O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 4:16 am

Hola girls aqui con otra nove!
En realidad no es mia la he estado leyendo y creo que os va a gustar tanto como a mii baba

Título: Exóticos Placeres
Autora: Dreestii-Chaan
Género: Cómico, Drama y sobre todo Romance.
Clasificaciones: +18
Advertencias:Lenguaje obsceno...etc


Bueno aki dejare un pekeño resumen de como sera la historia

Joseph Jonas (Joe)

Edad: 26 años

Profesión: ''Ilegal de noche, legal de día'', ''pasarla bien con las chicas lindas''

Estado: Picando de flor en flor.

Lema: ''Una joya bonita lo vale todo, pero mi culo fuera del trullo lo vale aún más''



________ _________


Edad: 25 años


Profesión: Inspectora de policía


Estado: Soltera

Lema: ''Dar caza al delincuente''


Ultimamente la policía metropolitana de Konoha no tiene descanso, sobre todo la sección de robos a gran escala.

Joe, un joven ladrón, mantiene a todos los museos y tiendas más importantes del país en vilo.

Vestido con traje y máscara de cuero nunca nadie le vio la cara pero su pícara sonrisa es conocida por todos los policías, al igual que sus habilidades para robar.

Todas las mujeres mueren por él y hasta tiene un propio club de fans que le proporciona información sobre objetos valiosos con tal de volver a verle.

________ siempre odió a todo aquel que inflinje la ley y para ella el ladrón no es más que un vulgar ratero al que encarcelar.

Paseando con su amiga Demi cuando derepente escuchan algo estallar.

________se acerca al lugar, pero lo único que encuentra es a un auténtico Dios moreno de la belleza, comiéndosela con la mirada.

Nunca se había interesado tanto por un hombre, pero vastó una simplemirada para saber que aquel era de los que con un simple roce te hacía gozar de los más exóticos placeres.

¿Quereis que suba capi?? :)


Última edición por jonatica_smiley el Dom 31 Jul 2011, 6:18 pm, editado 4 veces
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Kat Sáb 20 Nov 2010, 4:23 am

OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 4:28 am

KatitaDeJonas♥️ escribió:
OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!

Yo tambien los prefiero morenos! jaja
cuando alla otros pocos commet subo capi! :)
Y gracias x pasarte! :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por ViiVii Sáb 20 Nov 2010, 4:50 am

jonatica_smiley escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!

Yo tambien los prefiero morenos! jaja
cuando alla otros pocos commet subo capi! :)
Y gracias x pasarte! :)

¡¿Rubiio?!
hahahaha no me lo imagino, pero Buehh...

¡¡SIGUELAA!! Nueva lectora =)
ViiVii
ViiVii


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 4:53 am

ViiVii escribió:
jonatica_smiley escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!

Yo tambien los prefiero morenos! jaja
cuando alla otros pocos commet subo capi! :)
Y gracias x pasarte! :)

¡¿Rubiio?!
hahahaha no me lo imagino, pero Buehh...

¡¡SIGUELAA!! Nueva lectora =)

Sabeis lo voy a poner moreno...tampoco me lo imagino rubi! xD
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Kat Sáb 20 Nov 2010, 5:22 am

jonatica_smiley escribió:
ViiVii escribió:
jonatica_smiley escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!

Yo tambien los prefiero morenos! jaja
cuando alla otros pocos commet subo capi! :)
Y gracias x pasarte! :)

¡¿Rubiio?!
hahahaha no me lo imagino, pero Buehh...

¡¡SIGUELAA!! Nueva lectora =)

Sabeis lo voy a poner moreno...tampoco me lo imagino rubi! xD

Mucho meejor jajajaja!

¡¡SIGUEELAA AMOREEE!!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 20 Nov 2010, 5:46 am

nueva lectora...siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 20 Nov 2010, 5:46 am

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 6:02 am

KatitaDeJonas♥️ escribió:
jonatica_smiley escribió:
ViiVii escribió:
jonatica_smiley escribió:
KatitaDeJonas♥️ escribió:
OMG OMG!

Of Course qe tiieneez qe subir cap ya mizmooo! ¿Rubiioo?
Ps yo loo prefuero moreno pero bueeeh hahaha!

¡¡EMPIEZALAA AMOOORE!!

Yo tambien los prefiero morenos! jaja
cuando alla otros pocos commet subo capi! :)
Y gracias x pasarte! :)

¡¿Rubiio?!
hahahaha no me lo imagino, pero Buehh...

¡¡SIGUELAA!! Nueva lectora =)

Sabeis lo voy a poner moreno...tampoco me lo imagino rubi! xD

Mucho meejor jajajaja!

¡¡SIGUEELAA AMOREEE!!

Jajaja voy a subir ahora estoy editandolo :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 6:03 am

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora...siguela

Hola bienvenida!!
Espero que te guste ya subo capi! :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 6:21 am

Prólogo



La alarma sonó por todo el edificio mientras corría como un condenado por los largos pasillos del museo de LA.

A pesar de estar completamente en forma y de conocerse de memoria todos los rincones del lugar sentía que los guardias de seguridad y la policía le pisaban los talones.

Apretó los dientes y por un segundo miró la vasija que llevaba en sus manos.

Según le habían informado pertenecía a la antigua familia real japonesa y en el mercado negro se calculaba su precio en unos mil millones de dólares.

Y aparte de eso, pesaba una tonelada, a penas si podía sostenerla sobre sus brazos.

Las radios de los policías cada vez se escuchaban más cerca y él ya no sabía qué hacer.

Se metió dentro de un cuarto oscuro y dejó la joya de porcelana en el suelo, mirándola fijamente.

¿Qué debía hacer? si se la llevaba podía sacar una buena tajada pero si no se la llevaba tenía más posibilidades de escapar, y eso era lo más conveniente teniendo en cuenta que era el ladrón más buscado de toda América del Norte, China y Japón.

Cogió la vasija y volvió a salir al pasillo, ¿dónde podía dejarla?

Como ángel caído del cielo uno de los de seguridad apareció en ese instante con una pistola en la mano.

Por propia experiencia sabía que solo era de fogueo.

El guardia se quedó petrificado al ver a aquel hombre alto, vestido todo de cuero negro y con una máscara que le cubría media cabeza, dejando solo al descubierto la nariz y la boca del hombre que tan bien conocía por las noticias.

Joe, el ladrón más buscado del momento.

-¿Sabes? me vienes como anillo al dedo-dijo acercándose al guardia.

-¡No te acerques o te agujereo!-gritó nervioso apretando la boca de la pistola contra el pecho de Joe.

Joe rodó los ojos y apartó la pistola de un manotazo.

-No juegues con eso que te puedes lastimar-dijo-en fin, a lo que iba, tengo a toda la pasma detrás y esta vasija es una preciosidad pero mi culo fuera del trullo es más precioso aún, así que guárdamela, ya vendré a buscarla otro día.

El guardia estaba estupefacto mientras el ladrón le dejaba la vasija en las manos.

-¿No te la ibas a llevar?

Joe suspiró.

-Colega, tengo a todos los polis detrás y eso pesa más que el Everest, puede costar mucho pero valoro más mi vida.

Las radios de la policía cada vez se oían más cerca.

-¡Ahí está!-gritó un agente.

La luz de las linternas enfocaron a Joe de lleno en la cara.

-¡Inspector Gallagher! ¿Vio que tenía razón cuando dije que nos veríamos esta semana otra vez?-dijo con una sonrisa dirigiéndose al hombre que iba al frente-creo que es la cuarta vez que nos vemos esta semana y la cuarta vez que me escaparé.

El hombre de pelo castaño y aspecto lobuno rechinó los dientes, ese tío lo sacaba de quicio, parecía el típico ladrón chapucero, siempre sabían dónde iba a atacar, pero era todo un profesional que tenía en vilo hasta al FBI.

Alzó la pistola y le apuntó directamente al pecho, luego dirigió una mirada de reojo al guardia que estaba junto a él, llevaba la vasija.

-¿No me digas que estás arrepentido?-dijo volviendo a mirar al ladrón-el gran Joe dejando los objetos que vino a robar.

-Bueno, tenía intención de volver más tarde a por ella pero si tanto te molesta que manche mi reputación me la llevaré, ah claro, entonces es la tuya la que queda por el suelo.

-Me acompañarás en este momento y te llevaré a una habitación especial con rejas y allí te haré hablar.

Joe sonrió de medio lado.

-No te ofendas querido, pero solo entraría en una habitación con rejas con una morena cachonda y no precisamente para hablar.

El inspector llameó de furia.

-¡Cogedle!

Joe volvió a sonreír antes de meter las manos en el bolsillo y sacar dos bombas de humo.

Era una suerte haberlas encontrado por casualidad.

-Chao, corazón-dijo lanzándole un beso al policía.

Acto seguido tiró las bombas al suelo y todo se llenó de humo.

-¡Demonios!-gritó el castaño-¡no dejéis que escape!

Pero el humo no dejaba ver nada.

Uno de los policías llegó a tientas a una de las ventanas y la abrió.

Cuando el humo se hubo ido Robert gruñó de rabia.

La vasija había desaparecido de los brazos del guardia y no quedaba ni rastro del escurridizo ladrón.

----------

________ ________ permanecía sentada con los ojos cerrados y la espalda recostada en la silla que quedaba en frente de su escritorio en la comisaría de LA.

El pelo largo y negro caía en cascada por el respaldo de la silla hasta casi rozar el suelo.

Sus delgadas y torneadas piernas permanecían descansando sobre la desgastada mesa del escritorio y entre montañas de papeles apiñados por toda la extensión exceptuando donde el viejo ordenador estaba instalado.

A esas horas de la mañana el departamento de tráfico de la policía de California estaba totalmente vacío, salvo por ella y su compañera Demi que holgazaneaban en sus mesas mientras discutían sobre quien era más guapo, si Brad Pit o Jude Law.

-Lo que a ti te pasa es que te pirran los rubios-dijo Demi-y desde que viste Troya te has obsesionado con Brad Pit.

Demi, a sus veinticuatro años había sido compañera de academia y promoción de la pelinegra, posteriormente ambas fueron mandadas como becarias a la comisaría de LA y ahora eran dos agentes del departamento de tráfico.

La chica era todo lo contario a ________, rubia y de ojos azules, con un cuerpo exuberante que quitaba el hipo a cualquier hombre. Ino era alta y se movía con elegancia.

Ella era delgada y bajita, de pelo negro largo y de ojos perla, no se quejaba de su físico pero tampoco era que todos los hombres se matasen por ella, no cuando veían antes a Demi.

De todos modos nunca le importó, su trabajo era todo lo que necesitaba en esos momentos y le había cogido tal asco al amor que la idea de tener novio apenas si ocupaba algo de espacio en su mente.

No odiaba a los hombres, simplemente sus novios habían sido un fracaso.

Todavía recordaba al último con el que había estado. Chuk había intentado hacerla jugar a la ouija porque estaba convencido que en su casa había un espíritu que corría las cortinas por la noche.

Cuando acabaron, ________ se había encargado de explicarle que el hecho de que se moviesen las cortinas era por el ventilador que encendía por la noche, sin duda un espíritu aterrador.

-¿Y qué pasa si me gusta Brad Pit?-dijo abriendo los ojos-es más ni siquiera dije que Jude Law me parezca feo, no se me pasaría por la cabeza.

Demi se rió con ganas.

-Es bueno saber que tu connotación sexual es estable, estaba empezando a preocuparme.

-Demi, a diferencia de ti, no necesito a un hombre rondando detrás de mí todo el día diciendo cuanto desea apretarme el trasero.

El último novio de Ino se encargaba de hacérselo saber a su amiga a todas horas.

-Vamos, Jerry dijo eso con cariño-sonrió la rubia-aunque no negaré que me gusta que me apriete el trasero mientras...

-Suficiente-cortó la pelinegra levantándose-aquí no pasa nada, yo me estoy aburriendo y no necesito saber tus intimidades.

-La verdad es que si, como envidio a los de robos, se pasan todos los días arriba y abajo detrás de Joe-ronroneó la chica.

-Oh no, ya empezamos-susurró la ojiperla.

-Vamos _______, no me digas que nunca tuviste la fantasía de tirarte a un delincuente, yo de solo imaginar como es Joe en realidad se me derriten los huesos.

-Si nunca le has visto la cara, además no sé como puedes fijarte en él, es un ladrón que no respeta la ley y déjame que te diga que nosotras representamos la ley.

-La imaginación es suficiente, ojalá me robase a mí así podría descubrir que ''otras cosas'' sabe hacer, la ley a veces es injusta.

La rubia estiró la espalda por toda su silla con los ojos cerrados y una expresión típica de ''no recomendada para menores'' en la cara.

Desde luego que no entendía cómo podían ser amigas.

-Algún día descubrirás que el sexo no es la felicidad.

Demi se reincorporó con una ceja alzada.

-Y tú te convertirás en una amargada sexual por no aprovechar más tu cuerpo.

-Estoy muy bien como estoy y mi vida es perfecta, no necesito a ningún machito que me guarde la moto, gracias.

Ino iba a contestar algo pero en ese momento la puerta se abrió y por ella entró su jefe, el inspector Sean.

La cara de Demi se contrajo de inmediato en una mueca de aburrimiento.

Su amiga lo aborrecía, por el simple hecho de que era el único hombre con un físico de infarto que no había caído a sus pies.

Sean era alto y moreno, algo extraño pero agradable y era un buen jefe.

Esa mañana vestía camiseta de manga corta negra y ajustada con unos tejanos, nada habitual en un inspector de policía.

-Esto es para ti-dijo lanzándole un sobre.

______ lo cogió a duras penas.

Su boca se abrió tal cual extensa era al ver que era una carta de Asuntos Internos.

-Vaya, vaya, ¿qué habrá hecho la inocente _______?-dijo Demi tras ella.

-¿Quién te lo dio?-preguntó esta a Sean.

Él se encogió de hombros.

-Estaba en uno de los buzones.

________ rasgó el sobre con terror, si Asuntos Internos te mandaba una carta, solo significaba o bien que estabas despedida o bien que te habían ascendido, considerando la poca acción que había en su departamento ella sabía cuál era la opción más posible para ella.

Pero lo que allí ponía la dejó totalmente descolocada.

-Me han ascendido-susurró.

Demi profirió un grito de alegría y la abrazó mientras daba saltos.

Por fin, tras varios años por fin la habían ascendido.

-A ver, a ver, wow, inspectora del departamento de robos, ¡________ conocerás a Joe!-exclamó Demi fuera de sí-que envidia me das.

---------

Apoyó los codos en el lavabo mientras se miraba al espejo tras haberse dado una ducha.

Todo su bronceado cuerpo quedaba al descubierto salvó la zona cubierta por una toalla, dejando que la imaginación de cualquiera que lo viese así volase muy alto, pero que muy alto.

Sonrió al ver que detrás de él, sobre el váter, estaba la vasija japonesa.

No pudo reprimir las carcajadas al recordarse de la cara del inspector cuando vio que se había escapado con ella delante de sus narices.

Sin duda adoraba aquel trabajo, la adrenalina y la acción valían mucho más que cualquier cosa.

Ahora lo único que tocaba elegir era que hacer con esa vasija.

Normalmente se quedaba con lo más valioso en su colección privada pero el resto de objetos eran cambiadas por dinero, el cual mandaba a un fondo común con otros ladrones.

Porque aunque no lo pareciese él no estaba solo, no señor, pertenecía a una banda de ladrones que tenía al mundo en jaque.

Estaba formada por nueve ladrones (Nick, Adam, Paul, Dean, Toby, Michel, Steven, Jhon y Joe) todos dirigidos por un líder común, Billy.

Bien ya lo decidiría más tarde ahora necesitaba relajarse, la noche anterior había sido muy larga y tras haber dormido poco ahora necesitaba un poco de aire y sol.

Volvió a mirarse en el espejo con una nueva sonrisa, nadie jamás lo reconocería.

Debajo de aquella máscara y ese traje de cuero se escondía un hombre alto, de cuerpo proporcionado y fibrado bastante bronceado, con el pelo moreno y algo largo, que generalmente llevaba recogido en una pequeña coleta, y unos ojos azules intensos.

No es que fuese presuntuoso pero era consciente de que las mujeres lo miraban y él como buen ladrón se dedicaba a robar corazones cada vez que podía.

Las mujeres eran su eterna tentación y la pasaba bien con ellas cada vez que podía.

Se vistió de forma casual y se puso unas gafas de sol de tipo aviador.

No tendría que ir a trabajar hasta las doce del mediodía.

Si señores, los ladrones también trabajan, y él lo hacía de mecánico.

Esa mañana entraba más tarde porque había conseguido que su jefe le diese unas horas libres, el pobre hombre aún no comprendía tan siquiera como un tipo rico como él se empeñaba en trabajar en un taller como el suyo.

Él simplemente lo hacía porque amaba los coches y porque odiaba mantenerse inactivo, así era él.

Ilegal de noche y legal de día.

Salió a la calle y comenzó a andar, como siempre, robando las miradas de todas las féminas.

Pero aún así no se dio cuenta de la persona que lo observaba entre las sombras.

-Queda muy poco para que tu felicidad se venga abajo, estúpido ladrón-dijo el hombre con furia.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Kat Sáb 20 Nov 2010, 6:48 am

OMG Me encantoooooo!
Ay reclaamoo segundo capii jajaja Demi ez todo un cazo xDDD
Me mata eza mujeer!

Ayy waahhh siigueelaaa PORFAVOOOOR AMOREEE!
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 6:50 am

KatitaDeJonas♥ escribió:
OMG Me encantoooooo!
Ay reclaamoo segundo capii jajaja Demi ez todo un cazo xDDD
Me mata eza mujeer!

Ayy waahhh siigueelaaa PORFAVOOOOR AMOREEE!

jajaj pues espera a ver el segundo capi!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 6:52 am

nueva lectora siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 20 Nov 2010, 6:53 am

karen11 escribió:nueva lectora siguelaaaa

Bienvenida!! :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.