O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 11:10 am

k emocion estoy de unos nervios kiero saber kien keda!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 11:13 am

Lidialovees escribió:Me alegro de que te guste, si elegir es muuuuy dificil, por cierto creo que tu estabas en la novela que empecé el otro día, pero se borro el tema, Destino España, siente la fiesta. Acabo de volver a abrir uno nuevo jeje
A ver si tengo suerte y quedo

Uy la puta madre, ¿se borró? Ya decía yo que no me aparecían notificaciones de ese tema. ¿Pero puedo volver a aparecer igual? Si quieres te vuelvo a mandar la ficha JAJAJAJA es casualidad que justo leas mi novela y yo la tuya <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 11:16 am

My ego is big. escribió:
Lidialovees escribió:Me alegro de que te guste, si elegir es muuuuy dificil, por cierto creo que tu estabas en la novela que empecé el otro día, pero se borro el tema, Destino España, siente la fiesta. Acabo de volver a abrir uno nuevo jeje
A ver si tengo suerte y quedo

Uy la puta madre, ¿se borró? Ya decía yo que no me aparecían notificaciones de ese tema. ¿Pero puedo volver a aparecer igual? Si quieres te vuelvo a mandar la ficha JAJAJAJA es casualidad que justo leas mi novela y yo la tuya <3
Si, no sabes como me puse cuándo vi que se borro :( pues claroo, lo que intento es que aparezcan las chicas que ya elegí jeje, si puedes porfavor me la mandas este es el link :https://onlywn.activoforo.com/t37464-destino-espana-siente-la-fiesta. Ya, es que justo me fijé ahora que tu eras una de las chicas, y otra lectora de esta novela Barbie, también participaba.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:01 pm

Cuándo los resultados? jejeje ya encontré el link menoos mal!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 10 Mar 2013, 12:11 pm

¡NEW READER HERE! :)

Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 1857533193
la idea puedes haberla sacado de "el diario de la princesa", o ¿me equivoco?
Me encanto la trama y el primer capitulo. No puedo creer que Harreh sea un príncipe en esta historia, va a ser una historia diferente a las que acostumbro a leer de él y por eso me gusta aun más.
síguela pronto adiós. xx

pd: puedes decirme, cami, keimy o como quieras 🍌
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 12:20 pm

Sacapuntaconstyle escribió:
¡NEW READER HERE! :)

Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 1857533193
la idea puedes haberla sacado de "el diario de la princesa", o ¿me equivoco?
Me encanto la trama y el primer capitulo. No puedo creer que Harreh sea un príncipe en esta historia, va a ser una historia diferente a las que acostumbro a leer de él y por eso me gusta aun más.
síguela pronto adiós. xx

pd: puedes decirme, cami, keimy o como quieras 🍌

¡Holaaa Cami! Me alegra que te guste, de verdad. Bueno, la verdad la saqué del príncipe y el mendigo, de Mickey Mouse JAJAJAAJJAAJ porque ahora...no te puedo contar lo que pasa, pero te lo debes de estar imaginando si conoces la fábula. ¡Muchas gracias por leerlo, en serio! Besitos, hermosa. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 12:23 pm

¿Cuando subes los resultados? xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 12:48 pm

RESULTADOS


Chicas, espero que las que no pudieron entrar, no se enfaden. Realmente me costó elegir quién se quedaba con quién, asíque espero que lo entiendan. A alguna le busqué otra solución, si no le gusta, que me lo comunique.

Bárbara Scott

Sus amigos la llaman Barbie, ya que su nombre y como es físicamente les recuerda a ella. Tiene dieciocho años y es la estilista de Boo Flecker. Con el paso del tiempo se va convirtiendo en una gran amiga para ella, ya que es bastante cariñosa y sincera, una de las grandes cualidades que le sorprende a Boo. Aunque mantiene su compostura, le gusta hacer locuras, pero todo tiene su límite. Se irrita con facilidad ante situaciones difíciles. Fue criada en Galway, pero fue llamada por una de las amigas de la princesa para cometer el cargo de estilista. Pronto empezará a sentir cosas por uno de los mejores amigos de Harry Styles, Niall Horan.

Lidia Marie Evans

Sus amigos la llaman Lady. Al principio no se lleva muy bien con Boo, ya que es su maestra de protocolo y al principio no parecen entenderse del todo bien. Con Lidia, su mentira le dura poco, ya que esta suele ser muy observadora. Poco a poco va cogiendo confianza y van arreglando sus problemas, y después de todo llegan a ser casi mejores amigas. Tiene veinte años y es muy calculadora, a veces suele cansar un poco a todos, ya que es bastante habladora, pero es una chica muy encantadora. Viene de un pequeño pueblo Italiano, Monterosso. Debido a que llegó hará unos diez años, el idioma no es problema para ella. Puede ser bastante testaruda, pero al final, tiene química con Zayn Malik, otro de los amigos del joven Harry Styles.

Paula Ginger

{Había pensado que quizás te quisieras quedar con este personaje, ya que no me queda otro, dime si te parece bien la idea}.

Paula Ginger es la princesa más codiciada de Suecia. Va de vacaciones a Inglaterra, Londres, y por una extraña casualidad se topa con Boo. Estaba harta de tantas ordenes, el palacio no está hecho para alguien como ella, por lo tanto se da a la fuga. En un parque se encuentra con la que puede ser su clon. Es bastante vanidosa y piensa en los demás, pero una vida de princesa es estresante. Cuando conoce al hermano de Boo, ¿podrá sacarlo del agujero en el que se metió él solo?
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 12:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEDÉ CON ZAYN OUUUU YEEES 🍌
JAJAJAJAJAJJA
Me encanta mi personaje, espero no ser muy mala al principio con Boo!
Quieroooooooo capítulo!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 12:53 pm

Joooo no he kedado pero bueno segire leiendo
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 12:57 pm

Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUEDÉ CON ZAYN OUUUU YEEES 🍌
JAJAJAJAJAJJA
Me encanta mi personaje, espero no ser muy mala al principio con Boo!
Quieroooooooo capítulo!

JAJAJAJAJAJAJA che, che, che, eeeepa, quizás suba más tarde o mañana JAJAJAJA me alegra que te guste. Tranquila, no tendrán muchos roces. Los normales, de profesora a alumna JAJAJA besis (:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:03 pm

NO QUEDE ....PERO IGUAL SEGUIRE LEENDO!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 1:44 pm

Me encanta mi personaje, gracias por elegirme <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Sacapuntaconstyle Dom 10 Mar 2013, 2:47 pm

My ego is big. escribió:
Sacapuntaconstyle escribió:
¡NEW READER HERE! :)

Hola, me llamo camila y soy tu nueva y fiel lectora You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 1857533193
la idea puedes haberla sacado de "el diario de la princesa", o ¿me equivoco?
Me encanto la trama y el primer capitulo. No puedo creer que Harreh sea un príncipe en esta historia, va a ser una historia diferente a las que acostumbro a leer de él y por eso me gusta aun más.
síguela pronto adiós. xx

pd: puedes decirme, cami, keimy o como quieras 🍌

¡Holaaa Cami! Me alegra que te guste, de verdad. Bueno, la verdad la saqué del príncipe y el mendigo, de Mickey Mouse JAJAJAAJJAAJ porque ahora...no te puedo contar lo que pasa, pero te lo debes de estar imaginando si conoces la fábula. ¡Muchas gracias por leerlo, en serio! Besitos, hermosa. xx

Oh mi Dios... ¡Cambian de roles!, eres mala ñladsjfpigjsdogfij me acabas de dejar con ganas se saber como sigue..., esto se viene bueno, lo presiento lñdsfspdfok. ¿Por que odian a Boo hijos de puta? ooops, lo lamento aveces olvido que soy una dama oh si, sobre todo cuando voy con falda al colegio. En fin... no agradezcas, cariño, que es un honor alagar. Adiós. xx (:
Sacapuntaconstyle
Sacapuntaconstyle


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Ora. Lun 11 Mar 2013, 11:50 am

Erm.. Wolaaaaaaaaaaaa.
NEW READER HERE :oops:
Aww, a little princess.
Me ha gustado lo que llevas.
ES MUY ORIGINAL.
Síguela muy prontito, besitos <3.

Pd.: No he podido evitar leer la conversación que has tenido con una chica y he de decir, que también soy de España, pero que a mí me pillas muy muy lejos jajajaja.
Ora.
Ora.


http://b4beil0veu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 4 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.