O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Naver say Never. harry y tu - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Naver say Never. harry y tu

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 18 Mar 2013, 3:46 pm

melissa payne escribió:No se....yo digo como un nerd
O mejor dicho hazla como se te haga mas facil


Grasias.. jeje ya se como la voy a dejar asi.. pero.... no te voy a desir jajajaja grasias
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 5:30 pm

Paulina Tomlinson escribió:
melissa payne escribió:No se....yo digo como un nerd
O mejor dicho hazla como se te haga mas facil


Grasias.. jeje ya se como la voy a dejar asi.. pero.... no te voy a desir jajajaja grasias

tu quieres que muera de un infarto si no la sigues pronto jajaja
pasate por mi nove xfa y tambien todas las lectoras que leen esta novela lo que pasa es que tengo muy pocas lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por keikorawr Lun 18 Mar 2013, 6:08 pm

Necesito saber que sigueeeeeeeeeeeee D:
Ojala la sigas pronto :3
Besos beba!
keikorawr
keikorawr


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 20 Mar 2013, 7:28 pm

siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por PazzyÜ Miér 20 Mar 2013, 7:37 pm

Oli! :) ame tu nove! Siguela! Te pasas por la mia?
https://onlywn.activoforo.com/t38642-amor-siniestro-liam-payne-y-tu-bypazzyu

Te lo agredesco un monton!!!
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por milu1099 Lun 25 Mar 2013, 6:55 pm

NUEVA LECTORAAA
ame el cap :D
siguelaaa esta geinal me encanto!
milu1099
milu1099


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 8:51 pm

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Liam-payne-hair-hot

Capitulo # 6 ¡Te extrañe princesa!



Era.. el chico, con el que me había tropezado hace rato.. pero rayos que era hermoso, tenia los ojos marrón, su cabello al igual que sus ojos, color chololate, unos labios rosados y perfectos, su mirada hipnotizaste, y esa sonrisa que iluminaba hasta el lugar mas obsuro y profundo… pero había algo, familiar en el.
-emm te conozco?- pregunte, se mi hacia conocido- te e visto en alguna parte.

-Emm.. la verdad tu también te me haces conocida, no lo se.

-Te me haces familiar..- me le quede mirando, y el también lo ISO.
-Oh Soy, Liam, Liam Payne- me extendió su mano.. claro era el MI primo, no dude ni un segundo y lo abraze.
- OH LIAM soy yo __(TN).- el al principio no respondió a mi abrazo, pero luego me apretó muy fuerte.

-Ooo, __TN cuanto sin verte princesa,.. sabia que te conocía de alguna parte.. lo sabia- dijo.
-lo mismo digo mi príncipe.- así le decía cuando éramos pequeños.
-Cuanto has crecido.. ya eres toda una mujer, cuantos años tienes eee..

-18.. pero el próximo..- no me dejo terminar
-Si lo se el próximo mes cumples 19.. Wow, estas hermosa.-no pude evitar sonrojarme, liam siempre fue tierno, y lo sigue siendo, no lo veía desde la ultima vez fui a visitarlos hace mas de 6 años. Ellos se fueron a Londres, y aunque siempre estuve en contacto con mi tia Karen no era lo mismo, y si que los extrañaba, mucho, liam era como el hermano que nunca tuve..
-Que rápido pasa el tiempo- dije mirando la ventanilla del avión, ya habíamos despegado y se podían ver todavía alguna que otra persona, parecían hormigas.

-Si princesa, a pasado el tiempo volando- suspiro.- y que tetrae aquí.. pequeña?
-Liam- lo votee a ver- te lo sabes muy bien.. y solamente me arte de vivir ahí..
-¿Qué? __TN, tu.. Papá.. claro si se le puede llamar asi, te seguía golpeando?..-dijo casi gritando
-Liam..Baja la voz.- dije en susurro, ya que todos tenían su vista en nosotros 2.
-No..no lo puedo creer.. por casi 9 años y te golpeo, es un desgraciado, te juro que si lo vuelvo a ver lo voy a..
-Liam..Basta, ya pasado pisado ok.. además, no le tengo rencor alguno, ni odio.. lo perdone es entendible, el porque se puso así, y la verdad, lo entiendo de algún modo y no le tengo adió alguno.

-__TN.. eres una persona admirable.. creeme te admiro, admiro esa valentía, pero lo que iso tu padre no tiene perdón, creeme, yo también me deprimí con la muerte de mi tia, créeme era mi tía favorita… y.
- Liam, porfavor no quiero hablar de eso si.. solo dejemoslo por la paz.
-Okey..
-Y tu cuéntame.. que hacias aquí y porque no me dijiste nada ee?- me ise la ofendida.
-O lo siento, ya sabes cosas de la universidad, pero solo fue de ida y venida.- dijo moviendo sus manos
-De todos modos me hubieras avisado.

- El hubiera, no existe lo echo echo esta..
- Mm tu-che.
- Jajaja.. si tu.che.. sabes que siempre gano las peleas __Tn
- Si claro, yo fui la que se cayo de la pisina..- liam se puso rojo.
-eso lo ise apropósito, te deje ganar.
-Claro como digas señor “ganotodaslaspeleasperomecaidelapisinaenuna”-le dije y solte una carcajada.
Cuando liam tenia 8 fuimos al parque acuático, y el me reto.. era una lucha con ( no se como se llaman esas cosas largas y de espuma, asi que le llamare tubo de espuma ok) un tubo de espuma, el primero que se cayera al agua perdería. Pero antes de comenzar a jugar liam se resbalo, y de entonces siempre me burlo de eso.
-Ja,Ja muy grasiosa.. señorita “MEGUSTAHARRYDESDEQUETENGOMEMORIA” – mi risa, paro y me puse roja como un tomate.



Última edición por Paulina Tomlinson el Miér 27 Mar 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 9:15 pm

aqui les dejo otro hermoso capitulo mi badumtss o OKNO..

espero y les aya gustado

CHICAS!! FALTA POCO PARA QUE EMPIEZENA SALIR OKK!! no se desesperen!!

las quiero muchooooooooo y gracias por leer mi novela son mi razon de escribir... ok las dejo porque si no me voy a poner a llorar!! :lloro:

Pd: Amor y pAZ :corre:
pD2: Coman, muchas Zanahorias :observo:


LES VOY A CONTAR ALGOO!( SI NO SON PERVERTIDAS JEJE NO LO LEAN)

jajaja me acorde.. uuna amiga que se llama Yazmin 8 te amo), y yo en la clase de ingles.. bueno era tema de.. como se llaman a si sanguijuelas y en ingles pss ya saben que se dicen leech.. bueno pues yo le puse una "e" entonces decia LEECHE osea LECHE ok entonces ella lo malpenso somos muy malpenzadas jajaja y bueno pues a ella le gusta Zayn y su apeido es MALIK entonces yo escribi en el libro MALIK=MILK ESO SERIA MILK= LEECHE.. SE LO ENSEÑE y se empezo a reir.. ella tiene una risa escandalosa y pss de suerte y no nos sacaron pero si nos llamaron la atencion.. jajaja bueno entonces pues los 5 hermosos sexys latigables me encantan pero no se liam y hazza son como que mis.. no favoritos pero no se tienen ese algo que me encanta y pues verdad que en el video de LWWYNaver say Never. harry y tu - Página 7 A3RkwrDCQAE6DRD hazza sale con una 🍌 jaajajaja y pues le dije eso y que en la mañana comi banana y que de lo rica que estaba se le salia el potacio jajajaja nos estabamos muriendo de la risa!! :jajajaj: y desde ese dia el platano tiene sentido para mi


FIN..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 27 Mar 2013, 5:35 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 27 Mar 2013, 10:19 pm

melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi

Grasias hermosa... luego la sigo !! jeje
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por ALEX HORAN Jue 28 Mar 2013, 8:55 am

Paulina Tomlinson escribió:aqui les dejo otro hermoso capitulo mi badumtss o OKNO..

espero y les aya gustado

CHICAS!! FALTA POCO PARA QUE EMPIEZENA SALIR OKK!! no se desesperen!!

las quiero muchooooooooo y gracias por leer mi novela son mi razon de escribir... ok las dejo porque si no me voy a poner a llorar!! :lloro:

Pd: Amor y pAZ :corre:
pD2: Coman, muchas Zanahorias :observo:


LES VOY A CONTAR ALGOO!( SI NO SON PERVERTIDAS JEJE NO LO LEAN)

jajaja me acorde.. uuna amiga que se llama Yazmin 8 te amo), y yo en la clase de ingles.. bueno era tema de.. como se llaman a si sanguijuelas y en ingles pss ya saben que se dicen leech.. bueno pues yo le puse una "e" entonces decia LEECHE osea LECHE ok entonces ella lo malpenso somos muy malpenzadas jajaja y bueno pues a ella le gusta Zayn y su apeido es MALIK entonces yo escribi en el libro MALIK=MILK ESO SERIA MILK= LEECHE.. SE LO ENSEÑE y se empezo a reir.. ella tiene una risa escandalosa y pss de suerte y no nos sacaron pero si nos llamaron la atencion.. jajaja bueno entonces pues los 5 hermosos sexys latigables me encantan pero no se liam y hazza son como que mis.. no favoritos pero no se tienen ese algo que me encanta y pues verdad que en el video de LWWYNaver say Never. harry y tu - Página 7 A3RkwrDCQAE6DRD hazza sale con una 🍌 jaajajaja y pues le dije eso y que en la mañana comi banana y que de lo rica que estaba se le salia el potacio jajajaja nos estabamos muriendo de la risa!! :jajajaj: y desde ese dia el platano tiene sentido para mi


FIN..
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por ALEX HORAN Jue 28 Mar 2013, 2:20 pm

ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Dany 1D Mar 23 Abr 2013, 5:53 pm

Hola !!!!!! nueva lectora y fiel tb :B !!! siguela la ameeeee es muy muy muy .....despues de muxoo tiempo .......muy muy buenaa :F !!!! Kisses xoxo!!!
:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 5:55 pm

Dany 1D escribió:Hola !!!!!! nueva lectora y fiel tb :B !!! siguela la ameeeee es muy muy muy .....despues de muxoo tiempo .......muy muy buenaa :F !!!! Kisses xoxo!!!
:bye:

HOOOLA!! y bienvenida!!!

que bueno que te alla gustado.. jajaja ok la sigo.. besos de unicornio poni salvaje ahhh..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 6:01 pm

AVISO!!

hola chicas sexys.. COMO ANDAN??
espero que bieen.. bueno les queria avisar.. que la novela
talves la siga mas alrato o mañana no se.. pero en esta semana
la sigo ok no se desesperen..

otro AVISO.. en el tiempo que estuve ausente pues no fue porq quisiera
sino porque tenia que leer un libro de 426 pag.. aprox. pero lo termine en 2 dias
bueno el caso es que me ENCANTO!! creepygusta creepygusta
ESTABA HERMOSOO.. Y CUANDO LO ESTABA LEYENDO.. ME LO IMAGINABA AL "CHICO" A
LIAM.. y quese compartirla y adaptarla.. asi que si la quieren leer
aqui esta el link https://onlywn.activoforo.com/t43142-when-summer-ends-liam-payne#2255115
leeanla porfavoor.. esta hermooosa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Naver say Never. harry y tu - Página 7 Empty Re: Naver say Never. harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.