O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Mensaje por Biebsismyhero Sáb 14 Jul 2012, 10:11 pm

Nombre: #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}
Autor:Yop (: Biebsismyhero.
Adaptación: Se podría decir que si, ya que la tenía en otro foro (:
Género:Drama & romance.
Advertencias:No creo (:
Otras páginas: Nop ^^

Prólogo

¿Que fue lo que te hice?, ¿Por qué me hiciste daño?. ¿Por qué me engañaste cuando yo te amo?

Capítulo Uno.

No podía creer, otra vez me iso lo mismo, no sabía como estár, obviamente enojada, hoy cumplimos tres años de noviazgo, y el me dejo plantada ¿Porque?, lo intento buscar, me fui del lugar con los ojos empapados y llenos de lagrimas. Lo espere allí dos horas, dos horas, en donde no se presento. Caminaba por la calles no sabía a que rumbo, solamente sé que estaba hillendo a un lugar que ya había estado aquí, ¿Porque me dejo plantada por segunda vez?, esto estaba pasando desde ya hace tres meses, la primera vez fue él quien la organizo y me había dejado plantada, no fue, ese fue mi primera desepción de su parte.

Que pasa aquí?, pregunte pasando por la casa de Ryan!, su mejor amigo, y también el mío, pero obviamente más de el, camine hacía la puerta, la música no dejaba de sonar, era una fiesta, de seguro aquí estaba, entre ya que la puerta estaba abierta, ví adentro y había muchas personas, pase en pazos apresurados, muchas personas me lo impedían por el montón de gente al rededor, pase y me vista se poso en Ryan, sí como imagene estaba un poco tomado, fui hasta el, estaba comverzando con una chica, a los diecinueve años uno siempre tiene esas ganas en la cama...

Apenas me vio se le abrieron los ojos como platos, y se puso nervioso, como lo note?, miraba hacía otro lado.

- Hola Ry - Dije sería.
- Hola ___* - Dijo con una sonrisa fíngida.
- Que linda fiesta - Dije sarcastica.
- _____ No vallas...
- Donde está Justin? - Dije buscandolo con la mirada.
- _____ el no está aquí - Dudo un poco.
- Por supuesto que sí, el nunca se perdería una fiesta no? - Dije con una sonrisa hipocrita.
- _____ ya sí...
- Sabes no importa - Dije y me di vuelta, estaba por irme, pero justo vi el auto de Justin aparcado en la entrada, no lo había visto, pero sí no estaba en fiesta por lo menos no en el primer piso. Pensé, pero también podría estár afuera en el járdin, entonces camine para alla y no estaba, cuando cruze con la escalera, mi corazón se paralizo, Puede que alla ido al baño. Sonreí insegura, entonces subi por las escaleras de la gran casa, llegue arriba y camine para el dormitorio de Ry, pero antes de llegar, escuche gémido, no, no deve ser el, si abría la puerta puede que quede en verguenza por descubrir a personas haciendolo, entonces pase directo a otro cuando escucho.- Justin.- La chica había gémido, allí fue donde las lagrimas salieron de nuevo de mis ojos, con las manos temblando gire la chapa de la puerta, lo primero que ví fue ropa tirada por todo el piso, no quería mirar hacía el frente, no, entonces junte todo el valor y no sé de donde lo saque, y levante la cara para encontrarme a mi novio acostado desnudo con una chica la cual obviamente también lo estaba, con lagrimas en los ojos mira hacía un lado y mis lagrimas no dejaban de salir, mi garganta estaba quebrada, mis labios temblando, cuando susurre.- Justin.- lo dije despacio, pero al ver que no despertaba, entonces dije.- ¡¡¡JUSTIN!!!.- Ahora lo grite con mi voz quebrada, el se giro y me miro, sus ojos parecía sorpresas, los abrío exageradamente, la chica que estaba allí, no podría serlo, no, era mi mejor amiga.

- ____ yo lo puedo explicar.- Trato de decirme poniendose sus boxes.
- Explicar que? - Dije llorando, mientras Jessica cojía su ropa, ella era mi mejor amiga desde los doce años ¿Como?.
- Que me engañaste con mi mejor amiga? - Dije y el bajo la cabeza.- Que hoy cumpliamos tres años y tu me dejaste plantada para costarte con la perr*a de mi mejor amiga? - Dije y mira para arriba.- Terminamos.- Finalize, para salir del dormitorio.
- No ___ porfavor, fue un error porfavor - Me hagarro el brazo.
- Sueltame -Susurre viendo su brazo en mi brazo, vi como no lo hacía.- ¡¡¡QUE ME SUELTES!!!.- Dije y salí corriendo hacía las escaleras, el venía detras de mí.
- _____, mi amor no por favor - Dijo poniendose delánte mío.
- ¿Que? - Todos nos observaban.- Desde cuando me estabas engañando con ella? - No hablo - ¡¡¡DIME!!! - Grite y todos se asustaron, claro viendo a la única hermosa y duradera pareja de la universidad.
- Desde hace tres meses.- Me dijo, que estúpida fui, solloze más.
- Sabes?.- Me miro.- Me das asco - Dije y me fui, vi que también quizo venir pero Ryan lo detubo. Camine hacía mi casa despacio, estaba destruida, eran las doce de la noche, cuando ya no pude más y me tire en el suelo a llorar, a llorar, solo eso, mi casa la compartía con el, todo lo compartíamos juntos, el vive conmigo, nosotros somos de Canadá, pero viajamos a San Francisco a la universidad de Stranford, no podía llegar y verlo allí, no. Pero tenía que llegar, entonces se fue más caminado, llegando a un edificio, sí es un departamento, vio el auto de Justin aparcado. Tomo más fuerza y llego, tomo el ascensor y subío este al quinto piso. Abrío la puerta, y lo primero que vio fue a el con la caveza agachada, los labios me tiemblan, no quería volver a llorar, no por el.


Justin la sintío llegar, se sentía como una mie*rda, despues de tres años estando de novio de la mujer más hermosa, hací le decía, y ahora unos tres meses Jessica se le insinuo y llegaron acostarse. No sabía que era lo que le paso, no lo sabía, pero aún después de todo la ama, no saben cuento, cuando vio que ella venía llorando se le partio el alma quiso correr y abrazarla como miles de veces lo iso, pero no podría, porque ella había terminado con el, para siempre.
Biebsismyhero
Biebsismyhero


Volver arriba Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty Hola (:

Mensaje por Biebsismyhero Sáb 14 Jul 2012, 10:17 pm

Emm, ¿hola?, no sé si alguien se animará a leer está novela, ;3 bien, yo ya la tengo terminada, está en otro foro y no sé, me anime en subirla aquí^^ ¡bien!, mi nombre es Melisa, soy de Chile, tengo 14 años *w* pues, i know, soy nueva en el foro 'only wn' si alguien me puede ayudar a lo que sea, estaría bien (: am, la novela es con Justin obviamente, el es mi ídolo :(L): lo amo, si, lo creo xdd, pues mi diva, es Selena Gomez -No me pregunten por Jelena, si estoy de acuerdo o no, ni siquiera yo sé- me gusta Taylor S, Demi Lovato & Avril Lavigne. Esos son los principales. Por favor, si quieren seguir leyendo preséntense como nuevas lectoras y yo la sigo^^ ¡muchas gracias!
Biebsismyhero
Biebsismyhero


Volver arriba Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty Re: #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Mensaje por Fati Lun 16 Jul 2012, 2:54 pm

Holaaaa!
bueno soy Fatima o Fati de Peru
tengo 13 y AMO TU NOVE!!
siguela pronto porfaa
Atte: tu 1° y fiel lectora
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty Re: #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 01 Mar 2013, 5:48 pm

Holaaaa!
bueno soy karla pero dime karli
tengo 13 y AMO TU NOVE!!
siguela pronto porfaa
Atte: tu 1° y fiel lectora
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty Re: #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Mensaje por Kawaii. Sáb 02 Mar 2013, 12:41 am

HOLIIIIIIIII! AMO TU NOVE SIGUELAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

#____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú} Empty Re: #____●¿ρσяqυє?♥{נυѕтιивιєвєя&тú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.