O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 3:53 pm

Mañana sin falta nos leemos !!! :happuy:

buen inicio de semana :corre:


y el capituloooo wow.
Niall, Ed, Liam, Danielle, Louis y Harry Todoooos me encantan. 🍌

esta novela es fantastica, gracias a dios existe la globalizaciòn y podemos leer esa novela gracias a ti tambien sin ti no seria posible :bye:

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por sofi16_1999 Dom 03 Mar 2013, 4:03 pm

Me encantó el capítulo
Fue hermoso y tierno y divertido y fabuloso e increíble
Amo a Niall ( es tan lindo )
Me encantó que a Hazza le gustara el mensaje
Creo que ahora va a ser tipo correspondencia por cartas ( bueno, por mensajes )
Síguela mañana, me vas a alegrar el día,yo empiezo mis clases mañana ( me quiero morir )
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 4:08 pm

julyALC escribió:Mañana sin falta nos leemos !!! :happuy:

buen inicio de semana :corre:


y el capituloooo wow.
Niall, Ed, Liam, Danielle, Louis y Harry Todoooos me encantan. 🍌

esta novela es fantastica, gracias a dios existe la globalizaciòn y podemos leer esa novela gracias a ti tambien sin ti no seria posible :bye:


sofi16_1999 escribió:
Me encantó el capítulo
Fue hermoso y tierno y divertido y fabuloso e increíble
Amo a Niall ( es tan lindo )
Me encantó que a Hazza le gustara el mensaje
Creo que ahora va a ser tipo correspondencia por cartas ( bueno, por mensajes )
Síguela mañana, me vas a alegrar el día,yo empiezo mis clases mañana ( me quiero morir )
Love You


sdfdsadfgfdsasdfgdsa Ahora ya me la habeis liado Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Tumblr_lex4xqnl931qdt4tzo1_400

sdfasdfsasdfds me he sonrojado por vuestras bonitas palabras fgfdfdsasdfgds :aah:

Ahora no me voy a dormir sin subir el capitulo 5 !!! Vais a tener que esperar un rato pero lo subire !!! Habeis visto lo que habeis echo :amor: No me pueden decir cosas tan bonitas asdsad
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Amy1D Dom 03 Mar 2013, 4:48 pm

HOLOOOOO NEW READER, ENSERIO LA NOVELA ESTA GENIAL, SIGUELA POR FAVOR, ME GUSTA MUCHO TE AGRADESCO MILLONES POR TRADUCIRLA ES UNA GRAN HISTORIA ENSERIO, POR CIERTO ME LLAMO AMANDA PERO DIME AMY Y TENGO 14, SOY CHILENA, SIGUELA
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 4:52 pm

Amy1D escribió:HOLOOOOO NEW READER, ENSERIO LA NOVELA ESTA GENIAL, SIGUELA POR FAVOR, ME GUSTA MUCHO TE AGRADESCO MILLONES POR TRADUCIRLA ES UNA GRAN HISTORIA ENSERIO, POR CIERTO ME LLAMO AMANDA PERO DIME AMY Y TENGO 14, SOY CHILENA, SIGUELA

Pues claro que la seguiré querida Amy :jojojo: !! No me agrazescas tanto a mi y eso diselo a la autora creo que se pondra feliz (?
Me gusta Chile <3 No se porque pero me gusta ._. ... (?

Si esperas un ratito subo el capitulo 5 !! Por cierto me haze gracia Louis por que le gusta ver la pelicula de enredados de Disney XD !!

Es que esta novela es muy afdsasdfsasdfdsa ojala mas gente pudiera leerla Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 1926951358
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Dom 03 Mar 2013, 5:13 pm

Yeah !!!! sadsasgshdjahgdhs por fin me puedo ir a dormir !!! Diria algo mas pero mi cabeza se cae hacia el teclado .. Enserio .
Uaaaaa , dios que sueño >_<

Pero no me voy sin dejar el capitulo 5 !!

-----------------------------------------------------------------------------

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Tumblr_m4qv69bNSY1rqo5df

"Estas deprimido" Es el primer comentario de Zayn cuando da un paso en la puerta de su piso para ver Louis acurrucado en posición fetal y viendo la pelicula de Enredados para la billonésima vez.

"Cállate", murmura Louis de nuevo antes de cojer otra cucharada de helado y metersela en la boca. "Están a punto de ir a ver el linternas flotantes, Zayn las linternas flotantes".

"Es una pena que no hay festivales de linternas flotantes aquí", Zayn grita mientras él camina hacia la cocina y Louis le escucha. "No me imagino a Hary aqui contigo asi- "

"Cállate ella esta cantando!" Louis grita y se sienta erguido en su capullo de sabanas mientras se balancea con la música.

Zayn vuelve con un paquete de patatas fritas en la mano mientras se sienta en el otro sofá de la sala, sus ojos se centra en la televisión y también en la pelicula Disney que tanto le gusta a Louis .

“All at once everything looks different” Zayn canta perfectamente en el tono y es entonces cuando Louis maldice al chico de Bradford en su mente por tener una buena voz.

La boca se Louis esta abierta de forma exagerada por que al terminar la cancion la pantalla del televisor se ha quedado en negro. Él lanza una mirada furiosa a Zayn, que está sosteniendo el control remoto en la mano con una mirada triunfante.

"Entonces," Zayn masticaba un patata, "¿Quieres decirme por qué esta mañana cuando estoy escuchando a 108,3 FM oigo hablar a alguien con nombre en código llamado Boo Bear dejando a Harry un mensaje que hizo que se alegrara su día?"

El corazon de Louis se detiene .

"¿De verdad?" Él pregunta, intentando que suene convincente, pero luego la voz le tembló un poco . "Qué extraño".

. "Sí, absolutamente" Zayn le da la ' Tienes de ser honesto conmigo' mirada y eso es todo lo que necesita para que Louis a confiese sus errores - o sus problemas, no lo sabe.

"Sonaba tan triste ayer, Zayn." Louis murmura y mira a su helado de chocolate, de repente no tiene hambre en lo más mínimo. "Sonaba tan molesto, así que quería ayudarle, por lo menos. Quería hacerle saber que al menos alguien lo quería por lo que era, así que llame a la emisora ​​de radio y pedi que le dejaran un mensaje. "Se encoge de hombros, mordiéndose fuertemente el labio inferior con los dientes.

"¿Vas a escribirle más?" La Voz Zayn está en blanco de la emoción y de Louis esta demasiado asustado para mirar hacia arriba y ver si su rostro emite alguna información más para que su corazón deje de golpear tan rápido porque se está poniendo ansioso ahora.

"Su recepcionista, Danielle, es dulce y parece encontrar eso muy divertido. Ella no me deja parar de escribirle mensaje. "Louis ríe sin humor y juega con la cremallera de su chaqueta con capucha.

Solo hay silencio por un momento y luego, de repente, se oye a la bolsa de patatas fritas cayendo en el sofa y haze estremecer a Louis. Lo que no esperaba era que su mejor amigo venia a abrazarlo .

"Estoy orgulloso de ti, Boo". Zayn dice con honestidad y Louis se da cuenta de esto es exactamente por qué Zayn Malik es su mejor amigo. "Dar el primer paso - me haces sentir como un padre orgulloso! Ahora ve hacia el mundo y conquista a Styles! "

Incluso Louis ríe con él esta vez como Zayn le da un golpecito en la cabeza como si fuera un niño pequeño.

"Me dicen que ahora es el momento adecuado para una celebración! Lou Bear está de vuelta en el mercado! " dice Zayn, poniéndose de pie y se dirigía al armario de los abrigos cuando Louis le detiene.

"Es un martes." Louis tiene el ceño fruncido. "Todos los buenos bares están cerrados."

Los dos se conforman con que Zayn haga la cena y ven Grease. Danny es Louis y Zayn es Sandy. Louis apalude a Zayn cuando llega a las notas altas , seria la envidia de cualquiera .

~ ~ ~

Louis equilibra una regla sobre el lápiz mientras se sienta en el fondo de la clase, absolutamente aburrido de su mente. Zayn está durmiendo, al igual que la mayoría de la clase, en el asiento de al lado y no hay nadie. Louis no tiene que hacer asi que se dedica a apilar cosas mientras el profesor habla.
Sus ojos se deslizaron hacia el reloj. Diez veinticuatro. Sólo seis minutos más y Louis será feliz saltando fuera de la clase y cayendo en el lujo de su coche viejo y maltrecho, pero lo amaba. Y entonces él puede tomar un bocado para comer antes de ir a trabajar y para que engañarse, tiene una pequeña esperanza de que Harry le contestaría .

¿Es mucho pedir? Louis no aguantaba la espera.


La campana saca a Louis de sus preocupación y Zayn de su sueño mientras se sacude a lejos, murmurando para sí mismo y se desliza sobre su mochila para su próxima clase. Se vuelve a Louis por un momento, murmurando un sueño, "nos vemos en el piso, compañero " despues se marchó tambaleándose hacia la puerta.

Louis corre por la puerta principal y hasta su coche, comprobando el tiempo. 10:35.Bien, todo en su lugar. Su estómago ruge y recuerda las cosas que ha olvidado que devia de hacer durante este tiempo. Pone en marcha el motor y comienza a retirarse de la zona de aparcamiento, listo para comer.

Se detiene en un local de comida rapida y sale feliz por el descuento que le habian echo,ahora tenia dinero de mas en la cartera .

Su próximo destino es el trabajo, a pesar que mentalmente no va a ir . Una parte de Louis le gusta verse como un solitario en su auto mientras mastica su comida y escucha la radio. Es calmante, él no tiene que pensar mucho. Por mucho que sus amigos se burlan de él por no pensar, Louis constantemente esta pensando, él sólo le gusta mantener sus pensamientos más para sí mismo que compartir sus problemas con el mundo exterior.

"Oyentes Buenos días! Es Harry, aquí en vivo en el estudio y listo para poner un poco de música impresionante para disfrutar el dia. Vas a tener que complacerme a mí, estoy hablando en ... cuatro horas de sueño? Creo que sí. Algo así, por lo menos. Me levanté tarde para trabajr en un proyecto de teoría de la música hasta la noche . Todos los oyentes deberían soltar un "awww" para el pobre Harry aquí, por favor? "Harry hace una pausa para dar tiempo a los oyentes para decir el 'aw', pero Louis se niega a hacerlo, sintiéndose como un niño.

"Me ha gustado mucho , tu levantas mi ojos cansados. Así que aquí está una canción optimista para que nos despierte. Aquí está Ella no lo entiende por el formato. Lo sinto, Boo Bear, me doy cuenta de que no es Ray LaMontagne, pero espero que puedas perdonarme.Antes de que puedas objetar de nuevo pienso que Boo Bear es un nombre muy lindo y estoy pensando mucho en ello . Creo que eres lindo ... por favor no seas un hombre de setenta años de edad, o algo así. " Harry soltó una risita y Louis sonrio al escuhar la palabra " Boo Bear ' a través de sus altavoces .

"Escríbeme de nuevo hoy, Boo?" Harry le pide a él antes de empieze a poner la musica . Harry Styles piensa que es lindo , eso era como un sueño echo realidad . Louis se siente como las nubes, o como cuando hacia la limpieza de los estantes de atrás de libros que nadie mira y están plagados de telarañas. Cuando Harry lo llamaba lindo lo hace sentir como un luchador contra las arañas.

Llama Danielle al instante y ella responde después del primer timbre - estaba esperando por él.

"Lou" Ella emite un sonido en el teléfono.

"Dani" Él responde con la misma cantidad de entusiasmo.

"¿Qué va a ser hoy, muchacho?" Ella se burla de Louis y reflexiona sobre lo que va a decirle al otro chico.

"Dile ..." Él dice, todavía arrugando la cara en sus pensamientos. "Dile que tiene que dejar de trabajar tanto en las tareas, mientras tiene sueño puede sonar lindo pero me gusta escuchar a él cuando esta totalmente despierto y lleno de diversión durante sus emisiones.Me alegra el día.
"Danielle sonrie mientras garabatea por lo que Louis le dice, en espera de más instrucciones.

"Y lo de Boo Bear no es lindo y yo no soy un hombre de setenta años de edad, soy un estudiante de veinte años de edad, a quien le gusta como suena la música de Harry y ver películas de Disney de la vieja escuela." Louis termina hablar de honestamente y espera a Danielle a que termine de escribir. "Y que nunca voy a dejar de escribirle, siempre y cuando no le moleste". Hace una pausa por un momento más. "Lo has escrito todo?"

"Esto va directamente a su escritorio." Danielle afirma despues suelta una leve carcajada . "El pobre chico vino a sentarse frente a mi escritorio muy decidido."

Louis levanta una ceja. "¿En serio?"

"Si. Se sentó y fue como 'yo sé que tú sabes que me ha estado dejando estas cartas, Dani, ¿quién es?' "

El Louis corazón empezó a latir a alta velocidad. "Y Q-¿qué has dicho?"

"Le dije que su nombre era Boo Bear y que era adorable y sonaba muy mono a través del teléfono. No era exactamente lo que quería oír, pero él parecía tan satisfecha con eso. "Ella bromea y Louis dejó escapar un suspiro de alivio.

"Gracias Dani."

"Yo no destruiría la cubierta Lou, creo que somos buenos amigos ." Promete Ella y corazón de Louis revoloteaban en la palabra.

"Sí, definitivamente" Louis sonrie y los dos felices empiezan charlar un momento de pequeñas cosas y comienza a darse cuenta de Danielle es realmente impresionante, mas de lo que había pensado en un principio. Sabia que se convertirian en buenos amigos.

Sus ojos se posaron en el reloj. "Mierda, Dani, me tengo que ir. Llego tarde al trabajo. "Toma las llaves del coche, y enciende el motor.

"Ah, está bien Boo." Danielle sonrie, "Voy a hablar contigo mañana verdad?"

"Por supuesto." Louis no lo duda.

Danielle se ríe. "Creo que deverias dejarte ver por los demas eres genial. Hablamos pronto, Bear. "Y con eso, ella cuelga. Louis tropieza de su coche, cerrando la puerta detrás de él mientras corre hasta el bloque a su puesto de trabajo.

Las campanitas suenan en puerta cuando él entra y Ed ya está ahí, casualmente jugando con su teléfono antes de que se da cuenta de la llegada de Louis.

"Hey, Lou." Le saluda Ed, pero con los ojos todavía se centra en la pantalla.

“Sheeeee-run,”dice Louis, arrojando su bolsa en el suelo junto a la caja registradora y rodando por el suelo. "Me he perdido algo?"

Ed resopla. "Realmente, Lou?" Él pregunta retóricamente y Luis se ríe.

"Supongo que no." Louis reflexiona antes de cerrar sus ojos, de repente se siente cansado de escuchar la música tranquilizante de Harry. ¿Cómo es el chico no se queda dormido también?

El sonido del silencio es destruido por un momento antes de que alguien es golpeando a alguien más y un fuerte '! LIAM! Eso duele! "Directamente en el micrófono le dice a Louis que Harry estaba durmiendo después de todo. Louis mostraba un sonrisa en los labios al pensar en esos grandes ojos verdes cerrados y su rizos de chocolate que giran alrededor y enmarcando su rostro. Louis se imagina que debe ser algo como un ángel cuando duerme y un siente como un extraño calor inunda el interior de su estomago.

"Lou, no quiero molestar ni nada," Ed rompe el silencio. "Pero ese chico Harry en la radio parece que se lleva muy bien con ese tal Boo Bear, sean quienes sean. Quiero decir, yo podría estar exagerando algunas de las cosas que ha dicho, pero parece bastante obvio que se gustan . "

Louis hace otra sonrisa. "Eso está bien, Ed".

El tono de sorpresa en la voz de Ed es evidente. "¿En serio? Sólo estoy tratando de acerte comprender un poco, amigo. "

"Entiendo". Lou dice adormilado, arrastrando la voz mientras habla y se desliza más hacia la inconsciencia. "Me gusta la idea de que él sea feliz."

--------------------------------------------------------------------------

Me quedo dormida como Lou aasdfsasdfsasd ahora si que me despido !! Hasta mañana !!! :bye:


Última edición por Didith el Vie 15 Mar 2013, 8:22 am, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Rainbowalle Dom 03 Mar 2013, 5:14 pm

Holis bolis crayolis c:
Me acabo de hacer una cuenta para comentarte a ti {y a las otras chicas que leo}
Me encanta esto, gracias por adapatarlo :D no suelo comentar mucho, pero que sepas que voy a seguir por aquí leyendo.
Me llamo Sofía, pero por ser tu puedes llamarme Bed {ah} vengo del foro de puti [yupiii] y ahm... eso.
¡Siguela pronto!
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 03 Mar 2013, 6:54 pm

DIDIHHHHHHHHHH DE MI CORAZON!!! AQUI ME TIENES FASTIDIANDOTE DE NUEVOOO, CLARO PENSASTES HAGO OTRA NOVELA Y ME LIBRO DE LA FASTIDIOSA, PERO NOOO AQUI ME TIENES, Y AWWW ME ENCANTOOO QUE TIERNA HISTORIAAA HAY LOCUTOR HARRY CON ESA VOZ RONCA Y SEXY Y LOUIS UN CHICO DESESPERADO POR SU AMOR, HAY QUE LINDO SE MANDAN MENSAJITOS COMO EN LOS 90 SIGUELAAA O ME CORTO LAS PIERNAS CON UN PAN
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por StayBrave Dom 03 Mar 2013, 7:06 pm

Nueva lectora! Ndbfgsjash Soy Valeria de Buenos Aires (Arg) y estoy totalmente ENAMORADA (?) de la novela. Son mas tiernos *-*,siempre estoy esperando a ver que dice Harry jajaja mi corazón LS no puede con esto :D. Tal vez no comente demasiado porque siempre estoy desde el celular,pero bueno :).
Muchas gracias por traducirla,seguila cuando puedas ! :) xx
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por loveJ-Elove Dom 03 Mar 2013, 7:40 pm

Nueva lectora! sadjasklñ es muuuuy linda la novela dkljsakl gracias por traducirla ñañañañ
Segui subiendo la amo a la novela y a vos tambien Didith
Bye.Xx
loveJ-Elove
loveJ-Elove


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Dom 03 Mar 2013, 8:12 pm

Como me caes bien y publicaste cinco capitulos por dias te voy a contar un secreto, soy locutora de radio en mi escuela. osea que esta novela imaginate la tomo super personal. haah me encanta en toda la extenciòn de la palabra no le quito nada, ya somos mas chicas tus fans :hug: :hug: gracias hasta mañana :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por patoperez Dom 03 Mar 2013, 9:23 pm

nuevo lector reportandoseeeeeeeeeee eso fue estupendoooooooooooooooooooooooooooo sube pronto porfavor
patoperez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:36 am

Vale esta a sido mi primera reaccion :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Tumblr_inline_mi1adwUyJS1qz4rgp

Ahora estoy asi :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Tumblr_mj201166vP1r3wk77o1_500

OMG !!! Sus comentarios realmente me animan a seguir traduciendo !!! ( Pues comentar ahora por que me estoy saltando la primera hora de clase ..... No pregunten )

Me encanta ver que mas personas puedan disfrutar de esta fantastica novela !!!
Ahora contesto a sus comentarios !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:40 am

Rainbowalle escribió:Holis bolis crayolis c:
Me acabo de hacer una cuenta para comentarte a ti {y a las otras chicas que leo}
Me encanta esto, gracias por adapatarlo :D no suelo comentar mucho, pero que sepas que voy a seguir por aquí leyendo.
Me llamo Sofía, pero por ser tu puedes llamarme Bed {ah} vengo del foro de puti [yupiii] y ahm... eso.
¡Siguela pronto!

Soy un boli diabolico muajajajaaj !!! Hay asdfsafsd te hiciste una cuenta para comentar (y a otras chicas) :aah:

No pasa nada Bed mientras la leeas y la disfrutes tanto como yo lo hago no pasa nada !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:41 am

AngielgatitaStylinson escribió:DIDIHHHHHHHHHH DE MI CORAZON!!! AQUI ME TIENES FASTIDIANDOTE DE NUEVOOO, CLARO PENSASTES HAGO OTRA NOVELA Y ME LIBRO DE LA FASTIDIOSA, PERO NOOO AQUI ME TIENES, Y AWWW ME ENCANTOOO QUE TIERNA HISTORIAAA HAY LOCUTOR HARRY CON ESA VOZ RONCA Y SEXY Y LOUIS UN CHICO DESESPERADO POR SU AMOR, HAY QUE LINDO SE MANDAN MENSAJITOS COMO EN LOS 90 SIGUELAAA O ME CORTO LAS PIERNAS CON UN PAN

Cuando uno de tus comentarios me moleste sera el fin de el mundo !!! Yo te adoro !!! adsasdfssdfd !!! OMG !!

Suelta ese pan !!!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 2 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.