la mitología griega, no se ve todos los días. 

Si no te elijo, ¿Seguirás leyendo y comentando?

Claro, uno no debe ser tan egoísta.

Última edición por Patch el Sáb 08 Nov 2014, 10:04 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por MIshell Lupin el Lun 03 Nov 2014, 5:52 pm

Mi Ficha :3:

·Nombre Completo: Michelle Gabrielle

·Apellido: Evans

·Nombre de la Representante: Danielle Campbell

·Gif o Foto de la Representante

Rol (Personaje): La graciosa y  si se puede ella es la encargada de juntar a los semidioses.

Dijos (Hijo o hija del dios que quieras ser menos Afrodita): ella es hija de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

·Chico: Liam Payne

·Descripción Física: de estatura media, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos grises con un pequeño toque de verde, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones desde el final de la nuca. Mejillas rosadas, labios rosas pálidos y carnosos. Una hermosa sonrisa , facciones finas, tez blanca.

·Descripción Psicológica: Es reservada, astuta, muy inteligente, tranquila, amigable, le gusta hacer bromas, algo ingenua, suele hablar mucho cuando se emociona, callada cuando se siente triste o incomoda, casi nunca demuestra sus sentimientos ya que no le gusta expresarlos ante los demás; cuando esta con sus amigos es risueña, alegre, algo infantil divertida, alocada, bromista, sensible aunque intente aparentar que no, es muy sincera, tímida, siempre va con la verdad pero cuando es necesario mentir ella lo hace a la perfección sin ningún tipo de problema, Con un carácter fuerte, sobre todo cuando la hacen enfadar. Honesta hasta la última gota de su sangre, y aunque suele decir las verdades con tacto, se ha ganado más de un enemigo por decir las cosas como verdaderamente son. Es decisiva, aunque la decisión que tome sea errónea no la cambiara por nada en el mundo, decidida a todo & a nada. Le encanta reírse de ella misma, y de todo el mundo en general. No se rinde fácilmente. Le gusta pelear por lo que quiere. nunca busques su punto débil, porque va a ser inútil, nadie lo puede encontrar. No tiene miedo al ser juzgada por los demás y siempre muestra firmeza ante cualquier persona. Impulsiva, es otra palabra que la destaca mucho , hace las cosas sin pensar las consecuencias, pero a pesar de eso siempre enfrenta toda consecuencia que haya provocado. siempre le encuentra solución a todo, no es muy positiva que digamos pero tampoco es negativa, no le gusta que la vean llorar, es organizada, puntual, responsable y es cínica cuando el momento lo a merita, es mala siguiendo consejos pero excelente dándolos, algo torpe cuando esta asustada más nunca pierde la postura, y es algo dormilona. Cuando se enamora da todo de ella aunque al principio es muy desconfiada de aquel que la intenta conquistar, cuando está enojada siempre sale a caminar, cuando esta triste se encierra en su cuarto. Siempre la encontraras con un libro en su mano, pero a pesar de todo eso es una persona MUY tierna. Suele decir lo que piensa, lo que le ha causado muchos problemas.Si le haces algo ten por seguro que se vengara y aún peor. Se la conoce como la rara ya que casi no tiene amigos y siempre esta en su mundo. Es cierto, es de pocos amigos, muy selectiva al momento de escoger con quien llevarse. No es necesario que la defiendan, ella se sabe defender. Es muy expresiva si nos vamos a los gestos, se nota cuando alguien le cae mal, cuando esta celosa, molesta, o feliz. siempre anda con una sonrisa en su rostro aunque por dentro este mal y hara todo lo posible para alegrar a sus amigos.

·Historia: Nacída el 31 de julio de 1997, en Atenas, Grecia, a los primeros dias de nacida fue llevada a un orfanato donde vivio hasta sus 13 años, nadie la adoptaba ya que sufre de dislexia y  a medida que crecia su dislexia aumentaba, los números cambian de orden y las letras igual, no tenia amigos ya que la creian un fenomeno pero ella hacia que no le importaba pero en realidad la heria y mucho, muchas veces lloraba en su habitacion hasta dejo de llorar a los 6 años, se acostumbro a tener una sonrisa en su cara y a no demostrar sus sentimientos, sufria de boulling en el orfanato y en el colegio por lo que un dia no aguanto mas y se escapo, conocio a un anciano llamado Mark Evans el cual le tomo mucho aprecio y ambos viajaban por distintos lugares, hasta que un dia murio Mark, pero antes de morir le encomendó una mision que era encontrar a unos semidioses.

·Gustos: Dibujar, cantar, sacar fotos, tocar la guitarra, tiene un gusto variado de generos de peliculas, los animales, el chocolate blanco (es su obsecion), comer, los dibujos animados y bailar.

·Disgustos: las personas que se creen superiores, falsas y artificiales,las mentiras y que pronuncien mal su nombre (se pronunsia MiSHell) 

·Ropa: algunos estilos de aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

·Tatuajes: Nop, pero tiene varias perforaciones en la oreja

·Hobbies: Cantar, dibujar, cocinar, escribir, leer, tocar la guitarra y pintar.

·Miedos/Fobias: le tiene pánico a la sangre si la llega a ver es capas de desmayarse.

·Extras: sabe hablar variedades de idiomas.

Preguntitas :3:

-Quiero participar en tu nove porque me encanto la sinopsis, y porque tengo una debilidad con los Dioses griegos me encantan! n.n
y no lei muchas historias de dioses por lo que simplemente amé tu idea.

¿Si no te eligo seguirias leyendo o comentando? 

Claro que si! tu nove tiene pinta de ser muy buena,claro no podre comentar seguido pero te aseguro que me volveré tu fan #1 y comentare siempre que pueda.

Gif de Minnions :3:

Ver perfil de usuario

Mensaje por .GFiorella. el Lun 03 Nov 2014, 6:12 pm

FICHA:

Marissa Delorme Lopez

†:

.Datos Principales.

·Rol: La Graciosa // El timido.
·Chico: Liam Payne
·Representante: Lindsay Ellingson.
·Hija del Dios: Artemisa. 
†:

.D.Fisica.

No es alta, ni es baja de estatura. Su piel es suave al tacto y de color blanca, hacen que resalte sus ojos grises. Estos son rodeados por pestañas largas y rizadas.Tiene una nariz pequeña. Sus labios son finos y casi siempre están enmarcados por una dulce y encantadora sonrisa. Su cabello es rubio, largo y con pequeñas ondas en las puntas, se da por entender que le da mucho cuidado.Tiene una contextura delgada, pero curvilínea. Sus piernas son larga y tonificadas, como las de una modelo, gracias a el ejercicio, pero ella las esconde con sus tipicos jeans.
†:

.Desc.Psicologica.

Se define como una chica Simpática, Extrovertida, Inteligente, Agil, Curiosa, Valiente,, Graciosa y Sarcastica *aveces*.
 Responsable, es otra palabra que la caracteriza. Le cuesta demostrar un poco sus sentimientos, cosa que la hace luchar mucho en su interior. Es rubia,pero como ella dice:''No tonta''. No le gusta estar a la moda, piensa que es mejor estar cómoda con lo que usas. En momentos le gusta estar sola para pensar en sus errores y problemas. Siempre le gusto caminar sola por las calles, es independiente & se cuida sola. Le divierte ser la graciosa y llamar la atención de los demás. La mínima cosa negativa o seria, le saca el lado divertido y gracioso.En el estado sentimental, prefiere estar soltera. Con la experiencia de su Ex- novio, no quiere volver a ser engañada. Ademas cree que ella no es nada romántica, cursi, cariñosa para tener novio, ademas le dedica mas tiempo a sus gustos o estudios. Es difícil que la enamoren, piensa que cuando le coquetean o le dicen cosas bonitas, es pura mentira y solo quieren hacerle daño. Excelente amiga, te escucha, aconseja y ayuda.
†:

.Historia.

Nacio en Francia, un 26 de Julio. Esos primeros 5 años vivió en Francia. Luego se mudaron a Inglaterra, su familia consistía en una madre soltera con 2 hijos mellizos. Su infancia fue normal, tenia un solo mejor amigo, Leo. Se llevaba mejor con los niños, que con las niñas. Al principio recibia Bullying, por su acento y nacionalidad. A sus 7 años, su ''hermano'' le enseño a tocar el piano. Cuando cumplió 13 su ''mama'' volvió a su tierra natal,Chile. Consiguió un nuevo marido e intento vivir su vida, Eso le afecto mucho. Ella se quedo con sus ''hermanos'' en Inglaterra. Su primer novio fue a los 15 años, sufrió mucho cuando terminaron. Desde ese momento su hermano siempre la protege & no le gusta que ningún chico se le acerque. No tiene muy buenos recuerdos de su ''padre'', ya que tan solo estuvo con el 5 años, y eso le entristece mucho & Llora en silencio. Siempre a sido una buena alumna en toda la secundaria, es una Geek & lo admite. Piensa que Mikaela o Mika como la llama, es su madre, siempre cuido de ella, aunque creía que era innecesario, le enseño modales, mas aun, cosas de chicas. 
†:

.Extras.

·Gustos: ~Leer ~Cafe ~Mantener todo limpio y ordenado. ~Galletas. ~Entrenar. ~Lluvia. ~Atletismo.

·Disgustos: ~Engaño, Mentira. ~Gente egocéntrica. ~Gente que juzga sin conocer. ~Falsedad e Hipocresía.

·Ropa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

·Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

·Miedos/Fobias: ~Oscuridad, Claustrofobia / Estar en forma, Morderse el labio. 
†:

.Preguntas.

Amo este tipo de novelas. Me encantan *-----* Amaria participar en tu novela. Se ve super ''chida''. :3 Estuve en una, pero fue cancelada y como dicen me quede con la ''pica'' de querer participar en una. Te adoraria desde lejos que me dejaras entrar en la novela. 

Repito: Adoro estas novelas. & Me gusta ser fiel *acosadora* lectora con las novelas que me atraen. Si la tuya la empiezo amar desde el principio: punto extra. Pero existen ciertas novelas que dejo de leer porque me olvido, porque no participo es esa. Entonces obviamente si me eliges, estare pendiente de tu novela, pero si no, igual ya te dije me interesa mucho: leo. Peroo igual esto de semidioses siempre me a llamado la atencion, por algo amo Percy Jackson. <3   

GIF:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por karol. el Lun 03 Nov 2014, 6:28 pm

Ficha:

Karol Vzquez

18 años | Inglesa/Venezolana | Karol| Hija de Apolo |La Graciosa y El Timido| Liam Payne

D.Física
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida. 
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa. 
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo. 

D.Psicológica
Es una chica dulce y sincera, muy carismática y amable, no suele molestarse, pero cuando lo hace suele comportarse muy fría, cortante y distante. Le gusta reírse, no le gusta que la vean llorar, ya que siempre esta sonriente y no quiere dañarle el día a nadie. Es una persona que sabe esconder sus sentimientos. Al principio puede tener aire de timidez y misteriosa. Aveces suele ser algo bipolar, y hasta pervertida. No muy celosa. Y un tanto orgullosa.

Historia
Nacio una mañana a las 6:00am en Venezuela. Nunca supo nada de su padre... apesar de eso siempre vivio con una familia que la queria.
Su padrastro "David" era muy bueno con ella, y su madre "Jessica" siempre le dio todo lo que estuvo a su alcance.
Siempre quizo saber sobre su pasado pero su madre nunca le da detalles. Le encanta la naturaleza, la fotografia y por alguna razon inexplicable "EL SOL". Sufre de una pequeña 'dislexia' desde nacimiento, cosa que le molesta e incomoda.
Es muy aventurera y espera que el amor y/o algo interesante llegue a si vida...

Extras

ΔGustos:

-Dormir
-La musica
-Tocar instrumentos
-Dibujar
-Leer
-Los Animales
-Los Bosques

ΔDisgustos:

-Que la despierten
-Los egocentricos
-Las mentiras.
-Prejuicios

ΔMiedos y Fobias:

-La oscuridad.
-Es clautrofobica

ΔTalentos:

-Canta.(Su voz es dulce y tranquila)
-Siente los estados de la naturaleza
-En perfecta tomando fotografias.
-Habla 3 idiomas a la perfección: Inglés, Francés y Español || Griego.
-Toca el violín, el piano y La guitarra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © 2013

¿Preguntas?:

·¿Porque quieres participar en mi novela?
R= Pues sinceramente, AMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LOS DIOSES DEL OLIMPO, o mejor dicho con lo griego, y ademas adoro a One Direction, la trama me parece buena... y nunca he participado en una novela como esta y enserio quiero :((

PUES CLARO, como te dije me encanta todo esta trama y las novelas asi...
AUNQUE ME ENCANTARIA QUE ME ELIJIERAS PORFAAAAAA...!!! Hahaha

Minios:

Espero que te haya gustado mi ficha querida...
Y obviamente espero que me elijas, UN BESO.
Karol

ABREME:
Ohhh Linda... Se que en la ficha puse para audicionar para Liam... peroooo, si no se puede me gustaria ir con Ashton con el rol de: La Valiente || El Bello. Espero que no sea molestia.
Y un dato curioso, si tu no elijes de quienes son los hijos, pues... 
Liam, hijo de Artemisa
Ashton, hijo de Poseidon.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Mensaje por wonder. el Lun 03 Nov 2014, 6:42 pm

Halo!:
Holis!  Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo

Ficha No Tan Sensual:

María Del Pilar
In this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Fecha de nacimiento: 23 de Mayo
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nacionalidad: Venezolana.
Padre/Madre: Atenea.
Roll: La Inteligente
Descripción Física:

Estatura baja, de 1.55,  ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea, es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela, su padre un empresario reconocido a nivel mundial y su madre famosa diseñadora de modas, que más puede pedir si nació en cuna de oro; a los once años se mudó a Londres donde vive actualmente, pero no todo ha sido lindo como parece, ella ha sufrido a lo largo de toda su vida interminables choques emocionales y pelea tras pelea; sus padres detrás de esa máscara de "amamos a nuestra hija" son personas frías, que se aman solo a ellos y a su trabajo, nunca les importó su hija más al contrario nunca se preocuparon por mostrarle su deprecio hacia ella, la juzgaban, la criticaban y le golpeaban, bueno su madre la golpeaba y la hería más que su padre; y para coronar todo esto ella sufrió acoso, bullyng... como quieran llamarlo desde que era una niña hasta joven chica por ser gorda, la criticaban, insultaban en ocasiones llegaron a golpearla, pero ella seguía allí de pie siendo fuerte, se volvió insegura, se odiaba a sí misma y aún luego de dos años de eso todavía lo es, cuando era más chica, a los catorce años y medio, se unió a lo que llamamos "carreras clandestinas", claro en secreto, nadie tenía idea, era su forma de canalizar todo solo pensaba en correr y a ella... le encantaba, se sentía libre y sin que nadie le reprochara nada, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.
La chica a pesar de ser hija de la gran diosa Atenea, pacífica antes de empezar la guerra, siempre buscaba la manera de arreglar las cosas con el enemigo mediante la conversación antes de una guerra. Pero en cambio su hija... no es así. María: fría, impulsiva, violenta a la hora de pelear, vengativa y "sin corazón", eso la define a pesar de que no es 100% así. Si tiene sentimientos, pero no los demuestra debido a la mala vida que ha llevado.
Gustos y Disgustos:

Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Extras:
Miedos/Fobias: arañas, agujas y jeringas, amor.
Vestimenta
: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.
Explicación de su actitud:
Pues esta chica como se ha de notar en la historia, fue alguien que a lo largo de su vida ha sufrido diferentes choques emocionales, sus padres, dos personas que solo les ha importado ellos mismos y el trabajo fueron los principales que dieron paso a la nueva Pili, la golpeaban, maltrataban, criticaban y jugaban sin piedad, su padre decía que ella debía ser una señorita perfecta con buenos modales, como toda chica adinerada, y su madre la juzgaba por su físico y forma de vestir, por su actitud, decía que era gorda, fea que nadie iba a a desposarla en el futuro cuando le prepararan para casarse, que parecía una vaca... y ella se creía todo. Poco después con doce años al ir a el instituto, vio que todos la trataban mal le gritaban "¡Hey vaca!" "GORDA A DÓNDE VAS" "Perrita" ... cosas horribles con las que ella vivió siempre, llegaron a golpearla y maltratarla, un chico, el "popular imbécil" la enamoró, jugó con ella y luego la humilló junto a la "rubia-hueca-puta-oxigenada" que era su novia... ella no fue por una semana al instituto, se la pasó llorando como nunca lo había hecho, estaba cansada de su vida ¿por qué tan joven y sufría tanto? ¿acaso me merezco toda esta mierda? ella siempre se lo preguntada, después del llanto vino la ira y fue allí donde nació una nueva Pili, mala como el demonio, cruel, calculadora, vengativa de vez en cuando, fría, indiferente, una perra, siempre con un semblante de hielo, el cual se entendía perfectamente como "no me molestes o te partiré el rostro"; planeó su venganza hacia ese par de idiotas, se puede resumir que ambos más otros cómplices de ellos terminaron en el hospital por un mes entero, la chica salió con un brazo roto, la nariz rota y varios moretones, el chico con el tabique destrozado, los dedos rotos, muñeca dislocada y muchos moretones, los cómplices pues menos heridos que ellos. Ella después de eso fue temida en el colegio, fue expulsada y recorrieron los rumores y se hizo reconocida por ser la nueva Bad Girl en el mundo de los ricos, pero lo único con lo que todavía ha de lidiar es con sus padres, que después de ese suceso, recibe el peor de los tratos, más golpes, más insultos y criticas... más dolor, ella finge que es dura -aunque en carácter lo es- pero en el fondo es alguien que tiene miedo del mundo; Pili realmente es una chica dulce y cariñosa pero ha sufrido tanto que prefiere que la odien a que la quieran y la lastimen mucho más.
Questions:
¿Por qué quiero participar en tu novela? Pues se ve FANTÁSTICA la novela, me encantó todo de ella, los dioses, la guerra, peleas... ohhhhh se ve demasiado genial que no me resistí audicionar. Me pareció única e interesante si quieres saber. Una novela tan prometedora no debe ser desechada así como así. Y lo juro soy una lectora fiel, si no comento es porque tengo problemas, está el colegio que no me deja ni respirar o me fui de viaje; pero aunque no comente si estaré al pendiente de la novela. Sería fascinante participar el ella -si quedo- al igual que leerla. Me tendrás el tiempo que esté la novela ;)
¿Si no te elijo seguirás leyendo o comentando? Querida te daré un seguro y rotundamente "Sí", como dije antes, la novela se ve prometedora y no porque no quedé dejaré de leerla. Me tendrás aquí un buen tiempo, prepárate linda.
Soy lectora fiel como anteriormente lo dije, si no comento es por alguna razón pero eso no significa que abandono el tema, Es raro que no cea el foro, solo que por poco tiempo. Pero tranquila que si no me eliges igual la leeré :)

Minions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba