O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 01 Mar 2013, 3:55 pm

Nombre de La Novela: "El Club De Los Fracasados"
Autor: Yopi, Maia :)
Adaptacion: No, porque en los libros de Harry Potter no dice nada sobre como vivieron James, Sirius, Remus, Peter...
Genero: De todo un poco
Advertencias: No podre estar mucho tiempo subiendo caps, pero les juro que haré todo lo posible por subir muchos...  :roll: ¡Cancelada por falta de inspiración y de lectoras!


El Club De Los Fracasados


Prologo:

Es extraño que cinco chicos, uno de Slytherin, otro de Revenclaw, una de Hufflepuff y  dos de Gryffindor formaran "El Club de Los Fracasados".El club estaba compuesto por Stradibarius Salvagio, Lou Ferrante, Tania Lonchelo, Remus Lupin y yo, Cassidy Fiore. (N/A: Le puse nombre, pero saben que en el fondo de nuestros corazones, es rayita) ¿Como se formo el club? Por un mismo problema "Los Populares".

Stradibarius Salvagio: Era un chico bueno y humilde con todo el muno, Tenia el cabello marrón muy claro, y sus ojos, bueno, son de muchos colores, hoy azules, mañana verdes, pasado marrones. Lindo y con una hermosa sonrisa blanca ¿Como termino en Slytherin? Facil, la familia. Su padre (que oviamente fue a Slytherin) era un mafioso, un mago mafioso. No tenia hermanos ni madre. Ahora el problema, el "popular de Slytherin" era el odioso y estupido de Lucius Malfoy. Molestaba a Stradibarius (N/A: P.D: El nombre no existe, es la marca de un violín xDDD) por: Su nombre, (que a mi me parecia genial y lindo) como cambiaba de color sus ojos y lo peor que le podia decir, que no tenia madre. En su rostro se podian notar ojeras de tanto llorar por lo que le decia Malfoy. Mataré a Malfoy algun día...

Lou Ferrante: Un chico con cabello negro y ojos cafés oscuros. Era tímido, no hablaba, era inteligente, muy inteligente, siempre estaba serio, era casi imposible verlo reir o sonreir. Su problema, la idiota  "Popular de Revenclaw" Kat Summer, se creia la mejor, deberia haber estado en Slytherin. La verdad era que Summer le decia cualquier cosa, solo para molestar. Para mi le gustaba, pero no se. Él, como era callado, no contestaba ni se defendia.

Tania Lonchelo: Era una chica linda. Tenia cabello blanco y ojos grises. Era tan buena onda... Pero su problema no eran los populares, si no que estaba siempre sola, no tenia amigos, era, Antisosial. Se sentaba en una esquina de la mesa de Revenclaw a comer.

Remus Lupin y Yo: Remus, un chico, que para mi, era, es y será el chico mas lindo que vi en toda mi vida. Tenia cabello castaño y ojos color miel. Tenia grandes ojeras y siempre estaba serio, siempre parecia que estaba enfermo, pero nunca lo estaba. Siempre o leia un libro o miraba el suelo. Me daba tristeza el pobre chico, al igual que Tania se sentaba en una esquina de la mesa de Gryffindor.
Yo, tenia el pelo negro azabache, ojos cafés. No era antisosial, es más, antes de ir a Hogwarts tenia millones de amigos. Pero las cosas cambian, por ejemplo, los problemas con "los populares de Gryffindor". A Remus y a mi nos decian Lunatico y Lunatica ¿Será porque siempre estamos juntos? Nunca supe porque nos llamaban asi. Los populares... James Potter, Sirius Black y Peter Pettigrew. Los odiaba con toda mi alma. Los mataria si no fuera que iria a Azcaban.

Ahora, ¿Como nos volvimos los cinco unos amigos completamente inseparables? No se, pero les puedo contar la historia. Comencemos cuando estaba en la estacion de King´s Cross dirigiendome a mi primer año en Hagwarts.


Hola, algunos ya me conoceis ¿Verdad? Soy Maia, diganme Lobita o Stylix (Prefiero Stylix) jajaja xDDD Espero que la historia le parezca intezante :)

~Maii  :hug:  


Última edición por Majin Maia ~DangerGirl~ el Lun 24 Jun 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Vie 01 Mar 2013, 5:12 pm

y cuando la vas a empezar?????? ojala y sea pronto
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 01 Mar 2013, 5:19 pm

amorypaz escribió:y cuando la vas a empezar?????? ojala y sea pronto

Yupii! Mi Primera Lectora, Bienvenida, la empezare lo antes posible :) capas podre subir uno hoy ;)

~Maii :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por james Sáb 02 Mar 2013, 8:50 am

Segunda lectora empieza pronto
james
james


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 02 Mar 2013, 9:11 am

Patricia-Cullen escribió:Segunda lectora empieza pronto

Segunda Lectora, Bienvenida Patri (¿Te puedo decir asi ¿no?) Lo subire hoy, dentro de un ratín ;)

~Stylix xDD :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 02 Mar 2013, 11:04 am

Capitulo Uno - El Tren a Hogwarts


Narra Cassidy:

Estaba caminando por la estacion de King´s Cross. Mis padres me habian dejado sola en el anden 9 3/4, asi que andaba sola por todo el lugar.
Miraba a todos los chicos con esa ropa y yo vestida como Muggle. (si sabia que era un Muggle) Iba hipermente tranquila hasta que alguien me agarra la mano.

XXXX:Hola hermosa, soy Sirius, Sirius Black -Era un chico de mi edad, por favor, solo tenemos once años. Bueno, pero tengo que admitir que era guapo, pero no era mi tipo, me gustan los chicos callados y timidos

Yo: Hola, soy Cassisy, Cassidy Fiore -le dije con una sonrisa

Sirius: Un gusto -en ese momente vinieron unos dos chicos mas- este es James Potter - me dijo apuntando a un chico con gafas- Y este es Peter Pettigrew -agrego apuntando a un chico regordete

Yo: Hola, un gusto, soy Cassidy - le conteste a los que se unieron a la pequeña conversacion que tenia con Sirius

James: Hola Cassy, un placer -dijo agarrando mi mano y besandola "Todo un caballero" Pense sarcasticamente

Peter: Chicos, ya va a salir el tren -les dijo a James y a Sirius mirandose el reloj de mano

Sirius: Entonces, ven con nosotros Cassy -me dijo mirendo picaramente, Yo no qiero salir con nadie a los once años

Yo: Esta bien -Agregue.

Entramos al tren y los chicos entraron a una cabina, iba entrar en el mismo lugar pero, en frente habiaun chico solo, con la cabeza baja, me daba pena asi que le dije a los chicos moviendo los labios "Perdonen" y entre adonde estaba el chico solitaro.

Yo: Hola, ¿Me puedo sentar aqui?

XXXX: ¿Encerio te quieres sentar aqui? -dijo levantando la cabeza. Wow, el chico era totalmente palido y con unas grandes ojeras, pero en parte era lindo. Tenia una expresion triste y enfermiza

Yo: Claro, ¿Por que no? -le pregunte un poco confundida

XXXX: Tratan de evitarme -me contesto- Puedes sentarte, si quieres -me senté al lado suyo- Hola, soy Remus Lupin -agrego con un intento de sonrisa

Yo: Hola, soy Cassidy Fiore, un gusto -dije besandole la mejilla. La verdad no solia hacer eso, pero el chico me daba demaciada pena y ¿Porque lo trataban de evitar?- Emm... ¿Porque te quieren evitar? -se me salio la pregunta ¡Espero que no se enfade!

Remus: Porque, soy diferente -me dijo en un tono de voz agudo pero no tanto, un estado intermedio

Yo: No creo que seas diferente, eres una persona comun y corriente ¿verdad? Pero no les hagas caso Remus -¿Como alguien podia evitar a una persona tan maravillosa? Lo se, suena extraño, lo acabo de conocer hace mas o menos tres segundos, pero, hay algo en el que lo hace ver maravilloso

Remus: Gracias, y una pregunta.

Yo: ¿Cual?, preguntame lo que quieras

Remus: ¿Te puedo decir Cass, es mas corto que Cassidy?

Yo: Ovio Rem -rio ante su apodo- ¡Oye! No es mi culpa que te llames Remus -dije haciendo reproche

Remus: Dime como quieras -contesto entre risas

Narra Remus:

Habia algo en Cass, algo diferente, ¡Me reí por primera vez! Bueno, la verdad ni idea, para mi es la primera vez, nunca antes me reí, suena demaciado extraño, pero ese no es el tema.
En todo ese viaje hablamos mucho y nada, descubrí que la famila de Cass era todos magos, menos la familia de su padre, asi que era mestiza. Yo le conté sobre que era nacido de Muggles. No le conte que era un hombre lobo, se aterraria y perderia a mi primer amiga.
Por mi cara enfermiza y por mis grandes ojeras los de la escuela Muggle me decian "Fenómeno", en realidad lo era porque era, soy y seré hombre lobo por todo lo que viva.
Estabamos llegando a Hogwats, era supongo que "Nuestro primer año" porque Cassidy parecia de primero. Ella se habia ido a cambiar. Yo me cambie en la cabina porque no soportaria que me miraran todos, odio ser un hombre lobo, ¿Porque a mi me tenia que morder? porque no a otro... Era injusto, yo no queria "Basta de berrinches" Me dijo una voz en mi cabeza,
"Ya, ya" le respondí.
Ya me habia cambiado y Cass habia venido otra vez, se veia muy linda con el uniforme de Hogwarts... Eh, ¿Pero que estoy diciendo? ¡Es mi amiga y ya!

Cassy: Ya llegamos Rem -corto el pequeño silencio. Habian pasado mas o menos algunos minutos desde que llego Cass

Yo: Ok -Salimos de la cabina y lo que pensaba, ¡Todos se quedaron viendome! ¿Nadie vio antes a alguien palido con ojeras? Supongo que no como yo.

Cassy: No les hagas caso -me dijo Cass agarrandome del brazo. Nos apuramos y salimos del tren, cuando estabamos ya afuera habia un hombre gigantesco.

XXXX: ¡Los de primer año conmigo! -despues bajo la vista y me miro a mi- Chico, ¿Estas enfermo? -me pregunto

Yo: No, no estoy enfermo -conteste sin ganas

XXXX: Si tu lo dices -miro a todos y siguio- ¿Estan todos? Ok, nos vamos en los botes, me llamo Hagrid, ¡Vamos adelante!

Fuimos caminando hasta los botes, en el primero estabamos Cass y yo, y atras nuestro una chica con pelo blanco y un chico que... ¡Wow, cambio de
color sus ojos! Un papel me saco de mis pensamientos, me lo habian lanzado los que estaban en el otro bote, estaba hecho un bollito,
lo abri y decia "Fenómeno". Cass me lo saco y se los tiro a los que me lo habian lanzado.

Yo: Gracias -dije riendo

Cassy: No hay por que -me contesto sonriendo, me agarro la mano, pero yo la abrace, era la primera que me defendia, ni mis padres lo hacian, cuando nos separamos ella se sonrojo un poco y miramos para adelante despues de eso no intercambiamos dialogo.

Hagrid: Llegamos, bajense de los botes -Los cuatro nos bajamos- Ok, se quedaran acargo de la profesora.

XXXX: Gracias Hagrid, ya puedes retirarte -dijo una señora no muy vieja ni tan joven, la verdad ni idea- Esta bien, ahora, acompañenme -la seguimos hasta un punto- Soy la profesora McGonagall, estos años seré su profesora en Transformaciones. Bien, ahora yo los llamaré por su apellido y nombre, iran hasta donde estoy yo y se sentaran en el banco, se pondran el Sombrero Seleccionador que dirá a que casa estarán. Son cuatro casas, Gryffindor, Hufflepuff, Revenclaw y Slytherin. El sombrero los elejirá de acuerdo a su personalidad. ¿Me siguen? -Todos asentimos- Ok, ahora, si cometen faltas les retaremos puntos. Esos puntos se ganan trabajando y participando en clases -Miro su reloj- Chicos, se me paso el tiempo, entremos -pasamos por una puerta gigante.El salón era inmensamente grande con cuatro mesas, supuse que un era de Gryffindor, la otra de Revenclaw, la siguiente de Hufflepuff y por ultimo la de Slytherin. Legamos hasta donde estaban todos los profesores y McGonagal empezo a llamar a los chicos. Quedaron mas o menos asi: Lucius Malfoy - Slytherin, Lou Ferrante - Revenclaw, Stradibarius Salvagio - Slytherin, Tania Lonchelo - Hufflepuff, Kat Summer - Revenclaw, Sirius Black - Gryffindor, Lily Evans - Gryffindor, James Potter - Gryffindor, Shimmy Bourn - Hufflepuff, Miley Sicks - Revenclaw, Peter Pettigrew - Gryffindor y llego mi turno.

McGonagall: Lupin, Remus -Todos se callaron, estaba muy nervioso. Subi y me sente, la profesora McGonagal me puso el sombrero y este comenzo a hablar

Sombrero: Mmm, interesante, muy interesante, dificil, ¿Adonde te pondre? Ya se te pondre en ¡GRYFFINDOR! - Todos en la mesa aplaudieron, baje del banquito y me saque el sombrero fui caminando hacia la mesa de Gryffindor me sente en el ultimo tramo de la mesa solo, como ya me habia acostumbrado

Narra Cassidy:

A Remus lo pusieron en Gryffindor, yo esperaba que me pusieran tambien ahí, no queria que el estuviera solo, ademas, él era mi unico amigo. Llamarona unos chicos más y por ultimo a mi

McGonagall: Fiore, Cassidy -Camine hasta el banquito, me sente, me puso el sombrero y pense "En Gryffindor, quiero estar con Remus"

Sombrero: ¿Quieres estar en Gryffindor por el Sr. Lupin? -me sonroje un poco por que lo habia escuchado todos- ¿Entonces darias cualquier cosa por tus amigos? -"Oviamente que si" pense- Entonces te pondre en... ¡GRYFFINDOR! -me puse hipercontente baje del asiento, me saque el sombrero y fui a sentarme con Remus

Remus: Felicitacitaciones -me dijo sonriendo, yo lo abrace, estaba muy contenta, ¡Estaria con él!

Yo: Igualmente -me sente con el y cuando el director dijo "A comer" aparecio comida en los platos que antes estaban vacios, comeze a comer un poco de todo, Rem no comia nada, porque no se- Vamos Rem, come algo

Remus: No quiero -dijo alejando el plato, yo se lo acerque

Yo: Vas a comer -dije amenazante

Remus: Pero...

Yo: Por mi ¿si? -le dije con una sonrisa

Remus: Esta bien -se sirvio un poco de ensalada y una hamburguesa, suficiente para mi. Cuando terminamos de comer, el director dijo "Ahora, a dormir". Ibamos charlando Remus y yo a la sala de Gryffindor con los prefectos de nuestra casa, lo mas tranquilo posible y alguien rompe esa conversacion

XXXX: Porque nos abandonaste por el Fenómeno

FIN DEL CAPITULO
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 02 Mar 2013, 11:08 am

Ya Subi El Capitulo Hermosas

Espero que les haya gustado, creo que me esmere un poquito (¿Lo hice muy largo?) Espero que no, o si, la verdad ni idea :)

~Stylix xDD Hug
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Sáb 02 Mar 2013, 2:01 pm

na no importa si esta largo o no de hecho me gustan mas los capitulos largos a si me entretengo mas y que raro pelear con tus mensamientos
"Basta de berrinches" Me dijo una voz en mi cabeza,
"Ya, ya" le respondí.
jajajaj y el apodo rem me causo risa lo del coqueteo porfavor solo tienen 11 años :corre: a si corrio a sentarse aun lado de rem
siguela porfavor
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por gabri-ela12 Sáb 02 Mar 2013, 2:50 pm

Siguelaaaaa! Nueva lectora ! Sabes q amo cm escribes así q siguelaaaaa o te mataran el club de las zanahorias o te llevare un lobo y te obligara a escribir ok ? No es mentira pero en serio siguelaaaaa!
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Sáb 02 Mar 2013, 4:09 pm

NUEVA LECTORA! :3
Hola soy Kate y tengo 15 años.
Me encanta la nove... Tienes que continuarla..
con tan sólo 11 años coquetea con una desconocida por favor jajajaj
morí de risa con su discución mental...
oh, sí yo he tenido de esas... jajajajaj :3
Síguelaaa linda!
besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por gaby_black1997@ Sáb 02 Mar 2013, 4:49 pm

Hola!
me encanto el capitulo y tambien la sinopsis quisieras seguirla si? :ilusion: por fa! espero que conoscan a los otros pronto! para que ninguno este solo :aah: ybueno a excepcion por cassy y Remus, ellos se ven muy lindos juntos :amor: o bueno me lo imagino. y como Cassy fue a Gryffindor por Remus :amor: fue tan lindo.
Mi nombre es Gaby y espero que la sigas, porfis!
gaby_black1997@
gaby_black1997@


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 11:07 am

Hi, mi otra vez

Bienvenidas a todas y gracias por sus comentarios y si, es raro pelear con tus pensamientos jajaja :canto:

P.D: Subire prontito el cap chics, es que tengo que subir en la otra tambien Bye :bye:

~Stylix :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Dom 03 Mar 2013, 11:16 am

si ojala y lo subas pronto y perdon por no presentarme antes me llamo maria fernanda pero mis amigos chaparra por que a comparacion mia todos son unos gigantes
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 12:43 pm

amorypaz escribió:si ojala y lo subas pronto y perdon por no presentarme antes me llamo maria fernanda pero mis amigos chaparra por que a comparacion mia todos son unos gigantes

Si lo estoy terminando :) Y yo tengo una hermana que es bajita, le decimos Kitty ajaja Oki, como no soy tan alta... Ah, y me hicieron acordar, tengo 10 años, cumpliré los 11 este mes ;)

~Stylix :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por amorypaz Dom 03 Mar 2013, 12:47 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
amorypaz escribió:si ojala y lo subas pronto y perdon por no presentarme antes me llamo maria fernanda pero mis amigos chaparra por que a comparacion mia todos son unos gigantes

Si lo estoy terminando :) Y yo tengo una hermana que es bajita, le decimos Kitty ajaja Oki, como no soy tan alta... Ah, y me hicieron acordar, tengo 10 años, cumpliré los 11 este mes ;)

~Stylix :hug:
vas para los once añitos yo voy para los 15 en sep
para ser precisa y felicitarte en tu prox. cumple en que dia nacio la magnifica escritora de esta novela
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

"El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada] Empty Re: "El Club De Los Fracasados" (Remus Lupin y Tu) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.