O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends (Liam Payne)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 9:30 pm

Cheersei escribió:LALALA... SIGUE... PERDONAME POR NO COMENTARTE ANTES !!!!!!!!!





SIGUEEEEE......... YEAHHHHHHH


SEEE estas perdonada.. pero no te vuelbas a perdes oisste!!! veras.. y si como
ya dije la sigo tomorrow
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Jue 09 Mayo 2013, 8:04 pm

Chicas.. Les Dare en Mataroon Manana poq me diele irrible la cabeza ademas de q no dormi bien xq tenia una obra q salio pesimooo aahhh la cabeza me explotara...Besitoos de unicornio y Cuidense las quierooo muchooo.. Muaaqq
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Dom 12 Mayo 2013, 10:11 pm

yeeeeeee MARATON!!!!!!! espero te recuperes siguelaaaaa pronto si?? bueno meeeee voyyyyyyy besosss
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 6:22 pm

alevale19 escribió:yeeeeeee MARATON!!!!!!! espero te recuperes siguelaaaaa pronto si?? bueno meeeee voyyyyyyy besosss
-Ale

ahora si hermosa.. un sumer maratonn:)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 6:25 pm

Lo siento muuuchoooooooooooooo en serio en serio es que me dolia mucho
la cabeza!!!1 para escribir ademas ni habia tenido la oportunidad ya que
ise una nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t45646p15-together-again-niall-horan-y-__tn-brown#2378236 por si la quieren leer.

pero ahora las reconpenzare!! :)
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 7:01 pm

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTH7dxJuk--ZR0dk8YMuJA_2w2dj-r7y53l75Ilx5KqU-v0BzG7

Capitulo #2

- Después de una media hora, el trabajo comenzó a decaer porque se había acabado la happy hour. Liam se acerco y se detuvo a mi lado.
-Gracias por eso, realmente aprecio tu ayuda –dijo el, pasándome un vaso que contenía un coctel blanco y cremoso.
-¿Qué es esto?-Fruncí el entrecejo. No parecía muy apetitoso.
El sonrió irónico- Se llama <>. Y pensé darte uno como agradecimiento- Declaro haciendo un gesto hacia mi.
Me ruborice como nunca y balbuceé.- No se llama asi.
-Así se llama ¿Nunca has tenido uno?- pregunto levantando las cejas inocentemente, aun cuando su irónica sonrisa claramente mostraba que no era para nada inocente acerca de esto.
Ok, bueno supongo que puedo coquetear con el, eso no hace daño en todo caso
-¿Uno gritado?- pregunte achicando los ojos, como pensando-. No lo he hecho, ni creo que lo haya probado, seria el primero- declare, tratando de no ruborizarme mientras lo decía.
-Bueno me siento honrado.- El dio un golpecito sobre mi nariz mientras caminaba a servir a alguien mas. Tome un gran sorbo de la bebida y casi me atragante; era asquerosa y tenia tanto alcohol que quemo mi garganta-.¿No te gusto?- Pregunto pareciendo herido
-Lo siento, supongo que tuve mucha confianza en tu habilida-Replique, devolviéndoselo, aun haciendo gestos mientras me limpiaba la boca con la palma de mi mano.
El rio y golpeo el fondo del vaso inclinándose sobre el bar, mirándome. Dinamita de Taio Cruz comenzó a sonar y yo grite excitada.
-¡Me encanta esta canción!-chille, bailando y cantando junto con la música.
El solo me miro con una sonrisa divertida en su rostro-Guau, cantas fatal-se rio.
Rodé los ojos y agarre su mano, tirándola hacia mi-Baila con migo, una retribución viendo que el orgasmo que me diste fue una decepción-lo desafié.
El rio y puso las manos en mis caderas, acercándome mas a el mientras comenzamos a bailar. Puse una mano sobre su duro torso mientras bailábamos muy cerca uno del otro, haciéndome vibrar y arder con necesidad todo mi cuerpo. Demonios el es tan ardiente. Mi respiración salía en rápidos alientos, quería desesperadamente que me besara , aunque yo era claramente muy joven para el.
-Salgo dentro de una hora, cuando los otros dos barman lleguen aquí, que te parece si te invito a un trago o algo de comida como verdadero agradecimiento-sugirió, corriendo un mechón de cabello de mi cara con sus dedos.
No quería beber nada mas pero estaba bastante hambrienta ypodria tomar algo de pizza u otra cosa justo ahora-Estoy bastante hambrienta-admiti mordiendo mi labio y pensando. Realmente no debería ir con el, ni siquiera conozco este chico, no debería salir con el, deberíamos quedar solo como conocidos…


Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por TeamCATS Mar 14 Mayo 2013, 7:07 pm

MUY ARDIENTE? DEMASIADO !!!!!!!!!!!!! OSEA NDWKJCFNBDWSK




SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 7:43 pm

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Liam-payne-tatuaggio2-550x388

Capitulo #3


-Genial.-El sonrió deslumbrante, sus ojos brillaban. Desesperadamente quería que encendieran las luces para poder ver su color, deberían ser Amielados, o Chocolate, eran demasiado Obscuros para ser de color, definitivamente.
Justo entonces un hombre vistiendo la camiseta negra igual a la de liam, levanto un lado del bar y camino dentro mirándome concentrado.-¿Qué demonios estas haciendo dejando a un cliente entrar aquí?-Pregunto, sacudiendo su cabeza pero con una sonrisa autosuficiente a liam. El obviamente pensó que estábamos en algo.
-__Tn estaba ayudándome mientras se acumulaban los clientes por la happy hour- explico Liam.
Levantando sus hombros, sus ojos no se alejaron de los míos
-. Entonces ¿puedes darme tu numero para poder llamarte cuando termine?-pregunto mirándome esperanzado, mientras sacaba su móvil sosteniéndolo hacia mi. Asentí y marque mi numero excitada-. Estaré una hora mas aquí-dijo, guiándome hacia la abertura en el bar. Justo cuando estaba por salir tomo mi mano deteniéndome-. Espera, olvide darte algo.- Dio un paso hacia delante con una sonrisa asomándose por los costados de su boca.
Lo mire con curiosidad.
¿Qué olvide?
Inclino su cabeza rápidamente y me dio un beso ligero, solo duro un segundo. Sus suaves labios parecían encajar perfectamente con los míos. Estaba ciertamente muy sorprendida para besarlo de vuelta. Cuando se alejo me sonreía con superioridad, estaba claro que me veía sorprendida. Todo mi cuerpo pedía mas y quería agarrarlo, romperle la ropa y que me tomara en medio del bar.
-Eee…si… bueno … yo… mmm …. sip-Tartamudee, sintiendo como me subían los colores a la cara de nuevo.
El golpeo suavemente mi nariz de nuevo- Honestamente eres muy mona. – Se rio y volvió al bar, cerrándola tras y alejándose sin una mirada hacia mi.
Susurre feliz y me abrí camino hacia mis amigas que aun seguían bailando. Divise la espalda de Amy, se estaba besando con algún tipo. Rodé mis ojos y me encamine con mis otras amigas, Emily y Catherine
-¿Dónde estabas? Amy dijo que estabas ayudando tras el bar-Pregunto Emily, lucia confusa, como si pensara que quizás Amy estaba borracha o algo asi.
-Si lo estaba, estaban cortos de personal-Confirme asintiendo-. Y ahora tengo planes con un extremadamente apuesto barman en una hora. Añadí, subiendo mis cejas.
Emily y Catharine rieron- Eres una atrevida- me provoco Emily jugando.
-Lo se- dije bromeando. Aunque no era cierto, ambas lo sabíamos. Solo había salido con dos chicos antes y ambos habían sido novios en serio. Bueno en un tiempo fue en serio de todos modos, porque luego no resulto. Rompí con mi novio de seis meses, Niall, al comienzo del verano, y desde entonces nunca tuve una cita porque no estaba interesada en nadie.
Mientras, bailábamos y les contaba cada detalle sobre Liam, el beso, el coqueteo. Después de un rato mi teléfono sonó en mi bolsillo. Conteste nerviosa, sabiendo que debía de ser el porque era un numero desconocido.
-Hey __Tn, ya termine ¿Aun quieres salir a comer algo?-Pregunto.
-Si, esta bien-Asentí, tragando mi excitación nerviosa.
-Nos encontramos en la entrada entonces.

Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 7:44 pm

Cheersei escribió:MUY ARDIENTE? DEMASIADO !!!!!!!!!!!!! OSEA NDWKJCFNBDWSK




SIGUE PRONTO !!!!!!!!!!!!

Demaciadoooo!1 diria yo.. jejeje
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Aislinn Mar 14 Mayo 2013, 7:50 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO SIGUELA; SI NECECESITAS CHICAS AVISAME
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:08 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY TU NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO SIGUELA; SI NECECESITAS CHICAS AVISAME

hOOOOOLAAAA AMOOO TU FOTO DE PERFIL :ilusion: :ilusion: :ilusion:

WELCOME!! :happuy: que bueno que te encanto la novela.. ME ENCANTA QUE TE AYA ENCANTADO!! *-* y No nesesito chicas ya que esta novela es una adaptacion de un libro.. y casi no salen chicas I SO SORRY :imdead:
eSPERo y la sigas leyendo!!

PD: Swag :3 (no soy believer jeje pero me gusta esa palabra... no digo que no me guste Bieber si me gusta pero no para considerarme una Belieber o como se escriba creeme no se que va al caso con esto estoy loca solo ignorame :maloso: vamos... aunque quieras ignorarme no podras se que no.. ok PAULINA CALLATE!!! :muere: ahhh) BAYYYYY :bye: :bye:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Aislinn Mar 14 Mayo 2013, 10:28 pm

GRACIAS...Y A MI TAMBIEN ME ENCANTO QUE TE HAYA ENCANTADO POR QUE ME ENCANTO ; Y CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO, LA VERDAD ESTOY DEACUERDO CONTIGO CON LO DE JUSTIN B. SIGUELA......BYE PAU PAU
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Miér 15 Mayo 2013, 6:17 pm

Oh si!! la besoooo y tendran una cita lalalala siguelaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooo muchosssssss besoooooooossssssss
Byeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 6:18 pm

alevale19 escribió:Oh si!! la besoooo y tendran una cita lalalala siguelaaaa prontooooooooooooooooooooooooooooooo muchosssssss besoooooooossssssss
Byeeeee
-Ale

siiiii se besaaroon!!! lo puedes creer..
Cuidate linda y la seguire pronto ya no me voy a tardar tanto jejeje..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 15 Mayo 2013, 6:20 pm

Aislinn escribió:GRACIAS...Y A MI TAMBIEN ME ENCANTO QUE TE HAYA ENCANTADO POR QUE ME ENCANTO ; Y CLARO QUE LA SEGUIRE LEYENDO, LA VERDAD ESTOY DEACUERDO CONTIGO CON LO DE JUSTIN B. SIGUELA......BYE PAU PAU

Jejeje.. OOOLAAAA!!!!!!!

mE ENCANTA QUE CUANDO DIGO QUE ME ENTANTA TU ENCANTA ATI TAMBIEN TE ENCANTE!!
jejeje.. bueno la sigo hoy :roll:
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 2 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.