O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:43 am

StayBrave escribió:Nueva lectora! Ndbfgsjash Soy Valeria de Buenos Aires (Arg) y estoy totalmente ENAMORADA (?) de la novela. Son mas tiernos *-*,siempre estoy esperando a ver que dice Harry jajaja mi corazón LS no puede con esto :D. Tal vez no comente demasiado porque siempre estoy desde el celular,pero bueno :).
Muchas gracias por traducirla,seguila cuando puedas ! :) xx

Party Hard !!! nah es broma !! Hola Valeria !! Te comprendo yo tambien me enamore de esta novela y lo sigo estando ... !!! Como decia antes mientras disfrutes de la novela yo ya soy feliz !!! Besos hermosa !!! <3
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:45 am

loveJ-Elove escribió:Nueva lectora! sadjasklñ es muuuuy linda la novela dkljsakl gracias por traducirla ñañañañ
Segui subiendo la amo a la novela y a vos tambien Didith
Bye.Xx

Hay hermosa as venido !! Yo tambien te amo !!! Dejame volverte a abrazar !!!!! asdfsdfs

Me estoy mueriendo por dentro de lo feliz que estoy asdfd
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:47 am

julyALC escribió:Como me caes bien y publicaste cinco capitulos por dias te voy a contar un secreto, soy locutora de radio en mi escuela. osea que esta novela imaginate la tomo super personal. haah me encanta en toda la extenciòn de la palabra no le quito nada, ya somos mas chicas tus fans :hug: :hug: gracias hasta mañana :aah:

Hay sdfsdfsd :amor:
Me haces sentir especial adasdad dfds !!
No es justo en mi escuela no hay radio !!! Yo tambien quiero ser como Hazza !!!

Tengo fans ??!!! :muack: sdfsadfs Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 1606340316
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:49 am

patoperez escribió:nuevo lector reportandoseeeeeeeeeee eso fue estupendoooooooooooooooooooooooooooo sube pronto porfavor

asdcfgfdsa me han echo gracia tus eeeeeeeeeeeeeeeee y oooooooooooooooooooo !!!
Esta tarde enseguida me pondre a el capitulo 6 !!! Espero que sigais disfrutando de esta fantastica novela !!!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por 1dfu94 Lun 04 Mar 2013, 7:41 am

Me encantaaaa! New readeeer :D
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Lun 04 Mar 2013, 12:55 pm

1DFU94 : Hola !!! Bienvenida !!!

Chicas no me maten pero hoy subire el capitulo un poco tarde , acabo de volver de el cine . Lo siento !! No tenia previsto ir !!! Pero bueno mejor subir tarde que no subir !! Enseguida me pongo a traducir !!

Ya eh terminado el capitulo 6 !! Yeah !! Aqui lo tienen !! Siento la espera !!

--------------------------------------------------------------
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Tumblr_m4trqngFxA1rqo5df


Chapter 6

"Oi! Sí tu, ¿tienes Justin Bieber? Mi novia quiere su nuevo disco . ", Gritó la voz del adolescente que había entrado de alguna manera en su tienda y Louis tuvo que usar toda su fuerza para no rodar los ojos con molestia.

"Nosotros no vendemos Bieber aquí, chico, prueba con una tienda de discos diferente." Louis jugando con en sus manos por que cuanto más tiempo queda sentando escuchando a este chico mas molesto de pone. "También vendemos sólo vinilo, y algo me dice que no tienes un tocadiscos en casa".

"¡Vamos ! , estoy seguro de que tienes al menos una de las copias que estarías dispuesto a vender." El chico dice, señalando hacia arriba y hacia abajo a Louis.

"¿Qué se supone que significa eso?" Louis se muerde el labio y trata de mantener la calma al segundo que ve Ed caminar hasta la tienda.

"Ay! Amigo! Ayúdame , no se ve a este como un chico amante Bieber? Al igual que él querría que fuera su novio, eh? Eh? "El chico se ha echado a reír y Louis casi salta sobre el mostrador para estrangularlo.

"¡Fuera de aquí." La voz de Ed suena oscura y aterradora.
Por un momento, el chico parece que va a decir algo a cambio pero se rinde y arrastra los pies hacia la salida, murmurando un "Idiota" a su paso por Louis.

"Odio a los niños." Suspira Louis y se sienta detras de Ed. "¿Cómo ha echo ese chico para encontrar este lugar?"

"No hagas caso a esas porquerías, Lou. Una taza? "Ed pregunta, ya haciéndose una taza. "¿Cómo puede alguien encontrar el lugar ?es la mejor pregunta."

"Bueno, puede que sea por que aqui se esta muy comodo." La voz de Niall haze que los dos giren la cabeza para ver al rubio irlandés sonriente exuberantemente mientras se deslizaba por la puerta.

" Ni siquiera eh escuchado el tintineo puerta, me alegro de verte compañero!" Sonríe Louis, llegando por encima del mostrador para darle un abrazo amistoso.

"Soy un ninja." dice Niall, completamente en serio, antes de que Ed tambien le abraze y le enseña los diferentes estantes de musica.

Los tres empiezan a hablar sobre que álbumes son mejores para una buena media hora, Louis se sienta encima de la barra, Ed se pone detras de la barra y Niall esta casualmente sentado en el suelo, a pesar de que no parece estar quejándose.

Están hablando de que era la mejor banda de chicos entre 'NSYNC y los Backstreet Boys cuando Louis ve una pequeña mancha marrón a distancia. Entonces la puerta tintinea con una nueva persona que entra, cerrando la puerta detrás de el. El aliento de Louis pareze que cobrar vida y abandona su cuerpo.

Niall deja escapar una gran risa y se levanta de su sitio. "Harry! Has venido! "

Harry Styles. Harry. Styles.

Él está de pie torpemente delante de la puerta, sus rodillas apretadas juntas en un par de pantalones ajustados y sus manos presionan las líneas en su camisa de Ramones negra . Él se saca sus gafas de sol y sacude su cabello, sus rizos rebotan al azar antes de dar una rápida inclinación de su cabeza a Louis y Ed, dando pasos con sus largas piernas hacia Niall, que le abraza rápidamente.

"Sí, lo hice."

Oh mierda, su voz suena más sexy en persona.

Niall sonríe como agita sus brazos. "Este lugar es genial , es difícil de encontrar vinilo para la emisora de radio y estos chicos están llenos de él. En este caso, se trata de Ed y Louis, que es lo que yo estaba diciendo el otro dia que me llamó lima de uñas y cantaba con un plumero ".

Apareze sobre la cara de Harry una sonrisa y Louis se da cuenta de que Harry tiene hoyuelos adorables y son la cosa más sensual que ha visto. Este chico no puede ser real. ¿Cómo ha pasado esto? Louis no sabe cuántos más puede soportar su corazón antes de que se desmaye y se rompa la cabeza en la caja registradora. ¡Qué memorable manera de morir!.

Observa como Ed se da la mano con Harry despues el chico se acerca a él y ese verde hipnótico de sus ojos se conecta con sus ojos azules y pierde todo control de su cuerpo o de la boca.

"No estoy loco", Louis dice y una sonrisa aparece en el rostro de Harry. "Q-Quiero decir esto es muy deprimente . Soy estudiante de musica y estoy medio sordo."
Harry suelta una carcajada y es tan melódiosa y maravillosa como Louis esperaba que fuera , eso no le esta ayudando a mentener la calma.

"Está bien, Louis. Yo canto John Mayer en mi ducha, aunque yo no lo hago en frente de otras personas. "Él le guiña un ojo y le da la mano de Louis antes de girar sobre sus talones y comienza a mirar por la tienda. Louis 'lanza una mirada frenética a Ed mientras que Harry y Niall están discutiendo con entusiasmo la música. Ed sólo pone las manos en alto y trata de no reír al ver la expresión horrorizada de Louis.

"Tienes a Ryan Adams en esta lista?" Harry le pide y Come Pick Me Up comienza a reproducirse a través de la tienda, mira a Ed y el chico de pelo rojo sonríe.

"Lou recoge allí toda la música." Él dice, asintiendo con la cabeza al chico que viste de rayas que está tratando de parecer indiferente mientras juega con su teléfono,envia mensajes de texto a Zayn furioso ¿qué coño se suponía que iba a hacer ahora? No le iba a decir :'Oh hey Harry nos acabamos de conocer, pero soy Boo Bear . Alguna vez te han dicho que tienes hermosos ojos y hoyuelos bonitos? Eso es por que los tienes. "

"Buenas selecciones, Lou." Dice el y Louis se contiene una sonrisa, asintiendo con la cabeza a toda prisa.

"Gracias, amigo."

"Harry, deja de coquetear con Louis! Podrias herir los sentimientos de Boo Bear! "Niall replica antes de romper en carcajadas y Harry pone una mano sobre la boca de Niall y se sonroja se manera adorable .

"Cállate, Niall, en serio." Murmura Harry en voz baja, recogiendo sus cosas y algunos discos que se habia dejado caer a toda prisa y caminar hacia Louis, dándole una sonrisa tímida. Louis se la devuelve.

"Tienes una bonita tienda". Elogia Harry y Louis rápidamente responde.

"Oh no, no es mia. Quiero decir, la he decorado y con mis viejos posters que no caben en mi habitación, pero ya este pequeño lugar entero es propiedad de el viejo hippie que tiene miedo de salir a la calle, así que básicamente lo cuido por él. "Louis dice en un suspiro grande y Harry le mira extrañado . Oh dios no, Louis acaba de arruinar todo. Harry Styles 'piensa que es raro.

Silenciosamente, Harry niega con la cabeza y mira a sus converese negras . Mordiéndose el labio para no reírse de la cara que tiene Louis en esos momentos. Es la cosa más adorable que Louis Tomlinson ha visto alguna vez en su vida.

"Esta bien , Louis." Es todo lo que dice, antes de pagar y guardar la compra en su mochila.

"Me tengo que ir, mi turno empezara pronto." dice Harry, mirando a los tres chicos.

Se vuelve a Ed. "Mucho gusto".

Ed alza el pulgar hacia arriba detrás de la barra. "Lo mismo digo, compañero."

Se vuelve hacia Louis y Louis que empieza a perder la sensibilidad en los pies. Sonríe de nuevo y luego niega con la cabeza. "Adios pequeño loco , encantado de conocerte."

Luis asiente con la cabeza mientras que en su cabeza intenta descifrar lo que Harry habia dicho. "Pequeño loco? ¿Qué se supone que significa "Louis replica y Harry no puede detenerse - deja escapar una pequeña risa feliz y despreocupada que hace que el corazón de Louis le duela en su pecho.

"Bueno, tú estás loco. Te conocí hace una hora y ya has hablado de cantar en con plumeros, limas de uñas y hippies viejos. Estas en camino de ser la conversación más extraña que he tenido. "Responde Harry honestamente y Louis no sabe a tomar eso como un cumplido o un insulto.

"Gracias, supongo?" dice Louis, vacila un poco pero mueve su cabeza a un lado.
Harry parece darse cuenta de su torpeza y se apresura a corregir su error.

"No, no! Es una cosa buena.Podria decir que este es uno de los momentos mas divertidos de mi vida. "Él dice con entusiasmo y Louis le da una sonrisa y asiente.
Louis trata de ignorar sus circuitos cerebrales casi destruidos en la idea de que Harry le quería en su vida, pero él puede preocuparse más adelante, cuando él este de vuelta en casa contando todo esto a Zayn y comiendo patatas fritas.

Vuelve su mirada esmeralda a Niall. "Te veré más tarde, Niallinator".

El irlandés está demasiado ocupado hojeando álbumes para darle una mirada al pasar. "Ah y , Hazza Head. Ten cuidado ahí fuera – Hazlo por Boo Bear !"

-Sí, por mí! 'Louis casi grita en su cabeza.

"Tú también". Él murmura y entonces él desaparece por la puerta y sale al mundo real, donde estas cosas no pasan y Louis Tomlinson no recibe tales privilegios maravillosos como estar con Harry.
Sin embargo, las cosas parecen desviarse de la ruta que Louis Tomlinson pensaba que iba a pasar. Y bueno, al menos ahora tiene una historia divertida para contarle a Danielle mas adelante.

------------------------------------------

XD !! Harry conoció a su querido Boo Bear y no se enteró !! Como reaccionaria si lo supiese ??? Cada vez esto se pone mejor !!



Última edición por Didith el Vie 15 Mar 2013, 8:26 am, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por 1dfu94 Lun 04 Mar 2013, 3:10 pm

Me encantoooo! No me pude reir mas con Lou jaja que mono
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Lun 04 Mar 2013, 4:03 pm

Lo prometido es deuda y cumpliste.
muchas gracias por el capitulo que nos has dejado. a un escucho a ryan adams ♥️
gracias por todo!! saludos desde Mèxico hasta españa! suerte en la escuela me encanta espero el capitulo 7 con muchas ganas :hug: :hug:

abrazooooos grandes :aah:

obvio que ya tienes fans, yo soy una :corre:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Lun 04 Mar 2013, 4:13 pm

Siguelaa!!' Te lo pido de rodillas. ¿Has maratón?. Bueno me presento soy Alejandra y tengo el orgullo de decir que soy una fiel lectora de la novela, desde que empezó me e emocionado mucho, ¿el próximo capítulo me lo podrías dedicar?.

Bueno, seguirla pronto. Besos y lindo día.
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 04 Mar 2013, 4:35 pm

NEW READER!!
La novela es preciosa!!
Síguela!! :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Lun 04 Mar 2013, 5:47 pm

Bueno, otra vez yo! tengo una duda ¿Niall tiene novia en está novela? porque sí es así te quería preguntar que sí bueno, (soy penosa) ¿Puedo ser la novia de Niall? No importa que la chica sea diferente a mi, sólo que pongas mi nombre (: espero que me contestés (: Adiós.
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por StayBrave Lun 04 Mar 2013, 5:52 pm

Jajajajaj me rei mal con el capítulo,saltaba por todos lados mientras lo leía. Cuando Harry se entere de quien es Boo Bear asdfgfsasfs.
Te quiero hacer al menos una pregunta x comentario,aca van 3 :
Sabor de helado favorito:
Animal favorito:
Color favorito:

Seguila cuando puedas,suerte!! :D Valeria x
StayBrave
StayBrave


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por sofi16_1999 Lun 04 Mar 2013, 6:48 pm

Me encantó el capítulo
Por fin se conocieron Harry y Louis
Estuvo bastante divertido, aunque realmente la conversación sí estaba medio rara
Louis es tan adorable
Boo Bear. Me pregunto qué es lo que pasará cuando Harry se de cuenta que Louis es Boo Bear. No me digas, no me digas
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ale_Perez_Diaz!C: Lun 04 Mar 2013, 7:35 pm

Y soy yo por tercera vez, y estuve pensando que sí Niall no tiene novia puede ser Zayn? Ha espero que no pienses que acoso tú novela (:
Ale_Perez_Diaz!C:
Ale_Perez_Diaz!C:


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 04 Mar 2013, 7:57 pm

DIDIIII TU QUIERES QUE ME DE UN INFARTO CIERTO? OMG SE ENCONTRARON Y HARRY NO LO SABE, OMG ME DARA UN FSE OSEA UN FUERTE SHOCK EMOCIONAL, Y AWWWW LOUIS TAN TIERNO Y TAN TORPEEEE? HAHAHA HAY LOULOU ME DA RISAA!! TBM HABRA ZIALL, O OTRO BROMANCE?? Y QUE SEXY ED GRR HAHAHAOKYA NIALL ES UNA TERNURA AUNQUE SE DEDIQUE A HACERLE PASAR ROCHE A LOUISSS!! LIMA DE UÑAS????? ESOS ESTAN LOQUITOOS! VAMOS HARRY YO SE QUE AMAS A BOO BEAR PERO LOUIS TE PARECIO UNA TERNURAAAA Y UN AMOR!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 3 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.