O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Rainbowalle Mar 12 Mar 2013, 6:33 pm

segui :c
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Mar 12 Mar 2013, 10:41 pm

Weeee !! Mi internet volvio !!! Y Yo tambien !!
Party Banana Hard !!! 🍌

No puedo responder ahora a sus comentarios porque no tengo tiempo pronto me tengo que ir a la escuela (nooooooo) pero tranquilas les respondere !!

Porcierto como no queria decepcionarlas con la proxima novela que subire decidi que traducire todas las que recibieron votos !! (YEAH) Bueno menos The more I see you porque me dijieron que una chica ya la estaba traduciendo y no quiero molestarla ... Bueno pues aqui pueden ver como esta mi lista de novelas traducidas :
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Proximosestrenosz

(Porcelain gano asi que sera la primera en ser traducida , yay !! )

Besos hermosas !!! Porfin volvi !! :corre:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Mar 12 Mar 2013, 11:23 pm

que bueno que volvisteeeeeeee :lloro: :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por KenyStylenson Miér 13 Mar 2013, 7:21 am

Siguela Por favor
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por sofi16_1999 Miér 13 Mar 2013, 12:15 pm

Qué bien que vayas a traducir las novelas
¿ Dónde era la votación ? Nunca me enteré que había una
Qué bien que vayas a traducir Porcelain ( la leí hace pocos días ), también he leído Happy Thoughts ( obviamente las dos en inglés )
Yo querría que tradujeras The More I See You, yo la empecé a leer aquí, pero la chica está como desaparecida, y luego la terminé leyendo en inglés en el Tumblr de la autora
Espero que sigas con tus proyectos pronto
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por #Ari_Smtyhe Miér 13 Mar 2013, 5:10 pm

Asdasd meee encantoo!!
Qiiiero que la sigas...Dios! me encanta la novela!
bueno bueno espero el siguiente capitulo!
Kiss!~ ;)
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Jue 14 Mar 2013, 9:55 am

Valeee !! Ahora si que volví de verdad !!! 🍌

Repondo ahora a los comentarios y me pongo enseguida con el capitulo !!!

Porcierto un aviso muy importante : Del Lunes 18 hasta el miercoles 20 voy a estar ausente porque me voy con mi escuela a hacer un trabajo durante 3 dias , asi que no podre subir nada !! Lo siento !!

Ahora empiezo con los comentarios !! (que no puedo contestar a todos pero intentare contestar a unos cuantos )

La novela de The more I see you no la voy a traducir porque ya me dijieron que una chica la estaba traduciendo y no me gustaria molestarla . Tal vez si mas adelante ella sigue sin aparecer alomejor le pido si puedo continuar traduciendo por ella , pero lo dudo tengo bastantes por traducir ahora .

Rainbowalle : El destino a querido que leeas Stereo Hearts !! Y Larry es real sdfdsdsa !! Que risa con lo de Zayn por dios asdfsadfds!!(no se porque pero amo tu firma donde una chica golpea a la bombilla , me encanta !! <3 )

Amy1D : Pero si ami no me molestas hermosa !!! No pasa nada que no comentes en un largo tiempo lo importante es que leeas y disfrutes !!

Noah <3 !!! Me encantó la idea !! Yo me imagino mas a Zayn con una hacha la verdad queda mas masculino (? Tambien estaria bien que fueran historias paralelas y que en un momento se juntaran las dos como has dicho tu lo de el foro !! Las dos historias van a su rollo entonces Harry y Niall se conocen en el foro y un dia quedan en la cafeteria o algo para hablar !! Liam el malo ... queda interesante .. tambien podria ser que huviera alguien que controla a Liam y por eso es malo !! Porcierto yo podria escribir las partes Ziall y tu podrias hacer las partes Larry o sino al reves , como tu quieras !!
Ven aqui hermosa !! Abrazo !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Tumblr_m3zayi6iag1rw17odo1_500

Larry-Ziam-Klaine : Nunca es demasiado tarde !! yo tampoco soy mucho de el traductor !! Bienvenida hermosa !!!

MikaStylesTomlinson : Hola mika !!! Que bien que las leas !! Yo tampoco quiero que termine sadasd noooooooooooo :wut:

Ivon Rusher : Hayyyy !!! Que fuerte !!! :ilusion: !!! Amo tu novela de el metro !!!
No pasa nada hermosa , como dije antes Nunca es tarde !! yo tambien quiero hacer party hard de 20 segundos !!! La de the more I see you la esta traduciendo otra chica asi que no me gustaria molestarla asi que no la voy a traducir pero tal vez algun dia le pida si la puedo continuar por ella .. ABRAZO , BESO Y RIÑONES !!

Valerie _:D : Yo tampoco quiero que se termine !! nooooooooooooooooo !! Yo me pongo sentimental contigo !! asdfsadfsa nuuu :lloro:

OneDLover : hay Gabri que cosas dices :aah: !!! La mejor de todas ? Si que la amas !! ¿ Quien no podria amar Stereo Hearts ??? !! ah Bienvenida !!! Besos a ti tambien hermosaaa !!! <3

Temarii Stylinson : Yo no me como las letras !!! desparecen solas cuando subo capitulo !! enserio , no se que pasa ... solo desaparezen ... :misery:
Bueno ahora revisare mas !! Seguro que ya son novios pero no nos lo quieren decir !!!
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Sexy baile de German !!! Me encanta ese idiota !! ME estoy empezando a leer tu novela , parece interesante !!!

Me voy a la cueva oscura a traducir , muajajajajaaja*se va caminando lentamente hacia la oscuridad* muaauajajajaja


Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 14 Mar 2013, 1:50 pm

PENSE QUE ESTABAS MUERTAAAAA!! YA ESTABA LLORANDO EN MI RINCON JUNTO A MI GATOOO! VOOLVIESTEE SIIIIIIIIIII! HARE FIESTA EN TU HONOR
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 14 Mar 2013, 2:01 pm

Okaay :3 soy nueva lectora enamorada de vos y tu perfecta traduccion :lloro: :enamorado:
Siquela cuando puedas :D Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 1926951358 YO TE ESPERARE♪ Como la fiel lectora que soy ñ.ñ
Ojala andes bien :3 Love You :(L):
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por KenyStylenson Vie 15 Mar 2013, 7:21 am

Te voy a extrañar
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 7:57 am

AngielgatitaStylinson escribió:PENSE QUE ESTABAS MUERTAAAAA!! YA ESTABA LLORANDO EN MI RINCON JUNTO A MI GATOOO! VOOLVIESTEE SIIIIIIIIIII! HARE FIESTA EN TU HONOR


¿ Gracias por pensar que me he mueto ?
No llores con tu gato en un rincon , que si lloras tu lloro yo tambien !!

Yo tambien quiero fiesta !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 7:58 am

Rocio Styles Tomilson escribió:Okaay :3 soy nueva lectora enamorada de vos y tu perfecta traduccion :lloro: :enamorado:
Siquela cuando puedas :D Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 1926951358 YO TE ESPERARE♪ Como la fiel lectora que soy ñ.ñ
Ojala andes bien :3 Love You :(L):

:aah:
Yo tambien te amo !!
Yo esperare a que comentes hermosa !! :hug:
I Love You Too :love:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 7:59 am

KenyStylenson escribió:Te voy a extrañar

Y yo a vosotras !!
Sois mis pequeños tesoros !!
Lo voy a pasar mal sin vosotras !!
:lloro:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Didith Vie 15 Mar 2013, 8:10 am

Yeah !! Finalmente el cap 15 !!! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 1606340316 🍌 :corre: :maloso: :-w-: :canto: (super-mega-party-hard-!! )

Nah !!! Ahora enserio !!
(recueden que el Lunes , martes , miecoles que viene no estare !! Pero las amo !! )

---------------------------------------------------

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Tumblr_m4pzgiKcX01rqo5df

Chapter 15

Louis se despierta con un extraña sensación de calidez en su mitad inferior y se encuentra una sala de color verde oscuro. Él trata de reconocer su entorno, ya que el ni Zayn tienen una sala verde, y está empezando a ponerse nervioso. Se incorpora rápidamente, y nota que sólo lleva calzoncillos una camisa y se alivia de que todavía este vestido.

Sale de la cama y ve la puerta, entreabierta. La abre rápidamente y es entonces cuando empieza a oler el delicioso aroma de huevos y beicon flotando desde una habitación al final del pasillo. Su estómago gruñe en voz alta y él acaricia su vientre ligeramente y se ríe de sí mismo – es como un niño pequeño.

Él entra lentamente en la habitación para encontrar un chico de espaldas mientras cocina y tararea una pequeña melodía. Una pequeña sonrisa aparece en la cara de Louis mientas observa los músculos de la espalda de Harry que a estirado el brazo para coje algo del estante superior del armario. Y entonces Louis se da cuenta de que Harry no está usando camisa - no llevaba nada de ropa, excepto unos boxers negros que se le ajustan a su trasero. Y es demasiado caliente para Louis.

Se acerca sigilosamente Harry por detrás y envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, apoyando la cabeza en el hombro del más joven. "Mmm," gime Louis en agradecimiento, "Huele bien, Haz".

"Buenos dias Lou Bear", dice Harry, recostándose en el abrazo de Louis. "Has Dormido bien?"

"Sí - esta es tu casa, ¿no?" Pregunta Louis y echa un vistazo alrededor de la cocina poco acogedora. Es una casa pequeña, pero Harry vive solo por lo que parece se el tamaño justo. "Y sí, lo hice, aunque no tengo ni idea de cómo llegué aquí."


"Sí, mi humilde morada. No es mucho, pero me gusta. "Harry se encoge de hombros y Louis empieza a reir . "Alguien se durmió en mi pecho ayer así que decidí llevarte para que pudieras dormir mejor. Ademas yo también necesitaba dormir un poco , si te digo la verdad. Estos últimos días me han agotado ".

Es extraño lo cómodo que se siente Louis con Harry, bueno tambien lo atribuye el hecho de que ha estado hablando con Harry durante meses, pero la forma en la que rápidamente a conectado con Harry le molesta un poco. Quiero decir, claro, el ama al chico mas joven y le corresponden mientas lo abraza con toda su alma mientas el acaricia su abrazo. Él se siente una sensación increíble cuando está alrededor de Harry.

Tiene la esperanza de que Harry sienta lo mismo mientras los dos se abrazan en boxers.

"Me gusta demasiado," murmulla Louis , sonriendo a la foto de una adorable familia que cuelga al lado del fregadero. Se separa del chico más joven, que deja escapar un maullido de desaprobación y busca con su mano izquierda a Louis mientras con la otra mano rompe otro huevo. Louis esquiva su mano y camina hacia la imagen.

Es de Harry cuando era pequeño. Él tiene su salvaje melena de pelo y su cara no tiene precio , Louis, que cree que es su hermana mayor, tira de su mejilla. Está como chillando o algo así, con la boca bien abierta en estado de shock y con los ojos cerrados . A lo lejos, se puede ver a su madre riendo.

"Esa es mi hermana, Gemma," susurra Harry en el oído de Louis y mierda santa, no esperaba que él estuviera tan cerca. Su aliento cae sobre su cuello mientras Harry agarra la mano de Louis y le apunta hacia la chica. A continuación, se mueve a la mujer de la foto. "Y esa es mi madre, Anne. El tipo que tomó esta fotografía es mi padrastro, Robin. Creo que esto sucedió cuando tenía unos once años. Ella solia pellizcar mis mejillas. "Harry se ríe y Louis sonríe porque la familia de Harry suena absolutamente maravillosa.

"Yo soy el problemático de mi casa." Louis dice de nuevo: "¿O al menos, lo era. No estoy seguro de si todavía conservo el título. Tengo cuatro hermanas pequeñas: Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. Son todas muy traviesas, pero las quiero a muerte. "

"Y tu mamá y papá?" Harry le pregunta y Louis se estremece.

"El nombre de mi madre es Jay, pero mi mamá y papá se divorciaron el año pasado. Pero no lo eh vuelto a ver ". Louis trata de encogerse de hombros como si no fuera gran cosa, pero todavía le duele. No es fácil ver desmoronarse su familia y que no haiga nada que puedas hacer para evitarlo.

"Lo siento, Boo Bear." Dice Harry entre dientes y Louis se da vuelta para darle una pequeña sonrisa débil.
"Está bien, Haz, no es como que es tu culpa, ni nada." Louis entierra su cabeza en su pecho caliente y se centra en latidos del corazón de Harry. "Es sólo ... una mierda, ¿sabes?"

"Lo sé, Boo, no es algo facil pero no te preocupes." La voz de Harry es como magia o algo así, porque eso combinado con los dedos que corren por su espalda se ha olvidado de sus padres y el divorcio , solo piensa en el chico tan cariñoso que lo ama . Y en ese momento él está muy contento de que por fin se reunieran en persona.

Sus pensamientos y el momento, se arruinan cuando el estómago Louis 'ruge de nuevo.
La cara de Louis inmediatamente se pone roja como el tomate y la risa de Harry es tan fuerte que casi sacude todo el piso. "Vamos a comer,verdad Boo? El desayuno está listo. "Harry le guía cojidos de la mano hasta la sala de estar.

"No tengo un comedor", dice Harry tímidamente, "Así que espero que no te importe comer y ver la televisión al mismo tiempo?"

Louis sonríe. "Por supuesto que no me importa, las tradiciones antiguas son para los idiotas".
Los dos se sientan y empiezan a comer sus alimentos, que son tan deliciosos que casi hace que a Louis le entren ganas de llorar y agradecerle a Dios mentalmente por encontrar a un chico que no sólo es maravilloso pero también en la cocina.

Sus conversaciones se detiene mientras Harry hablaba de recuerdos de la infancia cuando los ojos de Louis ven algo en uno de los estantes de Harry.

"Espera eso es ... ¿ orejas de gato?" Louis le pregunta con incertidumbre y de repente Harry se sonroja mientes asinte con la cabeza , Louis riendo se levanta y se dirijendose hacia el estante.

"¿Alguna explicación, Styles?", Bromea mientras mira a las orejas que ahora sujeta con sus delicadas manos.

"¿Me gustan los gatos?" Dice Harry, pero el tono de su voz sugiere una razón mucho más profunda que eso. Harry suspira antes de contar la historia. "Mi amigo Matt ganó un concurso de talentos en el último año de la escuela, y cuando fui para felicitarlo, dije algo como:<< imagina cuantas gatitas vas a tener en tu cama >>su micrófono sin embargo estaba encendido y todo el auditorio lo escucho. "Harry se encoge de hombros y Louis se mantuvo en silencio todo el tiempo. "Les dije que yo estaba hablando de gatos, pero ellos no me creyeron . Él y algunos de mis amigos me dieron cosas de gatos para mi cumpleaños. "

Louis todavía se mantenía callado, pero Harry podía ver al mayor tembloroso de risa mientras se chupaba el labio en la boca para contener la risa.

"Sólo riete, Boo." Suplica Harry, riéndose un poco a sí mismo también. " sabes que lo estas deseando."
Louis estalló en un fuerte ataque de risa, derrumbándose en el suelo y rodando en la alfombra adornada de Harry.

"Rie todo lo que quieras , Tomlinson." dice Harry secamente antes de que Louis despues trata de recuperar el control de sí mismo y se pone de pie, sin dejar de reír por lo bajo.

"Lo siento cariño, es que era demasiado". Decia Intentando hablar Louis y limpiandose los ojos que se habian llenado de lagrimas por la risa. "Me duelen las costillas", se queja por un momento antes de que una sonrisa de aparezca en los labios de Louis y Harry le pone las orejas en la cabeza .

Se cierra la brecha entre ellos rápidamente, Louis se desliza hasta quedar sentado en el regazo de Harry con sus brazos escondidos cerca de su pecho y sus manos curvadas hacia abajo como las patas de un gatito mientas mira a Harry con sus ojos azules brillantes .

"Miau?" Louis maulla e inclina la cabeza hacia un lado. Él trata de no reir mientras Harry siente que puede morir de ternura.

"Harry Styles, creo que eres perrrrrrrrrrrrfecto", bromea Luis y está a punto de hacer otro comentario de gato cuando es detenido por los labios de Harry.

Al principio le toma por sorpresa, la sensación de los labios de Harry sobe los suyos, y de repente es como si el cuerpo de Louis se pusiera en macha , su corazón está bombeando salvajemente y no puede creer lo que está sucediendo hasta que envuelve sus brazos alrededor del cuello de Harry, quien, a su vez, lo rodea con los brazos alrededor de la parte inferior de la espalda de Louis. Felicidad es la única emoción que Louis puede utilizar para describir la sensación de los labios de Harry . Es la mejor sensación de Louis a sentido alguna vez.

Cuando finalmente se separan, ambos están jadeando y Louis 'bastante seguro de que el cuarto da vueltas alrededor de ellos sin embargo no parece importarle , tiene una brillante sonrisa en esos momentos . Harry está sonriendo también y Louis se siente que podría explotar de felicidad.

Louis coloca un dulce beso en los labios de Harry, amando la sensación de los labios de Harry sobre los suyos, y él desea poder permanecer así para siempre. Pero él se retira y, riendo, comenta: "Bueno, parece que eres el unico que tiene un gatito, Harry."

Harry trata de ocultar su sonrisa mientras rueda los ojos antes de atacar de nuevo los labios de Louis en otro beso.

-------------------------------------------------------------

Yo no me como letras desaparecen solas !! Ahora eh revisado mejor asi que creo que esta perfecto ..

Eh editado todos los caps anteriores !! Ahora no hay errores ni letras desaparecidas !! Así cuando yo no este pueden leer perfectamente los anteriores !!! asdfg


Última edición por Didith el Vie 15 Mar 2013, 1:04 pm, editado 2 veces
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ivon Rusher Vie 15 Mar 2013, 9:21 am

Awww te gusta mi novela awww que genial! :333333 creo que el amor es mutuo porqué yo AMO la tuya =DDDD awww este capitúlo lo AME, LO AMO Y LO AMARÉ es P.E.R.F.E.C.T.O me mataron de ternura, y me encanto cúando Louis actuo como gato y dijo "Miau" jajaja y lo mejor es que no se porqué pero yo también maulle y mi mamá que estába ahí se me quedo viendo con cara de WTF??? jajaja bueno espero y te vaya bien en tú viaje escolar (= yo aqui estare esperando pacientemente a que vuelvas y nos subas más capis =DDD bueno SIGUELA!!!!!! KISSES!!!!! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 13 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 23. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.