O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα ||

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 5:29 pm


Ficha de la serie

Titulo: En Su Cama
Autor: Hiddenidentity
Adaptación: Sí
Género: Romance || Hot
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc.
Advertencias: Ninguna por ahora.
Otras páginas: Univision


EN SU CAMA
Girl I just wanna see you...see you
Take it off I wanna love you and everybody wanna touch you You movin right wanna see what's up under then back it up, beep beep like a trucker. Nice ass, nice waist, and you know I can't forget about your face But Don't none of that matter I’m about to make your pockets fatter (...) Girl I just wanna see you strip, right now cause it’s late,babeGirl I just wanna see you strip, girl take your time with it Girl I just wanna see you strip



Prólogo~.


Estar enamorada del empresario más rico del mundo no es una locura, pero sí lo es ingresar a su mansión como la nueva empleada sólo para verlo pasear en ropa interior como lo rumoreaban.
Ella hermosa, con un cuerpo deseable y un carácter un poco complicado, pero muy interesante, según la describían los demás.
Con sus atributos pretendía entrar a la cama de Zayn Malik y en lo posible a su corazón.
Llamenla loca, pero Zayn terminará tan loco por mí como yo por él, porque me llamo _______ White.


Holaaaa! bueno me presento me llamo Amber pero pueden decirme Mimii , Amss o como quieran :33; Más de alguna me debe conocer porque también escribo con mi amiga Constance pero esta vez quize hacerlo sola Me siento grande (':

Bueno les traigo esta novela que amo Con todo mi shon ♥ y que espero que a ustedes también les guste *-* , así que estaré esperando con muuchas ansias sus comentarios :33

Si alguna quiere conversar conmigo , conocerme o lo que sea(? kajskajskas abajo de la firma dice 'Supreme Bitch' ahí esta el perfil de nuestra cuenta, donde puedes agregarnos a amigos , o MP Everywhere espero tu MP!

Y bueeeno ahora me voy cuídense besos!

Mimii!


Última edición por amss_wherever el Miér 29 Mayo 2013, 6:09 pm, editado 2 veces
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por NaiirAJ Miér 29 Mayo 2013, 5:30 pm

Seguila!! nueva lectora! puedo con Niall? Me encanto el prologo!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por DaisyB Miér 29 Mayo 2013, 5:34 pm

Hola ;)
Me encanto el prologo *-*
Puedo con Harry?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por London28 Miér 29 Mayo 2013, 5:37 pm

Bueno dejo aqui mi ficha
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 15
Chico: Harry Styles mejor amiga universitaria
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias
London28
London28


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 5:44 pm

Hola me ENCANTÖ el prologo!! puedo con Lou??


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Miér 29 Mayo 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 5:45 pm

NaiirAJ escribió:
Seguila!! nueva lectora! puedo con Niall? Me encanto el prologo!!
Mañana la siguo! :33 Bienvenido hermosa! Claro que puedes estar con Niall! espero tu ficha :33 y me encanta que te encante! :33

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 5:46 pm

¡New Reader!
Me encantó el prólogo y espero el primer capítulo
¿Aún necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por NaiirAJ Miér 29 Mayo 2013, 5:48 pm

amss_wherever escribió:
NaiirAJ escribió:
Seguila!! nueva lectora! puedo con Niall? Me encanto el prologo!!
Mañana la siguo! :33 Bienvenido hermosa! Claro que puedes estar con Niall! espero tu ficha :33 y me encanta que te encante! :33

Mimii!

Gracias, te dejo aca la ficha? O te mando un MP?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por byers. Miér 29 Mayo 2013, 5:50 pm

MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez
Apodos: mis amigas me dicen Day y mis papás y hermanos Ju
Edad: 14 añitos :3 ya voy alos 15!! estoy emosionadisisisima *.*
Nacionalidad: Argentina
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labios carnosos, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, un poquito violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
sii lo se lo se son mucho pero es que asi soy como una ensalada de frutas XD ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja
ya sebes con mi Boo Bear , eso es todo mi yo aaaa y si quedo usa mi primer nombre pliss y SEGUILAA!! :D
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 5:54 pm

DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto el prologo *-*
Puedo con Harry?
Besos
Hola hermosa! Me encanta que te encante :33 Claro que puedes estar con Harry! Besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por DaisyB Miér 29 Mayo 2013, 5:57 pm

amss_wherever escribió:
DaisyB escribió:Hola ;)
Me encanto el prologo *-*
Puedo con Harry?
Besos
Hola hermosa! Me encanta que te encante :33 Claro que puedes estar con Harry! Besos!

Mimii!

Gracias ;)
Aqui te dejo mi ficha!
Y espero el primer cap!
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 6:00 pm

London28 escribió:Bueno dejo aqui mi ficha
Nombre:Kirsy
Apellido: Sanchez
Edad: 15
Chico: Harry Styles mejor amiga universitaria
Fisico: mi pelo es de color negro y muy muy rizado estilo leigh de little mix y el mismo corte pero como no me gusta me lo aliso mucho y me llega a la altura de las caderas. Mis joos son de color chocolate que aveces se cen negros o caramelos segun la luz adornados con pestañas largas. Naris pequeña aah y tengo gafas estilo hipster y mis labios son pequeños, carnosos y rojizos. Mi cuerpo a pesar de ser pequeño por lo que me dicen esta muy bien mido 1'55.
Personalidad: cuando conozco a gente soy muy cerrada apenas hablo o lo mismo me da por reirme un monton por los nervios pero cuando ya conozco bien a esa persona ya si soy una persona divertida y alegre. Soy muy cabezota y sigo siempre mis principios no cambio por badie
Gustos: me encanta la musica diseñar ropa dibujar leer y estar aveces sola e ir de conpras,
Disgusto: gatos el chocolates las personas mentirosas y convenidas los chicos egocentricos y personas que no digan las cosas a la cara mi pelo
Nt: si salgo en la novela y me pasa algo triste que lleve consigo depresion o algo lo pagaria con mi pelo, es decir, cortarmelo aah y tengo un piercing en la oreja
Me encantarias que me eligieras porque es la primera vez que estoy aqui y me hace mucha ilusion bueno ps aqui tienes una nueva y apasionada lectora gracias

Hola hermosa! Lo siento pero ya me han pedido a Harry ): espero no te enojes conmigo y dejes de leer la novela ): Besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por NaiirAJ Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Nicki-minaj-Favim.com-235884_large
NOMBRE COMPLETO:
Nair Antonella Juarez
EDAD (16 o 17):
17
APODO:
Nachu
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada):
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un choqué unico y delicado con mechas rosas y azules, ojos marrones con mezcla de verde tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada):
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demás. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
GUSTOS:
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los tréboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
DISGUSTOS:
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81126187
http://www.polyvore.com/capitulo_parte/set?id=81064172
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=80782716
http://www.polyvore.com/novelas_de_one_direction/set?id=74065260
http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=80947744
MIEDOS/FOBIAS:
*Oscuridad
*Arañas
HISTORIA:
Siempre fue muy rebelde, nunca le gusto hacer caso, sufrió mucho cuando sus padres se separaron. Pero ahora esta muy bien, vive en Londres pero de Latina, mas bien de Argentina, tiene 4 hermanos Dana y Selena de parte del papa y Matías y Celeste de parte de mama. Pero es como cualquier adolescente normal pero no tranquila pelea don sus padres y para descargarse toma y fuma
MANÍAS:
*Tocarse el pelo cuando esta nerviosa
CHICO:
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! 178773-10_01_2013_00_32_05_647759313
OTROS:
Su sueño es ser bailarina
Habilidades:
Jugar básquet callejero
Nacionalidad:
Argentina
Canción que te identifique:
I Want
Cumpleaños:
18 de noviembre
Signo:
Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura
CARACTER:
Demasiado fuerte
Tatuajes:
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Live-laugh-love-tattoo-400x400
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! 20428-tatuajes-geek-ounae
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Tatuajes-peque%C3%B1os-para-mujeres-400x267
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por amss_wherever Miér 29 Mayo 2013, 6:06 pm

connydirectioner32 escribió:¡New Reader!
Me encantó el prólogo y espero el primer capítulo
¿Aún necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Hola hermosa! Bienvenida! Nos encanta que te encante! :33 mañana lo subo! Sí, necesitamos para liam :33 Besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 6:12 pm

amss_wherever escribió:
connydirectioner32 escribió:¡New Reader!
Me encantó el prólogo y espero el primer capítulo
¿Aún necesitas chicas? Avísame ;)

Besos xoxo
Hola hermosa! Bienvenida! Nos encanta que te encante! :33 mañana lo subo! Sí, necesitamos para liam :33 Besos!

Mimii!

Aquí te dejo mi ficha ;)





Conny Nelson

Jesy ♥️




  • Nombre: Contanza Belén Nelson Thirlwall
  • Apodo: Conny
  • Orientacion sexual: Heterosexual
  • Edad: La que tu quieras
  • Fecha de nacimiento: 23|04
  • Nacionalidad: Chilena
  • Chico: Liam

Descripción Fisica
Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Tumblr_mmcgu3bqBE1rv8ck7o1_500
Cabello largo y liso, de color negro, más o menos morena, ojos grandes cafés, pestañas largas, ni tan alta ni tan baja, delgada con algunas curvas, uñas largas, labios carnosos, nariz normal, tiene un tatuaje en el brazo derecho que dice "Se Fiel A Lo Que Eres".

Descripcion Psicologica
Es muy rebelde, no le gusta que le digan que hacer con su vida, puede llegar a ser muy tímida y seria al inicio, pero después inicia a tomar confianza y se vuelve loca, le gusta bromear, muchos dicen que es muy graciosa cuando se lo propone, le gusta ayudar a sus amigas con sus problemas, de cualquier tipo, es muy confiable, es muy nerviosa pero cuando se acostumbra es muy tranquila, no es muy confiada con los chicos, por lo que ese tema lo prefiere evitar, a veces es muy coqueta, tiene muchos amigos, y no finge, es quien es
Historia
Nací en Chile, en La Serena para ser mas exactos,soy la 3ra hija de tres hermanos, bueno, yo antes era victima de bullyng, sufrí mucho por ello, pero luego mostre quien era sin tener miedo y la gente se acostumbró a mí, descubrí que la mayoría de las personas que me hacían bullyng eran iguales que yo y todos nos volvimos amigos, ahora se podría decir que soy una chica muy sociable, mis amigos son una de las cosas más importantes en mi vida junto con mi familia
Gustos

♥️Las zapatos, en especial converse.
♥️La música, no puedo vivir sin ella.
♥️Los gatitos.
♥️La gente, amo a las personas
♥️La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
♥️¡Amo los moños!, es común verme con uno.
♥️¡Me encantan las galletas!.
♥️Los dulces, en especial el chocolate.
♥️Me gusta el color rosa y morado.
♥️Ir de compras.
♥️Bailar.
♥️Cantar, aunque canto muy feo.
Disgustos

♥️Que la personas mientan.
♥️Mi refrigerador vacío.
♥️Maltrato animal.
♥️La violencia, no me gustan las peleas
♥️Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
♥️Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
♥️La hipocresía.
♥️Fingir algo que no eres.
♥️Las cucharas.
♥️Que me ignoren.
♥️Repetir las cosas.
Miedos

♥️Las alturas.
♥️Quedarme sola en un lugar oscuro.
♥️Bichos.
♥️Ratones.
Estilo

Normal:
♥️https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbJEwlJ_J0jVfXsV2tjLcCaF9_mAUMT6zOXnNL0Hc7PUON5Pmzjg
♥️https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRih-AiM0SM4K6g-xMBwlVXji-5A0j3HVl1R_1Gl5JGYU-I8oCTrQ
♥️https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRTFX0tBmmj05Lyh74I-C1XLmzFVTLjipg8EW0Nofz3-QJZd1iG
Fiesta:
♥️https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSvz_niGzs0mTPrtwGYvKfcVkIRSfjh09LOwzgP-OtH_z7lZccS
♥️https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPOckvpvdfNSetTXW5WcyLLW9iPc6DyKdrNDWOt3C7ufPYYSb0
♥️http://m1.paperblog.com/i/159/1596972/fotos-vestidos-cortos-elegantes-L-q4t6Lk.jpeg
Hobbies

♥️Bailar.
♥️Actuar.
♥️Cantar, pero más por gusto y diversión.
♥️Comer (¿eso cuenta?)
Extras

♥️Duermo mucho.
♥️Amo escribir novelas.
♥️Odio la escuela.
♥️Me gusta andar con moños y con la uñas pintadas.
♥️Me gusta ondularme el cabello.
♥️Tomo mucho jugo.











Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO! Empty Re: Єи Ѕυ Cαмα || Zαyи Μαlіk & Τυ || Eяοтісα || Primer Capitulo SUBIDO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.