O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2009, 8:39 pm

Olaaaa :D

a kuestion k no pasaron a la nueve :P

subiire solo un poko
para akellas chavas k c molestaron en firmar
e intentar llegar a la sig pag

muchas grax Nenas

las kiero :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2009, 8:42 pm

Con el corazón en un puño, vio que pasaban frente a las mansiones de estilo neoclásico, donde los enormes pinos y los robles estaban cubiertos de musgo español.

Hunter se desvió por un camino al final de la calle. Los árboles impidieron que Alice viera la casa con claridad antes de llegar a una pesada puerta de hierro de más de tres metros de altura, flanqueada por dos enormes pedestales de piedra. Un alto muro de ladrillo rojo rodeaba la propiedad y parecía extenderse hasta el infinito.

El lugar se asemejaba a una fortaleza.

Hunter sacó un mando a distancia de la guantera, apretó el botón y las pesadas puertas comenzaron a abrirse.

Alice se quedó sin aliento y con la boca abierta de par en par cuando avanzaron por el largo y sinuoso camino y por fin pudo ver la casa donde él vivía. ¡Era enorme! El estilo neoclásico era de lo mejor que ella había visto jamás. Unas altas columnas flanqueaban el porche alrededor de toda la planta inferior y los balcones estaban adornados con rejas de hierro forjado pintadas de blanco.

Hunter siguió conduciendo hasta la parte trasera del edificio y entró en un garaje con capacidad para seis vehículos, donde ella pudo ver que también tenía un Mercedes, un Porsche, un Jaguar Vintage y un Buick último modelo que parecía estar fuera de lugar.

Vale, el Lamborghini la había hecho pensar que Hunter tenía mucho dinero, pero jamás se hubiera imaginado que pudiera vivir así. Como si perteneciera a la realeza.

Al pensarlo se estremeció.

Por supuesto que pertenecía a la realeza. Era un príncipe. Un príncipe de la Antigua Grecia.

Mientras la puerta del garaje se cerraba tras ellos, Hunter la ayudó a bajar del coche y dejó a Terminator suelto en el patio posterior antes de guiarla hacia el interior de la casa.

Alice intentaba mirarlo todo a la vez mientras caminaban por el pequeño pasillo que llevaba hasta la cocina, en la que una mujer delgada, entrada en años y de apariencia latina, sacaba del horno algo de aspecto delicioso.

La cocina era descomunal, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y antiguas vasijas, que adornaban las paredes pintadas de verde oscuro y la encimera de mármol.

–Rosa –dijo Hunter con tono de reproche mientras dejaba las llaves en la encimera, cerca de la puerta–. ¿Qué haces aquí?

Rosa dio un respingo y se llevó la mano al pecho.

–¡Por el amor de Dios!, m’ijo acabas de quitarme diez años de vida.

–Y voy asustarte mucho más si no haces caso al médico. Tú y yo tenemos un trato. ¿Tengo que llamar otra vez a Miguel?

La mujer lo miró con los grandes ojos castaños entrecerrados mientras colocaba la sartén con el pollo sobre el fuego.

–No me vengas con amenazas. Yo di a luz a ese chico y no voy a permitir que me diga lo que tengo que hacer. Y eso también va por ti.

–Sí, señora.

Rosa se detuvo al ver a Alice y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

–Me alegra verte con una chica, m’ijo.

Hunter miró con timidez a Alice y se acercó a la cocina para inspeccionar la comida.

–Esto huele de maravilla, Rosa, gracias .

La mujer sonrió encantada mientras le observaba probar el pollo.

–Ya lo sé; por eso lo hice. Estoy cansada de ver bolsas de comida rápida y paquetes de precocinados en la basura. Necesitas comer algo de verdad, para variar. Esas porquerías industriales van a matarte.

Hunter le dedicó una sonrisa afable.

–Ya me las arreglaré.

Rosa resopló.

–Eso decimos todos y mira cómo estoy yo ahora: tomándome medicinas para el corazón.

–A propósito –siguió Hunter mirándola con enfado–, se supone que deberías estar en casa a estas horas. Me lo prometiste.

–Ya me voy. He dejado una ensalada en el frigorífico. Debería haber suficiente para los dos.

Hunter cogió el abrigo de Rosa del respaldo de una silla y la ayudó a ponérselo.

–Mañana vas a tomarte el día de descanso.

–Pero ¿y el jardinero?

–Jack se encargará de darle paso.

–Pero…

–Jack se ocupará de todo, Rosa.

La mujer le dio unas cariñosas palmaditas en la mano.

–Eres un buen chico, m’ijo. Hasta el miércoles.

–No aparezcas antes del mediodía.

Ella sonrió.

–De acuerdo. Buenas noches.

–Adiós.

–Vaya –comenzó Alice tan pronto estuvieron solos–, después de todo eres capaz de ser agradable con alguien.

Se dio cuenta de que Hunter hacía un esfuerzo para suprimir la sonrisa, pero acabó fracasando y sus labios se curvaron levemente.

–Sólo cuando estoy de humor.

Tras sacar de un cajón un tenedor y un cuchillo, cortó un pedacito de pollo.

–Mmm esto está muy bueno –dijo antes de cortar otro trozo–. Ten, tienes que probarlo.

Sin pensar en lo que hacía, Alicedejó que Hunter le acercara el tenedor a los labios y le diera de comer. Los sabores de las especias inundaron su paladar en el mismo instante en que caía en la cuenta de lo íntimo del momento que estaban compartiendo. La mirada de Hunter le dio a entender que él había pensado lo mismo segundos antes.

–Está muy bueno –le contestó ella, alejándose un poco.

Sin decir nada más, Hunter se dio la vuelta y sacó un par de platos. Mientras lo observaba, el horror de los acontecimientos cayó sobre ella como una losa.

–Mi casa ha desaparecido –murmuró–. No queda nada de ella.

Nicholas dejó los platos a un lado al percibir su dolor, provocado por el sentimiento de pérdida.

Ella lo miró con los ojos llorosos.

–¿Por qué quemó mi casa?, ¿por qué?

–Al menos no estabas dentro.

–Pero podía haber estado allí. ¡Dios mío, Hunter! ¡Alicia suele estar en casa a esa hora! ¿Y si no hubieses estado allí? Allison estaría muerta y podrían haber asesinado a mi hermana –dijo sollozando y mirando a su alrededor, presa del pánico–. No va a detenerse hasta matarnos a todos, ¿verdad?

Hunter tiró de ella y la abrazó con fuerza, casi sin ser consciente de lo que hacía.

–No pasa nada Alice, yo te protegeré. –Y al instante se quedó helado al darse cuenta de lo que había dicho.

La había llamado por su nombre. Y, al hacerlo, una de sus barreras acababa de desmoronarse.

El rostro de Alice estaba surcado por las lágrimas.

–Sé que solo se trata de una casa, pero todas mis cosas estaban allí. Mis libros preferidos, la colcha de ganchillo que mi abuela me hizo antes de morir… todo lo que había en esa casa formaba parte de mí.

–Pero tú todavía estás aquí.

Siguió sollozando, apoyada sobre su pecho.Nicholas cerró los ojos y apoyó la mejilla sobre la cabeza de Alice mientras ella se aferraba a él. Habían pasado siglos desde la última vez que consolara a una mujer. Siglos desde que sintiera lo que sentía en esos momentos. Y eso lo desconcertaba profundamente.

–¿Puede Desiderius atrapar a Alicia?

–No –le contestó, susurrando sobre su pelo mientras intentaba no inhalar su dulce olor a rosas; pero no pudo evitarlo y, al instante, su cuerpo reaccionó y su miembro se tensó, ardiente de deseo–. Mientras permanezca en casa de un humano, Desiderius no podrá atraparla. Es una de las limitaciones que Apolo estableció cuando lanzó su maldición, para dar algún tipo de protección a los mortales.

Alice se alejó de él, respirando aún entrecortadamente.

–Lo siento –le dijo, limpiándose las lágrimas.

Él apretó los dientes al notar cómo le temblaba la mano. Mataría a Desiderius por haberle hecho daño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ago 2009, 8:44 pm

–No suelo llorar delante de la gente.

–No tienes que disculparte –murmuró él, tomándole el rostro entre las manos–. En realidad lo estás soportando mucho mejor de lo que se podría esperar, dadas las circunstancias.

Ella lo miró con las pestañas aún humedecidas por las lágrimas. Nicholas no pudo evitar que el corazón se le acelerara al contemplar la fragilidad que reflejaban esos ojos. Una fragilidad que lo afectaba de un modo que no quería analizar.

La deseaba. Con desesperación.

Hacía tanto que no sentía un deseo semejante… No, se corrigió, jamás había sentido algo así por una mujer, ni siquiera por Miley. No se trataba tan sólo de lujuria o de amor. Entre ellos había un vínculo. Eran como dos mitades de un mismo corazón.

No podía ser cierto. Era una mentira. Ya no creía en el amor. No creía en nada.

Pero aun así…

Ella había hecho que volviera a creer. Había despertado anhelos olvidados hacía mucho tiempo: las suaves caricias de una mano enredada en el cabello al despertar, la sensación de dormir junto a un cuerpo cálido.

Se sentía indefenso.

En ese momento sonó su móvil. Lo cogió del cinturón y contestó.

Era Talon.

–¿La mujer está contigo? –le preguntó.

–Sí, ¿por qué?

–Porque tienes un enorme problema. El apolita me ha dicho que los incendios fueron provocados por dos temporizadores escondidos en el interior de las casas.

Alice frunció el ceño y se sobresaltó al recordar algo que Amanda había dicho el día anterior.

–¿Alice? –la llamó–, ¿no me dijiste que Desiderius te había capturado cuando estabas en casa de tu hermana?

Ella asintió.

–En la salita de estar.

Nicholas notó que el miedo le provocaba un nudo en el estómago.

–¿Has oído eso? –le dijo a Talon. El otro Cazador Oscuro lanzó una maldición–. ¿Cómo es posible?

–Alguien debe haber invitado a Desiderius a entrar. Lo que significa que hay un humano trabajando con él, o para él. Mi intuición me dice que Alicia no es tan estúpida.

–Allison tampoco –los interrumpió Alice–. Sabe cuidarse de la gente con apariencia sospechosa.

Nicholas meditó un instante.

–¿Se te ocurre algo? –le preguntó a Talon.

–No.

–¿Qué dice tu guía?

–Ceara no sabe nada. Y, además, hay otro pequeño contratiempo: mi espalda no está sanando.

Si se le hacía otro nudo más en el estómago acabaría teniendo un rosario.

–¿Cómo que no está sanando?

–Me hirieron con una descarga astral exactamente igual a la de los dioses.

Nicholas se quedó petrificado.

–No maté a ningún dios, era un Daimon.

–Ya lo sé.

Nicholas maldijo en voz baja.

–¿En qué nos hemos metido?

–No tengo ni idea, pero hasta que tengamos más información te sugiero que no te alejes de la chica. Con los poderes reprimidos que tiene, Desiderius irá tras ella con todo su arsenal. Estoy seguro de que la preferirá antes que a su hermana.

Nicholas se cambió el teléfono al otro lado mientras observaba a Alice, que acababa de sentarse a la mesa. ¡Por los dioses! No podía soportar la idea de que resultase herida. El simple hecho de imaginárselo lo atormentaba.

–¿Necesitas ayuda con la espalda?

–No, pero duele horrores.

Nicholas lo sabía por experiencia. El hombro aún le daba pinchazos tras el ataque de Afrodita.

–Empiezo a comprender cómo mató Desiderius a los últimos ocho Cazadores Oscuros que se enfrentaron a él.

–Sí –asintió Talon–. Y no quiero que seamos el noveno y el décimo.

–Yo tampoco. Vale, mantendré a Alice a salvo a mi lado, pero aún nos queda el problema de que su hermana ande suelta por ahí.

–Haré que Eric la ate en corto de momento. Tú asegúrate de que Alice se mantiene en contacto con ella, o nos complicará la vida todavía más.

–De acuerdo –y colgó antes de dejar el teléfono sobre la encimera.
–¿Algo va mal? –le preguntó Alice.

Él rió a pesar de las circunstancias.

–Creo que la pregunta correcta sería: ¿algo va bien?

–¿Y eso qué significa?

–Significa que tu aburrida vida acaba de llegar a su fin y que, durante los próximos días, vas a descubrir de primera mano lo peligrosa que es la mía.


Fin del capitulo 6
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Paulinna:D Mar 18 Ago 2009, 3:43 pm

POR DIOS :affraid: :affraid:
ame el cap.... voi a tener q vivir un tiempo con Nick :arre: :inlove:
lo amo... pero q a mi hermanita y a mi familia no le pase nada por favor....
sube cap :D
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 3:48 pm

por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 3:56 pm

no se como expresarte la emocion tang rande q se siente al perder la casa
o aun mejor vivir ocn un hermoso vampiro llamado nick jonas
yo no lloro yo me le tiro en sima y lo violo xd
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
por qla dejas ahy!
sigue!!!! :suspect: :suspect: :evil: :evil: :suspect: :suspect:
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 3:57 pm

a q pagina keres q llegemos hoy?
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 3:58 pm

tratare de llegar a la pagina 10 asi por lo menos subes mas
xd
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Paulinna:D Mar 18 Ago 2009, 3:59 pm

creo q yo tambien me lo violo ....
es un hombre y en tu nove un vampiro
t5an irresistible y tan sexi

PD: es cierto hasta q pagina tenemos q llegar para q subas más :D
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 4:00 pm

me tocara firmar artopero esta nove en seio vale la pena xd
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 4:02 pm

Paulinna:D escribió:creo q yo tambien me lo violo ....
es un hombre y en tu nove un vampiro
t5an irresistible y tan sexi

PD: es cierto hasta q pagina tenemos q llegar para q subas más :D







jaja pongamonos de acuerdo
ami me toca ir a compara unas cosas y no creo q pueda firmar mucho
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Paulinna:D Mar 18 Ago 2009, 4:02 pm

es cierto vale mucho la pena
y de tanto esfuerso debemos tener por lo menos un cap a cambio
o no??
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Paulinna:D Mar 18 Ago 2009, 4:03 pm

entonces me toca a mi o a ti??
Paulinna:D
Paulinna:D


https://twitter.com/paulinalagos

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 4:05 pm

sisisi mas caps
xd
o por lo menos
q se digan q siente algo yo q
se
eso asi
sin q el diga nada y pueda leer los pensamientos es injusto
xd
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por magadejonas Mar 18 Ago 2009, 4:06 pm

por el momento firmemos las dos
aunke nose cuando me kiten de la compu
xd
magadejonas
magadejonas


http://www.fotolog.com/magallydenickjon

Volver arriba Ir abajo

"Placeres Nocturnos" (Nick Jonas) - Página 9 Empty Re: "Placeres Nocturnos" (Nick Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.