O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 09 Sep 2009, 8:35 pm

Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Gatiita escribió:
Dayi_JonasLove!* escribió:
Gatiita escribió:
Steffy escribió:Hablame por msn xD
hahahaha xD
Qiiero mas caps, pero sii lo piido mii Qeriida dayiii, me matariia
hahahhahaha
kiieren Cap?? "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_razz

Si kiero pro.... solo si prometes q alcansan los caps por lo menos hasta q se acabe la semanaaa!!!! PROMETELO y subes! "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_biggrin

creo k sii "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_pale

CREEEEES?!?!??!?!?!?!
Pro si ya mañana es jueveees!!!!! "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_sad "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_sad "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Icon_sad

jueves? Rayos ojala fuera dmingo xtendrias Q alargarla x un mes asi pngas una linea diaria, para q ella sufra, y a mii me la pasas tda...
Xq dayii es un chantajista jum
Ahora si m acomode yo!!
bueno steffany di q m odias y ya! :(
es q yo soy una sedienta q se lee todo en un día
y al sigas no tiene nada q leer NO! Y gatita me apoyaa!
Hsy q ser prporcionada!!
(gatita apoyame mira q yo se sobre tu sabes "q" y voy a hacer ya tu sabs "q"
y tu sabes q "eso" no te conviene!) xD
Yo no kiero q una de mis noves favoritas acabe tan rápido!
quiero q la ilusión dure un par de días más!!!!!!!!


jajaja nono !
no aii k ser irregulares!
todo parejo :P
dii no a la corrupcion xD
en un ratito les subo el Cap
o almenos la mitad o algo asi :D

Graciias graciias graciias!!!!
Eres la mejor ehhh!!!
nada Q ver con otras ((esto va a dayii ehh))
un beso, spero cap!!
sisisis!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Nicky Miér 09 Sep 2009, 8:38 pm

Seguilaaa!! Me encnata tu nove!
Nicky
Nicky


Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Jue 10 Sep 2009, 9:37 am

A la fiinal nunca jamas pusiistes el cap!!! T.T
me engañastes como una niiiña chiiQiitaaa!! ((exagerada xD))
me debes dos, el de oii ii el de anoxe ehh!!!!

Te Qeremos gatiita!
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 10 Sep 2009, 10:32 am

Ok ahora stoy en el otorrino... En la sala de espera buscando q demonios hacer para no morir de aburrimiento así q sería una HERMOSURA de tu parte si pusieras cap! Te lo juro q te amaría! Me estarías salvando le vidaaa!!!
SO PLEASE SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Jue 10 Sep 2009, 10:36 am

Aii pobre!!! hazla sufriir no pongas caps!! xD
hahah
no, Qiiero cap... asii Q ponlo xD
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:17 pm

perdon perdon perdon!
por no averles subi el cap anoche
esk me pike viendo el juego xD
ii c me fue el tiempo
despues empese a deskargar unos programas
k nunka c instalaron !!
pero iia stoe aki!
aorita subo Cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:19 pm

Cuando llegó junto a ella, la encontró arrodillada en el suelo. Tenía una herida en el cuello que sangraba profusamente y apenas se veía color en su rostro. Nicholas se desgarró la camisa para hacer una compresa y llamó a una ambulancia.

–¿Eric? –preguntó ella con voz tensa, intentando distinguir entre la oscuridad a las otras víctimas que yacían en el suelo–. ¿Está muerto?

–Estoy aquí, nena.

Eric llegó a trompicones junto a ellos y se dejó caer junto a Alicia, al tiempo que la abrazaba.

–No va a morir –le aseguró Nicholas.

El muchacho asintió con la cabeza.

–Intenté convencerla de que no saliera esta noche; le dije que las cosas iban a ponerse feas, pero no me escuchó.

–Es cosa de familia.

Alicia rozó el brazo de Nicholas mientras él le daba la dirección al 911. Cuando acabó de hablar, la vio mirándolo fijamente. Tenía el ceño arrugado y sus ojos lo observaban incrédulos.

–¿Por qué me has salvado?

–Eso es lo que hace Nicholas, Ali –susurró Eric.

Mientras Eric se ocupaba de su novia, Nicholas se acercó a los otros dos amigos que aún yacían en el suelo.

Eran los mismos que lo habían atacado en casa de Esmeralda. Por desgracia, no habían corrido la misma suerte que Alicia y Eric.

–Eric –lo increpó, volviendo junto a ellos–, ¿qué ha sucedido?
El muchacho se encogió de hombros.

–Los teníamos atrapados y, en un abrir de ojos, se abalanzaron sobre nosotros.

–¿Dijeron algo?

Erik se puso muy pálido y abrazó a Alicia con más fuerza.

–«Voy a tragarme tu alma».

Nicholas lo miró fijamente un instante y apretó los dientes ante el retorcido sentido del humor de los vampiros.

–Los Daimons ven demasiadas películas de serie B.

Alice alargó un brazo y tocó la mano de Nicholas.

–Gracias.

Él asintió.

–No he hecho más que devolverte el favor.

–Nicholas, tío –jadeó Eric–. Tenías razón. Nunca he visto a ningún Daimon moverse como se movían éstos. Debería haber escuchado tu advertencia.

Frunciendo el ceño, Alicia los miró alternativamente.

–¿se conocen?

–Mi padre trabajaba para Talon, el amigo de Nicholas. –Eric miró a Kyrian a los ojos–. He conocido a Nicholas durante toda mi vida,Alicia. Créeme, es uno de los buenos.

Antes de que ella pudiera contestar, llegó la ambulancia.

Nicholas esperó hasta que los dos estuvieron dentro, al cuidado de los sanitarios, y llamó a Alice para contarle lo sucedido.

No cogió el teléfono.

Llamó a su madre, a su hermana y marcó el teléfono de su propia casa. Nadie contestaba.

Con un nudo en el estómago provocado por el miedo, corrió hacia el coche. Quizás Alice estaba todavía en su casa, esperándolo.
O quizás Desiderius la ha atrapado…

Se la imaginó siendo atacada como Alicia. La vio muerta en un charco de sangre como los amigos de su hermana. El dolor y el pánico le retorcían las entrañas. Alice tenía que estar bien. No podría seguir viviendo si algo le sucedía.

Condujo como un poseso hacia su casa, tan rápido como el Lamborghini se lo permitió.

Temblando de angustia, atravesó el garaje a la carrera y entró en la casa, atento a cualquier sonido.

Por favor, Zeus, cualquier cosa menos que le hayan hecho daño.

La escuchó en la planta alta, tarareando la canción de Grieg en su habitación. El alivio y la gratitud que sintió fueron tan intensos que estuvo a punto de tropezarse. Tenía que verla para saber que estaba bien. Inspiró hondo, aliviado, y subió las escaleras de dos en dos.
Al abrir la puerta de la habitación se quedó helado.

Alice había encendido todas las velas de los candelabros y llevaba el camisón blanco más corto y transparente que había visto en su vida. Sus largas piernas estaban cubiertas por unas medias, sujetas por un liguero de encaje blanco. Estaba de espaldas a él, inclinada sobre la cama, perfumando las sábanas con el aceite de aroma a rosas que solía usar después del baño. El contorno de su cuerpo alcanzaba la perfección bajo la luz de las velas.

Nicholas estalló en llamas mientras la observaba. Abrumado por sus emociones, se acercó a la cama y la abrazó por la espalda. La sujetó con fuerza y apoyó la cabeza sobre la de ella, temblando de alivio.
Amanda estaba sana y salva.

Ella gimió de placer y Nicholas sintió que ese sonido le sacudía todo el cuerpo, intensificando el deseo.

–Tócame, Nicholas –jadeó ella, apartándole las manos de la cintura para llevárselas a los pechos–. Esta noche necesito sentirte.

Él también lo necesitaba. Después del miedo de pensar que la había perdido, necesitaba sentirla con tanta desesperación que la cabeza le daba vueltas si se paraba a pensarlo.

Bajó la cabeza para saborear la piel de ese cuello perfumado al tiempo que gruñía de satisfacción al sentir en las manos esos pezones erguidos, cubiertos por el camisón de gasa.

Ella se giró entre sus brazos, alzó las manos y le quitó las gafas de sol antes de reclamar sus labios.

–Alice–balbució él, mientras el aroma a rosas invadía sus sentidos, hechizándolo–. ¿Qué me has hecho?

Ella le contestó lamiéndole el mentón, descendiendo hasta la barbilla y de allí hasta el cuello. Miles de escalofríos le recorrieron el cuerpo mientras Alice le quitaba el abrigo, dejando que se deslizara por sus hombros y que cayera libremente al suelo. Tiró de la camisa para sacarla de debajo de la cinturilla del pantalón y metió la mano por debajo de ella, dejando un rastro de fuego en el torso de Nicholas.

Su instinto le decía que se alejara de ella, pero no podía hacerlo. Ni ahora, ni nunca.

Amaba a esa mujer. No había otro modo de explicarlo. Era la otra mitad de su alma; no podía seguir negándolo. Y, aunque sólo tuviera ese pequeño instante, disfrutaría del amor que sentía por ella. Disfrutaría del deseo que despertaba en él.

Con los ojos enfebrecidos por la pasión, Alice le desabrochó los pantalones y deslizó las manos por su endurecido miembro.

–Me encanta acariciarte –murmuró ella, comenzando a mover las manos–. Dime, Nicholas, ¿puedes leerme la mente?

Él cerró los ojos, extasiado ante sus caricias. Cuando sintió que Alice cubría los testículos con una mano se estremeció de la cabeza a los pies.

–No –jadeó–. Prescindí de ese poder cuando me pediste que no volviera a hacerlo.

La alzó y la sentó en el borde de la cama mientras él se quedaba de pie entre sus rodillas. Ella le sonrió de un modo que lo dejó flotando y comenzó a desabrocharse la parte delantera del camisón, ofreciéndole sus pechos desnudos.

Ardiendo de deseo, Nicholas le separó las piernas para poder mirarla. ¡Por los dioses! Cómo le gustaba contemplarla. Se puso de rodillas y la tomó con la boca.

Ella dejó escapar un grito ahogado al sentir la boca de Nicholas sobre su sexo. Él cerró los ojos, la acarició con la lengua y notó cómo le temblaban los muslos, a ambos lados de su cabeza, mientras la llevaba al orgasmo. Lo agarró del pelo y comenzó a mover las caderas, frotándose contra él.

–¡Oh, sí! –gimió.

Nicholas esperó hasta que pasó el último estremecimiento y, sólo entonces, se levantó.

Alice lo miraba con los ojos cargados de deseo. Se incorporó hasta quedar de rodillas en la cama y acabó de desvestirlo. Una vez estuvo desnudo, bajó del colchón y se colocó delante de él, dándole la espalda.

Sin necesidad de explicaciones, Nicholas supo lo que quería. De su garganta escapó un gruñido al tiempo que se introducía en ella desde atrás con un poderoso envite.

Ella gimió de placer, se alzó hasta quedar de puntillas y volvió a descender para recibir su verga hasta el fondo.

Nicholas temblaba de arriba abajo.

La besó en el hombro y deslizó la mano por la tersa piel de su vientre antes de buscar los rizos de su entrepierna para acariciarle el clítoris. Comenzó a mover la mano muy despacio y dejó las caderas inmóviles. Quería que fuese ella la que tomara el control de la situación.

Y ella se encargó de moverse hasta que volvió a correrse de nuevo, gritando su nombre.

Nicholas salió de ella al sentir que sus poderes se desvanecían ante la proximidad de su orgasmo. El dolor del deseo insatisfecho era tan grande que tuvo que concentrarse en seguir respirando para no doblarse en dos.

Pero, por una vez, Alice no parecía estar dispuesta a compadecerse de él; al contrario, se dio la vuelta y lo besó con avidez.

–Alice–jadeó él, intentando alejarse.

–Shhh, Nicholas –murmuró sobre sus labios–. Confía en mí.

En contra de todos sus instintos, lo hizo. Dejó que lo tumbara en la cama, que se subiera sobre él y volvió a estremecerse cuando guió su verga de nuevo al interior de su cuerpo. Era tan maravilloso estar dentro de ella… sentir el placer de Alice mientras lo montaba.

Cuando sintió que su orgasmo era imparable, se dejó guiar por ella y dio la vuelta en el colchón hasta que la tuvo debajo, con sus piernas alrededor de la cintura. Sintiéndose un poco mejor en esa posición, comenzó a penetrarla con embestidas fuertes y rápidas.

Y, esta vez, cuando estaba a punto de retirarse, ella lo envolvió con todo su cuerpo y lo abrazó con fuerza. Nicholas frunció el ceño al sentir que Alice movía las caderas, introduciéndose su miembro hasta el fondo y gimiendo mientras su vagina se cerraba a su alrededor.

–Alice, para –jadeó sin aliento. Si seguía haciendo eso, estaría perdido.

Intentó retirarse otra vez y, de nuevo, ella se lo impidió, frotándose contra él. Nicholas apretó los dientes intentando detener el orgasmo. Y lo consiguió hasta que sintió que ella se corría de nuevo. Los gritos de Alice, combinados con los espasmos de su cuerpo, fueron más de lo que podía soportar.

Y, en contra de su voluntad, alcanzó el clímax. Echó la cabeza hacia atrás y gritó por la intensidad del placer. No había nada mejor que estar entre los brazos de Alice. En su cuerpo.

Por primera vez en dos mil años, se sintió en casa.

Mientras esos sentimientos lo embargaban, notó que sus poderes de Cazador Oscuro se desvanecían.

¡No!

Alice le dio un beso ligero en los labios y se giró, con él en los brazos, hasta que lo dejó apoyado sobre el colchón, con ella encima. Estaba demasiado débil para protestar. Lo único que podía hacer era mirarla.

Ella salió de la cama y se puso una bata.

–¿Alice? –la llamó.

Regresó al momento con una copa de vino.

–No pasa nada. Estoy aquí, amor mío –le dijo.

Le acercó la copa a los labios y él bebió, totalmente confiado. Tras unos minutos, la habitación comenzó a girar a su alrededor.

–¿Qué estás haciendo? –preguntó Nicholas, consumido por el terror.

Pero lo sabía. Como Miley hiciera, tantos siglos atrás, Alice lo había drogado.

Lo último que alcanzó a ver fue cómo ella abría la puerta de la habitación para dejar pasar a Desiderius.


FIN DEL CAPITULO 16
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Jue 10 Sep 2009, 1:29 pm

NOoooooooo!!! :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:



Desde Q empec a leerlo lo sabiia, de vdd toii lloranndo, te piido te supliico Q pongas otro cap, otra ves no por favor!!! T,T

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:45 pm

NOOOOOOOOOO
COMO LE PUEDO HACER ESO!
NOOO, YO LO AMOO!
PORQE HICE ESO!?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
QIERO MAS CAPITULOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:47 pm

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Jue 10 Sep 2009, 1:49 pm

Al demonio con lo de alargar la noveee!!!! no me interesa NADA solo kiero que la sigas AHORA MISMOOO!!!! No me interesa si se acaba NECESITO saber q va a ocurrir!!! No kiero imaginarme lo peor!! POR ZEUS!!! KIERES MATARME?!?! NO??! Y POR Q LA DEJAS AHIII'!?!?!?!?!?! NO NO NO NO Y NOOOOOO!!!!!!! SIGUELA AHORAAAAAA YA!!!! POR FAVOR TE LO RUEGO TE LO IMPLOROOO!!!! ME ARRODILLO PARA Q LA SIGAAAS!!! NECESITO CAP A-H-O-R-A!!!!!!!!!!!!!!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Creadora Jue 10 Sep 2009, 1:51 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Al demonio con lo de alargar la noveee!!!! no me interesa NADA solo kiero que la sigas AHORA MISMOOO!!!! No me interesa si se acaba NECESITO saber q va a ocurrir!!! No kiero imaginarme lo peor!! POR ZEUS!!! KIERES MATARME?!?! NO??! Y POR Q LA DEJAS AHIII'!?!?!?!?!?! NO NO NO NO Y NOOOOOO!!!!!!! SIGUELA AHORAAAAAA YA!!!! POR FAVOR TE LO RUEGO TE LO IMPLOROOO!!!! ME ARRODILLO PARA Q LA SIGAAAS!!! NECESITO CAP A-H-O-R-A!!!!!!!!!!!!!!!

Piiienso iigual Q ella, pero me Qiitastes los aniimos
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:53 pm

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 1:55 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME ESTOY VOLVIENDO LOCAA!
POR FAVOR ME SIENTO MUY MAL!
ME DOLIO EN SERIO LO QE LE HICE A NICK, MAS ALLA QE ES UNA NOVELA!
POR FAVOR PONE UN CAPITULO O DOS!
NO LAS PODES DEJAR AHII"
ME MUEROOOO!
NO ME INTERESA NDA SOLO TU NOVEE!
ESTOY MUY TRAUMADA EN SERIO!
HASTA LO SOÑE!
YAAAAAAAAAAAA NECESITO CAPITULOS!!
AMO A NICK, NO LE PUEDO HACER ESO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Jue 10 Sep 2009, 2:08 pm

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE

SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE


SIGUEE

SIGUEEE

SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 27 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.