O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por primavera Lun 04 Mar 2013, 6:13 pm

{.Moka.} escribió:
primavera escribió:aaaaaawwww
si definitivamente ame tu novela, llore, y TODAS LAS EMOCIONES QUE SE PUEDO TENER CON UNA NOVELA
LA AME EN SERIO
eres una gran escritora y aunque sea adaptada es muuuy buena
fue un final hermoso rayis y zayn tendran un bebe aaaawww no pude amar este ultimo capitulo
y tienes razon cada comienzo tiene que tener un final
te quiero y estare dispuesta a leer otra de tus novelas
Beshos xoxoxoxo
¡gracias linda! c: entonces te espero en mis próximos proyectos, será un gusto tenerte como lectora de nuevo :D
Besos xx
GRACIAS TENLO POR SEGURO
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Raquel Tercero Lun 04 Mar 2013, 6:25 pm

No entro al foro unos dias, y me encuentro con la noticia de que la novela se acabo...
Bueno me encanto la novela, nunca te puse comentarios largos lo se pero siempre me encantaba cuando ya habia un nuevo capitulo.
No suelo leer novelas pervertidas y asi pero esta novela fue genial
Y bueno si editas otra novela me avisas (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por MikMakMalik Lun 04 Mar 2013, 8:55 pm

me ha encantado, ha sido de mis favoritas, fue tan larga pero espere hasta el final como la fiel lectora que dije ser, besitos ojala nos veamos en otra novela bye!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Desi1D Mar 05 Mar 2013, 6:56 am

Soy tonta, vale? Esta mañana es cuando me he dado cuenta de que habías abierto otro link y cuando lo he visto me he puesto a leer, y quiero decirte.... QUE HE MUERTO!! OHH DIOOOS! ES QUE SON TAN PERFECTOS! TAN MONOS! TAN CUQUIS!! QUE ZAYN LA VA A BUSCAR, QUE ESTA EN EL BALCÓN, QUE SE BESAN, QUE SE DICEN TE AMO! Y QUE AL FINAL ELLA ESTA EMBARAZADA! Y CUANDO ZAYN SE PELEA CON NICO!! Esta novela es una pasada, de verdad, he visto que a pesar de que las cosas esten muy difÍciles para enamorarse todo puede pasar, zayn la acosaba y ella sufría, pero se dieron cuenta de que estaban profundamente enamorados y eso es una historia preciosa que me ha llegado al corazón, a lo mejor puedo parecer cursi pero es la verdad. Yo no soy de las que llore fácilmente, pero reconozco que con esta nvoela casi me pongo a llorar, con cada momento bonito como con cada momento triste, es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no se habla más. Me alegra mucho que la hayas adaptado con Zayn, muchísimas gracias de verdad porque gracias a que la has adaptado nosotras hemos podido disfrutar de ella, bueno no sé que más decirte, que gracias otra vez y que amo esta novela, besos cielo :) xx
Pd: Yo tengo una novela por si te apetece psarte: https://onlywn.activoforo.com/t30059-never-stop-believing-in-dreams-niall-horan-y-tu
Besos :) Extrañaré mucho esta novela.
Desi1D
Desi1D


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por nereiidagirl Mar 05 Mar 2013, 12:56 pm

Laa AMeee fue una de las novelas
Q me encantaron
Me enamoré y llore por el
Finaal

Sigue asii eres la mejor
Y la voy a leer otra vez nunca me voy a cansar de leer

Te amoo besos y zanahorias :bye: :enamorado:
nereiidagirl
nereiidagirl


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por #Naty Mar 05 Mar 2013, 6:02 pm

Tiene que ser una broma¡¡¡ Siempre me entero al ultimo u.u Entro en el otro tema y veo este tema para despues leer 2 capitulos o 3 capitulos...No se cuantos pero fueron pocos ¬¬ y el epilogo me que WTF?¡ Bueno lamento que se haya acabado pero aun asi no te desharás tan facil de mi te acosare xD para ver si subes de otras novelas :3 Creo que esta de sobra decir que me encanto tu novela llore, rei, me pervertí(? -Gracias por eso- (x
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Miér 06 Mar 2013, 1:05 pm

Por dios, no leo por unos días y me encuentro con que terminó :c. ME ENCANTÓ c:
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 06 Mar 2013, 2:28 pm

NO PUEDE SER NO!. Duré como una semana leyéndome la primera y segunda parte, y ahora que vengo a la tercera... terminó. Quiero golpear algo xd. No sabes, me leía los capítulos emocionada y desesperada para ver que seguía. Me encantó todo, desde el primer capítulo y hasta el último. Aw! amé con ternura a Nico, quiero un Nico jsdfhksdgljdgfh. Ah, me llamo Laura pero puedes decirme Lily :)
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por princesa sin cuento Sáb 09 Mar 2013, 8:52 am

noo, debes seguirla y hacer segunda temporada ya abes lo que dicen el final es olo u nuevo principio y tu debes hacer ese princio de la nopvee debes seguirla debes.
:lloro: :wut: :gasp:
besos
princesa sin cuento
princesa sin cuento


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por hearmeroar Sáb 09 Mar 2013, 3:52 pm

LULÚ, MI LULÚ, ESTA NOVELA ES HERMOSA-estás autorizada para matarme por haber desaparecido y no haber comentado, es que no veía que subías y recién hoy la busqué-.

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Tumblr_inline_mjczqlbj101qz4rgp

Dios, no puedo creer que se terminó, es la mejor novela de Zayn


Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Tumblr_lzuvkgSvga1r0uzw8o1_500
Te amo, gracias por subir esta preciosa novela, ay, Zayn el stalker Malik, fue un gusto ser tu gatita AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Tumblr_mg80n6cnLn1ry9e1po1_500
Adiosito, espero seguir leyendo tus ff xx

hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Karen10592 Sáb 09 Mar 2013, 7:40 pm

MARAVILLOSA!! Esta novela la leía desde los primeros capítulos pero no comentaba porque no tenía cuenta! Me gusto mucho!! :bye:
Karen10592
Karen10592


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por patch. Dom 10 Mar 2013, 1:09 am

Holis, luego paso c:
Saludos x
patch.
patch.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Cony'. Dom 10 Mar 2013, 5:12 pm

ay nooooooooooooooooooooo,no puedo creer que terminó,me encanta,saludos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Miér 13 Mar 2013, 8:36 pm

Gracias por todos sus comentarios, en serio los aprecio mucho :3
Gracias por ser mis fieles lectores :3

PD: YA ESTOY TRABAJANDO EN NUEVOS PROYECTOS :3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por sofia24 Sáb 16 Mar 2013, 7:10 pm

:wut: :imdead: NO LO PUEDO CREER!!. No puede ser que se halla acabado la novela!!! :lloro: :lloro: . En fin me fascino, me costo encantrar el link, pero valio la pena la espera!! ahora si me despido :bye: Y me voy a llorar a una esquina!!! :misery: hahahaha ok love ya!!!! :hug:
sofia24
sofia24


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 5 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.