O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por infinitoamor∞ Jue 07 Mar 2013, 6:12 pm

Nueva lectora y fiel$: espero y la sigas muy pronto :love:
infinitoamor∞
infinitoamor∞


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Jue 07 Mar 2013, 6:13 pm

chelis escribió:GUUUAAUU TIENES UNA NUEVA LECTORAAA Y YA QUIERO LEER EL PRIMER CAAAPIISS



lakshflksa HOLAAAAAA!!! LAKSHDLKHAFHAFKH
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Jue 07 Mar 2013, 6:14 pm

Anita23 escribió:Nueva Lectoraaa, Siguelaaaaa :)



holaaaa!!! slkahflkahslfhslahflksf ok ok :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Jue 07 Mar 2013, 6:16 pm

infinitoamor∞ escribió:Nueva lectora y fiel$: espero y la sigas muy pronto :love:


klhaslfhka HOLAAAA!!! LAKHFKLAF :B
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 07 Mar 2013, 6:21 pm

ooookiiisss mamiii!!!
obedecere y sere pasiente :)!!!!1
siempre me porto bien :happuy:
jjejjejejeje estudia muuuchooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por alduujonasarg Vie 08 Mar 2013, 8:42 pm

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 1857533193 Nueva lectora, seguila prontitooo "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 2841648573


Ya me vas a mirar Nickitooo :meh:
alduujonasarg
alduujonasarg


http://alduujonas_JB13. tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Vie 08 Mar 2013, 9:32 pm

alduujonasarg escribió: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 1857533193 Nueva lectora, seguila prontitooo "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 2841648573


Ya me vas a mirar Nickitooo :meh:


ñasñflshaf Hola!!!!
gracias por leer!!lakhf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Vie 08 Mar 2013, 9:33 pm

Durante el resto del día la imagen de sus ojos color chocolate estaba gravada en mi cabeza poniéndome muy nerviosa.
-estoy en casa- dije al atravesar la puerta de entrada de mi casa. –Hola mamá- la salude ella estaba en la cocina.
-hola hija, lávate las manos que ya vamos a cenar- me dijo yo solo asentí. –Chris baja a cenar- uno minuto después mi hermana menor entro a la cocina. Las tres empezamos a cenar en silencio.
-¿Qué tal la escuela, Alex?- me pregunto mi mamá.
-bien, como siempre- dije.
-¿y tú Chris?-
-bien mamá- y no dijimos nada mas, después de que mi papá se fuera sin decir nada, las cosas en mi casa habían cambiado mucho, todo era más tranquilo y apenas hablábamos con mamá, pues de una forma u otra ella encontraba la manera de intentar ponernos en contra de nuestro padre, claro nosotras no estamos muy felices porque se halla ido como si nada, pero es nuestro padre siempre lo vamos a querer. Al terminar la cena subí a mi habitación, para empezar a hacer tarea. Estaba en mi cama apunto de dormir, pensando en cómo podría hacer mi tarea de la sesión fotográfica, pero nada se me ocurría, decidí dormirme ya era un poco tarde y cuando cerré los ojos la imagen de ese par de ojos apareció en mi mente.
Al día siguiente en la cafetería todo estuvo muy tranquilo, había un par de mesas ocupada una por un par de amigas y otra por un hombre y una mujer, el día estaba muy nublado parecía que llovería y eso me preocupaba, no por mi si no por el sujeto misterioso.
Ya era tarde y él no llegaba supuse que esté día no vendría y justo cuando mis ilusiones por verlo de nuevo e intentar imaginar su vida y nombre la puerta se abrió, dejándolo entrar pero esta vez acompañado por alguien mas, una chica posiblemente de su edad, ¿su novia? O ¿una amiga?
Betty los atendió, yo estaba sentada del otro lado de la barra observándolos, por primera vez lo vi sonreír, y lo pude escuchar hablar, a pesar de que él y su acompañante estuvieron alrededor de 2 horas ahí en ningún momento pareció que fueran algo más que amigos o conocidos, hablaban de cosas relevantes, como el clima y que opinaba el otro sobre algún tema de interés público. Cuando salieron del establecimiento el abrió la puerta para que ella saliera, como todo un caballero, yo sonreí al ver su acción. La hora de mi salida llego, me despedí de los señores Kern y de mis compañeras.
Empecé a caminar hacía mi casa, mis manos estaban dentro de los bolsillos de mi abrigo, mientras caminaba pensaba sobre todo, la escuela, el trabajo, mi familia, amigos y aquel sujeto misterioso.
Como siempre pase a un costado de “Central Park” pero esta vez decidí quedarme un rato ahí, para buscar algo de inspiración. Camine a una de las bancas cerca del lago y me senté, no había mucha gente, así que estaba muy tranquilo.

Frente a mis ojos paso un perro con una cadena al cuello y detrás de él lo que parece ser su dueño, el sujeto tenía un gorro, sudadera y bufanda que le cubría la mitad del rostro, me quede observándolo mientras pasaba frente a mí, antes de perderlo de mi campo visual me di cuenta que era el desconocido de la cafetería.




lkahsflkaf gracias por leer niñas!!
aslhflsaflkhsalf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 5:17 pm

Aaaaaaaaahhhhh!!!! Ya quiero leer cuando realmente se conozcan o al menos quenick se digne a dirigirle la palabra!!!!!!... O estará ciego????........ Aaaaaaaaaiii suguela porfioiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

Asdfgjklñ no aguanto quiero que se conozcan asdghklñ.
Te va a ir re bien en tus exámenes MOM ASDFGHKLÑ I loge You!!❤❤
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 8:06 pm

Ooootroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Sáb 09 Mar 2013, 8:25 pm

:imdead:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Pop Sáb 09 Mar 2013, 9:12 pm


¿Así que tiene un perro? Tal vez lo tiene desde que es niño y lo compro o se lo regalaron, aunque también pudo haberlo salvado de una perrera, claro que tal vez es hijo de una perra de alguien de su familia. ¿Cómo se llamará? Yo lo llamaría Keith, pero ¿Cuál será su verdadero nombre? ¿Bobi? ¿Bruno? O tal vez en perra y se llama bon-bon, es difícil saberlo si no se nada de él, tal vez no es de él y es de la mujer con la que fue hoy a la cafetería y él lo cuido porque ella tuvo que salir y por eso se vieron hoy en la cafetería, para que ella le pidiera ese favor, o ella es su novia y viven juntos y el perro es de ambos y hoy le toca al sacarlo a pasear y…
-¿puedo sentarme?- Yo asentí sin volver mi mirada a quien me había interrumpido, me molesta tanto que me interrumpan cuando estoy tan tranquila. -¿un chocolate?- dijo esa persona volví mi mirada a un costado molesta, pero ese enojo se convirtió en sorpresa cuando vi a quien me ofrecía un poco de chocolate.
-gra… gracias- dije y tome un trozo de la barra de chocolate que sostenían en las manos.
-por nada- dijo sin volver su mirada hacia mí, empecé a comer el trozo de chocolate, estaba emocionada tenía a aquel desconocido a un costado de mí, este era el momento perfecto para poder deshacerme de todas las dudas que tengo sobre él.
-tú eres la chica de Clabber House ¿cierto?- dijo, lo vi de reojo y mantenía su vista a lo lejos.
-si- dije viendo para la misma dirección que él. –Y tú eres el sujeto que siempre toma café y galletas de avena, ¿verdad?- dije después de tomar una gran bocanada de aire.
-sí, soy ese sujeto-
-¿es tuyo el perro?- le pregunte al ver al animal echado cerca de sus pies.
-si, se llama Elvis- volvió su mirada hacia el animal y sonrío. -¿te gustan los perros?-
-no en realidad- dije.
-¿siempre vienes aquí? Porque nunca te había visto-
-no, solo algunas veces cuando necesito pensar-
-entonces ¿te interrumpí?-
-umm algo así, pero no hay problema, imagino que tu vienes seguido por aquí, para traer a tu perro-
-sí, prácticamente todos los días-
-¿Cómo al café?-
-si, algo así- sentía su mirada sobre mí. –Soy una persona muy observadora y recuerdo a los clientes frecuentes- dije lo menos que quiero es que crea que soy una psicópata.
-umm por un momento creí que era algo así como umm especial- dijo, su mirada aun estaba sobre mí, volví mi mirada hacia él y ambos sonreímos.
-es un perro tranquilo- dije viendo al perro que por momentos se escuchaba como dejaba escapar grandes ráfagas de aire por su nariz.
-si, lo es- dijo y volvió su mirada hacia el perro.
-es tarde y tengo que irme- dije, me levante de la banca y el también lo hizo. –fue… interesante platicar contigo- dije.
-lo mismo digo- ambos sonreímos, me di la vuelta y empecé a caminar lejos de ahí.
Cuando estuve en mi casa ya en apunto de dormir, pensé en mi conversación con… con ese desconocido, aún sigue siendo un desconocido sigo sin saber su nombre, pero se, que el perro se llama Elvis y es de él, que va al parque, parece que después de ir a la cafetería va por su perro y lo lleva a dar un paseo por Central Park eso quiere decir que no debe vivir muy lejos de aquí, posiblemente a unas manzanas de la cafetería por eso es que siempre va.
Al día siguiente en la universidad todos hablaban de cómo sería su trabajo de la sesión fotográfica o cortometraje, la mayoría ya tenía su modelo y otros por lo menos una idea de cómo sería, en cambien yo seguía sin saber qué hacer.
-Está es tu mitad de las propinas de ayer- me dijo Betty, dándome 30 dólares.
-gracias- le dije tomando el dinero. Con el dinero del resto de la semana por fin completare lo que me falta para poder comprar una lente nueva para mi cámara.





ñalsfñlsahf gracias niñas!!!!!

las quiero!!! aslkf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por chelis Sáb 09 Mar 2013, 9:41 pm

Aaaaaaaaahhh nick la vio y platicarooonn!!!!! Pero cuando se presentaran? Digo cuando se dirán sus nombres?
Aaaaaaiiii siguela porfiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Dom 10 Mar 2013, 11:16 am

me enojare por que hasta ahora me entero de que ienes una nove nueva

la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y mas por que es con nickkkkkkkkkkkkkk

esta super plis tienes que seguirla pronto por loo que mas quieras


ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Clabber House" Nick Jonas TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Clabber House" Nick Jonas TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.