O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

HOLAAAAAA!!!!!!!! QUE BUENO QUE SUBES CAP
Stradibarius que nombre es ese?
¡AYYY! ¿¡QUE NO TE DAS CUENTA QUE LAS TANGO LASTIMADAS!? -contesto
como me dio risa esa parte de la pelea del jaloneo de cabello
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Jue 07 Mar 2013, 5:00 pm

Hoooooooooo mi querida chaparra...♫♪♫♫♪♪

Si, Stradibarius no existe, es la marca de un violin, pero aca entre Nos, los Chinos me robaron el nombre y lo pusieron en Los Simpsons ¡ES VERDAD! No es una flashedad mia :) ;)

Oka Doka, no termine el cuarto cap... :( Y, no se, pero mas o menos ¡Las rosas negras son mis favoritas! Las amo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Chau Chaparrita

~Stylix xDD :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Jue 07 Mar 2013, 7:05 pm

a mi mis flores reales que no existen son las rosas azules un dia mi mejor amigo me regalo una. Fue tan bonito :corre:
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 08 Mar 2013, 2:09 pm

ñ.ñ Que lidas que son las rosas azules y ¡SI EXISTEN! :ilusion:

TENGO MUCHO CALOR CHAPARRITA... :calor:

Ciau, no se si te podre subir el cuarto cap, pero, por ahi si...

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 08 Mar 2013, 5:38 pm

No, no puedo subir Cap... NO LO PUEDO TERMINAR :(
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Sáb 09 Mar 2013, 7:05 pm

hola hola hola perdon por no poder comentar ayer pero tenia mucha tarea y no pude agarrar la computadora ojala y sigas pronto la nove
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 11:15 am

Holis Chaparrita ;)
Ayer no subi el cap porque no andba el iinternet :wut:
Hoy lo subo y por ahi pasado subo el otro

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 11:19 am

Capitulo cuatro - Kill´s, Drak, Mind, Lunatico y Wondelf


Narra Cassidy:

XXXX: Oh, perdon, fue mi culpa, no estoy prestando atencion

Yo: No, fue mi culpa, doble la esquina corriendo, por sierto soy...

XXXX: Cassidy ¿Te puedo llamar Cassy?

Yo: Si, claro ¿Como sabes quien soy?

XXXX: No importa, soy Lou -me sonrio y se fue

Narra Lou:

Casi me descubre, no tengo que leer pensamientos, tengo que dejar de leerlos, ¿PORQUE NO PUEDO DEJAR DE LEERLOS?

Narra Cassidy:

Que extraño chico, ¡Oh sierto, Historia de La Magia!

Yo: ¡¡¡VAMOS QUE EL PREFESOR FANTASMAGORICO NOS CASTIGARA!!! -asi le deciamos Rem y yo

Lou: -se acerco otra vez- No hay clases de Historia de La Magia, el profesor no esta

Traddi: ¿Como sabes eso?

Lou: Porque fui ahi y el profesor no estaba

Remus: Llegará despues

Lou: No lo creo, si quieren preguntenle a la profesora McGonagal, esta viniendo para aqui

McGonagal: Hola chicos, hoy no tienen Historia de la Magia, tienen una hora libre -dijo viniendo adonde estabamos nosotros

Remus: Adivíno... -dijo con una voz graciosa mientras miraba a Lou, yo me empece a reir, nadie podia ser adivino, al menos que sea como esa profesora que tienen los de tercero, esa de adivinacion, esa Trelony o no se como se llama pero esta loca

Lou: No..No s...Soy adivi...vino -estaba nervioso, pero ¿Porque?- Ya me voy a clase

Yo: Espera, te acompañamos

Y nos hicimos los cincos unos grandes amigos, ya habia pasado un mes, era Octubre y estabamos en un aula vasia conversando sobre nuestros secretos, era mi turno de contar algo, en realidad, yo primera tenia que contar algo, pero ¿Como les cuento que soy animaga?

Yo: Emm, yo...

Lou: ¡Genial! Eres animaga -lo voy a matar

Yo: ¡Y TU COMO SABES! -sono mas afirmacion que pregunta

Lou: Es que, puedo mover cosas con la mente y leer las mismas, cuando tenia 3 años, empece a ir al colegio de Superdotados, el director era Xavier (N/A: Agregue a los X-Men Jajaj ;) ) y bueno, cuando recibi la carta de Hogwarts no se lo podian creer...

Tania: Ahh, bueno, yo soy una vampira -lo dijo con una sonrisa

Traddi: Yo puedo entender a los Dragones

Yo: Wow, eso si es raro, ademas de cambiar de color los ojos

Traddi: Si, es un poquito raro...

Yo: ¿Poquito? -pregunte, ¿¡POQUITO!? No...

Traddi: Es raro ¿Ok? -yo sonrei y mire a Rem- Tu turno Remus

Remus: Bueno, yo... Soy -tomo aire- un Hombre Lobo

Yo: ¿¡PORQUE NUNCA ME LO DIJISTE!? -dije enojada, somos mejores amigos y no me lo conto

Remus: Es que, no sabia como lo tomarias y tu tampoco me dijiste que eras animaga y ¿en que te conviertes? A lo que me refiero es en que animal

Yo: Me convierto en una loba gigante, si

Lou, Tania, Traddi y Remus: Demostracion, demostracion, demostracion... -no queria decepcionarlos asi que me converti

Tania: Emm, si que eres grande -yo asenti como loba- Bueno ya vuelvete persona por si alguien entra -volvi a ser yo

Yo: Entonces deberiamos tener apodos ¿No? por ejemplo... no lo se -puse mi mano en la barbilla en señal de que estaba pensando

Lou: Yo, Yo, Yo... Remus seria Lunatico -Rem lo fulmino con la mirada- Vamos, es que Luna viene de Luna eso es ovio, y el Tico viene de Lunatico porque estas un poco fallado -dijo apuntandose la cabeza

Remus: Ok, soy Lunatico, entonces Lou tu seras... -se callo un momento- Mind que es Mente en inglés

Yo: Mi turno, Tania tu seras Kill´s, porque Kill es matar y como los vampiros tienen que chupar sangre tienen que matar ¿No?

Tania: Linda demostracion -sarcasmo- Entonces tus seras Wondelf, Wonde es de Wonder que es Maravillosa y lf es de Wolf que es Lobo y entonces ahora vamos por Traddi, seras Drak, porque Drako en latín significa Dragón

Traddi: Genial, entonces tenemos apodos -puso su mano en el centro y recito- Drak

Remus: -tambien puso su mano en el centro y dijo- Lunatico

Tania: -puso su mano erriba de la de Rem- Kill´s

Lou: -puso su mano en el centro arriba de la de Tania

Yo: -repeti los pasos- Wondelf -nos reimos, parecemos Superheroes- No seremos Superheroes ¿verdad?

Todos: ¡Claro que no!

Mind (N/A: Los empezare a poner por sus apodos): Vamonos de aqui, vienen los de 3ro- nos fuimos corriendo de ahi y por mera casualidad Drak choco contra la persona mas idiota de este universo

Narra Drak:

¡Me tenia que chocar contra Malfoy! Porque el destino me odia...

Lucius: Maldita sea Salvagio ten mas cuidado -miro a los cuatro y despue se empezo a reir

Lunatico: ¿De que te ries Malfoy? -lo fulminaba con la mirada mientras Wondelf me ayudaba a levantar

Lucius: Me rio de que este -me miro a mi- Tiene de amigos a dos Lunaticos, una antisocial y un idiota tímido

Mind: Ya te la veras con migo -estaba a punto de tirarse contra el pero Kill´s y Lunatico lo sostuvieron- Sueltenme asi mato de una vez por todas a este invecil

Yo: Ya Mind, no tiene caso, no vale la pena

Lucius: ¿Como que no valgo la pena? -el maldito me pego una piña en la nariz ¡ME LA ROMPIO!

Mind: Esta si que no te la perdono -él y Lunatico se lanzaron y le empezaron a pegar mientras que Wondelf los estaba separando y Kill´s me estaba llevando a la enfermeria

Narra Cassidy:

Los estaba tratando de separar ¡Maldito Malfoy!

Yo: ¡Ya basta! -me pare cuando Malfoy le iba a pegar a Lunatico, grave error, mepego y me corto el labio

Lunatico: Eres un idiota -le iba a pegar pero le sostuve la mano, ¡ups! Olvide decir que cuando me enfadaba mucho me convertia sin poder evitarlo, naturaleza: vengativa

Malfoy: ¡AHHHHHH! -salio corriendo cuando me vio como Loba, me volvi persona otra vez

Yo: ¿Ups? -los dos se rieron pero despues Lunatico me miro el labio

Lunatico: ¿Estas bien?

Yo: Yo si, mirate tu -saque un espejo y se lo di- Tienes un ojo morado y cortado al mismo tiempo, el labio corado un billon de veces y toda la ropa rota. Ah, y por cierto ¿Malfoy con que te corto la mano?

Lunatico: Emm, este, esa es la cortadura de que te hable, mientras asia la pocion -le estaba sangrando mucho, se agarro la mano

Mind: Si, yo estoy bien

Yo: lo siento com... ¿Porque te agarras la mano?

Mind: El estupido de Malfoy me la rompio

Yo: ¿QUEEEE? Ven ya a la enfermeria -mientras estamos llendo asia la enfermeria les cuento como estaba Lou. Ademas de tener la mano rota, tenia un ojo morado, escupia sangre de vez en cuando y le sangraba la nariz, estaba mucho peor que Rem... Encima tenian la camisa manchada con sangre, esperen ¡La tenian con sangre! -no podemos ir a la enfermeria, nos meteremos en problemas si le decimos que se agarraron a golpes con Malfoy

Mind: Es verdad...

Lunatico: Yo se como curar algunas herdias, puedo arreglarte la mano y lo demas es lo de menos

Yo: Entonces vamos -fuimos a la sala comun de Gryffindor- Finnyte Incantatem, por favor Dama Gorda no diga nada

Dama G: Pasen, pasen

Yo: Gracias -pasamos y todos estaban viendo a los chicos

Lyli: ¿¡Que les paso!? -dijo mirandonos a los tres

Lunatico: Una pequeña pelea con Malfoy, ahora si nos disculpan... -estabamos subiendo las escaleras cuando aparecieron Black, Potter y Pettigrew

James: ¿A ustedes los arrolló un tren? y ¿Que hace un Revenclaw aqui?

Mind: Lo 1ro: no nos arrolló un tren y lo 2do: No es de tu incumbencia

Sirius: Aprende a respetar a tus superiores -dijo con un aire oviamente de superioridad

Lunatico: Tu no eres ningun superior, eres un invecil -subimos y no le dijimos nada, el idiota se quedo con la palabra en la boca, entramos al cuarto de los chicos, si yo tambien y nos sentamos en la cama de Lunatico mientras el iba a buscar algunas cosas Muggles como vendas y todas esas cosas. Pero alguien estaba a punto de entrar en la habiatacion

XXXX: ¿¡Que les paso!? -dijo la vos de...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 11:25 am

Mi hermosa lectora ya te puse el cap, a tu gusto largo ;)

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Dom 10 Mar 2013, 8:06 pm

si lo disfrute los apodos estas lindos jajajaja los x-men me recordo el señor de la siilla
esa Trelony o no se como se llama pero esta loca
que abusiba poner a la maestra "no se como se pone su nombre" como loca aun que hay que aceptarlo si esta un poco chiflada ay
Sirius: Aprende a respetar a tus superiores -dijo con un aire oviamente de superioridad dios me gusta este personaje pero se la da de muy aca solo por que hermoso

ojala y la sigas prontis
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por james Lun 11 Mar 2013, 10:08 am

Me encanta, actualiza pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
james
james


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 12 Mar 2013, 12:59 pm

Hello :)
Hoy no voy a poder subir cap, espero que lo entiendan... No lo puedo terminar, se me hace casi imposible :(
Pero, bueno, mañana lo subo ¿¡Ok!? ¿Ok? ¡Ok...!

~Stylix xDD :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 12 Mar 2013, 3:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ME CAZTIGARON TODA LA ZEMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :( :( :( :(
Estoy muy trizte :( me ziento mal :wut:
Entoncez hasta la zemana que viene voy a poder zubir cap :lloro:

:bye: (Pero en vez de carita feliz, carita trizte) [Puze todo con "Z" para poder parezerme un poco a las zerpientez jajajaj :) Pero al mizmo tiempo trizte] :( :misery:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Mar 12 Mar 2013, 4:20 pm

entonces toda la semana sin cap???????? pero que habras hecho mujer ojala y cuando regreses subas un capitulo largo largo laaaaargo
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Miér 13 Mar 2013, 3:42 pm

Uof... falsa alarma, NO ME CASTIGARON TODA LA SEMANA :) Yeahhhhhhhhhhhhhhhh :corre:
Jejeje, ahorita subo un capitulín, no te asustes Chaparrita ;)

~Stylix xDD :hug:

:bye: (SUPER FELIZ!)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.