O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 8:45 pm

BoniBtR escribió:Hola!!! Soy Nueva Me llamo Alejandra dime Ale o Boni siquieres!!!
Me encanta tu nove Fue La Primera que Lei en Foro!!!

Siguela la he estado siguiendo desde hace meses!!!
Tienes a una Fiel Lectora desde Hoy jajaja!!!!

BIENVENIDA..!!!
YO REKUERDO KE TE HABIA DADO YA LA BIENVENIDA, PERO X EL CEL
AAA SABIA KE LOS CELUS DE HOY NO SIRVEN PARA NADA JAJAJAJA
BUENO

BIENVENIDA BONI..!!

KE BUENO KE TE HALLA GUSTADO LA NOVE
COMO SIEMPRE LO DIGO, LA ESKRIBO CON KADA OKURRENCIA KE TENGO KE ME GUSTARIA PASAR JUNTO A LAS PERSONAS
OBVIO KE LO MALO NO VERDAD JAJAJA

KE BIEN KE HALLA SIDO LA PRIMERA..

PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA??
COMO ENKONTRASTE LA NOVE JEJE??
ES KE SIEMPRE KE DESKUBRES ALGO ES INESPERADO JEJEJE

KOMO YA LO DIJE
BIENVENIDA..!!

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 8:49 pm

PAGINA 50.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KE ALEGRIA..!!

SE DESPIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por BoniBtR Lun 24 Oct 2011, 8:56 pm

Me encanto el capi!!!!!!
Que bonita cancion la de nachi jajjaja!!!
Me darisa cuando Joe y Kevin pelean jajaja!!
Fiel lectora
Siguela pronto que la intriga me mata!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por StrawberrySwing Mar 25 Oct 2011, 6:36 pm

SIGUELA!!!
RELIABLE READER!!!
StrawberrySwing
StrawberrySwing


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 2:52 pm

cassey: jajaja es ke amo a big time rush, en especial a kendall
nick: igual ke cassandra
cassey: aa tiene bonito nombre, y ella donde vive??
nick: pues amm.. no se muy bien el nombre de la kalle, peor el dia de la fiesta te presento a todos
cassey: y a kendall tambien
nick: si a el tambien jajajaja


jaja me quede asi de O_O oviamente es lindo nombre si se llama igual que yo (?)
jaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!
me encanta!!!!
oh yeah!!! sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 10:32 pm

Ooh cassey sorry es ke wow iba escribiendo rápido y pues en ves de poner _____ puse cassandrá jajaja será x k mi amiga perla se llama "perla kássandra"? Jajaja
Pero bueh jajaja todas sabemos ke era ________ jajaja

Se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 10:41 pm

FaJohanna escribió:SIGUELA!!!
RELIABLE READER!!!

BIENVENIDA!!
Valla, con razón miraba una nueva firma (sabía ke mis ojos si servían jajajaja)

Seguiré la nove ammm... No se, estoy desde el cel, es algo complicado
Ya tengo una pequeña parte del siguiente capi (lo tengo escrito en el cel)
Así ke si uno de estos días ven un capi así mal escrito y sin color es ke lo subí desde el cel jajaja

Se despide nikki..!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 10:48 pm

BoniBtR escribió:Me encanto el capi!!!!!!
Que bonita cancion la de nachi jajjaja!!!
Me darisa cuando Joe y Kevin pelean jajaja!!
Fiel lectora
Siguela pronto que la intriga me mata!!!

Enserio crees ke es linda la canción? Jejeje
Es ke yo la escribí, sólo ke le hize unos pocos cambios para ke kedará
Con la nove :D nisikiera pensaba ponerla pero no se... Se me hizo algo lindo :D
Joe y kevin siempre tendrán peleas jejeje es algo normal entre hermanos
Aúnke yo no tenga jajaja no se ni como lo se, pero bueno... Jajajajajajaja

Se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por BoniBtR Dom 30 Oct 2011, 12:08 pm

Tu la hiciste!!! me gusto jajaja!!
Si es algo normal pero ellos parecen niñitos pequeños peleando!!
Pues no se como la encontre esque yo era una loca fanatica de skandar keynes y estaba buscando ahi en internet cosas sobre el y me meti a esta pagina pero no entendia ni sabi que eran novelas, y me fui al inicio y ahi me di cuenta y me puse a ver y veo que una dice "Love is on it´s way (nick y tu...o kendall schmidt y tu)" ya que yo amo big time rush asi que deci meterme y me encanto, aunque la verdad mi chico favorito de btr es logan (mi amor platonico jajaja) y la lei y la lei hasta paso un tiempo y decidi hacerme una cuenta y comentar!!!! ya que ame tu nove!!!!!!!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 2:59 pm

BoniBtR escribió:Tu la hiciste!!! me gusto jajaja!!
Si es algo normal pero ellos parecen niñitos pequeños peleando!!
Pues no se como la encontre esque yo era una loca fanatica de skandar keynes y estaba buscando ahi en internet cosas sobre el y me meti a esta pagina pero no entendia ni sabi que eran novelas, y me fui al inicio y ahi me di cuenta y me puse a ver y veo que una dice "Love is on it´s way (nick y tu...o kendall schmidt y tu)" ya que yo amo big time rush asi que deci meterme y me encanto, aunque la verdad mi chico favorito de btr es logan (mi amor platonico jajaja) y la lei y la lei hasta paso un tiempo y decidi hacerme una cuenta y comentar!!!! ya que ame tu nove!!!!!!!!

JAJAJA TODO PASA KUANDO MENOS TE LO IMAGINAS JEJEJE
JAJAJAJAJA XD YO ENCONTRE EL FORO MEDIANTE UNA FOTO, Y BUSKANDO FOTOS DE BTR
OYE, TE DIGO ALGO?? LOGAN AUN NO LE ENKUENTRO PAREJA.. TE GUSTARIA APARECER EN LA NOVE COMO A CASSEY??

BTR ES GENIAL

AMMM.. VOY A TRATAR DE SUBIR KAPI

SE DEPSIDE NIKKI..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por BoniBtR Lun 31 Oct 2011, 5:08 pm

Que encerio ahhh!!! jajaja!! ok creeo que fui algo dramatica jajaja!!!
Claro que me gustaria aparecer en tu nove como la paraje de Logan!!!, me encantaria!!!
Sigue tu nove, la intriga me mata...
Fiel lectora!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:16 pm

OH SORRY, el domingo les JURO X LOS JONAS, ke si estaba haciendo un kapi, y esta mi prima de testigo, lo ke pasa es ke estaba en la lap de mi primo y pues jajaja mi prima estaba escuchando musika d emiley en el youtube y abri la ventana del youtube y se me cerro la pagina dle foro y del facebook,... despues me fui x k mi primo me kito y tenia ke ir a komer

ahora tengo un poko de tiempo, voy a subirles un minikapi

se despide nikki..!! :P :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:18 pm

BoniBtR escribió:Que encerio ahhh!!! jajaja!! ok creeo que fui algo dramatica jajaja!!!
Claro que me gustaria aparecer en tu nove como la paraje de Logan!!!, me encantaria!!!
Sigue tu nove, la intriga me mata...
Fiel lectora!

ok, bueno, si saldras yei..!! jajaja buieno, kiero saber un poko mas de info sobre ti, asi ke para eso tendremos ke komunikarnos, ke tal en facebook??
dime komo estas en facebook y te agrego komo amiga, yo soy Nikki Uriarte D^ Jonas
o enviame un mensaje privado x el foro

se despid enikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 01 Nov 2011, 12:54 pm

Narro YO:

la semana ha pasado MUUY rapido, ya es el fin de semana, los jonas ya les avisaron el plan completo a tus padres.
la mariana se enkargo de avisarles a todos los del salon de ______ poara ke fueran a la fiesta, obvio ke menos a jorge y maritza

en pokas palabvras ya todo esta listo, menos lo de la komida y las botanas, es por eso ke los jonas decidieron reunirse kon mariana el sabado

ya en la kasa de mariana:


mariana: eso tiene solucion, vamos al centro comercial ke esta a un lado del rolex
joe: ok vamos
nick: x fin podre conocer a ese nachi ¬¬
mariana: uuu alguien esta celoso,
nick: yooo?!?! klaro ke no
danielle: bueno ya vamos no??
nick: sii *despues le susurra a danielle* gracias dani


todos llegaron rapido al centro comercial y se sentaron en unas mesas

kevin: y como ke podria ser la komida??
joe: y lo mas importante kien la hara??
mariana: pues la mama de ______ cocina muy bien
joe: yo le podria ayudar
kevin: si pero ke?? *todos se kedan pensativos unos 2 minutos*
nick: a ______ le gusta la pizza, ke tal si enkargamos unas kuantas kajas de pizza
mariana>: amm.. a ______ le gusta la barbacoa, la mama de ______ podria hacer
joe: yo solo sere el ayudante de la mama de ______, xk no se komo preparar eso jajaja
mariana: mmm, como no sabemos muy bien los ingredientes, mañana ustedes van con la mama al supermercado, compran los ingredientes mientras ke ______ se keda en mi kasa, para ke no los vea y no dude
kevin: wooow mariana, pensaste tooodo eso tan rapido??
mariana: e ske estaba inspirada jajajajaja
danielle: entonces hoy solo compraremos botanas
joe: y dulces
nick: ke tal si compramos piñatas? *todos se le kedaron viendo a nick como bicho raro* ke? he escuchado ke x estos lugares son muy populares las piñatas y ke le ponen ambiente a la fiesta
joe: joe kerer golpear piñata
mariana: bueno tienes razon
danielle: ahora hay ke ir a la dulceria a comprar dulces y... piñatas?? *se le keda viendo a nick*
nick: bueno ya..!! dejen de verme asi
todos: jajajajajajajaja


todos entraron a la dulceria ke estaba ahi y se enkontraron nada mas y nada menos ke a un rolex y era...

mariana: aaaa..!! franccesco hola..!!
franccesco: hola..!! mariana, hola familia jonas *dijo sonriente*
jonas: hola
mariana: y a ke veniste??
franccesco: es ke el nachi.. *en eso lo interrumpe nick*
nick: yo kiero conocer a ese nachi
franccesco: si, pero primero dejame terminar si??
nick: aa si klaro..!! jejeje
franccesco: como les decia.. xk alguien me interrumpio *miro al nick*
nick: ya dije ke lo siento
franccesco: jajaja bueno, pues el nachi, se fue a nose donde.. y me dejo una nota para ke fuera x sus dulces, ya saben, es un adicto a los dulces
mariana: aa si, jajaja la semana pasada estaban peleando el nachi y ______ x unos gusanitos agridulces jajajaja
franccesco: jajaja si, y para ke al ultimo el nachi sacara otra bolsa de gusanitos agridulces de su pantalon jaja
mariana: como olvidarlo jeje
franccesco: y ustedes, a ke vinieron??
danielle: venimos x los preparativos de la fiesta de ______
franccesco: tengo el dia libre, osea, hasta las 6, ya saben el cirko y las funciones, lo ke kieor decir es ke si ustedes kieren, puedo akompañarlos
marinaa: te mueres x akompañarlos cierto?
franccesco: si, es ke no me kiero kedar con el carlos jajajajaja
joe: ok, puedes akompañarnos


mientras tanto con ______, ke estaba sola en kasa con...

XXXX: tu kuarto esta lleno de posters de los jonas
______: aa si jejeje
XXXX: y xk no tienes ninguna foto mia hge??
______: xk no tengo jeje, peor a kambio, tengo algo mas lindo ke me escribieron y algo especial, la cancion ke me escribiiste nachi, la tengo a un lado de mi kama
nachi: hasta con cuadro , aunke mi letra no sea bonita
______: eos es lo de menosa, a mi nadie me habia hecho una cancion, y menos una tan bonita como esta,
nachi: la hize solo pensando en ti
______: ke lindo *ambos se abrazan x un laargo rato*


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por BoniBtR Mar 01 Nov 2011, 5:09 pm

Hola!!!!
Me gusto el capi y me dio risa la parte de Joe: "Joe querer golpear piñata" jajaja!!
Y cuando sera la fista de________!!!????
Siguela...
Ok te mando el mesaje y te agrego!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 50 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.