O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por disappear. Vie 01 Mar 2013, 8:40 pm

Jo a mí no te me escapas :twisted: que decirte... ¡No puedo creer que ya haya acabado esta hermosa, maravillosa y preciosa novela! Fue tan hermoso, juro que pensé que quedaban mas capítulos, pero bueno, así debía ser. Me encantaría hacer un mensaje largo expresando todo, pero tengo sueño. En fin, te seguiré en las próximas novelas, tenlo por seguro eso. Y bueno, te adoro por subir esta impresionante adaptación y la que lo haya escrito, es realmente genial. No te dejo gifs porque creo que llorare (?) espero encontrar otra maravillosa novela tuya, ya sea adaptada o no.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡No me olvides! (?) XD
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:48 pm

nooooooooo lo ame lo ameeeeeeee cada cappp.... fue de mis novelas favoritas a ahora se a acabado
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mho7c3C4tO1rb5it5o1_500
NO LO PUEDO CRRREEER NOOOOOOOOOOOOO

ME VOY A DEPRIMIR, Y A DROGAR NAAA ES BROMA PERO NOO JAJA
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mit570FcUT1rmhh0ro1_500

TE FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS ERES MUY BUENA ESCRITORA..
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mipgsnRWyZ1riixfko1_500

ASI ME ESTABA CUANDO.. ZAYN SE PUSO A PELEAR CON NICO..
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 >mblr_mgqudgLFOZ1qh4ueao1_500

SOY GIMNASTA JEEJE Y ASI ME PUSE CUANDO LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA Y ZAYN IMPACIENTE
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_miymxot4ZU1rwnuhqo1_250

NUNCA ME OLVIDARE DE ESTA NOVELA!!
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:53 pm

Pistachow escribió:
Jo a mí no te me escapas :twisted: que decirte... ¡No puedo creer que ya haya acabado esta hermosa, maravillosa y preciosa novela! Fue tan hermoso, juro que pensé que quedaban mas capítulos, pero bueno, así debía ser. Me encantaría hacer un mensaje largo expresando todo, pero tengo sueño. En fin, te seguiré en las próximas novelas, tenlo por seguro eso. Y bueno, te adoro por subir esta impresionante adaptación y la que lo haya escrito, es realmente genial. No te dejo gifs porque creo que llorare (?) espero encontrar otra maravillosa novela tuya, ya sea adaptada o no.
¡Besos! ¡Te quiero! C:
PD: ¡No me olvides! (?) XD
¡Hola hermosa!
¡Gracias por ser mi lectora fiel y mi amiga! :3 ¡Muchas gracias, en serio! Me fascina que te haya gustado, es muy hermosa...y también pensé que había más capítulos pero así es la vida (?
Espero que mis próximos proyectos sean de tu agrado....
¡TE QUIERO MUCHO! :D
Y NEVER te olvidare c:
¡Besos! xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:58 pm

Paulina Tomlinson escribió:nooooooooo lo ame lo ameeeeeeee cada cappp.... fue de mis novelas favoritas a ahora se a acabado
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mho7c3C4tO1rb5it5o1_500
NO LO PUEDO CRRREEER NOOOOOOOOOOOOO

ME VOY A DEPRIMIR, Y A DROGAR NAAA ES BROMA PERO NOO JAJA
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mit570FcUT1rmhh0ro1_500

TE FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVELAS ERES MUY BUENA ESCRITORA..
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_mipgsnRWyZ1riixfko1_500

ASI ME ESTABA CUANDO.. ZAYN SE PUSO A PELEAR CON NICO..
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 >mblr_mgqudgLFOZ1qh4ueao1_500

SOY GIMNASTA JEEJE Y ASI ME PUSE CUANDO LA RAYIS ESTABA EMBARAZADA Y ZAYN IMPACIENTE
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Tumblr_miymxot4ZU1rwnuhqo1_250

NUNCA ME OLVIDARE DE ESTA NOVELA!!
jajajajaja Primero gracias por dejar tu comentario con gifs hermosa, amo los gifs :3 ¡Me alegra que te haya encantado amiga! ¿te puedo decir así?
Gracias por leerla, significa mucho para mí :3
¡TE QUIERO MUCHO! <3
¡Besos! xx
PD: Me alegra ver que pienses así, también nunca la olvidaré :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 01 Mar 2013, 9:36 pm

por dios ame tanto esta novela :D que no puedo creer que ya termine quisiera que jamas acabara :( gracias por publicarla :Dencerio la AME




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Isabela85 Vie 01 Mar 2013, 10:05 pm

ooooooooo nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440 Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 2595744440 Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 872078069Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 872078069Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 872078069Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 872078069

no puedo creer que se termino, pero q bello Zayn sera papá!!!!!!!!!!!!!!
continua regalandonos historias porq son geniales!!! Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 206647112Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 206647112Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 206647112

Besos y felicidades por terminarla tan bien, simplemente me encanto!!!!!!!!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por primavera Vie 01 Mar 2013, 10:27 pm

aaaaaawwww
si definitivamente ame tu novela, llore, y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE PUEDO TENER CON UNA NOVELA
LA AME EN SERIO
eres una gran escritora y aunque sea adaptada es muuuy buena
fue un final hermoso rayis y zayn tendran un bebe aaaawww no pude amar este ultimo capitulo
y tienes razon cada comienzo tiene que tener un final
te quiero y estare dispuesta a leer otra de tus novelas
Beshos xoxoxoxo
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por ZyaMalik Vie 01 Mar 2013, 11:38 pm

¡Oh god! T-T Llore, reí, me enamore aun mas de Zayn, me divertí mucho, me puse triste, hasta me dio miedo (? xd akdasldkajd pase por absolutamente TODOS los sentimientos :'D askj y no puedo creer que haya acabado T_T Ten por seguro que leeré alguna otra que subas :3 ojala sea así de adlkajslakjd
ZyaMalik
ZyaMalik


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Sáb 02 Mar 2013, 6:00 am

Gracias Lupis, por haber hecho de esta una de mis novelas favoritas. Y lamento haberme perdido, lo que pasa es que soy una mujer(? Demasiado ocupada y pues... Me he perdido en todos lados. Pero no quita que si me perdía, me metía todos los temas y revisaba cada una de las páginas para ver cuál capítulo me faltaba.
¡Gracias Lupis!
Espero a que subas una nueva nove :*
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 02 Mar 2013, 9:45 am

N000000000000000000000000000000000000000! :wut:
Esta novela no puede terminar :lloro:
Aaaawwww! Que bonito! Pero no, no me convence la idea de que termine
Prefiero que me maten a que se acabe Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 1926951358
Estoy bipolar, ame el final, ame completamente esta novela desde que comencé a leerla
Créeme que es una novela diferente a todas las demás, ahora no se que haré :(
Ay! Que bonito ♥️
Fue tan tierno el final, como me gustaría que mi historia con Zayn sea así :ilusion: Aunque sería lo contrario se llamaría "Acosado" y sería que yo secuestrara a Zayn y luego él se enamorara de mi :enamorado:
¿Sabes? Soy tu fanática, te admiro, hasta ahora hay dos personas que lideran la lista de idolas y son Karen y tú
Esta fue una de las mejores novelas que pude leer
Felicitaciones
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Mar 2013, 10:32 am

hola hermosaaaa ! me encantoooo la nove una d las mejores ame el final woooooo rayis esta embarazadaaa ^^! q emocioooonn GRACIAS POR HABER SUBIDO LA NOVEEEEEEE BESOS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por MarianaIMD Sáb 02 Mar 2013, 10:40 am

O por dios!!!! No puedo cree que se haya acabado, LA AME!!!! LA AME ASTA QUE ME DOLIÓ :enamorado: Que bueno que la rayis y zayn quedaron juntos la ame.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por #Pauli Sáb 02 Mar 2013, 11:18 am

Lo siento por haber desaparecido un tiempo :(((((( es que me fui a ver a los Jonas al festival de viña, dedicaba mi tiempo en otras cosas & allá no tenia Internet o cuando tenia me dedicaba a buscar a los Jonas fnweagfmwaenf pero no sabe como sufría por no leer tu novela D: & cuando vi que ya se había acabado la parte II no sabia que hacer ademas de que me costo encontrar la parte III. Bueno, tu novela me encanto, me fascino, llore, reí, grite, me emocione yfwghnwehfmwe bueno siempre me emocionada cuando se expresaban su amor sdfghjkljhgffghjdakwehgwfaghewdd ademas de que me encantaba nico jijiji :3 quiero un perrito ahora :c, espero encontrarte con otra novela por ahí, cuídate mucho <33, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por little butterfly_ Sáb 02 Mar 2013, 11:42 am

WIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMFWIDBVHYASLBGSDBDLKFSDGDSFIGBUDFÑIOBGSÑDFOBGOPERBGFIOUASDBGILSDBJFSDBJLGSDBJKSDNMF ME ENCANTOOOOOO<3333333333333333
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por pachula Sáb 02 Mar 2013, 1:03 pm

No quería que termine :C pero bueno, me enamoré de la novela, es hermosa, y espero a que subas otra :D
Besos x.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 3 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.