O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Jue 11 Abr 2013, 3:19 pm

kechu_ : Aghhh, Harry es muy...¬¬ a veces, y Santana u.u
I'm sexy and I know it ;): Ahgdsg gracias!!! Te quiero más sensualona!
Wherever: :33 A mi tampoco, me da cosita por EliDD: La sigo;)
O.R.I.A.N.A: A mi me estresa, pero es que Santana tiene sus problemitas:$$ A un que eso no le de derecho. Besitos para ti n.n
~La Castaña de Horan~: Cariño míos, no te preocupes! Te entiendo:3 ¿Qué libro? A Sophie y a mi nos faltaba inspiracion y sentimos que la nove perdía su ahjgkfjbilidad perdon si entraste en depresion. Oki, serás mi Taña LOL!
Vale.Porras95 : Si, la verdad se pasó. Ya la sigo!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Delph. Vie 12 Abr 2013, 6:14 am

seguiiiilaaaaaaa ¬¬
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 12 Abr 2013, 3:45 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 418480_244934172260302_81461223_n_large
Capitulo 31
"¿Eli?"


-¡Papa no puedes ir por la vida tomando todo lo que quieras! – reclamé intentando no elevar el tono de voz, el ni me prestaba atención seguía leyendo el diario - ¡Casi acabas con un Coma alcohólico y la misma noche en la que sales del hospital te embriagas! – medio grité intentando llamar su atención– ¡Piensa un poco en ti, en nosotros! ¡Somos tu familia papa! – supliqué pero el siguió leyendo
-¿Qué estabas haciendo con ese chico? – preguntó derrepente sin sacar la mirada del periódico, me sacaba de mis casillas que nunca me prestase atención
-¡Papá! ¡No te estoy hablando de el, te estoy hablando de ti! Puedes prestarme atención? – dije frustrada, el me miro –
-¡No me levantes el tono de voz jovencita! ¡Y quiero que me digas que hacias con un amigito de tu hermano! – suspire –
-¡Ya te dije! Lo estaba ayudando! ¿No le viste la cara a William hoy? ¿Acaso no viste que tenia golpes y cortaduras? Bueno ese ‘amigito’ lo ayudo y me ofreci a curarlo – mi padre cerro el diario de mala gana y lo apoyo en la mesada-
- ¡No quiero que ayudes a ningún amigo de William! Podría estar ebrio, pero yo vi perfectamente que el estaba sin camisa y muy pegado a ti – espetó mirándome serio-
-¿Quien estaba sin camisa? – preguntó William que había bajado de las escaleras, mi padre volvió a abrir el diario y comenzó a leerlo nuevamente, no prestando atención a la pregunta de William, lo mire. Estaba hecho papilla, Hoy no había ido al colegio así que se encontraba todo con la ropa revuelta, era un completo idiota! –
-¡Que te importa! – grité de mala gana, yéndome de esa maldita escena, salí de mi casa, necesitaba despejar mis ideas, la brisa hacia volar mi pelo.Lo único que me sacaba de estos problemas era el baile, pero tenerlo solo los sábados me volvía loca. Camine un poco respirando profundo, se me hacia muy difícil cada día que pasaba, ya no me sentía la misma que hace un año, Aunque la anterior Elizabeth había varias veces que quería salir a la luz. Estaba confundida.. ¿cual era yo ahora? La que arrasaba con todo, la que se llevaba el mundo por delante, la simpática, la popular del año pasado o la tímida, cerrada, insegura, solitaria .. De ahora?

Camine hasta el locker, este día se habia pasado larguisimo, saque los libros que necesitaba leer y lo cerre para encontrarme con un perfecto rostro, el se encontraba apoyado en los lockers
-Ey... – me sonrió, levanté una ceja y comencé a caminar a la salida, el me siguió pasando al lado mio-
-¿Acaso te das cuenta que estas hablándome en el colegio? ¿Eso no dañara tu reputación? –inquirí burlona, hizo una mueca de diversión y me miro-
-Claro que no, mi reputación no cae tan fácil, quien sabe.. te puedo estar pidiendo algún trabajo de ciencias o algo... –especuló mientras bajamos las grandes escaleras de entrada llevaba su mochila en un hombro y una mano en el bolsillo de sus pantalones-
-No vamos al mismo grado Styles – señalé de mala gana, el rió secamente-
-Oye... relájate, cariño. Te saldrán arrugas- lucía divertido, lo mire de mala gana ya lista para empezar a caminar a mi casa-
-Basta Styles.. deja de molestarme– pedí mal humorada, el hizo una mueca y se puso serio-
-Solo quería saber si todo estaba bien con tu padre – confesó algo incomodo, pero derrepente apareció Susan, apoyando su mano en su hombro, el la miro y sonrió, luego ella me miro a mi con cara de pocos amigos-
-¿Que haces con esta? –lo cuestionó mirándolo, el revoleo los ojos-
-¿no crees que soy grandesito para hacer lo que se me plasca? – espetó cruzándose de brazos, ella se quedo en silencio, me di media vuelta y comencé a caminar, no estaba para ese tipo de escenas- ¡Eli espera! –dijo agarrándome del brazo, ¿Eli me había dicho? , me di vuelta enfrentándolo-
-¿Eli? –inquirí enojada- no te equivoques Styles, no somos amigos. –levante un poco mi mirada, por la pequeña diferencia de estatura entre nosotros-
-Da igual, dile a William que mañana lo ire a visitar – contestó frio, para luego darse vuelta e irse a hablar con Susan, di media vuelta para comenzar a caminar a mi casa-

________________________________________________________________________________________________
Disculpen la tardanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La escuela es tan ¬¬ y ayer que iba a subir una amiga me mando que teníamos que terminar una investigación de las cruzadas europeas y fue muy-.- Disculpen también si hay algún error, pero aquí esta el capi e intentaré subir otro. Gracias por sus comentarios y a Sophie por extorsionarme.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 12 Abr 2013, 4:01 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 H2jVEBC
Capitulo 32
"MOM!"


-¡NO! – dije por séptima vez a Santana a través del celular-
-¡Vamos, nos divertiremos! Como los viejos tiempos – suplicó divertida-
-¡No, no y no! –respondí irritada-
-¿Solo piénsalo si? –suspiré-
-Está bien… veré – me mordí el labio inferior, ella rió alegre, hace mucho que no escuchaba su risa-
-El viernes iré a tu casa a prepararnos- avisó divertida – tengo que ir a la casa de... –se quedo en silencio- una amiga, adiós – se despidió algo seca-
-Adios- finalizé para luego cortar la llamada, salir el viernes? No estaba en mis planes, tenia mas ganas de hacer como todos los viernes. Ver una película, ya que siempre me dejan sola los viernes a la noche, es mi momento de estar yo y yo, me tire en la cama.

[Narra Harry]
-Harry ayuda a tu madre a levantar los platos – ordenó autoritario mi padre, mientras se paraba hacia el sillón a ver televisión, me levanté y comencé a levantar los 3 platos sucios con restos de comida que estaban sobre la mesa, caminé hacia la cocina apoyándolos, mientras mi madre los lavaba, fui a buscar los vasos y los cubiertos, pero al entrar en la cocina, mi madre estaba tocándose la cabeza y con un brazo recargándose en la mesada, tenia los ojos cerrados con fuerza-
-Harry...no me siento.. – musitó para luego caer, tire todo lo que tenia en la mano, el sonido de los vasos romperse y los tenedores caerse fue ensordecedor-
-¡Mamá! – grite, llegue a agarrarla antes de que golpee contra el frio piso de la cocina-
-¡Que ocurrió! – inquirió mi padre entrando –
-No se.. creo que se desmayo – contesté desesperado, mi padre me ayudo a cargarla hasta el sillón, cuando mi madre estaba acostada en el, mi padre me miro-
-Trae Alcohol y un trapo – dijo mi padre, corri hasta el baño y saque de uno de los cajones alcohol etílico, luego busque un trapo en la cocina, cuando llegue al living, le pase los elementos a mi padre, el volcó un poco de alcohol en el trapo y lo paso por arriba de la nariz de mi madre, hasta que ella abrió apenas los ojos-
-¿Q...que paso? –susurró algo adormilada-
-Nada querida, te desmayaste –explicó mi padre, mirándola. Era la primera vez que veía tanto cariño en la mirada de mi padre, una lagrima cayo del ojo de mi madre, eso me partió por completo el corazón. ¿Por qué ocurrió esto? – Harry encárgate de la cocina- pidió mi padre mirándome, para luego acariciar el rostro de mi madre, que parecía algo confundida, camine y comencé a juntar todos los vidrios y el desastre que había en el piso, lavé los platos, cuando la cocina estaba mas presentable. Volví al living pero ni mi madre ni mi padre estaban en él, las luces se encontraban apagadas, subí las escaleras. Abrí apenas la puerta de la habitación de mis padres y vi a mi madre durmiendo en la gran cama, suspire relajado. Luego camine hacia mi habitación sacándome la remera, pero al ver a mi padre sentado en mi cama con un rostro severo, mi sangre se congelo-Harry tenemos que hablar –estaba serio, me acerque sentándome en la silla del escritorio-
-Te escucho – acepté mirándolo ansiosamente, el ambiente se podía cortar con un cuchillo de tanta tensión que había.
-Tu madre no esta bien... –hizo una pausa- ella.. simplemente no lo esta. – entonces guardó silencio-
-¿Que tiene? – pregunté algo asustado-
-Nada que no se pueda resolver, no te preocupes. Solo que hay que ayudarla en algunas cosas de la casa-repuso mirando al piso
-Ella nunca esta en casa-fruncí el ceño-
-Ahora intentará de estar mas, no seas tan duro con ella. No se lo merece–me regañó frió, asentí-descansa–me deseó para luego pararse e irse, caminé hasta mi cama y me tiré en ella, mi vista se centro en el techo y quedo así varios minutos, hasta que los parpados me pesaron, cayendo en un profundo sueño.

________________________________________________________________________________________________
[center][size=18]Tal vez ponga otro n.n
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Vie 12 Abr 2013, 4:36 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Wq0EbkG
Capitulo 33
"Party"


‘Te encuentro a las 4 en el centro, enfrente de Starbucks’
Un mensaje de Santana me habia llegado en la mitad de una clase, gracias a dios lo tenia en vibrador. Bien... había llegado el tan ‘esperado’ viernes. No sabía como hacer para que Santana entendiera que hoy no quería salir.
Camine por los pasillos del recreo, todos hablaban de una fiesta que hacia el gran Robert. Un chico muy popular. Da igual. Todos intentaban poder entrar a esas fiestas, obviamente los marginados eran los no populares, asi que todos intentaban comportarse como plásticos para poder ser alguien en este instituto, aunque todos sabían los lideres quienes eran, mire nuevamente como el otro día a la ronda de varones y mujeres. Ellos eran. Y entre ellos estaba el molesto ruludo y mi hermano que ahora se parecía a Cuasimodo, reí de mi propio chiste.

[Narra Harry]
-¡Esta noche será espectacular! –exclamó Liam emocionado-
-No puedo creer que Robert halla engañado a su familia para poder hacer la fiesta –rió Zayn, desvié mi mirada a otro lado y mi mente se concentro en la rubia con ropa arreglada y mas larga de lo normal, llevaba su pelo atado en una tirante colita como siempre, agarrando sus libros como si fueran lo mas importante de su vida, su mochila llena de cosas. Sonreí apenas.
-¡Oh! ¡Miren a Hazza! ¡Mirando a la nerd! – señaló Sam divertido, lo mire relajado-
-No empecemos devuelta.. –estaba cansado-
-Mmm... me parece Hazza que tendrías que empezar a mirar otras chicas, ella es horrible – espetó Mathews, el odiaba por completo los nerds, nunca lo entendí, mire a William el hablaba entretenidamente con uno de los chicos, sin escuchar nuestra conversacion-
- ¿Por que no la invitas a la fiesta? – se burló Niall- así se te hace mas fácil lo de la apuesta, vas muy lento Styles – consiguió la risa de los demás.-
-¡Basta chicos! Olvídenlo. Ya tendré mi momento – aseguré.
Gracias a dios Liam entendió y cambio el tema inmediatamente, volviendo a uno que todos les fascinaba hablar. La fiesta de hoy a la noche. Miré por ultima vez a MI pequeño desafío, para luego intentar participar de la conversación que nuevamente salía a flote.

[Narra Elizabeth]
-¡Esto es trampa! – le reclamé a Santana, que intentaba arrastrarme hasta la puerta de una peluquería
-¡Antes te encantaba prepararte para una fiesta! –dijo de mala gana-
-ANTES. ¡Ahora no! Aparte no se si voy a ir – me cruzé de brazos, ella miro para el piso para luego mirarme, habíamos estado caminando por un largo rato, pero nunca pensé que ella me traería a una de las mejores peluquerías de la zona.
-Por favor, sólo devuélveme a la Elizabeth de antes, solo por hoy hasta mañana – me miró suplicante- Solo ahora.. y prometo que me acomodare a todo lo que quieras hacer, si quieres ir a la biblioteca lo haré – dijo haciendo una mueca. – ¿no crees que me lo merezco? -Suspire, que mal me iba a hacer.. ¿cortarme las puntas del cabello? Ya estaba bastante largo-
-Solo por hoy – acepté insegura, ella sonrió sin dientes y me agarro de la mano, tirando de mi para entrar al gran salón de belleza, estuvimos ahí lo que me parecieron minutos, gracias a Julian el peluquero que nos atendió, era un hombre de alrededor treinta años y muy afeminado aunque era demasiado simpatico y divertido. Le prometimos que volveríamos, me habían hecho un baño de crema para el pelo, me cortaron las puntas, me hicieron las manos y luego ondas en el pelo, mientras Santana se hacia lo mismo pero en vez de ondas, alisado. Salí y me pelo se veía espectacular, debía admitirlo. No había sido tan malo..
-¿Oye tienes la ropa del año pasado? – preguntó Santana mientras entramos a mi casa- ¡No me digas que la quemaste o la tiraste! ¡Te juro que te mato! – me regañó abriendo los ojos a mas no poder dramáticamente, esta Santana me hacia acordar mucho a los viejos tiempos, y eso me hacia muy feliz
-No – confesé mientras me sentaba en el sillón exhausta- Lo puse en una valija debajo de mi cama. Intente quemarlo, pero no pude – Santana dio un pequeño salto de alegría-
-¡Ve a buscarlo! iré a buscar un vaso con agua –dijo caminando como si estuviera en su casa-
-Yo no estoy segura de esto.. –dije algo insegura-
-¡Vamos Elizabeth! ¡Me lo prometiste! – gruñó de mala gana-
-No, no lo hice – le recordé levantando una ceja, ella revoleo los ojos-
-¡Espero que cuando vuelva de la cocina, estés aquí con tu valija! Y con esa hermosa sonrisa que tienes en tu bello rostro. ¡Que hace mucho que no la veo! –dijo dándose vuelta y desapareciendo, suspire y subí las escaleras, un ruido se escucho, era la puerta. No quería que nadie me viera con el pelo así, no tenía que perder mi papel de traga libros...agarre una gomita y me ate el pelo en un rodete, simplemente eran ondas un rodete no las afectaría, agarre la valija rosa chicle que estaba debajo de la cama, no la recordaba tan grande, me costo llevarla, pero frené en la mitad de la escalera al ver quienes habían hecho el ruido, fruncí el ceño, eran Harry y William que reían de algo, al verme se callaron.
Mientras Santana venia con un vaso de agua, al verlos se quedo perpleja, William apretó su mandíbula, mientras la cara de Harry contenía una sonrisa de lado
-¡Willy! Tanto tiempo sin vernos. – sonrió mi amiga, había tenido tiempo para contarle los cambios de William. Así que simplemente lo estaba molestando un poco. El tenia cara de no estar muy contento, ella se acerco a el y lo saludo con un beso en la mejilla
-Harry- se presentó el ruludo coquetamente, y ella lo beso en la mejilla con una sonrisa, se metió una mano en el bolsillo del pantalón ¿Qué diablos?. Santana me miro, y termine de bajar los últimos escalones que me faltaban, Harry miro mi valija.
-¿Vas algún lado? –preguntó divertido – y con ese color.. dudo que llegues muy lejos – dijo haciendo una mueca pero luego la siguió una pequeña risita, Santana lo acompaño con la risa. Revolee los ojos.
-Nos vamos de fiesta –dijo Santana, él la miro sorprendida, para luego mirarme a mi –
- ¿De fiesta? ¿A donde piensan ir? – preguntó interesado, aunque solo miraba a Santana, arrastre la valija hasta arriba de la mesa-
-No lo sabemos... estamos viendo – se estaba haciendo la interesante, odiaba cuando se comportaba así, o mejor dicho que se comportaba con ÉL así.
-Saben, con unos amigos estamos organizando una fiesta si quieren venir... están mas que invitadas –nos invitó relajado Harry, William lo fulmino con la mirada-
-No creo que sea buena idea- negó mi hermano, que por fin participaba en la conversación
-Yo tampoco creo que sea buena idea – susurré, aunque Santana y Harry parecían no escucharnos
-¡Claro que iremos! Harry... nos llevaremos bien tu y yo.. – puso una mano en su cadera y una sonrisa seductora, esta escena me hacia hervir los sesos, ¡que tontería! ¿Por que todas las mujeres que hablaban con Harry se comportaban de esa forma?-¿te paso mi celular y me pasas la dirección si? –el asintió, se pasaron los números, mientras hablaban de cualquier pavada-
-¿Vamos Harry? – recriminó William mientas bajaba las escaleras con su pelo mojado y otra ropa su mal humor era notable, ¿cuanto tiempo habían estado hablando? Estaba tan centrada en lo que hacian que ni cuenta me habia dado cuando William se fue para arriba, salieron por la puerta.
-Chau chicas, espero verlas– nos guiñó el ojo yéndose con su modo tan masculino y dócil de caminar, mire como Santana veía mientras el se iba
- ¡Bien, abre esa valija y demos le la bienvenida de nuevo a Elizabeth!– medio gritó emocionada, la mire fulminándola-
-¿Qué fue eso? – dije achinando los ojos, ella pareció no entender- Coqueteaste con Harry – ella abrió los ojos –
-¿Te gusta ese? –negue con la cabeza rápidamente- Bien, eso no lo perdiste, digo el buen gusto. –se mordió el labio inferior, revolee los ojos- ¡Vamos! Haré que ese nene, delire cuando te vea
-¡Él no me gusta Santana! – refunfuñé irritada, ella rió y abrió la valija

________________________________________________________________________________________________
¿Cuanto apuestan a que se asustaron y pensaron que Santana se iba a meter con Harry? Yo lo sé, leo sus mentes. Intentaré subir el otro, créanme, estoy más ansiosa que ustedes porque los lean;D.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 13 Abr 2013, 5:57 am

Si, si leíste mi mente yo como NO SANTANNAAAAAA ME CAÍAS BIEN PORQUEEEEE LUEGO ESTO Y YEI YEI YEIIIII JAJAJAJAJA SIGUELA TU TSÑA XD-Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por kechu_ Sáb 13 Abr 2013, 6:47 am

esta novela esta genial!!!! ojala la sigas :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 13 Abr 2013, 11:45 am

Ahhhhhhhh!! Ame los capítulos!!
Dreamer! Eso no se hace! No puedes leer mi menteee!!
MENOS con todo lo que pienso..
Créeme no te gustaría estar en mi lugar..
Y NO SON COSAS PERVERTIDAS LAS QUE PIENSO!!
Cambiando de tema..
Ya estaba por putear a Santana :oops: :3
Sigue prontooooo(:
Besoos:3
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por O.R.I.A.N.A Sáb 13 Abr 2013, 2:12 pm

Primero: no estuviste cuando ella estaba triste por su mamá, no le prestas atención, te emborrachas y te importa un comino porque seguis tomando ¿quién te crees para interrogarla de ese modo? no me parece eh? ahora te venis a preocupar por tu hija? osea men, que tiene en la cabeza? pipi?

Segundo: Qué le pasa a la mamá de Harry? esto es sospechoso, quiero saberrrrrrr, pero bueno, tiene algo de razón en ser así con ella, pero de cualquier forma es su mamá.

Tercero: van a ir a la fiesta de Robert? eso lo quiero ver JIJIJI, y sí me leíste la mente, yo pensé ahora te odio más que antes Santana... pero luego eso, imposible odiarla más ahora, se dio cuenta. Yo sé que te gusta Eli, acéptalo, pilla.

Cuarto: amé los capis!!! Síguela cuando puedas.

Besos Dreamer!!!
O.R.I.A.N.A
O.R.I.A.N.A


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Abr 2013, 8:44 pm

Jajaja nenaaa como la vas a dejar ahii??? Jajaj me matastee!! Siguela por fis por fispor fis!! Me encanta esta nove *.*
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 16 Abr 2013, 4:43 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 ADO9Zi2
Capitulo 34
"Welcome Elizabeth"

Maratón 1/4

Varios recuerdos surgieron en mi mente al abrir esa valija, ropa que traía momentos de todo tipo, esto parecía mas difícil de lo que me habia imaginado. Santana pareció notarlo y me miro.
-Oye... tal vez fui algo dura contigo, si no quieres hacerlo. Te entenderé.– aseguró mirándome, sus ojos eran completamente sinceros, pero para mi sorpresa no quería dar un paso hacia atrás, era como una cuenta pendiente que tenia, negué con la cabeza con una sonrisa forzada, mientras miraba toda la ropa que el año pasado usaba con frecuencia mientras reíamos de recuerdos, nos probábamos vestidos. Había de todo tipo, brillantes, formales, informales, cortos, largos. Lo mismo que shorts, remeras, jeans, pantalones, de todo.
-Siempre te envidie tu placar – dijo Santana mientras tenia un vestido rojo sangre, era flojo al cuerpo,le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, recordé que con ese yo había llamado la atención de … James, fue cuando nos ‘conocimos’, pero al verlo en Santana era completamente diferente, como si fuera otro vestido
-Te queda hermoso-le comenté sincera, ella se miro en el espejo grande que había traído de mi cuarto, dio media vuelta
-Creo que voy a usar este – me sonrió emocionada, me encontraba cansada, no podía encontrar un vestido que no me trajera un recuerdo malo que dolía, seguí mirando en los montones de ropa. Hasta que mi mano chocó contra una bolsa de tamaño mediano, recuerdo que ahí guardaba los maquillajes, lo deje de un lado y segui en mi búsqueda, ya había tanta ropa que me mareaba: Zapatos, zapatillas, tacones, no entendía como todo entraba en esta valija, aunque era enorme. Santana me ayudaba pero no encontraba nada.
-Ve a bañarte es tarde, así después me baño yo – sugerí algo frustrada, no estaba consiguiendo nada, me estaba irritando por nada, y quería descansar un poco, pero Santana era como un militar, no me dejaba parar un segundo, asintió. – Arriba a la derecha esta el baño, tienes todo lo que quieras ahí, lo que si no tengo... – me interrumpió-
-no te preocupes, tengo todo aquí- dijo señalado su bolso – maquillajes, ropa interior, cepillo de dientes – la mire con cara de pocos amigos, ella se encogió de hombros- ¿Qué?
-¡Ya tenías todo planeado! ¡Sabias que iba a ceder! – conjeturé de mala gana, ella rió
-Te conozco, no lo olvides – me recordó mientras subía las escaleras, negué con la cabeza, estuve revolviendo varios minutos, pero no encontraba nada, había demasiada ropa para mi nuevo gusto.
Me probé un par de vestidos pero ninguno me gustaba del todo. Hasta que un color me llamo la atención, lo agarre, era un vestido color azul eléctrico, strapless, y al final era algo flojo para darle movimiento que esto lo hacia perfecto. Un recuerdo vino a mi mente.

“-Mira lo que tengo para ti bebe!! – me llamó mi madre entrando a mi cuarto mientras yo estaba en la computadora, llevaba en sus manos una bolsa de una reconocida marca
-¡Mamá no era necesario! – exclamé mientras dejaba la laptop a un costado y me paraba, agarre el paquete y era un vestido perfecto.
-Lo vi y supe que era para ti. ¿No es hermoso? –mamá estaba sonriendo a mas no poder-
-Es perfecto – aclamé mirándola, para luego abrazarla- “

Suspire con ese recuerdo, como la extrañaba. Rápidamente me puse el vestido, y camine hacia el espejo.Era pegado al cuerpo, sonrei al ver mi reflejo.
-¡Wow! Es… - balbuceó Santana bajando con un short y una musculosa ya se había bañado, aunque no se había mojado el pelo- Perfecto – reí ya que cuando mi madre me lo había mostrado habia dicho lo mismo-
-No lo se...– no estaba segura de usarlo en una fiesta así– mi madre me lo regalo, y no lo llegué a usar nunca – dije con pena, ya que luego ocurrió el accidente. Santana bajo para quedar enfrente mio
-Estoy segura que TU madre hubiera querido que lo uses. Por eso te lo compro Eli – medio sonrió, asentí- ¡ahora ve a bañarte que se nos hace tarde! – ordenó aplaudiéndome – Mientras ordenare este caos – dijo mirando la valija que ahora estaba cubierta de ropa toda desordenada –
-Eres mi dios –la alabé riendo, mientras agarraba unos tacos negros que había separado, eran mis favoritos, ya que tenían el taco ancho. Luego subí-
-¡Lo se! –la escuche gritar de abajo, sonreí , entre a la ducha y deje que la lluvia artificial abrazara mi cuerpo con su calor, manteniendo afuera del alcance a mi cabeza, ya que no quería mojarme el pelo, moje mi cara.
¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Estaba borrando la imagen que había intentado crear este año, suspiré. Salí de la ducha, me seque y deje el vestido arriba de mi cama, y en el piso los tacos mientras, me ponía ropa interior y una remera larga, mi pelo seguía atado en un rodete, baje y Santana ya había ordenado todo, sostenía a bolsa de maquillajes y la miraba fascinada
-No recordaba que tenias tantos maquillajes – exclamó, hice una mueca – ¡Vamos al baño! – me jaló subiendo las escaleras, la seguí mientras veía como se maquillaba con mano de experta, se paso un poco de base, se delineo los ojos de negro, se aplico rubor, se rizo las pestañas y por ultimo se pinto los labios de un rojo intenso muy parecido al vestido, me miro satisfecha – es tu turno – dijo, negué con la cabeza-
-Hace mucho que no me maquillo... – me agarro del brazo y me llevo a mi cuarto, me sentó en la silla del escritorio, mientras ella se agachaba enfrente mio, con la bolsa de ella y la mia.
Tiro varios maquillajes en el escritorio, llenando de polvo algunas hojas de novelas que tenia. Ella me aplicaba maquillajes en la cara con cara de concentrada, yo mientras miraba a un punto fijo de mi habitación, esperando a que termine, los minutos se me hicieron largos. Sentir la brocha y los pequeños pinceles que ella pasaba por arriba de mis parpados o mejillas, me hacían pequeñas cosquillas.
– Recuerdo cuando hicimos el curso de maquillaje de 1 mes y nos maquillábamos entre si siempre. – rememoró haciendo una mueca. Me quedé en silencio – Listo – sonrió orgullosa, me paré y camine hacia el baño, me mire enfrente del espejo. Santana se puso atrás mio mirándome sobre el hombro. Me había delineado y me pinto los ojos de negro esfumándomelo con un color azulado oscuro. Me rizó las pestañas y me paso un poco de base, me aplicó un poco de rubor, y me pinto los labios de un color amarronado suave. Ya que los ojos estaban mas pintados que la boca, siempre había que hacer un balance. ¡Me había pintado increíble. Tenia ganas de llorar. – ¡Llegas a llorar y te mato! Hice una obra de arte! – me leyó la mente– ¡Biien vamos a vestirnos, que estamos tardísimo! – Santana desapareció mientras yo me quede enfrente de mi cama y me puse lentamente el vestido me quedaba muy cómodo. Me senté en la cama y me dispuse a ponerme los tacos. Derrepente abrió la puerta Santana ya completamente vestida. – ¿y?- dijo dando una vuelta para luego posar. El vestido le quedaba pintado, tenia unos tacos negros simples. Y tenia el pelo completamente liso, su maquillaje iba a juego con su vestimenta.
-¡Estas muy linda! – le sonreí sin dientes.
Se acerco a mi y me saco la gomita de pelo, mientras luchaba por ponerme el otro taco, sentí que soltó mi pelo y lo movió un poco, cuando mi pie logro entrar en el taco, me pare. Me di vuelta para mirarla, esperando algún comentario, ella simplemente me miro de arriba abajo y sonrió orgullosa, cruzándose de brazos.
-No puedes estar mas linda – seguía manteniendo su sonrisa, -Llamé al remis debía estar por llegar, vamos a esperarlo.
-Espera.. ¿te mando la dirección? – dije, ella asintió y bajo las escaleras, suspire acomodándome el vestido, camine nuevamente al baño para mirarme al espejo y al ver mi reflejo producido. Cerre los ojos con fuerza y los volvi a abrir, apoye mis manos en el frió mármol de la mesada. Sin creer lo que veía.. no me sentía yo.Me sentía la de antes. Sonreí. Me sentía...linda.
-¡Vamos! ¡Llego el remis! – gritó Santana de abajo, baje las escaleras y ella me miraba -¡Preparense todos! ¡Bienvenida Elizabeth!–yendose para afuera, reí, corrí rápido hasta el cajón y agarre un papel junto a una lapicera y escribi ‘Papa fui a la misma fiesta que William con Santana. No te preocupes, llegare temprano’. Lo deje arriba de la mesa, antes de salir agarre el celular y me subí al auto grisaseo que me esperaba enfrente de mi casa. Cerré la puerta. Hoy seria la noche de Elizabeth Fitcher.

________________________________________________________________________________________________
Les traigo maratón preciosas!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 16 Abr 2013, 5:14 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Tumblr_miq9kcC53d1s4yp5go1_500_large
Capitulo 35
"Dady Little Girl"

Maratón 2/4

-Oye no me quiero quedar todo el día hablando con esta bolsa de papas, ¿podemos ir a bailar? – preguntó Santana, Marcus rió
-¿Bolsa de papas? ¿Eso es lo mejor que se te ocurrió? Te esta afectando el alcohol… Por lo menos soy una bolsa de papas linda – le guiñó un ojo, ella revoleo los ojos – puedes llevártela. – dijo refiriéndose a mi- pero después tráemela de vuelta –esta vez me miró. Le di una sonrisa tímida y camine con Santana
-Oh oh espera – dije llevándome un trago hasta mis labios, lo tome y lo deje en la barra. Marcus rió- Listo vamos. Caminamos donde habia mucha gente bailando la musica que sonaba de fondo.
-¿Como en los viejos tiempos? –dijo Santana gritando, reí
-¡Como en los viejos tiempos! –afirmé, comenzamos a bailar como solo nosotras sabíamos, movimos las caderas sensualmente, al ritmo de la música. Cantando la canción y riendo.

[Narra Harry]
Camine hacia la barra al ver a Louis tomando tranquilamente un trago, me había terminado mi cerveza. Así que la deje arriba de la barra y me acerque a él-
-¿No vino Eleanor verdad? –inquiríi viendo el notorio mal humor de mi amigo, el hizo una mueca
-No, no se qué le ocurre. Estamos algo mal – confesó mientras miraba toda la fiesta por arriba
-Relájate amigo, disfruta la fiesta –propuse poniendo mi mano en su hombro, el sonrió.
-Que raro es no verte a ti con una mujer – comentó divertido, llevándose el trago a sus labios, suspire cruzándome de brazos, mientras cargaba mi cuerpo en la barra, mirando hacia las personas que bailaban-
-Dame media hora. – reí
-Siempre estaré yo mi Hazzito – imitó la voz de una chica, reí en una estruendosa carcajada. Siempre Louis me sacaba una sonrisa, pero mi mirada se centro en esa rubia moviendo sus caderas sensualmente, sentí unas punzadas dirigirse a mi entre pierna. Louis miro para donde estaba mirando, sonrió de lado
-Nunca pierdes tu buen gusto – comentó pero se me hacia muy poco audible su voz, ya que estaba completamente hipnotizado con la rubia. Mordí mi labio inferior.
-¡Oye ve a buscarla! O te voy a tener que traer una servilleta –se burló. Reí. Luego mi mirada se centro en la morocha con un mini vestido plateado, se acercaba a Elizabeth. Eso no estaba bien, era Susan-

[Narra Elizabeth]
Reíamos con Santana. Era tan divertido bailar con ella sin contar que el alcohol cumplía también su factor. Varias personas habían bailado con nosotras. No llevaba la cuenta del tiempo en el que estabamos en la pista, pero la estaba pasando muy bien.
-¡Sos una puta! ¡Yo lo sabia! – gritó una voz tan reconocida para mi, giré mi cabeza y ahí se encontraba Susan, con una mano en su cadera y dos amigas a sus costados- ¡Creo que lo que te dije en el locker no te quedo claro! – gritó con el volumen de voz alto por la música, deje de bailar y mire a Santana ella había hecho lo mismo y la miraba de mala gana a Susan, ella se acerco un poco a mi para quedar enfrentada- ¿acaso crees que con un poco de maquillaje y un vestidito vas a poder acercate a Harry? – preguntó con odio-
-No pretendo acercarme a nadie – dije fría, ella hizo como si estuviera sorprendia-
-¡Oh Dios! ¿Tú hablas? –preguntó con malicia, sus amigitas rieron, varias personas que estaban bailando, miraban la escena entretenidos, otros simplemente seguían bailando, hoy no me iba a quedar callada.- ¿Sabes? El puede mirar lo que quiera, pero se las arregla conmigo –levantó una ceja- digamos... que le hago algunos favores –dijo levantando una mano y cerrándola, para luego reir-
-Me das asco – repuse achinando los ojos-
-¿Ah si? Bueno... por lo menos tengo buen gusto... –espetómirándome de arriba abajo, esta vez Santana iba a salir disparada arriba de ella, pero la pare con mi mano, sin dejar de ver a Susan, sabia que Santana si quería la podría destrozar con dirigirle algunas palabras-
-Escuchame Nenita de papi. Deja de molestarme, por que creo que nadie te va a poder ayudar – amenazé desafiante, sus ojos se abrieron y en su boca se formo una O. Se había quedado helada. Junto a todos los demás. Pero luego frunció el ceño
-Acaso crees que – una voz la interrumpió-
-Dijo que la dejes de molestar – interrumpiórr y con su voz masculina, metiéndose en la discusión, lo mire de mala gana, a Susan pareció dolerle, asintió y se fue de la escena. Mire a Harry con bronca
-¡No puedes tratarla asi! Ella esta enamorada de ti – el me miro divertido –
-¿Acaso piensas que puedes decirme como me tengo que portar con una chica? – cuestionó levantando una ceja – Ven hablemos de esto en privado – agarró mi mano, pero antes de que protestara, el la apretó, mire para atrás a Santana ella sonreía con malicia y luego me guiño un ojo.
Sentir el tacto de Harry en mi mano, me lanzó un escalofrió en toda la columna vertebral, varias miradas de la gente seguían puestas en nosotros, subimos las escaleras de la casa. Para encontrarnos de frente a un gran pasillo, vacío. El hizo un movimiento brusco dejandome entre la pared y su fuerte cuerpo
-¿Y bien? ¿que me quieres decir? -musitó en un susurro ronco-

________________________________________________________________________________________________
Ahgsfjgsdjhdfgjkdf!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 16 Abr 2013, 6:28 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 NeV5kAr
Capitulo 36
"You're Making Me Crazy"

Maratón 3/4

Las ideas no se juntaban en mi cabeza, al tenerlo tan cerca. Su perfume varonil me hipnotizó. Sus fuertes brazos estaban apoyados en la pared, de cada lado. Sus perfectos ojos estaban fijos en los mios.
-No me gusta como la trataste, por mas que sea una zorra – prácticamente susurré, el sonrió de lado, dejando ver unos perfectos dientes blancos
-Yo se como tratar a las mujeres, las que son como ellas se las trata así – explicó ya casi a solo centímetros de mi rostro
-¿Cómo ella? ¿Acaso calificas a las mujeres? –lo regañé intentando sonar ruda, pero para mi mala suerte, sonó débil- Una mujer enamorada, es una mujer enamorada. No hay mas ciencia.

[Narra Harry]
-Ella no esta enamorada, le gusta creer que le pertenezco – le respondí serio, siempre tenia el mismo problema con los celos de Susan.
-No me mientas, Styles – advirtió levantando una ceja, me mordí el labio inferior acercándome a su oído-
-No tienes una idea de cómo me calienta que me digas Styles – dije en un susurro casi inaudible, cambiando radicalmente el tema-

[Narra Elizabeth]
Sentí mi cuerpo erizarse y un cosquilleo en mis senos me saco de mis casillas, quise hacerme creer que era por el corte strapless del vestido, pero a nadie engañaba, era por su maldita voz ronca. El pareció notar mi inestabilidad ante su comentario, rápidamente choco sus labios contra los míos, pegándose mas mi cuerpo. Abrió paso a su lengua mientras sus manos bajaban por mis brazos, hasta llegar a mi cintura. Su dulce sabor invadió toda mi boca, sus labios eran suaves y su lengua era una experta. Me sentía pequeña enfrente a él. No debía estar haciendo esto. ¿Pero que mas da? Tenía alcohol en sangre, y ganas no faltaban. Él apretó mi cintura contra su ingle dejándome sentir como esta comenzaba a tomar vida.
Sentí un escalofrió. Mientras mi cuerpo comenzaba a agitarse, pase mis manos por su cuello, atrayéndolo mas a mi para profundizar el beso. Este se volvió frenético, nuestras lenguas parecían bailar tango juntas y nuestras cabezas se movían de lado a lado. Sus manos bajaron a mi trasero, masajeandolo lentamente. Bajo su boca a mi cuello, dejando besos húmedos. Un suspiro salió de mis labios. Él se centro en una parte de mi cuello succionando levemente, sabia que eso me iba a dejar una marca.
-Hmmm.... no – entre susurré junto a un suspiro, el rió levemente-
-Quiero que quede una marca de este momento- añadió para seguir con su trabajo, subió sus besos por mi cuello, hasta mi mentón, para luego volver a besar ferozmente mis labios, paso sus manos a mis muslos, acariciándolos, nuestras respiraciones se agitaban mas y mas. Pase mis dedos por los rulos de su nuca, mi cuerpo no me respondía, hice una llave en su cadera, el me pego mas contra la pared. Dejando en evidencia su gran excitación, sentía una electricidad por todo mi cuerpo- Me estas volviendo loco – susurró encima de mis labios, mientras me miraba a los ojos-


________________________________________________________________________________________________
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Haven. Mar 16 Abr 2013, 6:42 pm

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Tumblr_mc64v8CwKP1qcz4s2o1_500_large
Capitulo 31
"No"

Maratón 4/4

Volvimos a pegar nuestros labios, sentía la necesidad de pegar su cuerpo mas contra el mío, pero ya no había mas espacio. Se separo un poco de mis labios
–Vamos – susurró, mientras caminaba conmigo agarrada de su cintura y volvía a atacar mis labios lentamente, abrió una de las puertas. Para luego cerrarla con el pie y seguir su labor con mis labios. Luego sentí una superficie blanda en mi espalda, estábamos en una cama.
Separe mi rostro del suyo para mirarlo en la oscuridad, que por las cortinas se filtraba un poco de luz de la luna, dejando ver nuestros rostros con claridad. Su rostro se veía mas atractivo de lo normal con este tipo de iluminación, la música se escuchaba de fondo y a lo lejos.
-¿Donde estamos? – pregunte en voz baja, mientras rosaba mis labios con los suyos
-En la habitación de los padres de Robert – contestó con un tono bajo y voz ronca que me hizo estremecer, mientras acariciaba mi mejilla tiernamente, volvimos a juntar nuestros labios, comencé a levantar su remera, el levanto los brazos y por fin la fina tela había salido de mi alcance, nos dimos vuelta quedando yo arriba de él, pasé mis manos por su caliente piel, sintiendo cada musculo de su pecho. Aunque en mi no tan-ebria mente solo aparecían las mismas preguntas continuamente.
¿Aquí?¿En la cama de los papas de un chico del colegio? ¿Como a una zorra mas? ¿Otra vez volvería a hacer lo mismo? La cosa volvió a subir de temperatura, un gruñido de parte de Harry salió de sus labios, subiendo mas mis hormonas. Harry seguía cada vez mas rápido, suss manos me quemaban en las partes donde acariciaban. Un gemido salió de mis labios cuando Harry comenzó a bajar el vestido y besaba la loma de mis pechos. Pero no podía seguir haciendo esto, por mas alcohol que hubiera tomado o por cuanto lo deseaba. No debía.
-No Harry – suspiré, pero él no paro siguió besando mi hombro con dedicación, cada vez se me hacia mas fácil parar- Por favor Harry Para. –dije en un débil sonido, él paro y me miro, lo mire avergonzada- no puedo hacerlo, por lo menos no aquí – repuse agitada, el sonrió de lado. Y beso mis labios cortamente. Aunque parecía frustrado. Se estaba por levantar, pero lo di vuelta antes, quedando nuevamente arriba de el. Una idea se cruzo por mi mente, gracias al recuerdo que tenia de lo que había dicho Susan. –Por ahí no podamos hacerlo, pero.. ayudarte – dije pasando mi mano por su fuerte pecho, siguiendo por su vientre hasta llegar a la hebilla del cinturón, el me miraba mis acciones, veía como su pecho desnudo subía y bajaba agitadamente pero sin perder la tranquilidad que tanto lo caracterizaba, me mordí el labio inferior. Para luego repartir besos sobre su pecho, comencé a desabrochar el cinturón de su jean. Pase mi mano por arriba del jean notoriamente excitada. Un gruñido volvió a salir de sus labios. Pero luego se tenso.
-Elizabeth – me detuvo Harry, subiéndome hasta su altura, para que lo mire a los ojos, lo mire confundida- No quiero que lo hagas. No me parece justo que yo quede con el placer y tu no. –lo mire levantando una ceja, ¿acaso creía que era idiota? Me estaba rechazando- además estas ebria, no quiero que lo hagas estando ebria.
-¡No lo estoy! Pero claro... para tener sexo no te importa que este ebria – fruncí el ceño y separándome de el, para luego sentarme en la cama mirándolo como una fiera, el seguía en su misma posición. Se veía tan apetecible, con su torso al aire libre, y el cinturón abierto. Junto a una mirada de deseo indescriptible. Sus labios estaban levemente hinchados y su mirada brillaba, los rulos estaban levemente despeinados.
-Se me cruzaba por la cabeza que esto estaba mal. Pero hasta que no me paraste no me di cuenta – comentó serio, me sentía una puta, me subí bien mi vestido y camine hacia la puerta, pero el me sujeto del brazo- No me malinterpretes, quiero que ESTO pase. Pero quiero que ambos estemos lucidos, sobrios. – me di vuelta enojada-
-¿Desde cuando te preocupa la lucides? Eh escuchado cosas de ti peores – espeté enojada, el apretó su mandibular-
-Esto es diferente- noté que intentaba tranquilizarse-
-No te preocupes, ESTO no volverá a ocurrir – corté de mala gana, para salir de esa estúpida habitación, me sentía una patética e imbécil niñita

________________________________________________________________________________________________

Listo Babys, el maratón termino!
Pero saben que las amo y me siento mal por no poder subir todos los días?
Mañana subo la otra parte, ya casi vamos a la mitad de la nove!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 16 Abr 2013, 7:15 pm

Cmfkgjcjdjdjejdjej Wiw!! Genial, geniall llegó la Elizabeth del pasado por cierto Es una bobis como va a de cir que ESO no volverá a pasar rrrr kefkkdcdjkdef amo al rulos siguelaaaaaa
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada - Página 15 Empty Re: Looks Can Be Deceiving [Harry Styles] ||Adaptada|| Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.