O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Emily Malik Sáb 18 Mayo 2013, 1:14 pm

Si Zayn la quiere taaaaaanto como "aparenta" QUE LE DIGA LA VERDAAAD !! Me da muchisima pena rayita u.u Seguila prontoo !!
PD: YO TAMBIEN SOY DE BS AS !!!!!
Creo que cuando leí que venian casi convulsiono jajajajaja
PD2: Mira mi sexy firma nueva jajajaja les quedan tan bien nuestra bandera :D
UN BESOO!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Sáb 18 Mayo 2013, 6:33 pm

Siguelaa, me encanta :D :*
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por MarianaIMD Sáb 18 Mayo 2013, 7:50 pm

Pobre de la rayis aun sigue atormentada por esos horrobles recuerdos de su pasado :lloro: Siguela pronto si?
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Cami Sáb 18 Mayo 2013, 8:04 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty te refieres a mi?

Mensaje por c3r3za Sáb 18 Mayo 2013, 11:52 pm

Laura.est escribió:Hola, no me había dado cuenta de que habías subido :lloro: y no me llego ninguna notificación a mi mail!! :wut: Pero aquí estoy, revise mi perfil y me dí cuenta de que había capítulos nuevos, que por cierto están geniales, debes seguirla lo más pronto posible :) Y pásate por mi nove!
c3r3za
c3r3za


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 11:59 pm

c3r3za escribió:
Laura.est escribió:Hola, no me había dado cuenta de que habías subido :lloro: y no me llego ninguna notificación a mi mail!! :wut: Pero aquí estoy, revise mi perfil y me dí cuenta de que había capítulos nuevos, que por cierto están geniales, debes seguirla lo más pronto posible :) Y pásate por mi nove!

Jaja hola, am no creo, era a flor, hace tiempos!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Lun 20 Mayo 2013, 11:19 pm

Siguelaa:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Mar 21 Mayo 2013, 7:39 am

Siguelaa:)
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 1:31 pm

Dios!! me tienes desesperada! cuando la subes???
no sabes la intriga que tengo!!
Plizzz! síguela... estoy que muero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Perdon!

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 25 Mayo 2013, 5:21 pm

Perdon mis lectoras por no subir capitulos, no eh usado la pc en esta semana y tengo muuuchos examenes en la escuela y ya desaprove barios :calor: y como veran mi cumpleaños es mañana :aah: y van a venir mis amigos a mi casa y no creo que me pueda conectar asi que ahora subo


►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por ►•Flor•◄ Sáb 25 Mayo 2013, 5:28 pm

Capitulo 32



Llore todas mis penas , no me moví ni un centímetro , permanecí quieta y ni si quiera mire a Zayn. Cuando mi garganta dolía lo suficiente y ya no quedaban mas lagrimas por derramar me levante del suelo y camine hacia mi cama secándome las mejillas con mis palmas de la mano. Los brazos de Zayn volvieron a estar rodeándome por los hombros pero me aleje , no podía estar cerca de el.

-__-dijo suavemente pero negué con la cabeza

-No Zayn , no ahora-

-¿Porque?- su tono seguí siendo suave como si el sintiera que el puede manejar mis emociones

-¡¿Porque?! ¡¿Y te atreves a preguntas?!-grité pero el no se inmuto , solo se quedo mirándome fijamente entonces decidí continuar- Me confundes mas , me haces sentir en el infierno , no quiero que me toques pero me gusta. Se que me ocultas muchas cosas y no me las dirás entonces me dices que me valla pero me quedo. Ni siquiera se que quiero , solo que quiero mi vida de nuevo-

-Tienes razón , te oculto muchas cosas- sus ojos se tornaron mas negros y se acerco un paso mas hacia mi

-¿Entonces?-

-Tu decides o te quedas o te vas-

-¿No te interesa que me valla?-pregunte a penas en un susurro pero el no tuvo compasión , solo negó con la cabeza.

-Ya me canse de ti , ahora es tu decisión-


Era como tener un Zayn completamente distinto frente a mi. Mi mundo se vino a abajo al saber que el realidad el nunca sintió nada por mi , yo solo fui una mas de su juego ,el cual no entiendo. Sin poder controlarme levante mi mano y le di una bofetada. Agarre mi bolso y salí de la habitación furiosa y destrozada. Ni siquiera mire a Kenny ni Adam , solo salí corriendo de la estúpida suite. Las calles estaban iluminadas y mi piel se erizo al sentir la fría briza recorrer mi cuerpo.

Suspire y mire en todas las direcciones , se como llegar a la granja pero tardaría horas en llegar. Decidí cruzar la calle y comenzar a caminar sin rumbo alguno , con lagrimas en los ojos. Cuando ya iba media cuadra un fuerte trueno me asusto y una intensa lluvia empezó a caer , seguí caminando pero en la esquina al tratar de saltar un charco que se formo rápidamente , caí sobre el.


No podía seguir , quería que llegue el final. Una fuerte bocina se escucho a lo lejos pero no me moví , quería desaparecer , quizás esta era una buena oportunidad. Me levante y me puse en el medio de la calle tratando de sacar todo el sufrimiento. Cerré con fuera mis ojos y un alivio me invadió al saber que ya no seguiría con este sufrimiento. Podría estar en paz.

Pero cuando menos lo espere fue arrastrada de la calle hacia la vereda nuevamente y cuando mire al frente un camión paso a toda velocidad. Frustrada llore entre mis rodillas , solo quiero que me dejen morir en paz. Ni siquiera eso me permiten.

Aparte su cuerpo de mi , no necesitaba verlo. Era él , quien me salvo nuevamente.

Comencé a caminar pero la lluvia me impedía ver bien , un auto negro se estaciono frente a mi y de el salio alguien.
Era Alec , ignorando la presencia de Zayn me lance sobre Alec y lo abrace , como si el fuera en realidad mi salvación.

-¿Puedes llevarme al aeropuerto?-pregunte sobre su oído y el solo asintió y me ayudo a entrar a su auto. Lo ultimo que pude ver fue a Zayn abajo de la lluvia , solo , decepcionado. El eligió esto para nosotros , no yo. Aleje mi vista de el y me concentre en poder encontrar una buena escusa para justificarme con Alec.
El no pregunto nada , solo conducía.

-Supongo que querrás saber que paso- dije en un tono tan bajo a apenas lo pude escuchar yo

-Solo si quieres contarme-

-Es una historia larga y la verdad no se por donde empezar-

Un sollozo se escapo de mi boca y trate de no llorar frente a él. No ahora , simplemente no podía.

-Tranquila , ya llegamos a mi casa , tenemos toda una noche por delante-

Sonreí , si así se puede decir , simplemente fue un intento de elevar mis labios para mostrarle un poco de agradecimiento.

No pude ver mucho la parte delante de su casa ya que el me tapo los hombros con su saco y me hizo entrar rápidamente a su casa.

Estaba muy cálido adentro y me apene al ver como le ensuciaba el hermoso piso de madera.

-¿Que tal si te das un baño caliente y luego hablamos?-

-Si , eso suena bien-

Caminamos por un un largo pasillo , la casa era de un solo piso pero era muy amplia. Nos detuvimos en la ultima puerta y el la abrió dejándome ver un gran baño lujoso.

-Báñate , iré a buscar un poco de ropa seca-

-Gracias-

-No agradezcas , saber que siempre estoy para ti-

Levante la vista y pude ver en sus ojos todos los momentos que vivimos. Lo felices que eramos juntos. Solo asentí con la cabeza y entre en el gran baño. Despegue las ropas mojadas de mi cuerpo y me metí en la ducha , el agua caliente fue un alivio y deje que me cubriera toda. Cuando creí estar lo suficientemente limpia salí de la ducha y me envolví en una toalla con detalles azules de seda.

Sobre un mueble estaba la ropa que el me había traído , un conjunto de ropa interior y una remera grande , seguramente de el. No me pregunte de donde habría sacado la ropa interior , solo me asusto un poco pensar que el tuviera esposa y ahora mismo me estén esperando.

Me seque y me cambie , la remera me quedaba a unos centímetros mas arriba que las rodillas pero era reconfortante. Junte la ropa mojada y la deje sobre una mesa de mármol negra para que se sequen. Peine mi pelo y salí del baño. Camine por el gran pasillo y luego me detuve en la puerta de entrada , sentí unos ruidos a mi derecha y me dirigí por esa dirección.

Había leña en una chimenea brindando calor a toda la sala de estar. Una pintura cubría casi toda la pared , era una hermosa playa y entonces recorte las palabras de Zayn al decirme que iríamos un fin de semana a Miami , algo que no cumplió ya que lo olvido. Alec apareció con dos tazas humeantes y se detuvo unos segundos para examinarme. Al darse cuenta alejo la vista rápidamente de mi cuerpo y se sentó en uno de los grades sillones.

-Ven , siéntate- dijo

Camine hacia el mismo donde estaba el ya que era lo suficientemente grande como para que caben a lo sumo cinco personas.

Me senté con mis piernas cruzadas y el me tendió una taza. Era chocolate caliente , sonreí al saber que a ambos nos encanta.

El estaba esperando a que hablara primero y eso hice.

-Alec ,hay muchas cosas que sucedieron. Te contare todo pero necesito saber que no dirás nada-

Sabia que el es una persona de mucho confiar pero esto era muy importante para mi.

-Lo prometo-

-Antes de comenzar , ¿como me encontraste?-

-Estaba volviendo de una reunión y vi lo lejos a alguien en el medio de la calle y luego como otra persona evitaba que un camión la pase por encima. Al instante supe que eras tu y que necesitabas mi ayuda-

-Gracias-

-Ya deja de agradecer , haría cualquier cosa por ti ___-

El apoyo su mano sobre mi pierna y le dio un leve apretón para darme animo

-Cuando me gradué , yo quería quedarme aquí en Houston pero mi madre ya sabia cuando yo adoraba New York. No quería dejarla sola , ya saber lo de Nathan la dejo destrozada y mas la muerte de mi padre. Solo para complacerla dije que intentaría conseguir un trabajo en New York por intenet , llene una planilla pero pensé que no conseguiría nada ya que es imposible pero no se si fue la suerte pero conseguí un trabajo como niñera , los primeros meses hice un curso de edición y diseño. El problema fue cuando conocía a Cameron...-

Le conté todo , desde que conocí a Cameron , sobre los abusos , los maltratos , sus celos , por todos los trabajos que pase , como Zayn me salvo , sobre Jennifer , Erika y sus advertencias ,hasta hoy a la noche. Absolutamente todo , sin una mentira , lo único que no le conté fue lo de los mensajes.

Al finalizar se producieron unos minutos de silencio totalmente incómodos. Entrelace mis dedos nerviosamente. Podía ver como dejaba la taja sobre una mesa de vidrio y sus manos se formaban en puños.

-Jodido infierno-

Suspire de alivio al saber que el me entendía y no sentía asco por mi.

-Lo fue-

-Debo encontrar a Cameron y matarlo a golpes-

-No , no lo harás-

-Pudo matarte-dijo cerrando sus ojos con fuerza apoye mi mano sobre su hombro

-Pero no lo hizo-

-¿Aun quieres vivir en New York?-

-Creo que no debo rendirme , lo de hace unas horas fue un momento de debilidad donde sentí que todo estaba perdido-

-Te conseguiré un vuelo a New York para mañana e iré contigo-

-No , yo no puedo aceptar eso-dije con amargura-es demasiado.

-¿Demasiado? Demasiado es lo que aguantaste por esos dos bastardos-

-No per..-

-Ire y te ayudare a reconstruir tu vida , no te hagas problema. Tengo una casa en New York-

-Claro , ahora soy un empresario tal y como querían mis padres-

Sentí pena por el sabiendo que esa no era su vocación pero solo me acerque a el y lo abrace.

-Eres el mejor-murmure

Pude sentir sus sonrisa y como me rodeaba con sus brazos.

-No , tu lo eres ___. Eres la mejor mujer que puede existir-

►•Flor•◄
avatar


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 6:07 pm

Te Amo!!!
Amo tu novela!!
me tenian del cuello sin subir!!
pero te entiendo!!
a mi me pasa lo mismo con la universidad
y FELIZ CUMPLEAÑOS por adelantadoo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por pachula Sáb 25 Mayo 2013, 6:33 pm

Pobre rayis :( Seguila!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por jhoanan1 Dom 26 Mayo 2013, 2:10 am

Sugueelaa
jhoanan1
jhoanan1


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por MarianaIMD Dom 26 Mayo 2013, 6:26 pm

HAY POR DIOS!!!! ZAYN ES UN PATAN!!! LO QUIERO MOLER A GOLPES!!!! siguela me encanta y espero que el bruto de Zayn arregle las cosas
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

»мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║ - Página 23 Empty Re: »мι ρгoтecтoг║zαyи мαlιк║

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 45. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.