O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When Summer Ends (Liam Payne)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Vie 17 Mayo 2013, 7:35 pm

Siguelaaaaaa pronto por que si no la sigues Elmo *inserte música malvada* ira por ti a si que mas te vale que la sigas por que como ya te dije Elmo *inserte música malvada* sabe donde vives y te ira a buscar bueeeno me voy muchos besos y una abrazo virtual te quiere.................................................................................................................. Elmo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... No mentira te quiere :
-Ale
:bye:
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 02 Jul 2013, 9:22 pm

hola.. lindas perdonenme por avandonarlas todavia tengo lectoras??


 si sigoo la nove la seguiran leyendo??? 
o soy de lo peor!!:lloro: 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 12:54 pm

Paulina Tomlinson escribió:hola.. lindas perdonenme por avandonarlas todavia tengo lectoras??


 si sigoo la nove la seguiran leyendo??? 
o soy de lo peor!!:lloro: 

 SIGUELA PAU
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Miér 03 Jul 2013, 5:11 pm

Siguela, se que te fuiste por un muy largo tiempo pero no me ire soy tu lectora y siempre lo sere bueno pero siguela byee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 6:00 pm

las amo chicas prometo no desaparecer... hoy subo CAPS!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 6:37 pm

alevale19 escribió:Siguelaaaaaa  pronto por que si no la sigues Elmo *inserte música malvada* ira por ti a si que mas te vale que la sigas por que como ya te dije Elmo *inserte música malvada* sabe donde vives y te ira a buscar bueeeno me voy muchos besos y una abrazo virtual te quiere..................................................................................................................  Elmo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... No mentira te quiere :
-Ale
:bye:

 ya la voy a seguir lo prometo!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 7:16 pm

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Tumblr_mjkcvtoTMj1rkxdgro1_500

 Capitulo 4



 

—Bueno. —Me volví hacia mis amigas. Amy estaba prácticamente brincando de alegría, estaba pensando,probablemente, en todos los chismes de los que se enteraría al día siguiente. —Bueno chicas, si salgo asesinada, entonces díganle a mis padres que los amo y ustedes pueden pelearse mi iPod —bromeé.


Amy me abrazó. —Asegúrate de hacerle saber que nosotras sabemos que estás con él, así no intentará nada. Dile que sabemos que él es la última persona con quien estuviste y se lo diremos a los policías si te asesina. Prométeme que se lo dirás —dijo ella, mirándome seria.


¡Oh! Quizás esta no era una idea tan brillante después de todo.


—Mmm, Amy no digas esas cosas que me asustas.


Quizá debiera llamarlo y decirle que cambié de idea o algo…


Ella balbuceó bebida. —Solo vete. Dijiste que era ardiente. Todo lo que vi fue su trasero y era apetitoso —me ordenó, con un suave empujón en dirección a la puerta—. Llama o escríbeme un mensaje cuando llegues a casa para saber que llegaste bien. ¡Y dile a él lo que te dije! —me ordenó, sonando un poco como mamá aún cuando estaba ebria.


—Lo haré, y vosotras manteneos a salvo también. —Les lancé a todas besos al aire mientras caminaba hacia la salida.


Él estaba de pie ahí apoyándose contra el muro casualmente; se veía tan apuesto que hizo que mi corazón se acelerara. —Oye, ¿tienes una chaqueta? —preguntó indicando hacia la recepción. Negué con la cabeza como respuesta.


—Vinimos en un taxi hasta aquí, así es que ni siquiera pensé en una chaqueta más temprano. —Quizá debiera haberlo hecho, era casi media noche ahora y hacía viento afuera


- Toma puedes usar mi suéter —me ofreció, poniendo un chaleco con gorro azul en mis manos.


—Pero entonces tú tendrás frio —protesté, sacudiendo la cabeza y devolviéndoselo a él. Lo sacó de mis manos y giró sus ojos quitándole importancia. De pronto lo empujó sobre mi cabeza. Olía sorprendente, justo como él. Sonreí y metí mis brazos por las mangas.
 Él se rió.


—Es un poco grande, quizá crezcas en él —bromeó. Yo puse las mangas hacia arriba y él indicó hacia la
puerta señalando que nos fuéramos.


Tomé su mano, deteniéndolo. —Espera, mis amigas me hicieron prometerles que te diría algo —balbuceé, levemente avergonzada. Me miró con curiosidad, esperando que hablara. —Ellas saben que estoy contigo y que si me asesinas le dirán a la policía que fuiste el último en verme con vida —solté apurada, sonrojándome por lo estúpido que sonaba.


Maldición Amy, acabo de quedar como una idiota.


Explotó en risas y me empujó hacia la puerta nuevamente. —Haré mi mejor esfuerzo para no matarte entonces. No me gustaría tener problemas con la policía —replicó con una mueca de horror. Sonreí
tontamente, mordiendo mi mejilla.


Me condujo hasta un Jeep plateado; no tenía idea sobre autos así es que no sabía de qué tipo era. Apretó sus llaves, abriendo el auto. Tan pronto como el mecanismo de la puerta sonó, la abrió para mí. Miré y me reí había basura por todos lados, todo el piso y por todos los asientos. Periódicos, envolturas de dulces, latas de soda vacías tiradas alrededor sin cuidado.
—O mierda, eee, debí haber limpiado el auto y luego llamarte, Ups —murmuró, luciendo como un cordero mientras juntaba todos los restos y los tiraba al asiento trasero.
—Gracias —sonreí con autosuficiencia mientras subía. Lo observé caminar alrededor del auto, notando los músculos de sus brazos y cómo el viento soplaba a través de su camiseta contra su pecho demostrando lo plano que era.
Apuesto que se vería increíble sin camisa


 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 7:30 pm

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Tumblr_mn9jq6GJch1s5vxwyo1_500

Capitulo 5




Se subió interrumpiendo mi mirada coqueta. —Entonces ¿qué quieres para comer? —preguntó encendiendo el auto.
—No me importa. Lo que tú quieras. Como de todo —murmuré, despreocupada.
—¿Pizza? —sugirió. Subí un hombro y asentí. Estaba deseando eso secretamente.
Sonrió y condujo por el camino, estacionando delante de una pequeña pizzería en que servían toda la noche, no muy lejos. Me bajé del automóvil y caminé a su lado. Mientras él pasaba, un grupo de chicos estaban sentados ahí, riendo muy fuerte y aparentando rudeza y él me empujó, de alguna manera más cerca de él.
Demonios él es dulce.
—¿Alguna preferencia? —preguntó mientras mirábamos el menú sobre el mostrador.
—Cualquier cosa sin anchoas, soy alérgica.
—¿Pepperoni? —sugirió, frotando mi espalda suavemente, haciéndome temblar. Asentí mordiendo mi labio, tratando de no demostrarle que su toque casual me afectaba.
Pidió la comida y trajo dos latas de Coca-Cola. Había una pequeña mesa de plástico y sillas a un lado, así es que nos sentamos para esperar. Miré hacia él y pude ver sus ojos como corresponde por primera vez.
Eran hermosos. Un color café luminoso, eran cautivantes y no pude alejar mi mirada. Todo mi cuerpo comenzó a vibrar. No podía quedarme quieta. Él sonrió muy seguro de sí mismo y miró hacia abajo, a su bebida, liberándome de su intensa mirada y sus hermosos ojos. Solté un suspiro de alivio.
—Así que, ¿has trabajado antes en un bar?, parecías saber lo que estabas haciendo —preguntó,
apoyándose en la mesa.
—Mi tío tiene un bar, he estado detrás del mostrador algunas veces, pero nunca había servido realmente hasta esta noche. —Levanté un hombro restándole importancia.
—Eres una barman decente, a los clientes les gustaste. O, por cierto tomé tus propinas. —Metió la mano en su bolsillo, sacando un puñado de monedas y ofreciéndomelo.
—No la quiero, quédatela, es tu trabajo no el mío —me reusé, sacudiendo mi cabeza.
—___, te lo ganaste, tú te quedas con tu propina. Hiciste como $52 en menos de una hora, imagínate cuánto ganarías trabajando toda la noche. —Levantó sus cejas, luciendo impresionado.
—Sí, quizá deberías encontrarme un trabajo ahí entonces —hice una broma
—Puedo hablar por ti si vas con esto en serio —se ofreció, poniendo su cabeza hacia un lado para que su pelo se corriera de sus ojos.
Me reí sacudí mi cabeza. —No creo que pudiera soportar eso todo los fines de semana. Debe volverse aburrido ¿o me equivoco? —pregunté curiosa. Fue divertido esta noche pero hacer eso todo el tiempo se volvería un poco tedioso, mirar a todos alrededor tuyo emborracharse mientras estás trabajando se vuelve molesto después de un tiempo.
—Sí, tener chicas tirándose hacia ti todo el tiempo definitivamente se vuelve irritante después de unos días —dijo riéndose. Oh si, lo capto, es un jugador y usa el bar para conocer chicas. Bueno ___, justo te has convertido en su revolcón rápido de la noche.
—Sí, puedo imaginar cómo será —murmuré sarcásticamente. Estaba enojada conmigo misma por siquiera haber pensado algo distinto. ¿Qué diablos vería un chico como él en mí de todos modos? ¿Por qué demonios acepté esto? Cree que soy una de esas chicas que busca un revolcón de una noche. Genial, simplemente genial.
—Sí, sólo pasaste una hora con todos los chicos babeando por ti, imagina eso cada fin de semana por el último año —declaró, levantando su nariz. Un momento, ¿hablaba en serio cuando dijo que se volvía irritante? ¡Mierda! Ahora estoy confusa.
Por suerte la pizza llegó en ese momento, eso interrumpió nuestra conversación. —Estamos cerrando chicos —dijo el hombre, dejando caer la caja en la mesa.
—O, pensé que podíamos comer aquí —Liam replicó, mirándolo confundido.
—Generalmente sí, pero necesito llegar a casa temprano. Hay un letrero en la puerta. —Indicó el hombre hacia el trozo de papel dentro de la puerta.
—¡O! Bueno entonces, gracias -Liam se levantó y agarró la caja volviéndose hacia mí—. Lo siento, pensé que podíamos comer dentro. Si quieres podemos comer en mi casa, está justo a la vuelta —sugirió mientras caminaba hacia la puerta.
—¿Está más limpia que tu auto? —Me reí de él.
Él se rió y negó con la cabeza tímidamente. —No realmente.
—Ok, bueno supongo que tendré que soportarlo para comerme la pizza —hice rodar mis ojos juguetonamente. Él rió y abrió la puerta de acompañante para mí, esperando que estuviera arreglada dentro antes de poner la caja en mi falda.
Nos condujo por la carretera durante unos minutos antes de aparcar fuera de un edificio de apartamentos. Tomó la caja de mi regazo y salió del coche, mientras yo lo seguía al segundo piso, deteniéndose fuera de su puerta. Tomó sus llaves torpemente mientras yo me sacaba mis zapatos. Los pies me estaban matando, llevando tacones altos toda la noche, sin duda tendría ampollas. Dejó que la puerta se abriera y me miró disculpándose. Entré y me detuve, mi boca cayó abierta en shock. Su casa era un basurero. Había cajas de comida vacías y latas de soda por todos lados. Platos sucios esparcidos por el lugar, y ropa regada por el suelo.
¡Wow, es un flojo! —¿O mierda, te han robado? —bromeé, tratando de no reír.
—Ja-ja —replicó mientras caminaba a mi mío, tomando mi mano y llevándome hacia dentro. Miré hacia el sofá; estaba repleto de revistas y ropa, un tazón medio lleno de lo que podría haber sido café de hace una semana aún estaba ahí.
Estallé en risas. —Liam, ¡este sitio es asqueroso! Quizá sólo deberíamos habernos sentado en el suelo en la calle, habría sido más saludable.
—Deja de quejarte y acéptalo —declaró, tomando el tazón del asiento y barriendo todo el resto del suelo,

me hizo reír más fuerte. Wow, su idea de asear era una gran decepción—. Siéntate y come —ordenó.
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 03 Jul 2013, 8:08 pm

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Tumblr_m6wm0uoLmH1rq8a7p_large

Capitulo 6




Me senté en el sofá, que era sorprendentemente confortable. Puso la caja sobre mi regazo y caminó hacia otra habitación; saqué un trozo de pizza y comencé a mordisquearlo. Cuando miré hacia abajo me di cuenta de que mis pies estaban sobre un montón de sus papeles, entonces los tomé y los metí debajo de mí.
Volvió minutos después con dos latas de Pepsi.
—No tenía nada más que zumo para ofrecerte, pero tendrías que beber directo de la lata porque no tengo vasos limpios —dijo luciendo como un carnero.
—Es asqueroso. Apuesto a que el dormitorio está peor —le solté, sacudiendo mi cabeza riendo.
—¿Quieres ir a mirarlo? —preguntó, levantando una ceja y mirándome increíblemente sexy. La comida quedó atorada a mitad de mi garganta, ahogándome. O Dios, ¿él piensa que estoy aquí para tener sexo con él?


Se rió y me palmeó la espalda, alcanzándome la lata de soda—. Estaba bromeando… bueno, quizás estaba bromeando —se burló mirándome muy seguro de sí mismo.


—Si tú piensas que siquiera voy a acercarme a la cama en tu casa, estás muy equivocado. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste las sábanas? —Bromeé.
—¿Se tienen que cambiar las sábanas? —preguntó luciendo consternado. Oh Dios ¿Lo dice en serio?
¡Qué asco! Lo miré asqueada y consternada. Estalló en risas—. Oh ___, eres demasiado divertida. —


Sacudió la cabeza, riendo tan fuerte que tenía lágrimas en los ojos. Yo reí también, pero mi risa era más de alivio. No puedo creer que realmente pensara que hablaba en serio. Demonios soy tan crédula.


—Entonces, dime algo más sobre ti —me alentó, tomando su quinto pedazo de pizza.
—¿Mmm, como qué?
—Tienes hermanos o hermanas, tienes algún hobby, dónde trabajas. Ese tipo de cosas —respondió
levantando sus hombros.
—Ok, bueno, no trabajo, voy al instituto. Realmente no tengo ningún hobby, me gusta nadar y leer y soy hija única. ¿Qué hay de ti? —contesté, observando su reacción a mis respuestas.


Él sonrió y me sentí relajada. Obviamente no estaba molesto por el hecho de que yo aún estuviera en el instituto, por lo que él sabía que era menor de 18.
—Bueno tú sabes dónde trabajo, me gusta jugar pool, pero eso es sólo entretenimiento con los amigos, y tengo una hermana mayor y un hermano menor.
—¿Sí, de qué edades? —pregunté, terminando mi bebida y mirando alrededor por una papelera o algo donde tirar la lata.
Arrugó su nariz y tomó la lata por mí, poniéndola en el suelo. Rodé mis ojos. —Mi hermano, Louis, tiene 19 y mi hermana, Kaitlin, tiene 25. Mmm oye, esto podría ir más lejos y tú puedes decir que no si quieres… —arrastró las palabras luciendo avergonzado. Lo miré con curiosidad esperando a que continuara—. Bueno… ee… mi hermana se casa mañana. Estaba pensando, me preguntaba si querrías venir conmigo —preguntó mirando esperanzado.
¡Joder! ¿Él quiere que vaya en una cita a una boda familiar? ¡Eso un poco extraño!
—Mmm… —murmuré mordiéndome el labio, pensando; por un lado querría pasar más tiempo con él.
Parecía muy dulce, pero, por otro lado, ¿qué pasaba si me sentía incómoda? No podía exactamente irme si me aburría. Era una boda, lo que significaba una comida y una fiesta después, probablemente era algo de todo el día.


Sonrió incómodo. —Tienes que pensar sobre ello. La boda es mañana, a las dos en punto de la tarde, si quieres venir me puedes llamar. Digo, es solo pensamiento, les dije que iría solo porque no tengo novia, entonces el puesto de mi acompañante quedaría vacío. Mi hermana dijo algo sobre acomodarme con alguna de sus amigas solteras para el evento —hizo una mueca lo que me hizo reír.
—Claro, y tú no quieres eso porque tienes suficiente con chicas flirteando en tu trabajo —lo molesté.
—¡Exactamente! Wow, tú si escuchas. Quizá te juzgué equivocadamente —dijo en voz alta sonriendo.
—¿Sí? ¿Pensaste que era una cabeza hueca a quien poner en tu cama sucia? —pregunté, sacándole la lengua. No dijo nada, sólo se inclinó suavemente. En el momento estaba muy consternada como para hacer algo al respecto.
Se retiró antes de que me recuperara. —No pensé que fueras una cabeza hueca…
— pero sí pensaste que me pondría en tu cama sucia —respondí sarcásticamente.
Se rió travieso. —Vamos, te llevaré a casa si ya terminaste de insultar mi casa —sugirió, poniéndose de pie y extendiendo una mano para ayudarme. Me levanté y sostuve la caja de pizza entregándosela, él se rió y la tiró en el sofá, sacudiendo la mano restándole importancia—. La tiraré luego.
—Realmente eres monstruoso.


Hizo una pequeña reverencia como si fuera un cumplido y tomó mis zapatos del suelo. —Vamos entonces, linda, vamos a llevarte a casa —dijo dirigiéndose hacia la puerta. Puso mis zapatos abajo y
esperó a que deslizara mis pies en ellos. Charlamos con sencillez y condujo hacia mi casa; era
sorprendentemente fácil conversar con él. Cuando estacionamos fuera de mi casa, salió del auto y lo rodeó para llegar a mi lado, abriendo la puerta justo cuando lo iba a hacer yo, entonces me empujé hacia el aire fresco, casi cayendo del auto. Él rió pero me detuve inmediatamente cuando lo miré.
—Lo siento —murmuró, tratando de detener su risa. Golpeé con mi mano su pecho mientras salía del auto; era tan duro que inmediatamente comencé a tener pensamientos de intenso deseo. 


Me sonrojé y miré hacia otro lado, él lucía como si supiera lo que yo estaba pensando. Me siguió y caminamos hacia la puerta—. Entonces, bueno, tienes mi número de cuando yo te llamé, si quieres venir mañana llámame.
Lo más tarde que podré responder es la 13:30 supongo, entonces si… —arrastró las palabras pareciendo incómodo.


Liam, es realmente dulce. Agarré su camiseta y lo acerqué a mí, levantándome en puntillas y apretando mis labios contra los suyos. 


Él no estaba consternado como yo cuando me besó. Me lo devolvió inmediatamente, una mano comenzó a subir por el costado de mi cuello. Se retiró y yo quedé un poco atontada. El beso fue tan suave y dulce que hizo retorcer mis entrañas. Él lamió sus labios suavemente, sus ojos mirando directamente a los míos, el hermoso tono Café de sus ojos me hizo sentir mareada.
—Mejor me voy. Gracias de nuevo por ayudarme esta noche —dijo, dejándome y girándose para partir.
Mientras lo miraba caminar hacia su coche, me di cuenta de que no quería dejarlo ir. Definitivamente lo quería ver de nuevo, besarlo de nuevo y tener sus brazos a mi alrededor.
—¿Liam? —lo llamé, haciéndolo detener a mitad del camino—. Recógeme entonces a la 13:30.

Sonrió abiertamente. —Genial, ok, te veré mañana ___. —Lucía tan feliz que hizo mi corazón latir más rápido


 
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 11:31 pm

AWWW QUE LINDO AHORA RAYIS Y LIAM SERAN NOVIOS SIGUELA BYE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por alevale19 Vie 05 Jul 2013, 11:57 am

Awww te quedaron hermosos me sorprendiste con la maraton, Liam es un amor, estoy muy segura de que Liam y Raya serán novios bueno espero que la sigas muy pronto me voyyyyyy besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 1:39 pm

hoy suboo!!! capp
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 05 Jul 2013, 1:39 pm

el pastel.. da energiA
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Jul 2013, 1:40 pm

VAMOS QUE LA VIDA ES BELLA...


SUBE PRONTOOO
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

When Summer Ends (Liam Payne) - Página 3 Empty Re: When Summer Ends (Liam Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.