O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Male_♥ Sáb 02 Mar 2013, 11:27 pm

Hola soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELAAA! por favor tienes que seguirla pronto!
Pd: Pasate por mi nove porfavor es nueva https://onlywn.activoforo.com/t36299p15-never-leave-me-zayn-malik-y-tu
Male_♥
Male_♥


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por .CrazyLady. Dom 03 Mar 2013, 12:37 am

Wow, amé los capítulos, espero que la sigas, dios, estuvieron rebuenos.
porque la dejas en la mejor parte?
Jjaja, besos, Valeria :bye:
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 10:35 am

GabIStylinson escribió:HOLA HOLA SOY GABY :)


dejame decirte que esta es una muy buena nobela

escribes demasiado bien y ame los capitulos :)

zayn que amor :)


soy gaby tu nueva y fiel lectora :)


enserio que talento tienes para escribir :)


debes seguirla ahora .. me dejas con la intriga de que pasara cuando ____ se encuentre de nuevo con zayn !

espero con ansias un nuevo capitulo :)

es demasiado interesante esta novela :)


buanoo que mas puedo decirte ?


amm no lose

tratare de hacerte un comentario bien largo
:)

1) de donde eres ?
2) que edad tienes ?
3) como te llmas?

jejejej solo pregunto para conocerte mejor xD

buano


eeeeeeeeeeeeen fin eso fue todo por ahora

besos y abrazos psicologicos de esos que le das a tus ositos de peluches cuando nadie te ve y siguela

PD: siguela


atte: GabIStylinson


Muchas Grasias Gabi Emmm En un Rato Subo mas capitulos

Tus Preguntas:

1) Soy de Argentina, Buenos Aires
2) Yo Tengo 13 años :D (Todos Disen Que tengo una gran imaginación jajaj)
3)Me Llamo Florencia Pero pueden decirme Flor o cmo kieran ustedes
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 10:37 am

GabIStylinson escribió:seee lo se :)

veo mucho German xD

es que lo amo jajja


Jajajajaj Te entiendo Yo Tambien Veo a German Esta re bueno te ase matar de la risa ajjaja
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 10:38 am

Male_♥️ escribió:Hola soy nueva lectora y ME ENCANTA TU NOVELAAA! por favor tienes que seguirla pronto!
Pd: Pasate por mi nove porfavor es nueva https://onlywn.activoforo.com/t36299p15-never-leave-me-zayn-malik-y-tu

Hola Bienvenida Male Emmm Ahora la sigo, despues paso por tu nove

Besos ♥️


:bye:
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Capitulo VII

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 10:47 am

CAPITULO VII


Con mi mano temblando abrí de a poco la puerta. Un gran despacho se encontraba del otro lado. Era muy grande , busque con mi mirada a Zayn pero no lo encontré en ningún lado.
Hago dos pasos y puedo sentir su presencia , detrás de mi , puedo sentir su respiración.
Una rara sensación recorre todo mi cuerpo y me giro para encontrarlo frente a mi con sus ojos brillantes en mi.
No puedo hacer ningún movimiento ni hablar. Esta con un jean negro y su camisa blanca que marca su trabajo cuerpo.
-Señor Malik-pude apenas decir
-__ , toma asiento-su voz era cálida , nada comparado a el Zayn que conocí en la empresa , frió y seco.
No se como logre caminar hacia uno de los sillones y sentarme en el. Las preguntas invadían mi mente nuevamente y estaba ansiosa por obtener las respuestas que no me dieron. El se sentó en un sillón al frente mio y me miro esperando alguna reacción mía.
-Tengo algunas preguntas-murmure
-Estoy aquí para responderlas-
Esto es tan extraño , el me salvo. Pero todavía no puedo asimilarlo todo en mi cabeza , ¿como lo supo? ¿me siguió? ¿porque me pago todos los tratamientos? ¿la ropa nueva?¿ porque no me hecho y se olvido de mi?
-Tu.. ¿Como lo supiste?-
-Lo supe , no importa como-pude notar como de pronto su tono se tensaba y su cuerpo igual ,¿acaso dije algo malo?
-Solo , me pregunto como llegaste allí-trate de formular una pregunta con las palabras correctas
-Seguí su auto-
-Pero , no tiene sentido-esto me frustraba quería que todo sea claro. Quería que me cuente con lujos y detalles todo pero el no estaba dispuesto a hacerlo entonces estaba yo preguntando cosas que ni siquiera me respondía bien.
-¿Porque hiciste esto?- creo que eso era la única pregunta mas importante.
Sus ojos se conectaron con los míos y su respiración se hizo mas rápida al igual que la mía.
-No lo se-
Su respuesta llego a cada partícula de mi cuerpo. Una persona no hace eso a otra porque si , o tan solo no tenia en que gastar su dinero y lo gasto en la pobre empleada golpeada. Yo no le importaba , eso es seguro ,a nadie le importo.
-Me pueden llevar a mi apartamento?-
El se levanto y comenzó a caminar de un lado a otro.
-Quiero explicarte , pero no puedo. ¿Que clase de bestia podría hacerte eso? Todavía no puedes volver a tu apartamento, solo por unos días-

Esto era mas difícil de lo que pensé. Solo quiero estar en Texas con mi madre y apoyarla. Mi abuela ya no esta , mi padre nos abandono hace siete años y mi hermano Elliot esta muy ocupado con su vida en Inglaterra , ya no tiene contacto conmigo ni con mi madre. En lógica , ella se encuentra sola y me duele mucho. Cameron ni siquiera me deja hablar con ella. El pensar en todo hizo que las lagrimas se asomen por mis ojos , no puedo mas , necesito un poco de paz. Ahora me encuentro frente a un hombre que ni siquiera conozco pero me ayudo mucho. Me siento en gran deuda hacia el , siento que no valgo nada y también pienso en como se debe sentir mi madre , se debe sentir abandonada.
Trato de no derramar las lagrimas , un nudo de hace presente en mi garganta pero fue inevitable. Oculto mi cara entre mis largos rizos oscuros y con mis manos trato de frenar las lagrimas.
De pronto unas cálidas manos están en mis hombros. Ese calor que hace mucho no siento , levanto mi vista y el se encuentra allí , detesto que me tengan lastima y se que es lo que el siente en este momento. Una pobre chica maltratada llorando en su despacho.
Me incita a pararme y eso hago , sus brazos me rodean y mi cara esta apoyada sobre su pecho. Su abrazo es tierno y me ayudo bastante a parar de llorar. Es increíble , hace cuando alguien no me abrazaba de ese modo?
-¿Estas mejor?-susurro sobre mis cabellos. Asentí y me separe de el , sentí un gran vació al no sentir mas su calor.
-Perdón , solo que las cosas me superaron- mi vista estaba fija en el suelo. La vergüenza me recorría por todos lados. Sus suaves dedos tocaron mis mejillas y me obligaron a mirarlo a los ojos.
-No te disculpes , no tienes porque. Todavía no puedes ir a tu apartamento porque la policía esta trabajando allí tratando de resolver el caso. Había sangre por todos lados y la mayoría de las cosas rotas , no te mereces eso-
Sus palabras me ayudan a levantar mi animo , ojala en verdad el pensara eso.
-Esta bien , gracias- trato de sonreír y el hace lo mismo. En verdad su sonrisa es como la de un ángel o como la luz en la oscuridad. Nunca imagine una mas perfecta.
-Kenny te mostrara tu cuarto-
-¿El señor serio que me trajo hasta aquí?-pregunte
El se rió y luego asintió.
-Una vez que lo conoces es muy agradable-
Puede que no obtuve respuestas. Todavía no se nada de Cameron , no se nada de Zayn , no se como sucedieron las cosas pero me siento mejor.
Tal como me dijo Zayn al salir Kenny me esperaba fuera y me pidió que lo siga , subimos unas largas escaleras y caminamos por un largo pasillo. La casa era muy grande para solo Zayn , y si el tiene esposa? novia? o incluso hijos? Mi corazón se para. No se porque pero duele pensarlo.
-Gracias-murmuro y el se va dejándome en un gran cuarto.
La cama es lo suficiente grande como para dos personas. Es de un color crema , voy hacia unas puertas y las abro , me quedo sorprendida del otro lado hay un gran vestuario lleno de ropa. Vestidos , tacones de todos colores , carteras. Esto seria para mi? No puede ser. Y si es la ropa de su esposa si es que la tiene , rendida voy hacia la cama y me recuesto , giro mi cabeza y me encuentro con un libro sobre una pequeña mesa. Me levanto y lo cojo , al leer el titulo me congelo "Aprender a Amar" ¿que significa esto?...
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 12:19 pm

valeeriieedirection escribió:Wow, amé los capítulos, espero que la sigas, dios, estuvieron rebuenos.
porque la dejas en la mejor parte?
Jjaja, besos, Valeria :bye:



jajjaaj grasias despues la sigo Emmm keria desirte que si keres a lou me das tu descripsion por que estoy esribiendo un capitulo en que la Rayis sale conlas novias de los chicos
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por GabIStylinson Dom 03 Mar 2013, 12:29 pm

HOLAAAaA :d

aki presente jeje

eeeehi necesitas chicas ?

avisame por fas si necesitas :/

jejej ame los caps linda :D

deberias segiirla ahora xD
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por GabIStylinson Dom 03 Mar 2013, 12:32 pm

harry esta libre ?

please dime que si :)

quiero aparecer en la nove xD

avisame asi te dejo mi descripcion :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por chiquitina_14 Dom 03 Mar 2013, 12:37 pm

holi boli me llamo scarlett pero dime scar hahaha encanto tu nove haha esta jeoihyrine me entiendes de primero me quede con cara de wtf? pero luego ya le entendi muy bien y me encantooooooooo LOL seguirla has lo por los TACOS »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 1926951358
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 12:39 pm

GabIStylinson escribió:harry esta libre ?

please dime que si :)

quiero aparecer en la nove xD

avisame asi te dejo mi descripcion :D


Dale Dame tu descripcion y te anoto con Harry :D
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Capitulo VIII

Mensaje por ►•Flor•◄ Dom 03 Mar 2013, 4:10 pm

Capitulo 8



Quise pensar en el titulo de aquel libro pero unos suaves golpes en la puerta me distraen. Dudo en que hacer y ¿si es la esposa del señor Malik? tal vez tenga hijos, indecisa camino hacia la puerta.
Poco a poco abro la puerta y me encuentro con Kenny del otro lado , suspiro aliviadamente y trato de dedicarle una sonrisa aunque sea un poco forzada.
-Señorita Steel , el Señor Malik me mando a que le pregunte si gusta almorzar- su tono es firme y serio , diga lo que diga Zayn, no es muy agradable.
-Claro-respondí gentilmente.
Camine detrás de el , mi lado izquierdo donde se encuentra mi costilla dañada duele pero puedo soportarlo. La idea de llegar a un gran comedor , como es de esperar, y ver la mesa repleta de gente me aterra. Ver a su esposa y a sus hijos,no se porque pero pensarlo hace que un dolor se haga presente en mi pecho.
Miro la gran habitación , en el medio una larga mesa , en el techo cuelgan unas costosas arañas de cristal , la habitación es de un color crema y en lo ultimo se encuentra el. Solo , no era como me lo esperaba. Solo de los muchos lugares dos estaban con platos , vasos y cubiertos.
El levanto su vista y nuestras miradas se conectaron como la primera vez que lo vi. Veía algo mas que un intenso Avellana-oscuro, era algo que no podía descifrar.
-__ toma asiento-

Mi nombre pronunciado por el era distinto , hacia que unas raras sensaciones y revoltijos ocurrieran en mi estomago.
Me senté en el asiento vació al frente de el. Al instante apareció una mujer con una gran bandeja , la dejo sobre la mesa y antes de irse me dedico una suave sonrisa. Otro señor se acerco y nos sirvió un poco de vino a cada uno.
-¿Tomas vino?-pregunto Zayn y yo asentí. Me sentía incomoda , inútil yo podia servirme sola. El señor dejo una rebanada de pollo en cada uno de nuestros platos y se retiro también.
Mis manos sudaban y trataba de evitar su mirada en mi , la podía sentir.
-Todavía no se nada de ti- comento para romper el silencio.
-Creo que no hay nada que saber-pude apenas decir
-Eres de Texas , es lo único que se- el seguía insistiendo y después de todo lo que hizo siento que se merece una buena respuesta
-Pues crecí en Texas como sabes , desde chica mi sueño fue vivir en New York, una de las ciudades mas excitantes ,mi padre murió de cáncer hace siete años y mi madre quedo sola conmigo , mi hermano y su madre , mi abuela. Mi hermano se fue un años mas tarde a Inglaterra , no sabemos como ni de donde saco el dinero , el solo se fue. Oí que esta casado pero nunca llamo ni quiso tener contacto con nosotras-su mirada irradiaba pena , decidí continuar-el mes pasado mi madre llamo para decirme que mi abuela falleció , ya casi no hablo con ella , debe sentir que también me olvide-lo ultimo fue susurrado y trate de tragar el pedazo de pollo.
-¿Porque no hablas con ella?-su pregunta era insegura y mi respuesta iba a ser insegura
-No podía , el no quería-
Zayn no necesito mas explicación , solo cerro sus puños con fuerza y su cuerpo se tenso.
-Si quieres puedes llamar luego-
-¿De enserio?-
-Si , nadie te lo impide-

-Gracias-

El silencio inundo la sala también. Preguntas revoloteaban por mi mente y querías soltarlas aquí mismo. Sobre el , sobre Cameron , sobre lo que paso.
-Zayn , ¿mis cosas siguen en el departamento?-
-No , están aquí en tu armario-
"Tu armario" , ¿mio?.
-Sobre eso también quería hablar , creo que me llevaron a una habitación equivocada-murmure
-¿Porque piensas eso?-
-Hay ropa , un libro y esta decorada , claramente no es una habitación de huespeds. ¿Es de su hija?-
El rió fuertemente por un largo tiempo y una vez que logro recomponer la compostura me miro
-¿Hija? no tengo hijas ni hijos , la habitación es tuya por ahora-
No entendía , toda esa ropa , todo eso no era solo para mi.
-O quizás sea el armario de su esposa-
Otra risa de el salio al instante , acaso ¿soy un payaso diciendo estupideces?
-No veo nada gracioso en esta conversación Señor Malik-
-Es inevitable reírme de sus hipótesis-
-No son hipótesis es uso de lógica-
-Pues su lógica le falla , no tengo esposa , ni hijas-
-Tal vez una novia-
El quiso volver a reír pero se contuvo
-No tengo a nadie mas en esta casa que a ti- mi corazón se paro , se que no significa mucho , pero ni siquiera se porque sonrió como estúpida.
-¿Entonces toda esa ropa a quien pertenece?-
-A ti , supongo-respondió el con total naturalidad
-Creo no poder recordar haberla comprado-sin pensarlo un tono sarcástico salio de mi boca pero al el le causo gracia
-Ya tranquila , por ahora las cosas son así-
¿ Así como? Aceptando todo sin saber el porque.
-Y , ¿mi trabajo , lo eh perdido?-
-No dejare que trabajes en este estado- dijo el mientras daba un sorbo a su vino tinto
-Estoy perfecta-
-De todos modos , ese bastardo sigue suelto y puede verte-
-¿Cameron?-pregunte sorprendida
-No se como logras decir su nombre sin vomitar , su padre pago la fianza del juicio pero no me rendiré-
-Zayn , ¿porque haces todo esto?-
El no respondió , termino su vino y luego me miro.
-Tengo que trabajar , te veré en la noche-
Y sin mas se levanto de la mesa y me quede sola mirando como el se alejaba...



____________________________________________

Chicas les dejo asta aca por que me duele la cabeza

Besos

PD:Si se me va el dolor de cabeza la sigo mañana
►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 03 Mar 2013, 4:20 pm

AME EL CAP! AIII ZAYN FUE UN AMOOR CON RAYIS!! LO AMO :3 SIGUELA POORFIS!! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por .CrazyLady. Lun 04 Mar 2013, 10:29 am

Flor_Swag escribió:
valeeriieedirection escribió:Wow, amé los capítulos, espero que la sigas, dios, estuvieron rebuenos.
porque la dejas en la mejor parte?
Jjaja, besos, Valeria :bye:



jajjaaj grasias despues la sigo Emmm keria desirte que si keres a lou me das tu descripsion por que estoy esribiendo un capitulo en que la Rayis sale conlas novias de los chicos

Ya te la mando :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 04 Mar 2013, 11:43 am

Pooorfis hermosa sube cap :) AME LOS CAPS QUE SUBISTES!! amo la menera en la que escribes :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 3 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.