O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 6:50 pm

OMG
O my gachí señor mío!
Que genial capítulo dijiste que tenias tres y solo veo dos First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2278276204
Te disparare :observo: Piu piu piu piu
Jejenes síguela o s no me iré al rincón a llorar :( :misery:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por isa20miranda Mar 26 Feb 2013, 6:54 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Niall-horan



El lugar que Hylari había conseguido era horrible no tenia siquiera agua, caliente, las tres chicas intentaban dormir en la misma cama, ya que era un cuarto de matrimonio.
Chicas, mañana que les parece si salimos a conseguir trabajo, las tres niñas se animaron durmiendo así toda la noche –

Grecia, ya deja de gritar tu padre te quiere ver anoche no le hablaste - Una señora un tanto mayor gritaba sin para, a una jovencita.

Mi padre de mi no recibirá nada – esta grito cerrando la puerta en la cara de señora, una joven alta de cuerpo muy bello, sus labios y su pelo resaltaban a lo lejos , sus ojos café estaban hinchados, su llanto era agudo .
Como es eso de que tengo una hermana, mi padre tuvo a alguien antes de mama, entonces yo no estoy sola, tengo una hermana debo averiguar algo de ella, debo hacerlo.
Tengo una hermana por dios.

Harry tienes la cara toda roja, ese inmenso moretón que paso y donde dormiste anoche - Zayn le tocaba el rosto lentamente y luego le dio un fuerte cachetazo, en su rosto riendo.
Nooo, una chica, me vio que estaba con ella, con su melliza con otra chica mas y decidió golpeaRME FUERTEMENTE en realidad las tres y bueno dormi con Caroline - el chico resonaba en los oídos de Zayn.
Niall, te noto mal sin ánimo de nada, preocupado- agrego Liam.

Yo solo debo salir a caminar un rato despejarme, este salió disparado para afuera , Zayn tras el , Niall y tras Zayn Liam- Estos no dejaron que el rubio se fuera solo algo andaba mal, estos solo se subieron a la camioneta.


Hoy, es el día, chicas, ahí que buscar trabajo, y ver como nos, va –Meg y Lily, se pararon y hicieron unos gestos raros y giros, ante la cara de asombro de Hylari
Te lo enseñaremos mañana- las tres rieron se despidieron y prosiguieron a irse.

Voy a caminar – Harry salía disparado este se había cubierto todo con capucha y lentes dejando a Louis completamente solo.
Dos minutos Harry salía caminado, en el momento que pecho a una chica, tirándola al piso, de tal modo que este rasgo sus jeans.
Estúpido, mira lo que hiciste, me lastimaste sabes cuanto salieron estos…
Lo siento, Soy Harry, este tendía la mano de la joven, quedando ambos cara a cara.
Soy Grecia, esta había quedado plasmada ante la mirada del chico quien ponía sus ojos verdes en los de la chica.
Que linda, tienes labios en forma de corazón…

Que mala idea fue esta la de salir todas separados- Lily se lamentaba cuando en un instante vio que unas jóvenes estaban atacando a una chica, esta que es de fuerte carácter.
No Lily no te metas, no es tu problema, ahí pero como odio las injusticias, no yo la ayudo- este tomo valor y se acerco.
Las jóvenes habían lastimado, a la chica, a empujones todo eso porque no les agradaba.
Tu no te metas-le dio la mas brabucona a la joven.
Tú no sabes con quien te metes al ver que la chica las enfrentaba sin pensar y sin miedo.
Nos vamos Alexandra pero veras, nos las pagas cuidado -agregaron las matonas.
Gracias y lo siento-comunico la joven
Estas bien soy Lily – esta le daba un pañuelo
Yo soy Alexandra Brenda Quevedo y te debo una amiga –.


Que hermoso lugar es la primera vez en mucho tiempo que puedo recorrer, sin preocuparme, de que me reten-Meg estaba tan distraída contemplando todo lo bello, que no miro al cruzar la calle.
Nooo, un fuerte grito y un gran estruendo- Niall bajaba corriendo de su camioneta.
La mataste o mi dios iremos presos, presos- Liam estaba como loco
No no la mate la mate, por dios la mate si la mate- Niall moría de nervios estaba llorando Zayn corrió a tomarle el pulso.
Tiene pulso, llama a una ambulancia ya Liam- este grito sin desenfreno
Meg abrió sus ojos se sentía mal por el fuerte golpe, morí eres un ángel eres bello y rubio donde están tus alitas me tocas la arpa
No soy Niall- Los ojos azules de Niall, se conectaban con los verdes de Meg ella se desmoronaba nuevamente ahora en los brazos de Niall…






isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Mar 26 Feb 2013, 6:56 pm

GreciiDirectioner:) escribió:OMG
O my gachí señor mío!
Que genial capítulo dijiste que tenias tres y solo veo dos First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2278276204
Te disparare :observo: Piu piu piu piu
Jejenes síguela o s no me iré al rincón a llorar :( :misery:

Jajaaj me facina que te gusten ya subi el numero tres jaja espero te gusten
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 7:10 pm

isa20miranda escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:OMG
O my gachí señor mío!
Que genial capítulo dijiste que tenias tres y solo veo dos First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2278276204
Te disparare :observo: Piu piu piu piu
Jejenes síguela o s no me iré al rincón a llorar :( :misery:

Jajaaj me facina que te gusten ya subi el numero tres jaja espero te gusten
Quesi me gusto????
Me encanto!!!!!!!
O my gachí señor mío ya apareci y Niall mato y revivió a Meg y luego la volvió a matar :O
Me encanto esa parte jajajajaja XD
Ya quiero otro capítulo porq Harry rasgo mis jeans awww :3
Y se conectaron con mis ojitos y dijo que era linda y mis labios
Awww que mejor capítulo me divirtió mucho :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Mar 26 Feb 2013, 7:29 pm

GreciiDirectioner:) escribió:
isa20miranda escribió:
GreciiDirectioner:) escribió:OMG
O my gachí señor mío!
Que genial capítulo dijiste que tenias tres y solo veo dos First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2278276204
Te disparare :observo: Piu piu piu piu
Jejenes síguela o s no me iré al rincón a llorar :( :misery:

Jajaaj me facina que te gusten ya subi el numero tres jaja espero te gusten
Quesi me gusto????
Me encanto!!!!!!!
O my gachí señor mío ya apareci y Niall mato y revivió a Meg y luego la volvió a matar :O
Me encanto esa parte jajajajaja XD
Ya quiero otro capítulo porq Harry rasgo mis jeans awww :3
Y se conectaron con mis ojitos y dijo que era linda y mis labios













Awww que mejor capítulo me divirtió mucho :)












Gracias, me alegro que te guste subire otro cap, y mañana seguire ♥️
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por isa20miranda Mar 26 Feb 2013, 7:36 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 1710518_XQGAWCDLPYDALEP



Que hacemos que hacemos-Niall, estaba muy preocupado, no se alejaba de Meg, Liam lloraba.
No quiero ir preso saben lo que te hacen en la cárcel saben eh eh- el chico decía cosas sin sentido
Zayn era el mas cuerdo- tranquilos, llame a Paul, y como la ambulancia no llego y la trajimos nosotros, veremos que pasa, tal vez si hablamos con ella, esto no saldrá a la luz. Louis viene para acá.

Harry de One Direction-este le rio
Si pero shhhhh, o nos atacaran, lo siento perdon por tu jeans ven conmigo y te curare sangras mucho, vivo a muy poco, confía, soy personaje publico no te hare nada.
Grecia acepto- Harry visualizo que Louis salía corriendo en su auto, este solo atino a llamar a Zayn y este le conto.
Esperare en la casa tranquilo, todo estar bien-este no hizo comentario alguno de lo de Grecia seria alarmar a las chicas.

Ustedes vinieron con la jovencita-un doctor de una altura muy rara ojos azules se aproximaba
Sus familiares-estos se miraron habían inventado una gran cantidad de mentiras.
El es su novio-señalando a Niall.
Jovencito cuenta con una suerte, única, su novia, tiene unos golpes traumatismos una pierna quebrada, bueno eso mas las heridas de su rostro y sus manos leves pero necesitara cuidado, en unos días le daremos el alta, esta sedada por el dolor.
A me olvidaba, presenta una severa condición de hematomas, en su cuerpo, no quiero pensar mal pero- Los chicos quedaron pasmados.
Yo, no lo se –agrego Niall.
De acuerdo lo dejare pasar si me dan un autógrafo si – los chicos no sabían como reaccionar, solo se lo dieron.

Hylari me preocupa, Meg a estas alturas debería estar acá- Lily aparecía junto a Alexandra.
Lo bueno es que ya tienen trabajo, en el restorán de mi papa, le encantara darles trabajo y mas sabiendo que tú me salvaste y tu amiga cocina como los dioses-estas rieron.


Louis y Paul estaban en el hospital.

Niall, eres un desastre la prensa, no esta al tanto es un alivio y Simón tampoco, ahora que hacer con la chica.
Yo pensé que como esta sedada, y necesitara ayuda, que la llevemos a vivir a la casa que dicen. Niall- este pensó mirando a Meg algo en ella le gustaba.
Si acepto.

Niall, había pasado toda la noche con Meg, las chicas desesperadas y pensando lo peor.

Revisamos todo y vimos esta dirección vamos- temprano los chicos se dirigían rumbo a donde vivía Meg.

Harry por su parte estaba desconectado del tema, segun el cuidaria la fortaleza pero y había quedado con Grecia.
Dios mio que bella, que es Grecia, tal y su nombre , pero debo contolarme, no se nada mas de ella,mas que se llama Grecia, que tonto habalamos de tood menos de su nombre y apellido , ya se Twitter.

" Ayer, rasge los jeans de una damicela, como a las doce se tranformaba se fue sin decirme nada , oye a ti Grecia, me das Follow, " Harry twittio esto lo cual basto para causar un revuelo mundial en Twitter, todos quien era Grecia



Esto parece un antro chico, debe ser que nos equivocamos, es feo.-Liam temblaba

Chicas, timbre-Alexandra se había quedado con las chicas como exusa y para disimular su rostro .
Corre-
Dios mío es Liam Payne- Hylari caía desmayada en la puerta.
Por dios – Lily y Alex se miraban idas.

Bien esto de haberla traído antes, no es muy bueno Paul y si le pasa algo- el Rubio hablaba con su seguridad.
Tu la lastimaste tu la cuidaras ahora te quedas con la chica por si despierta de la anestesia, veré donde están mis otros bebe –

Niall se acerco a Meg, eres muy bella, muy bella, tanto que me podría enamorar tuyo.

Enamorar tuyo…
Niall, tu eres Niall- la voz un tanto adolorida resonaba en la habitación de Niall.
Donde estoy y que hago aquí…

isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Mar 26 Feb 2013, 7:37 pm

Espero les guste , ♥ mañana sigo besosssss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 26 Feb 2013, 7:52 pm

isa20miranda escribió:Espero les guste , ♥️ mañana sigo besosssss
Te ests pasando me emociono tanto cuando salgo!!!!!
Aaa a yo nice un Heart Attack a Twwiter
OMG
Gracias!!!!
Por ponder Estos capítulos tan genial es done haves que me pasa esto :imdead:
Por favor mañana a las 6 de la mañana sube capítulo :3 ok no
Estoy literalmente asi First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2841648573 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2841648573 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 1857533193 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 1857533193
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Mar 26 Feb 2013, 11:15 pm

sdjhsjfhjsdhfj; OMG *-*
Amee los capituloooos :3
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Miér 27 Feb 2013, 2:41 am

Ame los capítulos! Espero el próximo
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por isa20miranda Miér 27 Feb 2013, 6:41 am

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Onedirection_630_355_24_10_2012_0


Lo siento, no queríamos causar ningún efecto devastador, en la chica-Liam señalaba a Alex quien había caído al suelo, peo este había atinado lo suficiente para cargarla en sus brazos.
Tanto Lily, Alex y Hylari estaban demasiado sorprendidas confundidas no entendías, tenían un desorden proporcional en la casa, Liam, miraba con cara de asco.
Verán, su amiga es una tal Megali-Louis sacaba el carne de la chica.
Si , pero que le paso, sabes algo dime-Lily, se abalanzaba sobre Louis de un genio malhumorado -Ya dime.
Veras ella, tuvo un accidente, en estos momentos ella, esta en la casa de Niall, el la choco, necesitamos hablar con sus padres –Lily, había cambiado su rostro.
Sus padres murieron, nosotras vivimos aquí, Emm,-esta no sabia que decir-Ella, solo me tiene a mi,, por favor me llevan a donde esta-la chica con lagrimas en los ojos no aguantaba.
Tranquila-Louis con un gesto tierno la abrazo-Te llevaremos con ella.

El viaje se iba tornando demasiado raro.
Louis, se mostraba dulce y compasivo con Lily, Zayn no registraba a nadie, solo cruzo una intensa mirada con Alex, ella lo evito enseguida, Liam tenia una clase de ataque, Hylari, estaba sentada en el medio de Liam y Zayn, la misma, estaba por morir, de un ataque al corazón.

Quien eres tu-Meg intentaba acomodarse, pero le dolía- Me duele mucho que paso, no recuerdo nada.
Yo te atropelle-agrego Niall, la chica abría sus ojazos verdes, para contemplar así, al bello ángel.
Creí eras un ángel, tu eres Niall, el de One Direction- esta le rio-Eres mi ángel ahora
El mismo, lo lamento tanto tanto-este se acercaba.
Auch mi pierna, me duele mucho, tengo mucho sueño voy a dormir un poco-Meg caía en un profundo sueño, esta se encontraba sedada, para que su dolor fuera menos.
Cree, que soy su ángel, que bella- Niall se recostaba al lado de Meg, acariciando su cabello…

Grecia, ayer llegaste mas de las doce, que te crees que te mandas sola tu-La misma mujer de la situación anterior, regañaba a la chica quien solo cerro su puerta de un solo golpe.

Que noche la de ayer, fue maravillosa, mágica, Harry Styles, me curo las heridas, pero tal vez tendría que haberle avisado, el modo en que me fui.

Flashback

Me encantan tus labios crees que podría, besarlos-Harry se aproximaba a Grecia, quien estaba caída bajo sus instintos seductores.
Emm, necesito ir al baño-Grecia se levanto decidida y se refugio en el baño de Harry.
No no, debo tomar VALOR
No Cara para ti estoy totalmente disponible, ahora mismo no estoy en nada-Grecia escucho esa, conversación la cual desato su fuerte carácter.
Estúpido-se dijo sin pensarlo, y en silencio tomo su saco y salió rápidamente por la puerta
Fin del Flash back

Hay Harry parecías tan, especial y resultaste uno mas que desilusión- La joven prendía su laptop para llevarse la sorpresa de su vida.
Haber que ahí en twitter – la chica navegaba
Queeeeeeeeeeee???
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 27 Feb 2013, 6:42 am

En la noche subire, dos cap mas, ahora subo de tres, pero cuando empiece a estudiar subire todos los fines de semana ♥ besos esta noche la sigo
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 27 Feb 2013, 2:22 pm

Enserio dijo eso Harry? :(
Que mal pero ya quiero que sea noche First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 1857533193 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2841648573 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 1857533193 First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 2841648573
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por isa20miranda Miér 27 Feb 2013, 3:23 pm

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mcs6rdYALY1rj54qoo1_500


Llegamos, esta es nuestra casa, ahí esta su amiga, ven- Louis tendió la mano para que Lily se la tomara, esta tímida lo hizo.
Zayn fue tan bruto que al cerrar la puerta, olvido que Alexandra bajaba, cerró la puerta en su cara fuertemente-
Ni me registro –comunico la chica a Liam quien al ver la situación corrió a abrirle, la puerta.
Problemas de amor, nada personal-le comunico.
Hylari quien aun se encontraba pasmada, ni levantaba siquiera la cabeza.
Permiso anunciaron las chicas-al ver a Harry y Paul.
Harry Styles- Hylari estaba por entrar en trance sus ídolos juntos.
Hola, chicas, ustedes son las amigas de Meg-Paul las saludaba.
Emm disculpe, mi falta de educación pero necesito ver a mi amiga- Paul le sonrío por lo bajo.
No se donde esta Niall- Al entrar a la habitación todos quedaron sorprendidos, al ver la situación.
Bueno bueno este no pierde el tiempo-Harry reía sueltamente Niall, estaba abrazado a Meg
Dios Niall, este estaba dormido acariciando a Meg-Pero la han destrozado-decía Lily, Paul se alarmaba.
Me duele me duele-la dulce voz de Meg resaltaba en el cuarto en el cual estaban todos, juntos, Niall despertó incomodo ante la situación.
Nena estas bien-Lily se brincaba sobre Niall, para acercarse a Meg.
Me duele, mucho viste al ángel-esta señalaba a Niall que reía por lo bajo, en el lapso de un momento, la enfermera que habían contratado sedo a Meg esta cayo durmiendo nuevamente.
Bajemos a hablar -anuncio Paul
Veras como te explico no es necesario que ustedes llamen a la prensa cuanto quieren –anuncio de una Paul…
Que acabas de decir tu- pregunto furiosa Lily.

Que es esto dios mío Harry me busca en twitter-Grecia miraba las notificaciones, vio que Harry la buscaba- Si le doy Follow que hago-la chica rio –pero lo que dijo ayer.
Ok tomare valor-esta comenzó a escribir
Me debes un jeans y ya te di follow ahora dame follow back, si???-rio y publico en el twitter de Harry.
Como te atreves quien te crees que eres, chicas ayúdenme, nos llevaremos a Meg-
No, de aquí no la mueves entendiste-Niall se paraba frente a Lily, furioso…
Como te atreves…

Continuara…
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 27 Feb 2013, 3:30 pm

les debere un caP, PERO MAÑANA subire 4 es que devo madrugar lo siento espero les guste cahuuuuuuuuuuuuu , gracias x leerla
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.