O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Paula.- Sáb 09 Mar 2013, 4:17 pm

Que bueno que te gustó!, ¿ ya no esta disponible, ni Nialler ni el rompemesas? grrrr :'( bueno, Muchas gracias <3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 8:15 am

Subiré el primer capítulo, ya que las chicas no aparecen. Después de eso os diré quién queda con quién y si os parecen bien mis ideas.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 8:59 am

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Tumblr_mixxr6eVBU1rue90ro1_500

Chapter 1


I'm never gonna
look like a beauty queen.


Biología no es la mejor clase, de hecho es la más aburrida. Al menos Boo, así lo pensaba. Observaba detenidamente como su compañera, (solo así podía catalogarla), se pintaba las uñas con toda la discrepción posible. Claro, era fácil perderse con cualquier cosa en este tipo de clases, en las que lo único que hacen los profesores es hablar de la fotosíntesis de una planta, cuya información te dan en primaria. Boo observó rápidamente la hora.

Bien, tan solo treinta y un segundos más. -pensó.

Boo era ese tipo de chicas que pensaba que al menos, ya que te tienes que levantar temprano, podrías aprobechar las clases. Pero ese no era su problema por asistir o no a clases. Su problema eran sus compañeros. Día y noche se burlaban de ella sin ninguna razón a simple vista. Cada día repasaba las etapas de su vida pensando en qué había hecho mal en el pasado, y después de unos minutos de precisión y concentración, siempre llega a la misma conclusión.

Nada. Ella no ha hecho absolutamente nada.

¿Por qué el odio hacia ella? Bueno, simple. En todos los institutos hay una persona que tiene que ser diferente, rara, que tiene que destacar para ser la víctima de sus compañeros. Entonces, en el suyo no lo había, por eso escogían a cualquier persona, y eso era lo que más le molestaba a Boo, que la acosaran sin tener ninguna razón coherente.
Muchas veces a optado por decirselo a sus padres, incluso lo ha hecho, pero tiene los típicos padres que se pasan el día fuera por asuntos de trabajo y no saben ni que día cumple su propia hija. Su hermano, Justin, simplemente la ignora. ¿Qué le ha hecho a él? Nada, tampoco le ha hecho nada, pero su reputación en el instituto le avergüenza, tanto, que hasta llega al punto de ser uno más de aquellos que la atormentan.

Sin darse cuenta, el timbre por fin se hace presente en sus oídos. La música celestial, el pase a su libertad, la opción de irse a casa. ¿Realmente valía la pena ir? ¿Realmente valía la pena entrar y ver como su hermano la ignora? Recapacitó la idea y optó por coger un camino distinto. Recogió sus cosas y se puso el bolso en el hombro, cabizbaja salió por la puerta hasta que sintió empujones. Levantó la vista.

-A ver si miras por dónde vas, ¿eh? -le dijo Emma.

-Yo...erhm...lo siento, no quería dart...-paró de hablar cuando la empujaron al suelo.

-Creo que alguien debería de enseñarte modales, ¿no, Jus? -le preguntó a su ''hermano'', también conocido como el novio de Emma. Él la miró con un poco de pena, luego habló.

-Si, quizás...-la miró de nuevo y bajó la vista- quizás sea eso lo que necesite. -todos se dieron la vuelta y se fueron riéndose de Boo. Ella miró al suelo un segundo, perdida en sus pensamientos. La verdad es que esto ya no le molestaba, se lo habían hecho muchas veces, y no era nada en comparación a lo que de verdad le hacían normalmente. Se levantó y salió por aquellas puertas a paso veloz, sin mirar a nadie.

***

-¿De verdad piensas que soy tan fea? -le preguntó Boo- ¿Hay algo demasiado malo en mi? -repitió tirándole de nuevo una miga de pan al ave que acababa de posarse a un lado del banco. -No sé ni por qué te hablo. Sé que tú tampoco me vas a contestar.

Boo solía ser muy desconfiada. Desde pequeña había estado sola, no obstante, nadie le hacía daño tanto física como psicológicamente. Las cosas habían dado un cambio radical, e incluso su hermano le hablaba antes. Ellos tenían una muy buena relación, pero después de todo lo que le hacía pasar, no creía poder llegar a llevar de nuevo una amistad así. Él la había defraudado. Llevó sus manos a la cara y la frotó levemente inclinándose sobre el banco.

-Por qué, por qué, por qué...-se repetía a sí misma, al mismo tiempo que se balanceaba.

-Disculpa, ¿se puede? -preguntó una dulce voz. Boo levantó el rostro y se quedó fascinada a lo que veía ante sus ojos. Al parecer la chica también lo había notado.

-¿Cóm..cómo..es posible? -la obsevó detalladamente- Eres igual a mi. -repitió casi en un susurro.

-Lo siento señorita, si lo que piensa es que somos hermanas gemelas o algo así para conseguir más dinero, no creo que le sirva, pero relamente somos idénticas. -Boo frunció el ceño.

-¿Por qué acaso iba a ganar más dinero haciéndome pasar por una hermana tuya? -preguntó con indignación.

-Oye, por favor, ¿podrías ser más amable al hablarle a una princesa? Yo te he hablado con respeto. -¿princesa? Boo se levantó sobresaltada.



Última edición por My ego is big. el Mar 12 Mar 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por SaraDirectioner Dom 10 Mar 2013, 9:37 am

me encanto el capitulo siguela please!!!!!!!!!!!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 9:41 am

SaraDirectioner escribió:me encanto el capitulo siguela please!!!!!!!!!!!!!!

Asjdfhdshjhf puede que después suba, muchas gracias por leerla (: ¡Besitos, hermosa!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Jaidon. Dom 10 Mar 2013, 9:58 am

Me encantó el capi, síguela pronto <3.

Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:00 am

PODRIA PARTICIPAR CON EL CHIKO Q ESTE DISPONIBLE.......ME AVISAS!!!!!
AQUI OTRA LECTORA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:03 am

chelsy escribió:PODRIA PARTICIPAR CON EL CHIKO Q ESTE DISPONIBLE.......ME AVISAS!!!!!
AQUI OTRA LECTORA

¡Hola! Tu envía tu información y el chico al que quieras, porque si me gusta te pongo con el que elija, sino te busco otro. ¡Muchas gracias por participar, besos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:04 am

babeofhoran escribió:
Me encantó el capi, síguela pronto <3.


Asdjhgdfg muchas gracias, cielo, después si puedo la sigo, en el siguiente me parece que ya aparecéis. ¡Un beso! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:07 am

OKIS........

MI FICHA:


NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna. Me gusta romper las reglas cuando no estoy de acuerdo con ellas............

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde, salir a bailar

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: Liam Payne

EDAD: 21 pero poneme la que quieras


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 10:37 am

chelsy escribió:OKIS........

MI FICHA:


NOMBRE: Jessica
APELLIDO: Maigua
APODO: chelsy o jessy

FÍSICO : mediana ojos café oscuros pelo negro debajo de los hombro no soy ni flaca ni gorda, pero me mantengo en forma.

PSICOLÓGICO : soy muy simpática loca y bipolar en algunas ocasiones tengo mis días que me levanto del lado equivocado de la cama pero después de unos chistes y risas se me pasa, rebelde no me gusta q me digan lo q debo hacer bueno en ocasiones, pueden confiar en mi cuando lo necesiten, soy romántica y tierna. Me gusta romper las reglas cuando no estoy de acuerdo con ellas............

GUSTOS: la música estar con mis amigos /as me gusta leer y me gusta que los chico sean tiernos y romántico pero que tengan esa parte de rebelde, salir a bailar

DISGUSTOS: odia a los hipócritas a los mentirosos no soporto a las que se creen mejor que uno y a las chicas plásticas y huecas en varias ocasiones en mi colegio me suspendieron por meterme con una así y decirles unas cuantas verdades, y me disgusta q se metan con mis amigos y mi familia saco las garras

MIEDOS: A las arañas e tengo terro y a las cosas sobre naturales pero siento una extraña actraccion asi ellos

CHICO: Liam Payne

EDAD: 21 pero poneme la que quieras



Okeey, dentro de media hora o así, si no se presentó nadie más, las cierro y les digo quién se queda con quién y todo eso. Por cierto, ¿me podrías envíar una foto o gif de quién te gustaría ser? ¡Un beso!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 10:41 am

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Arcsoftimagen18





ME ENCATARIA SER LA AMIGA DE LA PROTAGONISTAS, PARA VIVIR VARIAS AVENTURA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 10:59 am


- Lidia (Ficha)
...legion lincoln...

Perfil Fisico, Forma de Vestir

Lidia Marie Evans Brown

Lids/Lady/Mary


Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla. Me encantan los tatuajes por lo que tengo 5, uno en la parte alta de la espalda con las iniciales de mis amigas en chino, uno en la muñeca con la fecha en la que fui a Londres con unas amigas, uno cerca de las costillas es una palabra "Dream&fantasy) en un antebrazo el nombre de mi hermano, y uno en el pie por la parte externa, una frase en inglés
Perfil Pscologico
Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

- Gustos -
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

- Disgustos -
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.


- De donde te gustaría venir -
Monterosso, un pequeño pueblo Italiano

- Chico -
Zayn!!!



Me encanta la sipnosis, no se si pongo la ficha a tiempo espero que si y que te guste ;)
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por aldanus Dom 10 Mar 2013, 11:04 am

Lidialovees escribió:

- Lidia (Ficha)
...legion lincoln...

Perfil Fisico, Forma de Vestir

Lidia Marie Evans Brown

Lids/Lady/Mary


Bastante bajita, mido 1,65. Delgada, pero no en exceso, mi piel es de un tono medio ni morena ni blanca. Mi pelo es castaño claro con toques rojizos, largo hasta la cintura y rizado en las puntas. Ojos miel, grandes y muuy exoticos. Tengo una cicatriz en la pierna, justo en la parte de atras de la rodilla. Me encantan los tatuajes por lo que tengo 5, uno en la parte alta de la espalda con las iniciales de mis amigas en chino, uno en la muñeca con la fecha en la que fui a Londres con unas amigas, uno cerca de las costillas es una palabra "Dream&fantasy) en un antebrazo el nombre de mi hermano, y uno en el pie por la parte externa, una frase en inglés
Perfil Pscologico
Soy muy extrovertida y habladora. Hablo sin parar y si estoy nerviosa mucho más y por casualidad soy una persona bastante nerviosa, puro nervio. Soy bastante divertida, me gusta hacer tonto y gastar bromas. Suelo ser la chistosa del grupo. Soy algo mandona, bueno bastante. No soporto que me lleven la contraria, me gusta tener la razón. Soy bastante pacífica pero hay un punto en el que la preciosa mariposa se convierte en león y te ataca ?, así que es mejor no meterse conmigo, tengo bastante carácter. La gente me cataloga de loca y cosas así ... nunca entenderé porque. . Aunque no lo parece soy una persona muy sensible y tierna, necesito demasiado cariño pero a primera vista puedo parecer fria, distante . Me gusta ayudar a los demás no soporto ver a las personas pasándolo mal. Vacilona, directa y atrevida , soy muy clara y nada impide que haga lo que quiero.
Me agobio muy fácilmente, hay que tener cuidado con eso. Soy absolutamente inentendible, ni yo misma soy capaz de entenderme.

- Gustos -
Las fiestas, la música, la fotografía, los animales, la ropa, las playas, ,las flores, el chocolate, la comida en si, dormir, los días lluviosos, los atardeceres

- Disgustos -
Las heridas,la gente egocéntrica, el pescado, muchos pájaros volando encima de mi,que me despierten mientras duermo la gente, envidiosa y egoista, ver a la gente pasándolo mal, por ejemplo cuándo veo mendigos por la calle, eso me afecta mucho.


- De donde te gustaría venir -
Monterosso, un pequeño pueblo Italiano

- Chico -
Zayn!!!



Me encanta la sipnosis, no se si pongo la ficha a tiempo espero que si y que te guste ;)

¡Hola linda! Esto de elegir personas es bastante difícil, eh JAJAJAJA bueno, ¡me encantó! Además solo mirar la presentación y eso, me gustó, me gustó. Si, la verdad es que si llegas a tiempo, ahora dentro de un momentito me voy a poner a elegir a quién pongo con quién. ¡Gracias por leer! Dentro de poco les diré, ¡besitos!
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Mar 2013, 11:10 am

Me alegro de que te guste, si elegir es muuuuy dificil, por cierto creo que tu estabas en la novela que empecé el otro día, pero se borro el tema, Destino España, siente la fiesta. Acabo de volver a abrir uno nuevo jeje
A ver si tengo suerte y quedo


Última edición por Lidialovees el Dom 10 Mar 2013, 11:14 am, editado 1 vez
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|  - Página 3 Empty Re: You can count on me. |Harry Styles & Boo Flecker|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.