O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por marilu.coco Dom 21 Jul 2013, 3:03 pm

TITULO: LA ULTIMA OPORTUNIDAD

ADAPTACIÓN: SI , DE SOL_92
AUTOR: SOL_92 ,PERO YO LA ADAPTARE Y CAMBIARE VARIAS COSAS *-*
ADVERTENCIA:NO NINGUNA AVISARE ;)
GENERO: SUPERACION PERSONAL PRINCIPALMENTE
OTRAS PAGINAS:SOLO OTARS NOVELAS JIJI!


-------------------------------------------------------------------------------------------.


SINOPSIS:
ninguna vida es miserable , ninguna vida es perfecta ...los problemas siguen pero esta en el trabajo de uno encontrar la perfeccion personal que no se encuentra en la vida cotidiana , el luchar nos hace fuerte....y nos da experiencia ...el mundo es pequeño pero no inposible de alcanzar.....-
TU eres una chica que nunca le a faltado nada , dinero , cariño etc. pero pese a terner "todo" para ella es nada. en TU PAIS , sus sueños no pueden ser logrados , porque el ser actriz o cantantes son sueños inalcanzables obvio si quiere ser conocida mundial mente  TU amas la actuacion , pero consideras que la actuacion en telenovelas no son un buen futuro, TU sueño es trabajar en USA .
ESPEREN BTR NESESITA UNA ACTRIZ PARA SU SERIE LA 5TA TEMPORADA!NO PIERDO NADA!


PERSONAJES:
TU NOMBRE: eres una chica muy , dulce , sinpatica ,amigable y humilde , que tiene un sueño ser actriz , para eso postulas a un concurso de BIG TIME RUSH , cabe duda que ganaras por tu talento pero ganaras también grandes amigos como JAMES, CARLOS, KENDALL Y LOGAN.


KENDALL SCHMIDT: Es un chico amigable , honesto y muy coompetitino, es considerado el "maduro" de la banda, ve a ___TU como la hermana perfecta , cuidara de ella como nadie y se encargara que nadie la lastime ni nada.


JAMES MASLOW: Es una persona muy dulce , divertida , simpatico , coqueto y algo egoscentrico , le gusta jugar , entretenerse ,competir con los chicos , se convertira en complice de ____TU, ya que la concidera una hermana.


CARLOS PENA: es una persona amigable simpatica , divertido, ordenado y algo romantico con su novia, es muy cuidadoso con ____ tu ya que la concidera su mejor amiga,ademas tienen una conceccion LATINA.


LOGAN HENDERSON: es una persona muy extrema , siempre busca los limites , es el mas bromista de la banda , siempre esta con una sonrisa , suele ponerse muy serio cuando algo habla de ___TU, Intenta dar una buena imprecion ante ella , el convertira en el amigo pefecto .
OTROS PERSONAJES:
ALEXA VEGA: es la novia de carlos , se convertira e una amiga y concejera , concejos de mujer a mujer.
LOGAN LERMAN: se convertira en un gran amigo luego de un accidente, es muy simpatico y ptrocupado por ___.
HALSTON SAGE: es la novia de james , por motivos desconocidos te comienza  odiar y a ser desagradable contigo haciendote sentir mal.


personajes iran apareciendo jiji :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por Umbra. Dom 21 Jul 2013, 3:43 pm

Holaaa!! siguel esta interesante!! necesitas chicas??
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 21 Jul 2013, 4:02 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA O APRIL CCOMO GUSTE



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 21 Jul 2013, 9:55 pm

Holaaaaa! Ame la sinopsis!!! **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) 2841648573
Tenes que seguirla prontito!!!!!!!!! ahhhhhhhh
Pregunta... ¿Puedo salir con james? Es que lei en los personajes que halston odia a la rayis y pues... no creo que james se quede con ella ¿O si? Bueh, avisame para saber si dejarte mi fichita!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por marilu.coco Lun 22 Jul 2013, 9:47 am

Fati-Potato escribió:Holaaa!! siguel esta interesante!! necesitas chicas??
mmmm si nesesito chicas ? quieres? nesesito tu ficha esope!;)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por marilu.coco Lun 22 Jul 2013, 9:48 am

#March. escribió:Holaaaaa! Ame la sinopsis!!! **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) 2841648573
Tenes que seguirla prontito!!!!!!!!! ahhhhhhhh
Pregunta... ¿Puedo salir con james? Es que lei en los personajes que halston odia a la rayis y pues... no creo que james se quede con ella ¿O si? Bueh, avisame para saber si dejarte mi fichita!!
Besos!!

 no hay problemas pero no aparecereras altiro en la nove :( <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty cap 1

Mensaje por marilu.coco Mar 23 Jul 2013, 3:30 pm

EL DESTINO Y LOS SUEÑOS
la misma rutina todos los días, simplemente monótona. Quizás suene egoísta con la gente cercana a mi ya que mi familia y amigos han dado todo por y para mi felicidad, pero es personal no me siento a gusto con mi vida diaria , la rutina me cansa , me estresa, me aburre , por una sola razón no poder conseguir mis sueños aquí en MI PAÍS no puedo cumplir mis sueños, la actuación desde pequeña mi vida mi todo, no quiero ser una actriz de telenovelas dramáticas  quiero crecer porque se que soy capaz.
las redes sociales mi pasatiempo, me encuentro ahora mismo haciendo un zaping por las paginas de internet cuando me encuentro con una realmente llamativa para mi " casting online 5ta temporada BIG TIME RUSH"- DEJAR DATOS EN EL LINK.Pasa por mi cabeza y desido grabar un video mostrando "talentos"de un minuto y algo mas. no pierdo nada con eso, "talentos" ja! no tengo.
dos semanas después, el L.A:
Las condiciones del concurso eran que kendall, james, carlos y logan conocidos como BTR ,debían elegir a su estrella de reparto , mas de 1.000.000 de videos debian revisar e ivan apenas en el 556.000-
estoy aburiida- confesaba el moreno de la banda carlos.
logan: todas son buenas sera dificil
revisemos el ultim maña seguimos- mensionaba kendall
james cogia el ultimo video-estopor hoy.
hi, my name is ___, maybe my accent is weird, because LATINA, good, my talent .. I have not, wait if the biggest talent of being dreamy, do not sing, do not dance, I act for fun ... maybe there are thousands of girls better than me but I'm dreaming as I said ... thanks bye.
(HOLA, MI NOMBRE ES ___, QUIZAS MI ACENTO SEA EXTRAÑO, PORQUE SOY LATINA, BIEN., mi talento .. no tengo, esperen si el talento mas grande el de ser soñadora, no canto , no bailo, actuo por gusto ... quizas hay miles de chicas mejores que yo pero soy soñadora como dije ...gracias adios.)


Simplemente la mejor-mensiona kendall
carlos: la elegimos , ella es la correcta
creo que va perfecto con el pefil del personaje- comenta logan
james: y muy guapa!
termina james , es sierto __ es muy linda y dulce, sus sueños si se haran realidad eso parece y eso esperan los chicos y ella.
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Jul 2013, 8:10 pm

HAY ESA RAYIS

MI TALENTO TBIEN ES SER SOÑADORA SIIIII SOMOS IGUALES :)

JEJEJEEJE

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty cap 2

Mensaje por marilu.coco Miér 24 Jul 2013, 6:14 pm

 lOS ANGELES VOY POR TI
Un mes a pasado desde que mande el video, mis esperanzas ya no existen , de hecho ya no pienso en eso , estoy preocupada que va hacer de mi futuro , simplemente tendre que seguir al mando de las empresas de mis padres, estudiar alguna medicina o algo no lo se..mi madre no para de planear mi futuro ,hace algun tiempo me iva a mandar a londres a hacer un curso de empresas, luego queria una doctora , ahora una exitosa abogada ¿mañana que sera? veterinario, diseñadora...mi dia comienza de la peor forma bueno hace algun tiempo cotidiana peleas
buenos dias- es lo primero que digo en el dia antes de sentarme en la mesa junto a la familia
buenos dias ,hija!-responde mi mama de un extremo de la mesa
El desayuno es muy incomodo para mi lo unico que esperaba era algunas de als ideas estupidas de mama para mi futuro , entiendo que quiere lo mejor para mi como cualquier madre pero el futuro es MIO, quizas suene algo extremista pero mi felicidad de toda la vida esta en juego.
hija, mmm..creo que tenemos que tomar una desicion!-dice mi madre rompiendo el silencio
sobre que ?- pregunta mi hermano y yo al mismo tiempo
mama: mañana viene pedro el profesor de ingeneria..
para que mama?- pregunta jose mi hermano menor
mama: bueno ___ vas a tomar clases de ingeneria
lo que faltaba ingeniera, creo que es hora de que haga valer mis desiciones , no me gustan las matematica y ser una ingeniera...
mama , no creo que sirva para eso...odio las matematicas-menciono con mucho respeto mientras escucho el telefono sonar
mama: ve a atender despues conversamos.....
alo - es lo primero que digo ante el telefono.


Kendall: Hi, I’m Kendall Schmidt and congratulations, you are the new member of Big Time Rush (Hola soy Kendall Schmidt y felicitaciones, eres la nueva integrante de Big Time Rush)
Tú: ¿Es una broma?
Kendall: Sorry, I don’t understand (Lo siento, no entendí)
Tú: Are you kidding me? 
Kendall: No, I don’t. You won, Congratulations! (No, no lo hago. Tú ganaste. ¡Felicidades!)
Tú: Really? (¿Enserio?)
Kendall y los chicos: YES! (¡SI!)
Tú: I go to L.A? (¿Iré a L.A?)
Kendall y los chicos: YES! Your flight leaves in two days! (¡SI! Tu vuelo sale en dos días)
Tú: Thank you guys! I’m so excited! (¡Gracias Chicos! ¡Estoy tan emocionada!)
Chicos: Great! See you in two days. Bye (¡Grandioso! Nos vemos en dos días. Adiós)
Tú: Ok. Bye 

mil sentimiento pasaron por mi cabeza y corazon prácticamente estaba en chock , no lo podia creer yo en L.A , me aserque a la mesa tranquilamente pero con una sonrisa que se borro al ver el rostro de mama.
que te pasa? quien era?-pregunto mama
no se que hacer esperare hasta la tarde cuando este mi padre para contarles
Nada importante-mentia era lo mas inportante en mi vida 
mama: bien hija mañana viene el prfesor
tu: mama , escucha quiero desidir yo!
hija, eres incapas de valorar lo que hacemos por ti !-menciona con algo de rabia y pena
esas palabras me hicieron enojar bastante , abandone la mesa y me diriji a el living, cuando siento un brazo cogerme para que me de vuelta
no tienes que reaccionar asi- insiste mi mama ante mi reaccion
tu: que quieres que haga si desides por mi!-menciono molesta
no seas mal agradecida- dice aun mas molesta
tu: mama no entiendes! no es que este mal agradecida no me dejas hacer nada , ni desidir mi futuro!
mama: que quieres ser una fracasada , las enpresas no es para la nada!- 
las cosas salen de control mi ira sale de control , la de ella igual mi hermano solo mira alg preocupado
sabes mama, lo unico que te importa son tus enpresas ni siquiera nosotros! - fuern mis ultimas palabras antes de resivir una bofetada , corri a mi habitacion sobandome el rostro, me recoste en la cama , lo unico que se me ocurrio fue mandarle un mensaje a mi papa "papa llega a la casa debo conversar contigo :) besitos <3!me recoste cuando siento un cuerpo al lado, mi hermano .
mama, no lo hace con mala intencion-dice mi hermano
lose pero basta-dig cerrando mis ojos
oie quien era el del telefono?-me pregunta
tu:porque jose?
jose: hablabas en ingles!
me siento a mirarlo , mientras sonrio con espeanza de que descubra algo bueno
tienes novio?-menciona
tu: prometeme que guardaras este secreto hasta la tarde!
jose:lo prometo ¿que?
Hace un mes postule a un casting para ir a USA ,a grabar con BIG TIME RUSH...bueno quede selecciona!...ire a L.A!-Es lo que digo
su reaccion fue es esperada me abrazo , pero algo me sorprendio saco su lado paternal -____ (TuApodo) sé que a veces discutimos mucho tú y yo, pero quiero decirte que … estoy orgulloso de ti y sé que aprovecharás esta oportunidad al máximo, aunque…ESTARAS CON 4 CHICOS SOLA!
 Tranquilo, por eso no te preocupes, sé cuidarme solita -sonrei ante su preocupacion
jose: ire a ver a mama boba y a esperar a papa!
se retiro de mi habitacion y yo cai en un sueño hasta que alguien toco la puerta de mi habitacion era jose habitándome de la llegada de papa
baje casi corriendo las escaleras , la idea era encontrarle antes de mama , lo hice tome de sus manos y lo conduje a la cocina
papa, nesesito conversar contigo-le digo sentandome un una silla
___ tu madre , me conto de lo ocurrido-me dice con algo de autoridad
tu:papa eso no es lo importante, bueno si
que pasa __?-dice mi papa con preocupación paternal
tomo sus manos  con seriedad e inocencia de niña-papa gane un concurso para irme a L.A para grabar una serie para nickelodeon!
papa: que cosa?
grabare la 5ta temporada con big time rush!-menciono
papa: que dice tu mama?
tu: no le he dicho
papa: i si es una broma que ganaste!
tu: no lo es converse con ellos y el vuelo sale en dos dias!
coge su rostro , comienza a caminar en la cocina , demostrando tenciones -conversare con tu madre !iras a L.A!
MI CORAZON va a explotar , salto sobre el y beso su mejilla como cuando tenia 5 años, estoy segura que todo saldra bien es como un sueño el mejor de todos ojala nunca se acabe lo unico que queda desir !LOS ANGELES VOY PÒR TI!
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 6:36 pm

Holaaa! Ahhhhh **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) 2841648573 Ame el primer cap! Estuvo tan ksjksjksjskj :aah:
Tenes que seguirla, ah y no importa que no aparezca al tiro en la nove.. :) aqui abajito te dejo mi fichita:

FICHA:


Nombre: Marcela Padilla.
Edad: 17 o la que necesites.




Descripsion Fisica: 
Cabello largo hasta arriba de la cintura, color cafe obscuro de la raiz y color miel de las puntas, entre risado y lacio, una combinacion de ambas; Ojos color cafe obscuro con pestañas largas y abundantes. labios ni muy finitos ni muy gruesos color rosadito. Mejillas rojizas, ni muy gorda ni muy delgada, tez blanca, y mido 1.53 (Soy chaparrita, lo se XDD).




Descripsion Psicologica: Divertida, alocada, alegre, cariñosa, pero al mismo tiempo muy bipolar, soy muy timida al principio, pero cuando entro en confianza muestro mi verdadero yo, me encanta hacerle bromas a los demas y cuando me hacen enfadar mucho puedo llegar a ser muy grosera pero en contra de mi voluntad, luego me disculpo... Soy muy enamoridaza pero de caracter serio, cuando tengo problemas prefiero no contarlos a menos que esa persona me demuestre su total confianza, cuando me siento mal o tengo algun dolor fisico o Psicologico trato de esconderlo para que nadie se entere pero no lo logro ya que mi rostro me delata.




Gustos;
*Las fiestas.
*El chocolate.
*El helado.
*Hacer bromas.
*Ir de shopping.
*Estar y salir con mis amigos.,
*Bailar, cantar y componer.




Disgustos:
*Las mentiras.
*La oscuridad.
*La gente hueca.




Chico: James Maslow.
Manías: Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior y se manosea el cabello.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 24 Jul 2013, 7:14 pm

O POR DIOS!!!

LA RAYIS IRA A LOS ANGELES



AAAAAHH

KENDALL LE HABLO


O MI DIOS





AAAA

TIENES QUE SEGUIRLA

AME EL CAP

MORI



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS



BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 24 Jul 2013, 8:22 pm

ahhhhhhh la rayis ira a L.A **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) 2841648573
Que emocion!! Seguila pronto!!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty CAP3

Mensaje por marilu.coco Mar 30 Jul 2013, 6:24 pm

LA AMISTAD VERDADERA ES PARA SIEMPRE
Tal vez las cosas nunca resultaban como las planeaba, por más veces que ensayara lo que iba a hacer y las posibles respuestas de mis actos en los demás, jamás daba en el clavo. Y me hallaba aquí… sola, sin nadie que me diera un abrazo y me dijera “adiós” o “te extrañaremos”.se que pese a todo tengo una familia fenomenal , un hermano menor increible , unos padres algo sobreprotectores pero buenos..
Miré mi boleto, mi vuelo saldría en 15 minutos (Suspiré) Estaba nerviosa y emocionada, pero a la vez triste, mis padres nuevamente no habían entendido mi actuar, tal vez ni siquiera me extrañen (agaché mi cabeza).
X: Pasajeros con destino a Los Angeles, por favor abordar por la puerta numero 8.
Tú: Bien, este es el viaje de mi vida, sueños....
espera,______, espera!-escucho decir desde lo lejos-me giro y veo amis amigos de toda la vida , jonh, marcela,phillips y amanda , y obvio mis padres y hermano, todo lo del viaje fue muy rapido, no me dio tiempo ni de despedirme de mis amigos solo por e-maill, ahora aqui.
Tú: jonh… y ¿chicos? ¿Qué hacen aquí?
jonh: Que pregunta tan tonta, es obvio que venimos a despedirnos de ti, boba.
me diriji donde mis padres ,
Tú:  ¡Te voy a extrañar muchísimo mami!-la abraze
mama:yo a ti...
tu:perdon mama
mama: tenias razon pero vas L.A, no te lamentes mi amor!
papa: si hija solo disfruta!
marcela: _____(TuApodo) ¡Te echaré de menos! 
amanda: yo mas
jose: Niña, ten cuidado allá
jose y Tú: Los Angeles puede ser peligroso

Tú: Lo sé, no se preocupen tanto… yo soy tu hermana mayor OK!
EN ESE MOMENTO ABRAZO A CADA uno de mis amigos , sabia que ya era la gran hora...
en es momento aparecieron las personas , los chicos mas geniales , mis mejores amigos, gabriel, nicolas ,carlos y el loco cris...amigos mios y de mi hermnano
gabo: linda despidete!
tu: chicos.
corro a sus brazos , me despido de cada uno , pero el tiempo se me hiso corto:
X: Último llamado, pasajeros con destino Los Angeles, dirigirse a la puerta numero 8 por favor.
Tú: Bien, creo que ya debo irme, no quiero perder mi vuelo (me dirigí hacia la puerta)
Carlos, Gabriel y nicolas: ¡CUANDO SEAS FAMOSA NO TE OLVIDES DE NOSOTROS!

Tú: ¡CLARO QUE NO LO HARÉ!
papa: ve mi amor nos hablamos , te amo!
tu: adios a todos , los amo!
no pude evitar llorar arribaa del avion pasaron por mi cabeza , cada momento vivido , desde pequeña , hasta hoy cada persona es inportante para mi siempre lo SERAN!


Narra Kendall
Los chicos y yo nos encontrábamos en el aeropuerto, seguramente el viaje de _____(TuNombre) sería agotador y traería muchas maletas por eso estábamos los chicos y yo aquí.


X: ¡Dios no puedo creerlo! ¿Ustedes son los de Big Time Rush? *.* (escuché una voz a mis espaldas)
James: Si y tu eres… debes ser (volteó) ¡un momento! ¿Tú quién eres? O.o
X: Soy Natasha, una gran admiradora de su banda y de su serie ¡¡tengo todos sus discos!!
Carlos: Pero si sólo son dos :S Razz
Natasha: Igualmente los tengo =D (ella sonrió enormemente)
Logan: Y dinos pequeña ¿en qué te podemos ayudar? :)
James: Quieres una foto con este guapísimo (gesto con sus manos)
Tacha: ¡Claro! Y si no es mucha molestia un autógrafo ¿sí? *.*


No está demás decir que nos tomamos unas cuantas fotos con ella, le firmamos su blusa y atrajimos a otras chicas, pero se nos estaba olvidando el asunto principal por el que habíamos venido.


Kendall: uhm, uhm (tosí llamando la atención) chicos olvidamos algo importante (mencioné entre dientes)
Carlos y James: (se miraron entre ellos) ¿Qué?
Un par de segundos y…

Todos menos Kendall: ¡______! (TuNombre)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por marilu.coco Mar 30 Jul 2013, 6:25 pm

 NESESITO CHICA PARA KENDALL :)
las quiero <3
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por abrilita de henderson Miér 31 Jul 2013, 10:00 am

AWWWW LOS AMIGOS DE LA RAYIS *_* SON TAN TIERNOS


JAJAJAJA HAY ESOS CHICOS SELES OLVIDO LA RAYIS


HAY SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye: :xd:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

**-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN) Empty Re: **-LA ULTIMA OPORTUNIDAD**- ADAPTACION ~*The One For Me*~sol_92(LOGAN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.