O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Paula.- Jue 14 Mar 2013, 8:14 pm

HOLAAAA!!!!, ¿Como estas?, bueno yo si entiendo, tambien hace una semana que comence el colegio y ya tengo que estudiar y muchas tareas, por eso no me conecto tanto. CLARO QUE ME GUSTA JUSTIN, SOY BELIEBER:3 ajhskjajkjdskljkl em, seguila, jajajaja, porfis, chau.
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidita Vie 22 Mar 2013, 5:52 am

olaaaaa!!!soy nueva y fiel lectora y me encantaria salir en la noveeee!!!!te dejo mi ficha:
esta es la foto:
http://www.google.es/search?q=famosas+actuales&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=qU9MUf4mpI3sBtXTgaAF&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=643#hl=es&tbm=isch&sa=1&q=taylor+swift&oq=tay&gs_l=img.1.0.0l10.4631.6861.0.11127.18.10.0.0.0.5.129.914.6j3.9.0...0.0...1c.1.7.img.IeFqPeVSx-o&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.44158598,d.ZGU&fp=2efc2ac41ac9a324&biw=1366&bih=643&imgrc=ub5Y4apZPAh2DM%3A%3B7ckwQcKSz2TRfM%3Bhttp%253A%252F%252Fcountrymusictattletale.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2013%252F02%252FTaylor-Swift.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fcountrymusictattletale.com%252F2013%252F02%252F18%252Ftaylor-swift-being-sued-by-capital-hoedown%252F%3B2048%3B2048

Nombre:Lydia García

Apodo:Ly

Edad: 16

Descripcion Psicológica:soy una chica muy loca,pero simpatica,muy dulce,amigable y de fiar,defiendo a mis amigos a muerte aunque salga herida,soy muy graciosa y divertida.

Descripción Física: soy super parecida a taylor,pelo rubio y rizado,me llega hasta un poco mas de los hombros,tengo los ojos azules de un color como los de niall,la nariz normal,y los labios ni muy finos ni muy gordos,y de un color rojo intenso.

Gustos: Bailar,cantar,ir de compras con mis amigas,salir a la calle,las pìyamadas...

Lo que odias: el pescado a muerte , que me mientan y la gente falsa

Sitio del que te gustaría venir: a londres,a paris...en genera,VIAJAR POR TODO EL MUNDOOO!!

Chico a escoger: Justin!!!!
P.D: si no puedo salir en la nove con ningun chico me vastaria con ser amiga de la protaaa!!!besaxzoooos!!
Lidialokisforeveeeeeer!!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Vie 29 Mar 2013, 3:08 pm

Sin lugar a dudas soy la peor lectora de todos los tiempos y no es por culpar al colegio ni mucho menos, pero en realidad si tiene la culpa, no tengo tiempo para nada más que hacer mis tareas y dormir realmente poco, ademas con lo despistada que siempre soy no marque el link de esto como favoritos y como es obvio lo perdí, un día después de hacer mi tarea quise buscar en los marcadores y no la encontraba, me frustre y me fui a dormir... luego de meditar e intentar buscar en el historial, recordé que gmail guarda los nombre de los foro que responden mi respuesta (? odsifjsdofhdsfiuh después de todo este lío estoy aquí, para quedarme siempre y cuando tu no quieras que me vaya ._. ooasfihdsofijsdfoiudshf, OMFG ya quiero que Harreh se encuentre con Boo. En la mayoría de los fanfic hunden a Harry y lo dejan como el chico malo, odioso, idiota, imbécil... lo cual resulta jodidamente sensual, pero este no es el caso, Boo, no merece otro idiota más en su vida, aunque si fuera así resultaría beneficioso, ya que sacaría el lado salvaje de ella y aprendería como defenderse de los hijos de puta que la molesten... psodfihojadsosiudfhsdpodskfoi tienes que seguirla o mi mente enferma segura inventando como sigue la historia, cuando en realidad no sea ni lo uno ni lo otro odsifhsdofjsdfoiudg como cuando leí una historia tan linda que resulto ser todo un sueño, eso me destrozo y nunca más volví a leer una historia que trate sobre una fan odsifjspodjasodih, creo que eso no te importa y que mi mensaje es realmente largo ): adiós.

Se despide la lectora desaparecida que cuando se presento por primera vez dijo "fiel lectora". Bien, ahora si que pienso comentar seguido por que no voy a volver a perder el link... así que comienza a hacerte una idea de que después de cada capítulo recibirás un "Estuvo genial" por que créeme que lo son. :)
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Vie 29 Mar 2013, 4:15 pm

Sacapuntaconstyle escribió:Sin lugar a dudas soy la peor lectora de todos los tiempos y no es por culpar al colegio ni mucho menos, pero en realidad si tiene la culpa, no tengo tiempo para nada más que hacer mis tareas y dormir realmente poco, ademas con lo despistada que siempre soy no marque el link de esto como favoritos y como es obvio lo perdí, un día después de hacer mi tarea quise buscar en los marcadores y no la encontraba, me frustre y me fui a dormir... luego de meditar e intentar buscar en el historial, recordé que gmail guarda los nombre de los foro que responden mi respuesta (? odsifjsdofhdsfiuh después de todo este lío estoy aquí, para quedarme siempre y cuando tu no quieras que me vaya ._. ooasfihdsofijsdfoiudshf, OMFG ya quiero que Harreh se encuentre con Boo. En la mayoría de los fanfic hunden a Harry y lo dejan como el chico malo, odioso, idiota, imbécil... lo cual resulta jodidamente sensual, pero este no es el caso, Boo, no merece otro idiota más en su vida, aunque si fuera así resultaría beneficioso, ya que sacaría el lado salvaje de ella y aprendería como defenderse de los hijos de puta que la molesten... psodfihojadsosiudfhsdpodskfoi tienes que seguirla o mi mente enferma segura inventando como sigue la historia, cuando en realidad no sea ni lo uno ni lo otro odsifhsdofjsdfoiudg como cuando leí una historia tan linda que resulto ser todo un sueño, eso me destrozo y nunca más volví a leer una historia que trate sobre una fan odsifjspodjasodih, creo que eso no te importa y que mi mensaje es realmente largo ): adiós.

Se despide la lectora desaparecida que cuando se presento por primera vez dijo "fiel lectora". Bien, ahora si que pienso comentar seguido por que no voy a volver a perder el link... así que comienza a hacerte una idea de que después de cada capítulo recibirás un "Estuvo genial" por que créeme que lo son. :)

¡Hola cielo! De verdad, tu comentario me hizo el día. Siento mucho haberos dejado un poco, pero suspendí seis y además estoy con dos novelas más y se me hace un poco difícil, espero que no me odiéis por esto. Mañana intentaré seguirla si mi mami me deja el ordenador. Te agradezco muchísimo tu comentario en serio, y ni pienses que me aburrí de leerlo o me defraudaste ni nada, really? Amé el comentario, y me da igual si tardas o algo, con tal de que lo hayas mirado soy feliz. ¡Eternamente agradecida, hermosa! Muchísimas gracias, de verdad. Aquí te queda una amiga para toda la vida. ¡Un besito, amor! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 31 Mar 2013, 8:38 am

My ego is big. escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Sin lugar a dudas soy la peor lectora de todos los tiempos y no es por culpar al colegio ni mucho menos, pero en realidad si tiene la culpa, no tengo tiempo para nada más que hacer mis tareas y dormir realmente poco, ademas con lo despistada que siempre soy no marque el link de esto como favoritos y como es obvio lo perdí, un día después de hacer mi tarea quise buscar en los marcadores y no la encontraba, me frustre y me fui a dormir... luego de meditar e intentar buscar en el historial, recordé que gmail guarda los nombre de los foro que responden mi respuesta (? odsifjsdofhdsfiuh después de todo este lío estoy aquí, para quedarme siempre y cuando tu no quieras que me vaya ._. ooasfihdsofijsdfoiudshf, OMFG ya quiero que Harreh se encuentre con Boo. En la mayoría de los fanfic hunden a Harry y lo dejan como el chico malo, odioso, idiota, imbécil... lo cual resulta jodidamente sensual, pero este no es el caso, Boo, no merece otro idiota más en su vida, aunque si fuera así resultaría beneficioso ya que sacaría el lado salvaje de ella y aprendería como defenderse de los hijos de puta que la molesten... psodfihojadsosiudfhsdpodskfoi tienes que seguirla o mi mente enferma segura inventando como sigue la historia, cuando en realidad no sea ni lo uno ni lo otro odsifhsdofjsdfoiudg como cuando leí una historia tan linda que resulto ser todo un sueño, eso me destrozo y nunca más volví a leer una historia que trate sobre una fan odsifjspodjasodih, creo que eso no te importa y que mi mensaje es realmente largo ): adiós.

Se despide la lectora desaparecida que cuando se presento por primera vez dijo "fiel lectora". Bien, ahora si que pienso comentar seguido por que no voy a volver a perder el link... así que comienza a hacerte una idea de que después de cada capítulo recibirás un "Estuvo genial" por que créeme que lo son. :)

¡Hola cielo! De verdad, tu comentario me hizo el día. Siento mucho haberos dejado un poco, pero suspendí seis y además estoy con dos novelas más y se me hace un poco difícil, espero que no me odiéis por esto. Mañana intentaré seguirla si mi mami me deja el ordenador. Te agradezco muchísimo tu comentario en serio, y ni pienses que me aburrí de leerlo o me defraudaste ni nada, really? Amé el comentario, y me da igual si tardas o algo, con tal de que lo hayas mirado soy feliz. ¡Eternamente agradecida, hermosa! Muchísimas gracias, de verdad. Aquí te queda una amiga para toda la vida. ¡Un besito, amor! xx.

¡Hey! A mi también me alegra hacerle el día a la gente con mis idioteces cotidianas. No te preocupes te entiendo, pero podrías recompensarlo con un capítulo super largo y todos felices comiendo perdices. Estaré pendiente de todos y cada uno de tus movimientos (?, en realidad no ajjaja. ¡Yeeeei, somos amigas!. I CAN'T WAIT. I need to read the chapter right now or... I'm dead. Hablo en serio, adisufhsodifjsd mentira yo... nunca hablo enserio ._. Adiós, estamos en contacto. xoxo
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 31 Mar 2013, 9:23 am

Sacapuntaconstyle escribió:
My ego is big. escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:Sin lugar a dudas soy la peor lectora de todos los tiempos y no es por culpar al colegio ni mucho menos, pero en realidad si tiene la culpa, no tengo tiempo para nada más que hacer mis tareas y dormir realmente poco, ademas con lo despistada que siempre soy no marque el link de esto como favoritos y como es obvio lo perdí, un día después de hacer mi tarea quise buscar en los marcadores y no la encontraba, me frustre y me fui a dormir... luego de meditar e intentar buscar en el historial, recordé que gmail guarda los nombre de los foro que responden mi respuesta (? odsifjsdofhdsfiuh después de todo este lío estoy aquí, para quedarme siempre y cuando tu no quieras que me vaya ._. ooasfihdsofijsdfoiudshf, OMFG ya quiero que Harreh se encuentre con Boo. En la mayoría de los fanfic hunden a Harry y lo dejan como el chico malo, odioso, idiota, imbécil... lo cual resulta jodidamente sensual, pero este no es el caso, Boo, no merece otro idiota más en su vida, aunque si fuera así resultaría beneficioso ya que sacaría el lado salvaje de ella y aprendería como defenderse de los hijos de puta que la molesten... psodfihojadsosiudfhsdpodskfoi tienes que seguirla o mi mente enferma segura inventando como sigue la historia, cuando en realidad no sea ni lo uno ni lo otro odsifhsdofjsdfoiudg como cuando leí una historia tan linda que resulto ser todo un sueño, eso me destrozo y nunca más volví a leer una historia que trate sobre una fan odsifjspodjasodih, creo que eso no te importa y que mi mensaje es realmente largo ): adiós.

Se despide la lectora desaparecida que cuando se presento por primera vez dijo "fiel lectora". Bien, ahora si que pienso comentar seguido por que no voy a volver a perder el link... así que comienza a hacerte una idea de que después de cada capítulo recibirás un "Estuvo genial" por que créeme que lo son. :)

¡Hola cielo! De verdad, tu comentario me hizo el día. Siento mucho haberos dejado un poco, pero suspendí seis y además estoy con dos novelas más y se me hace un poco difícil, espero que no me odiéis por esto. Mañana intentaré seguirla si mi mami me deja el ordenador. Te agradezco muchísimo tu comentario en serio, y ni pienses que me aburrí de leerlo o me defraudaste ni nada, really? Amé el comentario, y me da igual si tardas o algo, con tal de que lo hayas mirado soy feliz. ¡Eternamente agradecida, hermosa! Muchísimas gracias, de verdad. Aquí te queda una amiga para toda la vida. ¡Un besito, amor! xx.

¡Hey! A mi también me alegra hacerle el día a la gente con mis idioteces cotidianas. No te preocupes te entiendo, pero podrías recompensarlo con un capítulo super largo y todos felices comiendo perdices. Estaré pendiente de todos y cada uno de tus movimientos (?, en realidad no ajjaja. ¡Yeeeei, somos amigas!. I CAN'T WAIT. I need to read the chapter right now or... I'm dead. Hablo en serio, adisufhsodifjsd mentira yo... nunca hablo enserio ._. Adiós, estamos en contacto. xoxo

Tranquila, subiré ahora cuando termine. Estaba acabando el capítulo de otra de mis novelas y de repente se me apagó el ordenador y se me borró todo, estoy un poco deprimida para subir la verdad, pero bueno, haré el esfuerzo JAJAJAJAJAJAAJA asíque gracias. Tus idioteces no son idioteces si alegran el día a alguien. Lots of love. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 31 Mar 2013, 9:56 am

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Tumblr_ljyuq9FuQV1qh68beo1_500

Chapter 2 {II}


I've never gonna look
like a beauty queen.


—¿De veras crees que puede funcionar? —preguntó Boo con desdén mirando su atuendo—Creo que es demasiado sofisticado como para que lo lleve alguien como yo. Siento que te estoy humillando.

—Nunca he tocado a nadie, pero...—la princesa Paula le propinó un delicado golpe sobre su hombro. Boo la miró extrañada— Eres realmente cabezota, estás preciosa. —bueno, llevaba su vestido de seda rosa que se ajustaba en la cintura y unos tacones color crema, ella llevaba mi uniforme y mi mochila. Bufé.

—Hasta te ves preciosa poniéndote algo que a mi me queda horrible.

—Querida princesa—dijo comenzando a hablar como si de verdad lo fuera—, creo que usted es demasiado cabezota como para ver lo hermosa que está con mi atuendo. —me hizo sonreír y me tendió un Iphone. Lo miré incrédula.

—¿Es para mi? —rió.

—No, ese es mío. Cuando estés en la corte te permito comprarte uno si quieres como agradecimiento por esta oportunidad que me das, pero te lo doy para que te mantengas comunicada. Tengo una blackberry, así pasa desapercibida. —abrí mi boca.

—¿La oportunidad que te brindo? ¿YO? ¡Es al revés! Me estás dejando vivir en la gloria y encima me lo agradeces, esto es increíble. —dije jugando con mi nuevo pelo liso. Ella miró su reloj.

—Es hora de que te vayas, Boo, el vuelo sale en tres horas—me tendió su tarjeta de crédito—. Gástatelo todo, si quieres. Hay de sobra. ¡Pásatelo bien, nos mantendremos en contacto! —antes de que se diera la vuelta la tomé por el brazo.

—Hay algo que debo decirte —ella esperó—. No quiero que te asustes, la gente te tratará peor que a nada. Justin, mi hermano, será el peor de ellos. Te pido que tengas un poco de paciencia con él. Es normal que le humille ser mi hermana.—posicionó su mano en mi mejilla.

—Te conozco desde hace tan solo dos horas, Boo Flecker, y me aseguraré de poner en su sitio a cualquiera que intente sobrepasarse conmigo. Eres demasiado buena como para hacerlo por ti misma. —palmeó mi mejilla y se dirigió hacia la dirección que le había dado. Suspiré. ¿Estaba soñando?

[...]

Pasajeros con destino a Suecia, por favor, vayan a la puerta de embarque número cinco, termina T7. Gracias por su atención.

No lo podía creer del todo. Esto sonaba como a una película de estas en las que todo acaba bien, felizmente casada y con cuatro hijos. Negué con la cabeza. Será mejor que no me acostumbre demasiado a esta vida, luego la echaré demasiado de menos.
Mientras una de las azafatas chequeaba mi vuelo, me hizo una leve reverencia y yo giré la vista hacia atrás descifrando si ese gesto era hacia mi.

—Un honor tenerla delante, princesa. —sonreí y me comporté como una campechana. Le resté importancia con la mano.

—Por favor, trátame de tú. Soy tan solo una adolescente. —me miró raro y me tendió el pasaporte. Alcé una mano en modo de despedida.

De repente algo comenzó a vibrar en el bolsillo de mi ceñida chaqueta. Saqué el Iphone y atendí como solía hacerlo antes; cuando alguien me llamaba.

—¿Diga?

¿Cómo que diga? ¿Qué modales son esos, hermanita? —preguntó una dulce voz del otro lado de la línea.

—Oh...este...eh...si, hermano. ¡Buenos días! —escuché una risa del otro lado.

¿Te pasa algo, Pou? —preguntó. Yo fruncí el ceño.

—Mira retrasado, creo que te has confundido de número. No quiero bromas, ¿vale? —colgué. Seguramente a Paula le llamaba mucha gente haciéndole bromas. Volvió a sonar el móvil y atendí. —¿Ahora que quieres? —pregunté mientras me sentaba en una de las muchas sillas del aeropuerto.

¿Amor? —se escuchó una suave, lenta y ronca voz.

—¿S..si? ¿Hola? —me estremecí.

¿¡Cómo que ''hola''!? ¡Desapareces como si nada, teniéndonos a todos preocupados y después respondes como si nada! —casi gritó. Escuché una voz detrás que se me hacía conocida ''No le grites tanto, Harold''.

—Bueno, supongo que lo siento. —escuché una risa irónica.

¿Qué lo sientes? ¿Qué supones que lo sientes? —repitió.

—¿Qué está mal contigo...estem....Harold? —le llamé por el nombre que había escuchado.

Vale que estemos comprometidos por acuerdo de nuestros padres, pero ante eso sigues siendo mi amiga. ¡No puedes irte así como así y....! —se detuvo y suspiró— ¿Me has llamado Harold? ¿Desde cuando me llamas tú Harold? —reí— Ya verás pequeña, cuando estés de vuelta te mataré por el tremendo susto que me has dado. ¿Entendido?

—De acuerdo Harold, eso haré. —reí nerviosa. Colgó. ¿Estaba prometida?





aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 31 Mar 2013, 12:46 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, capítulo, por fin , jajaja la pobre no tiene ni idea e lo que la espera. Así que Harry es su prometido, uy uy uy uy como me gusta. Quiero otro ya.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 31 Mar 2013, 5:39 pm

¡Santo Dios! Me espere todo menos que él sea el prometido de Paula. El cual ahora seria oficialmente por una semana el de Boo. Creo que ahora si estoy muerta. Si yo hubiera sido tu, con el más lebe bajon no hubiera subido nada fjsodifsdñlf, yo hay veces en las que me encierro y escucho musica triste y I don't know... simplemente comienzo a pensar como me gustaria que fuera mi vida y el bajon crece más. Okay ya me fui del tema ñlaskidsofasld. Tengo una duda... ¿Habran capitulos no aptos para mentes castas y puras?. No se si con este capítulo podre dormir o no... ¿Amor? ¿really? si alguien con semejante voz me dice amor yo me derrito. En fin, ahora que leí puedo terminar mi tarea en paz. Adiós sensualona, el martes estoy por aquí nuevamente. xoxo
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Sáb 06 Abr 2013, 6:14 pm

¡Maldita me has abandonado!
Estuve toda la semana reiniciando el foro como una enferma, pero nada... tu no subías absolutamente nada. Necesito saber como es el encuentro, de verdad que si. Además creo que merezco un maratón, aunque sea de dos capítulos. DOS CAPÍTULOS POR TU ABANDONO. (por esta vez no hay abrazos, ni besos o saludos psicológicos :¬¬: )
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por susannahjune Jue 18 Abr 2013, 12:38 pm

siguelaaaaa
m nknta tu nove!!!!!!!!!!!!
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 6 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.