O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 2:29 pm

por que no subes el epilogo ;'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Dom 14 Ago 2011, 5:32 pm

Hola chicas! Aqui os dejo el link de mi nueva nove! :D
https://onlywn.activoforo.com/t6710-cautiva-del-griego-joe-jonas-tu#499072
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Dom 14 Ago 2011, 5:42 pm

Y aqui os traigo el Epilogo!!!!!! Quiero daros las gracias por haber comentado en la nove! me alegro de que os haya gustado la nove! :D

Epílogo

_______ ___________ permanecía sentada con los ojos cerrados y la espalda recostada en la silla que quedaba en frente de su escritorio en la comisaría de Los Angeles.

El pelo largo y negro caía en cascada por el respaldo de la silla hasta casi rozar el suelo.
Sus delgadas y torneadas piernas permanecían descansando sobre la desgastada mesa del escritorio y entre montañas de papeles apiñados por toda la extensión exceptuando donde el viejo ordenador estaba instalado.

A esas horas de la mañana el departamento de tráfico de la policía de LA estaba totalmente vacío, salvo por ella y su compañera Demi que holgazaneaban en sus mesas, salvo que esta vez ninguna de ellas discutía sobre si era más guapo Jude Law o Brad Pit.
La razón de que ella hubiese vuelto a la policía, en concreto a la sección de tráfico, era que se había demostrado que ella no tenía nada que ver con el asunto de Joe, todo por cortesía de Billy, que nadie sabía cómo había logrado su readmisión. Por supuesto no la habían repuesto en su cargo en la sección de robos sino que la habían degradado a su antiguo puesto, pero no le importaba, ella era feliz así como estaba.
Joe se había recuperado de la herida en el vientre y todo había vuelto a la normalidad, ahora vivían juntos y cada uno había retomado su vida, él como ladrón y ella como policía.
En cuanto al cetro tan ansiado por Paul, la parte que guardaba Joe era el mango de una especie de bastón que él conservaba como un recuerdo de su madre en una de las estanterías de la casa, él sabía que era una pieza muy antigua pero nunca había sospechado lo que era realmente. Los cargos de asesinato se habían retirado de él y ahora seguía perseguido por lo de siempre, el famoso ladrón de arte que era.
Tocante al tema de quién había sido su salvador misterioso ella acababa de descubrirlo, Sean le había mandado un correo electrónico explicándole todo lo que había pasado aquella noche en casa de Joe y como había huido. Él sabía que el moreno era el ladrón, lo había averiguado mientras se había mantenido escondido, la culpa y el enterarse a que se destinaban las actividades de Joe y que esos objetos que robaba regresaban a su fuente fue suficiente para hacerlo recapacitar, él sabía lo de la base en el hospital y había llegado justo a tiempo para acabar con Paul. Él decía que se iba a entregar a la policía, como así fue días después, siendo condenado a cuatro años de prisión.
Todo volvía a estar en el mismo orden caótico que siempre, pero la sonrisa no abandonó su rostro en todo el tiempo.
-Vaya-dijo Demi subiendo el volumen a la televisión del despacho-parece que ''Joe'' ha regresado y pisando fuerte.
______ se obligó a ocultar una sonrisa.
-¿Y qué se ha llevado esta vez?
-Un cuadro llamado ''Venus y Marte'' de un tal Carlo Saraceni, estaba de exposición en el museo de LA.
Esta vez ______ sonrió abiertamente, aquel era el cuadro que ella había estado observando en el museo después de hacer el amor con él y antes de discutir.
-Hasta dejó un mensaje-dijo Demi extrañada.
-¿Ah, sí?-preguntó sorprendida-¿y que decía ese mensaje?
-Hablaba sobre una belleza morena que lo había inspirado para robar ese cuadro y que le dedicaba el robo a ella.
La sonrisa de la pelinegra era tan deslumbrante que Demi al final la miró.
-Vaya, vaya, ¿qué pensaría Joe si te ve sonriendo por otro hombre?
La sonrisa no despareció de su cara.
-Yo no sonrío por otro hombre-no lo hacía-además Joe está muy ocupado trabajando.
Demi alzó las manos a modo de disculpa.
-De todas formas me pregunto quién será esa ''belleza morena'' sin duda ha sido muy romántico-suspiró-algunas nacen con una suerte... ¿no crees?
Ella repasó su vida con Joe, con el ladrón y hombre que amaba. Desde luego que tenía suerte.
-Sí, claro que lo creo.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por livelikerobots Jue 18 Ago 2011, 6:00 pm

:3 se termino oficialmente ): buee jaja la ame como no sabes haja muchisimas gracias por subirla y ojala subas mas :3 chau. O mejor dicho hasta pronto
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Vie 19 Ago 2011, 5:10 am

livelikerobots escribió::3 se termino oficialmente ): buee jaja la ame como no sabes haja muchisimas gracias por subirla y ojala subas mas :3 chau. O mejor dicho hasta pronto

haha estoy poniendo una nueva! espero veros por alli!!!!! https://onlywn.activoforo.com/t6710-cautiva-del-griego-joe-jonas-tu#499072
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 3:40 pm

O: OMJ! noooooooooooooooo!!! :( ya se terminoooo D:,
sorry no habia pasado porq no habia podido,me quitaron la compu u.u,pero ya :D awwwww pero ya se acabo :( ,esta ha sido una gran nove sin duda XD jajajajaja q romantico el robo! :arre: q digo :| ya no habra mas nove :/ ,pero te seguire en la otra ;D asiq te digo hasta prontoo! :) :hug:

:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Lulajonatica Dom 28 Ago 2011, 6:51 pm

Noooooo!
Se termino?
Me encanto demasiado!
Te juro que la ame!
Que final :D
Sube otra porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Christine Rose Lun 29 Ago 2011, 7:03 pm

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056
HASTA AHORA VENGO A DARME CUENTA DE QUE SUBISTE EPILOGO :crybaby:
me encanto dios esta nove fue fantastica, magnifica, increible, perfecta! :love: la ame
muchas gracias por compartirla con nosotras de verdad me gusto mucho leerla' vi que
tienes una nove nueva en cuanto pueda me paso por alli te prometi que esta vez te
acompañaria desde el principio aunque de seguro ya me atrace :risa: como siempre :oops:
igual me pondre al dia con tu nueva nove pronto! [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 1477071114


oooww! joe :arre: aun me hace morir de amor :arre: yo quiero un ladron asi :arre: baba
Christine Rose
avatar


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Jue 13 Oct 2011, 4:14 pm

NickJ_9 escribió: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056 [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 167695056
HASTA AHORA VENGO A DARME CUENTA DE QUE SUBISTE EPILOGO :crybaby:
me encanto dios esta nove fue fantastica, magnifica, increible, perfecta! :love: la ame
muchas gracias por compartirla con nosotras de verdad me gusto mucho leerla' vi que
tienes una nove nueva en cuanto pueda me paso por alli te prometi que esta vez te
acompañaria desde el principio aunque de seguro ya me atrace :risa: como siempre :oops:
igual me pondre al dia con tu nueva nove pronto! [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 1477071114


oooww! joe :arre: aun me hace morir de amor :arre: yo quiero un ladron asi :arre: baba

Me alegra mucho de que te haya gustado! Ya estoy acabando la otra https://onlywn.activoforo.com/t6710-cautiva-del-griego-joe-jonas-tu espero subir otra nove pronto y verte por alli! :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:59 am

ahy dios me as exo llorar como siempre ¬¬ haha me encanto saves k es una de mis novelas faboritas ♥ y me encanto en todo los aspectos♥ joe el ladron de arte ____ policia de trafico hahahah todo a buelto a la normalidad ahy ya puedo respirar en pas hahaha me encanto la novela estubo increible facinante uniko especial ermoso prexioxo divino ♣♥♥♥♣ todo lo lindoo vamos hahah gracias por subirla muxas gracias tqmmx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 17 Nov 2011, 11:46 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai noooooooooooo! me mueroooooooooooo! :')
Es asi como... única tu nove :') LA AME CON TODO MI SER TE JURO ♥️ Encima ese final tan hermoso *-* ♥️ Naaa, te pasaste :D voy a guardar los caps en mi notebook para leerlos porque realmente amé con mi todo esta nove ♥️ no te molesta? n.n
Bueno, que estes bien!! & gracias por compartir una nove tan hermosa :D ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Vie 18 Nov 2011, 2:45 pm

Joseph; My sweet Danger ♥️ escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai noooooooooooo! me mueroooooooooooo! :')
Es asi como... única tu nove :') LA AME CON TODO MI SER TE JURO ♥️ Encima ese final tan hermoso *-* ♥️ Naaa, te pasaste :D voy a guardar los caps en mi notebook para leerlos porque realmente amé con mi todo esta nove ♥️ no te molesta? n.n
Bueno, que estes bien!! & gracias por compartir una nove tan hermosa :D ♥️

Haha claro que no me molesta! Al contrario me alegra de que te haya gustado tanto la nove como parar guardarte los capítulos!!! :D Haha pronto voy a subir una por navidad! Espero verte por alli! :D
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 19 Nov 2011, 2:41 pm

Joseph; My sweet Danger ♥ escribió:
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai noooooooooooo! me mueroooooooooooo! :')
Es asi como... única tu nove :') LA AME CON TODO MI SER TE JURO ♥ Encima ese final tan hermoso *-* ♥ Naaa, te pasaste voy a guardar los caps en mi notebook para leerlos porque realmente amé con mi todo esta nove ♥ no te molesta? n.n
Bueno, que estes bien!! & gracias por compartir una nove tan hermosa ♥

Haha claro que no me molesta! Al contrario me alegra de que te haya gustado tanto la nove como parar guardarte los capítulos!!! Haha pronto voy a subir una por navidad! Espero verte por alli!



Jajaja siii :B ahora cada vez que quiera leerla sé que la tengo en mi notebook :B Gracias por avisar sobre la nove de navidad logicamente la voy a leer Un JBeso ♥.

Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por StayMemiFaither Dom 27 Nov 2011, 1:14 pm

Hola chicas! Como prometi, aqui vengo con una nueva nove y esta vez navideña! Espero veros por alli y vuestro apoyo!! https://onlywn.activoforo.com/t8166-una-novia-por-navidad-joetu-adap#614929 xox :)
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por angiec22 Jue 03 Ene 2013, 4:12 pm

ahhhhhhhhhhhhh la ame
angiec22
angiec22


Volver arriba Ir abajo

[+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada - Página 43 Empty Re: [+18]~Exóticos Placeres~[Joe Jonas y Tu] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.