O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Mar 05 Mar 2013, 7:36 pm


Ficha



Nombre: Última Oportunidad
Autor: Emely Renari (Yo)
Adaptación: No, los nombres de los elementos son sacados del foro Mandess in Dazzle, pero quise hacer novela y no Roleo.
Género: Ficción, Terror y Romance
Advertencias: Lunes, miércoles y viernes no puedo subir, pero los Sábados las recompenso con maratón ;)
Otras páginas: No, por ahora

Sinopsis



En las oscuras calles de la ciudad de Nelavign, cada media noche, se encotraban las más poderosas personas, las bandas sobrenaturales, Wind(Aire), Aqua(Agua), Flame(Fuego) y Stone(Tierra), donde una rebelión se había iniciado entre Aqua y Flame.

Todo comenzó en una noche normal. Como todas las noches, todas las bandas se reunieron en pandillas.

Victoria, de Flame, y Christopher, de Aqua, se mantienen faltando ya tiempo a las reuniones.
La banda Aqua se reunía en la Calle 465, la Wind en la 467, la Stone en la 468 y la Flame en la 466.Cada banda tenía una barrera de protección debido o a sus peligrosos poderes, sobretodo los Aqua y Flame, tenían la barrera de protección más potente.

Pero esa noche, el 12 de Diciembre de 1975 a las tres de la mañana, los Flame habían estallado la furia de los Aqua. Habían traspasado la barrera. Comenzó una guerra, las bandas se pusieron a batallar, incluyendo los Wind y Stone, que por el vano intento de separar las bandas, causaron la destrucción total de Dazzle.

Las autoridades supremas, los reyes de los cuatro elementos, habían tomado sus poderes por ochenta años, para así reconstruir Nelavign, dejándo a las bandas sin poder alguno. Pasados ya los ochenta años ¿Tendrán las bandas sobrenaturales el carácter y valor para retomar sus poderes? ¿Victoria y Christopher se volverán a ver?


Última edición por emybonita el Mar 30 Abr 2013, 3:20 pm, editado 7 veces (Razón : dos palabras equivocadas y un agregado al título)
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Escritora Suicida Jue 07 Mar 2013, 10:10 am

Hola!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.
Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon se llama Carrot :33 nunca lo suelto me lo llebo a casi todos lados y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver lanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3
Elemento:Flame
Me gusto eso de los roles en esa pagina de Deazzle pero no le entendi como hacerle :pp.
Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por miss:horan<3 Jue 07 Mar 2013, 10:50 am

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 07 Mar 2013, 7:17 pm

Zu Horan escribió:Hola!!
Bueno me encantaria partisipar claro si se puede verdad XD bueno si se puede aqui esta mi ficha:
Nombre:Aranzazu Bennett Brown
Apodo:Zuu
Edad:14! pero utiliza la que necesites!
Descripcion Fisica:Soy de estatura media,tengo el cabello castaño obscuro con rulos en las puntas y habeces en vacasiones me pinto un mecho amarillo como el de Zayn :33,mis ojos son color marrones pero habeces me pongo pupilentes ultimamente se me a dificultado la vista asi que uso mis pupilentes azules que yo creo se me ben bien :P,mi piel es amarillenta/morena y cuando hace mucho frio me pongo palida quien sabe por que???,mi cuerpo es normal claro tengo mis curvas verdad :D bueno soy la de mi foto de perfil.
Descripcion Psicologica:Soy realmenta extraña e ido al psicologo unas 30 beces al pasicologo la mayoria fueron en el kinder :3,soy muy ultra mega iper mega extremadamente romantica,muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrias ver trizte y por trizte me refieron a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
Me gusta:Los dinosaurios,las carrots,One Direction,Justin Bieber,Big Tme Rush,Foster The Peolpe,los gatos tengo un gato asi bien pequeño y pachon se llama Carrot :33 nunca lo suelto me lo llebo a casi todos lados y claro que amo a hola soy German es tan sexi.
No me Gusta:El maltrato animal,no poder llebar a elmo ala escuela eso me fastidia,la tarea,las personas ipocritas,y la cosina de noche despues de ver lanco se llama Carrot lo amo :3,me gustan tambien las peliculas de terror ver una serie que me encanta se llama The Walking Dead es de zombies,a una pelicula de gfantasmas ,que cuando termina mi serie The Walking Dead asomarme por la ventana y solo ver personas normales y vivas en lugar de zombies.
Fobias:Tengo Ligirinofobia (miedo a los ruidos fuertes)
Chico: Niall Horan o este Harry Styles o Quien sea de One Direction :3
Elemento:Flame
Me gusto eso de los roles en esa pagina de Deazzle pero no le entendi como hacerle :pp.
Bueno ojala te alla gustado mi Fichita bueno ojala si se pueda besos mua b yo Zuu.

Holuuuu!!!! Me encanto tu ficha *o* eres raramente genial!!! :DDD fdsjkdsfljdsf me encanta esoiooooosf dsjkl y LOL algun día te pondré de zombie en alguna novela que voy a tener dsfjklfsd ahahhahah bueno adivinaaa eres mayor que yo!!! y la rayis va a participar *o* la rayis!!!: ___(TN) fjdsfdsk pero luego LOL y vas a pelear contra aqua whoaaaaaaaaaaaa sabees??? soy rara igual que tu *o* no se porque te llevaron al psicologo!! yo muerdo a las personas para saludar *o* me dicen Emu conejito de narnia vampiro :D y buenooo ya te pongo con Niall, porque va a haber millones de famosos en la nove :D y ya mismo subo, tengo que terminar mi tarea de mate D: ahahhaha ok byeee!!! (te digo algo, siempre me despido aunque este saludando(?)
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Jue 07 Mar 2013, 7:20 pm

miss:horan<3 escribió:geniallll siguela pronto
y cuando piedes pasa ami novela
https://onlywn.activoforo.com/t35471-i-cant-belive-im-loved-of-someone-imposible-niall-horan-y-tu
que bueno que te guste :DD :amor: es mi primera nove y me van a hacer llorar :') naa mentira ahahahha pero si es mi primera nove :pokerface: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 1606340316 bueno ya mismo subo!! 🍌
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por king.kylie Vie 08 Mar 2013, 6:06 am

Yo me apuntoo! Pero ahorita tengo que ir a la escuela D: cuando llegue te puedo poner mi ficha? Quiero con Louis se puede? Y con el elememento: wind aire, no encuentrooo mi tennis! Nooooooo!

Bueno como a las 3 hoora Mexico te dejo mi ficha es que salgo a las 2 de la escuelaa
Besoss
Byeee :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Izzy-Fate Vie 08 Mar 2013, 11:00 am

LA amo la verdad para ser tu primera nove ya emezanste *-*
Bueno te dejo mi ficha:



Isabelle Castello





Elizabeth Gillies
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Images?q=tbn:ANd9GcR-3kFfIHTUEojVO7unVMyRBvouDph8VUwGESr651I4XnmrNS-xWw

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Izzy, Izza

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181

Descripcion fisica y psicologica: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente grises. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es tímida al principio pero una vez que toma confianza, puede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. No es materialista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, porque hay si... estas en problemas. A y no es conveniente estar cerca si se enoja, porque no mide ni sus acciones ni sus palabras

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


las chicas creídas, las serpientes, las abejas, geografía, levantarse temprano.


Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Siempre usa un collar de lbo tallado en piedra negra con reflejos amarillos (Ojo De Tigre). Siempre quiso una mascota. Sabe hablar francés, ingles y español.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Me encantaria Flame pero como veo que ya hay una, de seguro otra Flame no te sirve asi que por las dudas tambien pongo Aqua.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 72
Tu nueva y fiel lectora Izzy
PS: a y si hay necesidad de chico yo diria que... zayn o el que quieras de 1D y si estan ocupados avisame que elijo otro ;3
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Vie 08 Mar 2013, 2:20 pm

PaolaStylinson escribió:Yo me apuntoo! Pero ahorita tengo que ir a la escuela D: cuando llegue te puedo poner mi ficha? Quiero con Louis se puede? Y con el elememento: wind aire, no encuentrooo mi tennis! Nooooooo!

Bueno como a las 3 hoora Mexico te dejo mi ficha es que salgo a las 2 de la escuelaa
Besoss
Byeee :-)
Hahaha ok!!! Estas con Louis :P solo enviame tu ficha para ya ponerte :hug: PD: ¿Ya encontraste tu tennis? LOL xD
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Vie 08 Mar 2013, 2:24 pm

Isabelle Styles escribió:
LA amo la verdad para ser tu primera nove ya emezanste *-*
Bueno te dejo mi ficha:



Isabelle Castello





Elizabeth Gillies
Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Images?q=tbn:ANd9GcR-3kFfIHTUEojVO7unVMyRBvouDph8VUwGESr651I4XnmrNS-xWw

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Izzy, Izza

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181

Descripcion fisica y psicologica: Estatura normal, piernas y brazos largos, labios rojizos, abdomen plano, pelo castaño y ondulado con unos ojos extrañamente grises. Cuando esta feliz tienen un brillo especial, es tímida al principio pero una vez que toma confianza, puede ser muy buena amiga, y muy cariñosa. No es materialista, y es capaz de hacer todo lo que tenga a mano para conseguir lo que quiere, y no se metan con sus seres queridos, porque hay si... estas en problemas. A y no es conveniente estar cerca si se enoja, porque no mide ni sus acciones ni sus palabras

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


le gusta tocar la guitarra, jugar videojuegos, cantar, bailar, leer

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


las chicas creídas, las serpientes, las abejas, geografía, levantarse temprano.


Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Siempre usa un collar de lbo tallado en piedra negra con reflejos amarillos (Ojo De Tigre). Siempre quiso una mascota. Sabe hablar francés, ingles y español.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181


Me encantaria Flame pero como veo que ya hay una, de seguro otra Flame no te sirve asi que por las dudas tambien pongo Aqua.

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 181



http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63934519&.locale=es
http://www.polyvore.com/onix_esmeralda/set?id=56462679
http://www.polyvore.com/you_are_loved/set?id=69904926
http://www.polyvore.com/red_love/set?id=56464956
http://www.polyvore.com/sin-titulo/set?id=69903074
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_30/set?id=63149676#stream_box
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=63092163

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 72
Tu nueva y fiel lectora Izzy
PS: a y si hay necesidad de chico yo diria que... zayn o el que quieras de 1D y si estan ocupados avisame que elijo otro ;3

Hahahahah ok ya esta!! hahahah tu ficha esta mega elaborada *o* esta genial!!!! hahahaha ok ya mismo subo el cap que no subí ayer y pongo las chicas que ya estan escogidas 🍌 :-w-: :hug:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por king.kylie Vie 08 Mar 2013, 3:08 pm

Nombre completo: Paola Leyva

Desc.Fisica: Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos mieles con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño claro, soy alta mido 1.78, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.

Desc.Psicologica: Soy una chica que le gusta hacer amigos, soy simpatica, buena persona, soy de confianza, me encanta hacer bromas, odio a los maestros si los odio!, soy tímida cuando alguien me gusta, me sonrojo muy rápido, cuando estoy estresada soy un poco bipolar, cuando estoy enojada es mejor que no se me acerquen soy muy agresiva, cuando algo me sale mal me altero mucho, cuando estoy triste no me gusta estar sola, soy muy sensible en lo que es que hablamos de mi familia o de algún ex-novio, siempre me van a ver con mi celular no me despego de el, me encantan los vestidos y las chalinas, me encanta ir de compras, cuando hay alguien nuevo o no conozco siempre intento sacarle platica para que no este solo, soy muy inmadura para mi edad eso me dicen .__.

Hobbies: Jugar en el celular, comprar, y bailar

Estilo: http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=short+y+blusa+bonita&oq=short+y+blusa+bonita&gs_l=img.3...1068.6978.0.7170.20.8.0.12.12.0.172.1043.2j6.8.0...0.0...1ac.1.5.img.DZa7z9NtNAo#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=short+y+blusa+de+moda&oq=short+y+blusa+de+moda&gs_l=img.3..0.55571.56923.0.57677.8.3.0.5.5.0.177.358.1j2.3.0...0.0...1c.1.5.img.7nlzLRl6a_I&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.cGE&fp=89606c97f5de5b56&biw=1366&bih=667&imgrc=axII9tQKZODSDM%3A%3B53P5Kz3lGKo6FM%3Bhttp%253A%252F%252Fmedia0.chicisimo.com%252Fthumbs%252Ffiles%252F2012%252F06%252Fq--shirt-blouses-zara-shorts~look-index-middle.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fchicisimo.es%252Ffashionista%252Fchicamaravilla27%252Falbums%252Fcrochettt%252F%3B290%3B425

http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=short+y+blusa+bonita&oq=short+y+blusa+bonita&gs_l=img.3...1068.6978.0.7170.20.8.0.12.12.0.172.1043.2j6.8.0...0.0...1ac.1.5.img.DZa7z9NtNAo#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestido+casual+juvenil+de+moda&oq=vestido+casual+juvenil+de+moda&gs_l=img.3...86103.88364.6.88530.12.11.1.0.0.0.172.1204.4j7.11.0...0.0...1c.1.5.img.Qj_LKtLy5v4&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.cGE&fp=89606c97f5de5b56&biw=1366&bih=667&imgrc=cKuZCXEGJA29qM%3A%3BMWm353wRqZJSDM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.todobellezaymoda.com%252Fwp-content%252Fuploads%252Fbsk-ropa-juvenil-2012-verano.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.todobellezaymoda.com%252Festampados-de-verano-en-moda-bsk-2012%252F%3B360%3B566

http://www.google.com.mx/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=667&q=short+y+blusa+bonita&oq=short+y+blusa+bonita&gs_l=img.3...1068.6978.0.7170.20.8.0.12.12.0.172.1043.2j6.8.0...0.0...1ac.1.5.img.DZa7z9NtNAo#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=vestido+de+diario+juvenil+de+moda&oq=vestido+de+diario+juvenil+de+moda&gs_l=img.3...92682.95656.8.95927.10.10.0.0.0.0.155.1110.3j7.10.0...0.0...1c.1.5.img.frB1utinwI8&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.43148975,d.cGE&fp=89606c97f5de5b56&biw=1366&bih=667&imgrc=SWK5ELLK1CKXmM%3A%3BiPAKeYNbDx4PzM%3Bhttp%253A%252F%252Fvestidoparafiesta.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F12%252FJuveniles-vestidos-cortos-de-dia-moda-casual-2013-6.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fvestidoparafiesta.com%252Fjuveniles-vestidos-cortos-de-dia-moda-casual-2013%252F%3B427%3B640


Disgustos: cuando se secretean delante de mi, las personas que se creen superiores que los demas, los maestros de matematicas odio las matematicas.

Elemento: Aire (Wind)

Chico: Louis Tomlinson (Tommo)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por king.kylie Vie 08 Mar 2013, 3:09 pm

Listo ya deje mi ficha :)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Vie 08 Mar 2013, 3:38 pm

Capítulo 1

Narra Victoria.-

Aquí estoy yo, en otro día normal, una vida maravillosa. Tengo un trabajo como secretaria en un centro de belleza, tengo 16 años y estoy por graduarme, me adelantaron dos años. Es bastante, la verdad mis padres dicen que tengo algo "especial".

Llegué al colegio y ví a mi mejor amiga, Zuu, es mi mejor amiga desde los 8 años, no se que pasaría si nos separáramos.

Zuu: ¡Vico!
Victoria: ¡Zuu! ... espera, ¿Vico?
Zuu: Decidí llamarte así por mi gato.
Victoria: ¿Gato? ¿Le pusiste otro nombre a Carrot?
Zuu: Sí.
Victoria: -rie- Como digas.

Entramos a clase, y pasaron las horas, cambios de salón, materias, un día normal per durante el día vi a Zuu muy rara, yo la conocía, algo me ocultaba.

Victoria: ¿Ocurre algo?
Zuu: ¿Qué? n..n..no nada
Victoria: Algo pasa, te conosco.

Zuu se quedo pálida, ella "por razones desconocidas" se suele poner pálida cuando hace frío, pero hacía mucho calor. Se quedo unos segundos así y luego se tapo los ojos con la mano izquierda como si se avergonzara de algo. Su piel se tornó de un instante a otro a su color normal, sin embargo se tornó morena, más de lo que era ella.

Victoria: Zuu...

Ella me jalo saliendo de la clase e ignorando a los gritos y preguntas de la maestra, corrimos hasta salir del colegio, donde Zuu se subió a su auto rápidamente, ella tenía ya 18 años, iba por una ruta que yo no conocía, parecía que entrabamos por un bosque, y así era.

Llegamos a un lugar rodeado de piedras, las piedras se convirtieron en espejos y podía ver toda mi vida, recordé quién era yo, FLAME.
____________________________________________________________
Chan chan!!! perdon si está cortito!! pero más tarde subo la parte dos, voy a mi academia de danza, es Lunes, miércoles y viernes, pero creo que los viernes si voy a poder subir :D.

Chicas seleccionadas hasta ahora:
Zuu -- Niall -- Flame
Paola -- Louis -- Wind
Izzy --- Zayn -- Flame

Perdonenme por no subir la ficha!!! Luego la pongo, y gracias a las Chicas que pusieron su ficha, y gracias a Zuu por la idea *o*

Adiouuusss!!! Me voy a la academiaaa!!! :corre: creo que sería una corrida más apresurada porque ya me atraso!! :lloro:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Vie 08 Mar 2013, 3:40 pm

PaolaStylinson escribió:Listo ya deje mi ficha :)
ok!! perdon por el mensaje corto oero me van a matar!!! luego te digo algo inspirador (? :wut: a correr!!! ahí voy academia!! PD: estas puesta :D
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Izzy-Fate Vie 08 Mar 2013, 6:29 pm

WOW LO AME!!!!! :enamorado:
Enserio me encanto
Bueno siguela cuando puedas :hug:
Izzy

Pd: gracias, gracias, gracias por ponerme WIIIII soy Flame! Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas 2841648573 🍌
Ps2: Zuu si sigues te pones muy romanticona con Niall te golpeare con el Fierro Golpeador De Parejas Felices (amo a hola soy geman tengo un vicio con el xd)
Izzy-Fate
Izzy-Fate


http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por emybonita Vie 08 Mar 2013, 8:48 pm



Llegamos a un lugar rodeado de piedras, las piedras se convirtieron en espejos y podía ver toda mi vida, recordé quién era yo, FLAME.
________________________________________________________________________________________
Capítulo 1: Parte 2

(En este capítulo el personaje Dafne, entra como Aqua)

Flashback:

Victoria: ¡A Zuu le gusta Niall! ¡a Zuu le gusta Niall!
Zuu: Cállate Victoria.
Victoria: -ríe- ¡Pero Niall te ama! ¿Verdad Niall?
Niall: Eh, bueno, la verdad yo...

Izzy y Zuu abrieron los ojos como platos, ¿¡Niall se iba a declarar!?

Niall: Yo...
Christopher: Vick, ¿Podemos hablar un rato?

Fin Flashback.

Zuu: ¿Terminaste con los recuerdos?
Victoria: No... no lo entiendo...
Zuu: Hice las cuentas y...
Victoria: ¡Ouch! ¡Mi cabeza! ¡Me duele mucho!...

Flashback:

Victoria: ¿Estás seguro? Vamos faltando ya dos reuniones.
Christopher: Lo se, pero esta vez tengo que decirte esto.
Victoria: Está bien.

Christopher me llevo a la plaza de Nelavign, era un lugar muy hermoso.

Christopher: Bueno, te quería preguntar algo muy importante.
Victoria: Claro Chris.
Christopher: Está bien, Victoria... quieres ser mi...

Antes de que Christopher me dijera algo, hubo un terremoto muy fuerte, toda la ciudad estaba paralizada y nadie salia, eso significa que lo provocaron las bandas.

Zuu: ¡No puede quedarse así!
Niall: Zuu, tranquila...
Paola: ¡Chicos! ¡Deténganse! ¡Es solo una muralla!
Dafne: ¡No es solo una muralla! ¡Me esforcé mucho en construirla para que ustedes la destruyan!
Izzy: ¿¡Así qué es mi culpa!?
Dafne: ¡Pues sí! ¡Tú y tus Flame!
Zayn: ¡Claro! ¡Ustedes solo hicieron que nuestra planta de poder se destruya!
Paola: ¡Tranquilos!
Izzy: ¿¡Tú también quieres pelea!?

Izzy le lanzo una de las bolas de fuego más potentes a Paola, cuando las bandas se enojan son muy dañinas, a pesar de que estaban sin la planta de poder, Paola trató de defenderse con un huracán de aire pero la fuerza de Izzy hizo que Paola se derrumbara y chocará contra la estatua municipal de Nelavign, era como un espejo, así que provocó que todo estalle.

Fin Flashback

Victoria: ¿Significa que tenemos poderes?
Zuu: No lo se, lo que se es que tu tienes 112 años y yo 116 años y que somos inmortales.
Victoria: ¿¡Cómo!?
Zuu: No se porque pero en este lugar hay demasiados recuerdos.
Victoria: No te entendí lo último.
Zuu: ¿Lo de los recuerdos?
Victoria: ¡No! Lo de los... ¡Mi cabeza!
Zuu: Bueno, ahora lo entenderás.

Flashback:

Paola: ¿Q...Qué paso con? ¡Todo!
Chris: ¿Chicos? ¿Victoria?
Victoria: ¿C..Chris?... Me siento... Chri...
Chris: ¿Vick? ¡Vick!
Izzy: No puede ser... Esto... La ciudad... ¡Se ha destruido! Como...

Izzy hizo una reverencia al igual que Chris, Paola, Zuu, Zayn y Niall.

Reina Adeline (Aqua): ¿¡Qué paso aquí!?
Izzy: ...
Rey Blake (Flame): Lo sentimos pero han cometido un gran error, tendrán que entregar sus poderes y separarse para siempre.
Chris: Pe...pero.
Reina Clarisse (Stone): Es la única manera de reconstruir la ciudad, y un castigo digno de lo que han hecho.
Chris: Pero... ¡Victoria está mal!
Rey Connor (Wind): Se recuperará, pasarán 80 años y tendrán sus vidas nuevamente, inmortales, pero sin poderes, para ese entonces Nelavign no estará en la Tierra.
Chris: Tenía que decirle a Victoria que... ¡Esperen! ¡No!

Los reyes habían tomado sus poderes y mandado a las bandas a prisión por 80 años, estarían prácticamente en coma, Victoria y Christopher tendrían que separarse...

Fin FlashBack
______________________________________________________________________________________

hoooooliiiii espero que me haya quedado bien :-w-: Bueno ahorita tengo tres chicas más para cada grupo, así que necesito

Dos chicas para Aqua
Una chica para Wind
Dos para Stone

Chicos ocupados: Niall, Zayn, Louis

Okay espero que no se confundan porque si va a haber alguuuunos personajes hahah bueno aquí les dejo la ficha a las que quieran :3

Nombre completo (Pueden ponerse si quieren otro nombre ;] ):

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Hobbies:

Estilo:

Gustos:

Disgustos:

Miedos:

Elemento:

Chico:

Y tengo una pregunta, ¿Las novelas pasan de página solas? o pasan millones de cosas en una sola? si es así, ¿Como paso la pag? ayuda :x es mi primera nove!
Bueno chauuu chicas mañana les pongo el maratooon!!! Las quiero chicas!!! :(L): :ñomñom: :canto: creepygusta

emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas Empty Re: Última Oportunidad [Ficción, Drama y Romance] Se necesitan chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.