O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
When Summer Ends (Liam Payne) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends (Liam Payne)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 11:54 am

Nombre: When Summer Ends (Liam Payne)

Autor: Paulina Tommo tomlinson (:

Adaptacion: sip.. creditos a la escritora :3

Genero: Romance-Drama y alguna que otra ese HOT.

Advertencia: no.. pero que quede claro que es una ADAPTACION de un libro que leei
y lo quiero compartir con el SEXY Liam.. jajaj espero y les guste la verdad a mi me encanto

Otros sitios: no AQUI MISMO. ( aunque el libro.. si lo buscas en la web debe de salir :P )

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 11:55 am

When Summer Ends (Liam Payne)

When Summer Ends (Liam Payne) Stay-Together-Forever

SINOPSIS.


__Tn Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites… pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Liam Payne. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento. El último curso de __Tn se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Liam también está allí, pero no es uno de sus compañeros… Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Última edición por Paulina Tomlinson el Mar 23 Abr 2013, 5:52 pm, editado 2 veces
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 22 Abr 2013, 2:56 pm

a nadie le ah llamado la atencion!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por TeamCATS Lun 22 Abr 2013, 3:02 pm

Heey---- Holaa... A mi si me llamo la atencion... AHORA VOY A LEER EL LIBRO... Otro mas en la lista de "tengo que leer pero no tengo plata".. :C

Soy tu primera lectora,.,,, BAILA SENSUALMENTE CON UN UNICORNIO...

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 5:48 pm

ANTES QUE NADA.. aqui les dejo la primera parte del primer capitulo.. si esta dividido por
varias partes
espero y les guste.. enverdad necesito LEECTORAS!!
las quiero chicas :bye: besos de unicornio :aah:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


When Summer Ends (Liam Payne) Liam-payne-new-hair-2013-02

Capitulo 1 [Primera Parte][/siz]

Mi visión estaba un poco borrosa mientras seguía bailando. Mi cabeza estaba solo un poquito confusa por el alcohol. Mis piernas se sentían como goma, como si yo no estuviera en completo control de mi misma.
-¿bebemos algo mas?-mi mejor amiga Amy me grito sobre la música.
Sacudí la cabeza.-no puedo beber mas, me pondré enferma-respondi levantando la nariz.
-Solo has tomado cuatro cocteles- Bromeo, riendoce histéricamente de mi. Ella siempre había pensado que yo era un poco patética porque no aguantaba el alcohol.
-Puedes tomar uno mas. Yo ire al bar contigo- le grite como respuesta, tomándola de la mano para no separarnos en el abarrotado club. Mis otras amigas no querían beber, asi que las dejamos bailando.
Amy me condujo al bar, por lo que quede tras ella mientras esperaba que el barman la notara. Después de alrededor de cinco minutos aun no le habían servido. Ella se volteo a mi con una sonrisa de discula.

-Necesito ir al baño desesperadamente ¿puedes tomar mi lugar? El chico ni siquiera ha mirado hacia este lugar aun.-dijo ella, señalándome al barman quien estaba sirviendo en el otro extremo del bar con su espalda hacia nosotras. El lugar estaba atestado y aun asi, el estaba confiado, debería haber estado un poco estresado.
-Si claro-acepte, moviéndome rápidamente a su espacio. Me incline sobre la barra un poco, para poder ver si el barman venia hacia este lado de la barra. Observe su espalda, usaba unos jeans muy ceñidos y una camiseta negra con el logo del club en la espalda. Lucia bien torneado, por lo que podía ver, y su trasero se veía apetecible. Estaba felizmente mirando su trasero cuando el se dio la vuelta, por lo que accidentalmente mire su entrepierna. Me ruborice y rápidamente aparte mi mirada, agradecida de que el no lo hubiese notado.
De pronto el estaba caminando hacia mi, horrorizada, velozmente dirigi mi mirada hacia su rostro. Era tan atractivo que mi boca se hizo agua. Su cabello castaño estaba desordenado y acomodado hacia arriba, su boca se movió para mostrar una sonrisa insolente mientras caminaba recto y se detenía frente a mi. Era alto, probablemente 1.86. sentí que mi aliento se detenía en mi garganta cuando le mire a los ojos. No podía definir el color exacto, porque el club estaba obsuco, pero definitivamente, no eran claros, claramente eran café. Me estaba mirando tan intensamente que se acelero mi pulso.
-Hola ¿quieres una bebida o estas contenta mirando el escenario?-pregunto con una sonrisa de autosuficiencia.
Diablos ¿tiene una voz muy sexy!. Me rei.
-Bueno el escenario es bastante bueno en este club- respondí, asintiendo, levante una ceja tratando de lucir sexy. No tenia idea de porque estaba flirteando con el. Si trabajaba aquí eso significa que tenia mas de veintiuno, y el probablemente asumia que yo también, considerando que había usado una identificación falsificada para entrar al club.
El arrugo su nariz.- Sip, mi vista es bastante buena también – flirtee, observándome lentamente. Yo hice un gesto también y me incline para que el pudiera ver la parte baja de mi vestido. Era bastante corto, no el tipo de vestido que usaba siempre, en absoluto, pero pensé que podía probar algo nuevo esta noche.
-Oye, ¿Podemos tener algún tipo de servicio por aquí? Hemos esperado durante diez minutos- un tipo grito, agitando su mano enojado.
El barman me miro disculpándose.- estaré de vuelta en un minuto. – se alejo para servir al tipo enojado. No pude contenerme de ojear su trasero nuevamente. Ciertamente era una vista placentera, yo no exageraba.
Después de atender a Sr. Enojado, se volvió hacia mi.
-Entonces ¿decidiste lo que querías? Pregunto pasando una mano por su desarreglado cabello.
-Hm, sip. Un ron con coca cola- pedi, tratando de pensar que le gustaría a amy. Sirvió la bebida y la puso en el mostrador en frente de mi, sonriendo y alejándose para servir a otras personas. Lo mire confundida. ¿Cuánto costaba la bebida? Se alejo antes de que le pagara.
-Oye no me cobraste- dije a su espalda.
-Va por mi cuenta-respondió, sin mirarme
Alrededor mio la gente seguía gritando sus pedidos mientras el luchaba por mantener el ritmo.
El tipo al lado mio golpeo con su mano el mostrados y gruño frustrado.- En serio ¿Cuánto maldito tiempo se tardara en tener una bebida en este lugar?-grito airado.
Oh va a ocurrir un motín pronto. ¿por que no hay mas para ayudarlo a atender el bar?
-¿Por qué esta solo?- grite, agitando la mano para atender la atención del barman.
-Estamos cortos esta noche, asi que estoy solo hasta que Kane vuelva de su descanso.- levanto su hombro quitándole importancia y continuo sirviendo. Bueno eso no es justo, la gente esta siendo tan ruda con el mientras les sirve y ni siquiera es su culpa. Gire y me subí sobre el bar, meciendo mis piernas hacia el otro lado y cayendo-. Oye, ¿Qué diablos estas haciendo? Vuelve al otro lado, no se permiten clientes aquí.- Me ordeno frunciendo el ceño enojado hacia mi.
Agite mi mano descartándolo y me volvi al tipo mas cercano que gritaba improperios.
-¿Qué puedo servirte guapo?-pregunte sonriendo dulcemente.
-Cuatro botellas de budweisser y cuatro cortos de vodka- contesto inclinándose y sonriendo ahora.
-Claro.- le di una sonrisa coqueta antes de volverme hacia el barman quien me miraba fijamente, con una expresión consternada-. Bueno no solo te quedes parado mirándome. ¡empieza a servir!.-Bromeé.

-¿Y cuanto cuesta ese pedido?- pregunte tomando cuatro botellas de cerveza de la heladería detrás mio.
-Er… tenemos un especial para las budweisser con un corto por la próxima hora. Son cuatro dólares cada una, entonces diez y seis dólares en total. Mas gente va a ordenar eso – dijo declarando los hechos, aun observándome conmocionado.
Asenté y tome cuatro vasos de corto de un lado, mientras buscaba estaba el vodka. El indico hacia la muralla en la que estaban colgadas las botellas de licor.
- Gracias
-Gracias por esto, soy Liam por cierto- dijo el hacia el siguiente cliente.
- __Tn.


[/size]

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por TeamCATS Mar 23 Abr 2013, 6:38 pm

AWWWWWWWWWWWW YA CONOCIO A LIAM !!!!!!!!!! ME MUERO DE AMOR !!!!!!!!!!.... COMO QUE ES UN POCO LARGO EL CAPI SI ESTA DIVIDIDO... JUM SA,LSKANX


SIGUE... ESTA BUENISIMA...

AMO TU GIF, PARECE 3D !!!!!!!!! ES COMO SALGAN DE LA PANTALLA YA !!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 23 Abr 2013, 10:16 pm


When Summer Ends (Liam Payne) 3532

Capitulo 1[Parte 2]


Termine de servirle al tipo y tome su dinero. Aunque no tenia idea de cómo funcionaba la caja registradora. Estaba parada ahí mirándola confundida, era una de esas electrónicas con pantalla táctil. No tenia idea de que se suponía que hiciera para abrirla. Moviéndome en tensión, involuntariamente levante una mano tentativa, pensando que apretar algunos botones era lo que debía hacer.
Justo cuando estaba apunto de comenzar a presionar una larga secuencia de botones, esperando que algo sucediera, dos brazos se cerraron alrededor mio desde atrás y me hicieron saltar. Liam tomo el contro de mi mano, guiándola hacia la pantalla.
-Toca aquí-ordeno, golpeando con mi mano la parte superior derecha de la pantalla. Un menú apareció con pequeños recuadros con nombres de las bebidas. Sentí un sonrojo subir por mi rostro de cuan cerca esta el. Su duro, ejercitado cuerpo apretado contra mi espalda; su aliento voló a través de mi mejilla, haciéndome sentir acalorada y perturbada-. Solo presiona la bebida que serviste. Serviste cuatro Happy hours.- el continuo golpeando mi mano en el icono <> hasta completar cuatro veces-. Entonces dale clic a total. Luego efectivo- expreso. Moviendo la mano hacia los lugares correctos. Luego la caja del efectivo se abrió hacia mi rápidamente. Su otra mano fue a mi cintura, retirándome hacia su cuerpo, para que la caja no me diera en el estomago-. Querrás tener cuidado, una cosita linda como tu podría salir herida por la gran caja malvada- susurro en mi oído, haciéndome temblar. Entonces se había ido, dejándome ahí, todo mi cuerpo vibrando, mi boca lentamente abierta y mi respiración saliendo en suspiros entrecortados.
Mi mente daba vueltas con pensamientos sobre lo deseable que el era.
Después de recomponerme, le serví otras personas, cuando de pronto vi a amy mirando al redor para encontrarme.
-¡Amy!-grite. Ella no respondió y siguió mirando con preocupación-.¡Amy!- tome un cubo de hielo y lo lance hacia ella. Su cabeza se alzo con sorpresa mientras le daba en el hombro.
Ella inspiro y miro hacia mi confundida, antes de sacudir la cabeza y caminar hacia mi, gesticulando.
-¿Qué diablos haces?- pregunto, riéndose.
Le di un pequeño guiño-Nuevo empleo. ¿Logro convencer a un barman?-. pregunte, guiñándole.
Se rio mas fuerte-En serio __Tn ¿Qué estas haciendo tras el bar?
Fui a servirle al chico que estaba al lado de ella para poderhablarle.- Liam estaba solo, la gente se estaba molestando y pensé en ayudarlo.- levante un hombro.
-¿y quien es Liam?-pregunto ella, levantándome una ceja. Indique sobre mi hombro hacia su espalda. Amy lo observo-.¡Oh, lindo tracero!- Lo admitió, rindo tontamente.
-Lo voy a ayudar hasta que el otro chico regrese de su descanso, entonces voy y te busco- dije sobre mi hombro mientras me alejaba para servir a alguien mas.
-Claro, diviértete- replico, haciendo un guiño.
Realmente me estaba divirtiendo mucho, los chicos estaban flirteando conmigo como locos. Me negué a servir personas a menos que estuvieran cantando o bailando, por lo cual la gente estaba divirtiéndose mucho mientras esperaba ser servida, lo que hizo a Liam reír. Me habían dicho que guardara la propina y tenia alrededor de $40 metidos en una jarra bajo el bar. Aunque no podía quedármelos, pues correspondían a Liam. No tuve mucha oportunidad de hablar porque estaba muy ocupado, pero lo rocé al pasar junto a él algunas veces, enviándole sonrisas coquetas. Sin embarga trataba de no hacerlo: el era demasiado viejo para mi y probablemente pensaba que tenia 21 en vez de 17, si que probablemente no debería estar anhelando como lo hacia.

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por nattiis Mar 07 Mayo 2013, 3:02 pm

hola soy nueva lectora ame los capitulos, siguela pronto
:) :bye:
nattiis
nattiis


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Mar 07 Mayo 2013, 6:43 pm

holiiiiiiii soy tu nueva lectora y ame los capítulos estuvieron muy interesantes siguela pronto besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por TeamCATS Mar 07 Mayo 2013, 6:46 pm

LALALA... SIGUE... PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES !!!!!!!!!





SIGUEEEEE......... YEAHHHHHHH
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 07 Mayo 2013, 10:38 pm

ok.. Manana la sigo..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Miér 08 Mayo 2013, 8:46 pm

Paulina Tomlinson escribió:ok.. Manana la sigo..

yeeeeee voy a hacer fiesta de 5 segundos 🍌 ya mucho pero la sigues mañana porque si no no se que me hago bueno me voyyy tengo que terminar de :meh: la uñas byeeeee :bye:
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:24 pm

nattiis escribió:hola soy nueva lectora ame los capitulos, siguela pronto
:) :bye:

Holaaa Bienvenida!!! seas jejeje si la segire pronto lo mas pronto posible
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:25 pm

nattiis escribió:hola soy nueva lectora ame los capitulos, siguela pronto
:) :bye:

Holaaa Bienvenida!!! seas jejeje si la segire pronto lo mas pronto posible
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:29 pm

alevale19 escribió:holiiiiiiii soy tu nueva lectora y ame los capítulos estuvieron muy interesantes siguela pronto besos
-Ale

que bueno que te gustaroon!! si mañana la sigoo!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.