O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Sep 2012, 8:29 pm

Hola les traigo otra adaptacion, la lei y me encanto por eso quiero compartirlas con ustedes :)

Nombre:Placeres Prohibidos
Autor: Lora Leigh
Adaptación: Si (La adapto una chica se llama Paola Jonas todo el credito a ella)
Género: romantica, drama, Super Hot.
Advertencias: trata sobre un trió así que si la leen es bajo su responsabilidad
Otras Páginas: si, pero no la voy a decir


Placeres Prohibidos
Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Parejas-fail-6

PRÓLOGO

Ingresó a un mundo donde las fantasías reinan en la zona más prohibida... Se han oído rumores fugaces sobre el Club, ubicado a las afueras de Washington D.C. Y solo los miembros saben adónde van los hombres cuando quieren satisfacer el deseo de compartir sus mujeres con un compañero masculino cuidadosamente seleccionado...
El ex agente del FBI, Joe Jonas, renunció a su puesto en el Club cuando contrajo matrimonio con ____. Tentadora e inocente, dulce y sexy, nunca aceptaría el deseo de Joe de compartirle con otro hombre.
Sin embargo, la creciente curiosidad de ___ y las propias fantasías de Joe de compartir a su esposa le acechan en sueños. Y en las pasiones.
Sin poder soportarlo más, Joe invita a su mejor amigo, Nick Miller, a su casa con la intención de atraer a ____ a los placeres que solo pueden conseguirse cuando dos hombres aman a la misma mujer. Pero hay otras cosas que suceden alrededor de Joe además de un poco de placer adicional.
Un viejo caso que involucra a un acosador a quien le agrada jugar ha vuelto a surgir, pero ahora ____ está en medio de todo. La pasión y el placer, el peligro y el deseo se combinan cuando lo prohibido se vuelve una adicción de la que ninguno de ellos puede escapar.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Sep 2012, 1:49 pm

CAPITULO 1

Club de caballeros de Sinclair Alejandría
Estado de Virginia

EE.UU.

—Renuncié. —Joe Jonas levantó el vaso, bebió un sorbo, y permitió que el relajante calor del whisky se filtrase en su
organismo.

—Me enteré. —Su mejor amigo y ahora antiguo compañero de trabajo, Nicholas Miller, se sentó frente a él, colocó la botella de whisky y el vaso con cuidado sobre la mesa y se reclinó hacia atrás para observar a su amigo mientras se servía él mismo un trago—. Tu luna de miel no ha concluido aún y la renuncia ya terrizó sobre el escritorio. Ojalá me lo hubieras dicho. Podría haber ganado a apuesta de la oficina de cuánto lo soportarías.
La sonrisa desenfadada de Nick iba bien con su cabello negro demasiado largo y sus picaros ojos cafes. La corta y desaliñada barba delineaban unos ojos femeninos, pero las frías y lóbregas sombras en la mirada se los ocultaban.
Joe estaba preocupado por Nick. Cuando él se hubiera ido, sabía que el otro hombre saltaría de caso en caso sin detenerse a disfrutar de
la vida. Y la vida estaba para ser disfrutada.

—Me hubiera venido bien el efectivo, hombre. —La sonrisa de Nick estaba enmarcada con pesar.

Joe resopló ante tal pensamiento.

—Los tramposos nunca ganan,Nick.

—Sí, sí. Me lo han dicho. Pues bien, ¿a qué vas a dedicarte? ¿A la seguridad privada?
Joe sonrió socarronamente. No había muchos empleos vacantes que pudiesen resultar atractivos para un ex agente encubierto del FBI, pero Joe siempre había dejado claro que tenía un plan alternativo.
—Agricultura y ganadería.

—¿Agricultura y ganadería? —Nick entrecerró los ojos—. Dios, no.

—Todavía tengo la granja en Carolina del Norte. He ahorrado el dinero suficiente para intentarlo. Con el empleo de _____ con el ordenador y un poco de trabajo extra con mis investigaciones en Internet, nos debería ir bien. Es mejor que un trabajo en el que te disparan cada dos por tres.

Nick solo negó con un movimiento de cabeza, con una luz de comprensión que le inundó los oscurecidos ojos azules.

—¿Y tu condición de miembro aquí?

Esa parte era una mierda. Joe miró a su alrededor, a los muros de madera oscura, al espacioso lugar, al bar en un extremo de lo que una vez había sido un gran salón de baile, a la chimenea chisporroteando en el lado opuesto.

En medio, había dos mesas de billar y varias disposiciones de asientos con grandes y confortables sillas, televisores, periódicos, y mesas donde uno podía apoyar los pies. Sin embargo, no era la ambientación lo que atraía a los miembros al club. Era la oportunidad de socializarse con hombres que comprendiesen sus costumbres, los aceptasen, los entendiesen.

—Le di a Ian el preaviso hace un rato —dijo en voz baja.

Se daba cuenta de la bomba que acababa de arrojar, y de que Nick había estado esperando, mucho más aún que los otros en el club, el día en que Joe eligiese un tercero.

El club recibía a hombres con un apetito sexual en particular. A hombres que por alguna razón habían visto la oscuridad del mundo y
buscaban la paz en la experiencia extrema de compartir a sus amantes con otros hombres. A hombres que adoraban el cuerpo de la mujer. Quienes creían que el sexo era una aventura y las aventuras siempre resultaban más excitantes cuando se compartían. En particular, con alguien que comprendiese los placeres especiales que se experimentaban al empujar a una mujer hasta los límites sexuales. Al darle más placer de lo que podría haber creído posible.


¿Quieren que la siga???
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Lun 17 Sep 2012, 5:16 pm

PRIMERA Y FIEL LECTORA Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) 88550944

OH!!!!! por favor tenes q seguirla esta increible AMO todas las noves q colocas espero q la sigas yaaaaaaaaaa por favor esto se pondra cada vez mejor lo tengo x seguro siguelaaaaaaaa me fascina ya acaparaste mi atencion en esta novela sigue :)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por -Lizz- Mar 18 Sep 2012, 4:39 pm

OMG!
Me gustaa me gusta!

Soy la 2da lectora creo!
Me llamo Ely *-*
& necesito que la sigas!

-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 5:43 pm

ElitzJb escribió:PRIMERA Y FIEL LECTORA Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) 88550944

OH!!!!! por favor tenes q seguirla esta increible AMO todas las noves q colocas espero q la sigas yaaaaaaaaaa por favor esto se pondra cada vez mejor lo tengo x seguro siguelaaaaaaaa me fascina ya acaparaste mi atencion en esta novela sigue :)
Bienvenida gracias por pasarte que bueno que te gusten las noves que subo
ya la sigo
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 5:44 pm

~ElizabethLovesJotabe escribió:OMG!
Me gustaa me gusta!

Soy la 2da lectora creo!
Me llamo Ely *-*
& necesito que la sigas!

Hola bienvenida gracias por pasarte enseguida la sigo :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 5:46 pm

CAPITULO 2
A Joe le encantaba. Le daba alas. Iba allí a relajarse, a beber, a discutir sobre los asuntos de actualidad, y a elegir a un tercero para su última conquista o para convertirse él mismo en un tercero para la amante de otro hombre. Al menos, solía ir allí a eso.

Seis meses de matrimonio, y la presión comenzaba a afectarlo. Saber que los miembros del club estaban simplemente esperando a ver a quién elegiría él para iniciar a su esposa en el estilo de vida de tríos sexuales que él practicaba, estaba comenzando a quebrarle el control. Saber que Nick estaba cada vez más alejado y más seguro de que la mujer que le había cedido a Joe nunca conocería sus propias caricias estaba comenzando a comerlo vivo. Sabía lo que Nick sentía por______. Como también sabía que el otro hombre nunca cedería ante ese sentimiento.

—Aún no se lo has dicho, ¿verdad? —Nick dijo, entonces—. Creí que ibas a hacerlo.

Había conocido a Nick durante el primer año en Quántico, cuando los habían puesto juntos para un ejercicio de entrenamiento. La conducta más llevadera y relajada de Joe había traspasado lentamente las barreras del demasiado rígido y sombrío Nick Miller. Y una vez que se hubieron enterado de que los tríos eran la práctica sexual preferida del otro, se convirtieron en
amigos inseparables.

Sin embargo, la amistad entre ellos sí había tenido problemas. Ambos eran hombres dominantes; ambos tenían tendencia a querer controlar las situaciones sexuales que involucraban a sus mujeres Pero aprendieron que cada uno tenía sus áreas distintivas propias que se entrelazaban perfectamente en esas relaciones. Joe tendía a complacer a sus amantes en el terreno emocional, mientras que Nick las complacía en áreas más físicas.

Durante cuatro años, Nick y él habían entrenado juntos, trabajado juntos, y compartido sus mujeres. Hasta que Mac conoció a _____.

—Ella ha oído los rumores. —Joe bebió un sorbito del trago, aunque deseaba beberlo todo de una vez y dejar que el feroz ardor le
quemase la culpa en las entrañas. —Le dije que había quedado en el pasado. —Recorrió la habitación con la vista antes de volver a mirar a Nick—. Va a permanecer en el pasado. Por ahora. _____ había llegado a su cama siendo virgen. Confiada.
Inocente. Nunca comprendería el deseo de su esposo de ver a otro hombre sobre ella, zambulléndose en su interior, ni tampoco, creía él, que ella pudiese lidiar con un trío sexual que incluyese a un hombre que ella no amase.

_____ debería amar a todo hombre que se llevase a la cama, aun si se tratase de un trío. Pero él sabía que la curiosidad estaba allí. La
había visto en el destello de pasión en sus ojos cuando se lo había preguntado. Sin embargo, Joe sabía que presentarle la idea de un trío o la relación de tres que él imaginaba, no era algo que _____ pudiese aceptar.

Quizás más adelante. Contaba con que más adelante sí. Su nueva esposa era aventurera, feroz, y curiosa como mil demonios. Pero su
juventud la retraía, mientras que a otras mujeres les proporcionaba libertad. La experiencia pasada de ______ con los chismorreos, y la destrucción que quedó como consecuencia, no dejaban margen para los juegos sexuales ni para el eventual lazo que Joe quería ver consolidado entre ella, Nick y él mismo. Hasta que su esposa no estuviese más afianzada, hasta que la madurez le proporcionase las agallas que necesitaba para superar sus temores, eso no iba a suceder. Eso no significaba que Joe fuera a olvidarse de aquello, sino solo que, por el momento, sus planes deberían esperar.

Mudarse con _____ de regreso al pueblo natal de Joe sería de gran ayuda. Ella necesitaba entender cómo lidiar con los pequeños pueblos y
el cotilleo. Un trío sexual no equivalía al infierno que había tenido que soportar de niña. Sin embargo, hasta que pudiese comprender cómo manejar los chismorreos, las ansias de él y de Nick tendrían que esperar.

—No funciona así, Joe—dijo luego Nick, en un suspiro.

—Puedo sacarlo adelante. —Confiaba en eso—. Si logré sacar adelante este empleo, puedo lograr cualquier cosa.

Nick apretó los dientes, y durante un momento, un crudo y furioso dolor e impaciencia brillaron en las azules profundidades antes de
desaparecer, de ser aplacados, y el agente en quien se había convertido, regresó.

—Hablando del trabajo, ¿llegaste a estar cerca de conocer el paradero de ese acosador de Internet? El director se estaba volviendo loco
con eso cuando dejé la oficina. Joe negó con un movimiento de cabeza, dando lugar al cambio de tema.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 5:47 pm

CAPITULO 3


—Le entregué el caso a Dell Roberts. Sabe de ordenadores más que yo, y acaba de concluir con un caso importante. Tiene tiempo para lidiar
con esto. Lo ayudaré online si me necesita.

El caso estaba recibiendo muchas críticas. El acosador encontraba a sus víctimas online, investigaba sobre ellas, adquiría información
personal, y dedicaba meses a aterrorizarlas. En el último caso, había finalmente atacado y casi asesinado a su víctima. Estaba avanzando de manera peligrosa.

—Voy a extrañarte, amigo mío. —Nick levantó el trago para proponer un brindis—. Por los viejos tiempos.

—Por el futuro —corrigió Joe, inclinando su copa contra la de Nick, luego llevándosela a la boca antes de observar la habitación una vez más.

Había bebido allí, reído, hecho amigos. Caramba, si había incluso follado sobre la mayoría de las mesas de la habitación. En ocasiones,
un miembro casado había solicitado que le permitiesen ingresar a su esposa allí el tiempo suficiente como para conocer a los miembros que él había preseleccionado para actuar como tercero. Muchas de esas instancias habían concluido con el trío sexual desarrollándose allí mismo
antes de que la pareja se marchase del club. En una ocasión hubo dos miembros mujeres. Una de ella había contraído matrimonio y se había salido de la asociación, aunque su marido llevaba a casa a un amigo de tanto en tanto.

Esa relación estaba marchando mucho mejor de lo que Joe habría pensado jamás. La mayoría de los hombres
casados del club habían encontrado una manera de equilibrar esas ansias oscuras con la mujer que amaban.

Así como la mayoría de ellos habían conocido las ansias en las oscuridades de un pasado del que rara vez hablaban, o en las vidas que vivían inmersos en oscurecidas esquinas de mentiras y de engaños.

Todos tenían razones para sentir las ansias que los atormentaban, como Joe.

Pero para él, pensar en la felicidad de su mujer significaba más que satisfacer el espectro oscuro que yacía bajo la superficie.

—No te pierdas, amigo —dijo Nick cuando se puso de pie—. No será lo mismo por aquí sin ti.

—Solo basta una llamada de teléfono. —Joe rió socarronamente—. Llámame cuando lo desees

Pero sin visitas. No durante un tiempo. No hasta que su esposa pudiera lidiar con la idea de tener a otro hombre en su vida.

Nick asintió con un movimiento de cabeza, con la mirada cómplice, angustiada. Sabía lo que Joe quería decir.

Mientras su amigo se marchaba, Joe se volvió a sentar en la silla; recorrió el lugar con la mirada una vez más, e intentó permitir que la atmósfera se filtrase en su interior.

Sin embargo, arrugó el entrecejo. No debía olvidarse de recordarle a Dell que volviera a interrogar a la última víctima y al esposo.
Había algo en la declaración que no dejaba de chirriarle. Algo que ella no había mencionado. Algo que él sabía que debía haberle preguntado pero no podía darse cuenta de qué se trataba.

Telefonearía a Dell desde su casa esa noche, y luego, lo dejaría atrás. En cuatro semanas estaría fuera de Virginia y de regreso en
Scotland Neck. Carolina del Norte estaba lo suficientemente alejada de los viejos amigos y las ansias como para permitirle contenerlas durante un período.

____ valía la pena y el sacrificio. No había habido nunca antes otra mujer que lo hubiese hecho sentir como ella lo hacía. Lo completaba, y él no había previsto eso.
Sin embargo, desde el momento en que la conoció, se había dado cuenta de que había algo en ella que le aclimataba los fríos confines de su alma y aplacaba la oscura soledad que siempre había sido una gran parte de él.
CAPITULO 3 PARTE 2
Un hombre no se alejaba de eso, sin importar los obstáculos.Una vez que vio su futuro en la mirada de ella, encontró la manera para que todas las partes de la relación funcionaran. Y eso era lo que estaba haciendo. Encontrando la manera de que funcionara para todos ellos.
Especialmente para ______. Sus deseos naturales y su personalidad aventurera habían sido contenidas. El chismorreo acerca de su
padre malversando los fondos de la compañía para la cual trabajaba la habían destruido. A la edad de diecisiete años perdió su hogar, su padre había fue encarcelado y su madre se había suicidado.

No había quedado nadie más, excepto ______, a quien la comunidad pudiese culpar. La habían observado, habían chismorreado acerca de su
falta de moral y predicho su ruina. Si se atreviese a decirle con cuánta desesperación deseaba verla debajo de Nick en aquel instante, ella se
aterraría. El rechazo sería inmediato, y permanecería por siempre.

Tendría que conducirla hasta allí con suavidad. Y una vez que ella comenzara a aceptar que tenía necesidad de esas ansias oscuras que él le veía en los ojos, luego tendría que conducir la relación con la misma suavidad.

Nick se moría por______. Él la vio primero y la arrastró hasta Joe, a pesar de las ansias que sentía por ella. Joe sabía cómo llegar al corazón de una mujer, pero también conocía a su amigo. ______ ya había robado el corazón de Nick.

Su amigo nunca lo había admitido ni había hecho nada al respecto ni mucho menos. Joe lo sabía. Una relación de compromiso era algo que Nick eludía con tanta ferocidad como ______ eludía los chismorreos.

Los labios se arquearon ante tal pensamiento. La mujer que amaba y el amigo que había sido más que un hermano para él. Los tres juntos harían una tremenda relación. Una vez que Joe consiguiese juntarlos a los tres.

Llegar a eso sería la parte más difícil. La espera le llevaría la paciencia a límites insospechados. ¿Y si nunca sucedía?

Viviría con eso. En última instancia, todo se reducía a______.Si podía aceptarlo, si podía amar a Nick con la misma intensidad que amaba a Joe, entonces funcionaría

¿Y si no funcionaba? Si perdía a ambos, eso lo destrozaría. Tenía obstáculos en el camino. No sería fácil. Pero si su corazonada era certera, entonces valía la pena luchar por el futuro que podría extenderse frente a ellos tres.

Valía la pena el riesgo. Compartir a su esposa era considerado un placer prohibido. No se lo denominaba así sin razón. Era romper las leyes, sobrepasar los límites, y enfrentarse con sus propios temores. Su temor a perder. Su temor a volverse demasiado controlador.

Al final, todos perderían o todos ganarían. Joe estaba apostando, y rogando, que fuera el ganador.


aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 18 Sep 2012, 9:25 pm

¡Nueva Lectora! :D Esta novela es tan diferente al resto...
Definitivamente ha captado mi atención. Primero que nada me intriga mucho saber que fue lo que llevó a Nick y a Joe a tener esas tendencias sexuales.
Espero puedas seguirla pronto ;)

SIGUELAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 19 Sep 2012, 8:02 am

sigue esta super me encanta ya quiero ver mas capítulos sigue
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Sep 2012, 6:43 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva Lectora! :D Esta novela es tan diferente al resto...
Definitivamente ha captado mi atención. Primero que nada me intriga mucho saber que fue lo que llevó a Nick y a Joe a tener esas tendencias sexuales.
Espero puedas seguirla pronto ;)

SIGUELAAAAAAAAA
Bienvenida, y la verdad la nove esta muy linda ya te daras cuenta del porque Joe y Nick comparten a la rayiz ;)
Mañana la sigo...
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 20 Sep 2012, 6:10 pm

dale queremos mas nove :D
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Sep 2012, 8:45 pm

CAPITULO 4

Scotland Neck

Carolina del Norte, tres años después

—Joe, ¿has visto mi peine? —gritó _____ desde el baño; la voz se oía un poco aguda por la irritación y hervía a fuego lento por la impaciencia.

—Tengo el mío, _____—le recordó en el mismo tono.

Salió del baño, desnuda como el día que vino al mundo, con gotas de agua aún chorreándole por los hombros, la masa de cabello oscuro despeinada sobre el rostro, y comenzó a buscar sobre el tocador, en el neceser, en las mesillas de noche.

Delicada y frágil. Esa era su esposa. Con veintiséis años, aún lo cautivaba, lo ponía más duro que mil demonios, y lo hacía pensar en hadas
en una noche de fantasía. Una hada sensual y sexy hecha un emparedado entre dos cuerpos masculinos y brillando por la humedad. Se sacudió la imagen de la mente. Sentía la frustración surgir en él al tiempo que se le debilitaba el poder de controlarse.

—Estaba allí ayer mismo —masculló mientras Joe se abrochaba el cinturón y consideraba desabrocharlo igual de rápido.

Si era lo suficientemente rápido, podría desvestirse, acostarla sobre la espalda y enterrarle el pene en el calor ceñido como un puño que tenía en la entrepierna.

Estaba aflojando el cinturón cuando la mirada de _____ se posó en él.

—Ni siquiera lo pienses. —Los ojos de color almendra estaban aún oscuros por la persistente ira.

—¿Estoy aún en capilla, entonces? - Joe sonrió ampliamente mientras se ajustaba el cinto para luego sentarse en el borde de la cama y ponerse las curtidas botas de trabajo que utilizaba en la granja.

Tenía la tendencia de complacer a _____ cada vez que podía, pero debía admitirlo: había ocasiones en que se veía tentado de complacerle algo más que sus tretas femeninas. El brillo de la confrontación y la rebeldía en los ojos de su mujer a menudo lo tentaban a dar rienda suelta a la dominancia que hasta ahora había logrado mantener bajo un estricto control.


—Como quieras tomarlo. —Se inclinó hacia adelante, con el delicioso y pequeño trasero apuntando hacia arriba mientras buscaba debajo de la cama.

—Continúa mostrándome el culo y te demostraré cuan poco tiempo durará mi estadía en la capilla.

Sentía que le debía esa última advertencia. Ella tenía buenas razones para estar un poco enfadada con él, después de todo. Dejar a una mujer
plantada en una cena íntima en casa, con velas y todo, porque se había entretenido en una venta de caballos no era una buena idea. En especial cuando le había advertido que debía estar en casa a la hora. Él no había olvidado la maldita cita. Su control estaba así de enclenque. No se había atrevido a presentarse a tiempo.

Ella lo había esperado despierta, también. Vestida de seda roja escarlata, panties hasta los muslos, y tacones altos. Lo recibió en la puerta, le deseó buenas noches en un tono dulce como el azúcar, y luego se fue a la cama.

Había encontrado la cena en el horno. Las velas se habían consumido casi por completo. Era obvio que ella ya había cenado. Y él logró, una noche más, no mencionar las ansias que lo estaban partiendo en dos.
—Si me tocas el trasero, pierdes la mano —le informó mientras se erguía y recorría la habitación con la mirada con expresión confundida—. Era mi peine favorito,Joe.
—¿Has mirado debajo del armario?

_____ tenía tantas chucherías femeninas allí que él a veces se preguntaba cómo lograba encontrar algo.

—Por supuesto que sí. —Le lanzó una mirada con el ceño fruncido que le advirtió que él debería haberlo sabido

Joe le contestó con una amplia sonrisa que bien podría servirle de advertencia; se estaba excitando de mil demonios al mirarla correr desnuda de aquí para allá. Iba a seducirla de todos modos. Ella podría protestar hasta que el infierno se congelara, pero ambos sabían que, después del primer beso, ella iba a flaquear. No cabía otra posibilidad. Él lo sabía, ella lo sabía, y su pene lo sabía. Hizo una rápida retirada hacia el cuarto de baño al tiempo que Joe respiró en silencio, aliviado.

—¿Sabes? Deberías controlarte —le dijo ella, con lo que él recobró el aliento unos minutos más tarde cuando _____ salió del baño.

—El tiro es demasiado bajo, caramba. —Observó fijamente la vista de los adorables huesos de la cadera sobre la cintura de elástico
de los pantalones cortos. Y la supuesta camiseta no era mucho mejor. Dejaba demasiado vientre expuesto, y mostraba el piercing que tenía en el ombligo, el cual lo había estado volviendo loco los pasados meses.

—Acostúmbrate, cariño —dijo ella, haciendo un mohín sarcástico con los labios—. ¿Te critico yo con las camisetas que se te ciñen sobre el pecho, o tu trasero en los vaqueros?

—Mis vaqueros no son tan bajos como para dejar ver mi pito, tampoco. A esos pantalones cortos no les alcanza la tela para mantenerte decente, _____. Y mucho menos a él. Estaba casi jadeando ya. Tenía los cojones tensos. Estaba listo para follar y preparado para hacerlo en ese instante.
Ella estaba tentando a un hombre hambriento. Y lo sabía. Durante el último año, su ardiente esposa se había convertido en una fuerza sexual que no podía ser ignorada.

—Qué mala suerte. Estoy segura de que obtendrías mucha atención si así fuera.

—Echó una mirada a la abultada entrepierna de su marido antes de volver a mirarlo a los ojos, con diversión centelleante—. Y te arrestarían
también, de seguro, pero definitivamente sería algo interesante de ver.

—Cambíate.
—Ni lo sueñes.

Deslizó los pies en un par de sandalias y se marchó tranquila de la habitación; el trasero se le retorcía en los malditos pantalones cortos ceñidos, mostrándoselo como un torero le muestra la capa roja a la bestia iracunda.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Sep 2012, 8:48 pm

CAPITULO 5


Ella había estado haciendo eso bastante, últimamente. Lo tentaba. Lo desafiaba. Empujaba los límites que él mismo le había permitido marcar cuando contrajeron matrimonio.

Una parte de él había observado la progresión con expectativa. Sabía lo que se avecinaba. Estaba cansada de esperar que él le diera un empujón a su sexualidad. Era ella la que presionaba ahora.

Empujaba sus propios límites y los de él.

¿Tenía pensado mostrarse en público de esa manera?

Joe se puso la camisa con un movimiento brusco, abrochando los botones mientras recorría el pasillo y bajaba a la cocina con pasos fuertes.

—¿Adonde vas hoy? —le preguntó cuando se detuvo en el umbral de la puerta, mirando cómo ella servía el café.

—A ningún lugar, a menos que comiences a ordenarme que me cambie las prendas primero. Entonces, no sé. Podría ir de compras a la calle Main, o si lo prefieres, vender mi cuerpo en las esquinas. —Ella parpadeó con fingida inocencia.

—¿Te crees muy lista, no es así?

—No empieces, Joe. —El ceño fruncido lo decía todo.

—Bien podrías perdonarme, ____ —le advirtió.

—¿Por qué habría de hacer algo tan estúpido? —le preguntó con incredulidad—. Es la tercera noche seguida que llegas tarde a casa de una venta o una reunión. Normalmente estoy en la cama durmiendo antes de que traspases la puerta principal. Si te hiciera algo así a ti, te daría un ataque.

—Te daría azotes en el trasero —dijo entre dientes.

—No me tientes, Joseph. Todavía tengo el bate de béisbol.
—Tensa, con los ojos entrecerrados, y ahora sumamente enfadada, lo enfrentó como una iracunda hada pequeña. Lo único que le faltaba eran unas diminutas alas de telaraña batiendo en la espalda para completar el efecto.

—¿Has encontrado el peine? —Cambió de tema con rapidez. No se dejaría engañar, pero al menos se lo dejó pasar

—No. —Enredó los dedos en el cabello; la pequeña mirada de confusión le inundó el rostro antes de girar de regreso a la cafetera y verterl —. Debo de haberlo cambiado de lugar sin darme cuenta.

Lo que no era algo que _____ haría. Pero, claro, la atmósfera entre ellos había estado un poco más que tirante últimamente. Él no debió
haber llegado a casa tan tarde, sin importar cuánto esfuerzo hubiera estado haciendo para evitar mirarse al espejo. De hecho, tendría que hacerlo la mañana siguiente de todos modos. Y tampoco podía olvidar las ansias que le rugían en la mente.

El peine perdido le molestaba, sin embargo. Su cabeza se negaba a olvidar el asunto.

—¿Has perdido alguna otra cosa?

—Ya no eres un agente del FBI, Joe —le recordó mientras cogía dos tazas de la alacena—. Ahora, eres un granjero y un criador de caballos y de ganado. ¿Lo recuerdas?

—¿Sabes lo que dicen, ____? ¿Puedes sacar a un hombre de la Agencia pero... — Se encogió de hombros.

—Pues bien, no agente. —Abrió la puerta del refrigerador y tomó los huevos, la manteca, y el tocino—. Simplemente cambié el peine de lugar sin darme cuenta. Eso es todo. Pronto lo encontraré.

«Quizás está exagerando un poco», pensó Joe, pero había algo extraño. _____ no perdía las cosas. Teniendo en cuenta todas las chucherías femeninas que tenía, era tan organizada que en ocasiones lo exasperaba.

—He estado un poco distraída últimamente —admitió finalmente—. Se me ha hecho largo este mes.

Joe notó el tono de censura en la voz de su esposa y sintió un poco de culpa.

La culpa no era un sentimiento que le agradase tener en su matrimonio. Significaba que le estaba fallando. Que la había herido, y lo último que
quería hacer era herir a _____.

Maldición, había dicho que se podía sacar a un hombre de la Agencia, pero esto no tenía nada que ver con su trabajo en el FBI. Tenía que ver con su pasado sexual.

Uno podía sacar a un hombre del club, pero el club aún vivía en él. Las necesidades estaban ahora comiéndolo vivo. Pero si no estaba equivocado, las de ____ también le devoraban a ella.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Sep 2012, 8:50 pm

CAPITULO 6
Reprimir la dominancia que le anudaba las entrañas se estaba volviendo más y más difícil de lograr con el paso de los días. Refrenar las ansias sexuales se le estaba haciendo imposible. Y le daba a su encantadora esposa la impresión de que su espalda estaba hecha especialmente para que ella caminara sobre él con sus delicados pies.
—Intentaré no volver a llegar tarde —prometió, observando cómo se le tensaba la espalda al colocar el tocino sobre el sartén.
—No importa. Simplemente me aseguraré de no hacer más planes para sorprenderte.
Maldición; eso dolió. Joe hizo un gesto de dolor. A él le agradaban las sorpresas de su esposa. Cuando lo recibía vestida de seda, con los panties, y los tacones altos y con el suave perfume a almizcle y una fragancia floral que le hacía palpitar el pene y le provocaba dolor en las manos por las ansias de acariciarla.
Si las sorpresas acababan, eso significaba que no habría más sexo salvaje sobre la mesita de café, el sofá, o la silla. Eso no le venía nada bien.

—Siempre podría sorprenderte yo, en cambio —sugirió él.

—Podrías. —Asintió con un movimiento de cabeza—. Podrías comenzar por decirme qué te ha mantenido tan entretenido como uno de tus
sementales durante la temporada de reproducción. Le devolvió la mirada tan rápido que él no pudo contener su reacción.

Maldición, había estado fuera de la Agencia durante demasiado tiempo. Supo que ella le había visto el destello de culpa en los ojos, el mohín delator del rostro. La tensión en los labios.

—Ha sido un mes complicado, ____. —Esa era su historia e iba a mantenerla así.

Por ahora. Hasta que tuviera la seguridad acerca de hacia dónde quería llegar ella con eso. Durante los últimos tres años, la había visto crecer en cuanto a su sexualidad y a su confianza. Él había corrido los límites necesarios paraayudarla a lidiar con el chismorreo y la gente de una comunidad en rápido crecimiento y la ayudó guiándola hacia los amigos que él sabía que cooperarían. Ahora, ____ estaba dando sus propios pasos. Durante el último año, había estado empujándose a sí misma y a él.

Y parecía que estaba comenzando a intentar alcanzar un fin aún mayor. El pene se le endureció dolorosamente al pensar en aquello; cada músculo de su cuerpo se tensó en preparación para eso

—Como dije, me sorprendería. —Regresó su atención al tocino, pero los hombros estaban más erguidos, la espalda aún tensa.

La maldita camiseta sin mangas se le levantaba por detrás también, mostrando más piel. Piel que él podría haber estado besando en ese
instante si no hubiese sido tan estúpido, si las pesadillas y los deseos no hubieran estado acechándolo en sueños e incrementando aún más la tensión que sentía. Una tensión que ____ estaba interpretando muy bien, obviamente. Y respondía a ella a medida que el matrimonio progresaba.

Durante aquellos tres años, ella encontró un lugar en la estructura social que existía en Scotland Neck. Siendo una experta analista y programadora en informática independiente, se había inscripto en el Consejo Empresarial del pueblo. Formaba parte de varios proyectos de caridad y trabajaba varias horas a la semana como voluntaria en el asilo local para mujeres. Estaba prosperando allí. Los años que habían transcurrido bajo la sospecha de la malversación de fondos que su padre había hecho en la empresa contable de alta jerarquía de Washington D. C, y su subsiguiente encarcelamiento y muerte, comenzaban a ser olvidados lentamente.

En la superficie, parecían tener un matrimonio perfecto. Y en muchos aspectos, lo era. Si no fuera por las ansias sexuales más oscuras que llenaban el alma de Joe, la tensión innatural que comenzaba a crecer entre ellos nunca habría estado allí.

—Café. —Había una nota de agradecimiento en la voz de ____ al tiempo que la máquina produjo un pitido para indicar que había acabado con el proceso de preparado—. Siéntate, Joe, me pones nerviosa ahí de pie sin hacer nada.

No estaba sin hacer nada, exactamente. Estaba intentando acercarse un poco mientras consideraba realizar un nuevo intento para meterse en los indecentes pantaloncillos.

En cambio, hizo lo que ella había sugerido y se sentó a lamesa de la cocina mientras _____ cocinaba. Se le ocurrió que mientras estaba
friendo el tocino podría resultar ser un mal momento para arriesgarse a enfadarla aún más. Solo freía tocino en sartenes de hierro negro, y si decidía utilizarla como arma, Joe estaría en serios problemas.

Pero no podía evitar las ansias royéndole las entrañas,tampoco. Durante los pasados tres años, se había convertido en algo, en alguien, que no era. Y comenzaba a dejarle un extraño sabor de boca.

Siempre había sido un amante extremo. La sensualidad oscura que lo impulsaba siempre fue parte de su personalidad. Era una de las cosas que lo hacía ser un buen agente de investigaciones. Entendía la oscuridad, las sombras que podían llevar a un hombre a realizar actos extremos.

aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu) Empty Re: Placeres Prohibidos (Joe, Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.