O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

First love ( Niall Horan) TERMINADA

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Dom 31 Mar 2013, 2:49 pm

Fue hermosoooo :3
Jhkfhkdshfks esa bebe tiene que ser
de Niall;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 31 Mar 2013, 7:39 pm

Si estuvo hermosos :3
Síguela quiero ver que pasa con ese bebe :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Lun 01 Abr 2013, 9:05 am

siguela pronto me encanto el cap
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 15 Abr 2013, 2:33 pm

Síguela no la abandones otra ves
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Abr 2013, 6:46 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa , perdon mil perdones no es que la avandone yo les habia dicho que se me complica x el estudio estoy super cansada y estudiando mucho, se que es mucho pedir pero el viernes subire cap, mil perdones si lo siento, mucho ve
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 17 Abr 2013, 6:54 pm

Si esperare el viernes con ansias!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo 32

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Abr 2013, 7:23 pm

Capitulo 32


Dos semanas ya pasaron luego de todo esto tal vez, los chicos se olvidaron de mi definitivamente, eso es bueno, yo me los imaginaba tras de mi no se - La chica miraba a la pequeña quien en su mano tenia un CD de one direction-
Te gusta eh bebe, pues si el el rubio-esta señalo el tercero de lado izquierdo de la foto- el es tu papi , y que mas quisiera yo que decirte ahora a el mundo a el y a todos que eres suya eres el fruto de ese amor, que sentimos, que yo siento porque pase lo que pase jamas dejare de amarte Niall Horan jamas- Meg tomaba a la pequeña en sus brazos saliendo de la habitación.



Creo que dejar pasar dos semanas ya fue mucho-Alex discutia con Grecia quien estaba algo alterada tambien.
Creeme nadie mas que yo quiere hablarle, y no dejo de pensar en esa bebe , mi sobrina es sangre de mi sangre- Grecia contemplaba el dia

Grecia esta tarde saldremos todos juntos, con Louis estamos intentando unir el grupo , algunos a mentiras como a Liam le dijimos que no va Hylari, a Alex que no va Zayn- esta la interrumpio.

Y a Harry que yo no ire- esta suspiro- no se pasaran los años y jamas me dejara hablar, jamas me perdonara y sabes algo lo amo mas que ha nada en este , mundo- La chica le regalo una timida sonrisa ocultando su agudo llanto.



Los chicos en su gran mayoria, entre mentiras habian accedido a comer juntos en el centro comercial.


Louis no se que tan buena idea va a ser esto- agrego Lily, quienes pasarían por Alex que a su vez no sabia que Zayn iria. Por otro lado Grecia intenta ira ir con Hilary, y Zayn, Liam y Niall, irian juntos , ni rastros de Harry.


Louis, sabes estoy cerca del centro comercial, tal vez solo tal ves, si mi humor es bueno ire- este discutía sin telefono cuando vio a una pequeña que corria rumbo a la calle, donde dos autos se enfrentaban.


Cuidado- este boto su telefono corriendo a prisa..

Bebita estas bien- la pequeña se habia salido de la cariola de su nana.

Debby - Meg corria hacia Harry. Las palabras sobraban un fuerte abrazo se frogo entre estos y la pequeña.

Al cabo de un rato ambos estaban charlando, Harry paro el estado de crisis de Meg, en ningun momento dejo a la bebe.

Esta niña es hermosa- le decia- Sabes me hace acordar a alguien y no se a quien-dijo en tono burlon.

Meg solo reia.

Porque te fuiste asi porque dinos Meg, y lo de Grecia - esta levanto la mirada- Y Niall.
Niall ya debe de tener un hijo- dijo fria
Tendria un pequeño como de la edad de tu Hija, pero el bebe no recistio nacio muerto- le dijo de una dejando a la chica palida .

Niall lo sufrio- la culpa de Meg era mayor.

Sueña tu telefono- este no queria atender sabia quienes eran y no tenia intenciones de que Meg se fuera.


Niall visualizo a Louis quien venia con las chicas, la cara de asombro de Liam, era un poema, cuando vio a Grecia y Hilary quien estaban con ambos, Zayn corrio hacia Alex.

Yo no creo lo que veo- Louis señalaba a Harry quien estaba con la pequeña en sus brazos.

Meg ya no mientas,juraria que Tom, era gay y de la nada es el papa, de tu hija, busca un plan mejor, esta niña es la cara de Niall- Meg se comenzaba a poner nerviosa demasiado.

Ya para Harry ya déjame , dame a la bebe- este le negó

No te la doy hasta que dijas la verdad dilo dilo .

SIIIIIIIIIII HARRY Debby ES HIJA DE NIALL, LO ES SI ELLA, ES HIJA DE NIALL- Meg respiro quedando quieta , lo sentía al voltear visualizo al rubio.

Que ella es mi hija, oi mal es mi bebe....
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Miér 17 Abr 2013, 7:25 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Si esperare el viernes con ansias!


OOOOOOOOOO se que te gusta la novela,gracias, a todasa. de regalo improvise un cap,l para ustedes, gracias el viernes subire masss, las quieroooooooooooooooooooooooooo
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Pinkman Miér 17 Abr 2013, 7:36 pm

KJkhldfghljxh; Lo amee;:3
Muero si no subes!
Pero esperaré al viernes:)
¡Niall se enteró!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 17 Abr 2013, 7:53 pm

Wow lo ame! Un poco confuso pero lo ame!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por nicki horan Jue 18 Abr 2013, 12:33 pm

noooo quiero leer q dice meg siguela
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 19 Abr 2013, 3:57 pm

OMG Niall oyo que es fb padre de Debby
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Vie 19 Abr 2013, 6:08 pm

hola chicas, estoy trabajando en los cap, perdonen pero subire mañana, es q estoy muy cansada, ademas estoy enferma y hoy me dieron dos inyectables, lo siento pero me duele muicho y estoy muy cansadaya tengo los cap, solo tengo que arreglarles algunas cosas, mañana sin falta subire como a esta hora, perdonen besoss
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo 33

Mensaje por isa20miranda Jue 02 Mayo 2013, 12:03 pm

Si lo que oí es que esa niña es mi hija y tu me lo ocultaste jamas te lo perdonare...

Las palabras resonaban en la mente de Meg.

Meg mírame dime , esta niña es hija de Niall, es su rostro- Todo habia sido como un dejavu, Meg había creído presenciar una charla con Niall, tal vez la culpa la absorbía .

Harry yo- esta palidecía aun mas - No entendía si lo que había ocurrido era consecuencia de su temor, de que Niall se enterrara y reaccionara asi, mal.

Harry , Niall esta con ella siempre lo estuvo, yo con Tom y mi bebe, nuestra-agrego confusa.

Si eso es verdad ellos se van a casar perder al bebe fue un golpe duro para Niall el te creía muerta eso empeoro todo , te fuiste y nos dejaste así sin mas creímos que eramos una familia .

Meg se sentía cada vez peor. El echo de que Niall se iba a casar golpeo a Meg duramente.

Aun no se a casado - dijo incrédula sin mas lo que sorprendió a Harry.

En el fondo el siempre espero que tu volvieras. Tu hija es hermosa, pero es raro no se parece a ti, insisto se parece a Niall.

Meg rio- Gracias por salvarla hoy -dijo


La tensión era rara, Niall no hablaba , Louis estaba de mala cara , Lily junto a Alex , Hilary estaban calladas, Zayn intentaba acercarse a Alex y Liam, no omitía palabra alguna.
Grecia estaba mas callada que todos .

No creo que esto sea una buena idea - susurro Liam a Zayn, en ese instante Hilary y el penetraron su mirada.

No creo lo que veo- anuncio Louis.

Todo pasaba como un dejavu , los chicos veian a Meg junto a Harry , y Debby.

Meg- los ojos de Niall se empañaban en lagrimas, el paso de estos fue mas aprisa .

Harry dame a la bebe si ya me voy- la pequeña dormitaba en los brazos de Harry, este giro no quería que Meg se fuera , no aun.

Ya Harry dámela yo me ...

Huyes de algo- la tierna voz de Niall resonaba en el lugar, la gente parecía haber desaparecido solo estaban Niall, y Meg .

Niall yo...
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por isa20miranda Jue 02 Mayo 2013, 12:04 pm

hola lamento mucho mi ausencia, es que estuve hospitalizada , y no pude conectarme ahora estoy mejor, lamento no haber subido cap, subire en estos dias mas las quierooooooo
isa20miranda
isa20miranda


Volver arriba Ir abajo

First love ( Niall Horan) TERMINADA - Página 10 Empty Re: First love ( Niall Horan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.