O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:55 pm

al dia siguiente kon _____:

narra ______:

uuu ke sueño jajaja, dormi bien, no tuve ningun sueño pero aun asi fue genial jejeje...!! tengo hambre, pero tengo ke bañarme mm... ke hare primero... lo pensare x unos minutos... o ya se...!! esto lo puede resolver una moneda :) si kae en cruz desayuno si kae en kara, me meto a bañar :) ke kaiga en kruz!! :P *____ lanzo la moneda* uuu kayo en cruz :)

pero... ke desayunare??

unos hot cakes. kon eso basta


____ fue a hacerce su desayuno y kedo asi:"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQn8fi5lZNILDFrJi4Th0ANiF_HlSAjyA-s0ocCashxIkvApMV-(amo al señor mouse jajaja)se lo tomo kon esta malteada de chocolate (mm...):"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 2Q==(debo admitir ke no me gustan las cerezas)

bien ahora me ire a bañar ya ke jajajaja pero ke ropa me pondre? emm.. lo ke sea, de = forma no tengo planes para hoy, los chikos se fueron... hablando de ellos.. ya les habra salido el olor jajajaja ke imadura soy, pero no hay problema... soy menor ke todos ellos jejeje..!! bien dejare de hacerme la tonta y me ire a bañar... soy muy buena desperdiciando tiempo jajajaja... sera mejor ke lo aproveche

_____, se fue a bañar y salio vestida asi:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcR0ztTdgzAZhVumgHCjFpwhcLs2iuCzLCyYogqqNw2ZJaqerjc0 (la blusa y pantalon de selena, miley no, aunke es la misma jeje, pero miley tiene komo kamison abierto :P)

y esta chaketa:"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcRCuLQZ9qjyq44o4AiYhwzgR2oLUAy1fp7so46niYT-_sREKbsb
(solo la chaketa)

al finalizar se peino asi:"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcT1AYwc-up2B4kuCkmJ4AEni-5leQWdTt-P43DjCY2d1VDBtUFx

bien... ahora no tengo absolutamente nada ke hacer, y no kiero usar la kompu, mmm... me akostare un rato a pensar kosas.. ke estaran haciendo ahorita los chikos?

en L.A. kon los jonas, danielle y ashley:

kevin: ya despertaron todos?? hola?? *dijo en voz alta para despertar*
joe: si ya sabes ke no para ke preguntas??
kevin: pues yo te veo despierto
joe: shh.. *le abienta una almohada en la kara*
nick: no empiezen a pelear, es muy temprano *dijo medio dormido*
kevin: despiertese señor dormilos
joe: a kien le dices a mi o a nick?
kevin: oh, le decia a jack, pues klaro ke les decia a ustedes 2
nick: pero es temprano*nick se veia asi:"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcQr4AqF85g-srNQlVUEH8q2ZaVg8CezJOtCKkd4ciNxdrV2nWqmUw*
kevin:temprano?!?! si son las 10 de la mañana y aun tenemos ke llegar a la kasa!!
nick-joe: las 10 de la mañana?!?! *dijeron sorprendidos y al mismo tiempo*
joe: y ashley y danielle?
kevin: ya estan levantadas desde las 9:30 am y ustedes ahi de flojotes
joe: komo llegaremos a kasa?
kevin: len un tax no kaberemos asi ke llamaremos a una limo
nick: limo? pero si ven limo van a seguirnos
kevin: entonces... un kamion
joe: kamion?????
kevin: si kamion xk??
joe: mm.. solo decia
nick: y ke va a pasar kon el auto?
kevin: llamaremos a una grua para ke lo lleve a un car-wash ke este cercas de kasa
joe: wow, nosotros dormimos y tu resuelves todos nuestros problemas jajajaja
kevin: si ya parate *le arrojo la almohada ke joe le habia aventado primero y le dio en la kara*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Lun 07 Feb 2011, 5:59 pm

un poko korto pero la seguire es si esta asegurado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Lun 21 Mar 2011, 12:39 pm

x fin el foro abre de nuevo!!
y lo cerraron justo kuando tenia muuuuuuchisimas ideas
y kuando digo muchas son muchas
y habia ecsrito un kap
pero se me perdio :(

solo les puedo decir ke jorge es un idiota
en el proximo kap sabran xk digo eso

se despide nikki!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Zamy Lun 21 Mar 2011, 7:23 pm

OK
pero subes pronto el
cap
si no lloro muxo!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 9:57 am

Narra ______:

no tengo nada ke hacer *______ erupta* oppsz se me salio jajajaja
xk no tengo nada ke hacer?? no kiero usar la kompu, espero ke mi bff venga
aunke sea para hablar de algo
mejor yo voy a su kasa


narra mariana:

____ tiene ke saber de lo ke se
antes de ke se entere x alguien mas
xk osea ella es mi mejor amiga y ke se entere de esto
tan importante x alguien mas
no seria bueno
asi ke ahora mismo ire a su kasa
pero mejor antes me kambio


mariana se fue a kambiar y se puso esto:
"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcRFMT3eYqWuoIj32M2XeYlvkcBBdBaZwLaGsOZQhFHnsULpUkKr

bien ahora me voy directito kon mi bff

kon _______:

oooh kasi olvido mis llaves!!

se escucha ke llaman afuera y ______ sale a ver kien es y es: ...

_______: mariana, hola!!, yo iba a ir a tu kasa, pero al parecer me ganaste jejeje
mariana: ah hola, tengo ke decrite algo muy importante ______
______: ok pasa
mariana: no, vamos mejor al parke ahi hay mas libertad
______: kieres decir ke mi kasa es aburrida y reservada??
mariana: no lokitha, vamos al parke
______: a ok jejeje solo bromeaba


mariana y ____ llegaron al parke

_____: bien kerida amiga, la unika y la mejor, ke es lo ke me kerias decir??
mariana: no se komo lo vallas a tomar pero es ke...
_______: ke???
mariana:; pues es ke la otra vez, escuche a la arpia de la maritza decir ke le gustaba el jorge y ke iba a hacer todo lo posible para tenerlo
_______: mmm... y ke mas
mariana: pues el rumor le llego al estupido del jorge y sabes ke dijo??
_______: ke???
mariana: ke no le importabas tu, ke trae a las chikas a sus pies, y ke si x el fuera tuviera a las dos komo novias
_______: marika! krei ke el no era asi, x eso me gustaba, sabes o me voy a poner triste x un tipo ke no vale la pena
mariana: y hablando del rey de roma, ahi viene
jorge: hola ______, hola mariana komo estan? *dijo muy relajado*
_______: hola *dijo medio enojada*
jorge: uuuu pero xk usas ese tono konmigo?
_______: no se, preguntale a la maritza
jorge: ke?? ooo le dijiste tu mariana verdad, eres una chismosa
_______: dejala a ella en paz, solo iso lo ke toda una mejor amiga ase
jorge: ahora la vas a defender, lo ke ella tiene es envidia xk tu y yo tenemos algo especial
_______: tu y yo no tenemos nada *en eso jorge la agarra del brazo* sueltame loko
jorge: aa kon ke te das a desear
mariana: dejala en paz tonto *en eso ____ kon su otra mano le da un golpe kon todas sus fuerzas en la kara de jorge*
jorge: te arrepentiras ______, kuando este kon la maritza, sentiras la depre, y luego vendras llorando konmigo
_______: yo no kiero a alguein komo tu, prefiero estar sola ke mal akompañada y jamas lloraria x un idiota komo tu
mariana: cierto, mejor ya largate desgraciado
jorge: _______, de seguro esto es x tus amiguitos esos famosos los "jonas" verdad?
_______: no, no por eso
jorge: ke krees ke no se ke entre tu y el joto de nick hay algo?
mariana: entre nick y ____ no hay nada
_______: solo una buena amistad
jorge: ah, ahora asi lo llaman, pues sabes ke _______, el jamas se fijaria en alguein komo tu, el buska aalguien super famosa
komo una actriz o voluctuosa kantante, y tu... tu solo eres una chika normal, ordinaria y korriente
_______: sabes, tus palabras no me hieren, y nick solo es mi amigo
jorge: komo lo kieras llamar _______, y si es tu amigo xk no estan aki ahora, de seguro ya se fueron y se olvidaron de ti, solo kerian un momento de diversion
mariana: ellos no son asi, y eja a mi amiga en paz
jorge: komo lo dije _____, muy pronto vendras konmigo llorando y a mis pies
_______: yo jamas haria eso, jamas me rebajaria aun nivel tan bajo komo tu, al kedarte aki diskutiendo sin razon, yo no soy nadie ni te he hecho nada malo para ke me hables asi
jorge: diije ke vendras llorando *dijo mientras se iba*



en L.A. kon los jonas:

kevin: chikos ya levantense y kambiense para irnos a nuestra kasa, joe tu avisale a ashley ke nos iremos en kamion yo le avisare a danielle *dijo mientras salia de la habitacion del hotel*
joe: ok, ok
nick: entonces hay ke levantarnos, yo me duchare primero y tu ve y dile a ashley
joe: si si. *dijo mientras se akomodaba de nuevo en la kama para dormir*
nick: ya levantate!! *lo agarro a almadoazos*
joe: no, no nooo *dijo mientras seguia la guerra de almadohazos*
nick: bueno al menos ya te levantaste *dijo mientras agarraba una maleta suya dirigiendose al baño para evitar los almoadazos y se metio a bañar y kedo asi:

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Images?q=tbn:ANd9GcR3KYijak6TdHrlrw2ymgPJFesEEyzvcefnsNyVoEcDLxzmZXPcHA

mientras tanto joe fue kon ashley:

joe: ashley, tendremos ke irnos en kamion hacia la kasa
ashley: keee????????? *dijo super disgustada*
joe: komo olles
ashley: pero xk??
joe: xk en limo nos konoceran y en un taxi no kabemos todos
ashley: pero si kiero yo me puedo ir sola en taxi , de = forma ya se donde viven tus padres
joe: se supone ke lleguemos juntos o mama se enojara, rekuerda ke no le simpatizas mucho aun
ashley: pues solo lo hare x tu madre, pero si nos atakan los paparazzis sera kulpa tuya
joe: si, si lo ke digas *dijo saliendo de esa habitacion*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Mar 22 Mar 2011, 10:00 am

uu la verdad lo puse algo emocionante jejeje
hasta a mi me gusto el kap :)
bien el otro tal vez lo ponga hoy en la noche

espero ke les guste muuucho!

se despide nicole!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Zamy Miér 23 Mar 2011, 4:56 pm

AHHHHHHHH!!!!!!
Me enkanto el cap
me enkanto el golpe ke _______
le dio al estupido de jorge
ojala y le duela
y le kede un moretonsote
por 3 meses jejeje
sigue!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar 2011, 8:50 am

sama15 escribió:AHHHHHHHH!!!!!!
Me enkanto el cap
me enkanto el golpe ke _______
le dio al estupido de jorge
ojala y le duela
y le kede un moretonsote
por 3 meses jejeje
sigue!!

si ese estupido jorge se lo merecia..!!! :caliente2: :caliente: :enfadado:
la sigo hoy en la tarde si no me dejan tarea

se despide nikki!! :D :) :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 26 Mar 2011, 6:45 am

siguela plissss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Zamy Sáb 26 Mar 2011, 6:58 pm

Nikky
cap
voy a llorar!!
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 9:20 am

debo admitir ke soy mala x no poner kap en varios dias

pero es ke komo me dejan muchas tareas y exposisiones
komo la semana ke vienen es de examenes
se aprovechan d elos alumnos

y ke bueno ke escribo esto
xk tengo ke hacer un triptiko
mañana voy kon mi tio y no voy a poder subir
y el domingo tambien
aunke keria ir al cirko kon mi bff mariana y kon una amiga ke se llama perla
si son reales los personajes
bueno, kasi reales jajaja..!!

si puedo hoy pongo kap en la noche

tal vez no he puesto kap x andar pensando en un chiko
ke me atrae
y ayer le iba a hablar x primera vez
pero...!!!!!!

la profesora de kimika iso ke no pudiera hablarle

es una larga historia jajaja

besos

se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 8:02 pm

bien antes de escribir
me dejaron ir al cirko el domingo..!!
wiii..!!!
me imagino ke yo y mis amigas vamos a hacer mas show ke el ke hacen los trapesistas de ahi jajaja..!!

ahorita escribo el kap
lo envio para ke lo lean

se despide nikki..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 9:11 pm

de regreso a la ciudad de ______ y mariana, en el parke

mariana: ________, te sientes bien..??
_______: la verdad algo triste, pero solo eso
mariana: pero krei ke ya no te gustaba´
_______: no me siento triste x eso, si no x lo otro ke dijo
mariana: lo de los jonas..??
_______: si, ke tal si lo ke decia era verdad, ke tal si ya se olvidaron de mi..??
mariana: no ______, lo ke el tiene es celos, xk ellos son maravillosos y el es un chiko ke ni sikiera valora a las mujeres
_______: sabes, tienes razon, no voy a amargarme la vida x eso, y sabes ke kiero hacer..??
mariana: ke..??
_______: kiero ke vallamos x un helado, yo invito
mariana: eso, kon animo ______..!!
_______: y sabes, asta pedire en kono
mariana: eso _____, actitud super positiva..!! y me enkanta la idea de helado gratis jaja..!!
_______: te lo has ganado x ser mi mejor amiga y levantarme el animo
mariana: tu tambien eres muy buena amiga _______ *se dieron un abrazo amistoso mariana y ______*
_______: bien, vamos x un riko y delisioso helado..!! *dijo mostrando una hermosa sonrisa*


en L.A. kon los chikos de btr

cerlos: buenos dias compañeros..!! levantense
james: es muy temprano..!!
carlos: son las 10 de la mañana
kendall: no tenemos nada importante hoy
carlos: oh si, lo dice el señor ke jamas se va a volver a enamorar
kendall: se los dije, no me enamorare otra vez, no kiero ke despues me kambien x otra persona
cerlos: si, si si... hoy regresan joe kevin, nick, ashley y danielle a la ciudad
logan: enserio..??
carlos: si..!! asi ke ya levantense
james: ya ke *todos se levantaron de sus kamas*
carlos: bueno mientras yo limpio esta habitacion, ustedes vallanse a bañar chikos


kon los jonas, danielle y ashley

kevin: ya es hora de irnos,
ashley: en kamion..?
joe: si ashley, ya lo hablamos, en kamion
ashley: pero en kamion..??? *dijo disgustada*
joe: no empiezes kon tus kaprichos ashley, rekuerda ke mama tiene ke aceptarte y si llegamos separados no s everia bien
ashley, ya ke
kevin: al autobus..!!!


todos salieron del hotal y esperaron en una banca de espera de autobuses, pero no sabrian ke unos paparazzi's estarian al tanto de todo

paparazzi # 1: mira, mira mira kienes estan ahi..?? *dijo muy entusiasmado*
paparazzi # 2: son los jonas, la esposa de kevin y la glamurosa ashley green
paparazzi #1: y en una parada de autobus, si ke nos daran dinero x esto *empezaron a sacar muchas fotos pero ashley se dio kuenta*
ashley: alejense de aki, apartense y dejen d etomar fotos
paparazzi #1: xk es tan en una parada de autobus..?
paparazzi # 2: no tienen karro..??
paparazzi # 1: de donde vienen, ke no se les ha visto en L.A. desde hace semanas..??
ashley: son tan insoportables *dijo enojada*
nick: trankila ashley, solo hay ke kontestar las preguntas
kevin: estamos aki xk paso algo inoportuno a nuestro auto
joe: xk estabamos en ______*tu ciudad* y una amiga de ahi nos jugo una broma
paparazzi # 1: ke pasa kon demi, xk no han ido a visitarla, ke no eran amigos..??
ashley: ni me mencionen a esa tipa, xk al parecer ya me amargaron el dia
paparazzi # 2: xk, es sierto los rumores ashley..? ke no te llevabas bien kon ella, e inkluso tenian peleas verbales
ashley: no kiero hablar de eso
paparazzi #1: danielle, komo va tu relacion kon kevin..???
danielle: de maravilla, sigo tan enamorada de el komo el primer dia ke lo konoci
kevin: ke linda *se besaron*
nick: ya viene el kamion, lo siento pero tenemos ke irnos
paparazzi # 1 : van a la kasa jonas..??
nick: si, exactamente ahi * dijo mientras todos subian al autobus*
los 2 paparazzi's: grasias x kontestar las preguntas..!!
joe: de nada
ashley: aparte de tener ke estar aki, en un kamion, tienen ke venir los paparazzis a hacerme preguntas..?? *dijo totalmente irritada*
nick: solo fueron unas preguntas
kevin: peor ubiera sido ke inventaran chismes
danielle: komo la mayoria
joe: esos eran algo amigables
kevin: me siento observado
danielle: xk kasi todos nos ven..??
nick: kreo ke ya saben ke somos... jonas *dijo despacio, en eso una adolescente loka*
X3X3: aaaaaaaaaaahhhhh..!! son los jonas..!! esto es un sueño..!!!
joe: si, exactamente, somos esos
X3X3: podrian darme autografos
jonas: klaro
X3X3: es un sueño esto verdad..??
nick: no, no es un sueño
X3X3: wow..!! y pensar ke estaba enojada x ke el anterior kamion se me paso, ahora vi ke es el destino
nick: y dinos, kual es tu nombre..??
X3X3: angelina..!! mucho gusto..!!! saben ke me enkanta de ustedes...??
jonas: ke..??
angelina: ke son muy accesibles y humildes apesar de su fama
kevin: es ke la fama aunn no se nos ha subido a la kabeza *dijo mientras le daba a angelina el kuaderno donde firmaron los jonas*
angelina: eso es genial danielle, me podrias dar el tuyo
danielle: ke... kien.. yo..??? *dijo muy extrañada*
angelina: klaro ke tu, o akaso hay alguna otra danielle aki..?? *dijo super simpatika*
danielle: pues no se, pero es ke komo nunka he autografiado nada a nadie x eso se me iso raro
angelina: entonces si me autografias mi kuaderno..??
danielle: klaro..!! *dijo feliz, mientras autografiaba el kuaderno*
ashley: y ke, mi no me lo vas a pedir..??
angelina: emm.. si *dijo sin ganas*
ashley: pues ke mal, xk estoy de mal humor komo para dar aitografos y mas en un askeroso kamion *angelina solo se deprimio*
joe: ashley, komportate, se edukada
ashley: solo digo la verdad, ni ke me fuera a meter en un problema
joe: kon una persona jamas se es grosero
ashley: y ke..?? soy linda solo eso me importa
joe: algun dia se te va a kabar,ademas lo ke importa es lo de adentro, la belleza se tiene adentro
ashley: si joe, lo ke digas *dijo medio ignorandolo*
angelina: no diskutan solo por mi
joe: tu no tienes la kulpa angelina, es ke ella esta enojada x venir en kamion
angelina: ok, bueno aki me bajo, xk despues llea¡gare tarde a la eskuela
danielle: tu kuaderno *dijo dandoselo*
angelina: oh, grasias danielle, eres muy buena persona
nick: ke te valla bien en klases
kevin: portate bien
joe: se genial
angelina: lo hare *dijo bajando del kamion*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 9:12 pm

krei ke saldria mas largo

pero les dire ke angelina
no era solo unna chika
lo siento mucho x ashley
jejeje..!! 8)

espero ke les guste. komenten

se despide nikki..!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Zamy Sáb 02 Abr 2011, 4:59 pm

ke grosera es Ashley!!!!
y ke bueno ke ______
fue por un helado jejeje
siguel!!1
Zamy
Zamy


Volver arriba Ir abajo

"LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)  - Página 26 Empty Re: "LOVE IS ON IT'S WAY" (NICK Y TU... O KENDALL SCHMIDT Y TU..??)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.