O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Mic. Lun 11 Mar 2013, 2:50 am

Esto se esta poniendo bueno creepygusta
Aaksjajsa Me encanto el cap *-*
Queremos muchos caps! Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 1606340316 Okya ._.
Besos! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 1:26 pm

Micaayelen3 escribió:Esto se esta poniendo bueno creepygusta
Aaksjajsa Me encanto el cap *-*
Queremos muchos caps! Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 1606340316 Okya ._.
Besos! :D

haha ya subo un maraton de 5 caps (*_*)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

Capitulo 5
(Maratón 1/5)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis2
Normalmente, Louis era clasificado como ‘el más gracioso’ de los cinco que formaban la banda en la que se encontraba. Pero él ni siquiera había pedido ser clasificado así. No le molestaba, pero tampoco le halagaba.

Aquella noche se había puesto el esmoquin con un único objetivo: pasar la noche con la menor cantidad de complicaciones y tan deprisa como fuera posible. Sin escándalos. Sin sorpresas. Sin nada. Sólo llegar, hacer su actuación y marcharse alegremente.
Tenía que ser fácil, sobre todo teniendo en cuenta que el año anterior se había convertido en uno de los chicos más deseados de entre las adolescentes de todo el mundo. El truco era estar visible, pero no accesible. Simpático y profesional.

Lo único que tenía que hacer era llegar al Palacio de las Tres Lunas con una acompañante para que, por lo menos durante una noche, sus amigos, y los periodistas, dejaran de perseguirlo y acosarlo con preguntas estúpidas, aunque Louis tenía serias dudas al respecto.

La gala de aquella noche, planeada meticulosamente con los invitados adecuados, iba a ser una pesadilla para él. Aun así, había accedido a ir porque sin él, la banda no sería lo mismo. Su sola presencia ya causaba suficiente furor.

Miró de reojo a su acompañante mientras conducía por el paseo marítimo. Si su presencia servía para que la gala tuviera más éxito, la de ______ serviría para que él se ganara la reputación de sus amigos y dejaran de reírse de su vida solitaria. Algo que no entendía porque sus amigos le reprochaban, tan solo tenía diecinueve años. Lo que debía de hacer era disfrutar.

Los ojos de ______ brillaban, al igual que sus carnosos y finos labios, y la larga cabellera peinada en un simpático moño por donde escapaban algunos mechones hacían que Louis se derritiera por tocarlos. Tenía un aspecto sofisticado y elegante, y a la vez descuidado, como si quisiera que la gente supiera que podía perder aquella imagen en cualquier momento. Si se lo preguntaban, a Louis le parecía increíblemente sensual. No era delgada, pero tampoco pasaba de los quilos de más, simplemente tenía el cuerpo perfecto, con unas asombrosas curvas, y el vestido negro que llevaba las realzaba. Sin duda, tenía que darle las gracias a Harry.

-Te agradezco que hagas esto-dijo. Ella se encogió de hombros y se inclinó hacia la ventana. A Louis le conmovió ver el placer que le causaba sentir el viento en la cara-¿Un bonito paseo y una cena gratis? No es problema.

Louis sonrió, aún impresionado por el hecho de que no tuviera mucha idea de quién era. Cualquier otro chico acostumbrado a que todo el mundo estuviera pendiente de él se habría molestado, pero Louis no. Para él era muy divertido y extrañamente refrescante que _____ no tuviera ni idea de que era famoso.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 1:48 pm

Capitulo 6
(Maratón 2/5)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis-3-louis-tomlinson-30735461-500-500
-Ya has comentado que temías que fuera tu peor pesadilla-añadió.

______ lo miró con mala cara.

-¿Y cuál imaginas que sería mi peor pesadilla?

-No sé, tal vez un viejo, con barriga y un peluquín barato.

-No tengo nada en contra de la edad ni de las barrigas.

El gesto petulante de _______ lo hizo reír.

-Sé sincera. Algo te preocupaba. ¿Qué tuviera mal aliento? ¿Qué fuera enano?

-Por lo que sé, aún puedes tener mal aliento.

Louis arqueó una ceja y le lanzó otra mirada arrolladora.

-¿No vas a reconocer que podría haber sido peor?

-La noche es demasiado joven…

-¿Qué podría salir mal?

En aquel momento, Louis prefería no pensar en la reacción de sus amigos, excluyendo a Harry, ni en el acoso de los paparazzi que seguramente lo esperaban en la puerta.

-Puede que mastiques con la boca abierta-Contestó ella-O que tengas seis dedos en un pie.

Él sacudió la cabeza.

-¿Seis dedos?-La miró, extraño.

-Los pies raros están prohibidos.

-¿No puedes salir con un tipo que tenga los pies feos?

-No después de descubrir que los tiene.

Dentro de los zapatos, Louis flexionó los dedos, feliz de tener solo diez, pero sin estar seguro de que no fueran feos, jamás había pensado en ello.

-Eres un poco intransigente, ¿No?

-Sí.

Él asintió. Valoraba la intransigencia. De hecho, era implacable consigo mismo. Pero no con una chica. Si de algo estaba seguro, era de que nunca había rechazado a una chica por tener los pies feos.

-Por cierto, ¿por qué necesitabas que te consiguieran una cita?-preguntó _____, mirándolo con curiosidad-No se puede decir que seas desagradable a la vista, ni pareces estar loco de atar.

Louis soltó una carcajada por el dudoso cumplido.

-Digamos que este año no he salido mucho, y si esta noche no aparezco con una chica, mis amigos me estarán reprochando eso el resto de mis días.

-¿Harry también?

-No, Harry es el único que en vez de echarme en cara mis actos, se ha dignado a ayudarme por una vez en su vida.

-Ah.

La sonrisa comprensiva de ____ le hizo perder el hilo, y estuvo a punto de quedarse boquiabierto, porque ella tenía unos ojos preciosos y cuando sonreía de aquella forma era irresistible.

-Así que…-Balbuceó Louis, ansioso por decir algo que la complaciera para que no dejara de sonreír-¿El Wild Cherries es de tu tío?

-Sí.

-Debe de ser agradable que te preparen la comida todos los días.

Aquella vez fue _____ la que no pudo contener la risa.

-Soy yo la que cocina. Y la que atiende a los clientes, y como hemos estado bastante ocupados, supongo que debería pedirme un aumento. Aunque mi amiga Jessica me ayuda, siempre tenemos mucho lío.

-Estoy impresionado-dijo él, tan fascinado con las carcajadas como con la sonrisa de ______-Yo suelo pedir comida a domicilio. ¿Cómo te las arreglas para hacerlo todo?

-El café es pequeño y, como has visto, sólo abrimos medio día, así que no es tan duro.

-Lo cual te deja tiempo para…

-No hablemos tanto de mí, que no hay mucho que contar. Mejor hablemos de ti.

A las chicas les encantaba que les contara su vida, pero hacía tiempo que había perdido la emoción a aquella adoración. Lo último que quería era pensar en sí mismo, y mucho menos hablar de su vida.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:51 pm

:O !siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 1:53 pm

Mey de nialler escribió::O !siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

haha Okii :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 2:02 pm

Capitulo 7
(Maratón 3/5)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 3534
-Créeme, tampoco hay tanto que contar.

-No sé por qué, pero no me lo creo-dijo ella, echando un vistazo a su alrededor-Vives bien, e imagino que deberás de hacer algo para sostener este nivel de vida. Sé que tu familia tiene dinero y que estas en una banda que se está dando a conocer en todo el mundo. ¿Es por eso?

-No-Respondió Louis secamente.

-¿No?-______ lo miró a los ojos-¿Quieres decir que vives así de bien porque sí? ¿La fama y tus padres no tienen nada que ver?

-Sí-Asintió.

_____ se encogió de hombros, quitándole importancia. Aquello era lo que a Louis le gustaba de _____: que no le exigía respuestas. Y por primera vez en varios años, se sentía relajado, él mismo, porque con ella no parecía haber explicaciones preconcebidas. No era una chica que se derritiera por las caras conocidas ni pretendía aprovecharse de su fama; sólo era una chica de diecisiete años que trataba de sobrellevar una cita a ciegas de la mejor manera.
A Louis le encantaba su actitud.

Salió del paseo marítimo y entró en el lujoso terreno del Palacio de las Tres Lunas donde se celebraba la fiesta. El camino, flanqueado de palmeras, recorría una cuesta con césped perfectamente segado y vistas al mar. El sol parecía un balón partido por el horizonte.
Su acompañante echó un vistazo al edificio. De estilo clásico y construido en mitad de un jardín imponente. Soltó un silbido que podía ser tanto de fastidio como de alegría.

-¿Algún problema?-Preguntó él, volviéndose a mirarla tras aparcar.

-¿Bromeas? Es increíble. Presuntuoso, pero increíble. Estoy segura de que la comida es estupenda-dijo, haciendo una mueca-Digamos que me sentiría más cómoda en la cocina que en el salón.

Louis no esperaba un comentario así de una mujer a la que consideraba muy segura de sí misma, y se sintió sorprendido y curiosamente protector.

Pero antes de que pudiera decir nada, _____ salió del coche, cerró la puerta y lo obligó a correr para alcanzarla. La tomó de la mano para detenerla en cuanto llegó hasta ella.

-He pensado que podríamos aparecer juntos-Sugirió, con una sonrisa.

-Es verdad. Lo siento.

-No lo sientas-replicó él, cautivado por aquellos ojos-Pareces incomoda. ¿Puedo hacer algo para cambiar eso?

_____ se quedó mirándolo unos segundos y sonrió.

-Creo que acabas de hacerlo.

Louis le acarició la mejilla y, aunque el contacto con su suave piel fue mínimo, se sintió feliz.

-Bien.

-Disculpa. Eres Louis Tomlinson, ¿Verdad? ¿Puedes darme un autógrafo y me dejas hacerte una foto?

El hombre con la enorme cámara y el pase de prensa había salido de la nada y Louis se detuvo en seco.

-Con el autógrafo no hay problema-contestó-pero si pudiéramos evitar la foto…

Un fogonazo les iluminó la cara. Louis maldijo entre dientes y cuando recuperó la vista, el fotógrafo se había ido.

-Perdón-Le dijo a _____, tomándola de la mano.

-¿Quién era?

-Una plaga. Vamos.

La entrada del palacio tenía una alfombra blanca, y la terraza superior estaba cubierta con toldos blancos bajos los cuales colgaban plantas con flores de todos los colores. Al final de la alfombra había un grupo de paparazzi esperando al famoso de turno.
Él.

A Louis le empezó a picar la piel, una antigua reacción a las malas experiencias. Sabía que si quería tener un poco de paz, tendría que darles algo cuando entrara.

-Mantente pegada a mí-Le ordenó a ______ sin parecer muy autoritario, más que eso, sonó protector. ______ no pudo evitar sonreír para sus adentros.

-¿Qué pasa, Louis?-Le preguntó después, tratando de esconder la sonrisa.

-Después te lo explico.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 2:19 pm

Capitulo 8
(Maratón 4/5)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis-Tomlinson-Photos
Louis la sacó del camino y la empujó al césped húmedo. _____ soltó un grito ahogado, se tambaleó cuando sus tacones se hundieron en la tierra y lo miró con desconcierto.

-¿Te llevo a caballito o en brazos?-Preguntó él.

-¿Qué?

-Vamos a entrar por detrás.

Cualquiera de las chicas con las que había salido se habría parado en seco, lo habría mirado como si estuviera loco y, probablemente, le habría propinado un guantazo o, todo lo contrario; se habría lanzado a sus brazos sin pensarlo ni una sola vez.

Sin embargo, la chica que tenía delante, ni le pegó, ni corrió a abalanzarse sobre él con euforia. Se colgó el bolso al hombro y se levantó la falda del vestido hasta la parte superior de los muslos.

-A caballito.

Louis se limitó a darse la vuelta y a agacharse un poco para que pudiera subirse a su espalda. Cuando la tuvo encima sintió que se giraba, probablemente para comprobar que no los habían visto.

-Ya está-Anunció.

Él le tomó las piernas y se las puso a los lados. En aquel momento descubrió que _____ tenía unos muslos suaves y firmes, igual que los brazos con los que le abrazaba el cuello.

-No te caigas-Dijo, disfrutando de sentirla apretada contra él.

-No te preocupes-Le susurró ella al oído.

Louis sintió un delicioso escalofrío en la espalda, que le recordó que llevaba mucho tiempo sin permitirse disfrutar del momento. A pesar del calor de la noche, empezó a andar a toda velocidad, concentrándose en el cuerpo atlético y delicado que llevaba a su espalda.

Llegaron a la línea de palmeras sin que los descubrieran y se metieron entre los árboles. Estaban bastante lejos del camino, y si alguien miraba hacía allí, vería a una pareja caminando, pero no podría identificarla.

-¿Estás bien?-Le preguntó.

-Sí…-Al sentir la vibración del sonido en su espalda, a Louis le temblaron las manos sobre los muslos desnudos de _____. Lo que había empezado como una situación inocente se había vuelto inesperada y agradablemente sensual-¿y tú?-Le preguntó ella al oído, provocándole más escalofríos.

Louis se estaba derritiendo, y no tenía nada que ver con el clima.

-Créeme: soy el que mejor lo está pasando con eso-Aseguró, consciente de sus dedos sobre la piel de _______.

Llegaron al edificio, y Louis avanzó por uno de los laterales hasta encontrar la entrada de la cocina. Finalmente volvió al suelo de cemento, y a su pesar, soltó las piernas de ____ para que pudiera ponerse en pie. Mientras ella bajaba, sintió cada centímetro de su cuerpo, y cuando oyó poner los pies en el suelo, se dio la vuelta. Antes de que pudiera decir una palabra, se abrió la puerta y apareció Harry, con otro esmoquin igual al de Louis, excepto porque él llevaba una pajarita en vez de corbata.

-Lo has conseguido-dijo, con alivio-Deprisa, entrad.

-Has avisado a la prensa-Lo acusó Louis.

-Sí, pero solo porque esta vez los muy desgraciados van a tener que hablar de la alucinante audición que vamos a dar. Además, me he asegurado de que pagaran los mil dólares de la entrada. Cada uno.

Harry los hizo entrar en una cocina enorme y llena de gente que se movía de un lado a otro, cerró la puerta y saludó a su amigo con el típico choque de manos.
Luego se alejó de él para tornar a ______ de la mano.

-_____, te presento a Harry. Harry, esta es ________.

-La acompañante que te conseguí-Sonrió-Me siento satisfecho conmigo mismo.

Harry miró a _______ de arriba abajo. Louis sonrió al ver que su amigo estaba contento con la ciega elección que había hecho, y todo gracias a Jessica. ______ le sostenía la mirada.

-Un momento…-Dijo después Harry-¿Eres real?

_____ parpadeó sorprendida.

-¿Cómo que si soy real?

-¿Te ha contratado o sales con él de verdad?

-No empieces, Harry-Le reprendió su amigo.

____ soltó una carcajada.

-Dime que no estás tan necesitado como para contratar a alguien-le pidió a Louis.

-No lo estoy. Es solo que Harry es muy mandón. Se cree el rey del mundo.

Harry gruñó ante el comentario.

-Es una cita de verdad-Confirmó después ______.

Los camareros seguían corriendo alrededor de ellos, pero Louis solo tenía ojos para _______, la mujer atrevida de sonrisa contagiosa, ojos increíbles y vestido provocativo y sensual.

-Desde luego, es una cita de verdad-Declaró, sin quitarle los ojos de encima.

_____ agrandó la sonrisa, y Harry suspiró aliviado.

-Por fin.

-Esta noche tenemos que ocuparnos de dar una buena impresión y de dejarlos impresionados a todos con nuestra actuación-Volvió a intervenir Harry.

-Eso está hecho-Contestó Louis.

-Y también tienes que ocuparte de mantenerme con vida-Soltó ______-Necesito comer, porque me estoy muriendo de hambre.

-Hay mucha comida-le aseguró Harry.

Louis se estremeció al pensar en la noche que le esperaba, rodeado de flashes y molestos paparazzis y tuvo que hacer un esfuerzo para no dejar de sonreír. _____ lo miró con curiosidad, pero no dijo nada. Sencillamente lo tomó de la mano, y para él fue como aferrarse a un salvavidas.

En aquel momento, era lo único que tenía.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 2:21 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww !siguela! ¿si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 2:32 pm

Mey de nialler escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww !siguela! ¿si?

Sisisi :P
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Lun 11 Mar 2013, 2:40 pm

Capitulo 9
(Maratón 5/5)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis+Tomlinson+lou+fab+magazine
______ se dejó llevar por Louis al salón donde todos los invitados bebían, comían y hablaban animadamente antes de la gala. Era un espacio amplio, suelos de madera relucientes y ventanales que daban a los jardines, desde los que se podían admirar imponentes vistas del Pacífico, encendido por la luz del ocaso.

Apartó los ojos del paisaje y se preparó para ser engullida por la multitud. Esperaba perder de vista a su apuesto acompañante porque al parecer, Louis era una gran atracción aquella noche. Las chicas lo miraban, la mayoría con sonrisa soñadora, y la hacían sentir como si estuviera en el instituto del brazo del capitán del equipo de fútbol.

Pero a ella no le importaba la popularidad. Era quien era y salía con chicos que sentían lo mismo. Las cosas no habían cambiado mucho desde que se metió en la adolescencia. Seguía sin preocuparse por la imagen, y como resultado, su círculo de conocidos se reducía a surfistas y clientes del Wild Cherries. Aunque no había aparecido nadie que le llamara particularmente la atención en mucho tiempo.

Hasta aquella noche.

Si tenía que ser sincera, esperaba que Louis la excusara y se reuniera con ella más tarde. No había imaginado que le sostendría la mano con fuerza ni que se quedaría mirándola como si se alegrara de que estuviera a su lado.

Eran perfectos desconocidos, pero aun así, ella se aferraba a él con idéntica fuerza y se estremecía cuando la miraba como si fuera la chica más hermosa de todo el lugar.

En una de las esquinas se había dispuesto todo para la cena, con hileras de mesas con manteles blancos y vajilla de porcelana. En otra había una orquesta tocando, mientras la gente daba vueltas, bailando y conversando.

Todos estaban vestidos para la ocasión. ______ y Louis pasaron por delante de un grupo de mujeres con vestidos impecables, todas tomadas del brazo de un hombre de esmoquin. La mayoría dejó de charlar, lanzándole más de una mirada a Louis. ¡Y eso que como mínimo le sacaban diez años!
Era una situación bastante interesante.

-No mires-le susurró él al oído, sin soltarle la mano-Sonríe y sigue andando.

-Creo que quieren hablar contigo…

-Tú limítate a seguir andando.

Acostumbrado a lidiar con multitudes, Louis se abría camino como un mariscal de campo aún cuando la gente se volvía hacia él y trataba de abordarlo. Sonreía y asentía, pero con admirable destreza evitaba demorarse con cualquiera que tuviera una cámara.

-Impresionante-Murmuró ella.

_____ no pudo evitar oír algo de las conversaciones que se sucedían a su paso.

-Dios mío, es él.

-Es Louis.

-Mmm… Está tan atractivo… Con ese pelo echado hacía el lado…

-Dicen que perdió la virginidad con catorce años…

Louis tensó la mandíbula ante aquel comentario, y _____ sintió una extraña necesidad de protegerlo. No entendía cómo se atrevía la gente a decir aquellas cosas como si no pudiera oírlas.

-¿En serio? Vaya, ¿Y qué tal es?

-Por lo que he oído, después de acostarse con él, ningún hombre consigue hacer llegar a ninguna chica al orgasmo.

_____ trastabilló al comprender lo que sucedía. Su cita a ciegas era con un personaje público famoso de diecinueve años que traía loco a todas las adolescentes y a no tan adolescentes. Le parecía increíble no haberse dado cuenta. Tenía el cartel de ‘chico sexy del año’ colgado en la frente.
No era el mariscal de campo que había imaginado, sino una estrella de la música.

-¿Estás bien?-Le preguntó él, ayudándola a estabilizarse.

Ella lo miró a la cara y asintió. Se preguntaba por qué no se lo había dicho. Sólo había comentado que estaba en una banda y que le faltaba poco para conseguir su sueño, y para ella tendría que haber sido fácil entender que se refería a que pronto, si más podía, se convertiría en el centro de atención de todas las chicas del mundo.

_____ imaginaba que la reticencia se debía a que en todas partes la gente lo lisonjeaba o hablaba de él, como en aquella velada, como si no estuviera presente.
Era una locura. Ese mismo Louis por el que millones de chicas se estaban derritiendo en aquellos preciosos instantes, le estaba sosteniendo la mano y llevándola con él.





________________________________________________________
Y aquí termina el maratón, espero que les guste :D

PD: pásense por mi otra nove (*_*)
https://onlywn.activoforo.com/t32714-i-found-you-harry-styles-tu
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Mar 2013, 1:13 pm

Capitulo 10
(Maratón 1/3)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Tumblr_m4trq0rhO21rxo7ryo1_500
-¿A qué hora actuáis, Louis?-Preguntó alguien.

-¿Qué canción vais a tocar?

Él suspiró y le apretó la mano.

-Perdona, pero tengo que decirles algo o no nos dejaran solos-le dijo a ______, antes de volverse a hablar con el grupo de periodistas que los seguía-Dentro de poco, Harry, Liam, Niall, Zayn y yo subiremos al escenario-Sonrió, soportando estoicamente el acoso de las cámaras-Pero no puedo deciros que canción vamos a interpretar. Se perdería el factor sorpresa-Sonrió mostrando sus blanquecinos dientes, dejó que le hicieran varias fotos y después se dio la vuelta.

_____ avanzó con él, imaginando como había cambiado su vida desde que se había hecho famosos. Por la forma en que tenía que eludir a la multitud, se podía pensar que no había cambiado mucho, o que si lo había hecho, ya sabía soportar el peso de la fama. No le gustaba tener la prensa a su alrededor ni quería llamar la atención. Había algo enternecedor en su actitud. Y en tan solo mirarlo también podías darte cuenta de eso. El delgado cuerpo del chico, sus preciosos ojos azules, su nariz, sus labios, la cuidadosidad con la que sujetaba la mano de _____...

En medio del salón, él respiró profundamente y, cuando se le acercaron unos invitados, les estrechó la mano calurosamente.

-Es genial ser una estrella, ¿Verdad?-Preguntó uno.

-Sí-contestó él, tratando de ser lo mayor cortes posible. Un chico de diecinueve años que se comportaba con los mayores como si él también lo fuera. Algo digno de admirar-¿Qué tal va la noche?

Se oyeron murmullos, y después uno le dijo:

-¿Y cómo lo llevas? ¿La fama, las chicas…?

-Bien, bien… Por cierto, ¿Alguno de vosotros ha visto a Zayn? Tengo que decirle algo importante.

_____ se maravilló al ver la habilidad con que evitaba hablar de su vida privada y se preguntó cómo podía un chico, tan reservado como parecía ser Louis, lidiar con semejante presión pública.

Al cabo de unos minutos, Louis se disculpó y se la llevó a otra parte del gigantesco comedor. Un camarero les ofreció champán. Louis tomó dos copas, le dio una a _______ y tras un largo suspiro propuso un brindis.

-Por que esta noche de pesadilla se convierta en un sueño agradable.

-lo siento pero… No bebo. Soy menor-______ estiró el brazo para dejar la copa de nuevo en la bandeja que sujetaba el camarero, pero Louis se interpuso entre medio.

-Está bien, no hace falta que bebas-Dijo-pero…

-Entonces, puedo dejar la copa, ¿No?

Louis se dio cuenta de que interponerse entre el camarero y ______ había sido una autentica estupidez. Se apartó, _____ le sonrió y dejó sobre la bandeja su copa. El camarero se dio la vuelta y se marchó.

-Hasta ahora no ha estado tan mal-Comentó _____ mirando a su alrededor mientras Louis daba un trago.

-Es verdad-Reconoció después de dejar que el líquido cayera por su garganta. Le regaló una sonrisa sincera-Lo hemos hecho bien. Y creo que la mayoría de los periodistas se han ido después de las fotos. Gracias por tener tanta paciencia.

Alrededor de ellos, la multitud se cerró un poco, empujándola contra él.

-Perdón-Murmuró _____, que había chocado con una pareja al tratar de buscar un espacio vacío.

-Ven aquí.

Louis la tomó de la cintura y la atrajo de nuevo hacía él. ____ sintió el contacto íntimo de sus caderas y el roce de sus senos contra el pecho de Louis. La conexión la sacudió como una descarga eléctrica, y lo miró a los ojos.
Por el calor que había en la mirada de Louis, supo que él también lo había sentido.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Mar 2013, 1:19 pm

Capitulo 11
(Maratón 2/3)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis+Tomlinson+lou3
-Tal vez-dijo él-no hace falta brindar para que las cosas se hagan realidad.

-Sí…-Contestó vergonzosa.

Ella bajó la cabeza para ocultar la confusión que le provocaban las sensaciones que experimentaba con Louis, pero entonces vio un movimiento detrás de él.

-Periodistas a la derecha-informó, entre dientes.

Él maldijo, acabó su bebida y dejó la copa vacía en la bandeja de un camarero que volvía a pasar por allí antes de escabullirse de los fisgones.

Se acercaron a la orquesta, que estaba tocando sobre el escenario donde él se subiría más tarde. Las luces se apagaron, y al menos diez bolas de discoteca bajaron del techo, girando y lanzando rayos de luz a todas las esquinas.

-Disfrutad de la hora de música disco-Dijo el director por el micrófono-A las ocho en punto pasaremos al pop de los ochenta y continuadamente, tendremos a One Direction en el escenario.

Los asistentes se animaron, se oyeron gritos eufóricos provocados por chicas y mujeres. La pista de baile se llenó en cosa de segundos.

_____ vio las luces de colores y a la gente que empezaba a moverse al ritmo de las canciones y se le hizo un nudo en la garganta. Esperaba que Louis no pretendiera que bailara con aquellos tacones y con aquel vestido tan estrecho. Por suerte, él se detuvo al borde de la pista.

-Creo que aquí estaremos a salvo-dijo-Deprisa, mírame a los ojos como si fuera el único chico del lugar. Tal vez eso los mantenga alejados.

Ella rió, pero lo miró a los ojos obedientemente.

-¿Cómo si fueras el único chico? ¿Y cómo se hace para mirar de esa manera?

Él parpadeó y se unió a las carcajadas.

-La verdad es que no tengo ni idea.

____ hizo una mueca de dolor.

-Lamento decirte que se acercan tres hombres con trajes baratos y armados con cámaras.

-Mierda.

Louis la tomó de la mano, la arrastró a la pista de baile y se volvió a mirar a los fotógrafos. Harry se apresuró a interponerse para obstaculizar la toma, y le guiñó un ojo a sus amigos.

-Así está mejor-le dijo Louis a ____, sonriendo.

Estaban rodeados de parejas que giraban al compás de la música.

-A menos que se te ocurra cómo podemos salir de aquí-advirtió ______-tendremos que bailar.

Ella podía remontar cualquier ola con la tabla de surf o cantar a voz en grito en la barra del café cuando estaba de buen humor, pero era incapaz de bailar. No tenía ritmo.
Con una delicadeza estremecedora, Louis le pasó un brazo alrededor de la cintura, le tomó la otra mano y la atrajo hacia sí.

-Por mí, bailemos.

-Espera…-Exclamó ella, mirándolo a los ojos mientras él empezaba a moverse en perfecta sincronía con la música-¿Sabes hacer esto?

Él sonrió divertido.

-¿Por qué te sorprende tanto?

_____ tenía entendido que los cantantes no solo eran buenos con la voz, sino que tenían buen ritmo, pero lo que tenía Louis era mucho más que eso, y sus movimientos la afectaban de una manera inesperada.

-¿Qué pasa?-Preguntó él, al ver que se quedaba quieta.

Lo único que pasaba era que ____ se sentía *******. Ni en sus días de desenfreno se había sentido cómoda bailando. Nunca le había gustado. Sin embargo, estaba entre los brazos de un chico muy atractivo que centraba su atención en ella para tratar de olvidarse del mundo que los rodeaba, y _____ quería ayudarlo. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera, menos bailar.
Louis agachó un poco la cabeza y le rozó la mejilla con la barbilla.

-¿_____?

Ella lo miró a los ojos. Podía sentir la fortaleza del cuerpo de Louis, cómo le latía el corazón y la presión de la cadera que se balanceaba suavemente contra la suya; y también, las reacciones de su propio cuerpo, las hormonas revolucionadas, los huesos derretidos.

-¿______? ¿Estás ahí?

-Sí, pero es que bailar me parece algo muy trillado.
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Gaalleetthaa Jue 14 Mar 2013, 1:27 pm

Capitulo 12
(Maratón 3/3)
Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Louis-Tomlinson-One-Direction_TL5IMA20120812_0025_30
-Trillado-repitió él-¿Bailar en una pista de baile está trillado?

-Sí. Estoy segura de que podemos hacer otra cosa.

-¿Por ejemplo?

Las luces de colores la distraían tanto que no se le ocurría nada.

-No sé. Piensa en algo.

-Creo que tendrás que hacerlo tú-dijo Louis, con un brillo intenso en los ojos-Porque cuando me miras así soy incapaz de pensar algo apropiado.

A ella le pasaba lo mismo. De hecho, se le ocurría un montón de ideas inapropiadas y no podía evitar la necesidad de apretarse más contra él.

No sabía qué hacer, pero sí qué le pedía el cuerpo.

-________...

Las luces se hicieron aún más tenues, de modo que todo lo que veían eran las siluetas de la gente que bailaba alrededor de ellos. Era el camuflaje perfecto. ______ deslizó las manos por la nuca, le bajó un poco la cabeza, y lo besó.

Pegó sus dulces labios a los de él. Estremecida por el sensual gemido de sorpresa de Louis, cerró los ojos y amoldó a la perfección los labios del chico contra los suyos, como si fueran dos piezas de puzle, como si necesitaran esa unión…

Besar a un chico por primera vez siempre era una experiencia, una aventura que podía acabar en decepción. Pero Louis Tomlinson besaba maravillosamente bien, sabía cómo hacerlo.
Y no se apartaba, ni siquiera cuando era obvio que los dos estaban sin aliento. La tenía tornada de las caderas y la espalda, y cuando ella le puso las manos en los hombros, dejó escapar otro gemido de placer.

______ sintió que algo se agitaba en su interior al oír aquel sonido en la pista de baile. Era deseo, sí, pero diferente. Era un deseo que la dominaba tanto que ni siquiera se atrevía a dejar de besarlo para respirar. Lo tomó del pelo mientras él movía las caderas, arrancándole un nuevo gemido.

-No es justo-Murmuó Louis sobre los labios de la chica.

-¿Por qué?-Susurró ella rozando sensualmente los labios de Louis.

-Porque no voy a poder salir de la pista de baile durante un buen rato.

Ella tampoco quería moverse de allí, y se arqueó contra él. Sintió que se le nublaba la vista cuando sus muslos se rozaron.

Louis echó un vistazo a su alrededor para asegurarse de que nadie les prestaba atención y la tomó de la cara, colocando sus manos con cuidado sobre las mejillas sonrojadas de la chica.

-¿Qué me estás haciendo, _____?

Esperaba estar enloqueciéndolo al menos la mitad de lo que él la enloquecía a ella. De pronto, alejarse de la pista era lo último que tenía en mente.

-No lo sé…-Susurró en su oreja, para luego morderle el lóbulo-Sólo sé que esto me está gustando…

Louis cerró los ojos para experimentar un corrientazo que subía desde sus pies hasta la cabeza.

-No me digas eso.

Louis le deslizó una mano por el estómago, acariciándole las costillas y rozándole el borde de los senos. Mientras tanto, la contemplaba con una mirada tan cargada de deseo que resultaba más embriagadora que el champán que había bebido. ______ soltó un gemido entrecortado y sintió que se le derretían los huesos. Y cuando él le acercó las manos a sus pechos, aunque sin llegar a rozarlos siquiera, tuvo que concentrarse en poder respirar.

-_______...-Murmuró Louis. Cualquier hombre que hubiera pronunciado su nombre en aquellas circunstancias, habría sonado con una voz ronca, en cambio, la de Louis seguía siendo totalmente la de un sexy ángel.

Ella volvió a tomarlo del pelo y a acercarle la boca para besarlo apasionadamente, quitándole el aliento a Louis. Iba a tener que reconocerlo. Ninguna chica lo había besado de aquella manera tan sensual, tan perfecta, y a la vez tan dulce como lo hacía ella.

Minutos después, la canción terminó, se encendieron las luces y el director de la orquesta empezó a hablar sobre lo que tenían preparado para la siguiente hora.

Louis entreabrió los ojos y miró a ______ con detenimiento.

-¿Qué más vas a hacer para no bailar?

-Oh, oh. Me has descubierto.

Por lo menos estaba dispuesta a reconocerlo.




_________________________________________________________
Espero que les guste, Besos :)
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa


Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:48 pm

porque la cancelassssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada} - Página 2 Empty Re: Seduceme (Louis Tomlinson && Tu) {Adaptada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.