O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por Ariana Jue 16 Ago 2012, 6:50 pm

Nombre: Porque siento que me odia...
Autor:tifathebest
Adaptación:Si
Género:Drama/Romance
Advertencias:Necesito chicas para Liam,Niall,Louis y Harry
Otras Páginas:Univision


~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~
          zαyɴ мαlιк y тυ 


~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Columpio

¿Amor? Bueno, si Amor, para mi esa palabra se relaciona con un solo nombre: Zayn. Si, Zayn Jawaad Malik, ese chico, el de ojos chocolates asesinos, cuerpo perfecto y cabello negro y bien peinado. El que tiene apariencia de chico malo, pero en realidad es muy bueno. Él. El que se lleva bien con todos, con sus amigos, con mis amigas, Con Todos, pero menos con alguien…Conmigo. ¿Tienen idea de lo que es sentir esa mirada fría y sin sentimientos caer en ti? Y ¿Más cuando es del chico que te tiene locamente enamorada? No puedo explicarlo, no puedo acercarme a él, no puedo hablarle... ¿Por qué? Simple...Porque siento que me odia...
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por Ariana Jue 16 Ago 2012, 7:44 pm

Capitulo 1.-
Martes.


Mis ojos se querían inundar de lágrimas. ¿Acaso podía ser mas tonta?, llenarme de rabia por celos, y que ni siquiera debo de sentir, ya que no somos Nada, si Nada, ni siquiera amigos. Pero es que no soportaba ver esa escena. Verlo a el, Zayn Malik, y a mis 3 mejores amigas, Diana, Karen y Ariana, llevándose de lo mejor y riendo fuertemente en una esquina del salón, solo me llenaba de rabia. Si, lo se Soy Una ****, ¿Cómo me puedo enamorar de un chico que ni siquiera me da la hora?, y luego me lleno de celos de mis mejores amigas, cosa que fue muy obvia ya que mi mejor amigo se acerco a preguntar:

-___ estas bien?-me pregunto Douglas, mi mejor amigo, ubicando un puesto a mi lado-

Douglas Sanders, mi mejor amigo desde el comienzo del colegio y el único hombre en el que puedo confiar ,moreno,alto, deportista y muy lindo, bueno según las chicas del grupo de porritas. Pero un algo vago en notas.

-Ah! Si, si estoy bien!-dije tratando de simular mi tristeza-
El observo el lugar donde yo miraba unos segundos atrás y una sonrisa amarga se dibujo en su cara.
-Es por Zayn, verdad??-me dijo el pasando un brazo por mis hombros-
-Solo dime algo. Soy tan obvia??—pregunte acurrucándome en sus brazos-
-No, solo que soy tu mejor amigo, y ya me dijiste que estas enamorada de el, además con solo ver tus ojos y ese estado lloroso, se que es por esa Bonita escena.-dijo con amargura, la palabra Bonita -

Y como no? Si el estaba locamente enamorado de Diana, la chica de pelo castaños y curvo,ojos cafe almentrados,mide 1.65,de hermosa sonrisa y la única de las chicas que le llega a hacer competencia en atletismo, a diferencia de que ella si saca buenas notas.

-Es por Diana, verdad??-pregunte del mismo tono, que el me dirigio primeramente-.
-Solo dime algo, Porque **** Duele?-dijo algo enojado-.
-Hey! No reclames. Que por lo menos tu relación, de amistad con ella va de lo mejor. Y se llevan demasiado bien. Vuelta yo, Ja! Puedo estar pasando por su lado y seria invisible!-un pequeño puchero se hizo en mi labio-

El, como todo buen amigo, no hizo mas que abrazarme fuertemente, sonreí, El era demasiado buen amigo, a diferencia de los otros, Tontos, si tontos de los hombres que la mayoría de ellos son unos malditos mentirosos.

-Hey! Loca, porque no vienes con nosotros??-se acerco a nosotros Ariana-

Ariana Leonardi, mi mejor Mejor amiga, su familia viene deItalia, asi que ella también lo es. Alta, con cabello liso castaño hasta las cintura. Y aunque tiene buen cuerpo, es algo lenta en gimnasia y un poco vaga en clases.

-Estas loca?? Alla, con Zayn y las chicas? Sabes muy bien que el me Odia!-dije remarcando la ultima palabra-

Ella rodo los ojos y se fue.

Esta bien, entiendo que no se si me odia, exactamente. Pero su actitud conmigo Es Completamente Diferente[b], me mira y su mirada ocupa un color opaco y oscuro que provoca miedo. Pareciera que quisiera matarme con la mirada.

-Mi amor!-escuche como dijo en voz alta Karen a Zayn Y luego el resto del cuso hacia un alurido en forma de molestia.

Bueno, [b]No
, no son novios. Pero ellos tienen una amistad. ¿Cómo decirlo?. Bueno, se dicen que se aman, que son esposos que tienen hijos y todo, pero eso son solo bromas como amigos. Aunque aveces esas palabras, a Mi si me duelen.

-Porque no quisiste ir?-pregunto Douglas, sacándome de mis pensamientos.

Ahora yo rode los ojos:

-Claro! Como Zayn me ama tanto!—dijo con un tono de sarcasmo en mi hablar.
-Jajaja, pero tu tampoco has intentado acercártele a el-dijo algo obvio.

Yo solo solte un bufido acto, que a el le parecio gracioso.

-Buenos Dias, alumnos!—se escucho una voz fuerte, pasar por la puerta.

Todos soltamos un bufido de molestia, Matematicas, la hora que mas lenta se pasa.

-Que bueno lo emocionado que están por empezar la clase!-dijo con sarcasmo-Todos a sus puestos!.

Douglas me dio un beso en la frente  y se fue a colocar en su puesto, Ariana, como es mi compañera de banca se vino a sentar a mi lado:

-Sabes? Tu actitud, a veces me enoja!-dijo sentándose y acomodándose el short- Te llame a que converses con el "Amor" de tu vida y tu Noo preferiste quedarte sentada aca-dijo según ella “molesta”.
-Ari, sabes que me Odia, no quiero ir y hacer que me gane Mas odio. Ademas estaba bien conversando con Douglas.-respondi sacando mi libro  lapiceras.
-Ok, bien! Pero algún dia se tendrán que hablar, aun no creo que el te odie, además el no lo ha dicho.—dijo defendiéndose y abriendo el cuaderno.
-Claro, y ese dia yo te hare hablar con Kevin.-dije molestándola.

Acto seguido, ella me miro y me lanzo una mirada fulminante que Juro llego a dolerme.

Kevin Smith, el chico ojos café y muy buen amigo, chistoso, pero Ariana tenia una Mal retrospectiva de el: Vanidoso, Zorro, Mentiroso, Traidor, Creido….Puedo llevarme toda una hora diciendo todos lo insultos que le ha dicho, bueno en fin, Ellos Si Se Odian, y todo el mundo lo sabe..

-NO VUELVAS A PRONUNCIAR ESE NOMBRE!—dijo entre dientes-
-Srta. Styles y Srta.Leonardi,tienen algo que compartir con la clase?-nos señalo el profesor, Ariana habia hablado un “poquito fuerte”-
-No, profesora, puede seguir-le dije amablemente, la profesora nos dio una ultima mirada y siguió dando la clase.
Ariana
Ariana


http://tuswebnove.blogspot.com/,http://ariana-malik.metroblog.co

Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por LalaHoran Jue 16 Ago 2012, 11:29 pm

gjhakjhgkjlsjgls sigueeelaaa!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por Pinkman Jue 16 Ago 2012, 11:35 pm

Siguelaaaaa!
la ame, puedo estar con harry?
te mande un MP y nolose si te llego pero
Ya te estoy pidiendo a harry por aqui
siguelaa
muchos besos
by:lilymalik<3
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por pretty~anto :) Dom 26 Ago 2012, 9:41 am

Hola Linda me declaro tu nueva lectora! Tu nove esta genial asi que siguela lo mas pronto que puedas sii?
PD: Puedo ser la chica de Liam?
Besos Chau :-)
pretty~anto :)
pretty~anto :)


Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por alicia P.J Jue 28 Mar 2013, 10:39 am

hola soy ali, nueva lectora si sigues necesitando chicas avisame
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α) Empty Re: ~ ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια...  ~ zαyɴ мαlιк y тυ  (α∂αρтα∂α)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.