O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Mar 2013, 11:55 am

Yo también soy de España, y leí algo de Santiago y he de dicr que yo soy Gallega too! jaja pero de Pontevedra. Estamos todas cerquiña.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

Lidialovees escribió:Yo también soy de España, y leí algo de Santiago y he de dicr que yo soy Gallega too! jaja pero de Pontevedra. Estamos todas cerquiña.

Yo no :(.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Mar 2013, 1:07 pm

Ora. escribió:
Lidialovees escribió:Yo también soy de España, y leí algo de Santiago y he de dicr que yo soy Gallega too! jaja pero de Pontevedra. Estamos todas cerquiña.

Yo no :(.
Tu de que parte eres?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 1:22 pm

Lidialovees escribió:
Ora. escribió:
Lidialovees escribió:Yo también soy de España, y leí algo de Santiago y he de dicr que yo soy Gallega too! jaja pero de Pontevedra. Estamos todas cerquiña.

Yo no :(.
Tu de que parte eres?

De Andalusía jajaja.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Lun 11 Mar 2013, 1:24 pm

Ora. escribió:
Lidialovees escribió:
Ora. escribió:
Lidialovees escribió:Yo también soy de España, y leí algo de Santiago y he de dicr que yo soy Gallega too! jaja pero de Pontevedra. Estamos todas cerquiña.

Yo no :(.
Tu de que parte eres?

De Andalusía jajaja.
Me encanta vuestro acento, me gusta me gusta! jajajjajaa tengo ganas de ir por allí en vacaciones pero nunca tuve la oportunidad
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Paula.- Lun 11 Mar 2013, 1:36 pm

HOLAAAA, Perdon, por no haberme conectado, pero tuve muchas cosas que hacer :l AAAAAAAAAH ME ELEGISTE!! OMG OMG AKSJLKSDJALKSJFDLAJFDLKFJSLKSJLIFJ<3, muchas gracias, estoy muy conforme con mi personaje solo quisiera saber ¿con que chico estoy?, SIGUE TU NOVE!!! AHORA MISMO, TE LO ORDENO(?, Ah, me encanta<3 listo chau.
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Mar 12 Mar 2013, 7:30 am

¡Hola princesas!


De verdad que lo siento, y debéis de odiarme, pero estoy teniendo muchísimos examenes...asíque veré si puedo subir ahora, ¿si? Además estoy con otra novela y todo eso, y no estoy teniendo mucho tiempo. Bueno, ahora va.

Ora: ¡Hola! Muchísimas gracias, de verdad me halagó tu comentario. ¿Eres de España? Jope, cuanta gente, la mayoría de las chicas que me leen las novelas son latinas, bueno..yo también lo soy, aunque viva en España, y esto no te interesa JAJAJAJAJAJA asíque ¡weeeeelcome! Estaré pendiente de tus comentarios, guapi<3

Lidia: JAJAJAJAJA ¿si? Jue, estamos aquí la mayoría de galicia...se va a hacer una quedada en Santiago, ¿lo sabíais? Bueno, pues si :D

Y bueno, Paula: Estarías con Justin...no sé si te gusta o no, pero fue al único al que se me ocurrió meter JAJAJAJ asíque espero no desilusionarte, aparecerías más por llamadas telefónicas o así, pero también serás bastante protagonista, casi tanto como Boo JAJAJAJA

Asíque besitos, reinaaaaaaaas. <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por susannahjune Mar 12 Mar 2013, 7:43 am

ola soi susana pero dim azul o june siguela xfis
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Mar 12 Mar 2013, 10:42 am

T eentiendo yo también tengo examenes a montones, no puedo conmigo.. esta semana es mortal.
Quedada en santiago? no lo sabía, no tenía ni idea
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Mar 12 Mar 2013, 3:26 pm

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Tumblr_lpeslzu4tw1qffj5lo1_500

Chapter 2 {I}


I'm not perfect.
I'm only my new me.


La chica estiró su mano mientras se quitaba con desdén el guante que llevaba, de seda, he de decir.

-Un gusto, mi nombre es Paula Ginger princesa de Suecia con sucesión al trono. -le estrechó la mano. Boo sin saber muy bien qué decir, se inclinó en modo de reverencia. La princesa suspiró. -Oye, por favor, no hagas eso. Soy una persona normal y corriente. -Boo rió fuerte.

-Normal, dice. Yo no sabía que las princesas ahora fueran normales. -Paula se encogió de hombros. -No pareces muy ilusionada de ser la princesa de...¿dónde habías dicho? -la princesa se acalaró la garganta.

-De Suecia. -Boo la observó esperando a que dijera algo- Bueno, ¿hay alguna razón por la que debería estar contenta? -la estudiante reboleó los ojos.

-¡Eres una princesa! Hay muchas razones por las que deberías de estar feliz. -Paula rió.

-Claro, claro que si. -suspiró y se sentó en el banco- Tengo todo lo que quiero, ¿es a eso a lo que te refieres? Porque tampoco es así. Llega un momento en el que te aborrece todo, ya no sabes que quieres...en realidad no hay nada que quieras, ¿qué privilegios puede tener una princesa? Todo el día tengo que seguir un maldito protocolo, que no son más que puras mentiras. De verdad, preferiría una vida normal, ser una chica normal, feliz, como tú. -ahora si que Boo se carcajeó casi llorando de la risa.

-¿Feliz? -se señaló la cara- ¿Tú ves alguna pizca de felicidad en mi rostro? -Paula frunció el ceño.

-A decir verdad...bueno, es la cara que tiene cualquiera al venir del instituto, ¿no? -Boo se extrañó.

-¿Cómo sabes que...? -la princesa apuntó a su lado- Ah, la mochila. -sonrió irónicamente- Créeme, preferirías estar muerta antes que tener una vida como la mía. Tú tendrás que seguir reglas, pero yo soy la causa de las risas de mi instituto. La gente al escuchar mi nombre, me recuerda como la chica que camina sola por los pasillos, de la cual se ríen los demás. Despreciada hasta por su propio hermano. Que felicidad, ¿verdad? -la princesa miró al suelo. Después de unos minutos en silencio, Paula levantó la cabeza y miró a Boo con picardía.

-¿A ti te gustaría ser una princesa? -la chica la miró extrañada- ¡Contesta!

-Bueno, si, ¿a quién no? -dijo como si fuera la respuesta más ovbia.

-Vale, a mi me gustaría llevar una vida como la tuya...-la princesa se le quedó mirando- ¿Entiendes por dónde voy? ¿Me sigues? -Boo asintió y después negó.

-La verdad es que no. No entiendo a dónde quieres llegar. -Paula suspiró.

-¿Qué te parecería cambiarme un día de tu vida feliz, por un día de mi misera vida? -Boo abrió los ojos con asombro. ¿De verdad le estaba ofreciendo un día al paraíso? -Vamos, será divertido.

-¿Me lo estás diciendo en serio? Es decir, ¿tú? ¿Una princesa? ¿Sabes a qué peligro te expones? -Paula elevó los hombros en signo de ignoración.

-Mira, lo único que sé es que estoy bastante harta de esta vida, ¿me entiendes? ¡Claro que no! ¿Cómo me ibas a entender? Déjame ser tú por un día, por favor, déjame...

-Boo, me llamo Boo Flecker. -la princesa asintió.

-Tan solo déjame una semana y prometo hacer que todos te alaben...y sino, pues bueno, asumiré el cargo de ser odiada por todos, pero necesito estar un tiempo alejada de mi sitio natal. Te concedo mi palacio, a mis amigos, ¡te concedo mi dinero! Te doy todo lo que quieras, pero por favor. -Boo miró al suelo y se lo replanteó. ¿De verdad esto podría funcionar? Bueno, es decir, ella no sabía cómo ser una princesa, no iba a encajar, ¿quién se lo iba a creer?

-Lo siento, pero no creo que funcione. -declaró Boo cogiendo su muchila.

-¡Pero míranos! ¡Somos completamente iguales! ¿Qué fallo puede haber? -la Inglesa enarcó una ceja- Si es por el protocolo, no te asustes, Lady te ayudará con ello. Quizás al principio te trate como a una inútil, pero tranquila te acabarás acostumbrando. -¿sería capaz de jugársela por una vez en su vida? ¿Tenía acaso algo que perder? Se llevó la mano a la boca y la escupió. Acercó esta a la princesa para que se la estrechara.

-Acepto el trato.


Última edición por My ego is big. el Dom 31 Mar 2013, 9:25 am, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Jaidon. Mar 12 Mar 2013, 5:26 pm

Boo va a ser princesa, aw.
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Miér 13 Mar 2013, 6:24 am

Ahhhh, Boo princesa por un día, me encanta! jejeje Quiero el siguiente ya de ya.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por SaraDirectioner Miér 13 Mar 2013, 6:27 am

me encanto tienes k seguirla ya!!
pd. os podrias pasar por mi novela necesito chicas para Zayn y Louis
https://onlywn.activoforo.com/t29330-love-changes-everything-harry-styles-y-__________tn-tomlinson#1608218
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Jue 14 Mar 2013, 11:45 am

babeofhoran escribió:
Boo va a ser princesa, aw.
Síguela pronto. xx

Una princesa un poco peculiar JAJAJAJA ahora la sigo. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Jue 14 Mar 2013, 11:59 am

Lidialovees escribió:Ahhhh, Boo princesa por un día, me encanta! jejeje Quiero el siguiente ya de ya.

JAJAJAJAAJAJ por un día, no..ya veremos. ¡Ahora la sigo! xx.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 5 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.