O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 01 Mar 2013, 7:54 pm

Seguilaaa :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguilaaa :D
subiendo maraton :3
xxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 7:55 pm

¡SUBIENDO MARATÓN!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por bremusic97 Vie 01 Mar 2013, 7:56 pm

Yay!! Está fue la única razón para no aplasarme en biología y que mi mamá me dejé entrar! MARATÓN!!!!!!!!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:01 pm




Capítulo 42


_____ se tapó la cara con las manos. No había parado de llorar en todo el camino desde que llegó a su casa y eso a su madre le preocupaba.

- Cariño, no has parado de llorar en todo el camino y eso me asusta.- dijo Mandy, mientras la miraba con preocupación.- ¿Cómo te sientes?

- No es nada, mamá.- se enjuagó las lágrimas con los dedos.- ¿Cómo está papá?

- Ya sabes, enfermo, pero bien.- suspiró y sirvió un vaso de agua para _____. Se lo pasó y se sentó a su lado en el sillón.- él está muy preocupado por ti. Quería venir acá para verte.

- Es mejor que no haya venido. Con lo delicada que está su salud, no quiero que pase un susto después.- las manos le temblaron cuando intentó beber un poco del vaso. Luego miró a los ojos a su madre y ella pudo ver el dolor que estaba sintiendo en ese momento.- mamá, he estado pensando en algo…

- Dime.- acarició su cabello.

- Quiero retirar los cargos contra Zayn.

La cara de Mandy palideció. Abrió los ojos completamente, y parpadeó rápidamente antes de hablar, como si estuviera tratando de entender sus palabras.

- ¿Qué?

- Eso. Ya no quiero que lo busquen, quiero… quiero que lo dejen en paz.

Mandy no la entendía.

- ¿Por qué?

- Porque me enamoré.

Zayn cogió a Peter de la camisa y lo empujó hacia la pared. Él jadeó en busca de aire.

- Hijo de puta.- le espetó Zayn en la cara.- te voy a matar, ¿Me escuchaste?

Zayn pudo ver el terror en sus ojos. Jamás había sentido tanta ira. Sus músculos se tensaron cuando le apretó el cuello. Peter trató de hablar, pero era tanta la presión que realizaba en su cuello que hasta le empezó a costar trabajo respirar. Al darse cuenta de ello, Zayn aflojó su agarre pero aun así no lo soltó. Peter tosió y respiró profundamente antes de hablar.

- T-tenía que hacerlo.- tartamudeó.

- Claro que no.- apretó los dientes.- pudiste haberte quedado callado, idiota.

- No tenía otra opción. Debía dinero y… y bueno, caí en la tentación.- dijo, temblando de miedo.

- Pues ahora lo lamentaras.- gruñó.- esto es lo que pasa cuando te metes conmigo.- presionó con la mano aun más fuerte su cuello, pero antes de ahogarlo, Peter gritó.

- ¡Espera!- exclamó, luchando por respirar.- sé algo que tal vez te sirva un poco de ayuda.

Justin al fin lo soltó, esta vez, mirándolo con atención. Peter se masajeó el cuello.

- El detective John me dijo que mandaría a _____ a mudarse de ciudad en dos semanas más, mientras que ellos continúan con tu búsqueda.

- ¿Hay algo más que deba saber?- dijo, clavando su intensa mirada en sus ojos. Peter tragó saliva.

- No. ¿Sabes? no pensé que te enojarías tanto por que se la llevaran, si hasta tú mismo dijiste una vez que usarías a _____ para luego botarla. ¿No crees que deberías dejar las cosas como están?

Zayn negó con la cabeza.

- Lo lamento, pero la amo demasiado como para dejarla ir tan fácilmente.


Última edición por {.Moka.} el Vie 01 Mar 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:06 pm




Capítulo 43



_____ llegó a casa. Ya habían pasado dos semanas desde que se fue de la casa de Zayn… semanas que para ella parecieron meses. El no tenerlo a su lado provocaba un gran vacío en su corazón. Frank se había enfadado con ella cuando le contó que quería retirar los cargos contra Zayn, pero aun así ella se mantuvo firme ante la idea de dejarlo en paz.

Atravesó la cocina y se sirvió un vaso de agua. Nico la seguía por detrás. Desde que no había vuelto a ver a Zayn, Nico se ha demostrado apenado y afligido. En lo más profundo de su corazón, _____ sabía que él también lo extrañaba.

- Yo también lo extraño, Nico.- susurró.

Sirvió un poco de comida canina en el plato de Nico y lo acercó hacia él. Nico se acercó un poco y olfateó, ladeó la cabeza y luego retrocedió.

- Tienes que comer, por favor.- pidió ella. Se colocó en cuclillas y lo acarició. En todos los días que habían pasado, Nico no ha comido casi nada y eso el preocupaba.

Nico la miró. Sus ojos grandes y tiernos se clavaron en ella un par de segundos, para luego voltearse y comenzar a comer de su plato.

- Buen chico.- sonrió, dando un par de palmaditas en su lomo.

_____ dejó que comiera tranquilo y volvió a la sala principal. Se sentó en el sillón y encendió la televisión. Lo que más le dolía, era pensar que Zayn no la haya vuelto a buscar. ¿Tan poca cosa había significado para él? Lo cierto es que los días que los había pasado junto a él fueron los mejores de su vida. Apretó los labios, esforzándose por no echarse a llorar. Extrañaba despertarse en las mañanas y ser a él quien viera primero. Extrañaba la forma en que la tocaba… sus abrazos… sus besos…

Se levantó y se quitó los zapatos de aguja. Apagó la televisión y subió con los pies descalzos la escalera para llegar a su habitación. Había ido a una fiesta solo con la intención de despejar un poco su mente, y lograr olvidarse de Zayn aunque sea por un pequeñísimo tiempo. Pero luego llegaba a casa y todo resultaba en vano.

Tiró los zapatos a un lado de la habitación. Luego se colocó frente al espejo de cuerpo completo y se miró. Tomando una toallita desmaquillante, lo deslizó por toda su cara y se quitó el maquillaje, dejando su piel limpia y suave al natural. Desató su cabello, dejándolo caer sobre sus hombros. Ahora si, era ella misma.

Su celular vibró en el velador. Lo tomó y sin fijarse en el número contestó.

- ¿Diga?

- _____, hija.- dijo, la voz suave de su madre.- ¿Cómo estas? ¿Ya tienes listas las cosas para la mudanza?

- Si.- suspiró.- mañana temprano me iré.

- Está bien. Te estaré llamando para saber cómo va todo. Papá dice que te quiere.

- Dile que yo igual.- sonrió.- te quiero, adiós mamá.

_____ colgó y antes de dejar el celular encima del velador se fijó en la hora. Las diez con dieciséis de la noche. No era tan tarde, pero aun así quería dormir. Mañana tendría que preparase para la mudanza y tenía que levantarse temprano.

Dirigió sus manos hacia su espalda, buscando el cierre de su vestido para bajarlo. Cuando éste cayó al piso, dejándola solamente en bragas y sostén, sintió que alguien la miraba desde la ventana de su habitación. Y ella reconocía esa mirada. La cara se le iluminó, el corazón le latió con rapidez. Mientras sonreía, apagó las luces y se deslizó bajo las sabanas de su cama, haciéndose la dormida.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:14 pm




Capítulo 44


_____ escuchó como la ventana se abría y alguien entraba a su habitación. Podía sentir su mirada sobre ella. Ardiente. Rápidamente, _____ giró sobre el colchón y estiró el brazo para encender la lámpara del velador, encontrándose con el cuerpo de Zayn al frente de la cama. Él la miraba fijamente, inmóvil. Ella sonrió.

- Sabía que eras tú.- susurró.

- Vine a buscar lo que es mío.

_____ apartó las sabanas y se levantó para lanzarse a sus brazos. Zayn la abrazó y cerró los ojos al sentir el suave contacto de sus pechos aplastarse con su torso. Era una sensación tan agradable que hacia que volviera a sentir ese familiar cosquilleo en su estómago. Separándola un poco de él, Zayn la tomó de las mejillas y la besó. Su corazón martilló al sentir la calidez de su lengua tocar con la suya. Extrañaba tanto el sabor de su boca… sus besos. Mientras la besaba, Zayn deslizó sus manos por su espalda hasta dejarlas sobre su trasero. Apretó. Ella gimió sobre sus labios.

- Te haría el amor ahora mismo.- murmuró Zayn.

- Oh, Zayn. Te extrañé muchísimo.

- Y yo a ti.- besó rápidamente sus labios.- te necesité tanto…

- Pensé que ya te habías olvidado de mí.

- ¿De ti? Jamás. Lamento si tardé demasiado en buscarte, es que tenía que asegurarme primero de que nadie me descubriera viniendo hacia ti.

- Retiré los cargos contra ti.

Zayn la miró conmocionado.

- ¿Qué hiciste que?

- Eso. No quería que siguieran buscándote.- dijo, encogiéndose de hombros.

- _____....- la tomó de las manos, su voz temblorosa.- vente conmigo, por favor. Y te prometo que te haré feliz.- le suplicó.

- Si.- sonrió, eso era exactamente lo que quería. Sus ojos brillaron.- mientras esté contigo, siempre seré feliz.

Zayn sonrió y la volvió a besar. Luego se alejó y la miró a los ojos como si tuviera al frente lo que más amaba en la vida.

- Te amo.

El corazón de _____ lloraba de alegría al oír esas palabras que tanto anhelaba algún día escuchar.

- Y yo a ti.

- Dímelo.

- Te amo.

Sus labios se volvieron a juntar. _____ soltó una carcajada cuando Zayn volvió a apretar su culo, acercándola a su dura erección.

- Basta, Zayn.- se río.

- Es que me pones tanto, cariño.

Cuando al fin él la soltó, _____ se vistió mientras que Zayn tomaba un montón de su ropa del closet y lo echaba en un bolso. Cruzó el bolso sobre su pecho y se giró para verla.

- ¿Nos vamos?

- Espera.- dijo, de repente acordándose de algo.- voy y vuelvo.- se giró para salir de la habitación.

Zayn esperó y a los tres minutos después, _____ llegó con Nico en sus brazos. El cachorro ladró y movió su cola en el instante que lo vio, emocionado, para luego bajar de los brazos de su dueña y empezar a saltar alrededor de él. Zayn se quejó.

- ¿Lo vas a llevar?

- Claro que si. Aunque no lo creas, él también te ha extrañado. Tan solo míralo, está feliz de volver a verte.

Zayn bajó la mirada, encontrándose con los ojos de Nico que, por primera vez, lo miraban con ternura.

- Bueno, creo que igual he extrañado pelear con él.- admitió.

_____ sonrió y le besó la comisura de los labios. Zayn la rodeó de la cintura.

- ¿A dónde me llevaras?- preguntó ella.

- Alaska.- murmuró, acariciándole la cintura.- ¿Te ibas a mudar de ciudad?- preguntó, mirando las cajas de mudanza que _____ había preparado el día anterior.

- Si, mamá y papá querían que volviera a vivir en su misma ciudad.

- Entonces, creo que llegué justo a tiempo.- dijo, de repente tensándose ante la simple idea de perderla otra vez.

_____ asintió y se le pasó por la mente la idea de llamar a sus padres para avisarle que no se mudaría con ellos. Pero luego eliminó esa idea de su mente. Mañana los llamaría y se los explicaría con más calma, ahora solamente le importaba el hecho de estar junto a Zayn.

- ¿Me prometes que nunca me dejaras ir?- preguntó _____.

- Te lo prometo. Porque tú, _____ Pearce me perteneces completamente. En especialmente esta boquita.- dijo, acariciando su labio inferior con el pulgar.

- Y tú me perteneces a mi, Zayn Malik.

Zayn la tomó del mentón y la acercó peligrosamente a sus labios.

- Toda mía.- susurró y la besó.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:21 pm




Epílogo


Dos años después.

Zayn lanzó una maldición mientras tomaba sus zapatillas favoritas, las cuales ahora estaban completamente dañadas y ensuciadas por la saliva de Nico.

- Perro inútil.- susurró Zayn, mientras lo fulminaba con la mirada.- juro que te arrepentirás de haberlo hecho.

Nico movió la cola y, como si se estuviera burlando de él, levantó la cabeza y se acercó para quitarle las zapatillas de las manos.

- Quédatelas, ya no me sirven.- gruñó.

Mordiendo las zapatillas con la boca, Nico se las llevó a un rincón de la sala y se acostó para concentrarse en la faena de morderlas. Desde que Zayn se compró esas zapatillas Nico había prestado toda su atención en ellas, y al darse cuenta de eso, Zayn las había cuidado con su vida escondiéndolas de él. Pero justo hoy se descuidó y en menos de lo que pensó Nico ya los había encontrado al dejarlas tiradas en su habitación.

Ed se rió por detrás.

- ¿Qué pasa, Zayn? ¿Desde cuando te dejas manejar por un perro? Yo si fuese tú le enseñaría quien manda en esta casa.

- Créeme que eso es lo que mas me gustaría hacer.- bufó.- pero si lo toco _____ me corta las pelotas.

- Pagaría por ver eso.- sonrió y Zayn lo miró mal.- vamos, no te enojes, pero ambos sabemos que Nico fácilmente te ganaría en todos los sentidos.

Y era verdad. Ahora, Nico no tenía el tamaño de un cachorro, sino que tenía el tamaño perfecto de un saludable Rottweiler adulto. Ed miró su reloj de pulsera.

- Me voy. Se hace tarde y tengo que llegar temprano a casa, de seguro Barbara ha de estar esperándome.

Zayn asintió y Ed se fue. Las últimas semanas, Ed había viajado a Alaska para ver a Zayn y pasársela bien, pero lo que nunca imaginó, fue que iba a conocer el amor de su vida. Ahora tenía a Barbara y el tiempo que iba a pasar en Alaska se extendió.

_____ apareció en la sala bajando las escaleras después de haber llamado a sus padres. Desde el día en que les contó la idea de mudarse con Zayn a Alaska, ellos la habían apoyado desde el principio, siempre y cuando los llamara continuamente para saber como estaba.

- ¿Ocurre algo, Zayn?- preguntó ella mientras caminaba hacia él.- te noto tenso.

- Tu perro. Míralo.

Ella se volteó a verlo, y no pudo evitar soltar una carcajada. Zayn la miró mal.

- No te rías, de verdad amaba esas zapatillas. Eran de los Lakers, edición limitada, ¿Sabes lo que significa eso?

- Bueno, te dije que si no las cuidabas bien, Nico te las iba a romper.

- Lo odio.

_____ puso los ojos en blanco. Sabia que no hablaba enserio, y que en lo más profundo de su corazón lo quería y que disfrutaba pelear con él.

_____ jadeó y se tambaleó hacia atrás. Zayn la cogió del brazo y la miró, preocupado.

- ¿Estas bien?

Ella le regaló una sonrisa débil.

- Si, lo lamento. Es que el bebé da patadas como mula.

Los ojos de Zayn se iluminaron. Suavemente, posicionó sus manos sobre su ahora abultado vientre y lo acarició. Zayn pudo sentir bajo sus manos a su pequeño hijo moverse en el interior de su vientre y el corazón le latió rápidamente por la emoción. _____ tenía siete meses de embarazo, y cada día que pasaba y la veía con su hijo en su interior, como si fuese posible, él sentía que la amaba cada vez más.

- Dios, ya no puedo esperar a que nazca.- murmuró Zayn con la voz temblorosa.

- Ni yo.- sonrió.

- ¿Crees que se enfade si te bese?- preguntó refiriéndose a Nico.

- No lo sé, pero a mi si me importa si no lo haces.

- Entonces, ven aquí.- ordenó con un ronco gruñido.

_____ sonrió y lo besó. Luego Zayn se separó un poco y la miró con todo el amor que sentía por ella.

- Al fin soy feliz, _____. Tú me haces feliz.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:26 pm

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dija nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

okey okey okey... jajaja ALFINNNN ENCONTRE LA PAG. SIIII mujer la busque por cielo mar y tierra.... pero la encontre..... svbsdfxzfvxdfh f ame los CAP.. ANTERORES EL ANTERIOR Y ESTOS Y EL QUE SIGE Y EL QUE SIGE DEL QUE SUGE Y EL QUE SIGE DEL QUE SIGE DEL QUE SEGE.. AAAAA LOS AMOO :enamorado:

sigelaaaaaaa..... :ilusion: :gasp: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 2841648573
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Mar 2013, 8:28 pm

YA SE ACABO?? :lloro: NOOOOOOO ES BROMA VERDAD???Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Frustraci%C3%B3n-ROT

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Desesperacion3xo
nooo se puede acabarrrr
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:29 pm

o dios!! se iran a vivir juntos!
ame los cap! amo la nove!
dcjfbvjhfd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

En serio chicos, no se que decir, me siento triste y feliz a la vez :S
¡No puedo creer que ya se haya acabado! :(
Les juro que es una de mis novelas favoritas, cuando vi el final me puse a llorar...¡no quiero que acabe! :c

Pero todo lo que empieza tiene que terminar (?

Así que MUCHAS GRACIAS a todos por leerla, son los mejores lectores...GRACIAS por posicionar a la novela en una de las mejores del foro, esto no hubiera sido posible sin su ayuda...

¿Que les pareció? ¿La amaron? ¿Lloraron? ¿Se enamoraron? ¿Gritaron?
Por favor no olviden comentar y expresar todos sus sentimientos, es muy importante su opinión...
Esta no es mi última novela adaptada, seguiré subiendo más, solo que primero debo seleccionar las mejores :D

Sin más ni más, GRACIAS POR TODO una vez más y recuerden que es todo GRACIAS A USTEDES :D

¡Besos y que tengan un lindo día! xx

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Vie 01 Mar 2013, 8:36 pm

Ahhhhhhh! Que boneto!!!!
Que lindo puro amor :love:
Lástima que se acabó pero que hermoso es eso estaría padre que algún día eso pasara en fin.!!!!

Es todo!


Última edición por Natalia bonita Mercedes el Vie 01 Mar 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:37 pm

Paulina Tomlinson escribió:YA SE ACABO?? :lloro: NOOOOOOO ES BROMA VERDAD???Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Frustraci%C3%B3n-ROT

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Desesperacion3xo
nooo se puede acabarrrr
no es broma, ya termino :c
xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Lupjs. Vie 01 Mar 2013, 8:38 pm

En serio chicos, no se que decir, me siento triste y feliz a la vez :S
¡No puedo creer que ya se haya acabado! :(
Les juro que es una de mis novelas favoritas, cuando vi el final me puse a llorar...¡no quiero que acabe! :c

Pero todo lo que empieza tiene que terminar (?

Así que MUCHAS GRACIAS a todos por leerla, son los mejores lectores...GRACIAS por posicionar a la novela en una de las mejores del foro, esto no hubiera sido posible sin su ayuda...

¿Que les pareció? ¿La amaron? ¿Lloraron? ¿Se enamoraron? ¿Gritaron?
Por favor no olviden comentar y expresar todos sus sentimientos, es muy importante su opinión...
Esta no es mi última novela adaptada, seguiré subiendo más, solo que primero debo seleccionar las mejores :D

Sin más ni más, GRACIAS POR TODO una vez más y recuerden que es todo GRACIAS A USTEDES :D

¡Besos y que tengan un lindo día! xx

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3 - Página 2 Empty Re: Acosada |Zayn Malik y tú| Parte 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.