O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 12:31 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! MUCHISIIIMAS GRACIAS POR DEJARME ESTAR CON NIALLER :3 AQUI ESTA MI FICHA:
●Nombre: Azul Gómez

●Apodo: Blue o Azul (mayormente me disen Azul)

●Edad: 19

●Descripción Psicologica: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

●Descripción Fisica: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol y cutis perfecto.


●Gustos: helado, musica POP, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa.

●Disgustos: el color amarillo, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales (me da mucha rabia), que la gente no sepa guardar secretos,

●Pasión o Hobbie: los deportes y cantar

●Estilo:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 12:57 pm

AHHG!! ME DAN GANAS DE MATAR A CAMERON!! DIME DONDE VIVE Y HOY MISMO VOY CON PIO MONTADOS EN DULCE PRINCESA Y LO ABOFETEAREMOS CON UNA CALSETA CON MATEQUILLA, LO APUÑALAERMOS CON UNA CUCHARA Y LE INCRUSTARE UNA ZANAHORIA EN EL OJO!!! OKNO. JAJA PERO AHHS LO ODIOOO! :3 SAAFA ... RAYIS!!! ALEJATE DE ESE BASTARD* DE CAMERON!! EL TE LASTIMA Y TE HACE DAÑO !!! LINDA, AMO COMO ESCRIBES, ME ENCANTA, AME EL CAP!! POOORFIS SIGUELA! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 02 Mar 2013, 1:36 pm

Flor_Swag escribió:
valeeriieedirection escribió:Holaa, recuerdas que me dijiste que mepasara.
Pues aquí estoy.
Nueva y fiel lectora :D
Como ya sabes me llamo Valeria, y me gusto bastante tu nove, bueno los capítulos que subiste :D
Espero que la sigas, me encantó :D
Besos. Valeria :bye:

Grasias Vale, ya subi uno capitulo mas en la noche seguro subo mas

Si necesitas chicas me avisarías? :D
Me gustaría participar :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 4:28 pm

Abrí los ojos , en verdad había logrado dormir. Menos de dos horas pero es algo. No creo poder andar todo el día de este modo , suspire y pensé que esta era la única forma de poder mantenerme, trabajando.

Me levanto de la cama rápidamente y un grito ahogado sale de mi garganta. Busco en el closet algo de ropa, encuentro una camisa con volados y una pollera similar a la que use ayer pero un poco mas corta y vieja. Era lo mejor que me podía poner , ya vería como podría arreglármela para poder comprar nueva ropa. Mis pies estaban muy doloridos para estar con tacones pero la impresión en la empresa Malik'sFire es lo primero.

Una vez en el baño me tapo las marcas. Las ojeras que tengo debajo de mis ojos son muy difíciles de disimular pero logro tapar las mayoría de las heridas.

Busco un bolso negro y meto dentro mi celular y algunas cosas necesarias. Cada paso que hago es como una puñalada en lo mas profundo de mi cuerpo.

Al salir a la calle logro poder parar un taxi , no me podría imaginar caminando de nuevo tantas cuadras.
Al llegar pude ver de nuevo el gran edificio Malik'sFire , le pague al taxista y me baje.

Entre al gran edificio. Varias personas se encontraban como ayer , desesperadas por llegar a tiempo a sus trabajos.

Camino decidida hacia los elevadores esperando mi turno. El horario no me preocupaba , esta vez llegaría a tiempo. De pronto siento algo mas que cansancio en mi cuerpo es como si me hubieran mandando una corriente de energía. Podía sentir su presencia al igual que ayer, su perfume varonil.

-Señorita Steel-su voz suena a mi lado , casi cerca de mi oído. Mi pulso se acelero de una manera que no muy usualmente lo hace. Levanto mi mirada para encontrarme con sus penetrantes ojos.

-Señor Malik-respondo en un susurro

-¿No quiere ir por otros elevadores? ahí suele haber menos gente-dijo para luego mostrar su sonrisa. Una sonrisa que nunca en mi vida vi. Asentí con mi cabeza.

-Si , supongo-

Su sonrisa esta vez fue mejor que la anterior. Intencionalmente también se formo una pequeña sonrisa en mi , una verdadera, a pesar de mi dolor.

Un acto inesperado sucedió. El tomo mi mano, tenia dedos largos y una mano fuerte, nunca antes nadie con tan solo tomarme de la mano me había echo sentir lo que siento ahora.

El caminaba al frente mio, guiándome hasta que llegamos a unas puertas metálicas. El soltó mi mano y introducio un código en lo que parecía un computador de seguridad.


Al entrar me di cuenta que el tenia razón, nadie había adentro ni afuera esperando. Las puertas se cerraron y solo quedamos nosotros dos. Podía sentir su mirada sobre mi

-¿Piso cuarenta y dos?-

-Si-contesto casi sin voz.

Podía sentir una conexión con el. ¿Que se sintiria poder abrazarlo? ¿Poder sentirlo? Pero es imposible , el solo es amable.

Yo solo miraba los números rojos que iban marcando cuantos pisos subíamos. Treinta dos , ese fue el piso donde el elevador paro produciendo un fuerte ruido. Pensé que alguien entraría pero nada ocurrió. No , esto no podía estar pasando , no mi segundo día de trabajo.

Mire a Zayn , buscando alguna respuesta.

-¿Se paro?-pregunte

-No puede ser, no puede haberse parado-

El toco uno de los botones de alarma pero nada ocurrió.

-Tengo una reunión en quince minutos-dijo el tomando su cabeza entre sus manos.

Y yo tengo que llegar a tiempo al trabajo , pensé. El tomo su celular que saco de uno de los bolsillos de su pantalón a juego con su saco.

-Nada , no tengo señal. ¿Y tu?-

Incapaz de responder busque mi celular entre mi bolso hasta que lo encontré. No , no tenia señal.
-Tampoco-respondí

El apretó de nuevo algunos botones pero nada ocurrió. Suspiro y luego me miro , mi preocupación era llegar tarde y que me despidan.

-El no te puede despedir , yo soy su jefe-parece haber leído mis pensamientos.

Los pies me dolían y estar parada no era la mejor manera de disminuir el dolor. Su vista era fija en mis piernas , maldeci por dentro. Podría haberme puesto la suficiente crema y maquillaje pero los moratones se notaban.

-¿Te lastimaste de nuevo?-pregunto. La verdad me incomodo , ¿que pensaría de tener a una empleada que cada vez viene con mas heridas?¿Pensaría que le doy una mala impresión a la empresa?. Su voz era firme ,esperaba una respuesta.

-No , yo.. Me caí ayer-respondí insegura de lo que decía.

-Parece que fue un gran golpe-

-Si , dolió mucho- trate de fingir una sonrisa.

El se acerco aun mas a mi , casi acorralándome sobre la pared del ascensor. Su mirada se centro en mis labios , tenia el impulso de besarlo pero no podía. No era correcto.

-Déjame hacer una cosa-susurro. Sus manos alcanzaron los botones de mi camisa. El no podía ver. Trate de zafarme de sus manos.

-Confía en mi-susurro esta vez mas cerca.

¿Como podia confiar en alguien que solo vi una sola vez?¿ En alguien que no conozco? no lo se , pero simplemente confiaba. Sus manos fueron desprendiendo de a poco los botones de mi camisa. Podía oír los latidos de mi corazón cada vez mas fuertes.

Mi corazón y mi mente eran una guerra. Si el solo hace esto para asegurarse de despedirme? Regla ciento dos de Malik'sFire -No padecer ninguna enfermad o mal estado físico durante su jornada de trabajo-.
Cerré los ojos una vez que sentí mi camisa del todo desabotonada. Se que el ya no estaba cerca mio. Las lagrimas estaban en mis ojos , el ya no me querría en su empresa.

-Se que rompí una regla , estoy dispuesta a que me despidas- dije para luego abrir los ojos. Me encontraba con algo distinto a lo que imagine , el estaba frente a mi. Podría decir horrorizado , observando cada parte de mi cuerpo. Decidí que ya no podía humillarme mas , me cubrí rápidamente y comencé a abotonar de nuevo mi camisa. Podría parecer estúpida pero algunas lagrimas comenzaron a caer sobre mi rostro.

De repente sentí unas manos en mis mejillas obligandome a levantar la mirada. Esta vez puedo admitir que su rostro me dio miedo. Este no era el Zayn Malik de hace unos minutos con una sonrisa en el rostro o pidiéndome que confié en el.

El ascensor comenzó a elevarse de nuevo pero pareció no importarle.

-¿Quien?-fue su única pregunta.

No podía responder. Simplemente no podía , las puertas se abrieron y salí de ese elevador. Ya no mas...


Última edición por Flor_Swag el Vie 26 Abr 2013, 5:51 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 4:31 pm

AzuulGomez escribió:AHHG!! ME DAN GANAS DE MATAR A CAMERON!! DIME DONDE VIVE Y HOY MISMO VOY CON PIO MONTADOS EN DULCE PRINCESA Y LO ABOFETEAREMOS CON UNA CALSETA CON MATEQUILLA, LO APUÑALAERMOS CON UNA CUCHARA Y LE INCRUSTARE UNA ZANAHORIA EN EL OJO!!! OKNO. JAJA PERO AHHS LO ODIOOO! :3 SAAFA ... RAYIS!!! ALEJATE DE ESE BASTARD* DE CAMERON!! EL TE LASTIMA Y TE HACE DAÑO !!! LINDA, AMO COMO ESCRIBES, ME ENCANTA, AME EL CAP!! POOORFIS SIGUELA! :)

jajjaja "LO ABOFETEAREMOS CON UNA CALSETA CON MATEQUILLA, LO APUÑALAERMOS CON UNA CUCHARA Y LE INCRUSTARE UNA ZANAHORIA EN EL OJO!!!" :jajajaj:

jajaja mori con esoo ajjajaja hay subi un capitulo despues subo mas
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 4:32 pm

valeeriieedirection escribió:
Flor_Swag escribió:
valeeriieedirection escribió:Holaa, recuerdas que me dijiste que mepasara.
Pues aquí estoy.
Nueva y fiel lectora :D
Como ya sabes me llamo Valeria, y me gusto bastante tu nove, bueno los capítulos que subiste :D
Espero que la sigas, me encantó :D
Besos. Valeria :bye:

Grasias Vale, ya subi uno capitulo mas en la noche seguro subo mas

Si necesitas chicas me avisarías? :D
Me gustaría participar :D


Dale Te Aviso y de paso desime que chico keres
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 02 Mar 2013, 5:02 pm

Flor_Swag escribió:
valeeriieedirection escribió:
Flor_Swag escribió:
valeeriieedirection escribió:Holaa, recuerdas que me dijiste que mepasara.
Pues aquí estoy.
Nueva y fiel lectora :D
Como ya sabes me llamo Valeria, y me gusto bastante tu nove, bueno los capítulos que subiste :D
Espero que la sigas, me encantó :D
Besos. Valeria :bye:

Grasias Vale, ya subi uno capitulo mas en la noche seguro subo mas

Si necesitas chicas me avisarías? :D
Me gustaría participar :D


Dale Te Aviso y de paso desime que chico keres

Me gustaría con Louis, si te parece bien, claro :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 5:24 pm

AME EL CAP!! ME ENCANTO!! AHHHS ODIO A CAMERON!!! ME GUSTARIA QUE EL SEXY JEFE DE RAYIS LE DIERA SU MERESIDO A ESE ESTUPID* POOORFIS SIGUELA!! AME EL CAP!!! ME FASINOO!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 5:41 pm

-Lo siento por el retraso , se acaba de parar el elevador-dije entrando a la oficina de Antony. El levanto su mirada de los papeles que tenia por todo el escritorio.

-Lo se- su respuesta me sorprendió. Como sabría si fue solo hace unos minutos?.

-¿Como? , fue hace solo un comento.-pregunte confundida

-Me llamo la secretaria del señor Malik-

-¿Lisa?-

-Si ella misma , dijo que el señor Malik quería informarme sobre su retraso-

Tal vez también le informo sobre mi condición física. Temí sobre eso , el seria capas? claro que si , es el dueño de toda esta empresa no se estaría interesando en mi , en cubrirme.

-No le dijo nada mas?-

-Tendría algo que decirme?-

-No , solo que pensé.. Ya olvídalo me pondré a trabajar en el proyecto-

El me dedico una sonrisa y luego asintió con su cabeza. Salí de su oficina y camine hacia mi escritorio. Trate de concentrarme en el trabajo pero se me era imposible , muchas preguntas se cruzaban en mi mente y el dolor de mi cuerpo era otra causa. En el descanso tome alguna pastilla para el dolor pero casi no me alivio.

La tarde paso muy rápido , me despedí de Antony y luego baje por el elevador. Dentro pude recordar lo que ocurrió , como lo sabia? como pude dejar que me vea? sus ojos eran penetrantes y de la manera que me pregunto quien fue , era un Zayn distinto , lleno de rabia y odio. Tal vez solo es mi imaginación.

Mis pies parecían que iban a estallar del dolor y mi cuerpo literalmente estaba muerto. El ultimo esfuerzo , caminar hacia casa. Espero que Cameron no valla esta noche porque sino mañana tendré que decir que estoy enferma o inventar una escusa para no venir , no creo poder resistir.

Salí del gran edificio Malik'sFire y comencé a caminar de camino a casa pero unas fuertes manos me tomaron por la muñeca.

Era el , Cameron estaba aquí. Las sostuvo con tanta fuerza que creí que en algún momento me rompería algún hueso.

-Aquí no-susurre

-Porque acaso tienes vergüenza de mi? No quieres que me vea tu jefe o te acostaste con el?-

-Por favor-suplique

-Esta bien da lo mismo de todos modos tendrás tu merecido-

El me empujo bruscamente hacia su auto y me obligo a entrar de una manera muy agresiva. Solo espero que nadie lo haya visto o estoy perdida. Frote mis muñecas , ya habían tomado un color rojo. El conducía a mucha velocidad a pesar del trafico. A veces maldecía a los autos , su auto es muy potente en realidad es caro. El tiene una gran fortuna por su padre , no diría que millones pero una gran cantidad. Antes me ayuda a pagar mi departamento o me hacia regalos todos los días ,ahora solo son golpes y abusos.
El no era mas el chico que me ayudo aquel dia de lluvia

*Flash Back*

Maldita lluvia , si hubiera sabido que iba a llover no hubiera salido caminando. New York , mi sueño. Hace semanas que estoy aquí pero mi emociono me gano al saber que hoy abria un festival en el centro comercial. Ahora me encuentro a treinta cuadras de mi departamento corriendo como loca , chorreando agua. Me resbale en el barro y estoy cubierta de lodo por todo mi cuerpo.

Unas manos dulces y calidas me ayudaron a levantarme.

-Una princesa como tu no deberia estar debajo de la lluvia- sus ojos verdes me enamoraron por completo. Era perfecto , como un principe.

Yo solo sonrei

-Gracias-murmure

-Quieres que te lleve a tu casa?-

¿Debería subirme al auto de un extraño? ¿con todos los casos de secuestros en New York?

-No gracias , estoy bien-

Podía ver la desilusión en su rostro

-No te haré daño , solo me encargare de que esta princesa llegue a su reino sana-

El me llevo a mi departamento , me avergonze un poco al ver que todavia estaba cubierta de cajas por todos las lados.

Los días pasaron , Cameron , el dulce chico me ayudo a acomodar mi departamento y me suele visitar siempre. Me lleva a lugares en los que nunca pensé estar y es muy tierno conmigo. Creo que me enamore.

*Fin de Flash Back*


El estaciono frente a mi edificio y me obligo a bajar. Tomo mi mano de una manera muy posesiva , podía decir que hasta trataba de romper mi mano. Subimos por los elevadores , para mi mala suerte no había nadie y comenzó a sacarme la camisa , nada a comparación de como lo hizo Zayn, las manos de Zayn son suaves , grandes pero no las usa como Cameron en cambio el solo las tiene para producirme dolor.

Me arrastro por todo el pasillo hasta que llegamos a mi departamento con una patada en mi estomago me dejo en el piso retorciéndome del dolor. Pude ver como el camino hacia la cocina y volvía con una lata de cerveza en la mano.

-Quiero que me hagas la cena-grito para luego levantarme del piso bruscamente , trate de acomodarme la camisa pero el la tomo y la tiro al suelo. Le gusta humillarme , hacerme sentir como si no valiera nada. Cocinar en bracier? era demasiado.

-No voy a cocinar-murmure. No me atrevía a mirarlo a los ojos

-¿Me acabas de decir que no?-dijo con asombro

No me atrevía a responderle , solo pude sentir un golpe en en mi cabeza que me hizo perder la razón y caí al suelo produciendo ruido. Trate de cubrirme pero el de nuevo comenzó a pegarme esta vez patadas , en tantos lugares que perdí la cuenta.

Pude ver como la sangre comenzaba a cubrirme sin ni siquiera saber de donde.

-Sabes , aprende a nunca decirme-grito y luego soltó una risa. Vi como tomo otro trago de la cerveza y la tiro lejos. Y me dio otro golpe en mi estomago

-Ya basta, no aguanto mas-dije con un grito ahogado

-Solo eso aguantas? Amor sabemos que puedes aguantar mas- y comenzó a darme una patada seguida de otra.
-No mas-pude apenas decir

-Esta bien , creo que no aguantas mas cariño-

Me levanto del suelo pero no podía , no podía mantenerme en pie.

-Levántate , creo que deje entendido que no me gusta que me digan que no-

Pero estaba tirada en el suelo , respire profundo y trate pero no pude caí de nuevo. Mi mano se resbalaba con mi propia sangre.

-Te advertí- otro golpe en mi cabeza y fue suficiente para que me rinda. No podía , ya no. Espere el próximo golpe pero vi como el caía al suelo , era el , sus zapatos.


El me tomo en sus brazos y comenzó a gritar a otros hombres cosas que no podía escuchar , ya no podía escuchar , lo ultimo que pude ver fueron sus ojos y su boca susurrando mi nombre antes de que caiga en un profundo sueño. No mas dolor , solo paz...



_________________________


Espero Que les Guste Estoy Escribiendo mas despues si puedo subo


Y nesesito pedirles un favor... si pueden conseguirme mas lectoras si?

Si lo hasen boy a estar mui Feliiz

:bye:


Última edición por Flor_Swag el Vie 26 Abr 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 6:29 pm

*0* ame el cap!! me encantoo!! ahhg te juro que cada cap, odio mas a Cameron!! Ahhhg!! poorfis hermosa siguela, escribes genial :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 6:35 pm

AzuulGomez escribió:*0* ame el cap!! me encantoo!! ahhg te juro que cada cap, odio mas a Cameron!! Ahhhg!! poorfis hermosa siguela, escribes genial :)

Grasias Linda Despues la sigo, es que tengo que hacer unas cosas para el cole, despues o mañana la sigo

►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 02 Mar 2013, 6:38 pm

okis hermosa, ame los caps que subiste ! besos :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Capitulo V Y VI

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 02 Mar 2013, 7:53 pm

Capitulo V


"Pip...pip...pip" ese maldito ruido era lo único que podía escuchar y me producía un fuerte dolor de cabeza. Abrí los ojos poco a poco y me encontraba en una habitación completamente blanca. Trate de moverme pero unas no pude , estaba conectada a la maquina que producía aquel molesto sonido. Unas agujas estaban en mis brazos y pude ver como se formaba un intenso color negro alrededor.
Gire mi cabeza para un costado y vi que en la habitación no se encontraba nadie , dos sillones negros estaban al costado mio y un cuadro abstracto estaba colgado por encima.
Estaba en un hospital. La cabeza me estaba matando , el dolor era insoportable. Trate de recordar lo que paso. Cameron me busco al trabajo , me llevo a mi departamento y luego como era de esperar me golpeo luego mi mente esta borrosa.¿ El estuvo allí? no tiene lógica , tal vez es mi mente que me juega una mala pasada.

La puerta se abrió y una delgada joven apareció. No sabia quien era , ella sonrió al verme y se acerco a mi.
-__ has despertado-
Trate de hablar pero la voz me dolía , articular una palabra era difícil.
-¿Quien eres?-esta vez alcance a decir
-Tranquila si quieres no hables. Soy Anastasia y estoy contratada para cuidarte, se que es difícil. Hablaremos cuando estés mejor , llamare al doctor-


Quise preguntarle quien la había contratado , que me había pasado o simplemente que ocurrió con Cameron. Pero ella se fue. Mi cabeza era una tormenta de preguntas e hipótesis de lo que paso.
Un hombre alto apareció a los minutos. Se veía mayor , tenia su pelo blanco pero unos ojos completamente azules como el mar o el cielo.
-__ mucho gusto , soy el Doctor Mazzone.-
Yo solo apenas pude sonreír. El comenzó a tocar algunos botones de la maldita maquina y dejo de hacer ruido. Suspire de alivio y luego lo volví a mirar.
-Ya no necesitamos esa maquina , bien tendré que asegurarme de la gravedad de tu estado, una golpisa mas y no te salvabas-

El me explico las heridas internas como externas. Fractura en una de las manos , eso explica el dolor de mi primer día de trabajo , una costilla rota , gran perdida de sangre , lastimaduras por todo el cuerpo y un golpe mas y hubiera sido posible una fractura craneana. La fuerza en los golpes fueron demasiado y mi cuerpo pudo no haber resistido.

-Bien eso fue todo.-dijo el guardando la muestra de sangre en su maletín.
- __ poco a poco te recuperaras , mañana estaré de nuevo por aquí. Ahora tengo otros pacientes que atender. Adiós , fue un gusto-

Asentí con mi cabeza y vi como el se iba con su maletín en mano. Una enfermera entro con una bandeja de comida , ahora que lo pensaba estaba muy hambrienta. Ella acomodo mis almohadones y elevo con un control la cama de forma que quede de una posición que era posible que pueda comer. Mis costillas dolían pero menos a comparación de cuando desperté. La enfermera se fue y comencé a tomar de a poco mi sopa. Pude sentir el alivio en mi garganta y en estomago.

La delgada rubia , Anastasia entro de nuevo y se sentó en uno de los sillones a mi costado
-El Doctor dijo que mejoraras-

No sabia quien era ella. Nunca en mi vida la había visto , no tenia confianza como para hablarle pero necesitaba sacar esas dudas de mi cabeza.

-¿Quien te contrato?- mi voz sonaba mejor , la medicación y la sopa hicieron su efecto.
-El señor Malik-
Al escuchar su apellido mi corazón se paro. Entonces era verdad , el me salvo , pero porque. Yo solo soy una mas o tal vez se quería encargar de saber cual era mi motivo por ir lastimada al trabajo y luego despedirme.

-¿Que paso?-si esta vez mi voz sonó mejor.
-Lo único que se es que el señor Malik te ayudo. No se nada mas , el solo me contrato para cuidarte y eso haré. Termina tu comida y duerme , necesitas reposo-

Esta chica me comenzaba a fastidiar aun mas que la maquina. Quien se cree que es para decirme que tengo que hacer. Pero tengo que admitir que tengo sueño y necesito descansar. Termino mi comida y ella acomoda de nuevo mi cama.
Mis costillas duelen , no siento mi cuerpo pero eso no es lo peor. Lo peor es que nadie me de respuestas.
Poco a poco mis parpados caen y logro caer en un profundo sueño.


Capitulo 6

Los días pasan ,las semanas , ya mas de un mes y nadie esta dispuesto a darme respuestas. Yo solo hago lo que me dicen , levantarme , caminar por los pasillos , comer , tomar la medicación , dormir y los días continúan de este modo.
Yo solo puedo pensar en Cameron y Zayn, donde estará Cameron? que le habrán echo? Y Zayn , necesito verlo , poder aclarar mis dudas.
Según Anastasia el esta de viaje pero en verdad espero con ansias que vuelva para poder hablar. Gracias a el sigo viva o simplemente respirando. Mi vida la perdí hace mas de un año. No me conoce , no sabe nada de mi , solo soy una empleada mas pero sin embargo el me salvo y me da todo sin explicarme nada.
Los doctores dicen que eh progresado mucho y en tan solo dos días me darán el alta. Debo admitir que mi cuerpo duele , pero es algo mas que obvio fue golpeada y mi cuerpo no recibió la suficiente medicación.
Quiero poder ducharme , cambiarme , salir del hospital desde chica le tuve "pánico" al hospital. Me trae malos recuerdos , de mi padre y su lucha. Algo de lo que nunca hablo con nadie.
-Es hora de tu medicación-
Vi como Anastasia se acercaba a mi con un vaso de agua y un pastilla en su otra mano.
Tome la pastilla y un gran trajo de agua para poder tragarla. Anastasia se encargo de que yo estuviera bien y trato de ser amable conmigo pero que ella no pueda decirme nada me pone rabiosa, algo debe saber , lo tomo en su forma de hablar cuando toco el tema.
-¿Quieres que te prenda la televisión?-pregunto
Yo negué con la cabeza
-Tratare de dormir-
-Esta bien-

Ella no se fue , se sentó en uno de los sillones pero no me importo. Me gire y me quede viendo la ventana , las gotas caían fuertemente. Estaba lloviendo desde ayer en la noche. Ya no tengo agujas clavadas por todos mis brazos ni tengo que pedir ayuda para hacer algún movimiento o cambiar de posición.
Yo solo cerré los ojos y trate de dormir.


Otro día mas. La medicación llego como todas las mañanas al igual que el desayuno. La verdad ya me sentía mucho mejor y todo se lo debía a Zayn. Todavía no se como agradecerle , pero primero necesito saber porque lo hace.
-Muy bien , es la ultima revisión-dijo el Doctor Mazzone entrando a la habitación.
-Lo se , me siento mejor-
-Eso es bueno , pero debemos saber como esta tu costilla y tu mano-
-Yo creo que mi mano ya esta bien pero mi costilla sigue dolorida-
-Eso es común , podrás salir del hospital pero deberás seguir un tratamiento para que se componga totalmente-
Asentí y el llamo a la enferma. Me llevaron el silla de ruedas hasta la sala de "rayos X" , no es que necesito la silla solo por seguridad.
Me hicieron varios estudios y al cabo de unos minutos estaba devuelta en la aburrida habitación.

Al cabo de mas de una hora o eso pienso el Doctor volvió con una gran sonrisa en su rostro. Creo que algo esta bien , por lo menos una buena noticia.
-Mañana mismo puedes ir a casa-soltó y esas palabras fueron procesadas lentamente en mi mente.
-¿Si?-fue lo único que pude articular.
-Las cosas están mas que bien , te daremos un tratamiento y volverás en unas semanas-
-Esta bien , se lo agradezco-

Le dedique una sonrisa y me despedí. Solté un suspiro , por fin me podría largar de aquí.

¿Habré perdido mi trabajo? Espero que no o estoy en la ruina. Otra cosa que pasa por mi mente , si Cameron esta suelto volverá por mi? claramente me mataría.

***

Hoy era el gran día. Anastasia me despertó y me dijo que podía ducharme aquí ya que ella me habría traído ropa.
Me levante con cuidado y entre en el baño , era raro ducharse aquí pero estaba feliz. Lave mi cabello y luego mi cuerpo , había aumentado un poco de peso o eso creo ya que mis huesos no se notaban tanto , también ya no tenia tantos moretones.

Me seque y vi las bolsas que había dejado Anastasia. Un conjunto de ropa interior Victoria's Secret , un lujo que nunca me pude dar, un vestido de etiqueta floreado y unas sandalias que puedo apostar que salieron una fortuna. Antes de ponerme la ropa me coloque una "faja" que me ajusta el pecho , es para mantener mi costilla firme.
Zayn también me compro ropa o simplemente mando a Anastasia pero no entiendo bien el porque.
Desenrede mi pelo y salí del baño , Anastasia me esperaba junto a dos hombres mas , ellos eran grandes y vestían trajes.
-Estoy lista-murmure
-Bien , entonces andando-

Salimos y pude despedirme de algunas de las enfermeras de los pasillos. Este era un hospital privado y con la mejor tecnología , con uno común me conformaba.
Al salir pude ver que todavía llovía , Anastasia de despidió de mi y pude ver como se alejaba corriendo a lo que parece su auto. Solo me quede con los dos extraños hombres.

-Síguenos-dijo uno de ellos.

No estaba muy convencida pero no tenia opción. Uno de ellos iba adelante y otro a mi lado. Había una camioneta negra esperando , ellos me abrieron la puerta y me obligaron a entrar.
Era grande , los vidrios eran polarizados y los asientos de gran lujo. Pude ver por la ventana el hospital desde afuera parece mucho mas lujoso.
Yo no quiero esto , siento que estoy dependiendo de Zayn y no se ni siquiera porque lo hace. Pensé que ellos me llevarían a mi departamento pero estacionaron en una gran mansión. Las rejas de abrieron para que puedan pasar y luego se volvieron a cerrar.

Me baje y me guiaron hacia la entrada. Entraron luego de poner un código en lo que parece una clase de pantalla de seguridad.
Uno de ellos se fue por otro camino pero el que parecía mas joven se quedo junto a mi. Comenzó a caminar y trate de seguirlo sin que mi costilla duela. Hasta que paramos en una gran puerta.
-Señorita ___, el Señor Malik la espera- y sin mas que decir me dejo sola. Frente a una puerta donde del otro lado se encontraban todas mis respuestas...


Última edición por Flor_Swag el Dom 03 Mar 2013, 10:45 am, editado 1 vez
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 9:18 pm

HOLA HOLA SOY GABY :)


dejame decirte que esta es una muy buena nobela

escribes demasiado bien y ame los capitulos :)

zayn que amor :)


soy gaby tu nueva y fiel lectora :)


enserio que talento tienes para escribir :)


debes seguirla ahora .. me dejas con la intriga de que pasara cuando ____ se encuentre de nuevo con zayn !

espero con ansias un nuevo capitulo :)

es demasiado interesante esta novela :)


buanoo que mas puedo decirte ?


amm no lose

tratare de hacerte un comentario bien largo
:)

1) de donde eres ?
2) que edad tienes ?
3) como te llmas?

jejejej solo pregunto para conocerte mejor xD

buano


eeeeeeeeeeeeen fin eso fue todo por ahora

besos y abrazos psicologicos de esos que le das a tus ositos de peluches cuando nadie te ve y siguela

PD: siguela


atte: GabIStylinson
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por GabIStylinson Sáb 02 Mar 2013, 9:20 pm

seee lo se :)

veo mucho German xD

es que lo amo jajja
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 2 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 45. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.