O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Abril1402 Lun 04 Mar 2013, 8:24 pm

Soy Fan De tu Novela ..........Enserio La Amo :aah: y cada capitulo me pone tan :corre: :ilusion: No puedo creer que ya se conocieron en persona :imdead: pero Harry no sabia que el era Boo Bear :gasp:
Bueno en fin Amo la Novela y sere un FIEL LECTORA Siguelaaaaaaaa
Nos Vemos :bye:
Abril1402
Abril1402


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Lun 04 Mar 2013, 10:34 pm

Hola!!!! Me llamo Noemi y son tu nueva y fiel lectora :)
OMG!!!!!!!!! Literalmente grite como loca cuando vi que estabas traduciendo el fic de verdad muchas gracias haces un gran trabajo al traducirlo.
Harry el guapo conductor de radio y Louis su admirador (radioescucha) secretó, que hermoso awww Louis tan lindo mandándole esos mensajes de ánimo para no escucharlo triste es súper detallista de su parte y Oh por dios se conocieron se conocieron -aunque Harry no sabía que Louis es el chico de los mensajitos- y mostró interés en el :3 espero que pronto pasen más cosas buenas entre ellos :D
Bueno cuídate y espero ansiosa el próximo capítulo <3
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Mar 05 Mar 2013, 10:02 am

Estado actual actualizado :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Tumblr_m1mbo4iGZT1rqe0qso2_500

ASDasdfsasdfgs Gracias a todas por sus comentarios !!!
Me estoy muriendo por dentro por que comí mucho este mediodia y ahora me duele es estomago Q_Q ¿ Alguna voluntaria para cuidarme ?

Pero teneis suerte y tengo el capitulo 7 traducido y lo voy a subir antes de que me muera . En la mañana el profesor nos has dado una hora libre y eh aprovechado para traducirlo , teneis mucha suerte por que sino hoy no subiria capitulo devido a que me estoy muriendo internamente . :imdead:

Ahora voy a reponder tooooooooooooooooooooodos los comentarios y luego subo el cap 7 !!

- julyALC : asdfgffdsasdfvgds Mi fan ??!! sdfsasdfsa Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 2841648573 Yo siempre cumplo mis promesas , soy una persona de fiar !!! Yeah !! Soy todo un ejemplo a seguir .

- Ale_Perez_Diaz!C: : Alejandra .. Me gusta tu nombre !! Claro que te puedo dedicar el siguiente capitulo hermosa !! El jueves y el viernes tendre fiesta y no ire a la escuela (weeeeeeeeeeeeee) Asi que supongo que si que puedo hacer maraton !! Ami me encanta que acoses , es sexy !! Niall en la novela esta con Ed ... (? .. No se la autora lo hizo asi , pero es un poco raro ... Zayn no sale con nadie en la novela. asdfashgf

- Kate Loves 1D ♥️ : Hola !! gracias por leer la novela !! Es que es tan fabulosa que enamora a cualquiera <3

- StayBrave : Me encanta que te rias !! asdfdsa !! Eso me haze feliz !! por cierto te respondo a las preguntas :
Sabor de helado favorito: Vainilla !!! Yeah !!
Animal favorito: Los pandas !! son tan monos con su bambú <3
Color favorito: Amarillo !!! Me gustan los colores calidos !!
Creo que con eso es suficiente ... no(?

-sofi16_1999 : Louis es tan asadssasdsfsd , deveria decirte lo que pasa o no (? .. muajajajaja :jojojo: . Nah es broma no soy tan mala !!

- AngielgatitaStylinson : No !! Jamas te haria daño Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 1926951358 .. FSE .. nueva palabra añadida a mi diccionario mental !! En la novela hay aparte de Larry , LiamxDanielle y NiallxEd ... Pero no salen mucho , la mayor parte es solo Larry !! Asi que si no te gusta alguna de las dos parejas sale muy poco asi que te lo puedes saltar .. XD. A Harry le gusto Louis y se nota mucho !! Pero el le quiere ser fiel a su Boo Bear ( aunque sean la misma persona .. )

- Abril1402 : Ami me encanta que te ponga tan :corre: :ilusion: . Enserio relamente cosas asi me animan a seguir traduciendo , lo hago por vosotras <3 !!

- Valerie _:D : Yo grite cuando vi tantos comentarios Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 2841648573 . Louis es muy tierno asdsdadsa , yo tambien quiero un Boo Bear !! Me estais torturando aunque no lo sepais por que me muero de ganas de contaros que pasa pero no puedo hacer sdfsadfsadfg por que soy buena y no quieros haceros spoilers !! Pero resistire !! :D


El capitulo 7 lo publico ahora mismito y me voy a descansar que mi estomago me esta matando asdfdsdadfsda :imdead:


Última edición por Didith el Mar 05 Mar 2013, 10:11 am, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Mar 05 Mar 2013, 10:10 am

Dedicado a mi querida Alejandra !!! Para que sepas lo mucho que te quiero y me gusta tu nombre !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Tumblr_m4qv69bNSY1rqo5df

Chapter 7

"... ¿Es una broma", responde Danielle asombrada y Louis amplía su sonrisa .

"Te estoy diciendo la verdad, confia en mi !" Jura Louis y se escucha un silencio en la otra línea antes de ella se empieze a reir .

"Louis! Deberías haber dicho algo por el amor de dios ! Podrías haber tenido tu gran momento! "dice Danielle y el rostro de Luis se calienta y se alegra de que este teniendo esta conversación en el cuarto de atrás de la tienda.

"Y qué digo Dani? 'Oh! hey soy yo , Boo Bear!' "Se burla Louis.

"¡Sí!" grita Danielle, "Y entonces los dos podrían haber caminado juntos hacia el atardecer porque ustedes dos obviamente se quieren!"

Louis rueda los ojos. "Dani, en realidad sigo sin creerme que esto me esta pasando".

Hay pausa en la otra línea. "Está bien, está bien lo entiendo." Ella finalmente logra articular al cabo de poco. "Yo hubiera hecho lo mismo si estuviera en tu lugar con Liam".

"Liam?" Louis arquea una ceja.

"Es como ... El Hazza de mi Boo Bear , vale ?" Ella deja escapar tímidamente y Luis sonrie feliz una vez más.

"Por lo menos has hablado con el , ¿no?" Louis juega con una pelota de goma perezosamente .

"Bueno, quiero decir, sí, algunas cosas pequeñas, como por ejemplo del clima y esas cosas. Una vez. "Ella responde y se estremece . Louis tira la bola roja contra las paredes blancas, maravillado por la forma en que rebota al azar.

"Danielle". Louis suspira hacia fuera, "Arriésgate! Habla con él! Al menos prométeme que le vas a decir hola a él cuando entre a trabajar? Tu estas sentada delante de la puerta de entrada como recepcionista , verdad ? Sólo di un saludo sencillo y haz una sonrisa! No sabes lo que puede pasar ".

Luego sonríe. "Por ejemplo mira lo que me esta pasando a mi - nunca se sabe lo que puede pasar".

"... Maldito seas por ser tan inteligente y adorable, en serio Lou." Danielle se castiga antes admitirlo, "pero voy a hacer más de un esfuerzo bien? Creo que puedo decir mas que un hola cada mañana, no debería ser muy difícil. "

"Avanzas a pasos de bebé", Louis se rie y ella no tarda en reír también.

"No lo puedes ver, pero estoy negando con la cabeza." Ella señala y se ríe, Louis apoya la cabeza contra la pared. "Pero vamos a dejar de hablar de mí y de mi inexistente vida amorosa, ¿Que vas a escribir hoy, Boo?"

Reflexiona sobre lo que Harry había dicho esta mañana.

"Y en esta preciosa con vosotros Harry por aquí en 108,3 FM, el único lugar donde encontrará un hiper-activo chico de dieciocho años de edad, que no deja quejarse acerca de sus sentimientos y escucha sólo la mejor musica. Porque seamos honestos - la mayoría de música hoy en día es una mierda, sólo tienes que escucha la musica que pone Liam antes que la mía "Harry solto una de esas risas adorable y conmovedora de nuevo y había conseguido despertar a un mentalmente agotado Louis!.

"Y para mi precioso Boo Bear . Me gusta que me te alegre el día por que tu iluminas el mio . Tus pequeños mensajes nunca dejan de hacerme sonreír y reír ... bien, como una pre-adolescente en un concierto de Justin Bieber. "Otra risita. Una risita que sólo significó algo para Louis. Él casi se desmaya y se apoya como puede en un cartel respirando nerviosamente y exhaladoa cada minuto .

"Asi que veinte años , me hace sentir mucho mejor, por cierto, porque he tenido miedo a que fueras un viejo de setenta años mandándome mensajes . No sé, sería extraño para mí. No tengo nada en contra de los fans más viejos, ! Pero me alegro de que seamos más o menos de la misma edad. "Balbucea y Louis siente como si su corazón estuviera atrapado en su garganta y no puede respirar mientras escucha atentamente a Harry mientras habla.

"Me gusta que te guste mi música - eso significa que tienes buen gusto." Él puede oír perfectamente el tono de Harry y Louis imagina esa sonrisa de nuevo. "Y me comprometo a ser más despierto, pero es difícil quedarme dormido cuando me quedo hasta tarde pensando en ti."La voz ronca de Harry.Le resultan tan sexy ..., puede ser que necesite pedir ayuda a Ed.

"Y las películas de Disney, Boo Bear? ¿Quién no las ama? He alquilado Enredados y la tengo en mi casa desde hace dos semanas -. Demasiado adorable "Atención, atención, Louis Tomlinson ha muerto mentalmente de manera oficial. Su cerebro está hecho papilla y por culpa de sus sentimientos por el locutor de radio de pelo rizado.
"Después que de todo, aquí está uno de mis canciones favoritas de el Rey Leon canciones, Back Down South".

¿Por dónde empezaría?

"Louis?" Danielle pregunta y Louis mueve la cabeza, lo que obliga a sí mismo a salir de sus pensamientos.

Sí", responde "Aún estoy aquí, tratando de averiguar qué decir."

Esperan pacientemente desde el otro lado de la linia.

"Dile, que me alegro de que estamos casi en la misma edad también, y que el pensara que yo era un pedo*." tímidamente Louis comienza hablar con Danielle y una ráfaga de risas le dice que es una buena manera de comenzar .
*(Pederasta)

"Y Entonces tal vez debería dejar de escribirle si yo estoy arruinando tu horario de sueño! Yo no valgo la pena, en serio. Aunque para ser honesto he compartido una buena cantidad de tiempo pensando en ti, también. " Louis se sonroja y desea subir un poquito el ego de Harry por un momento mientras murmura estas palabras.

"Y sí, películas Disney Hazza! Enredados es la película de mi infancia , aunque Grease sera la primera para mi . "Louis tararea con alegría. "Y ... Sí, eso es lo único que se me ocurre. ¿Esto está bien? "

"Es perfecto Lou," Danielle dispara de nuevo rápidamente. "Voy a entregarlo y , bla, bla, bla – yas sabes lo demas.", Bromea Danielle .

"Voy a colgar, Dani." Louis rie de nuevo y cierra sus ojos mientras suspira.

"Voy a entregar el mensaje ahora, vale Lou?" Ella pregunta y Louis asiente.

"Sí, tengo que volver a trabajar de todos modos, el pobre Ed debe de estar inundado con los clientes imaginarios ". Él chico y Danielle vuelve a reír.

"Tienes que decirme cómo llegar a donde trabajas por lo menos Boo, quiero conocerte cara a cara también! Podríamos ir a tomar un café algún día. "Ella dice con entusiasmo.

"Sí claro! Pregunta a Niall por la direccion , que viene casi todos los días. "Louis tambien responde con entusiasmo.

"Me encantaria. Nos vemos mañana, Lou, adiós! "

"Bye Dani! Y habla con Liam! "

Del lado de la ciudad en la oficina de 108,3 FM, una pequeña sonrisa aparze en la cara de Danielle y con un brillo en sus ojos , ella garabatea algunos dígitos debajo del mensaje de Harry - un número de teléfono de un tal Sr. Louis Tomlinson

---------------------------------------------------------------
Danielle le ha dejado el numero de su Boo Bear a Harry , como reaccionara ??

Tachaaaaaaaan !! Tendreis que esperaros por que me estoy muriendo por mi estomago !! Argggg no aguanto maaass !! Me voy a descansar , adios my Lovers !!!


Última edición por Didith el Vie 15 Mar 2013, 8:28 am, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Mar 2013, 10:50 am

ibeciloide!!
didi amor, me encanta la novela!!
pero eres imbecil poruqe tu no me amas T-T
ya sabes que mañana no juegas al just Dance, ¿verdad?
Estoy enfadada contgo por no ponerme gif en la otra novela, JA
Te amo y siguela, que digo, Te odio, no, que va, te amo xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Judy_1D Mar 05 Mar 2013, 10:55 am

y por cierto, se me olvidaba decir, que si no la sigues iré a tu casa y te obligare!!
aparte, de que Dani aquí es super adorable y buenisima y me encanta lo que hace
La pobre Eleanor estará en el inframundo lamentandose porque un dia Tu y yo la atropellamos con el coche cuando intentaba acosar a Lou, ¿te acuerdas?
Vale, ahora ya, te odio Didi, no, mentira, te amo, no, que digo, te odio, a quien engaño, TE AMO MI PEQUEÑA DIDI
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 05 Mar 2013, 11:07 am

Me has dejado sin palabras, me enamore de esta novela, es lo mas aparte de ser una historia hermosa :D

Siguela pronto, saludos!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por StayBrave Mar 05 Mar 2013, 11:16 am

Que lindo!! Yo leí "pedo" y quede como .-. Laguna mental jajaja.
Ojala que Harry le mande algún mensaje o llame a Louis.
A mi tambien me gusta el amarillo,aunque es demasiado brillante (?) preferiría un naranja.
Cual te gusta mas (y por qué. Ah) : Otoño,Invierno,Primavera o Verano.

Ok,descansa y tapate asi no tenes frio (?)
Hasta el proximo capítulo :3.
Xx Valeria
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 05 Mar 2013, 1:55 pm

AMO A DANIELLE!!! ENCERIO HARA ESO? SIIII LE DARA EL NUMERO DE LOUIS!! WOWW Y AWWWW ESOS DOS SON TAN TIERNOS JUNTOS!! LEI EL CAPITULO ESCUCHANDO MORE THAN THIS Y ED Y NIALL?? NUNCA HABIA LEIDO ALGO ASI PERO CLARO QUE ME ENCANTA Y DE LIAM Y DANI YA ME LO IMAGINABA DANIELLE TBM ES OTRA RETRASADA MENTAL, TRABAJAN JUNTOS Y NO LE DICE NADA OSEA QUE ONDA? QUE VAYA TODA SEXY Y LE DERRAME EL JUGO SEGUN ELLA ACCIDENTALMENTE Y LE QUITE LA CAMISA PARA SEGUN ELLA AYUDARLO Y SE LO VIOLE EN LA RADIOOOOOOOO!! OKNO ESTOY LOKAAA!! LOU ES TAN TIERNO CON HAZZA Y HARRY A PESAR DE NO CONOCERLO ES TAN LINDO CON EL!!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Mar 05 Mar 2013, 2:12 pm

*Convulsióna* *Sé tira al puso y rueda* Haaaa, ¿a que no es cierto? Me emocioné mucho, gracias por el capítulo. ¿encerio te gusta mi nombre? a mi no me gusta mucho, hubiera preferido Elisandra, pero ya que xD
Bueno te quiero hacer unas preguntas acosadoras aquí van xD

¿Cómo te llamas?
¿Cuántos años tienes?
¿De dónde eres?
¿Tienes más novelas?
¿Tienes facebook?
Sí tienes facebook, ¿me agregas?

okey lindo día y deseo que te mejores, seguírla pronto y has rápido el maratón xD Cuidate y besos *_*
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por loveJ-Elove Mar 05 Mar 2013, 7:12 pm

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! No te pude comentar antes perdon skdjsakld empeze las clases -.-
Me encanta esta novela es muy linda y tierna y muy amazinggg
Traduce cuando puedas :D ñañña Te amuuu

Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por yumiyxia_paynstytomalran Mar 05 Mar 2013, 9:51 pm

muy linda la novela enserio me encanto espero y la sigas muy pronto estare esperando :-w-:
yumiyxia_paynstytomalran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Mar 05 Mar 2013, 10:18 pm

Awwww si quien no querría un novio como Louis o Harry?, no resiste no me cuentes (aunque me encantaría saber ya que va a pasar) mejor esperar el capítulo, y de nuevo gracias por traducirlo :D
OMG Dany acaba de escribir su número me muero por saber que pasara entre este par y que a dany igual le valla bien con Liam, espero que Louis no se enoje con ella por darle a Harry su número.
Bueno cuídate y espero te encuentres mejor :) espero ansiosa el nuevo capítulo y espero que si puedas hacer maratón :)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Miér 06 Mar 2013, 9:49 am

StayBrave escribió:Que lindo!! Yo leí "pedo" y quede como .-. Laguna mental jajaja.
Ojala que Harry le mande algún mensaje o llame a Louis.
A mi tambien me gusta el amarillo,aunque es demasiado brillante (?) preferiría un naranja.
Cual te gusta mas (y por qué. Ah) : Otoño,Invierno,Primavera o Verano.

Ok,descansa y tapate asi no tenes frio (?)
Hasta el proximo capítulo :3.
Xx Valeria

Mmmmm...... INVIERNO !!! (Si soy rara )
Me gusta la lluvia y taparme con las mantas para estar calentita :aah:
Ademas la mayoria de gente se resfria y no tengo que ver a todos mis compañeros de clase (son muy pesados ) Y tambien me gusta llevar mi chaqueta favorita !!

Te voy a contar un secreto , bueno ya no sera secreto !!!
Odio la primavera !! (Soy rara otra vez ) Pero eso es por que mi mama es alergica al polen y se pone malita en primavera y eso lo odio !! Yo amo a mi mama !! Y me encanta verla bien y feliz !! Maldita primavera y su polen !!

Ahora termino de responder comentarios y sigo traduciendo , tengo que preparar el maraton ...
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Miér 06 Mar 2013, 9:51 am

_ForeverHazza1D escribió:Me has dejado sin palabras, me enamore de esta novela, es lo mas aparte de ser una historia hermosa :D

Siguela pronto, saludos!!

Yo eh llegado a llorar ... Y eso que yo nunca suelo llorar !!cfvdsasdfgdsa yo tambien la adoro es tan ... Perfecta !!! Me va a dar mucha pena cuando termine de traducirla ... es tan hermosa !! Dudo que encuentre una novela tan buena como esta !! Pero buscare alguna bien bonita !!

Besos hermosa !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 4 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.