O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Miér 13 Mar 2013, 4:35 pm

ya me habia dado un mini- infarto me quedo con cara de WTF sin cap una semana, no juegues con eso de que sin cap una semana ojala y lo subas pronto
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Harryana Styles Vie 15 Mar 2013, 12:04 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA POFA SEGUILA RAPIDO!!!!!!!!!!!!;)
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 15 Mar 2013, 4:47 pm

Dupiiiii nueva lectora :)
Que bueno que te guste xDD

Aca la continuo y Perdon por no subir el capitulo es que cuando estaba a punto de apretar ENVIAR me viene a decir mi hermana "YA ES HORA DE COMER" y bueno, tenia que ir... Perdon si es demaciado corto, es que lo tenia que hacer asi, porque si no no cincidia con la demas estructura del texto generalmente y sin mas rodeos, el capitulín lol




Capitulo cinco - ¿Porque Bogarts?


Narra Cassidy:

Lunatico: Tu no eres ningun superior, eres un invecil -subimos y no le dijimos nada, el idiota se quedo con la palabra en la boca, entramos al cuarto de los chicos, si yo tambien y nos sentamos en la cama de Lunatico mientras el iba a buscar algunas cosas Muggles como vendas y todas esas cosas. Pero alguien estaba a punto de entrar en la habitacion

XXXX: ¿¡Que les paso!? -dijo la vos de, ¡Ay no! Molly

Yo: Emm, se pelear...

Molly: Como que se pelearon, ¡Van a ir con el profesor Dumbledore AHORA! -y los tres otra vez salimos mientras Black, Potter y Petigrew se reian- ¿Ustedes tambien quieren ir con el prefesor Dumbledore? -les pregunto firme a los tres idiotas, ellos movieron la cabeza en señal de "No"- Entonces silencio -seguimos caminando, cuando ya estuvimos en el desp... Esperen, ¡Aqui no ay nada! Solamente una estatua de un aguila, por hay el profesor era de Revenclaw...

Molly: Pastel de Limon -y se habrio una escalera. ¡Genial! habia que subir escaleras. Mientras subiamos Lou solto un "Ahh"agarrandose la mano y yo le pregunte "¿Estas bien?" y el me contesto "Si, lo que pasa es que me duele mucho la mano porque Malfoy me la rom..." -¡Silencio! -nos callamos y seguimos subiendo las escaleras hasta que encontramos una puerta, Molly toco y una voz dijo "Adelante" y entramos, pero Molly bajo las escaleras

Dumbledore: Asi que ¿porq... ah, ya veo ¿con quien se pelearon esta vez? -nos pregunto, Lunatico y Mind empezaron a hablar todo junto asi que silbe, era mi especialidad

Yo: Yo le explicare todo ¿Ok? -y ello dos asintieron- Todo fue culpa de Malfoy señor...

Dumbledore: Ah, el señor Malfoy, si, la prefecta de Slytherin lo encontro en su habitacion y lo mando aqui tambien y casualmente dijo que lo empezo el señor Salvagio ¿No señor Malfoy?

Lucius: Si, lo empezo Salvagio -dijo con esa sonrisa cinica

Mind: Eso es mentira profesor, Malfoy le pego una piña a Traddi

Dumbledore: ¿Quien? -pregunto confuso, esperen ¿Adonde esta Traddi?

Yo: ¡Lo olvide! -todos me miraron confusos- Tenemos que ir a ver a Traddi -parece que Dumbledore entendio a quien me estaba refiriendo porque dijo "ah, el Señor Stradibarius"

Dumbledore: Esta bien, vayan a verlo -sonrei, pero cambie mi expresion cuando dijo- pero, los que estuvieron involucrados en la pelea, tendran un castigo que cumpliran esta noche -entonces los chicos miraron asesinamente a Malfoy y recorde que yo tenia un castigo, asi que podria estar con los chicos para que no esten solos con Malfoy y venga alguien muerto

Yo: Espere profesor -otra vez me miraron confusos porque ya nos ibamos- Yo tenia un castigo pendiente, asi que lo podria cumplir con ellos ¿No? -me miro pensativo

Dumbledore: Si, supongo que lo podrias hacer, entonces usted lo cumplira junto con los otros tres

***

Mind: ¿Porque hiciste eso? -me pregunto cuando nos estabamos llendo de la clase de Historia de La Magia, ya eran las 18:00 , a las 20:00 tendriamos que cumplir nuestro castigo

Yo: ¿Hacer que y cuando?

Lunatico: Cumplir el castigo que teniamos pendiente ¿No recuerdas?

Drak: ¿Ahora en que problemas se metieron? -nos dijo mientras se acomodaba la venda que le habia puesto Madame Pomfrey en la nariz, ¡Era muy chistoso!

Yo: Nada que te importe Drak nariz rota -dije sacandole la lengua

Drak: -rodo los ojos- Y bien, no me van a contar

Lunatico y Lou: Estas en lo cierto -y los dos le guiñaron un ojo

Yo: Apurence que no quiero llegar tarde a DCAO -nosotros teniamos DCAO con el profesor William Tander (N/A: Nombre inventado Yeahhhhh :) ). Era un profesor super bueno y se podria decir que lindo tambien -guiño de ojo imaginario- Buee, el tema es que es un super profesor. Hoy ibamos a ver los Hinkipunk´s, cuando llegamos nos sentamos en los bancos

William: ¡Guarden todo en la mochila y levantense de sus asientos que hubo un cambio de planes! -dijo entrando al salon- ¡Hoy veremos a los Bogart´s! -Lunatico se quedo mas palido de lo que era, porque lo que le apareceria seria una Luna Oh-oh, caminamos hasta llegar al aula de los profesores, se movio el armario que habia ahi y el profesor pregunto "¿saben que hay ahi dentro?" (N/A: Ustedes se saben toda la historia Okno. A lo que me refiero a que pasa, en ves de que Hermione levantara la mano para contestar es Cassidy y bueno a Rem le aparece la luna y todos los miraron raros, etc. Ah y al profesor o Will le aparecio un murcielago xDD Tenia que agregarlo, ahora a la historia)

Salimos de aula con todos mirando a Lunatico raro solo por que le aparecio la Luna, pero bueno ya era las ocho y nos teniamos que ir al castigo.

***

Hagrid: Ah, tenemos que ir al bosque proibido a alimentar los hipogrifos -dijo cuando llegamos, me sentia incomoda. ¿Porque me estaba mirando tanto Malfoy?- Bueno, vamos de tres en tres

Yo: ¿Pero si somos cinco?

Hagrid: A, es que tambien va a ir mi perro Fang -detras de Hagrid salio un cachorrito muy lindo- Ok, Malfoy vas a ir con Cassy -maldita sea me toco con Malfoy y... ¿PORQUE ME MIRABA TANTOO?- y con Fang -Ok, solos tambien, que me parta un rayo mejor- y bueno Remus y Lou con migo, solo sigan el camino y tomen -nos dio una bolsa a cada uno- Denselas cuando vean uno cerca ¿Hablaron sobre hipogrifos en Cuidado de Criaturas Magicas? -movimos la cabeza en señal de "No"- Oh! Entonces hagan una reverencia cuando vean a alguno ¿Si? Ok, nos separamos y ellos se fueron por el otro lado

Lucius: Vamonos ya -y nos dirigimos hacia el otro camino marcado con tierra
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Sáb 16 Mar 2013, 10:37 am

no me digas que Mafoy se emamoro de cass no no no eso no puedo ser ok esstoy sacando conclusiones muy apresuradas ojala que la sigas pronto
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 16 Mar 2013, 3:01 pm

Sabes, Chaparra, eres super genial y super buena onda

Me encantaria poder verte personalmente, seriamos las mejores amigas Okno, jejeje bue, no se si podre subir el capitulo... pero tratare de terminarlo lo antes posible

:bye: :hug:

~Stylix xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 11:32 am

Saben que...

Me siento HIPER SUPER ADOLORIDA
Ayer fui a mi primer clase de Danza y, que te junten Arabe, con Acrobacia y danza Clasica... TE DEJA HECHO HUMO, me voy a morir de dolor

P.D: Dentro de poco les traigo ell sexto cap, WOW, el sexto ya, me siento muy orgullosa -Sonandome la nariz- (Okno) jeje bye

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 18 Mar 2013, 7:01 am

Capitulo seis - ¿AMIGA? ¿DE ÉL? ¿ESTAS LOCA? ¿Y LOS PRINCIPIOS DEL CLUB?


Narra Cassidy:

Lucius: Vamonos ya -y nos dirigimos hacia el otro camino marcado con tierra, con el pequeño Fang atras mio cazando mariposas. Llego un momento en el que no me lo pude guardar mas

Yo: ¿Porque me miras tanto? -en todo el camino me estaba viendo de acada rato, el pelo principalmente

Lucius: ¿Me preguntas porque? -yo asenti- Por que tienes el pelo rubio albino como el mio... -me mire un mechon de pelo y si, estaba del mismo color que el de él, cerre los ojos y se cambio a mi color de pelo natural, marrón oscuro... (N/A: Oh-oh, no me acuerdo de que color tiene el pelo Cassy... asi que lo dejamos en marron oscuro xDD) Tal parece que cuando estoy incomoda, el pelo se me vuelve rubio albino - y -odio los "y"- porque eres una animaga -me quede en shock, quieta en el lugar, ¡Lo olvide! ¡Me habia convertido enfrente de Malfoy! -No hay problema, no dire nada -y me sonrio... ¡PAREN EL CARRO! ¿Me sonrio?

Yo: Gracias -y le sonrei- ¿Tendre algo contra ti? -Ups, pense en voz alta

Lucius: ¿Que? -me dijo hiperconfuso

Yo: Nada, es que, nunca me habias hecho algo y yo... este... -no sabia que decir

Lucius: ¿Hacer un pacto? -¿Lee las mentes como Lou?

Yo: Bueno, si tu quieres... -estaba nerviosa, tengo el pelo color rosa palido

Lucius: ¡Ajam! -aunque sea un Malfoy, seguia siendo un chico de once años

Yo: -extendiendo mi mano- Entonces haremos un pacto -él tomo mi mano tambien

Lucius: ¿Amigos?

Yo: Amigos

***

Lunatico, Mind, Drak y Kill´s: ¿AMIGA? ¿DE ÉL? ¿ESTAS LOCA? ¿Y LOS PRINCIPIOS DEL CLUB? -me dijeron a la mañana siguiente cuando les conte que me hice amiga de Lucius

Yo: ¿Que club? -cada vez estos chicos me confundian mas

Lunatico: Ah, es que cuando regresamos Mind y yo, hablamos con Kill´s y como todos somos unos perdedores...

Mind: Formamos el club de Los Fracasados -dijo con una sonrisa pero despues hizo un mueca de asco, supongo, al recordar que yo era la amiga de Luc

Yo: Ya basta, ¿no se puede ser amiga de alguien sin que te critiquen?

Kill´s: Puedes ser amiga de quien quieras, ¿Pero de él?

Yo: Son unos melodramaticos, soy amiga de él y punto -dije firmemente y despues sali de la sala común de Gryffindor, no se porque pero tenia los ojos cristalisados, y una lagrima rebelde se salio y me corria por toda la mejilla, estaba doblando una esquina para ir a Encantamientos cuando me choco con alguien

Yo: Perdón no queria... a hola -dije finjiendo una sonrisa

XXXX: ¿Pero porque lloras?

Yo: No importa Luc, me tengo que ir a encantamientos

Lucius: Yo tambien tengo encantamientos -me dijo con una sonrisa... Cuando se lo proponia podia ser muy bueno

Yo: ¿Y porque ibas del lado contrario a la clase? -dije divertida

Lucius: Ah, porque me olvide los libros...

Yo: Oh, yo tambien, es que sali hechando humo de mi sala común y me olvide todo lo que tenia que traer

Lucius: ¿Y porque llorabas? No me dijiste -le conte lo que me paso en la sala común- Ah, que extraño, yo le conte a Cyssi...

Yo: ¿Quien es Cyssi? -dije sonriendo malvadamente, marca "Lucius"

Lucius: -se sonrojo levemente- Es una amiga y como te decia...

Yo: ¿Solamente una amiga?

Lucius: ¡SI! Solamente una AMIGA -me contesto resaltando el "SI" y el "AMIGA"- Bueno, ahora si como te decia, le conte a Cyssi y me dijo que estaba bien que me llevara con otras personas que no sean Mort... -¿Era mi imaginacion o iba a decir Mortifagos?- Casi me equivico eran SERPIENTES

Yo: ¿Ibas a decir mortifagos no? -dije parandome en seco, mirandolo a los ojos y muy seria

Lucius: Me equivoque, no era nada mas que eso... y que mis padres allan sido Mortifagos no significa que yo lo sea

Yo: Eso espero -volvi a caminar, pero separandome de él porque su sala comun quedaba abajo del lago, entre a mi sala comun, ya estaba vasia porque todos se fueron a sus clases, agarre mis cosas iba a salir cuando alguien me agarro del brazo

XXXX: ¿Podemos hablar Cassy?

Yo: ¿Que quires Potter?

James: Peter y yo te ibamos a decir que si podiamos ser amigos porque no tenemos nada encontra de ustedes cinco, si no que Sirius, tiene algo que no sabemos que es, contra ustedes

Yo: Esta bien, te creo, pero espero que no sea una broma para hacerme quedar mal Mereodadores -les dije muy amenazantemente, depues de eso salimos de ahi hablando muy animadmente. Nos encontramos con Peter y hablamos con él, era bastante divertido, despues me fui al salon de Encantamientos
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 18 Mar 2013, 12:14 pm

Lamento no haber aparecido...
Lo sé, merezco una paliza virtual... :sad:
Amé los capítulos....
Son muy asjkgfjadglkjdhkajhg
Siguelaaaa :3
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 18 Mar 2013, 2:39 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:
Lamento no haber aparecido...
Lo sé, merezco una paliza virtual... :sad:
Amé los capítulos....
Son muy asjkgfjadglkjdhkajhg
Siguelaaaa :3
Besos
Kate xx

No hay problemm...

Lo que importa es que soy super genial (? Nahh, lo que importa es que te gusteeee!!

~Mai, Mia lo que sea... :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Lun 18 Mar 2013, 5:29 pm

hay como me gusto el capitulo si lo se soy super genial y buena onda eso me dicen todos (jajaj si como sarcasmo mas puro que la linea de sangre de los malfoy ok ya me sali del tema a mi tambien me gustaria conocerte de que pais eres yo de Mexico.... Adolorida quedo yo el miercoles pasado fui a danza mi mama dice que para que no este de floja todo el dia tirada en la camputadora pff mamas como te decia bailamos muuucho y pasa hasta el viernes adolorida.
regresando al cap ¡PAREN EL CARRO! ¿Me sonrio? ni que fuera un delito que sonriera o bueno es algo extraño y que bien que james quiera ser su amiguis pero ojala no alla nada escondido en eso ok me voy por que sino me voy a acabar el teclado jajajjaja ojala y la sigas pronto
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 19 Mar 2013, 3:15 pm

amorypaz escribió:hay como me gusto el capitulo si lo se soy super genial y buena onda eso me dicen todos (jajaj si como sarcasmo mas puro que la linea de sangre de los malfoy ok ya me sali del tema a mi tambien me gustaria conocerte de que pais eres yo de Mexico.... Adolorida quedo yo el miercoles pasado fui a danza mi mama dice que para que no este de floja todo el dia tirada en la camputadora pff mamas como te decia bailamos muuucho y pasa hasta el viernes adolorida.
regresando al cap ¡PAREN EL CARRO! ¿Me sonrio? ni que fuera un delito que sonriera o bueno es algo extraño y que bien que james quiera ser su amiguis pero ojala no alla nada escondido en eso ok me voy por que sino me voy a acabar el teclado jajajjaja ojala y la sigas pronto

Yo soig de Argentigna (Si vamos a hablar asento "Fleur") Si, vogvi hipeg adoloridag, pego ya estoyg mejog, que buenog que te gustog xDD
La seguire prontooooo...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 19 Mar 2013, 3:20 pm

Un buen diaaaa, un buen dia nomas...♫♪♫♫♪♪

Jejeje, buenos dia, buenas tardes, buenas noches (? Okno

Okadoka no se si prdrre subir capitulín :( Es que estoy atrasada, tengo que leer una novela que mas o menos no la leo hace, ni idea, pero lo intentaré subirrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Última edición por Majin Maia ~DangerGirl~ el Sáb 23 Mar 2013, 1:36 pm, editado 1 vez (Razón : Algo estaba mal escrito)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Mar 19 Mar 2013, 3:38 pm

jjajajaja acento ese tipo de acento no me sale ni escrito y ooo que mal que no la vas a seguir hoy yo que estaba muy emocionada :'( nada en esta vida es justo :lloro:
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Sáb 23 Mar 2013, 1:00 pm

por que no la has seguido??????????????? aparece porfavor
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 23 Mar 2013, 1:21 pm

Ya lo se, me meresco una peliza virtual -esqubando un Avada Kedabra- Aca les traigo el capitulo, lo hice bastante largo, PERDONEN PLEASE, capas que mañana subo el capitulo, espero que les guste y... Sin mas rodeos, el capitulo xDD :

Capitulo siete - El tiempo pasa como un painuelo al aire... Y mas problemas hay...


Narra Cassidy:

Yo: Esta bien, te creo, pero espero que no sea una broma para hacerme quedar mal Mereodador -le dije muy amenazantemente, depues de eso salimos de ahi hablando muy animadamente. Nos encontramos con Peter y hablamos con él, era bastante divertido, despues me fui al salon de Encantamientos, seguidos atras mio los chicos, no era tan tarde como pensaba. El profesor nos sento de a dos, por suerte a mi me toco con Mal... Digo Luc... Todavia no me acostumbro.

Asi paso, todo el año. Con juntas de nuestro club muuuuy seguidas (dos al día) y mucha tarea; con mas amigos y enemigos, un ejemplo de amigo, un chico de Slytherin que se llama Alcander Nott, (N/A: Es el hermano del padre de Theo, osea, el tio de Theodore) era extrañamente amigable... También me hice amiga de Lily Evans, que, a decir verdad, me callo muy bien y me conto algo muy divertido: "Es demaciado molesto que Potter te este preguntando ¿Quieres salir con migo? O cosas similares, es cansador" Ya hablaria con él. Ahora hablaremos de enemigos, un ejemplo razonable es Kat Summer, es de Revenclaw, la odio completamente por molestar tanto a Mind, y ella me odia a mi por alguna razon que desconoco.
Ok, siguiendo el tema, Lunatico y yo nos volvimos completamente inseparables, nadie nos veia separados, literalmente. (menos algunas veces especiales, por ej, cuando voy al baño, ovio y cuando ay reunion de chicas con Lils y Kill´s)

Ahora, cambiaremos el tema, me fue muy bien en los TIMOS, pero tendre que esforsarme mucho mas para dentro de cuatro años aprobar en los EXTASIS. (Si soy muy adelantada) Aprobe todas las materias como una cerebrito, -risita mental- todo con diez, me siento muy orgullosa de mi misma, aunque ya sabia eso, aprobaria con las mejores notas... (N/A: En esta novela no faltara ego xDD) Lunatico tambien le fue bien en los TIMOS, pero todo con nueve, nadie me supera (N/A: Por si acaso, esa es mi frase, nadie me supera en nada!)

En este mismo momento estoy empacando las cosas en mi baul, mientras Lils me cuenta algo sobre, creo que algo que se llama "Quirmica"

Yo: Oye! Lils, no entiendo ni media palabra lo que es la Quirmica -estoy hiperconfundida, no la entiendo nada y me siento raramente deseperada por entender algo

Lily: No es Quirmica! Es Quimica! -estaba molesta y odio cuando Lily se molesta

Yo: Ok, perdon, perdon... -le dije alzando los brazos en rendimiento

Lily: Entonces, como te decia... -y sigue, bla, bla, bla... ¿No entiende que no quiero escuchar sobre la Quimica?

Yo: Espera Lily, te queria preguntar esto antes de que pusieras a hablar como cotorra, ¿Te gusta Jamie?

Lily: Ja, ja, muy graciosa, ¿no hablo como cotorra sabes? y ¡NO! ¡No me gusta Potter! -dijo elevando su cabeza en señal de "Si me gusta, pero mi orgullo me lo impide decir"

Yo: Si, si eres cotorra, y, claro que te gusta, si no, no estarias tan enojada -le conteste a su mala afirmacion, alzando las sejas

Lily: Ok, si me gusta -se sento en su cama- ¡Pero se lo dices a alguien y te mando a dormir con los tiburones! ¿Capicci? -algunas veces pienso que esta chica es medio, medio, ¡MAFIOSA!... Capas trabaja con el padre de Drak...

Yo: ¡VES! ¡Y TU ME DECIAS QUE NO! -hice un gesto de niña chiquita al sacarle la lengua, se me esta haciendo costumbre

Lily: Okokok ya te dije que me gusta, ¿Podrias no gritar? Mira si James...

XXXX: ¿Quien habla de mi y mi hermosura? -dijo Jamie entrando a la habitacion de las chicas... Ok, me parece ovio que no deberia estar aqui

Lily: ¡Vete Potter! -le dijo lanzandole su almohada

James: Ya, ya me voy, pero mensionaron mi nombre... Asi que no se salvan de decirmelo -dio media vuelta y desaparecio

Yo: En algun momento se lo tienes que decir... -comente, despues de un momento, pareciendo ovia

Lily: Y ese momento va a ser cuando vaya a Beaxbatoms, por alguna razon

Yo: Ja, ja, muy graciosa, espero que vayamos todos a Beaxbatoms para que se lo digas -mi voz sono mas a reto que a cualquier cosa

Lily: Entonces, cuando estemos ahi, tu le diras a el Lupin que te gusta -palideci totalmente ¿Como sabe si no le conte?

Yo: ¿Co-mo-o Sa-b-bes-s E-so-o? -se me entrecorto la voz

Lily: ¿No te parece ovio? -movi la cabeza en señal de "No"- Los dos andan juntos siempre...

Yo: ¡Porque somos mejores amigos!-otra vez sone ovia

Lily: Si, mejores amigos -sarcasmo- Me parece qu... -no termino la frase porque entro una chica que compartia el cuarto con nosotras

XXXX: Chicas, vengan rapido, creo que Remus se desmayo...

Yo: ¿QUE? -baje lo mas rapido que pude y si, Lunatico estaba tirado en el piso, me puse al lado suyo- ¿Alguien me ayuda a cargarlo? -estaba deseperada, ¿Que le ah pasado? No tiene sentido, él solamente se convierte en un Hombre-Lobo, pero nunca se desmaya y este mes ya fue luna llena y nos fuimos a una casa abandonada, que quedaba por donde el Sauce Boxeador, entonces, ¿PORQUE MALDITA SEA SE DESMAYO?

James: Yo te ayudo -juntos lo llevamos asi la enfermeria

Pomfrey: ¿Que le paso? ¡Ponganlo aqui! -lo dejamos en la camilla

Yo: No se, cuando baje las escaleras estaba desmayado

James: Enrealidad... -dijo con la voz finita, eso pasa cuando alguien no quiere contar la realidad

Yo: Habla Potter -estaba que echaba humo

James: El tema fue Sirius...

***FlashBack***

Narra James:

Sirius: Haber si la pocion que le di, hace efecto -se reia como loco

James y Peter: ¿QUE LE DISTE? -estabamos estupefactos, solamente mirabamos al Lupin, ahi, hablando con un chico de Gryffindor de 5to, se llamaba Arthur Weasley

Sirius: Solo una pocion para... -no termino de decirlo cuando Remus cae desmayado en medio de la Sala Comun

***Fin del FlashBack***


Narra James:

Cassy: ¡LE DIO UNA POCION PARA DORMIR! Pero seguramente algo le salio mal porque el esta desmayado, no dormido... -esto ultimo lo dijo pensativa- Pero si se desmayo, eso significa que le puso algo equivocado. Lo mas parecido a una Alga Marina, es una Alga Ve-ne-no-sa... -se le entracorto la voz- Estara desmayado por...

Yo: ¡8 DIAS! -habia leido sobre las Algas Venenosas. (Si, lei) Decia que, si alguien ingiere Las Algas Venenosas, junto con una pluma de Fenix, (Justamente esto llevaba la pocion para dormir que le dio el idiota de Sirius) Se podria quedar desmayado 8 dias, o indefinido.

Pomfrey: No hay problema, lo podre hacer despertar en dos dias...

Cassy: ¡Pero mañana nos vamos de Hogwarts!

Yo: Eso es cierto, no podria hacerlo despertar mas...

XXXX: ¡Ay! ¡Que dolor de cabeza! ¿Que paso?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.