O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 4:33 pm

chelsy escribió:q emocion.....estuvo buena q mala....................pao me lanzo!!!!!!!111 ggggg pero estuvo bueno continuala!!!!

hahahahhaah mejor escucha bien lo que Pao dice xD hahahahh bueno chauusss besooss :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 4:39 pm

Chiicasss creo que me respondieron 10 segundos despues de publicar y yo no vi nada ahhaha perdonenmeee buenooouu ahora mismo voy a subir la nueva nove espero que les guste :D el nombre va a ser "Fama, revistas y paparazzis" es de Lou y la rayis :corre: y adiviiineeen!!! es feriadouuup!! 🍌 bueno bye chiicass las amouuu...

PDMEGAIMPORTANTE: Las fieles lectoras me dirán sus fechas de cumpleaños!! :D :P 🍌 :canto:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Mar 2013, 4:42 pm

emybonita escribió:
fdjskljfdklsklj hahahahahah estaba pensando en matarte :jojojo: naaaa mentira hahahaha pero algo haré (? haha cacho bueno chauuusss besos
PD: jdksl okis :D
ERES MALA PQ ME QUIERES MUERTA PQ!!! :sad: :( !!!!
HAY NO, NO ME GUSTA COMO SONO ESE "pero algo haré " YA ME DAN MIEDO TUS SUEÑOS, AHORA EN MI CONCIENCIA ESTA ESA FRASE (??
Conciencia Izzy: a mi no me metas
Yo: pero... pero... eres mi conciencia
Conciencia: Calladita
yo: pero
conciencia: callada dije!
(no preguntes me dejaron comer cuantos dulces azucarados quiera, y ahora estoy algo.. (muy) iperactiva @w@ )

WAHAHAHAH (?
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 4:51 pm

Isabelle Styles escribió:
emybonita escribió:
fdjskljfdklsklj hahahahahah estaba pensando en matarte :jojojo: naaaa mentira hahahaha pero algo haré (? haha cacho bueno chauuusss besos
PD: jdksl okis :D
ERES MALA PQ ME QUIERES MUERTA PQ!!! :sad: :( !!!!
HAY NO, NO ME GUSTA COMO SONO ESE "pero algo haré " YA ME DAN MIEDO TUS SUEÑOS, AHORA EN MI CONCIENCIA ESTA ESA FRASE (??
Conciencia Izzy: a mi no me metas
Yo: pero... pero... eres mi conciencia
Conciencia: Calladita
yo: pero
conciencia: callada dije!
(no preguntes me dejaron comer cuantos dulces azucarados quiera, y ahora estoy algo.. (muy) iperactiva @w@ )

WAHAHAHAH (?
Izzy

AHAHHAHAHAHAH tu me matas de la risa xD ahahahahhaha y bueno yo me comí limón con miel gracias a que eso dijiste :D ahahah pero no vas a morir me gusta asustar a la gente :jojojo: sobretodo a ti ahahhah bueno byeee y bueno si quieres hacer de la pag 10 de la nove una conversacion esta bien (? :omg:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 5:08 pm

emybonita escribió:Chiicasss creo que me respondieron 10 segundos despues de publicar y yo no vi nada ahhaha perdonenmeee buenooouu ahora mismo voy a subir la nueva nove espero que les guste :D el nombre va a ser "Fama, revistas y paparazzis" es de Lou y la rayis Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 206647112 y adiviiineeen!!! es feriadouuup!! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 59467727 bueno bye chiicass las amouuu...

PDMEGAIMPORTANTE: Las fieles lectoras me dirán sus fechas de cumpleaños!! :D :P Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 59467727 Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 1329417463

Claro te respondimos asi de rapido pues somos las mas mejores del mundo mundial!!!!
OOMG hay en ese posdata urgente me mensionaste mi cumpleaños es el 15 de junio una semana antes del concierto de One Direction se los presumo y si boy a ir!!!! yey soy perfectamente rara :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Mar 2013, 5:21 pm

omg! como se me olvido
cumplo el 12 de octubre! tralalala (? PQ FALTA TANTO! :(
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 5:45 pm

Okiiis aquí está la nove y bueno en está nove como han sido las mejores lectoras que he tenido si han comentado más de una vez (? van a salir permantentemente!!! :enamorado: pero no con los chicos de 1D pero aquí si se quedan siempre así que si les gusta algún otro famoso me lo dicen y bueeh creo que todas ya me han dejado su ficha así que solo diganme el chico :P aa el link hahaha aquí está: https://onlywn.activoforo.com/t39769-fama-revistas-y-paparazzis-louis-tomlinson-____-brown-se-necesitan-chicas-infinitamente
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por king.kylie Jue 28 Mar 2013, 5:48 pm

Yo cumplo el 18 de Julio :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 5:52 pm

yo CUMPLO AÑOS EL 6 DE FEBRERO!!!! :aah: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

Izzy te molesta si en la otra nove odias a la rayis??? bueno espero que no porque ya estoy escribiendo xD
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 28 Mar 2013, 7:09 pm

emybonita escribió:Izzy te molesta si en la otra nove odias a la rayis??? bueno espero que no porque ya estoy escribiendo xD
O yey estas escribiendo que fregon :D ami no importa si me odian los mismisimos jueces jajajaja XD no como crees eso me sacaria luego luego :D
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Izzy-Fate Jue 28 Mar 2013, 7:40 pm

emybonita escribió:Izzy te molesta si en la otra nove odias a la rayis??? bueno espero que no porque ya estoy escribiendo xD
OMG! COMO NO ME DI CUENTA DE ESE COMENT!! Devo estar enferma...
ñññññaaa claro, tu eres la escritora aqui... yo soy el unicornio.
Empezare desde ahora...
Devuelveme mi miel...
Besos, digo Odios (?
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 28 Mar 2013, 7:42 pm

Hola! Perdon perdon perdon lo siento mucho por no comentar pero siento que soy muy mala lectora :( no e. Tenido mucho tiempo y me perdí de tanto :(
Reviví a Victoria?!!!!
Me callo una estrella fugaz????.
Si es uno de tus mejores capítulos ñ.ñ
En la otra nove ocuparas chicas? ñ.ñ
Esque me encanta como escribes es tan ahsjakajsjjas
Yo cumplo el 7 de Agosto ñ.ñ :bye:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 7:48 pm

Pueden leer esto despues de leer el cap de la otra nove porque...
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap
Si leen esto les daño el cap

lkdsfkjlsf me voy a robar el capítulo de la audición de aquí xD.
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 28 Mar 2013, 7:51 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Hola! Perdon perdon perdon lo siento mucho por no comentar pero siento que soy muy mala lectora :( no e. Tenido mucho tiempo y me perdí de tanto :(
Reviví a Victoria?!!!!
Me callo una estrella fugaz????.
Si es uno de tus mejores capítulos ñ.ñ
En la otra nove ocuparas chicas? ñ.ñ
Esque me encanta como escribes es tan ahsjakajsjjas
Yo cumplo el 7 de Agosto ñ.ñ :bye:

No eres una mala lectora!! eres un amor ♥️ dsfjkl hahahah bueno pasaron muchas cosas hahahaha y bueno en la otra nove ya estas aunque dejame el chico que quieres y te pongo :D (esta vez no de 1D) ahahahha buenouu bye!! estaba escribiendo y bueno tienes un poder genial en esta nove :DD (Esta, la de aquí, esta, última oportunidad) ahahaha ok bye!! :love: :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas - Página 10 Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.