O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Dom 10 Mar 2013, 2:32 pm

POR LA R8Q4F79659W36745TWO NO PUEDO CREERLO!
ES EL CAPITULO MAS PERFECTO. HIZO FELIZ MI DOMINGO !!
AHAHAHHAHAHA


MI REACCION AL VER EL CAPITULO

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mj5rjdCKMJ1qz4rgp


COTINUALA PRONTO PORFAVOR.
ME ENCANTA ES MAS ME QUIERO CASAR CON TU NOVELA.
HAHAHAA GRACIAS gracias gracias gracias mil veces gracias!!!

meencanto!!!!!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Rainbowalle Dom 10 Mar 2013, 4:04 pm

Hay pero que tierno! :3
Lou Lou es tan fshdkfhdskf oh por Dios, estoy tan emocionada Didi, de verdad que hace tanto que no leía una de amor y se me ocurre entrar al link que me llevaba a "Stereo Hearts" oh por dios jhfksjf Tienes razón, esta novela es hermosa :'3
Me encanta el final donde Louis le dice eso a Hazza, aw muero de ternura es como fjsdgfjdgs
Y Zayn, dios mio Zayn dame un hijo ._.
Louis y Harry... Harry y Louis, sería hermoso que eso fuera real :3
De sueños se vive, Rainbowalle, de sueños se vive...
Rainbowalle
Rainbowalle


http://rbow1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Amy1D Dom 10 Mar 2013, 4:28 pm

SI SE SOY UNA PESIMA LECTORA, NO HE COMENTADO EN MUCHO TIEMPO, LO SIENTO MUCHO, ENSERIO, ME HAN ENCANTADO LOS CAPITULOS, QUE TIERNO LOUIS, AL FIN SE CONOCIERON, SON TAN TIERNOS Y LA HISTORIA ME ENCANTA ENSERIO Y SOBRE LO DE LOS FICS, ME GUSTO PORCELAIN, MI VOTO VA PARA ESE, ME ENCANTADO TODA ENTERITA TU NOVELA, SIGUELA PRONTO POR FAVOR YA MUERO POR EL FINAL, PERO AL MISMO TIEMPO NO QUIERO QUE TERMINE, BUENO YA NO MOLESTO MAS SIGUELA PRONTO POR FAVOR
Amy1D
Amy1D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 10 Mar 2013, 5:02 pm

The More I See You-!!!! SE ME HACE TIERNA PORWQUE HAZZA ES CIEGUITO Y LOUIS VIENE Y SE ENAMORAN Y AWWWW!!Y DIDIHHH COMO TE AMOOO EL CAPOITULO FUE FUE FUE HAY NO SE NI COMO DESCRIBIRLOOO, FUE HERMOSOO SE ENCONTRARON Y JAJAA LA HISTORIA DE HARRY ERA TAN OBVIAA PERO HAY QUE LINDO FUE HERMOSOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por KenyStylenson Dom 10 Mar 2013, 5:36 pm

Ami todas me llamron la atencion, me gustaron mas :
Porcelain

Happy Thoughts

PD: sigela :)
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Noah Disorder Dom 10 Mar 2013, 5:56 pm

Didith escribió:
Noah Disorder escribió:

Awww gracias linda! :oops: que tierna, me alegra que te guste como escribo yo ame tus dibujos y soy feliz de que ellos me amaran tambien (? xD
Yo tambien te amo pero no se lo digas a mi novia (mentira no tengo Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 1606340316 (?)))... : C XD
Poniendome seria (?) me encanta la idea de que por ej Harry y/o Lou jueguen un juego tipo medieval (por el estilo de tus dibujos) y que una noche, no lo se, ¿por alguna tormenta electrica? o algo por el estilo un rayo le de a la computadora (no literalmente XD) mientras jugaba a ese juego y que se rompiese y tipo Harry o Lou se fuesen a dormir asi como re: :( y que al otro dia CHA CHAAAN (musica dramatica) apareciese ese personaje en su habitacion o algo asi...
No se si buscas pero si quieres una co-escritora pero si quieres una ;;D (?) dime que me encantaria escribir contigo :D pero si no buscas no hay problema
Bye Bye amore otro abrazo
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Tumblr_ma5k18N3y21r2nmjyo1_400


Hay seria todo un honor escribir contigo :canto:
Yo te amo/adoro , eres como mi diosa !! Enserio Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 1857533193
Me encantó la idea , tambien podria ser que a Niall (por poner a alguien) le gustasen los videojuegos ademas de que fuera un friki anti-social sin amigos y un dia se comprara un juego de edicion limitada , se puisera a jugarlo y entonces pasa lo que has dicho de la tormenta y se va a dormir . Entonces al dia siguiente se levanta y tiene a Harry en su habitacion que no tiene ni idea donde esta , y Niall tiene que cuidar de el pero descubre que Harry no es el unico personaje que ha salido de el juego (asi tambien podemos hacer otra pareja por ejemplo Ziall o algo asi ) y asi Niall consigue 4 fieles amigos bastante peculiares . Mientras iremos sabiendo un poco la historia de los personajes por ejemplo en el juego Harry tenia que casarse por que era un principe pero el ama en secreto a Louis que es un caballero de la realeza y cuando sale de el juego por fin puede decirle lo que siente .
Ademas seria gracioso ver a los cuatro totalmente fuera de lugar . Tambien estaria bien que Liam fuera un brujo dentro de el juego y tuviera poderes , se podrian hacer muchas cosas .. muajajajaaj 🍌

Estan saliendo unas ideas realmente buenas :ilusion:
¿A ti que te parece ?

Un abrazo para ti tambien hermosa !!
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Tumblr_inline_mh9gtzmVeo1qz4rgp

Aw enserio te gustaria escribir conmigo? Pues tambien seria un honor para mi linda x.x
Ahaha xD exageras y yo me pongo toda roja y sonrojada y tonta xD
Me gusta la idea de Niall siendo anti-social y timido (no se por que) y tambien me gusta la idea de Ziall, podemos hacer a Liam como malo? :twisted: xD pero! La idea de que Harry es un simple jugador del juego y tiene un "crush" en un personaje ficticio me parece demasiado :aah: a mi me gustaria poder fucionar ambas historias es decir, Ziall (con Zayn saliendo de la computadora) y Larry pasando lo mismo y que luego, no lo se, Harry busque en internet cosas sobre el videojuego de donde salio Louis y descubriese cosas de él (cosas simples xD) y que dando vueltas en el maravilloso mundo de la internet terminase buscando cosas como "personajes fuera del juego" o algo por el estilo y terminase hablando en un foro de preguntas (de juegos de rol) hablando con Niall! :corre:
Eso seria LKAJSDKLASJDKL
y bueno, obviamente debe haber un malo x.x y como que todos tengan sus poderes. EjEMPlo! Tu dibujaste a Louis con una espada asi re genial y enorme xD asi que por ende sabe como manejar armas de esa indole o por otro ejemplo Zayn puede ser el hechicero o algo asi y pueda mover cosas con la mente o algo asi (solo que en el mundo real va a ser mas complicado, osea, como dejandolo medio cansado despues de usar sus poderes)
No se si te gusto mi fusion de mis ideas y las tuyas x.x! pero me parece que estamos logrando algo interesante por aqui ;;;D (?
Un abrazo amore
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Tumblr_mjeou6WjTa1s14c2go1_500
Pss: Porcelain es un fic hermoso, lo lei hace un mes (creo) y lo ame por completo.
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por ImagineD. Dom 10 Mar 2013, 6:17 pm

Hola!
Creo que es muy tarde para decir que soy nueva en leer la novel?
Bueno, si te digo la verdad esta novela la había encontrado el año pasado, pero en inglés, así que... Eso de estar leyendo con el traductor no es muy mío, y cuando vi que alguien la estaba traduciendo la historia, pues me emocione!
Así qué te agradezco por traducirla.

Por cierto, yo voto por Tweethearts, me llama la atención, además que también me gusta Dating Harry Styles, pero puedo esperar por esa, la que me llamo más la atención fue Tweethearts :)
Ya no te molesto más, así que sigue!
ImagineD.
ImagineD.


http://www.lahuesped.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por MikaStylesTomlinson Dom 10 Mar 2013, 7:10 pm

New reader!
Hey babe! soy Mika. Leo tu novela casi desde que empezo, pero como leia desde el celu no podia comentar. Y como vi lo de que ya falta poco para que termine pues... aqui estoy. La nove es hermosa, no quiero que termine Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 188110, pero bueno. Sobre la votacion, yo voto por Porcelain y Happy Thoughs. Siguela pronto!
Love ya, Mika.
MikaStylesTomlinson
MikaStylesTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 11 Mar 2013, 10:53 am

Todas las novelas para que traduzcas se ven hermosas :3
Pero creo que mis favoritas son:
-Tweethearts :3
-Porcelain :3
Esas son las que más me gustaron n.n
Espero que traduzcas alguna de esas :love:
I love u!!! :(L):
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Ivon Rusher Lun 11 Mar 2013, 11:42 am

Hola! NUEVA Y FIEL LECTORA!!!!! Awww soy una mensita por no descubrir y ni comentar está novela antes (; bueno LA AMO "STEREO HEARTS" MI NUEVA NOVELA FAVORITA! Awww Hazza y Lou son unos tiernos enamorados awww se reconciliaron *party hard de 20 segundos* bueno MI VOTO para la proxima novela que traduciras es para: The More I See You no sé pero se me hace una novela PERFECTA y muy original, yo en toda mi vida que llevo leyendo fanfics no he leeido ninguna con esa trama (que se ve genial :D), entonces por eso me llama mucho la atencion esa novela que se ve re'buena :DDDDD y si la decides públicar sin duda me tendras como fiel lectora :DDDD aunque las demás también se ven interesantes (; pero en lo personal me gusto más esa, bueno espero y subas el siguiente capi, que muero si no hay nuevo capi porfavor SIGUELA!!!!!!!! SIGUELA!!!!! estare esperando "pacientemente" el capitúlo xDDDD bueno ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO!!!!! Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Valerie _:D Lun 11 Mar 2013, 1:59 pm

Hola!!! :D
Aww me alegra tanto que que se hayan reconciliado Louis y Harry son tan tiernos Louis es todo lindo y tan valiente y Harry cantándole esa canción para que lo perdonara es tan hermosa esta novela :3 ahora solo hay que ver como avanza su relación y el final... Aunque no se cómo termina creo que voy a llorar (ahhhh soy una sentimentalota XD)
Y del nuevo fic yo voto porque los vallas traduciendo por el orden de lista :) así que primero Porcelain ese suena hermoso :D
Cuídate y espero capítulo pronto bye
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por OneDLover Lun 11 Mar 2013, 2:51 pm

NEW READER!
Hoooolaaaa :) Me llamo Gabrielaaa, llamame Gabri.
Me encanta la novela. Es la mejor que he leido en mi vida, seriamente, es preciosa.
Son tan tiernos :3 ME HE ENAMORADO DE LA NOVELA.
SIGUELAAA.
Besoooooos preciosaaaaa :Dx
OneDLover
OneDLover


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por KenyStylenson Mar 12 Mar 2013, 7:23 am

Tienes que seguirla
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por julyALC Mar 12 Mar 2013, 9:29 am

C'moon :sad:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 12 Mar 2013, 3:56 pm

OLA!!!!!!!!!!!!!

Me encanto, sin palabras HERMOSO! <3
Te comes letras, pero eso da igual :xd: a mi me da igual :P
El final estubo hermoso! por dios, aunque no me queda muy claro, ambos se aman, no? entonces, POR QUE RAYOS NO SON NOVIOS???

Bueno, espero te apresures con el siguiente capi, en verdad quiero leer!!! BESOS!

PD: te hare un sepxy baile para que te apures
Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Tumblr_mibu8dQMcT1rjs10qo1_500

PD": si puedes, pasate por mi nove, gracias :D https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-nosh#1819099
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada} - Página 12 Empty Re: Stereo Hearts ( Larry Stylinson) {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.